Foro / Maternidad

¿alguién conoce el instituto navarro de ginecología o el estudio médico navarro?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:30
A
an0N_831120299z
19/12/11 a las 11:01

Hola a todas, os cuento un poco mi historia. Tras 1 IA y 1 ICSI fallidas, me acaba de bajar la regla a la espera de la beta de mi 2 FIV (que es hoy). Estoy echa polvo y cómo la cabecita nunca me deja de dar vueltas, se me ha ocurrido la posibilidad de cambiar de clínica (aunque mi gine es toda una profesional y me inspira mucha confianza, Dra. Juana Hernández de Logroño). ¿Alguien ha recibido tto en alguna de estas 2 clínicas?. Un saludo y mucha mucha fuerza a todas

Ver también

Y
yifan_7451114
19/12/11 a las 12:39

Re
Hola yo si las conozco y aunque estan bien, para el tema de FIV no te las recomiendo.
Son buenas para ginecología en general pero para reproduccion asistida vete a Valencia con Juana CRespo.
Yo soy de pamplona y despues de una fiv negativa en Quiron me estuve informando y lo mejor que echo es irme a valencia, no pierdad tiempo ni dinero.
Ve a lo seguro, yo estoy encantada y todavía estoy sin empezar los pinchazos pero vamos hay un abismo entre el IVI y las demas.
saludos

A
an0N_831120299z
20/12/11 a las 11:52

Laupamplo
Muchas gracias por informarme, de momento creo que vamos a hacer un descaso (emocional y económico), pero lo pensaremos. Aunque sea una indiscreción, ¿te importaría decirme cuánto cuesta hacerse la FIV/ICSI allí?,¿tardaron mucho en llamaros?,¿qué pruebas os han mandado hacer?, ¿si eres de fuera te mandan ir muy a menudo?. Jo, ya siento hacerte este 1er grado.... Mucho ánimo y mucha fuerza y a por todas!!

Y
yifan_7451114
20/12/11 a las 16:30

Re
Hola! No te preocupes. mira sólo la fiv /icsi cuesta 5.500 euos, visita 150 euros. medicacion a parte. seminograma no sé porque yo lleve todos los informes y analiticas y sólo hemos hecho fish de marido 750 euros.
En serio que merece la pena son profesiones, mira en internet.
Tardan un par de meses en darte cita y puedes hacer como yo ivi-bilbao y para puncion y tranfer ivi valencia. No sé como te quieras organizar.
Pero ya te digo que son lo mejores vamos y yo no estoy preñi pero al césar lo que es del césar. El laboratorio es el mejor.
saludos.
Mi problema es mi marido oligoteratozoospermia severa no sé cual es tu problema, pero vamos no pierdas el tiempo en otras
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest