Foro / Maternidad

Embriogyn tarragona

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 17:08
C
cuili_9362397
29/12/11 a las 21:36

hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre embriogyn de tarragona, me gustaria empezar tratamiento con ellos pero no ser que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

Ver también

A
an0N_694464399z
9/1/12 a las 19:19

yo estoy encantada
Hola,
yo me hice una FIV Icsi en agosto, con resultado negativo, peró porque respondí mal a la estimulación y a causa de una EIP tengo los ovulos viejos....ahora voy a por adopción de embriones y vuelvo a ir a ellos. Me han tratado de maravilla, para ada són peseteros, me llamaron durante todo el proceso para ver que tal estaba...unos soles. La doctora Vives es un encanto igual que las infermeras , yolanda, Nadina...y las biólogas tb, tanto Teresa como Imma,te explican todo estupendamente....vamos que solamente puedo decir cosas buenas de ellos.....imagínate si me hubiese quedado embarazada!!! que te vas ha hacer''? que tipo de problema tienes???

C
cuili_9362397
9/1/12 a las 19:52

Holaaaa
que tal isayfer, gracias por dar tu opinion, me tengo que hacer una ovo, y la verdad que todo el mundo me habla maravillas de este centro, ya tengo ganas de empezar!!! una pregunta si no te importa: tengo que llamar con mucha antelacion para coger cita par una 1a visita???
muchos besos y ya me iras contando, tambien estoy barajando la opcion de adopcion de embriones!!!

A
an0N_694464399z
9/1/12 a las 21:23
En respuesta a cuili_9362397

Holaaaa
que tal isayfer, gracias por dar tu opinion, me tengo que hacer una ovo, y la verdad que todo el mundo me habla maravillas de este centro, ya tengo ganas de empezar!!! una pregunta si no te importa: tengo que llamar con mucha antelacion para coger cita par una 1a visita???
muchos besos y ya me iras contando, tambien estoy barajando la opcion de adopcion de embriones!!!


no necesitas demasiada antelación. Yo iría y primero me informaría de todas las opciones posibles. Alomejor tu piensas que necesitas una cosa y realmente necesitas otra diferente....a mi me guiaron muy bien. Cuando me hicieron la punción para sacarme mis óvulos al final no me durmieron pq había pocos (me consultaron) y ese dinero me lo devolvieron...a mi me gustan mucho. Cualquier duda me lo dices , esperopoder ayudarte. Te has hecho algun tto ya???

C
cuili_9362397
10/1/12 a las 17:22

Hola
no me hecho de momento ningun tratamiento, primero queria elegir la clinica i ja lo tengo decidido!!! si me dan hora llamare para la proxima semana haber si me pueden dar informacion!!
ya te contaré, muchas gracias

H
helen_712445
4/6/15 a las 12:41

Sara
Hola chicas,pues hoy a las 4 tengo visita en la Clinica embriogyn y estoy muy nerviosa,tengo 19 años casi los 20 y espero que todo vaya genial porque llevo mucho tiempo que quiero quedarme embarazada, espero tener mi positivo dentro de poquito.

A
an0N_814361099z
28/6/15 a las 16:18
En respuesta a helen_712445

Sara
Hola chicas,pues hoy a las 4 tengo visita en la Clinica embriogyn y estoy muy nerviosa,tengo 19 años casi los 20 y espero que todo vaya genial porque llevo mucho tiempo que quiero quedarme embarazada, espero tener mi positivo dentro de poquito.

Mozita
hola mozita, q tal tu visita en embriogyn?? Yo también estoy allí,por cualquier cosa ya sabes podemos compartir opiniones,besos.

B
betsy_8310694
29/6/15 a las 17:08
En respuesta a helen_712445

Sara
Hola chicas,pues hoy a las 4 tengo visita en la Clinica embriogyn y estoy muy nerviosa,tengo 19 años casi los 20 y espero que todo vaya genial porque llevo mucho tiempo que quiero quedarme embarazada, espero tener mi positivo dentro de poquito.

Genial!!!
Hola Sara yo tambien estoy en embriogyn te puedo decir que el dr feliu es muy bueno yo me he quedado embarazada a la primera y estoy muy contenta de esta clinica. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook