En respuesta a xandra_6912460
Una de calafell.
Q tal Juth4?
Yo vivo en Calafell y la verdad...no tengo ni idea de como te llevan el embarazo por la SS ya que yo lo llevo por privado y en Vilanova (donde trabajo). Estoy como tú, aunq yo pariré por lo privado en la Corachán en Barcelona. Lo q no sé es donde haré las clases de preparación al parto, no creo q sean en el Cap de Calafell, pq es muy chiquitito, así q me imagino q igual las hacen en el hospital de El Vendrell. Eso sí, si te decides a llevarlo por la SS, yo de tí pariría en el Hospital de El Vendrell. Mi padre estuvo allí por un infarto y la verdad, lo trataron muy bien, aunq el tema de espera en Urgencias fué un poco desesperante.
Resumiendo, q no te aclaro mucho, pero vaya... es q tb llevo poquito tiempo viviendo en Calafell.
Salu2.
Hola a las 2
Hola chicas por fin encuentro alguien de esta zona, como no sabia que hacer finalmente he pedido visita a la S.S. para ver que tal e intentar salir de dudas valorando los dos centros, y justamente tengo la visita mañana, ya os explicare que tal me ha ido.
Yo también era de BCN y tengo allí los médicos y en un principio pensé en parir allí pero luego me entraron las dudas que si hay bastantes Km. para llegar, que si mi pareja trabaja en Calafell y a ver sino le da tiempo de llegar etc... En definitiva pensé que era mejor parir cerca de Casa.
Tengo ganas de que llegue mañana y a ver si salgo de dudas para estar ya tranquila y hacerme a la idea.
Nos hablamos y saludos a las 2