En respuesta a neima_9945118
Hola
yo tambien soy de tarragona
bueno en la ss tardan bastante entre que hacen todas las pruevas y te dan los resultados yo te recomendaria que si te sale todo bien y no os escuentran nada a ninguno de los dos y os dicen que puede ser estres bla,bla ya saves lo tipico pues iros a una privada y que le hagan un seminograma a tu marido que son mas completos,a mi me han estado mareando durante casi tres años y decian que mi marido estaba hecho un campeon que tenia espermatozoides para embarazar a un regimiento de mujeres y resulta que nos fuimos al privado y en tres meses nos han hecho todas las pruevas otra vez y han operado a mi marido por que resulta que tenia varicocele y los espermas vagos lentos y la mayoria deformes haber como te explicas eso asin que ya te digo si lo quieres rapido y claro hay que ir con dinero por delante,
bueno si me quieres preguntar algo aqui estoy ah! por cierto y yo ya tengo una niña de 11 años de una relacion anterior y aun asi achacaban que yo era la del problema
bueno guapa ya me diras algo,un abrazo
Hola
gracias por contestar, yo es que llevamos cerca de dos años y como no sabemos mucho la verdad de todo esto, pues lo hemos empezado a hacer todo por la s.s. y supongo que tardaran lo suyo, de todas formas ahora nos hemos hecho de una mutua y si vemos que se alarga demasiado y segun los resultados lo haremos por lo privado. Hoy he llamado a la s.s. para pedir cita para la HSG y me han dicho que se tiene que hacer al 8 dia de regla y como cae en viernes y ese dia no hacen pruebas pues tengo que esperarme al mes que viene, es alucinante tienen una paciencia, y no entienden que uno lo que tiene ganas es de saber cosas lo antes posible para saber las opciones que tenemos. No tenemos ningun niño todavia.