Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien con problemas en tarragona

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 19:39
R
rajaa_9694943
26/4/07 a las 17:14

HOLA, ALGUIEN QUE TENGA PROBLEMAS A LA HORA DE QUEDAR EMBARAZADA, NOSOTROS LLEVAMOS CASI DOS AÑOS INTENTANDO Y NADA Y AHORA NOS HAN MANDADO LAS PRUEBAS DE HSG, ECO, ANALITICA Y ESPERMA, ERA PARA SABER CUANTO TIEMPO TARDA ENTRE QUE HACEN LAS PRUEBAS Y NOS DAN LOS RESULTADOS Y SI SALEN CON ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE ES LO PROXIMO QUE HACEN? TRATAMIENTO?
BUENO GRACIAS TODO LO ESTAMOS HACIENDO POR LAS.S.

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

N
neima_9945118
27/4/07 a las 14:01

Hola
yo tambien soy de tarragona
bueno en la ss tardan bastante entre que hacen todas las pruevas y te dan los resultados yo te recomendaria que si te sale todo bien y no os escuentran nada a ninguno de los dos y os dicen que puede ser estres bla,bla ya saves lo tipico pues iros a una privada y que le hagan un seminograma a tu marido que son mas completos,a mi me han estado mareando durante casi tres años y decian que mi marido estaba hecho un campeon que tenia espermatozoides para embarazar a un regimiento de mujeres y resulta que nos fuimos al privado y en tres meses nos han hecho todas las pruevas otra vez y han operado a mi marido por que resulta que tenia varicocele y los espermas vagos lentos y la mayoria deformes haber como te explicas eso asin que ya te digo si lo quieres rapido y claro hay que ir con dinero por delante,

bueno si me quieres preguntar algo aqui estoy ah! por cierto y yo ya tengo una niña de 11 años de una relacion anterior y aun asi achacaban que yo era la del problema

bueno guapa ya me diras algo,un abrazo

Mostrar más
R
rajaa_9694943
27/4/07 a las 16:18
En respuesta a neima_9945118

Hola
yo tambien soy de tarragona
bueno en la ss tardan bastante entre que hacen todas las pruevas y te dan los resultados yo te recomendaria que si te sale todo bien y no os escuentran nada a ninguno de los dos y os dicen que puede ser estres bla,bla ya saves lo tipico pues iros a una privada y que le hagan un seminograma a tu marido que son mas completos,a mi me han estado mareando durante casi tres años y decian que mi marido estaba hecho un campeon que tenia espermatozoides para embarazar a un regimiento de mujeres y resulta que nos fuimos al privado y en tres meses nos han hecho todas las pruevas otra vez y han operado a mi marido por que resulta que tenia varicocele y los espermas vagos lentos y la mayoria deformes haber como te explicas eso asin que ya te digo si lo quieres rapido y claro hay que ir con dinero por delante,

bueno si me quieres preguntar algo aqui estoy ah! por cierto y yo ya tengo una niña de 11 años de una relacion anterior y aun asi achacaban que yo era la del problema

bueno guapa ya me diras algo,un abrazo

Hola
gracias por contestar, yo es que llevamos cerca de dos años y como no sabemos mucho la verdad de todo esto, pues lo hemos empezado a hacer todo por la s.s. y supongo que tardaran lo suyo, de todas formas ahora nos hemos hecho de una mutua y si vemos que se alarga demasiado y segun los resultados lo haremos por lo privado. Hoy he llamado a la s.s. para pedir cita para la HSG y me han dicho que se tiene que hacer al 8 dia de regla y como cae en viernes y ese dia no hacen pruebas pues tengo que esperarme al mes que viene, es alucinante tienen una paciencia, y no entienden que uno lo que tiene ganas es de saber cosas lo antes posible para saber las opciones que tenemos. No tenemos ningun niño todavia.

Mostrar más
I
ilina_9144672
27/4/07 a las 19:39

Hola yo soy de reus
Bueno pues decirte que yo llevaba dos años intentando tener niños y fui a hacerme una revisión ginécologica y le explique al gine pues eso que llevaba dos años el mismo se encargo de mandar a hacer a mi marido el seminograma y cuando vio los resultados nos aconsejo una clinica de aqui de reus biogest,y alli estamos me he echo dos icsi y las dos negativas ahora estoy esperando porque me quedaron 3 congelados,yo de ti hiria directamente por privado es todo más rápido.Suerte y un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ombligo como dolor, os ha pasado
por: rajaa_9694943
2 respuestas 2
|
15 de abril de 2008 a las 20:47
R
Sabeis de alguna crema para piernas hinchadas
por: rajaa_9694943
3 respuestas 3