En respuesta a doris_7994544
9 meses y subiendo
Ya digo subiendo..
Es un rollo todas estan preñis mi prima, una amiga, y como mucho a la segunda puesta por no decirte que otras se han quedado justo casarse pero bueno yo pienso ami me ha tocado esto, mi marido tiene mas o menos bien 51 millones y 121 Mill de recuento total a+b 52% c 2% d 46% y aglutinacion 20% creo que ahi es donde esta el problema segun me han dicho no es grave pero reduce la fertilidad alguien mas sabe algo de la aglutinacion?
Como lo combinais con el trabajo? Yo estoy cagadita porque me mareo hasta con un analisis.Besotes...
Otra cosa os duelen los pechos dias antes de que os venga la warry pq yo se que me va a venir por eso...
No puedo ayudarte
en eso de la aglutinacion porque yo stoy empezando.......pues mira yo lo llevo mal........porque hay veces que tocan los deberes y la verdad despues de ocho horas de stress en el trabajo como que no apetece.....pero en fin........lo de la warry es lo mismo que tu...a mi unos dias despues de ovular ya empiezo porque tengo un spm muy acusado.....asi que se me quitan las esperanzas prontos......pero me han dicho que lo del dolor de pechos es normal................pues nada al toro...........por los cuernos..........hay que seguir intentando.............y ya tendremos nuestra recompensa y si no al menos lo habremos intentado....a mi lo de la sangre me da igual, lo que me pone cardiaca son las exploraciones ginecologicas, me pongo tan tensa que hago siempre el ridiculo.....bueno total....espero no ser la unica jaja.....bueno un besito y animo
Mostrar más