Foro / Maternidad

Alguien con hipotiroidismo autoinmune?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 18:12
O
oreto_5146402
28/11/11 a las 21:18

Hola buenas, me gustaria saber si alguna de vosotras ha logrado quedarse embarada con hipotiroidismo autoinmune y experiencias...
Llevo 12 meses intentando quedarme mientras convivo con un desarreglo menstrual de mil pares...
Hace 4 años tuve un aborto no deseado y desde entonces tomo eutirox 112.
Llevo ya 3 meses sin ilusion y estoy entrando en depresion... Me siento sola en esto...
Alguien? Consejos? Esperanzas?

Ver también

D
duna_8073210
29/11/11 a las 14:28

Yo tambien tengo hashimoto
Pues segun mi ginecologa y mi endocrino, sino está tratado si supone problemas para embarazarte, pero si tomas la medicacion, según ellos eres igual q otra mujer. De hecho, lo unico q me advirtieron ambos es q si me quedaba, tendrian q subirme la dosis. Asi q no te preocupes! Paciencia y suerte

O
oreto_5146402
29/11/11 a las 20:55
En respuesta a duna_8073210

Yo tambien tengo hashimoto
Pues segun mi ginecologa y mi endocrino, sino está tratado si supone problemas para embarazarte, pero si tomas la medicacion, según ellos eres igual q otra mujer. De hecho, lo unico q me advirtieron ambos es q si me quedaba, tendrian q subirme la dosis. Asi q no te preocupes! Paciencia y suerte

Autoinmune
Mmm... Ayer encontré el siguiente texto en este foro dentro de un texto mucho más largo:
"Las mujeres con desórdenes autoinmunes pueden rechazar el embarazo, esto significa que rechazan sus propias proteínas." El texto completo: http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f3955_perteenfant-Causas-inmunologias-para-perdidas-ge-embarazos-y-fallos-de-implantacion.html

Llevo unos meses investigando y, aunque parece que los médicos aquí lo desconocen o no lo tienen en cuenta, hay muchos estudios que relacionan la "autoinmunidad" con infertilidad, fallos de implantación, abortos y problemas en el feto...

Por desgracia el tratamiento con Eutirox, aunque "soluciona" el problema de tiroides, no combate los anticuerpos...

Tú has conseguido tener hijos?

N
nelcy_7992110
29/11/11 a las 21:14

Querer es poder
Yo me siento igual. Tengo hipotiroidismo y apesar de q esta super regulado mi menstruacion no es regular fui al ginecologa ayer y le hice la pregunta si era impedimento quedar embarazada con mi desorden menstrual y mi hipotiroidismo y me dijo q no, querer es poder yo llevo año y tres meses intentando y tengo mas fe q nunca y un tabique vaginal asi q a echarle ganas y una buena alimentacion dicen q ayuda. Cuidate y suerte.

D
duna_8073210
30/11/11 a las 7:42
En respuesta a oreto_5146402

Autoinmune
Mmm... Ayer encontré el siguiente texto en este foro dentro de un texto mucho más largo:
"Las mujeres con desórdenes autoinmunes pueden rechazar el embarazo, esto significa que rechazan sus propias proteínas." El texto completo: http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f3955_perteenfant-Causas-inmunologias-para-perdidas-ge-embarazos-y-fallos-de-implantacion.html

Llevo unos meses investigando y, aunque parece que los médicos aquí lo desconocen o no lo tienen en cuenta, hay muchos estudios que relacionan la "autoinmunidad" con infertilidad, fallos de implantación, abortos y problemas en el feto...

Por desgracia el tratamiento con Eutirox, aunque "soluciona" el problema de tiroides, no combate los anticuerpos...

Tú has conseguido tener hijos?

Ánimo
Pero todos esos estudios son con la.enfermedad sin tratar. Yo estoy en ello, aunque sin posesiones.
Tengo una amiga q se lo detectaron en el.embarazo (y por tanto lo.tenía desde mucho antes), y no tuvo mayor problemas aunque si es cierto q le costó un año quedarse, pero ni abortos ni nada. Ánimo q lo vamos a.conseguir!!!!

D
duna_8073210
30/11/11 a las 7:43
En respuesta a oreto_5146402

Autoinmune
Mmm... Ayer encontré el siguiente texto en este foro dentro de un texto mucho más largo:
"Las mujeres con desórdenes autoinmunes pueden rechazar el embarazo, esto significa que rechazan sus propias proteínas." El texto completo: http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f3955_perteenfant-Causas-inmunologias-para-perdidas-ge-embarazos-y-fallos-de-implantacion.html

Llevo unos meses investigando y, aunque parece que los médicos aquí lo desconocen o no lo tienen en cuenta, hay muchos estudios que relacionan la "autoinmunidad" con infertilidad, fallos de implantación, abortos y problemas en el feto...

Por desgracia el tratamiento con Eutirox, aunque "soluciona" el problema de tiroides, no combate los anticuerpos...

Tú has conseguido tener hijos?

Ánimo
Pero todos esos estudios son con la enfermedad sin tratar. Yo estoy en ello, aunque sin posesiones.
Tengo una amiga q se lo detectaron en el embarazo (y por tanto lo tenía desde mucho antes), y no tuvo mayor problemas aunque si es cierto q le costó un año quedarse, pero ni abortos ni nada. Ánimo q lo vamos a.conseguir!!!!

G
giada_6116295
8/12/11 a las 8:17

Yo tb
HOLAS!, TBM TENGO HIPO AUTOINMUNE, CUANDO EMPECE CON LEVOTIROXINA ME BAJO LA REGLA, PERO HACE 4 MESES NADA... PARECE Q ES FALLA OVARICA, HORRIBLE LA VERDAD.....ME DIJERON QUE EL PROBLEMA DE MENSTRUACION NO TIENE QUE VER CON ELHIPO YA QUE CON LA MEDICACION PASE DE 90 DE TSH A 0,01.....SEGUN MI ENDOCRINA NO TIENE NADA QUE VER PERO NO SE REALMENTEPOR QIE MISNIVELES DE FSH Y LH SON ALTISIMOS CON 26 AÑOS.TBM ME ASUSTA NOPODER TENER BEBES....BESOS OJALA QUE TODAS MEJOREMOS!!

V
viola_744397
12/12/11 a las 12:37

Me uno a vosotras
buenas a todas aunque siempre leo vuestros comentarios nunca llego a escribir si me dejais me uno a vuestro grupo os cuento un poco mi historia tengo una niña de 9 años y hace 7 años voy en busca de un hermanito pero aparte de que tardo 2 años en quedarme acabo perdiendolo ya llevo 4 abortos retenidos y se lo doloroso que es ,bueno empiezo a hacerme pruebas y todo sale bien sin nada los dos me voy a una clinica de infertilidad y despues de sacar dinero me dicen que todo bien que la unica solucion segura es una iao aparte de que no me lo puedo permitir me da rabia porque ya tenemos una hija en comun,pero el año pasado me puse a regimen con mi marido y veia que el se adelgazaba y yo no y fui a una endocrina y me dijo que tenia hipotiroidismo y los anticuerpos a 3000 siendo el maximo 35 ya llevo 1 año con levotiroxina y nada que no me quedo pero ya me ha asegurado que los 4 abortos retenidos que he tenido ha sido con el hipotiroidismo se que es malo pero tambien es un consuelo saber que es por algo ya que nadie te quiere hacer caso y en la s.s no me han llamado de infertilidad porque tenemos una hija ya en comun.siento mi desahogo pero lo necesitaba ya os contare

D
duna_8073210
12/12/11 a las 14:13
En respuesta a viola_744397

Me uno a vosotras
buenas a todas aunque siempre leo vuestros comentarios nunca llego a escribir si me dejais me uno a vuestro grupo os cuento un poco mi historia tengo una niña de 9 años y hace 7 años voy en busca de un hermanito pero aparte de que tardo 2 años en quedarme acabo perdiendolo ya llevo 4 abortos retenidos y se lo doloroso que es ,bueno empiezo a hacerme pruebas y todo sale bien sin nada los dos me voy a una clinica de infertilidad y despues de sacar dinero me dicen que todo bien que la unica solucion segura es una iao aparte de que no me lo puedo permitir me da rabia porque ya tenemos una hija en comun,pero el año pasado me puse a regimen con mi marido y veia que el se adelgazaba y yo no y fui a una endocrina y me dijo que tenia hipotiroidismo y los anticuerpos a 3000 siendo el maximo 35 ya llevo 1 año con levotiroxina y nada que no me quedo pero ya me ha asegurado que los 4 abortos retenidos que he tenido ha sido con el hipotiroidismo se que es malo pero tambien es un consuelo saber que es por algo ya que nadie te quiere hacer caso y en la s.s no me han llamado de infertilidad porque tenemos una hija ya en comun.siento mi desahogo pero lo necesitaba ya os contare

Mucho animo!
Yo creo q ahora q estás tratada y adelgazando lo vas a conseguir pronto. El medico al menos asi me lo dijo, q son los dos problemas mas fuertes en estos casos. Yo estoy a dieta severa, y aunque cuesta esfuerzo, sé q será bueno, y si me quedo en estos meses, pues ya veré como me cuido. Yo tomo 75 de eutirox y tengo dos nodulos
Pero estoy convencida de q ese camino q llevas es el del exito! Mucho animo!

D
duna_8073210
12/12/11 a las 14:17

Seguro?
Pues a mi ni el endocrino ni el ginecologo me dijeron eso....
De hecho, en la ecografia transvaginal rutinaria de revisión me detectó q estaba a punto de ovular, y le pregunté x los efectos del Hashimoto y me dijo q si estaba tratado, eras una mujer con las mismas posibilidades q cualquier otra. Seguro q la anovulación es x el Hashimoto? Yo tengo además una amiga embarazada con Hashimoto tratado y sin problemas
Mucha fuerza

V
viola_744397
13/12/11 a las 14:14
En respuesta a duna_8073210

Mucho animo!
Yo creo q ahora q estás tratada y adelgazando lo vas a conseguir pronto. El medico al menos asi me lo dijo, q son los dos problemas mas fuertes en estos casos. Yo estoy a dieta severa, y aunque cuesta esfuerzo, sé q será bueno, y si me quedo en estos meses, pues ya veré como me cuido. Yo tomo 75 de eutirox y tengo dos nodulos
Pero estoy convencida de q ese camino q llevas es el del exito! Mucho animo!

Marinera
te deseo mucha suerte y es un alivio encontraros aqui porque cuando se lo cuentas a la gente te mira con cara rara osea que animo a todas y no perdamos el contacto y me asegura la doctora que mis abortos han sido que tengo hipotiroidismo y no me lo trataba y junto los tpo elevados no me ayudaba en nada por ahora ya estoy en 75 de levotiroxina adios

D
duna_8073210
19/1/12 a las 20:44

Hola miyotu!!
Tranquila q puedes perfectamente siempre q esté tratado!!! El endocrino y ginecologo me dijeron ambos q causa anovulaciones y abortos pero si no estás en tratamiento. Asi q si estas con tu pastilla, eres como cualquier otra mujer. Tranquila! Y yo tengo dos nodulos, imagina q ya me cuesta levantar los brazos xq me ahogo pero de momento no me van a operar. Tu como lo llevas? Animooooo

D
duna_8073210
20/1/12 a las 14:57

Aun no
Pues Todavia no, estoy en ello, pero aún estoy en el periodo no obsesivo, vamos q ni miro temperaturas ni nada, solo cuando apetece. Llevo dos meses nada mas. Sin embargo tengo una amiga con Hashimoto q ya va x el segundo y sin mucho buscar (6/7 meses). Te ha comentado algo el medico al respecto? A mi lo q te dije, y la verdad es q yo desde q me medico (hará 10 meses q me lo detectaron) me encuentro mucho mejor. La verdad es q esto desmoraliza mucho, pero tu no te preocupes q lo vamos a conseguir!!! Como andas de animos?
Besos

S
suling_6186159
20/1/12 a las 17:07

Estoy igual...
Después de llevar intentando embarazo durante 8 meses sin conseguirlo me detectaron hipotiroidismo autoinmune.
Ya estoy regulada y todas las pruebas de fertilidad de mi marido y mias son excelentes. No tengo desajustes con la regla pero el embarazo no llega.
En total son 14 meses buscando y estoy segura que es por el hipo, aunque todos los gines me dicen que ese no puede ser el motivo

D
duna_8073210
20/1/12 a las 19:31
En respuesta a suling_6186159

Estoy igual...
Después de llevar intentando embarazo durante 8 meses sin conseguirlo me detectaron hipotiroidismo autoinmune.
Ya estoy regulada y todas las pruebas de fertilidad de mi marido y mias son excelentes. No tengo desajustes con la regla pero el embarazo no llega.
En total son 14 meses buscando y estoy segura que es por el hipo, aunque todos los gines me dicen que ese no puede ser el motivo

Chicas!
Ay chicas, no decirme eso....
A mi el medico si me dijo q lo q si afecta a la fertilidad es el sobrepeso, yo tengo 18 kg de mas y estos 2 meses se lo he achacado a eso; es x eso q estoy a dieta estricta y me está costando mucho xo voy perdiendo poquito a poco. También os pasa a vosotras? No sé, yo veo a mi amiga en su 2 embarazo y con Hashimoto q me quité ese miedo.....
A ver si tenemos suerte y dentro de unos meses nos estamos riendo de esto con nuestros babys cerquita
Me consuela poder compartir todas estas dudas! Gracias! chi

D
duna_8073210
20/1/12 a las 19:35
En respuesta a duna_8073210

Chicas!
Ay chicas, no decirme eso....
A mi el medico si me dijo q lo q si afecta a la fertilidad es el sobrepeso, yo tengo 18 kg de mas y estos 2 meses se lo he achacado a eso; es x eso q estoy a dieta estricta y me está costando mucho xo voy perdiendo poquito a poco. También os pasa a vosotras? No sé, yo veo a mi amiga en su 2 embarazo y con Hashimoto q me quité ese miedo.....
A ver si tenemos suerte y dentro de unos meses nos estamos riendo de esto con nuestros babys cerquita
Me consuela poder compartir todas estas dudas! Gracias! chi

Ah, otra cosa!
Ah! Yo creo q ovulo bien, xq tengo dolores en cada ovario según el mes y molestias, además soy un reloj, cada 25 dias y ovulación el dia 14 de cada ciclo; no pinta mal no? Vosotras controlais la ovulación?

N
nikol_5729720
20/1/12 a las 20:04

Hipertiroidismo - enfermedad de graves
Buenas tardes!
Os escribo para comentaros que tengo una prima que tiene hipotiroidismo autoinmune, y en su caso le llaman enfermedad de Graves. Actualmente tiene una niña preciosa de un año y medio y, aunque parecía que no se iba a quedar nunca, pudo y sin tratamiento para ello. Solo insistió.
El caso es que hay muchísimas parejas que sin tener nada, aparentemente, les cuesta un montón quedarse embarazados...
Al final, chicas, todo llega.
En mi caso por un S.O.P. (Síndrome de ovario poliquístico) he tardado 2 años y 8 meses en quedarme embarazada de mi segundo hijo...
Ánimo, de verdad, que todo llega. Tened solo esperanza y buenos consejos de vuestros médicos.
Un saludo

D
duna_8073210
20/1/12 a las 20:30
En respuesta a nikol_5729720

Hipertiroidismo - enfermedad de graves
Buenas tardes!
Os escribo para comentaros que tengo una prima que tiene hipotiroidismo autoinmune, y en su caso le llaman enfermedad de Graves. Actualmente tiene una niña preciosa de un año y medio y, aunque parecía que no se iba a quedar nunca, pudo y sin tratamiento para ello. Solo insistió.
El caso es que hay muchísimas parejas que sin tener nada, aparentemente, les cuesta un montón quedarse embarazados...
Al final, chicas, todo llega.
En mi caso por un S.O.P. (Síndrome de ovario poliquístico) he tardado 2 años y 8 meses en quedarme embarazada de mi segundo hijo...
Ánimo, de verdad, que todo llega. Tened solo esperanza y buenos consejos de vuestros médicos.
Un saludo

Gracias!!
Hola! Muchas gracias x los animos! La enfermedad de graves no es hipertiroidismo? No es lo contrario de lo nuestro? En cualquier caso, hay q echarle paciencia verdad?
Gracias

S
suling_6186159
21/1/12 a las 11:29

Por cierto, os habéis hecho pruebas de fertilidad?
Yo me he hecho todas y dan perfectas, acaban de hacerme una histereosalpingografía (no me dolió nada) y me ha dicho el gine que muchas veces tras hacer esa prueba se produce el milagro! a la espera estoy.
Para daros ánimos os digo que en junio mi tsh estaba en 103 y no tenía síntomas! regla perfecta y estoy flaca, en dos meses la tengo en 0.89 pero los anticuerpos los tengo disparados.
Avellana piensa que tu has podido quedarte embarazada sin estar regulada, así que ahora es cuestión de tiempo, no estés triste.

D
duna_8073210
22/1/12 a las 11:55

A ver
Me dijo q el nivel de hormonas se estabilizaria, xo q bajarlas era dificil. Q todo esto era xa q no subieran mas. X los nodulos no te preocupes mientras no hayan celulas feas....os han hecho paaf? A mi dos, y de momento bien. X cierto mañana me tiene q bajar la y no tengo ahora ningun sintoma ni nada....a ver si hay suerte

D
duna_8073210
22/1/12 a las 11:59
En respuesta a suling_6186159

Por cierto, os habéis hecho pruebas de fertilidad?
Yo me he hecho todas y dan perfectas, acaban de hacerme una histereosalpingografía (no me dolió nada) y me ha dicho el gine que muchas veces tras hacer esa prueba se produce el milagro! a la espera estoy.
Para daros ánimos os digo que en junio mi tsh estaba en 103 y no tenía síntomas! regla perfecta y estoy flaca, en dos meses la tengo en 0.89 pero los anticuerpos los tengo disparados.
Avellana piensa que tu has podido quedarte embarazada sin estar regulada, así que ahora es cuestión de tiempo, no estés triste.

Aun no
Hola! Si q hay muchas chicas x este foro q despues de esa prueba ha sido coser y cantar!!! Veras como tb va a ser tu caso!
Yo fui a mi revision ginecologica en octubre y todo perfecto, es mas, me dijo q estaba a punto de ovular, lo q pasa es q vaya tela lo q cuesta cazarlo!!!!
Por cierto q mañana me tiene q bajar la y de momento nada de sintomas, a ver si no la veo en 9 meses!!
Animooo a todas q lo conseguiremos!!!

S
suling_6186159
22/1/12 a las 13:16
En respuesta a duna_8073210

Aun no
Hola! Si q hay muchas chicas x este foro q despues de esa prueba ha sido coser y cantar!!! Veras como tb va a ser tu caso!
Yo fui a mi revision ginecologica en octubre y todo perfecto, es mas, me dijo q estaba a punto de ovular, lo q pasa es q vaya tela lo q cuesta cazarlo!!!!
Por cierto q mañana me tiene q bajar la y de momento nada de sintomas, a ver si no la veo en 9 meses!!
Animooo a todas q lo conseguiremos!!!

Que no te baje, que no te baje
Marinera danos una alegría ! ¿te vas a hacer un test? ojalá estés y nos des ánimos a todas!

D
duna_8073210
22/1/12 a las 13:29
En respuesta a suling_6186159

Que no te baje, que no te baje
Marinera danos una alegría ! ¿te vas a hacer un test? ojalá estés y nos des ánimos a todas!

Ay q agobio!
Gracias guapa x los animos!!! Mañana seria mi 1 dia de falta y yo creo q es mejor esperar unos cuantos no? Tengo ahi un ying y un yang q no veas, xq x una parte soy superregular y creo q unos dias de falta podrian ser claramente eso, adrmas de q yo noto todo, ovulacion, sindrome premenstrual....xo x otra parte mi cabeza dice q no, estoy negativa....ay q lio! Hace dos dias soñe q lo estaba....bueno, q sea lo q dios quiera!!!sino es ahora, sera cuando tenga q ser, de esto no nos libramos ninguna, todas vamos a acabar con nuestro aunque nos cueste, verdad?
Gracias y os mantendré informadas!!!

S
suling_6186159
23/1/12 a las 11:28

Más pruebas
Hola chicas, pues sigo con mis pruebas, después de la histero, hoy me ha tocado análisis en el día 21 del ciclo, me quedan los del tercer día de ciclo, las pruebas de mi maridín y con todo al gine de nuevo.. esto es un poco cansado y me da que no ha empezado!
Aún tengo esperanzas este mes por lo de la histero, que muchas chicas se quedan después de la prueba, pero la regla me tiene que venir el día 30 y no tengo ningún síntoma, así que me parece que nada de nada

D
duna_8073210
23/1/12 a las 15:54
En respuesta a suling_6186159

Más pruebas
Hola chicas, pues sigo con mis pruebas, después de la histero, hoy me ha tocado análisis en el día 21 del ciclo, me quedan los del tercer día de ciclo, las pruebas de mi maridín y con todo al gine de nuevo.. esto es un poco cansado y me da que no ha empezado!
Aún tengo esperanzas este mes por lo de la histero, que muchas chicas se quedan después de la prueba, pero la regla me tiene que venir el día 30 y no tengo ningún síntoma, así que me parece que nada de nada

Nerviosssss
Ya veras como va a caer pronto, yo creo q el q no tengas sintomas no significa x fuerza q no sea posible; hasta q no aparezca la no se descarta nada! Y la verdad es q la prueba esa (vaya nombrecito...) seguro q te ayuda mucho.
Yo estoy supernerviosita xq me tiene q bajar hoy (me suele bajar de madrugada o x la mañana) y de momento blanco nuclear... Siento la barriga como si hubiera hecho 10000 abdominales y sintomas como si me fuera a bajar xo mas leves...xo otra parte soy regular como un reloj, puede ser q la tiroxina me este variando los ciclos? Aaay q nerviosss

D
duna_8073210
23/1/12 a las 15:57

Aaay
Nena! De momento blanco nuclear aunque tengo la barriga como si hubiera hecho 1000 abdominales y las tipicas moleetias de cuando te va a bajar xo mas leves... A ver si dura unos dias mas...q nerviosss!!!

D
duna_8073210
23/1/12 a las 19:07

Q lio!
Yo antes tenia ciclos de 28 dias, y desde q empecé con la tiroxina se me movieron a 25. No se, esto es un lio. Yo creo q a parte de los nervios, q seguro q es eso, a lo mejor ovulé al 2 dia de los dolores en vez del 1, y x eso quizás me baje mañana. Gracias x los animos!!!
Tu cuando no esperas a la ?

S
suling_6186159
23/1/12 a las 22:11
En respuesta a duna_8073210

Nerviosssss
Ya veras como va a caer pronto, yo creo q el q no tengas sintomas no significa x fuerza q no sea posible; hasta q no aparezca la no se descarta nada! Y la verdad es q la prueba esa (vaya nombrecito...) seguro q te ayuda mucho.
Yo estoy supernerviosita xq me tiene q bajar hoy (me suele bajar de madrugada o x la mañana) y de momento blanco nuclear... Siento la barriga como si hubiera hecho 10000 abdominales y sintomas como si me fuera a bajar xo mas leves...xo otra parte soy regular como un reloj, puede ser q la tiroxina me este variando los ciclos? Aaay q nerviosss

Ojala!!
Ay marinera ojala nos animes a todas con un positivazo tiroideo!

O
oreto_5146402
23/1/12 a las 22:42

Me han pasado a esterilidad
Hola buenas. Sigo con mi desarreglo y cada vez peor. Ahora mismo estoy con 4 semanas de retraso y negativo
Mi tiroides está regulada con la medicación, ahora me toca otro análisis de sangre de hormonas y tenemos consulta en esterilidad para octubre. (lo conseguí!!!!)
Hasta entonces... a seguir disfrutando del tema... jijijiji
Ánimo. Yo (creo) que ya me he quitado de la idea de tener hijos o no tenerlos. Total mira, la vida es muy corta y hay que disfrutar lo que tenemos y dejar de amargarnos por lo que no tenemos.
Besos chicas.

D
duna_8073210
23/1/12 a las 23:07
En respuesta a oreto_5146402

Me han pasado a esterilidad
Hola buenas. Sigo con mi desarreglo y cada vez peor. Ahora mismo estoy con 4 semanas de retraso y negativo
Mi tiroides está regulada con la medicación, ahora me toca otro análisis de sangre de hormonas y tenemos consulta en esterilidad para octubre. (lo conseguí!!!!)
Hasta entonces... a seguir disfrutando del tema... jijijiji
Ánimo. Yo (creo) que ya me he quitado de la idea de tener hijos o no tenerlos. Total mira, la vida es muy corta y hay que disfrutar lo que tenemos y dejar de amargarnos por lo que no tenemos.
Besos chicas.

Claro q si!
Bueno, verás cómo te va a ir bien! Te han comentado q tipos de desajustes hormonales tienes? Yo creo q haces bien en relajarte hasta octubre q tienes las pruebas, así a lo mejor, estando más tranquila pasa sin q te enteres. Tú piensa q todo lo q pasa es x algo, así q arriba los ánimos!!!! Poco a poco!!!

D
duna_8073210
24/1/12 a las 21:51

Llegó la odiosa
Bueno chicas, hace una hora llegó la odiosa más odiosa...todas mis ilusiones a la basura...q mala leche tiene....
Ya me he hartado de llorar y he cogido fuerzas para este mes....esto es peor q una obra de ingeniería, y cómo yo soy ingeniera, lo conseguiré y lo conseguimos todas q ya mismo tendremos nuestras barriguitas "hashimotiles" ánimo a todas!! Besitos flores!!!

S
suling_6186159
25/1/12 a las 18:10
En respuesta a duna_8073210

Llegó la odiosa
Bueno chicas, hace una hora llegó la odiosa más odiosa...todas mis ilusiones a la basura...q mala leche tiene....
Ya me he hartado de llorar y he cogido fuerzas para este mes....esto es peor q una obra de ingeniería, y cómo yo soy ingeniera, lo conseguiré y lo conseguimos todas q ya mismo tendremos nuestras barriguitas "hashimotiles" ánimo a todas!! Besitos flores!!!

Lo siento mucho
no te desanimes, ya sabes que esto es una carrera de fondo. La verdad que me hubiese gustado que cantaras tu positivo y nos dieses ánimos a las demás.
Un beso

D
duna_8073210
25/1/12 a las 18:42
En respuesta a duna_8073210

Llegó la odiosa
Bueno chicas, hace una hora llegó la odiosa más odiosa...todas mis ilusiones a la basura...q mala leche tiene....
Ya me he hartado de llorar y he cogido fuerzas para este mes....esto es peor q una obra de ingeniería, y cómo yo soy ingeniera, lo conseguiré y lo conseguimos todas q ya mismo tendremos nuestras barriguitas "hashimotiles" ánimo a todas!! Besitos flores!!!

Se me ha cortado
Pues estoy superrayada, xq yo no se q me ha pasado xo se me ha cortado, han sido dos manchitas leves anoche, y hoy otra vez blanco nuclear....sera de los nervios q gasto ultimamente.... Alguna vez os ha pasado? Esto es increible....
Gracias x tu apoyo y a seguir en la lucha

S
silvia_6428393
25/1/12 a las 19:06
En respuesta a nikol_5729720

Hipertiroidismo - enfermedad de graves
Buenas tardes!
Os escribo para comentaros que tengo una prima que tiene hipotiroidismo autoinmune, y en su caso le llaman enfermedad de Graves. Actualmente tiene una niña preciosa de un año y medio y, aunque parecía que no se iba a quedar nunca, pudo y sin tratamiento para ello. Solo insistió.
El caso es que hay muchísimas parejas que sin tener nada, aparentemente, les cuesta un montón quedarse embarazados...
Al final, chicas, todo llega.
En mi caso por un S.O.P. (Síndrome de ovario poliquístico) he tardado 2 años y 8 meses en quedarme embarazada de mi segundo hijo...
Ánimo, de verdad, que todo llega. Tened solo esperanza y buenos consejos de vuestros médicos.
Un saludo

Hola! yo también tengo graves
Es muy dificil encontrar gente con la enfermedad. Los endocrinos dicen que no afecta a la fertilidad, sin embargo los ginecólogos dicen que si. Sabes si tu prima tenía los anticuerpos altos cuando se quedó embarazada? Sería una información muy valiosa para mí.

Gracias

D
duna_8073210
25/1/12 a las 23:11

Gracias, cuántos nervios....
Mañana me voy a hacer un test xq esto no sé q puede ser....de implantación no creo xq la.relación de riesgo fue el 11 (cuando ovulé) y fue ayer cuando manché, es decir 14 días después, así q no creo. A ver si el test me aclara algo xq esto no es normal. También es verdad q llevo unas semanas con mucho estrés y a lo mejor influye no? mañana sería mi 4día de falta, dará un resultado real? Gracias por tus palabras, estoy muy nerviosa por todo esto y me anima tanto apoyo. Tú crees q puede ser embarazo con riesgo de aborto? besotes!

O
oreto_5146402
27/1/12 a las 1:15
En respuesta a duna_8073210

Claro q si!
Bueno, verás cómo te va a ir bien! Te han comentado q tipos de desajustes hormonales tienes? Yo creo q haces bien en relajarte hasta octubre q tienes las pruebas, así a lo mejor, estando más tranquila pasa sin q te enteres. Tú piensa q todo lo q pasa es x algo, así q arriba los ánimos!!!! Poco a poco!!!

Hormonas
Mañana me toca análisis de hormonas todavía, a parte de las de la tiroides que están todas ok desde hace 3 años con el tratamiento.
No sé si me va a ir bien o no. La verdad que llegado este punto me preocupa más mi salud que otra cosa...

D
duna_8073210
27/1/12 a las 17:53

Positivazo!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

D
duna_8073210
27/1/12 a las 19:07

Gracias!!
Pues el lunes iré al endocrino, hoy no pasaba consulta. Me imagino q si verdad ? mientras tanto seguiré con 75 de eutirox y el ácido folio.
Tú cómo te encuentras? En q fase del ciclo estás ?
Gracias y a x ello amiga! Mmmuaks!

V
viola_744397
27/1/12 a las 19:40
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

Ennorabuena
no me suelo conectar mucho pero al leer tu mensaje me ha emocionado enorabuena ya veras que esta vez es la buena besos a todas y suerte a ver si es verdad que podamos tambien besos

O
oreto_5146402
27/1/12 a las 22:40
En respuesta a duna_8073210

Gracias!!
Pues el lunes iré al endocrino, hoy no pasaba consulta. Me imagino q si verdad ? mientras tanto seguiré con 75 de eutirox y el ácido folio.
Tú cómo te encuentras? En q fase del ciclo estás ?
Gracias y a x ello amiga! Mmmuaks!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena marinera!

S
suling_6186159
29/1/12 a las 19:24
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

Toma ya!!
Ay cuanto me alegro!enhorabuena ademas que nos anima hasta el infinito ver que podemos

P
petre_8747454
12/2/12 a las 17:16

Nodulos en las tiroides
hola mira yo me entere por un examen de rutina que tenia 2 nodulos en las tiroides , me dijeron que es muy comun , que casi 9 d e10 mujeres los tienen , ami me dio la endocrinologa pastillas para que s edisuelvan , osea yo tengo bien la glandula y las pastillas qu eme dio me hacen como tener tiroides y me dijo que podia quedar embarazada asi que no creo que pase nada , yo queria quedar pero primero quiero que se me salgan estos nodulos que me ponen re nerviosa, a vos que te dijeron??

P
petre_8747454
12/2/12 a las 17:20

Persevera
no te desanimes!! ya vendra el mas bello bebe por eso tarda por que va a ser perfecto no te preocupes en cuanto menos te des cuenta ya estaras embarazada!! besoss!!

I
ibone_8796148
12/2/12 a las 18:12

Avellana33
yo ,no lo he logrado pero lo conseguiremos.¿en cuanto tienes tu la tsh con la pastilla? yo la tengo super bajita a 0,67 y otras veces en 1,31

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram