Foro / Maternidad

Protectores esquinas

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:11
K
khady_6954080
7/5/07 a las 12:28

hola chicas, no os riais, pero mi bb empieza a caminar solito y tengo una mesa de madera con unas esquinas, que me dan un miedoooooooo

me han dicho que hay unos protectores de goma para esquinas.

si alguna sabe algo, agradecería me lo dijera ¿donde se pueden conseguir???

muchas gracias

Ver también

R
rosel_7028453
7/5/07 a las 12:32

Hola
yo he visto los protectores en carrefour pero supongo que en cualquier tienda de bebes o centro comercial con seccion de bebes lo venden.
un abrazo
jessica y joel (4 meses y 19 dias)

K
khady_6954080
7/5/07 a las 12:36

Muchas gracias
gracias, crei que os ibais a "reir", jejeje
pero es que las esquinas... me dan pánico.

muchos besotes.....

a ver si las puedo comprar esta misma tarde
GRACIAS

K
khady_6954080
8/5/07 a las 18:16

Perdón que
vuelva al asunto pero es que vengo del corte inglés y por las 4 esquinas y 2 m de goma me piden 39 euros y me parece EXAGERADO.

¿conoceis algo más económico????

Gracias

besos

V
vica_9584249
8/5/07 a las 18:25

Protectores
Hola, se que hace tiempo PRENATAL los vendia, eso y otras cosas para la seguridad en el hogar del bebe.

Y
yuli_8146511
9/5/07 a las 9:40
En respuesta a rosel_7028453

Hola
yo he visto los protectores en carrefour pero supongo que en cualquier tienda de bebes o centro comercial con seccion de bebes lo venden.
un abrazo
jessica y joel (4 meses y 19 dias)

Me interesa!
Hola guapas, me interesa el tema! Yo tengo un bebe de 10 meses y no para, esta todo el dia gateando y caminando agarrado a algo y me da mucho miedo las esquinas del mueble. Pero lo que mas miedo me da son las escaleras, fui a mirar y me dijeron que tenia que tener pared a los dos lados para sujetarlo, pero no tengo. Alguna sabe algo para poner en las escaleras? Y para las puertas de la cocina y buffet?. Gracias.

K
khady_6954080
9/5/07 a las 12:09
En respuesta a yuli_8146511

Me interesa!
Hola guapas, me interesa el tema! Yo tengo un bebe de 10 meses y no para, esta todo el dia gateando y caminando agarrado a algo y me da mucho miedo las esquinas del mueble. Pero lo que mas miedo me da son las escaleras, fui a mirar y me dijeron que tenia que tener pared a los dos lados para sujetarlo, pero no tengo. Alguna sabe algo para poner en las escaleras? Y para las puertas de la cocina y buffet?. Gracias.

Para mariona65
he estado consultando lo de las esquinas y hay protectores de todo tipo, para que no se abran puertas... para escaleras... apra todooooooo

yo los vi en el corte inglés pero hoy voy a ir a carrefour a por mis "esquinas" y supongo que también los habrá y más económicos SEGURO.

besotes

Y
yuli_8146511
9/5/07 a las 12:43
En respuesta a khady_6954080

Para mariona65
he estado consultando lo de las esquinas y hay protectores de todo tipo, para que no se abran puertas... para escaleras... apra todooooooo

yo los vi en el corte inglés pero hoy voy a ir a carrefour a por mis "esquinas" y supongo que también los habrá y más económicos SEGURO.

besotes

Gracias guapa!
ya lo miraré, bueno ya me diras algo si los ves en carrefour porque el corte ingles me pilla un poco lejos .
Un besote.

A
argine_6157782
9/5/07 a las 16:14

Carrefur e ikea
Aún no me hacen falta pero los he visto en carrefur en la parte de bebes y en Ikea, son econçomicos y buenos. besitos

K
khady_6954080
9/5/07 a las 17:11

Gracias
vengo de carrefour de comprarlos.

Vienen en packs de 4 y valen 2,50, me parece razonable.
son de silicona, se pegan solos y valen para cualquier esquina

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram