Foro / Maternidad

Alguien conoce los nuevos protectores de cochecitos cunas... aerosleep

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las :51
S
selma_8447505
12/4/08 a las :06

la chica de la tienda me ha dicho que son los mejores protectores que hay para que transpiren la piel de nuestros bebes ya que tienen varias capas y dejan que circule el aire me dio precio para la minicuna y sale sobre 30 eur un poco caro ,no creeis? aunque si son tan buenos en comparacion con los otros creo que merecera la pena. bueno me gustaria que si alguien que lo conozca me puede dar su opinion o aconsejarme que tipos de protectores con plastico le puedo comprar a mi futura bebe pero que le deje transpirar la piel. besitosssssssssss

Ver también

S
selma_8447505
12/4/08 a las 15:22

????
lo subo para ver si alguien me aconseja

A
aymee_6514490
12/4/08 a las 23:34

Hola!
yo ese en concreto no lo conozco, pero compre uno transpirable en el corte ingles,es de la marca velfont,esto creo que es importante porque los protectores plasticos normales dan mucho calor y si encima nace para el buen tiempo pues pobrecitos!!!

este es de algodon 100%,impermeable, transpirable y con teflon (antimanchas),de precio costo 21e para cuna normal

bueno espero haberte ayudado algo...

T
tasnim_9936295
13/4/08 a las 11:37

Pues mira
yo sinceramente no creo que sea necesario gastarse tanto dinero en un protector del colchon cuando hay protectores hoy en dia en el mercado igual de buenos y con menos de 8 lo compras.
Para que un protector sea suficientemente bueno lo que tienes que tener en cuenta es que no lleve PVC; el pvc es plastico, no traspira.
Ya hay algunos fabricantes que los hacen sin pvc y consiguen protectores muy finitos, que dejan traspirar al bebe y al colchon con normalidad, no condensan el calor y ademas no dejan pasar el liquido, o sea, que son impermeables.

Esos de aerosleep como mucho se los tienes que poner a los colchones de latex que son la leche de delicados, pero como para un bebe no se debe usar latex pues te los puedes ahorrar.

Si tienes en cuenta que la mayoria de colchones para las minicunas son plastificados no le veo el sentido gastarse 30 en un protector de esas caracteristicas...

S
selma_8447505
13/4/08 a las 14:59
En respuesta a aymee_6514490

Hola!
yo ese en concreto no lo conozco, pero compre uno transpirable en el corte ingles,es de la marca velfont,esto creo que es importante porque los protectores plasticos normales dan mucho calor y si encima nace para el buen tiempo pues pobrecitos!!!

este es de algodon 100%,impermeable, transpirable y con teflon (antimanchas),de precio costo 21e para cuna normal

bueno espero haberte ayudado algo...

Gracias chicas
gracias mamis pues no sabia que existian protectores que no llevaran pvc y que fueran impermeables,la verdad es que acabo de empezar a informarme sobre los protectores porque hasta ahora no tenia que comprarlos ¡¡ es que son tantas cosasss dioss mioooo!!!! esto es el nunca acabar y eso que toda via no han nacido no lo quiero ni pensar cuantas miles de cosas me quedan toda via porque parecen insignificantes pero cuando te toca comprarlos siempre surgen problemas que ni te las planteabas.

T
tasnim_9936295
13/4/08 a las 21:22
En respuesta a selma_8447505

Gracias chicas
gracias mamis pues no sabia que existian protectores que no llevaran pvc y que fueran impermeables,la verdad es que acabo de empezar a informarme sobre los protectores porque hasta ahora no tenia que comprarlos ¡¡ es que son tantas cosasss dioss mioooo!!!! esto es el nunca acabar y eso que toda via no han nacido no lo quiero ni pensar cuantas miles de cosas me quedan toda via porque parecen insignificantes pero cuando te toca comprarlos siempre surgen problemas que ni te las planteabas.

Mira
www.monmenut.es

Z
zaida_7105677
9/3/09 a las :15

Protector cuna cohecito aerosleep
Supongo que ya tienes a tu bebé y eres una usuaria de aerosleep. Enhorabuena por ámbas partes. Lamento no haber podido responderte antes.Aerosleep es el único protector 100% impermeable y 100% transpirable que puedes encontrar en el mercado gracias a la cámara de aire de 7mm. que proporciona por la que pasan continuamente 1260 litros de aire por m2 y por segundo. Existen muchas malas imitaciones en el mercado pero si has comprado aerosleep original tranquila , tu bebé está seguro y tú puedes dormir tranquila. En cuanto al precio puede que suene alto pero no hay nada que se le parezca.Ayuda a prevenir alergias y asma , dermatitis,y además minimiza los riesgos de una muerte súbita. Es el pertfecto termo-regulador natural.Tu bebé no sólo transpira si no que respira libremente.Que lo disfrutes.

Z
zaida_7105677
9/3/09 a las :28

Protectores aerosleep
Doy por hecho que si habeis comprado bugaboo también os habeis decidido por aerosleep para la cuna, al fin el bebé pasa casi 20 horas diarias durmiendo y necesita respirar. No existe diferencia entre ámbos pero sí hay que tener cuidado al comprar porque hay muchos imitadores.aerosleep original sólo hay uno. Besos.

Z
zaida_7105677
9/3/09 a las :41
En respuesta a tasnim_9936295

Pues mira
yo sinceramente no creo que sea necesario gastarse tanto dinero en un protector del colchon cuando hay protectores hoy en dia en el mercado igual de buenos y con menos de 8 lo compras.
Para que un protector sea suficientemente bueno lo que tienes que tener en cuenta es que no lleve PVC; el pvc es plastico, no traspira.
Ya hay algunos fabricantes que los hacen sin pvc y consiguen protectores muy finitos, que dejan traspirar al bebe y al colchon con normalidad, no condensan el calor y ademas no dejan pasar el liquido, o sea, que son impermeables.

Esos de aerosleep como mucho se los tienes que poner a los colchones de latex que son la leche de delicados, pero como para un bebe no se debe usar latex pues te los puedes ahorrar.

Si tienes en cuenta que la mayoria de colchones para las minicunas son plastificados no le veo el sentido gastarse 30 en un protector de esas caracteristicas...

"pues mira"
Pues mira si es importante y necesario invertir , que no gastarse un poco más en el protector del colchón para el bebé, que el pasado 31 de Diciembre en el periódico de la vanguardia venia una página entera hablando de sus características y de la gran diferencia que existe con todos los que se venden. Además si los otros son impermeables no pueden transpirar por lógica y aerosleep si lo hace porque tiene una cámara de aire de 7mm. de espesor por donde pasan 1260 litros de aire por m2 y por segundo. que yo sepa ningún otro puede certificar eso.Yo no se que eliges tú para tu bebé pero yo elijo lo mejor y aerosleep tiene todas las garantias.Piénsalo

Z
zaida_7105677
9/3/09 a las :51
En respuesta a aymee_6514490

Hola!
yo ese en concreto no lo conozco, pero compre uno transpirable en el corte ingles,es de la marca velfont,esto creo que es importante porque los protectores plasticos normales dan mucho calor y si encima nace para el buen tiempo pues pobrecitos!!!

este es de algodon 100%,impermeable, transpirable y con teflon (antimanchas),de precio costo 21e para cuna normal

bueno espero haberte ayudado algo...

Protectores de cuna y cochecito
He estado muchos meses ausente y conozco muy bien el aerosleep. Aunque te responda fuera del tiempo que te corresponde permíteme decirte como a los demás que no hay nada impermeable y transpirable a la vez porque eso es imposible . Y si transpira pregúntale al fabricante a ver cuantos litros de aire pasan por el protector. Que te lo certifique. Lo que pasa es que nos comen el coco porque nos creemos todo lo que nos cuentan.No hay nada parecido al aerosleep aunque nos lo quieran hacer creer. disfruta de tu bebé.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram