Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
Y
yovka_8348336
16/3/09 a las 12:33

Hola guapas!!!!
carlota, rocarly muchas gracias cielos. No sabeis lo que me alegra que este positivo os de aún más fuerzas e ilusión para seguir luchando claro que si!!!! si yo lo he conseguido vosotras también, todo es cuestión de tiempo.
luna, muchísima suerte para mañana guapa, te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carito, cómo estás? yo tampoco sabía que los folis se podían romper, qué te ha dicho el gine? supongo que reposo, no? espero que te encuentres bien guapa que tienes que ponerte buena para la boda, si es que no te queda nada ya!!
Un besito a todas.

Ver también

Y
yeneba_7456287
16/3/09 a las 13:05
En respuesta a yovka_8348336

Hola guapas!!!!
carlota, rocarly muchas gracias cielos. No sabeis lo que me alegra que este positivo os de aún más fuerzas e ilusión para seguir luchando claro que si!!!! si yo lo he conseguido vosotras también, todo es cuestión de tiempo.
luna, muchísima suerte para mañana guapa, te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carito, cómo estás? yo tampoco sabía que los folis se podían romper, qué te ha dicho el gine? supongo que reposo, no? espero que te encuentres bien guapa que tienes que ponerte buena para la boda, si es que no te queda nada ya!!
Un besito a todas.

Hola!!!
calafate felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que alegria!!!!!! llevaba unos dias desconectada de esto y no me habia enterado de esta gran noticia!!, me alegro una barbaridad de verdad ahora a cuidarte mucho que esto no pasa todos los dias.

Mi marido ya se va el lunes que viene, y ya han congelado sus bichitos, ya estoy en la lista de ovo para junio, asi puedo terminar tranquila el curso y no tengo que estar pendiente de eso. Asi que nada, deseando ya que pasen estos meses a ver como resulta.

Muchos besos para todas

K
kaba_9565030
16/3/09 a las 19:12

Seguridad social de cadiz en sevilla
Hola chicas!
Necesito saber desde cuando estais en lista de espera para FIV en Virgen del Rocio, en Sevilla. Es por que les puse una reclamación por que me dijo la chica del telfn de información en Sevilla, que como en Cadiz se iba a abrir algo en Puerta del Mar, la lista de Cadiz estaba parada. Así que después casi 4 meses me han contestado, por fin; pero me dice que el listado de Cadiz se sigue cogiendo, y ahora no sé si creer a la telefonista, que ha hablado más de la cuenta, o al director del hospital, que quiere ponerse bien. Yo soy de noviembre de 2007, hay alguién de antes? sé que la lista iba por abril de 2006, para saber si verdaderamente están llamando a las de Cadiz. Besitos para todas.

L
lixia_8137897
16/3/09 a las 20:55

Enhorabuena wapa!!!!!
Eso, y tú solita !!!!! Más chula que un ocho!!!!! Mi más sincera enhorabuena también, qué bien...... Estarás en una nube, verdad?? Cuídate mucho chiquilla, mucho reposo y tranquilidad y que te mimen mogollón!!! A ver si poquito a poco vamos quedando menos y nos vas contagiando , eh????
Yo estoy por un lado nerviosa y por otro lado no me quito de la cabeza que me van a llamar antes para decirme que no han descongelado bien y que no vaya.... Estoy muertecita de miedo.... A ver qué pasa..... ya me pongo desde el viernes la progesterona cada 8 horas y desde ayer estoy tomando mucho aquarius. Espero que no sea en valde....
Carito, a mí también me pasó el año pasado en Julio, después de la 4 (y última) inseminación me estallaría un folículo de los que quedaron pendientes que me tuvo que llevar mi novio a urgencias y hasta que no me inyectaron un calmante, me quería morir de los dolores. Fue justamente cuando estaba ovulando. Tenía los ovarios super inflamados y no me quiero ni acordar.
¿Cómo va esa boda? tendrás que mandarnos a los privados unas fotitos, no????
Yo estoy en lista para el Virgen del Rocío desde Julio del 2008, así que me puedo quedar esperando. vamos que me echarán de la lista, por eso me he ido al privado...
Bueno un besito para todas. Mañana os cuento......

Y
yovka_8348336
17/3/09 a las 9:23

Buenos días!!!!
Gracias lale y luna.....y claro que os voy a contagiar!!!! en este foro van a continuar los positivos porque os los mereceis!!!!
Luna, muchísima suerte para hoy, deseo que vaya todo muy bien, cuentanos. vale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lale, bueno pues un paso más, no? ahora hasta junio a desconectar de todo, relajarte y así cuando llegue la ovo estarás al 100%. que eso es muy importante.
carlota que ya el jueves se acabó la antibabys!!! que ganitas de que vuelvas a empezar otra vez, en la segunda siempre hay muchas más posibilidades que en la primera.
rocarly alguna novedad? te han llamado de la clínica? aunque ahora mismo no recuerdo en que clínica vas a hacer el tratamiento.
carito, cómo estás guapa? al leer a luna lo mal que lo pasó cuando se la rompió el foli, me hago una pequeña idea de lo que tienes que estar pasando. Ojalá te encuentres mejor cielo, cuando puedas cuentanos que estoy preocupada.
Bueno, por mi parte estoy bien. El 25 iré al gine a ver que me dice. Las que teneis isfas sabeis cómo va esto? es que en la seguridad social se que desde el primer momento te atiende la matrona pero con isfas no se cómo va, yo de entrada he pedido cita con el gine y a ver que me dice.

L
lixia_8137897
17/3/09 a las 20:07

Unos campeones!!!
Ya está...!!! No sonó el telefonito!!! Me han puesto mis dos bichines. Se han portado como unos campeones y han sobrevivido al proceso de descongelación. Me han dicho que están igualitos de bien que al congelarlos. Mañana tengo cita con el de cabecera para recoger mi baja y a descansar..... Tengo la beta el día 1 de abril, pero la regla me toca sobre el día 26. A ver si llego alguna vez a la beta!!! He estado desde que salí de la clínica tumbadita en el sofá pero ya no puedo más y me duele mucho la cabeza, pero bueno, no quiero empezar a obsesionarme. A partir de mañana muchos paseítos. A ver si se va la levantera, que ya durante la otra betaespera no paró de llover y hacía mucho frio. Esperemos que este calorín primaveral le siente bien a mis bichines....
¿Ya empiezas con los pinchazos Carlota? Muchas gracias a todas por las velitas. Ya sabéis lo que es esto. Estoy muy ilusionada, pero a la vez hecha a la idea de que el camino no es fácil, pero bueno, vamos superando obstáculos.... verdad???
Muchos besos

C
consol_5405802
18/3/09 a las 8:33
En respuesta a kaba_9565030

Seguridad social de cadiz en sevilla
Hola chicas!
Necesito saber desde cuando estais en lista de espera para FIV en Virgen del Rocio, en Sevilla. Es por que les puse una reclamación por que me dijo la chica del telfn de información en Sevilla, que como en Cadiz se iba a abrir algo en Puerta del Mar, la lista de Cadiz estaba parada. Así que después casi 4 meses me han contestado, por fin; pero me dice que el listado de Cadiz se sigue cogiendo, y ahora no sé si creer a la telefonista, que ha hablado más de la cuenta, o al director del hospital, que quiere ponerse bien. Yo soy de noviembre de 2007, hay alguién de antes? sé que la lista iba por abril de 2006, para saber si verdaderamente están llamando a las de Cadiz. Besitos para todas.

Lista espera ss cádiz en sevilla
Hola superninap,
Dices que la lista va por abril 2006, yo soy del 12 de mayo del 2006, así que os podré confirmar muy pronto si es verdad que la lista está parada o no. Por mis cálculos me deberían llamar prácticamente ya. ¿Podrías decirme cuándo llamaste y qué día exactamente te dieron esa información? Lo digo para controlar más o menos el tiempo. Me niego a creer que estén haciendo eso de tener parada la lista de espera. si eso es así, por mi parté pondré la oportuna reclamación, porque yo no estoy pa esperas, cumplo 39 el mes que viene. A mi me dijeron en enero que iban llamando a todas, tanto de Cádiz como de Sevilla, y es lo lógico, en tanto en cuanto no esté abierta la unidad de Cádiz. De todas formas, si tu eres de nov. 2007, me lo tomaría con calma.....a tí te va a tocar en Cádiz, con lo cual mucho mejor.

Y
yovka_8348336
18/3/09 a las 12:46
En respuesta a lixia_8137897

Unos campeones!!!
Ya está...!!! No sonó el telefonito!!! Me han puesto mis dos bichines. Se han portado como unos campeones y han sobrevivido al proceso de descongelación. Me han dicho que están igualitos de bien que al congelarlos. Mañana tengo cita con el de cabecera para recoger mi baja y a descansar..... Tengo la beta el día 1 de abril, pero la regla me toca sobre el día 26. A ver si llego alguna vez a la beta!!! He estado desde que salí de la clínica tumbadita en el sofá pero ya no puedo más y me duele mucho la cabeza, pero bueno, no quiero empezar a obsesionarme. A partir de mañana muchos paseítos. A ver si se va la levantera, que ya durante la otra betaespera no paró de llover y hacía mucho frio. Esperemos que este calorín primaveral le siente bien a mis bichines....
¿Ya empiezas con los pinchazos Carlota? Muchas gracias a todas por las velitas. Ya sabéis lo que es esto. Estoy muy ilusionada, pero a la vez hecha a la idea de que el camino no es fácil, pero bueno, vamos superando obstáculos.... verdad???
Muchos besos

Que alegría luna!!!
Cuánto me alegro!! son muy buenas noticias. Ahora a descansar y a distraerte para que la espera no se te haga muy larga. Yo te sigo poniendo velitas para que todo salga bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito para todas

K
kaba_9565030
19/3/09 a las 14:37

Hola chicas!!!
Y en especial a Cardamomo6.
La última vez que llamé fue en septiembre del año pasado, y me dijeron que iban por enero de 2006, pero al decirle que era de Cadiz, fue cuando me dijo que la lista de Cádiz estaba parada, por que sólo estaban cogiendo a las de Sevilla, fue cuando me reboté y le puse la hoja de reclamaciones. Pero en uno de los foros, no recuerdo cual, una de las chicas dijo que había llamado y que iba por abril del 2006. Te aconsejo que llames y preguntes, pero cuando te conteste le dices que esres de Cádiz, a ver que te dice... (quizás ya tiene bien aprendida la lección y te dice que es la misma, o quizás es verdad que estamos en la misma); lo siento pero yo ya me he vuelto incrédula en éste tema; es por ello por lo que en el foro de FIV tenemos creada una lista con las chicas de Cadiz para fiv en Virgen del Rocio, para ver si verdaderamente nos están llamando. De todas maneras tú eres ahora nuestro norte, pues eres la primera de la lista, te tendrían que llamar como mucho en junio, ( si hacen las cosas bien), así que por fi si te llaman cuélgalo en un post o mandame un privi, para ver si están haciendo lo prometido. Yo soy de noviembre del 2007, todavía me quedaría más de un año, pero no me gustan las injusticias, y no quiero que se vuelvan a reir de mí, después de pasar por todo lo que estamos en ésto sabemos.
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido un positivo, me haceis un poco más feliz, sabiendo que habéis conseguido el sueño por lo que todas estamos aquí. Y a las que estáis en tratamiento, muchos Änimos y mis mejores vibraciones.
Besitos pa toas las gaitanas

Y
yovka_8348336
19/3/09 a las 20:24
En respuesta a kaba_9565030

Hola chicas!!!
Y en especial a Cardamomo6.
La última vez que llamé fue en septiembre del año pasado, y me dijeron que iban por enero de 2006, pero al decirle que era de Cadiz, fue cuando me dijo que la lista de Cádiz estaba parada, por que sólo estaban cogiendo a las de Sevilla, fue cuando me reboté y le puse la hoja de reclamaciones. Pero en uno de los foros, no recuerdo cual, una de las chicas dijo que había llamado y que iba por abril del 2006. Te aconsejo que llames y preguntes, pero cuando te conteste le dices que esres de Cádiz, a ver que te dice... (quizás ya tiene bien aprendida la lección y te dice que es la misma, o quizás es verdad que estamos en la misma); lo siento pero yo ya me he vuelto incrédula en éste tema; es por ello por lo que en el foro de FIV tenemos creada una lista con las chicas de Cadiz para fiv en Virgen del Rocio, para ver si verdaderamente nos están llamando. De todas maneras tú eres ahora nuestro norte, pues eres la primera de la lista, te tendrían que llamar como mucho en junio, ( si hacen las cosas bien), así que por fi si te llaman cuélgalo en un post o mandame un privi, para ver si están haciendo lo prometido. Yo soy de noviembre del 2007, todavía me quedaría más de un año, pero no me gustan las injusticias, y no quiero que se vuelvan a reir de mí, después de pasar por todo lo que estamos en ésto sabemos.
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido un positivo, me haceis un poco más feliz, sabiendo que habéis conseguido el sueño por lo que todas estamos aquí. Y a las que estáis en tratamiento, muchos Änimos y mis mejores vibraciones.
Besitos pa toas las gaitanas

Mucho ánimo!!!
Yo también te deseo lo mejor y que la espera sea lo más llevadera posible, no tenía ni idea de la pedazo de lista que hay!!!!, me parece increible.
Muchísima fuerza y que consigais todas muy pronto ese deseado positivo.
Las demás que tal estais?
Un besito para todas.

I
iyana_5633158
19/3/09 a las 22:16

hola
Vaya sorpreson, me conecto y empiezo a leeros y veos q hay una preñi y.........CALAFATE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA q alegria cariño ahora cuidate mucho q te lo mereces campeona, q bueno¡ vaya sorpresa me he llevado.
Yo ya estoy mejor , lo pase fatal pero con los calmantes y un poquillo de reposo ya paso. gracias a todas por preocuparos.
Lo de las fotos contar con ellas en cuanto vuelva del viaje, por haberme soportado todo este tiempo con los preparativos como unas campeonas, jajajaja, ya no me queda nada, ya me hice las pruebas de maquillaje y peinado, ya me direis si os gusto, vale?
a las demas ya os leeres mas tranquila para enterarme como vais q estoy un poquito perdida.
un besote para todas y uno muy especial para nuestra PREÑI,
Me acabo de enterar d q voy a ser tita otra vez........ a falta de pan buenas son ......................sobrinos , , pero bueno en cuanto vuelva voy por mis congeladitos. bueno pues lo dicho un besote

L
lixia_8137897
20/3/09 a las 11:53

Hola chicas !!
Me alegro Carito de que te encuentres mejor. Yo también me llevé un buen susto causa de un folículo inoportuno...!! Ya no te queda nada para la boda, eh??? Vas a estar guapísima, así que estaremos impacientes esperando esas fotos!!
Yo aquí, de baja, pero intento hacer cosas para entretenerme. Quedé ayer con las amigas, en plan tranquilito, pero si me quedo todo el día en casa no paro de darle vueltas a todo y comerme el coco...
La verdad es que no me noto nada de nada y creo que eso es mala señal, pero bueno, si no sale, a descansar un par de meses y luego ya veremos...... Creo que leí que a vosotras, Carlota, ¿puede ser? os mandaron una aspirina infantil diaria para la circulación, no? Es que no sé si hacerlo también. A mí no me la han mandado, pero puede venir bien,... ¿Qué hago?
Besitos

I
iyana_5633158
20/3/09 a las 12:30
En respuesta a lixia_8137897

Hola chicas !!
Me alegro Carito de que te encuentres mejor. Yo también me llevé un buen susto causa de un folículo inoportuno...!! Ya no te queda nada para la boda, eh??? Vas a estar guapísima, así que estaremos impacientes esperando esas fotos!!
Yo aquí, de baja, pero intento hacer cosas para entretenerme. Quedé ayer con las amigas, en plan tranquilito, pero si me quedo todo el día en casa no paro de darle vueltas a todo y comerme el coco...
La verdad es que no me noto nada de nada y creo que eso es mala señal, pero bueno, si no sale, a descansar un par de meses y luego ya veremos...... Creo que leí que a vosotras, Carlota, ¿puede ser? os mandaron una aspirina infantil diaria para la circulación, no? Es que no sé si hacerlo también. A mí no me la han mandado, pero puede venir bien,... ¿Qué hago?
Besitos

Hola
Luna tu relajate y disfruta de tus minivacaciones,lo de la aspirina me mandan 1 al dia de A.S.S, y se que no viene mal, de todas formas consultalo, espero q ee vaya muy bien y no te preocupes por no sentir nada, no te empieces a comer el coco con eso.
estoy de los nervios dentro de dos viernes estoy en el lio, jajajaja, pero muy contenta.
un besote guapa.

Y
yovka_8348336
21/3/09 a las 9:41

Hola guapas!!
Carito, cuánto me alegro de que estés mejor, menudo susto....pero bueno, lo importante es que ya estás bien y contando las horas para el gran día!!!!! que emoción!!! si, y queremos ver fotos jejeje cuando vuelvas!!!! Por cierto, tu padre qué tal está?
luna, yo creo que haces bien en salir un poco, porque lo de estar en casa es inevitable comerse la cabeza y a parte de que se hacen los días eternos no sienta nada bien. En cuanto a lo de no sentir nada, no te preocupes, no tienes porque sentir nada, cada una somos un mundo. Ya nos vas contando, mucha suerte!!!
carlota, sabemos algo de la warry? aunque supongo que tarde todavía algún día.
lale, rocarly, cómo vais?
Yo sin novedades, sigo sin síntomas. Hay momentos que estoy deseando tener algún síntoma para acabar de creermelo porque parece que no estoy embarazada.....ay!! que ganas que llegue el miercoles

L
lixia_8137897
23/3/09 a las 20:52

Hola!!
Qué bien que escribe alguien!! Dentro de nada te paso el relevo de la betaespera, eh, Carlota??
Yo lo llevo mejor que la otra vez. Esta vez estoy saliendo a pasear todos los días y todos los días quedo con alguien para no darle vueltas al tema. Por las mañanas trabajo un poquito con el ordenador y luego a comer por ahí y de paseíto. La verdad es que no quiero ser negativa pero me da a mí que esta vez tampoco será la buena. Yo no me noto nada de nada. Mañana hará una semana del transfer y ya empieza a entrarme el miedo cada vez que voy al baño a pasar la prueba del algodón!!! Qué horror!!!! Si esta vez no sale bien no sé si me quedarán ganas de volver a intentarlo, la verdad...
Qué bien Calafate que ya te queda poco para tu eco. Qué emocionante!! ¿Estás muy nerviosa? Cuéntanos luego, eh???
Carito, la boda es el día 2, no??? ¡La semana que viene!!!! ¿Ya lo tienes todo listo??? Seguro que sale todo de maravillas
Un beso a todas
Ah ! Se me olvidaba... la beta es el día 1, pero si llego al fin de semana sin que me baje la maldita regla ya será un éxito. Se supone que ha de bajar el día 26.... Cuzad los dedos por mí, porfa........

L
lixia_8137897
23/3/09 a las 20:52

Hola!!
Qué bien que escribe alguien!! Dentro de nada te paso el relevo de la betaespera, eh, Carlota??
Yo lo llevo mejor que la otra vez. Esta vez estoy saliendo a pasear todos los días y todos los días quedo con alguien para no darle vueltas al tema. Por las mañanas trabajo un poquito con el ordenador y luego a comer por ahí y de paseíto. La verdad es que no quiero ser negativa pero me da a mí que esta vez tampoco será la buena. Yo no me noto nada de nada. Mañana hará una semana del transfer y ya empieza a entrarme el miedo cada vez que voy al baño a pasar la prueba del algodón!!! Qué horror!!!! Si esta vez no sale bien no sé si me quedarán ganas de volver a intentarlo, la verdad...
Qué bien Calafate que ya te queda poco para tu eco. Qué emocionante!! ¿Estás muy nerviosa? Cuéntanos luego, eh???
Carito, la boda es el día 2, no??? ¡La semana que viene!!!! ¿Ya lo tienes todo listo??? Seguro que sale todo de maravillas
Un beso a todas
Ah ! Se me olvidaba... la beta es el día 1, pero si llego al fin de semana sin que me baje la maldita regla ya será un éxito. Se supone que ha de bajar el día 26.... Cruzad los dedos por mí, porfa........

I
iyana_5633158
24/3/09 a las 22:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Calafate q bien mañana estara todo perfecto y tu volvera derechita a casa a contarnoslo, a q si? jajajaja, es q es nuestro primer sobrinito on line, jajajaja, estoy liailla pero mañana estare pendiente a ver q pones ehmm?
Luna relajate y disfruta q los nervios no son nada bueno ,veras como todod va bien,y si no es asi pues a volver a intentarlo, lo q no podemos es desistir, vale bonita?
Carlota eso tu en la beta espera a disfrutar y descansar , q eso no es malo, jajaja, a mi me bajo la warry el domingo y termino las pastillitas el dia antes de volver del viaje asi q cuando vuelva de cabeza a sevilla, me viene genial, voy de viaje a barcelona y roma, ya os contare, y la boda es el dia 3, ya lo tengo todo casi listo, me faltan las alianzas pero espero q en lo q queda de semana lleguen.
un besote a todas.

Y
yovka_8348336
25/3/09 a las 11:24

Hola guapas
Carlota, qué tal en la clínica? empiezas ya con el tratamiento? cuentanos guapa.
luna cielo, no te agobies con los síntomas. Mira yo el mes pasado cuando me salió el positivo no tenía ni un sólo síntoma, eran practicamente los mismos que cuando me iba a venir la warry: el mismo granito de todos los meses, las tetis desinfladas.....y mira. En fin, que de los síntomas no hay que hacer mucho caso.
Carito, madre mía!!! si el 3 ya está aquí!!! Ya verás como todo sale de maravilla y os lo pasais muy bien. Por cierto, no sé si conoces Roma, os va a encantar. LLevate calzado cómodo y la cartera con mucho money porque es caro, pero no siempre se puede ir a Roma, no? así que aprovechar. Y a Barcelona voy a ir este verano, que hace mucho que no voy así que ya me darás algún consejillo.
Bueno, esta tarde a última hora voy al gine, a ver si me puedo conectar hoy y os cuento y si no mañana tempranito.
Un besito para todas las demás

Y
yovka_8348336
26/3/09 a las 10:08

Todo biennnnn
Pues eso, ayer fuimos al gine y ya vimos a la lentejita. Estoy de poco más de 6 semanas y claro se ve muy poquito pero nos dijo la doctora que ya estaba empezando el movimiento del corazón.
Bueno, ahora si que me lo creo jejeje, es que me parece un aunténtico milagro todo. Así que chicas no os desanimeis que se puede conseguir.
carlota mi marido llegó hace una semana, pero no me puede aguantar y se lo dije por teléfono jeje y hasta que lo asimiló tardó lo suyo Por cierto ¿ necesitas gonal 75 ui y ovitrelle 250? porque yo lo tengo en casa sin abrir.

Un besito para todas.

L
lixia_8137897
26/3/09 a las 10:25
En respuesta a yovka_8348336

Todo biennnnn
Pues eso, ayer fuimos al gine y ya vimos a la lentejita. Estoy de poco más de 6 semanas y claro se ve muy poquito pero nos dijo la doctora que ya estaba empezando el movimiento del corazón.
Bueno, ahora si que me lo creo jejeje, es que me parece un aunténtico milagro todo. Así que chicas no os desanimeis que se puede conseguir.
carlota mi marido llegó hace una semana, pero no me puede aguantar y se lo dije por teléfono jeje y hasta que lo asimiló tardó lo suyo Por cierto ¿ necesitas gonal 75 ui y ovitrelle 250? porque yo lo tengo en casa sin abrir.

Un besito para todas.

Qué bien calafate!!
Qué alegría, verdad??? Me alegro de que tu lentejita se encuentre tan bien. Seguro que la próxima vez que vayas ya puedes escucharle los latidos y todo... Qué emocionante!!! Me ha encantado la expresión que Carlota o Cartito (ahora mismo no lo sé) ha utilizado de "sobrinito online". El poder compartir todas nuestras historias así de esta manera me parece algo increible , muy bonito...
Yo la verdad ya me estoy sintiendo esos síntomas de regla. Es verdad que no debo obsesionarme pero los días pasan muy lentos y esto es insoportable. Intento entretenerme pero aunque no quieras tienes el tema en la cabeza y me va a dar algo...
Carlota, ¿cómo llevas los pinchazos? Me alegro de que ya en la primera ecografía tuvieras resultados positivos. ¿Cuándo vuelves? ¿Mañana viernes? Ya sabes, yo espero el parte eh???
Carito, me imagino que ya con los nervios a flor de piel!!! Ayer estuve con mis padres, porque también quieren hacer un viaje y vi en el folleto los viajes a Italia y me acordé de ti. Yo no conozco Italia todavía pero será uno de mis próximos destinos, pero claro, cuando me recupere económicamente de este bache económico !!!
Bueno, un beso a todas y espero vuestra energía positiva !!!!

Y
yeneba_7456287
26/3/09 a las 13:48

Hola chicas
como estais? siento mucho escribir tan poco pero es que estoy en plenos examenes y no paro, yo a estas alturas y con esto encima!! jajajaja, bueno lo mio sigue igual, ayer llame al gine y me dijo que las muestras de los bichitos de mi xurri que por cierto ya se fue el lunes a Somalia, han congelado muy bien, asi que ya la semana que viene ire a recoger los resultados y ya que me de las recetas para comprarle el tratamiento a la donante, y asi ya me lo quito de encima, tengo tantas ganas que llegue ya junio para hacerlo pero a la vez estoy acojonada, porque si esto ya no funciona no hay nada despues.

Oye y nuestro sobrinito cibernetico parece que va muy bien ehh, ya veras cuando escuches los latidos del corazon lo emocionante que es, yo sali llorando como una niña pequeña, aunque ahora pienso que habria sido mejor no escucharlos, pero bueno, espero volver a escucharlo dentro de un par de meses,

Bueno chicas que aunque no escriba que sepais que os leo todos los dias, besitos a todas

I
iyana_5633158
26/3/09 a las 14:43
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estais? siento mucho escribir tan poco pero es que estoy en plenos examenes y no paro, yo a estas alturas y con esto encima!! jajajaja, bueno lo mio sigue igual, ayer llame al gine y me dijo que las muestras de los bichitos de mi xurri que por cierto ya se fue el lunes a Somalia, han congelado muy bien, asi que ya la semana que viene ire a recoger los resultados y ya que me de las recetas para comprarle el tratamiento a la donante, y asi ya me lo quito de encima, tengo tantas ganas que llegue ya junio para hacerlo pero a la vez estoy acojonada, porque si esto ya no funciona no hay nada despues.

Oye y nuestro sobrinito cibernetico parece que va muy bien ehh, ya veras cuando escuches los latidos del corazon lo emocionante que es, yo sali llorando como una niña pequeña, aunque ahora pienso que habria sido mejor no escucharlos, pero bueno, espero volver a escucharlo dentro de un par de meses,

Bueno chicas que aunque no escriba que sepais que os leo todos los dias, besitos a todas

Hola
lale me alegro de verte por aqui, animate bonita y piensa en positivo q veras q todo sale bien,un besote guapetona y mucho animo y ya sabes q estamos aqui.
Calafate q bien con nuestro sobrinito on line, ese es un campeon, sigue contandonos como te encuentras y todo ehh? q no se te olvide nada, jajaja.
Luna si te animas ve a italia, es precioso yo estuve hace dos años haciendo un tour pero vuelvo a roma pq me quedaron muchas cosas q ver, venecia es de ensueño, florencia ni q decir q es la cuna del arte y es maravillosa, y ya roma ni te cuento esa mezcla de ruina y ciudad cosmopolita es fantastica, siempre te queda las ganas de mas, a mi me encanto, y ya te contare cuando vuelva, pero ahora tu tienes q animarte y no pensar el la dichosa warry, vale?
Carlota q tal vas? animo q esta es tambien la tuya.
yo estoy ataca , no duermo nada por la noche con los dichosos nervios, y por la tarde estoy q me caigo, jejeje. Hoy he ido a la ultima prueba de mi traje, q ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desendo q pase esta semana, ahora llamare a mi suegra a vr si ya me ha encargado las flores del coche, y ya terminar de preparar el restaurante y poco mas, ahhhhhhhhhhhhh y el sabado de despedida de soltera jejejee .
un besote muy gordo a todas y ya os ire pasando el parte de mis nervios, jajaja.

Y
yovka_8348336
27/3/09 a las 10:03

Hola!!!!!!
Luna qué tal estás? lo de obsesionarse es inevitable, nosotras por desgracia lo sabemos muy bien, por lo que tu bien dices que los días son eternos. Pero ya sabes que aquí estamos nosotras para mandarte mucha enería positiva y que la espera no se haga desesperante. Mucho ánimo guapa que ya va quedando menos.
Carlota di que si, no vas a necesitar que te hagan dgp, ya verás. Ahora hay que pensar sólamente en lo que tienes entre manos. Así que prefieres un sobrinito online? jejeje, a mi también me gustan más los niños pero me da en la nariz de que va a ser una niña jejeje. Por cierto, es una pena que no te haga falta ni el gonal ni el ovitrelle porque así te ahorras algo, pero si a alguna de vosotras le hace falta que me lo diga y yo se lo doy.
Carito, hoy una semanaaaaaa!!!!! que va llegando el gran día ya tienes las flores, los anillos..... ayyyy que emoción. Y mañana a quemar Cai!!!!! o por donde sea la despedida jejeje.
lale, que bien!!! por lo menos ahora estarás tranquilita sabiendo que están bien congelados hasta la vuelta de tu xurri. por cierto, cuando vuelve? le darán algún permiso, no? espero que no se te haga muy larga la espera. Oye, y los examenes que tal van? a ver si me pongo yo también a estudiar que falta me hace.
Rocarly, qué tal? alguna novedad?
Yo sigo igual, la verdad es que de momento estoy teniendo un buen embarazo porque me encuentro bastante bien, mucho mejor que cuando estaba con el tratamiento desde luego.

L
lixia_8137897
27/3/09 a las 10:39

Buenos días..!!
Gracias Calafate por tu energía positiva!!! Hoy hace 10 días del transfer y ya todas sabemos que entro en la fase peligrosa. Estoy muerta de miedo.... Al baño lo he bautizado como "El Templo del Mal". En cualquier momento salgo sin vida de él..... Esto es desesperante..... Hoy voy a por el siguiente parte de baja pero le voy a pedir ya el alta porque tenemos todas las evaluaciones la semana que viene y me da cosa... Además, quién sabe si la doña no aparecerá de aquí al fin de semana. La beta la tengo el día 1, pero jamás he llegado a ese momento... Tú guarda el gonal y el ovitrelle por si acaso, vale?? Aunque la verdad es que no sé si seré capaz de volver a pasar por todo esto y ejercer de tata que mima a los sobrinitos.....

¿Qué es el dgp, Carlota??? Aunque yo estoy con todas, en que no te va a hacer falta. Ya verás cómo te sale todo bien. La última vez estuviste a puntito de conseguirlo y ya verás cómo tu cuerpo ya está preparado para acoger a tus garbancitos (o lentejitas, jejeje)

Lale, mucho ánimo y piensa que no queda nada. Concéntrate ahora en tus exámenes y cuando te des cuenta ya estarás liada con el tratamiento y en betaespera!!! Ya verás como resulta todo un éxito!!

Y nada, a la que se nos casa, que se tome una copita por cada una de nosotras mañana, eh????? Que a la vuelta se te acabó el alcohol!!!!!

Bueno chicas, seguid escribiendo ,eh??? Que esto no decaiga...!!!
Besos

Y
yovka_8348336
27/3/09 a las 11:31
En respuesta a lixia_8137897

Buenos días..!!
Gracias Calafate por tu energía positiva!!! Hoy hace 10 días del transfer y ya todas sabemos que entro en la fase peligrosa. Estoy muerta de miedo.... Al baño lo he bautizado como "El Templo del Mal". En cualquier momento salgo sin vida de él..... Esto es desesperante..... Hoy voy a por el siguiente parte de baja pero le voy a pedir ya el alta porque tenemos todas las evaluaciones la semana que viene y me da cosa... Además, quién sabe si la doña no aparecerá de aquí al fin de semana. La beta la tengo el día 1, pero jamás he llegado a ese momento... Tú guarda el gonal y el ovitrelle por si acaso, vale?? Aunque la verdad es que no sé si seré capaz de volver a pasar por todo esto y ejercer de tata que mima a los sobrinitos.....

¿Qué es el dgp, Carlota??? Aunque yo estoy con todas, en que no te va a hacer falta. Ya verás cómo te sale todo bien. La última vez estuviste a puntito de conseguirlo y ya verás cómo tu cuerpo ya está preparado para acoger a tus garbancitos (o lentejitas, jejeje)

Lale, mucho ánimo y piensa que no queda nada. Concéntrate ahora en tus exámenes y cuando te des cuenta ya estarás liada con el tratamiento y en betaespera!!! Ya verás como resulta todo un éxito!!

Y nada, a la que se nos casa, que se tome una copita por cada una de nosotras mañana, eh????? Que a la vuelta se te acabó el alcohol!!!!!

Bueno chicas, seguid escribiendo ,eh??? Que esto no decaiga...!!!
Besos

Velitas para luna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo en la fase peligrosa también pasé mucho miedo yendo al "Templo del mal" jejeje, me rio por el nombre que le has puesto y porque mejor tomarselo con humor, verdad? bueno, pues en esa fase yo creo que gasté un rollo entero de papel higienico mirando todo el día a ver si manchaba o no. De echo manché pero debió ser el manchado de implantación. En fin, que espero que pases esta fase lo antes posible y con un positivo. Yo te guardo el ovitrelle y el gonal pero espero de todo corazón que no tengas que utilizarlo.
Por aquí estaremos para lo que necesites mucha energía ++++++++++++++++

Y
yovka_8348336
29/3/09 a las 11:02

Holaaaaa
luna, qué tal estás? alguna novedad? espero que sigas blanquita.
Carito qué tal en la despedida??????
carlota, cómo vas con esos pinchazos? mucha suerte para mañana. Lo del sangrado de implantación yo lo ví cuando me tenía que venir la regla. Aunque no fue precisamente sangre, más bien era flujo de color café y lo vi porque estaba todo el día pendiente con el papel higienico jejeje, fue muy poquito.

L
lixia_8137897
29/3/09 a las 11:47
En respuesta a yovka_8348336

Holaaaaa
luna, qué tal estás? alguna novedad? espero que sigas blanquita.
Carito qué tal en la despedida??????
carlota, cómo vas con esos pinchazos? mucha suerte para mañana. Lo del sangrado de implantación yo lo ví cuando me tenía que venir la regla. Aunque no fue precisamente sangre, más bien era flujo de color café y lo vi porque estaba todo el día pendiente con el papel higienico jejeje, fue muy poquito.

Hola....
Blanquita pero desesperada..... ¿Y tú?¿Cómo te encuentras? ¿Sientes ya los tan ansiados síntomas???
Yo no puedo más chicas. Si es que no me he quedado pues que me baje ya, no??? ¿Creéis que si no hay sangrado de implantación no hay embarazo? Ya no sé qué pensar.... Está claro que lo mejor es no pensar nada pero es imposible... Por las mañanas es cuando tengo la sensación de que me va a bajar y ya luego por la tarde estoy siempre más relajada, aunque tampoco tranquila del todo.
Mañana ya voy al insti y por la tarde tengo sesiones de evaluación así que estaré todo el día entretenida. A ver si llego.... esto es peor que una maratón....
Carito, qué tal la resaquilla??? En cuanto se te pase cuéntanos, eh????
Carlota, cuéntanos mañana cuando vuelvas de tu eco. Seguro que ya tienes ahí todos esos folis preparaditos. ¿Estás haciendo el tratamiento corto o el largo?
Bueno, contadme cositas chicas que necesito mimitos....

Y
yovka_8348336
29/3/09 a las 13:29
En respuesta a lixia_8137897

Hola....
Blanquita pero desesperada..... ¿Y tú?¿Cómo te encuentras? ¿Sientes ya los tan ansiados síntomas???
Yo no puedo más chicas. Si es que no me he quedado pues que me baje ya, no??? ¿Creéis que si no hay sangrado de implantación no hay embarazo? Ya no sé qué pensar.... Está claro que lo mejor es no pensar nada pero es imposible... Por las mañanas es cuando tengo la sensación de que me va a bajar y ya luego por la tarde estoy siempre más relajada, aunque tampoco tranquila del todo.
Mañana ya voy al insti y por la tarde tengo sesiones de evaluación así que estaré todo el día entretenida. A ver si llego.... esto es peor que una maratón....
Carito, qué tal la resaquilla??? En cuanto se te pase cuéntanos, eh????
Carlota, cuéntanos mañana cuando vuelvas de tu eco. Seguro que ya tienes ahí todos esos folis preparaditos. ¿Estás haciendo el tratamiento corto o el largo?
Bueno, contadme cositas chicas que necesito mimitos....

Muchos mimos para luna
Que sigas blanquita es muy bueno, todavía hay esperanza!!! yo también decía lo mismo, que si me tenía que venir que me viniera YA, porque menuda angustia!! y al final mereció la pena, ojalá que a ti te pase lo mismo. En cuanto a lo del sangrado de implantación no tienes porque tenerlo, la mayoría de embarazadas dicen no haber visto tal sangrado, vamos, que no tiene nada que ver, tu tranquila.
Que te queda ya muy poquito para hacerte la beta!!!! ya verás como mañana el día es mas llevadero.
Yo estoy bien, pero con muchíiiiisimo sueño, me paso la vida durmiendo jejeje
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yeneba_7456287
29/3/09 a las 19:53

Hola chicas
como vais? habeis leido el post este de la productora que quiere hacer un programa sobre nuestros casos?? lo que mas me ha llamado la atencion es con la seguridad que hablan del embarazo de Toñi Moreno cuando se haga la ia. Como se nota que no estan metidos en esto y saben lo que hay, pero bueno ya os digo que seguro que tendra la suerte de quedar embarazada en la primera ia. Ojala fuese tan sencillo para nosotras como ella, que opinais vosotras???

Y nuestra novia como esta de su despedida????? y nuestra futura mami como te encuentras???

