buenos dias, os cuento un poquito, ya que solo vosotras me podeis contar si habeis pasado algo parecido.
*Estoy a 5 dias de la regla y unas "nauseas horrorosas" segun esta pasando la mañana, a parte estoy unos dias con la barriga inflamada, los ovarios me duele a ratitos pero lo ke mas noto a medida ke pasa la tarde hacia la noche es "ruido de liquidos" y movimientos con punzadas en el bajo vientre, cosa ke no habia hecho caso, hastaasta estas nauseas de hoy.
*Me da mucha cosilla comprarme un t.e a 5 dias por si sale negativo y pienso en esperar a la falta, pero claro.....y si sale positivo? jajaja.
*No se qué hacer, cuesta tanto aguantarse de comprar un test cuando tienes tantas ganas de quedarte embarazada.
*Apunto que seria mi segundo embarazo, con el primero aunque estaba 2 dias de falta lo que noté fueron nauseas por las cuales me hice el test...nauseas que me duraron los 9 meses, entonces me da por pensar que soy muy sensible a la hormona...... o solo es que me sujestiono pensando que estas tb son de embarazo? jaja,
bueno un saludo a todas, gracias de antemano y suerte.
Evange.