En respuesta a luanna_5648283
No puedo ayudarte
en eso de la aglutinacion porque yo stoy empezando.......pues mira yo lo llevo mal........porque hay veces que tocan los deberes y la verdad despues de ocho horas de stress en el trabajo como que no apetece.....pero en fin........lo de la warry es lo mismo que tu...a mi unos dias despues de ovular ya empiezo porque tengo un spm muy acusado.....asi que se me quitan las esperanzas prontos......pero me han dicho que lo del dolor de pechos es normal................pues nada al toro...........por los cuernos..........hay que seguir intentando.............y ya tendremos nuestra recompensa y si no al menos lo habremos intentado....a mi lo de la sangre me da igual, lo que me pone cardiaca son las exploraciones ginecologicas, me pongo tan tensa que hago siempre el ridiculo.....bueno total....espero no ser la unica jaja.....bueno un besito y animo
Aglutinacion
Suena raro, solo vi una chica del foro que su marido lo tenia y me dijo que tomara maca y en eso estamos lleva desde final de marzo tomandola ya veremos que pasa.
El spm es un rollo ami no me da ni tiempo de hacerme ilusiones por que unos 6 dias antes que calculo la warry me empiezan a doler y como no ella hace su visita. Las exploraciones me ponen nervi pero ahora pienso que me van a hacer de todo y tenemos que ser fuertes, me refiero en el trabajo por el tema medicos es que yo no quiero decir nada de momento y tengo visita el 18-4 a partir de ahi segun lo que me digan ya veremos pero acabo de empezar con pruebas. Besos..