Besitos a todas


L
lixia_8137897
30/3/09 a las 21:49

Hola !!
Parece mentira pero cómo me alegro de decir que acabo de llegar....!!! He estado todo el día entretenida, hablando con todos,.... lo único que no quería era pensar y obsesionarme en casa. Terminè las clases a las 11pero me quedé hasta las dos cotilleando con los compis y luego empecé con las evaluaciones a las 4.30 y hasta ahora!!! La verdad es que he sido una buenaza y he subido las notas que no veais, vamos que ni los Reyes Magos !!
Bueno chicas, ahora lo único que quiero es comer algo y acostarme después de mi ovulito de Progefikk para no pensar más y no tener que al baño a mirarme. La verdad es que me duelen las piernas y par mi eso es síntoma de regla.... A ver si se acaba esta pesadilla. Ojalá pudiera saber algo ya.....
Me alegro mucho de que tu control haya ido tan bien, Carlota. Ya verás, lunes punción y jueves y transfer!!! Estamos hechas ya todas unas expertas!!! jejejee....
Calafate, cuídate mucho. ¿Cómo te sientes????
Parece que Carito aún no se ha recuperado de la marcha des sábado, eh??????
Un besote a todas y hasta mañana!!! Espero que con una sonrisa....

Y
yovka_8348336
31/3/09 a las 11:45

Holaaaaaa!!!!!
luna que ya mañana te haces la beta!!!!! nunca habias llegado a hacertela, no? madre mída madre mía ...... no te quiero poner nerviosa de verdad, pero ojalá nos des una alegría que este año parece que es el año baby boom!!!

carlota que lo tuyo va también por muy buen camino!!!! tengo muy buenos presentimientos también contigo, espero no equivocarme. Son muchos folis,eh!!!!

carito 3 díasssssss, no sé si seguirás de resaca jejeje pero nerviosa seguro que si.

lale guapa, pues que quieres que te diga, opino lo mismo que tu. Por la forma de explicarlo, parece que inseminan a la periodista y empiezan a contar todas las experiencias en los siguientes 9 meses, o sea que ya dan por hecho de que se queda embarazada......en fin, no sé si lo que quieren es concienciar a la gente de este problema (si es así se podían informar mejor) o sólo buscan sensacionalismo, que hoy en día es lo único que vende y se ve en la tv.

Pues yo estoy muy bien, aunque no paro de comer jejeje me voy a poner como un balón. A mi marido le han dado unos días libres (mejor dicho se los debían) y nos vamos a ir unos días por ahí.....la pena que me da es que me voy mañana y no me voy a enterar de la beta de luna, de los folis maduritos de carlota y de la gran boda de carito pero el domingo cuando llegue directa al ordenador!!!!!
Carito, disfruta mucho de tu día, ya verás como todo sale muy bien...Vivan los novios!!!!! jejeje.

Y
yeneba_7456287
31/3/09 a las 12:21

Hola nenas
como estais?? ainss que poquito nos queda para llevarnos otra alegria, con un nuevo positivazo!!!!! ya veras que siii

Yo hoy estoy un poco depre, jeje y es que hoy soy un año mas vieja!!! 31 años ya!! Que barbaridad como corre el tiempo, y lo peor es que no tengo a mi xurri conmigo, y ni siquiera se si me podra llamar para felicitarme, pero a ver si durante el dia me da la sorpresa y me sube el animo.

Yo mañana voy al gine para que me de los resultados de la congelacion de los bichitos de mi maridin, aunque ya llame a la clinica y el biologo me dijo que habia salido todo bien, espero que al descongelarlos sigan igual de bien, y ya mañana me dara las recetas para comprarle la medicacion a la donante, si supierais la curiosidad que tengo de saber algo de ella, pero en la clinica no me quieren decir nada, dicen que para que quiero saberlo que eso despues pasa factura y creo que es verdad, pero si me gustaria saber algo de ella. en fin, lo importante es que esta chica tenga muchos ovulos y que no me quede corta para poder tener mas oportunidades por si no sale bien.

En fin ya os contare mañana que me ha dicho el medico, un beso a todas

I
iyana_5633158
31/3/09 a las 14:09

Hola mis niñas
Siento no poder leeros como cuando estoy tranquila, pero por lo q he mirado por encima luna sigue blanquita y calafate embarazadisima sin sintomas, carlota en pleno tratamiento y ya no me ha dado mas tiempo de leer si no no puedo escribir, mucho animo a todas ysuerte, cuando pase todo este follon me tendreis q poner al dia vale?
La despedida genial y os hice caso me tome una copita por cada una de vosotra y repeti por si se me olvidaba alguien jajajaja, asi llegue a casa, , lo pasamos genial, y ya la recta final, no hago mas q pensar en el follon en el q me he metido, jajajajaja, todo listo menos ...... lo adivinais? pues si hija los dichosos ANILLOS, todavia no os tengo y me tienen ya de los nervios, creo q los tendre esta tarde pq ya esta mañana le he liado un pequeño pollo al d la joyeria y le dije q los queria para la tarde, asi q veremos, bueno si no me vuelve a dar tiempo para escribir ya ol lo dejo dicho, un beso muy grande a todas brindare por vosotras tambien y espero cuando llegue del viaje tener muchos futuros sobrinitos online esperando a q les de la enhorabuena, vale ? y por supuesto tendreis las fotos. un besote muy gordo

I
iyana_5633158
31/3/09 a las 14:14
En respuesta a yeneba_7456287

Hola nenas
como estais?? ainss que poquito nos queda para llevarnos otra alegria, con un nuevo positivazo!!!!! ya veras que siii

Yo hoy estoy un poco depre, jeje y es que hoy soy un año mas vieja!!! 31 años ya!! Que barbaridad como corre el tiempo, y lo peor es que no tengo a mi xurri conmigo, y ni siquiera se si me podra llamar para felicitarme, pero a ver si durante el dia me da la sorpresa y me sube el animo.

Yo mañana voy al gine para que me de los resultados de la congelacion de los bichitos de mi maridin, aunque ya llame a la clinica y el biologo me dijo que habia salido todo bien, espero que al descongelarlos sigan igual de bien, y ya mañana me dara las recetas para comprarle la medicacion a la donante, si supierais la curiosidad que tengo de saber algo de ella, pero en la clinica no me quieren decir nada, dicen que para que quiero saberlo que eso despues pasa factura y creo que es verdad, pero si me gustaria saber algo de ella. en fin, lo importante es que esta chica tenga muchos ovulos y que no me quede corta para poder tener mas oportunidades por si no sale bien.

En fin ya os contare mañana que me ha dicho el medico, un beso a todas

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES, CARIÑO lo siento no te he visto antes, animate bonita veras como te da la sorpresa y si no puede llamarte seguro q estara felicitandote con el pensamiento, y te llamara en cuanto pueda. un besote enorme,

L
lixia_8137897
31/3/09 a las 19:23

Menos de 24 horas!!!
Me va a dar un yuyu....!!!!! ¿Creéis que llegaré a la beta????? Para mí ya sería un gran avance. Esta es mi 6 betaespera y nunca he llegado a hacerme los análisis porque siempre ha llegado antes Doña Regla, a la cuál le tengo mucho respeto pero la señora es un tanto insistente.....!!!! Ay Dios Mío................
Lale, quien pillara esos 31 añitos!!!! Muchas felicidades y ya verás como va a ir todo bien con los bichitos!!!
Carito, tranquila y a disfrutar de esa boda!! Estaremos impacientes esperando las fotitos.
Calafate a cuidarse y a disfrutar de las pequeñas vacaciones. Ojalá te lleves una sorpresa positiva el domingo cuando te conectes al ordenador....
Carlota garcias por tus velitas. Garcias a todas, chicas, por esta energía positiva !!!!
A ver si mañana tengo algo que contar. Si es algo bueno no lo dudéis que me conectaré en cuanto llegue a casa....!!!!!!!!
Un besote y espero que hasta mañana!!!!

L
lixia_8137897
1/4/09 a las 15:17


Negativo. Os podéis imaginar cómo me siento... No he dormido nada en toda la noche. Me sacaron sangre a las 8.30 de la mañana y la cita no la tenía hasta las 10 pero me la adelantaron a las 9.15. Nada más llegar, ya lo supe, la cara del enfermero y luego la de la enfermera al entrar en consulta lo decían todo..... Estaban muy serios, ninguna sonrisa..... Le dije a mi novio: "Esto ha salido mal" y efectivamente, antes de sentarnos en consulta la cara del ginecólogo lo decía todo..... "ha dado menos de 2", no sé cuánto tiene que dar....... De verdad, el mundo se hundió ante nosotros. Los dos estamos hechos polvos y bueno, él quiere repetir, yo aún no lo sé..... Hemos quedado en que tienen que verme cuando se pase la regla y ya hablaremos.....
Lo único que ha dicho es que el que se retrase tanto la regla puede ser debido a los parches, pero eso también me lo podían haber advertido, digo yo!!!
Bueno, besitos a todas, que hoy habrá sido para vosotras un mejor día que para mí....

I
iyana_5633158
1/4/09 a las 19:34
En respuesta a lixia_8137897


Negativo. Os podéis imaginar cómo me siento... No he dormido nada en toda la noche. Me sacaron sangre a las 8.30 de la mañana y la cita no la tenía hasta las 10 pero me la adelantaron a las 9.15. Nada más llegar, ya lo supe, la cara del enfermero y luego la de la enfermera al entrar en consulta lo decían todo..... Estaban muy serios, ninguna sonrisa..... Le dije a mi novio: "Esto ha salido mal" y efectivamente, antes de sentarnos en consulta la cara del ginecólogo lo decía todo..... "ha dado menos de 2", no sé cuánto tiene que dar....... De verdad, el mundo se hundió ante nosotros. Los dos estamos hechos polvos y bueno, él quiere repetir, yo aún no lo sé..... Hemos quedado en que tienen que verme cuando se pase la regla y ya hablaremos.....
Lo único que ha dicho es que el que se retrase tanto la regla puede ser debido a los parches, pero eso también me lo podían haber advertido, digo yo!!!
Bueno, besitos a todas, que hoy habrá sido para vosotras un mejor día que para mí....

Hola
Luna lo siento, en estos momentos solo puedo decirte q mucho animo y mañana sera otro dia, todas sabemos por lo q estais pasando, pero tienes q volvera levantarte y seguir luchando, un besote muy gordo guapetona,

K
kaba_9565030
1/4/09 a las 21:17

Animos!!!!!!!!!
oh!!!!!!!!
Lo siento tanto que haya sido negativo; yo soy de Jerez y alguna vez he escrito en este post, y de vez en cuando entro para ver como van mis paisanas, no tengo tanta confianza como las que siempre estais ahí, pero te quiero mandar todo mi apoyo, y decirte que muchos ánimos, aunque sé que ahora mismo nada te consuela; pero hay que seguir intentandolo y nunca renunciar a nuestra ilusión de sser madres. Así que saca pecho, frente arriba y sé fuerte; dejate que te mimen y te den cariñitos. Y si necesitas a alguién, que sepas que estoy aquí.
Besitos.

I
iyana_5633158
4/4/09 a las 12:18

Ya soy señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias como estan mis niñas? solo queria contaros q todo salio genial, ya tengo mi anillo en mi dedo y no me lo pienso quitar , jajajajajajaja, fue un dia maravilloso, mi niño me esperaba vestido de uniforme y a la salida me hicieron el paseillo de sables, fue ........no tengo palabras , lo pasamos superbien todos disfrutamos muchisimo y para nosotro ha sido el dia mas feliz de nuestras vida, ahora estamos descansando y luego terminaremos la maleta y a despedirno de los padres pq mañana nos vamos , ya os mandare las fotos,vale? para todas un beso y espero q luna estes mejor y carlota q todo vaya bien y cuando venga me pones al dia,ehhh? y a las demas q tambien me pondreis al dia pq estoy algo perdida. un besote

L
lixia_8137897
4/4/09 a las 18:10

Hola guapas!!
Bueno, ante todo felicitar a nuestra "Señora de..." Muchas felicidades Carito y ahora a disfrutar de vuestra lunita de miel.
Muchas gracias a todas chicas por vuestros ánimos. Yo sigo muy triste y aún muy liada. No sé qué hacer. Hoy me ha bajado la regla. 10 días de retraso.... increíble. Parecía que habíamos llegado esta vez a la meta, pero tampoco. Este camino es demasiado largo. El lunes llamaré a la clínica y me darán cita para ver cómo han quedado mis ovarios y todo eso y ya hablaremos.....
¿Qué tal tu control de ayer Carlota? ¿Tienes el lunes punción? Yo aunque esté hecha polvo os sigo leyendo cada día,así que no te olvides de tu parte diario, eh????
Un beso enorme a todas

Y
yeneba_7456287
4/4/09 a las 20:49
En respuesta a iyana_5633158

Ya soy señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias como estan mis niñas? solo queria contaros q todo salio genial, ya tengo mi anillo en mi dedo y no me lo pienso quitar , jajajajajajaja, fue un dia maravilloso, mi niño me esperaba vestido de uniforme y a la salida me hicieron el paseillo de sables, fue ........no tengo palabras , lo pasamos superbien todos disfrutamos muchisimo y para nosotro ha sido el dia mas feliz de nuestras vida, ahora estamos descansando y luego terminaremos la maleta y a despedirno de los padres pq mañana nos vamos , ya os mandare las fotos,vale? para todas un beso y espero q luna estes mejor y carlota q todo vaya bien y cuando venga me pones al dia,ehhh? y a las demas q tambien me pondreis al dia pq estoy algo perdida. un besote

Carito felicidades!!!
felicidades cariño, y bienvenida al club de las señoras jajaja, me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que lo hayas disfrutado tanto. Ahora a descansar y disfrutar de tu maridin en el viaje. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un besazo wapetona, ahhh y claro que esperamos ansiosas las fotos que seguro que estarias wapisima.

N
nesma_5766402
5/4/09 a las 21:14

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke tal estais por aki? la verdad es que os leo casi todos los dias pero no siempre puedo escribir, esta tarde me he sentado un ratillo en el ordenador y asi os digo algo. Mi enhorabuena para nuestra recien casada, que disfrutes mucho en tu luna de miel, guapa., ya nos contaras cuando regreses.
Luna, animate mujer que hay que tirar palante, vale? no te derrumbes ahora y sigue pensando en tu meta para seguir luchando corazon.
Calafate que tal tu embarazo? empiezas a tener sintomas? que tal tu escapadita? seguro que todo bien, besitos guapa.
Y carlota a ti desearte que todo te vaya bien, y pronto nos cuentes tu positivo. Mucha suerte mañana bonita.
Y eso es todo amigas, yo sigo igual sin animarme a llamar a la clinica y esperando al 21 de abril que voy al gine para ver si me hago la histero, ya os contare.
Besitos para todas.

Y
yovka_8348336
5/4/09 a las 21:49

Luna lo siento muchísimo
Tenía la esperanza de encontrarme con tu positivo.....cuanto lo siento. Espero que hoy te encuentres mejor, poco a poco, vale? Te mando un abrazo muy fuerte guapa.
carito, no sé si nos leeras enhorabuenaaaa!!!
carlota muchsísima suerte para mañana
lale felicidades con retraso, te pudo llamar tu chico?
rocarly un besote también para ti.
Acabo de llegar a casa, os prometo que mañana me paso por aquí con más tiempo.

Y
yovka_8348336
7/4/09 a las 10:15

Carlota cómo te fue?
Qué tal ayer la punción? para cuando la transferencia? ayyy, cuentanos guapa...espero que vaya todo muy bien y esta sea la mejor semana santa de tu vida.
Luna, cómo te encuentras cielo? mejor? espero que si. Cuentanos vale? Un abrozote guapa.
lale, rocarly qué tal vosotras?
carito, seguro que disfrutando como una enana jeje.
Por mi parte todo bien, sigo igual con alguna que otra arcada pero nada más. El 16 voy al gine a llevarle los resultados de la analítica que parece que está todo bien y a ver si me hacen otra eco.

L
lixia_8137897
7/4/09 a las 13:56

Toda una campeona!!
Esta va a ser la tuya chica!!! Qué bien!! Seguro que esta va a ser la tuya, ya verás... Estaba pendiente de tu parte de hoy, así que en cuanto sepas algo nuevo, a escribir corriendo, eh?? Eso me sube a mí también los ánimos.
Yo voy mañana a la clínica a una revisión final y ya hablaremos. A ver qué me dicen, aunque imagino que nada nuevo, que es cuestión de seguir intentándolo...
Qué envidia Calafate, incluso de las arcadas!!! A ver si algún día también podemos sentir esas ansiadas arcadas. Suena a chiste pero es así, verdad?
Carito. Está claro que si no das señales de vida es que estás teniendo una una de miel de lo más dulce, eh?????? Disfruta chica !!!
A Lale y Rocarly un besito también. A ver si os toca pronto a vosotras también.

Y
yovka_8348336
8/4/09 a las 11:38

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para carlota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlota que a estas horas ya te habrán hecho la transferencia!!!! muchísima suerte guapa, ya nos contarás cuando puedas. A ver si entre las velitas, jueves santo y la luna llena lo consigues. Bebe mucho líquido y si es aquarius mejor.

luna, cómo te ha ido hoy en la clínica? que decisión vais a tomar? muchísima fuerza guapa, ya sabes que la naturaleza es así de caprichosa y cuando menos se espera... zasss.

lale, rocarly un besito
carito, espero que esteis disfrutando muchísimo de la luna de miel y aunque el terremoto haya sido cerca de Roma, no os impida seguir con vuestro viaje.

L
lixia_8137897
9/4/09 a las 11:50

Nos tienes en ascuas!!
Qué tal fue todo Carlota??? Cuéntanos!!!
Yo fui ayer a la consulta y bueno, nada nuevo, lo único que me ha mandado a hacer un estudio cromosómico. Ya después de las vacaciones iré enseguida a ver si me lo cubre Adeslas y/o preguntar a mi médico de cabecera. ¿Vosotras sabéis algo de eso? Dice el ginecólogo que tal vez ahí aparezca algún de los motivos por los que los embriones no implantan. Es el único aspecto en el que la reproducción no ha avanzado en los últimos 20 años. Los embriones eran de sobresaliente me dijo y que a mi edad de 12 maduros fecundaran 9 era algo más que bueno. La razón por la que no implantan siendo muy buenos..... desconocida.
Salí un poco depre y me fui a desayunar, a la pelu y luego de compras ah! y al final a lavar el coche, que no es plan que una vaya tan mona en un coche lleno de m.......
Me dijo que el estudio cromosómico tardaría unos 2 meses, que de todas formas es el tiempo que tengo que esperar para hacer otro intento.....
Creo que lo volveremos a intentar a no ser que aparezca algo raro que nos diga claramente que no merece la pena seguir...... Estoy hecha un lío!!
Algunas amigas me han planteado también cambiar de clínica. Hablan del IVI de Sevilla, pero sé que es un pastón y yo creo que al fin y al cabo todas las clínicas siguen el mismo protocolo. ¿Qué opináis?
BUeno, muchos besos a todas ......

Y
yovka_8348336
11/4/09 a las 11:07
En respuesta a lixia_8137897

Nos tienes en ascuas!!
Qué tal fue todo Carlota??? Cuéntanos!!!
Yo fui ayer a la consulta y bueno, nada nuevo, lo único que me ha mandado a hacer un estudio cromosómico. Ya después de las vacaciones iré enseguida a ver si me lo cubre Adeslas y/o preguntar a mi médico de cabecera. ¿Vosotras sabéis algo de eso? Dice el ginecólogo que tal vez ahí aparezca algún de los motivos por los que los embriones no implantan. Es el único aspecto en el que la reproducción no ha avanzado en los últimos 20 años. Los embriones eran de sobresaliente me dijo y que a mi edad de 12 maduros fecundaran 9 era algo más que bueno. La razón por la que no implantan siendo muy buenos..... desconocida.
Salí un poco depre y me fui a desayunar, a la pelu y luego de compras ah! y al final a lavar el coche, que no es plan que una vaya tan mona en un coche lleno de m.......
Me dijo que el estudio cromosómico tardaría unos 2 meses, que de todas formas es el tiempo que tengo que esperar para hacer otro intento.....
Creo que lo volveremos a intentar a no ser que aparezca algo raro que nos diga claramente que no merece la pena seguir...... Estoy hecha un lío!!
Algunas amigas me han planteado también cambiar de clínica. Hablan del IVI de Sevilla, pero sé que es un pastón y yo creo que al fin y al cabo todas las clínicas siguen el mismo protocolo. ¿Qué opináis?
BUeno, muchos besos a todas ......

Hola
Luna, di que si tu ponte muy guapa que eso también sube el ánimo!!! espero que hoy estés mejor, estoy segura de que ese descanso te va a venir muy bien porque hay momentos que una tiene que desconectar y coger fuerzas.
Lo del estudio cromosómico es lo mismo que el cariotipo, no? si es así, Adeslas lo cubre, pero de todas formas pregúntalo.
Y lo de cambiar de clínica, siempre puedes pedir una segunda opinión. Yo empecé en serman y decidí ir a civte a ver que opinaban ellos y me fue muy bien. Pero esto es una cuestión personal y también económica, claro. De momento descansa, tomate tu tiempo y ya verás como poco a poco lo vas viendo más claro.
Carlota te estoy viendo en reposo absoluto con tu madre ahí al lado para que no te muevas jejeje. Cuando puedas, cuentanos que tal te encuentras, vale?
Lale, rocarly, qué tal vosotras?
Bueno, un besito para todas, yo no tengo muchas novedades la verdad.

L
lixia_8137897
13/4/09 a las 12:25

Qué bien !!!!
Qué maravilla, no??? Tienes algún secreto para haber tenido esos maravillosos resultados. Al final te van a sobrar y todo, eh?? Cuídate mucho, que esta vez no sé por qué pero te veo con trillizas!!!!!! ¿Vistes el viernes el programa de la Super Nanny?? Ve preparándote....jejeje
Imagino que eso de estar en la cama todo el día lo llevarás regulín, pero bueno, si te miman todo el tiempo no está mal, verdad?? Cuéntanos cuando puedas, pero si no, ya sabemos que estás fenomenal....
Yo he ido hoy a preguntar por el "cariotipo en sangre periférica" es exactamente lo que pone en el papel. El de cabecera me ha dicho que me lo tiene que prescribir un ginecólogo de Adeslas y ya tengo cita para el miércoles. Espero que todo esto no se demore mucho, porque me comentaron en la clínica que los resultados pueden tardar unos dos meses. Bueno, esperemos que mis cromosomas estén bien, pero digo yo que ya me podían haber mandado este análisis ANTES de la FIV, verdad???
Nada, que no podemos desesperarnos, a seguir luchando......
Besitos para todas, que estáis perdidas...!!!!!!

Y
yeneba_7456287
14/4/09 a las 10:33

Hola chicas
siento no haberos escrito pero con eso de la semana santa no he parado, me las he visto todas y por repetidas jajaja. Carlota enhorabuena!! eso tiene una pinta genial de super positivazo!!

Yo sigo igual, aqui un poquitin nerviosa por mi xurri que me tiro muchos dias sin saber nada de el y ya sabeis lo calentita que esta la cosa por Somalia y eso me tiene un poco los nervios de punta, y respecto al tratamiento, para la primera semana de mayo ire al gine para que me recete el tratamiento para la donante y ya tenerlo todo listo para junio. Asi que nada a seguir esperando.

Que se sabe de nuestra recien casada y de la futura mami?? y las demas como seguis?? un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook