Foro / Maternidad

Alguien conoce embriogyn de tarragona???

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 10:38
A
an0N_549584299z
1/3/12 a las 9:33

Me gustaria conocer vuestras experiencias en esta Clinica.....me informe de las dos clinicas de Reus,pero no me gustaron mucho.....conceptum y biogest......y he optado por ir a Embriogyn.....gracias chicas...

Ver también

A
an0N_549584299z
1/3/12 a las 20:29


T
tone_9675196
7/3/12 a las 16:00

Embriogyn
Mi opinión es buena te envio un privado.

A
an0N_549584299z
7/3/12 a las 20:10


genial ARASI2......espero tu privado.....gracias

A
angela_9920212
17/3/12 a las 15:57

Opinión de embriogyn
arasi2
¿puedes enviarme un privado explicandome tu experiencia?
muchas gracias, me interesa mucho.

S
samai_9615699
19/3/12 a las 11:26

Sobre conceptum
Hola chicas,
Pues no es por liarte, si es que ya has tomado tu decisión pero, despues de malos resultadoes en clinicas de la provincia, fui a Conceptum, porque lo vimos con mi marido en la tele, en un documental que hicieron en tv3, como de promocion de una nueva tecnica que hacian. Y chicas ...... toco madera ..... pero estoy embarazada!!! Yo ya no tenia ninguna esperanza y..... por fin la suerte a llamado a mi puerta!! Estoy de 8 semanas! Yo solo puedo decir que les debo muchissimo! Me sentí super bien tratada y acojida!!

T
tone_9675196
19/3/12 a las 17:09
En respuesta a angela_9920212

Opinión de embriogyn
arasi2
¿puedes enviarme un privado explicandome tu experiencia?
muchas gracias, me interesa mucho.

Hola!!!
Acabo de ver tu mensaje, ahora mismo tengo que irme pero mañana te envio un privi, vale???

F
flavia_9887427
24/3/12 a las 1:18
En respuesta a samai_9615699

Sobre conceptum
Hola chicas,
Pues no es por liarte, si es que ya has tomado tu decisión pero, despues de malos resultadoes en clinicas de la provincia, fui a Conceptum, porque lo vimos con mi marido en la tele, en un documental que hicieron en tv3, como de promocion de una nueva tecnica que hacian. Y chicas ...... toco madera ..... pero estoy embarazada!!! Yo ya no tenia ninguna esperanza y..... por fin la suerte a llamado a mi puerta!! Estoy de 8 semanas! Yo solo puedo decir que les debo muchissimo! Me sentí super bien tratada y acojida!!

Pronto dare mi opinion de conceptum
Hola, yo también estoy en conceptum y de momento me obligan a no confiar demasiado, me siento un poco liada y empiezo a desconfiar y me da la impresión que me quieren sacar el poco dinero que tengo. pero igual son manías mías y de momento sigo el tratamiento, cuando termine ya os informare de todo el proceso que no lo tengo muy claro y dare la opinión de conceptum en este foro y en otros.

K
kayla_6944939
16/1/13 a las 22:47
En respuesta a flavia_9887427

Pronto dare mi opinion de conceptum
Hola, yo también estoy en conceptum y de momento me obligan a no confiar demasiado, me siento un poco liada y empiezo a desconfiar y me da la impresión que me quieren sacar el poco dinero que tengo. pero igual son manías mías y de momento sigo el tratamiento, cuando termine ya os informare de todo el proceso que no lo tengo muy claro y dare la opinión de conceptum en este foro y en otros.

Conceptum pesimo
pues siento desilusionarte pero por fecha yo tb estaba en esa clinica en tratamiento, el trato pésimo, como si fuesemos bultos con ojos, esa mujer tiene de todo en la cabeza menos el que te quedes embarazada, me lo hizo mal, jugo con nuestros sentimientos y con nuestro dinero, a nosotros nos cubria la mutua pero la medicacion no, pues eso de que te dan por unidades si que te dan pero cobrandote más de lo que vale toda la caja, hasta que pregunte en la farmacia y me entere, se lo dijo y me dijo que mirarian por si habia habido algun error porque querian cobrarme otros 300 euros por 7 viales y todavia estoy esperando a que me yamen, no pague ni me han pedido nada porque estaba más que pagado, aun estoy esperando a que me pregunte si quede embarazada. ahora empezare en otra clinica, no se donde porque ya desconfio de todo pero prefiero pagar el tratamiento y no ir alli a esperar horas de retraso porque lleva a sus hijos al cole, o no saber lo que me mandó y que me estafen, ya que juegan con las ilusiones de las personas. no la recomiendo para nada, aun estoy pensando si los voy a denunciar

R
ruby_8442551
18/1/13 a las 11:47
En respuesta a kayla_6944939

Conceptum pesimo
pues siento desilusionarte pero por fecha yo tb estaba en esa clinica en tratamiento, el trato pésimo, como si fuesemos bultos con ojos, esa mujer tiene de todo en la cabeza menos el que te quedes embarazada, me lo hizo mal, jugo con nuestros sentimientos y con nuestro dinero, a nosotros nos cubria la mutua pero la medicacion no, pues eso de que te dan por unidades si que te dan pero cobrandote más de lo que vale toda la caja, hasta que pregunte en la farmacia y me entere, se lo dijo y me dijo que mirarian por si habia habido algun error porque querian cobrarme otros 300 euros por 7 viales y todavia estoy esperando a que me yamen, no pague ni me han pedido nada porque estaba más que pagado, aun estoy esperando a que me pregunte si quede embarazada. ahora empezare en otra clinica, no se donde porque ya desconfio de todo pero prefiero pagar el tratamiento y no ir alli a esperar horas de retraso porque lleva a sus hijos al cole, o no saber lo que me mandó y que me estafen, ya que juegan con las ilusiones de las personas. no la recomiendo para nada, aun estoy pensando si los voy a denunciar

Conceptum muy bien
Hola a todas,soy nueva en el foro, llevo unos días leyéndolo pero todavía no me había animando a escribir. He visto que pedís opiniones sobre clínicas de la zona de tarragona y reus y os puede servir nuestra experiencia.
Primero hace dos años nos hicimos una fiv en Embriogyn, todo fue bien con el doctor, pero no conseguimos el embarazo deseado, fue una época de mucho estrés para nosotros y probablemente influyó en el mal resultado.
Luego un año después probamos en Conceptum. Allí nos atendieron dos doctores, un andrólogo visitó a mi marido y a mi una ginecóloga (dr. ruiz y dra. ibarz). De entrada nos pareció que a pesar de ser un proceso algo más lento, nos hacían un diagnóstico más completo.
A partir de ahí, y después de darle muchas vueltas a la experiencia anterior, intentamos estar mentalmente positivos y sin estrés (hicimos lo que pudimos pq es casi imposible), los doctores se portaron genial porque nos atendieron las veces que hizo falta, por teléfono, controles en fin de semana, yo conecté mucho con la doctora ibarz (más o menos de mi edad) y eso me ayudó a llevar todo mejor. Y en esa fiv nos quedamos embarazados de nuestro bebé (Marc)
Sobre costes, fueron parecidos en las dos clínicas, la diferencia fue que en la primera fiv la generalitat todavía cubría la medicación y en la segunda la tuvimos que comprar nosotros. Lo hicimos en la misma clínica y nos salió bastante más barata que en la farmacia.
Mi consejo final es cuidar mucho la parte mental, buscad doctores con los que conectéis y hay que intentar no estresarse demasiado. En el trato personal y en el diagnóstico es donde nos pareció que Conceptum marcó la diferencia en nuestro caso.
Ahora estamos pensado en buscar la parejita, estamos empezando a mirar si hay alguna técnica nueva y nos visitaremos de nuevo en Conceptum.
Mucho ánimo chicas!!!

S
slama_8420532
1/2/13 a las 10:38

Yo también iré a embriogyn
No te puedo contar experiencias, porque yo también empiezo ahora.
He pedido hora para primera visita en Embriogyn, a ver qué tal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest