En respuesta a kayla_6944939
Conceptum pesimo
pues siento desilusionarte pero por fecha yo tb estaba en esa clinica en tratamiento, el trato pésimo, como si fuesemos bultos con ojos, esa mujer tiene de todo en la cabeza menos el que te quedes embarazada, me lo hizo mal, jugo con nuestros sentimientos y con nuestro dinero, a nosotros nos cubria la mutua pero la medicacion no, pues eso de que te dan por unidades si que te dan pero cobrandote más de lo que vale toda la caja, hasta que pregunte en la farmacia y me entere, se lo dijo y me dijo que mirarian por si habia habido algun error porque querian cobrarme otros 300 euros por 7 viales y todavia estoy esperando a que me yamen, no pague ni me han pedido nada porque estaba más que pagado, aun estoy esperando a que me pregunte si quede embarazada. ahora empezare en otra clinica, no se donde porque ya desconfio de todo pero prefiero pagar el tratamiento y no ir alli a esperar horas de retraso porque lleva a sus hijos al cole, o no saber lo que me mandó y que me estafen, ya que juegan con las ilusiones de las personas. no la recomiendo para nada, aun estoy pensando si los voy a denunciar
Conceptum muy bien
Hola a todas,soy nueva en el foro, llevo unos días leyéndolo pero todavía no me había animando a escribir. He visto que pedís opiniones sobre clínicas de la zona de tarragona y reus y os puede servir nuestra experiencia.
Primero hace dos años nos hicimos una fiv en Embriogyn, todo fue bien con el doctor, pero no conseguimos el embarazo deseado, fue una época de mucho estrés para nosotros y probablemente influyó en el mal resultado.
Luego un año después probamos en Conceptum. Allí nos atendieron dos doctores, un andrólogo visitó a mi marido y a mi una ginecóloga (dr. ruiz y dra. ibarz). De entrada nos pareció que a pesar de ser un proceso algo más lento, nos hacían un diagnóstico más completo.
A partir de ahí, y después de darle muchas vueltas a la experiencia anterior, intentamos estar mentalmente positivos y sin estrés (hicimos lo que pudimos pq es casi imposible), los doctores se portaron genial porque nos atendieron las veces que hizo falta, por teléfono, controles en fin de semana, yo conecté mucho con la doctora ibarz (más o menos de mi edad) y eso me ayudó a llevar todo mejor. Y en esa fiv nos quedamos embarazados de nuestro bebé (Marc)
Sobre costes, fueron parecidos en las dos clínicas, la diferencia fue que en la primera fiv la generalitat todavía cubría la medicación y en la segunda la tuvimos que comprar nosotros. Lo hicimos en la misma clínica y nos salió bastante más barata que en la farmacia.
Mi consejo final es cuidar mucho la parte mental, buscad doctores con los que conectéis y hay que intentar no estresarse demasiado. En el trato personal y en el diagnóstico es donde nos pareció que Conceptum marcó la diferencia en nuestro caso.
Ahora estamos pensado en buscar la parejita, estamos empezando a mirar si hay alguna técnica nueva y nos visitaremos de nuevo en Conceptum.
Mucho ánimo chicas!!!