Foro / Maternidad

Alguien con hipotiroidismo autoinmune?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 18:12
O
oreto_5146402
28/11/11 a las 21:18

Hola buenas, me gustaria saber si alguna de vosotras ha logrado quedarse embarada con hipotiroidismo autoinmune y experiencias...
Llevo 12 meses intentando quedarme mientras convivo con un desarreglo menstrual de mil pares...
Hace 4 años tuve un aborto no deseado y desde entonces tomo eutirox 112.
Llevo ya 3 meses sin ilusion y estoy entrando en depresion... Me siento sola en esto...
Alguien? Consejos? Esperanzas?

Ver también

D
duna_8073210
29/11/11 a las 14:28

Yo tambien tengo hashimoto
Pues segun mi ginecologa y mi endocrino, sino está tratado si supone problemas para embarazarte, pero si tomas la medicacion, según ellos eres igual q otra mujer. De hecho, lo unico q me advirtieron ambos es q si me quedaba, tendrian q subirme la dosis. Asi q no te preocupes! Paciencia y suerte

O
oreto_5146402
29/11/11 a las 20:55
En respuesta a duna_8073210

Yo tambien tengo hashimoto
Pues segun mi ginecologa y mi endocrino, sino está tratado si supone problemas para embarazarte, pero si tomas la medicacion, según ellos eres igual q otra mujer. De hecho, lo unico q me advirtieron ambos es q si me quedaba, tendrian q subirme la dosis. Asi q no te preocupes! Paciencia y suerte

Autoinmune
Mmm... Ayer encontré el siguiente texto en este foro dentro de un texto mucho más largo:
"Las mujeres con desórdenes autoinmunes pueden rechazar el embarazo, esto significa que rechazan sus propias proteínas." El texto completo: http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f3955_perteenfant-Causas-inmunologias-para-perdidas-ge-embarazos-y-fallos-de-implantacion.html

Llevo unos meses investigando y, aunque parece que los médicos aquí lo desconocen o no lo tienen en cuenta, hay muchos estudios que relacionan la "autoinmunidad" con infertilidad, fallos de implantación, abortos y problemas en el feto...