En respuesta a tasnim_9936295
Pues mira
yo sinceramente no creo que sea necesario gastarse tanto dinero en un protector del colchon cuando hay protectores hoy en dia en el mercado igual de buenos y con menos de 8 lo compras.
Para que un protector sea suficientemente bueno lo que tienes que tener en cuenta es que no lleve PVC; el pvc es plastico, no traspira.
Ya hay algunos fabricantes que los hacen sin pvc y consiguen protectores muy finitos, que dejan traspirar al bebe y al colchon con normalidad, no condensan el calor y ademas no dejan pasar el liquido, o sea, que son impermeables.
Esos de aerosleep como mucho se los tienes que poner a los colchones de latex que son la leche de delicados, pero como para un bebe no se debe usar latex pues te los puedes ahorrar.
Si tienes en cuenta que la mayoria de colchones para las minicunas son plastificados no le veo el sentido gastarse 30 en un protector de esas caracteristicas...
"pues mira"
Pues mira si es importante y necesario invertir , que no gastarse un poco más en el protector del colchón para el bebé, que el pasado 31 de Diciembre en el periódico de la vanguardia venia una página entera hablando de sus características y de la gran diferencia que existe con todos los que se venden. Además si los otros son impermeables no pueden transpirar por lógica y aerosleep si lo hace porque tiene una cámara de aire de 7mm. de espesor por donde pasan 1260 litros de aire por m2 y por segundo. que yo sepa ningún otro puede certificar eso.Yo no se que eliges tú para tu bebé pero yo elijo lo mejor y aerosleep tiene todas las garantias.Piénsalo