En respuesta a marine_8096581
Hola yoesmo
wapa, wapa y wapa... no te desesperes porfi, ya se que es difícil pero piensa ne que si estás (creo que sÍ) no le haces ningún bien a tu bebé. Se fuerte y como ha dicho quabi intenta entretenerte con un buen libro o mirando la tele, reposa y que te mimen mucho... bueno yo no puedo aclararte mucho más porque yo no estoy embarazada ni he pasado por eso, (bueno he pasado por dos betas) y se que es desesperante pero dentro de un mes empiezo tto para mi 3r fiv y voy más tranquila y con más optimismo y más fuerza que las otras 2 anteriores...
bueno eso que yo conozco a la cuñada de mi amiga que se pasó 10 días así e hizo reposo y le salió estupendamente porque no te va a salir bien a tí? así que muchos besos, y ánimo lucha hasta el final como una campeona.
Ah y mañana nos dices que tal tu beta vale!
besos wapa!!!!!
ANIMO, FUERZA Y OPTIMISMO ese es mi lema!!!!!!!!!!
Hola maipe preciosa!
Pero ¿como puede haber gente tan de p... madre aqui?, de verdad es que con lo geniales que sois me haceis llorar. Se que me estais dando animos sinceros y eso te llega al corazon y te consuela aunque lleves por dentro la procesion. Ojala sea como dices tu y esto pare ya de una vez. Lo que mas me mosquea aparte del sangrado es el dolorcillo de tripa en el centro y abajo que tengo que no se parece en nada al de mi regla normal y que el manchado tampoco es tan abundante como mi regla normal. Esto es una tortura maipe y con dos betaesperas tambien tu ya lo sabes. Ve asi de animada y positiva a por tu tercera fiv que seguro que va a aser la tuya. Yo en la primera tuve ese sentimiento de "lo voy a conseguir" y me quedé, como ya he explicado luego fue un ectopico pero ahi tuve a mis 2 chicos casi 7 semanas. En la segunda fui un poco "a ver que pasaba" y luego negativo! y en esta había puesto todas mis ilusiones, estaba superconvencida de que iba a ser la mia, y creo que hasta el final mis chicos intentarán quedarse conmigo aunque no lo consigan. Por eso te digo que sí, que es muy importante ser positiva y algo influye en el resultado.
Mañana os contaré en que termina esta tercera aventura .
Un besazo y gracias.
Yolanda