Foro / Maternidad

Vivir en la ciudad o en el campo

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 15:26
E
eli_9735451
13/3/13 a las 21:48

Nosotros vivimos en el CENTRO de Madrid, estamos pensando (casi confirmado) en irnos a vivir al campo (sierra de Madrid), pero yo no estoy muy segura. Siempre he vivido en ciudad, y esto de mudarme al campo no me convence mucho. Aunque tengo muchas ganas. Pero lo que pasa son las distancias. Estoy acostumbrada a bajar de casa y tenerlo todo a mano, en cambio si me mudo para allá.............. COCHE COCHE COCHE, o por lo menos eso creo, ya que nunca he vivido ahí. ¿Vosotras que opináis? Muchas gracias mis niñas.

Ver también

E
eli_9735451
13/3/13 a las 22:30

Graciiias
a mi me va a costar pero tambien nos adaptamos a todo.

A
alizee_736699
14/3/13 a las 10:18

Hola
pues yo no soy de Madrid, pero vivo en ciudad, claro que mucho mas pequeña, y tengo todo cerca, además que no tengo ni coche vamos ni carnet, por lo que si me fuera al campo a ver como me movía, a mi me encanta donde vivo y tener todo cerquita, hay pueblos por aquí cerca de la capi que estan muy bien, y si que tienen sus colegios, sus supermercados y todo eso, pero puff yo del centro no me voy, quizas si tuviera coche lo pensaba, pero que va, aún asi seguro que preferia la ciudad

R
regine_9487904
14/3/13 a las 10:33

Hola
yo hace unos 6 an~os que vivo en un pueblo, antes siempre habia vivido en ciudades relativamente grandes, y el pueblo no lo cambio por nada!! no puedo ni imaginarme irme a la cuidad de nuevo. Por las compras, te acostumbras a comprar de otra manera. Yo voy al super unas 2 veces al mes, tengo una lista preparada para que no se me olviden las cosas. Y despues si te falta un litro de leche o unas patatas, pues tampoco estaras en medio de la montan~a me imagino..
El pan puedes comprarte una maquina de hacer pan, sale riquisimo. Pero de todos modos, en los pueblos suele haber panaderias..
La ropa, o compras por internet, o vas a la cuidad cuando te hace falta algo, no es como salir del trabajo e irte a casa viendo escaparates por el camino... de todos modos, la ropa tampoco hace falta comprarla tan a menudo. Simplemente te organizas de otra forma..
El transporte, si que es importante que haya autobus o tren cerca, porque aunque tengas coche, no es bueno ser dependiente 100% de el..

D
dalcy_5660582
14/3/13 a las 21:12

Me fui de madrid por mis hijos
Llevo ocho meses viviendo fuera de Madrid. Estuvimos años buscando piso en la ciudad pero sólo encontrábamos pisos viejos en edificios viejos. Un día decidí de repente que no quería que mis hijos se criaran entre coches y encontramos un piso seminuevo, en una urbanización llena de niños en un pueblo a 25 kilómetros de Madrid. Bajo a diario a la ciudad y no me cuesta nada, vuelvo contenta dejando atrás la ciudad y todo lo tóxico. Con las compras y el ocio te acostumbras y tenemos amigos que vienen a casa y les encanta pasar el día con nosotros.
Eso sí, la comunicación es fundamental. Si no es con tren al menos con autobús, para los que no tienen coche. Mi madre se planta en media hora en mi casa tan ricamente.
Espero haberte ayudado

R
rustam_6512524
15/3/13 a las 11:18

No te lo recomiendo
bueno, esto es cuestion de gustos, pero yo prefiero mil veces antes vivir en la ciudad que en el campo, me encanta eso de salir de casa y tenerlo todo ahi a mano, es un c0ñazo vivir en el campo, mola mucho mas la gran ciudad .

E
eli_9735451
15/3/13 a las 15:26


Esque estoy muy dudosa, lo de la sierra lo tengo casi descartado, sinceramente no me veo en el campo.
Quedarme en esta casa no puedo, necesito mucho espacio. Me encantaría vivir en Alcobendas, ahí lo tengo todo aparte de servicios. Yo creo que la cosa queda entre un piso en el centro (no el que tenemos), o Alcobendas. Quiero decidirme ya!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook