Foro / Maternidad

Importante para las mujeres con abortos de repetición, mirar factor leiden v

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:49
R
rozica_8078712
29/1/07 a las 15:24

hola a todas:
si muchas al igual q yo aun no ha encontrado la causa de sus abortos, no estaria de mas q os miren el FACTOR LEIDEN V.
Tiene q ver con la coagulacion, trombosis etc...
ya os contare
saludos y animos

Ver también

R
rozica_8078712
1/2/07 a las 20:13

De nada
hola, lo quería compartir aki por dar alguna pista mas q estudiar.
hace poco nos enteramos en mi casa q mi hermana es portadora heterocigotica del factor leiden V. yo cuando lo oi me sonó a chino, pero mi hermana q vive en hamburgo y es enfermera nos dijo q el medico aconsejo q nos hiciéramos la familia el estudio pq tiene q ver con tema trombos. yo, como siempre fui mas allá y m puse a investigar si tendría algo q ver con el embarazo y efectivamente, encontré una mina d oro en la q investigar referente a mi y a mis abortos.
Y, como tengo la malisima costumbre jajajaajja q lo que veo q es bueno para mi( investigar) quiero q sea bueno tb para los demás pues por eso os mandé ese posts.
estoy terminando de formar una asociación para mujeres q como yo han perdido a sus bebes y no saben la causa por mucho q las miren remiren etc.... esta claro q algo hay mal y no dan con ello..pues que den q para eso están y los pagamos ¿q os parece?
bueno por si alguna queréis algo mas podéis escribirme a madrastrita@hotmai.com.
besos
q os vaya bonito

F
fanta_9561749
9/9/09 a las 16:49

Abortos
hola tengo 27 años y he tenido 3 abortos el ultimo en enero, no me dan soluciones ni saben de lo que es, los 2 primeros se me cayeron a la 4 y 6 semana pero el último no aborté hasta las 10 semanas y era porque el embrion se habia reabsorvido , osea que no crecía quiero saber si a algunas le paso esto , me hicieron pruebas de coagulación y a mi marido y está todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook