Foro / Maternidad

Alguna tuvo t.e. positivo unos dias antes de la regla?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 12:03
N
noive_7171903
4/6/07 a las 11:42

buenos dias, os cuento un poquito, ya que solo vosotras me podeis contar si habeis pasado algo parecido.

*Estoy a 5 dias de la regla y unas "nauseas horrorosas" segun esta pasando la mañana, a parte estoy unos dias con la barriga inflamada, los ovarios me duele a ratitos pero lo ke mas noto a medida ke pasa la tarde hacia la noche es "ruido de liquidos" y movimientos con punzadas en el bajo vientre, cosa ke no habia hecho caso, hastaasta estas nauseas de hoy.

*Me da mucha cosilla comprarme un t.e a 5 dias por si sale negativo y pienso en esperar a la falta, pero claro.....y si sale positivo? jajaja.

*No se qué hacer, cuesta tanto aguantarse de comprar un test cuando tienes tantas ganas de quedarte embarazada.

*Apunto que seria mi segundo embarazo, con el primero aunque estaba 2 dias de falta lo que noté fueron nauseas por las cuales me hice el test...nauseas que me duraron los 9 meses, entonces me da por pensar que soy muy sensible a la hormona...... o solo es que me sujestiono pensando que estas tb son de embarazo? jaja,

bueno un saludo a todas, gracias de antemano y suerte.
Evange.

Ver también

E
ema_8880468
4/6/07 a las 11:57

Pues...
Mira guapi, yo me hice el test 7 días antes por lo mismo que tú, tenía síntomas, y bastante esperé por si acaso eran psicológicos... pero sí me dió una rallita súper flojita, luego el primer día de falta me hice otro y salió súper marcada. Lo cual no quiere decir que te vaya a dar también a tí positivo, pero vaya que desde luego a mi me lo dió, jeje y me quedé más tranqui.... tu prueba no tienes nada a perder, sólo el chasco que te puedas llevar si te sale negativo... estarás unos días más tranqui, y luego si no viene te lo repites. Muchas suerte, besotes.

N
noive_7171903
4/6/07 a las 12:01

Gracias por contarme
Seguramente tampoco me aguantaré, me ire obsvando hoy y si eso me lo compro mañana o pasado!!
gracias.
evange.

E
elena_7400445
4/6/07 a las 12:03

Puede ser
si ya tienes hormonas en tu organimo como para producir nalestar, significa que podría darte positivo. El problema es que tenga suficiente contidad en tu organismo como para que el test lo detecte. Si lo haces utiliza uno muy sensible. Desde luego predictor no.

A mi me dió positivo un dia antes.

Un saludo y suerte.

Ana 36+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir