Foro / Maternidad

Puede dar positivo antes de la regla?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 20:47
A
airis_8281602
14/12/06 a las 9:18

no sè si puede dar o no,el caso es que a mi me a dado y por eso tengo alguna duda,a unos cinco dìas de la falta me han dado dos test positivos,aunque claritos,son de unitest,no sè si creermelo la verdad,gracias y un saludo!

Ver también

W
weiqin_9559573
14/12/06 a las 9:27

Sí puede ser
sí salió positivo, es positivo, otra cosa es que fuera negativo porque podría ser un falso negativo, pero no es el caso.
Felicidades

L
loyola_5746138
14/12/06 a las 9:41

Felicidades!!!!
Enhorabuena marionda estás embarazada. Pues claro que puede dar positivo antes de la regla, si te da positivo es que lo estás. Así que ahora toca cuidarse e ir al médico.

Felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!!

A
airis_8281602
14/12/06 a las 12:53

Gracias
esperarè a ver que pasa,muchas gracias,aunque aun no me voy a hacer ilusiones pues las rayas salen bastante claritas,un saludo y gracias de nuevo

C
cirila_10048146
14/12/06 a las 13:20

Yo se ke puede pasar
aunke dicen ke es mejor esperar un dia al menos de retrasp para estar segura, tambien hace poco entro una chica ke le ocurrio lo mismo, y estaba embarazada, y le fltaban unos dias pa la warry, asi ke disfrutalo y creetelo ke si, claro ke es posible, creo ke depnde mucho de l afase lutea, segun he leido,un beso y ke lo disfrutes...tricky.

Z
zaneta_6123702
14/12/06 a las 13:23

De verdad??
Hola, felecidades por ese superpositivo, jo yo tengo hace 3 días los test en casa y no hago más que miarlos, pero no me toca hasta dentro de una semana y no quiero ser ansiosa. Por qué te lo has hecho? Notabas algo? Es que yo tengo dolorcillo como de regla y pinchazos en los ovarios pero claro, una semana antes.... que me dices? me lo hago? Pero si me da negativo me llevaré bajonazo! Espero?? Joo que asco, que deapacito pasa el tiempo!!
Besos y muchas muchas felicidades

A
airis_8281602
14/12/06 a las 13:28
En respuesta a zaneta_6123702

De verdad??
Hola, felecidades por ese superpositivo, jo yo tengo hace 3 días los test en casa y no hago más que miarlos, pero no me toca hasta dentro de una semana y no quiero ser ansiosa. Por qué te lo has hecho? Notabas algo? Es que yo tengo dolorcillo como de regla y pinchazos en los ovarios pero claro, una semana antes.... que me dices? me lo hago? Pero si me da negativo me llevaré bajonazo! Espero?? Joo que asco, que deapacito pasa el tiempo!!
Besos y muchas muchas felicidades

Hola
pues notarme asì como que nada especial,no tengo dolor de ovarios,si no una presin bastante fuerte como si se estiraran,la verdad no me lo esperaba pq aun me faltaba una semana para la regla,imaginate no me lo podìa creer,ademàs ni siquiera fuè la primera orina de la mañana,eso sì es clarita,pero asì diferente...los pechos me duelen muchisimo,es como un constipao o algo asi,malestar general ah sì y me quedè dormida cenado,jajajaja,eso me mosque bastante,en fin,que a esperar,ojala tengas suerte sira,ya me contaràs

S
sirin_5644514
14/12/06 a las 13:29

Hola
por el tiempo que llevo leyendo este foro puedo decirte que sí puede ser porque he visto a muchas chicas que decían que les daba positivo cuando estaban embarazadas antes de la falta. Felicidades mil

A
airis_8281602
14/12/06 a las 13:30
En respuesta a cirila_10048146

Yo se ke puede pasar
aunke dicen ke es mejor esperar un dia al menos de retrasp para estar segura, tambien hace poco entro una chica ke le ocurrio lo mismo, y estaba embarazada, y le fltaban unos dias pa la warry, asi ke disfrutalo y creetelo ke si, claro ke es posible, creo ke depnde mucho de l afase lutea, segun he leido,un beso y ke lo disfrutes...tricky.

No me lo creo aùn
de verdad que no me lo creo,ya lo confirmarè cuando me haga la beta,hasta entonces......nada de nada,jeje,gracias mi niña

A
airis_8281602
14/12/06 a las 13:33
En respuesta a sirin_5644514

Hola
por el tiempo que llevo leyendo este foro puedo decirte que sí puede ser porque he visto a muchas chicas que decían que les daba positivo cuando estaban embarazadas antes de la falta. Felicidades mil

Es que yo creìa
yo creìa que habìa que esperar a la falta para que diese positivo,de verdad que miro y remiro los trest test y pienso,estaran mal?es imposible que me estè pasando esto,aun me creo que si me hago otro me da que no,ains....pero que conste que la raya no està lila,es rosita aunque despuès de 1000 negativos,distingo perfectamente un avismo de rayita,jeje,sè lo que es un blanco nuclear y estoy segura que hay rayaa,que lio me e hecho no?jeje

S
sirin_5644514
14/12/06 a las 13:36
En respuesta a airis_8281602

Es que yo creìa
yo creìa que habìa que esperar a la falta para que diese positivo,de verdad que miro y remiro los trest test y pienso,estaran mal?es imposible que me estè pasando esto,aun me creo que si me hago otro me da que no,ains....pero que conste que la raya no està lila,es rosita aunque despuès de 1000 negativos,distingo perfectamente un avismo de rayita,jeje,sè lo que es un blanco nuclear y estoy segura que hay rayaa,que lio me e hecho no?jeje

Jajajajaja
se te ha entendido perfectamente. Yo creo que si hay raya es que hay raya. Ya te digo que he leido a bastantes chicas que les daba positivo antes de la falta. Vuelvo a felicitarte. Besos

A
alazne_8679612
14/12/06 a las 19:20

Sí, depende de la marca,
de la concentración de HGC a la que sean sensibles. En el caso de Unitest a mí me salió positivo clarito como 4 días antes de que me tocara la regla. Yo me lo repetí al día siguiente y salió un poco más oscuro. Me imagino que a ti te pasará igual. Así que, ENHORABUENA! Que es positivo.
Además, por lo que he leído en el foro estos tests a los 10-11 días de la ovulación pueden dar positivo ya.

O
ouisal_5491565
14/12/06 a las 20:47

Felicidades
SI PUEDE DAR POSITIVO SIN RETRASO, CUIDATE Y DISFRUTA TU EMBARAZO.


FELCIDADEEEEES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir