Foro / Maternidad

Alguien con polipo en el utero???

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :54
A
an0N_553124099z
5/6/09 a las 21:04

hola, el dia 3 me han hecho mi 2 inseminacion, y en la eco del dia 1 me dijeron que creian ver un polipo en el utero, que no estaban seguros, pues no se veia bien, pero que era probable. Aun asi, me han hecho la inseminacion, en la cual no tengo ninguna esperanza! Hay alguien que se haya quedado embarazada en estas circunstancias??.
Ya veo dificil el exito de normal, como para creer que pueda funcionar con una sospecha de polipo instalado en mi utero

Esto es interminable! con las ganas que tenemos de ver todas nuestro positivo...
Lo tengo complicado verdad??

Ver también

M
meline_8311550
6/6/09 a las :04

Trankilaa
Mira a mi nunca me vieron el pólipo hasta justo el primer control de mi fiv, imaginate, lo que pasa que es muy pequeñito medio centímetro, el tratamiento lo hice completo y no me quedé embarazada, pero en el segundo intento de fiv y sin tocar el pólipo que seguía siendo de igual tamaño me quedé embarazada de mellizos niño y niña, ya estoy de 30 semanas asi que se puede, confia en los médicos pq ellos si ven que no es viable un embarazo con el pólipo interrumpirian el tratamiento.

Mucha suerte

B
betty_6070480
6/6/09 a las :54
En respuesta a meline_8311550

Trankilaa
Mira a mi nunca me vieron el pólipo hasta justo el primer control de mi fiv, imaginate, lo que pasa que es muy pequeñito medio centímetro, el tratamiento lo hice completo y no me quedé embarazada, pero en el segundo intento de fiv y sin tocar el pólipo que seguía siendo de igual tamaño me quedé embarazada de mellizos niño y niña, ya estoy de 30 semanas asi que se puede, confia en los médicos pq ellos si ven que no es viable un embarazo con el pólipo interrumpirian el tratamiento.

Mucha suerte

Yo
pues mira yo , hoy vengo de mi segundo control y me lo han visto , lo tengo grande y justo donde se deberian implantar los embriones , por lo que me cancelan la transferencia y aprovecharan para sacar los ovocitos (tengo 12 ) estoy en plena estimulacion y vitrificarlos , luego me operaran y me transferiran en dos meses ...
siento tener que decirte que mi primera icsi terminó en aborto bioquimico (no lo vieron ) , y menos mal que no me fie de los medicos del ruber y me cambié al ivi y aqui me lo han visto ...la incompentencia del ruber me tiene muy cabreada

yo estoy indignada , porque parece que mi polipo es grande y por narices tenian que haberlo visto en mi primera icsi ...

supongo que en los de los polipos depende mucho donde lo tengas , si está en mal sitio impedirá la implantación (mi caso ) ....

mi consejo , vete a alguna clinica de confianza , para mi el ivi es el mejor ...

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir