Foro / Maternidad

alguien con positivo en la 4 ia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 10:08
I
isacia_7975040
4/10/10 a las 2:26

hola chicas veran estoy un poquito desepcionada ya me realizaron tres ia y salieron negativas , ahi alguna chica que haiga quedado en su cuarta ia, les agradeceria su respuesta , en mis ia me dice el medico que todo esta bien al momento de realizarla pero a los 12 o 13 dias me viene mi mestruacion ni siquiera deja que me emocione tantito,
gracias por sus comentarios y espero que estemos en contacto compartiendo experiencias chao

Ver también

I
isacia_7975040
13/10/10 a las 16:32

lo subo
lo subo se me ha quedado abajo

I
isacia_7975040
14/10/10 a las 15:30
En respuesta a isacia_7975040

lo subo
lo subo se me ha quedado abajo

lo subo
hola porfis alguien que me saque de dudas

I
isacia_7975040
15/10/10 a las 16:56

hola pili
hola gracias por responderme ,deveras que me angustio mucho por no quedar,
pero se que debo estar tranquila, sabes me hice tres seguidas y ahora decidi descansar un mes,
aunque me han dicho que debe ser inmediatamente al seguiente periodo,
pero mi medico dice que hay que dejar pasar un mes para que se desechen todos los ovulos anteriores.
aunque lo malo amiga es que tengo mi edad en contra tengo 39 años y me dicen que entre mas edad tiene la mujer menos posibilidades hay,
pero sabes tengo la esperanza de que dios me conceda el milagro de vida.


lo bueno es que mi mestruaccion no se ha irregularizado, sufro de eso soy muy irregular,
felicidades por ese angelito que dios te mando espero que te lo cuide y te lo guarde por muchisimos años.
que dios te bendiga por tu buen corazon y cuidate muchisimo y a tu bebe tambien disfrutalo mucho que ser madre es mejor regalo que nos da la vida.
un beso chao

H
helen_9567754
16/10/10 a las :10

Yo tambien voy por la 4 ia
hola chicas llevo 2 años y tres meses buscando bb y no llega mañana me hago mi 4 ia estoy contenta pero a la vez me da mucho miedo de que esta vez tampoco sea y llevarme otro palo, pero bueno tengo toda la ilucion del mundo y espero que algun mes de estos consiga mi positivo. bueno flaca como veras estoy como tu espero que las dos lo consigamos y si no a por la 5 ia hasta que lo consigamos

I
isacia_7975040
20/10/10 a las 22:39
En respuesta a helen_9567754

Yo tambien voy por la 4 ia
hola chicas llevo 2 años y tres meses buscando bb y no llega mañana me hago mi 4 ia estoy contenta pero a la vez me da mucho miedo de que esta vez tampoco sea y llevarme otro palo, pero bueno tengo toda la ilucion del mundo y espero que algun mes de estos consiga mi positivo. bueno flaca como veras estoy como tu espero que las dos lo consigamos y si no a por la 5 ia hasta que lo consigamos

hola susy
que bueno , ojala y esta sea la definitiva .
te deseo toda la suerte del mundo ,y de corazon te digo, que todo va a salir bien ojala pronto nos cuentes tu positivo.
un beso y cuidate muchisimo ...

J
julija_6058540
20/10/10 a las 22:52

Yo tuve 7 pero vale la pena
Hola, de hecho yo entre a esta pagina desde que comenze con mis tratamientos, a mi en la primeras 3 ia no me dieron medicamentos y despues cambie de ginecologo y con el me hice 4 ia con medicamentos y hasta la cuarta pude ser feliz. Hoy estoy embarazada de 7 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo despues de un año y medio de estar luchando y sometiendome a estudios aunque todos decian que no habia problemas. Lo que aprendi fue a no darme por vencida y la verdad aunque en cada prueba que me salia negativa no podia evitar llorar un poquito empece a pensar que mientras pudiera lo seguiria intentando pero viendo tambien la posibilidad de que alomejor mi vida podia seguir no siendo mama. Empece a ver mi vida igual que como la llevaba y tratando de pensar en que manera seria feliz si no tuviera un bb. Hoy gracias a Dios estoy esperando un bebe y solo te queria decir que yo tuve 7 ia antes de quedar embarazada entonces no es tan raro esperar tanto....... saludos y espero que estes embarazada pronto.... byeeeee!!!!

H
helen_9567754
22/10/10 a las 22:17

hola flaca
bueno decirte que ya el sabado pasado me la hice y ahora lo que queda es esperar que es lo que peor llevo. pero bueno este mes estoy mas tranquila que los otros tres meses y mira que no quiero pensar en el tema pero es inevitable pensar en ello cada vez que me noto algun dolorsillo en la barriga pienso hay sera este mes. el dia 5 de noviembre tengo cita com el ginecologo si no me baja la regla antes porque las otras veses siempre me venia puntual no me dejaba ni ilucionarme unos dias ya te contare. bueno y tu como vas has empesado ya con la tuya bueno ya me contaras. me da a mi que este foro nos va a dar suerte a las dos y que pronto tendremos a nuestros bb en los brasos .ya veras como si.

H
helen_9567754
22/10/10 a las 22:33
En respuesta a julija_6058540

Yo tuve 7 pero vale la pena
Hola, de hecho yo entre a esta pagina desde que comenze con mis tratamientos, a mi en la primeras 3 ia no me dieron medicamentos y despues cambie de ginecologo y con el me hice 4 ia con medicamentos y hasta la cuarta pude ser feliz. Hoy estoy embarazada de 7 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo despues de un año y medio de estar luchando y sometiendome a estudios aunque todos decian que no habia problemas. Lo que aprendi fue a no darme por vencida y la verdad aunque en cada prueba que me salia negativa no podia evitar llorar un poquito empece a pensar que mientras pudiera lo seguiria intentando pero viendo tambien la posibilidad de que alomejor mi vida podia seguir no siendo mama. Empece a ver mi vida igual que como la llevaba y tratando de pensar en que manera seria feliz si no tuviera un bb. Hoy gracias a Dios estoy esperando un bebe y solo te queria decir que yo tuve 7 ia antes de quedar embarazada entonces no es tan raro esperar tanto....... saludos y espero que estes embarazada pronto.... byeeeee!!!!

Hola bromelia
no sabes ni la alegria que me das que lo ayas conseguido que despues de todo lo que se pasa con esto ya tienes tu regalo. te da mucha fuerza que alguien que ha pasado por lo mismo que yo estoy pasando lo aya conseguido espero que tu embarazo te vaya muy bien. yo espero que este mes me alla quedado si no pues probare otro . que se dice que el que la sigue la consigue. bueno cuidate y piensa que en unos meses ya le veras la carita a tu bb.pronto la flaca y yo anunciaremos nuentros embarazos por aqui y estaremos como tu llenas de ilucion.cuidate

I
isacia_7975040
26/10/10 a las 1:09
En respuesta a helen_9567754

hola flaca
bueno decirte que ya el sabado pasado me la hice y ahora lo que queda es esperar que es lo que peor llevo. pero bueno este mes estoy mas tranquila que los otros tres meses y mira que no quiero pensar en el tema pero es inevitable pensar en ello cada vez que me noto algun dolorsillo en la barriga pienso hay sera este mes. el dia 5 de noviembre tengo cita com el ginecologo si no me baja la regla antes porque las otras veses siempre me venia puntual no me dejaba ni ilucionarme unos dias ya te contare. bueno y tu como vas has empesado ya con la tuya bueno ya me contaras. me da a mi que este foro nos va a dar suerte a las dos y que pronto tendremos a nuestros bb en los brasos .ya veras como si.

hola susy
suerte muchisima suerte, amiga ya tengo mis velitas encendidas para que este sea nuestro mes .
ojala el dia 5 de nov te den una buena noticia.
yo hable con mi ginecologo y me dijo que estaba bien queria empezar hasta que me viniera la regla de nuevo.
y si dios quiere solo estoy esperando que venga para saber cuando empiezo los pinchazos .
estare pendiente esperando tus examenes que dios te bendiga y te mande el regalo de vida que tanto deseamos.
un beso y como siempre arriba corazones.
siempre adelante para atras ni para agarrar impulso ok. un beso bye ++++++++++++++++++++++++++++

I
isacia_7975040
26/10/10 a las 1:16
En respuesta a julija_6058540

Yo tuve 7 pero vale la pena
Hola, de hecho yo entre a esta pagina desde que comenze con mis tratamientos, a mi en la primeras 3 ia no me dieron medicamentos y despues cambie de ginecologo y con el me hice 4 ia con medicamentos y hasta la cuarta pude ser feliz. Hoy estoy embarazada de 7 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo despues de un año y medio de estar luchando y sometiendome a estudios aunque todos decian que no habia problemas. Lo que aprendi fue a no darme por vencida y la verdad aunque en cada prueba que me salia negativa no podia evitar llorar un poquito empece a pensar que mientras pudiera lo seguiria intentando pero viendo tambien la posibilidad de que alomejor mi vida podia seguir no siendo mama. Empece a ver mi vida igual que como la llevaba y tratando de pensar en que manera seria feliz si no tuviera un bb. Hoy gracias a Dios estoy esperando un bebe y solo te queria decir que yo tuve 7 ia antes de quedar embarazada entonces no es tan raro esperar tanto....... saludos y espero que estes embarazada pronto.... byeeeee!!!!

hola bromelia 9
hola amiga gracias por tus comentarios y mil felicidades ojala que todo te salga muy bien y disfruta mucho tu embarazo.
sabes me pasa lo mismo que tu quiero intentarlo mientras se pueda.
quiero darme por vencida,te quiero preguntar cuanto tiempo esperabas entre cada tratmiento
o si te los hicieron seguidos estos ultimos 4,
te lo pregunto porque ami me hicieron la ultima o sea la 3ia el 16 de agosto y ahora solo estoy esperando que me venga la mestruacion para empezar con los pinchazos.
mcuha suerte y mil felicidades espero nos sigas contando como va todo con tu embarazo ,un beso y hasta luego,

I
isacia_7975040
28/10/10 a las 1:45
En respuesta a helen_9567754

hola flaca
bueno decirte que ya el sabado pasado me la hice y ahora lo que queda es esperar que es lo que peor llevo. pero bueno este mes estoy mas tranquila que los otros tres meses y mira que no quiero pensar en el tema pero es inevitable pensar en ello cada vez que me noto algun dolorsillo en la barriga pienso hay sera este mes. el dia 5 de noviembre tengo cita com el ginecologo si no me baja la regla antes porque las otras veses siempre me venia puntual no me dejaba ni ilucionarme unos dias ya te contare. bueno y tu como vas has empesado ya con la tuya bueno ya me contaras. me da a mi que este foro nos va a dar suerte a las dos y que pronto tendremos a nuestros bb en los brasos .ya veras como si.

arriba corazones
lo subo, lo subo........

H
helen_9567754
5/11/10 a las 22:15

hola flaca
bueno decirte que este mes tampoco a podido ser ayer me vino la dichosa hoy e ido al gine y me ha confirmando lo que yo ya sabia que no estaba, hemos estado hablando mi marido y yo y vamos a pedir informacion de la invitro que tiene mas posibilidades que la ia mañana voy a llamar para pedir cita haber lo que me dicen.bueno con todo esto no quiero que te desanimes si has enpezado ya con la tuya que ya veras como tu si lo consigues yo voy a rezar por ti para que lo consigas.bueno ya me contaras como vas con lo tuyo. bueno te deseo mucha .mucha.mucha suerte que ya veras como tarde o temprano lo conseguiremos nuestro+++++++++++++ un beso fuerte y mucha suerte.

S
sica_9950622
6/11/10 a las 18:58
En respuesta a isacia_7975040

lo subo
hola porfis alguien que me saque de dudas

Hola
alguien que me pueda ayudar..

estoy con mi segunda ia...pues yo estoy con utrogestan.tambien...pero en mi caso la beta me ha dado positiva floja.....que significa que estoy preñi? es que me han dicho que mem vuelva a hacer la beta en una semana...a ver que tal....y no me baja la regla......puedo estar preñada?ojala....o solo es un retraso por la progesterona...? pero claro por otra parte me ha dao positivo floojo.....ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .graciasy suerte a todas

H
helen_9567754
7/11/10 a las 13:22

hola amiga
flaca decirte que ya te e agregado a mi msn vale abrelo y me encontraras ay. ya hablamos por el msn vale a y decirte que yo soy de españa.un beso

H
helen_9567754
13/11/10 a las 10:42

holaaa amiga
hola flaca que bueno saber de ti bueno decirte que el lunes dia 15 tengo cita en una clinica para preguntar por la invitro haber que me dicen ya te contare como me fue. y bueno yo que tu me haria la prueba de enbarazo haber porq despues de tamto tiempo de retraso alomejor es que estas enbarazada y si dices que te duelen los pechos eso es buena señal.bueno yo resare para que asin sea que des ya tu positivo y si no es asin pues nada a seguir hasta que lo consigamos.ya te agrege ami msn pero si no te ha llegado bueno te mando el mio vale. susana.a.1978@hotmail.com bueno flaca haber si seguimos en contacto ya me contaras como te fue si te haces la prueba espero que te salga que si, un abraso ya hablamos

I
isacia_7975040
16/11/10 a las 18:56
En respuesta a helen_9567754

holaaa amiga
hola flaca que bueno saber de ti bueno decirte que el lunes dia 15 tengo cita en una clinica para preguntar por la invitro haber que me dicen ya te contare como me fue. y bueno yo que tu me haria la prueba de enbarazo haber porq despues de tamto tiempo de retraso alomejor es que estas enbarazada y si dices que te duelen los pechos eso es buena señal.bueno yo resare para que asin sea que des ya tu positivo y si no es asin pues nada a seguir hasta que lo consigamos.ya te agrege ami msn pero si no te ha llegado bueno te mando el mio vale. susana.a.1978@hotmail.com bueno flaca haber si seguimos en contacto ya me contaras como te fue si te haces la prueba espero que te salga que si, un abraso ya hablamos

hola, hola ,amiga
que alegria saber de ti amiga , que bien te pido que me cuentes como te fue en la clinica sobre lo de la in vitro, te cuento que ya tengo 50 dias de retraso t nada
pero sigo sin hacerme la preuba ,sabes paso algo que me dejo helada conozco unz chica que se acaba de enterar que salio embarazada y tiene ya dos niñas y como trabaja .
este bebe se lo queire hechar fuera no sabes la tristeza que me dio ,que le he dicho total si no lo quieres tenlo y damelo.
y no te la compliques tucrees amiga .con los deseos que tenemos de ser madres ye lla que no valora lo que dios le manda a veces la vida maiga es injusta no crees.
bueno ya te avisare como me fue con la prueba,
amiga cuidate mucho y que dios te bendiga.

H
helen_9567754
19/11/10 a las 20:50

holaaaa amiga
bueno decirte que ya fuy a la clinica y me gusto el trato que me dieron y ya bamos a empezar a hacernos pruevas a ver cuando me lo hacen estoy un poco nerviosa pero vamos tengo mucha ilucion haber que pasa. bueno y tu que, que sigues si hacerte la prueva no mira que me da a mi que tu estas embarazada despues de tamtos dias de retraso yo que tu me la haria cuando lo sepas me lo dices ehh. un beso y cuidate

H
helen_9567754
27/11/10 a las 10:08

Flaca que pasa que no se nada de ti
que pasa niña como estas te has echo ya el test o no pq ya no te metes por aqui bueno si te lo has echo espero que te aya dado que si me alegraria mucho de verdad bueno ya me escribiras para decirme lo que sea . un beso fuerte y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook