Foro / Maternidad

Chicas alguna como yo? positivo y con la regla?. no puedo mas

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 8:39
F
fayza_735081
28/1/09 a las 17:46

Hola chicas, estoy aqui de nuevo. Hace pocos dias puse un post en el que decia que el noveno dia post transfer manche un poquito marron y lo di todo por perdido. Bueno el caso es que al dia siguiente el manchado paró. Por la tarde me hice un pipites y para mi sorpresa dio positivo, flojito pero ahi estaba. Me hizo tener nuevas ilusiones hasta ayer por la tarde en que me derrumbé. Ayer empecé con dolor de tripa en el centro y abajo (pinchazos fuertes) y a manchar sangre, poca cantidad eso sí, pero sangre oscura tirando a roja en algunos momentos y a marrón en otros. Pensé que ya se había acabado todo y me harté de llorar hasta que los ojos se me cerraron. Hoy he estado igual, manchando de la misma forma, bueno esta mañana un poco más y ahora un poquito menos, pero no para pero es que me he hecho otro pipites esta mañana y ha salido otra vez POSITIVO. Yo no se qué pensar. Si puede ser que los esté perdiendo, si puede ser un aborto. ¿qué opinais? ¿a alguna os ha pasado lo mismo? Mañana tengo la beta a las 11 de la mañana pero hasta medio dia no me dirán el resultado como siempre. Van a ser las horas más largas de mi vida porque aunque todavia no he tirado la toalla creo que esto no va a terminar muy bien.
Un beso a todas.

Ver también

M
marine_8096581
28/1/09 a las 18:15

Hola yoesmo
wapa, wapa y wapa... no te desesperes porfi, ya se que es difícil pero piensa ne que si estás (creo que sÍ) no le haces ningún bien a tu bebé. Se fuerte y como ha dicho quabi intenta entretenerte con un buen libro o mirando la tele, reposa y que te mimen mucho... bueno yo no puedo aclararte mucho más porque yo no estoy embarazada ni he pasado por eso, (bueno he pasado por dos betas) y se que es desesperante pero dentro de un mes empiezo tto para mi 3r fiv y voy más tranquila y con más optimismo y más fuerza que las otras 2 anteriores...
bueno eso que yo conozco a la cuñada de mi amiga que se pasó 10 días así e hizo reposo y le salió estupendamente porque no te va a salir bien a tí? así que muchos besos, y ánimo lucha hasta el final como una campeona.
Ah y mañana nos dices que tal tu beta vale!
besos wapa!!!!!
ANIMO, FUERZA Y OPTIMISMO ese es mi lema!!!!!!!!!!

F
fayza_735081
28/1/09 a las 18:20

Gracias quabi
Por tu apoyo y tu comprensión a pesar de que tu tampoco lo estás pasando nada bien. Si leiste mi respuesta del otro día ya te dije que lo que te ha pasado y te pasa culminara con un positivo como una casa porque muchas veces las cosas se compensan entre malas y buenas y a ti ya te toca una buena. Yo así te lo deseo de verdad. Se que llevas tambien toda la razon y esas seriaciones de betas ya pase por ellas en la primera fiv cuando me dio 50 de valor y claro haciendome analisis cada 2 dias viendo que subia y no bajaba (y luego para acabar en ectopico) por eso ahora tengo tanto miedo, porque despues de un ectopico, una negativa, si ahora paso por un aborto yo de verdad que me tiro al tren (o al maquinista no se que haria). Ahora en serio, con un aborto ¿cuanta beta se suele tener, baja imagino no?. Bueno un besito de verdad quabi, te seguiré leyendo a ver que tal vas y mañana os contaré por la tarde en qué queda la cosa, aunque la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas ya. Por cierto, si esto no acaba bien, nosotros estamos planteandonos ir a ivi (madrid o valencia) en ambas ciudades tenemos familia cercana o ginefiv porque en teoría yo no tengo nada raro que no me permita quedarme embarazada (salvo por el pequeño detalle de que no tengo trompas desde febrero del año pasado) por FIV claro.
Un beso y un abrazo muy grande.
Yolanda

F
fayza_735081
28/1/09 a las 18:32
En respuesta a marine_8096581

Hola yoesmo
wapa, wapa y wapa... no te desesperes porfi, ya se que es difícil pero piensa ne que si estás (creo que sÍ) no le haces ningún bien a tu bebé. Se fuerte y como ha dicho quabi intenta entretenerte con un buen libro o mirando la tele, reposa y que te mimen mucho... bueno yo no puedo aclararte mucho más porque yo no estoy embarazada ni he pasado por eso, (bueno he pasado por dos betas) y se que es desesperante pero dentro de un mes empiezo tto para mi 3r fiv y voy más tranquila y con más optimismo y más fuerza que las otras 2 anteriores...
bueno eso que yo conozco a la cuñada de mi amiga que se pasó 10 días así e hizo reposo y le salió estupendamente porque no te va a salir bien a tí? así que muchos besos, y ánimo lucha hasta el final como una campeona.
Ah y mañana nos dices que tal tu beta vale!
besos wapa!!!!!
ANIMO, FUERZA Y OPTIMISMO ese es mi lema!!!!!!!!!!

Hola maipe preciosa!
Pero ¿como puede haber gente tan de p... madre aqui?, de verdad es que con lo geniales que sois me haceis llorar. Se que me estais dando animos sinceros y eso te llega al corazon y te consuela aunque lleves por dentro la procesion. Ojala sea como dices tu y esto pare ya de una vez. Lo que mas me mosquea aparte del sangrado es el dolorcillo de tripa en el centro y abajo que tengo que no se parece en nada al de mi regla normal y que el manchado tampoco es tan abundante como mi regla normal. Esto es una tortura maipe y con dos betaesperas tambien tu ya lo sabes. Ve asi de animada y positiva a por tu tercera fiv que seguro que va a aser la tuya. Yo en la primera tuve ese sentimiento de "lo voy a conseguir" y me quedé, como ya he explicado luego fue un ectopico pero ahi tuve a mis 2 chicos casi 7 semanas. En la segunda fui un poco "a ver que pasaba" y luego negativo! y en esta había puesto todas mis ilusiones, estaba superconvencida de que iba a ser la mia, y creo que hasta el final mis chicos intentarán quedarse conmigo aunque no lo consigan. Por eso te digo que sí, que es muy importante ser positiva y algo influye en el resultado.
Mañana os contaré en que termina esta tercera aventura .
Un besazo y gracias.
Yolanda

E
enguia_9946500
28/1/09 a las 18:57

Tranquila y cuídate mucho!
Hola guapa!
Las chicas ya te han explicado que a estas alturas puede ser cualquier cosa.

Te comprendo, porque yo también he pasado por esto ...
Yo empecé manchando y me vino la regla el día antes de la beta. Mi beta dió bajita y la fueron repitiendo hasta que ya quedó claro el tema. En esos días estuve como una loca, super-ansiosa, preocupada y mirando un montón de información por internet. Vi casos de todo. Chicas que con este panorama se quedan, y otras que lo pierden. Mi casó no acabó bien, pero de verdad que vi el de otras chicas que sí que quedaron embarazadas.

No te desanimes todavía!!! Intenta estar tranquila (ya se que es muy difícil). Sigue con la medicación, vida tranquila y te deseo lo mejor!

Z
zhihua_8543955
29/1/09 a las 8:39

Yo estoy en la misma situación que tu
Hola Yoesmo,

Mira, yo llevo manchando marrón desde el día 10 postransf., el 11 icluso manché un poco rojo y ya lo di todo por perdido, el 12 me hice la beta y me ha dado 127, pero aún he seguido manchando el día 13. Hoy es mi día 14 y parece que la cosa va a menos.

Ayer hable con mi doctora y me dijo que estuviera tranquila por esas pérdidas ya que el 50% de las chicas que nos hacemos una FIV tenemos pérdidas. Tu no pienses mucho y se positiva que ya verás que todo saldrá bien.

Mucha suerte y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest