Foro / Maternidad

Alguien con ovarios poliquisticos me puede recomendar ginecologo en barcelona

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 8:43
D
dolca_7017173
3/3/09 a las 10:45

Hola, tengo ovarios poliquisticos y me gustaria que me recomendarais algun ginecologo en barcelona, voy por privado por Adeslas.

Muchas gracias.

Ver también

S
surjit_8052223
3/3/09 a las 20:01

Holaaaa!!te explico
yo tambien tengo ovarios polis y con mi primer hijo fui a la dexeus y ahora me he cambiado a la teknon,pero no hace falta que sea uno especifico de ovarios poliq.en cualquier clinica que te guste todos los gines llevan estos casos,por lo que yo he visto.ninguno me ha dicho que el no me puede llevar por tener estos ovarios.si tines alguna duda mas preguntame.

besitos.

D
dolca_7017173
5/3/09 a las 8:43
En respuesta a surjit_8052223

Holaaaa!!te explico
yo tambien tengo ovarios polis y con mi primer hijo fui a la dexeus y ahora me he cambiado a la teknon,pero no hace falta que sea uno especifico de ovarios poliq.en cualquier clinica que te guste todos los gines llevan estos casos,por lo que yo he visto.ninguno me ha dicho que el no me puede llevar por tener estos ovarios.si tines alguna duda mas preguntame.

besitos.

Muchas gracias ....
... mas que nada era por tener alguna opinion de algun gine, por alquien q estuviera en la misma situacion que yo y le hubiera ido bien, seguramente me mire la teknon.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram