Alguien de cadiz para fiv?
Buenos días
Carlota, te noto muy animada y positiva!!!! que bien, me alegro mucho. Por cierto enhorabuena 7 días sin fumar!!!!!!! y que siga así que tienes que estar por lo menos 9 meses más los de la lactancia jejeje.
lale, hablaste con tu xurri? no te preocupes que seguro que está bien, si hubiese pasado algo te hubieses enterado, eso seguro, lo que pasa es que no siempre pueden llamar, ha habido algún problema técnico o cualquier otra cosa, ya verás. Pero te entiendo perfectamente porque yo también me suelo preocupar bastante.
luna, te hiciste el cariotipo?
Bueno, yo ando un poco pachucha parece que las nauseas van a más y por la tarde empiezo con un dolor de cabeza horrible, de no poder ni girar la cabeza. En fin, no me quejo, supongo que estando de 9 semanas es normal.
Un besito para todas
Ver también
Buenos días
Carlota, te noto muy animada y positiva!!!! que bien, me alegro mucho. Por cierto enhorabuena 7 días sin fumar!!!!!!! y que siga así que tienes que estar por lo menos 9 meses más los de la lactancia jejeje.
lale, hablaste con tu xurri? no te preocupes que seguro que está bien, si hubiese pasado algo te hubieses enterado, eso seguro, lo que pasa es que no siempre pueden llamar, ha habido algún problema técnico o cualquier otra cosa, ya verás. Pero te entiendo perfectamente porque yo también me suelo preocupar bastante.
luna, te hiciste el cariotipo?
Bueno, yo ando un poco pachucha parece que las nauseas van a más y por la tarde empiezo con un dolor de cabeza horrible, de no poder ni girar la cabeza. En fin, no me quejo, supongo que estando de 9 semanas es normal.
Un besito para todas
Hola wapa
Si ya pude hablar con mi maridin, se les fue el satelite y se quedaron sin telefono y sin internet, pero ya se soluciono, ya estaba nerviosilla porque la cosa se esta poniendo muy fea alli, pero gracias a Dios de momento va la cosa bien. Y como va nuestro sobrinito???? ya te has echo las ecografias??, mira para las nauseas tomate el prisperan, lo mandan todos los medicos, yo durante los 3 meses no sacaba la cabeza del vater y me los tomaba como la que toma agua jaja, y era de la unica forma que lo soportaba, pero cuando daria ahora por estar asi otra vez!! que fatiga mas buena!!!!!!!
Carlota me alegra mucho verte asi de animada, eres una campeona!!
Y las demas, como vais??
Muchos besos a todas
Ánimo wapa!!
Mucho ánimo Carlota!! Es para desesperarse pero ya verás cómo llega prontito el miércoles próximo. Sé que no es nada fácil pero procura entretenerte con todo lo que puedas. Yo la última semana pedí el alta porque estaba desesperada y no aguantaba más.
Yo fui ayer al ginecólogo y me rellenó el talón de Adeslas para pasarme el Cariotipo pero ahora los de Adeslas quieren un informe ginecológico para darme la autorización. Así que he tenido que volver a pedir hora con el ginecólogo y ya tiene que ser el miércoles próximo, que es el único día que tiene consulta. Esto es desesperante, pero creo que mañana me pasaré por el laboratorio a ver si me lo quieren hacer y cuando tenga la autorización se las llevo. A ver si cuela... porque luego los resultados tardan un montón y me gustaría que el próximo intento fuera para junio.... Qué lata!!
Bueno, un besito a todas, todas, todas!!!!!
hooooooooooolllllllllaaaaaaaaa aaaa
Como estan mis niñas? ya estoy de vuelta y con el animo renovado, Carlota mucho animo bonita y descansa q ya te queda poquito para saber el resulado, el miercoles ya esta aqui.
Calafate y nuestro sobrinito? yo pienso como lale, benditas nauseas, jejeje, pero tu no lo tiene q estar pasando muy bien verdad cariño? animo q se pasan a los tres meses, creo.
y a las demas como vais? lale mucho animo y piensa q nosotras somos su mayor apoyo, pero es muy duro , verdad?piensa q cada dia q pasa es un dia menos para q venga.
Bueno pues yo llegue el domingo y el lunes fui a sevilla, ya he empezado con las pastillas de progynova, para el 27-28 será la transferencia de los congelaitos,asi q me tengo q hacer una eco el dia 24 y llamar a sevilla y ya me diran, ya os contare mas tranquila, un besote a todas.
hooooooooooolllllllllaaaaaaaaa aaaa
Como estan mis niñas? ya estoy de vuelta y con el animo renovado, Carlota mucho animo bonita y descansa q ya te queda poquito para saber el resulado, el miercoles ya esta aqui.
Calafate y nuestro sobrinito? yo pienso como lale, benditas nauseas, jejeje, pero tu no lo tiene q estar pasando muy bien verdad cariño? animo q se pasan a los tres meses, creo.
y a las demas como vais? lale mucho animo y piensa q nosotras somos su mayor apoyo, pero es muy duro , verdad?piensa q cada dia q pasa es un dia menos para q venga.
Bueno pues yo llegue el domingo y el lunes fui a sevilla, ya he empezado con las pastillas de progynova, para el 27-28 será la transferencia de los congelaitos,asi q me tengo q hacer una eco el dia 24 y llamar a sevilla y ya me diran, ya os contare mas tranquila, un besote a todas.
Bienvenida de nuevo señora carito
Qué tal el viaje de novios?? veo que no pierdes el tiempo, así que ya has empezado con el tratamiento!!!! cuentanos cómo te va todo, vale?
lale, me alegro que pudieras hablar con tu marido, seguro que eso te ha recargado las pilas y a el tambien, porque para ellos también es duro.
carlota, ya te va quedando menos, que lo estás haciendo muy bien. Por lo menos como el tiempo no está siendo muy bueno que digamos, ayuda un poco a quedarse en casa, no?
luna, fuiste hoy al laboratorio? conseguiste que te hicieran el cariotipo?
rocarly, un besito que hace mucho que no sabemos de ti.
Bueno, pues yo estoy bastante bien. Tengo nauseas pero son muy esporádicas, así que se puede llevar bien, la verdad es que no me quejo porque no tengo motivos. Y ayer me hice una eco y ya vi al chiquitín como se movía y le latía el corazón. Estoy contenta porque parece que todo está bien.
Buenos días!!!
LLuviosos pero buenos!!!! Qué horror de tiempo. Tengo mono de SOL!!!!!!!!!!
Bueno, pues nada, que aún no me he podido hacer el dichoso cariotipo. Quería ir y probar suerte sin la autorización pero tenía sólo una hora libre entre clase y clase y llovía a mares en ese momento, así que pensé que iba a ir atacada y que seguro que al final me ponían pegas. Volví a mandar un fax por la tarde y esta vez adjunté también la copia del talón con el nombre del ginecólogo prescriptor de la prueba. A ver si con eso vale y no tengo que esperar hasta la próxima cita el miércoles con el gine. A ver si viene el veranito y dejo de dar vueltas......!!!!
Bienvenida al foro Buticaria. Yo también voy a Jerez, pero a Recoletos y bueno, el camino es largo pero hay quien llega a la meta y nosotras lo vamos a conseguir todas. La próxima va a ser Carlota!!!!!! ¿Cómo vas?????? El miércoles ya está a la vuelta de la esquina. Qué ilusión!! Otro sobrinito o sobrinitos online. Que con esa calidad de embriones seguro que se han quedado los 3!!!!!!
Carito, qué tal??? Como dice Calafate no has perdido el tiempo eh??? A mí también me mandaron Progynova pero en parches para el transfer de congelados, pero la verdad es que a veces tenía la sensación de tener agujetas y dolor de piernas. En la ecografía del 23 te dirán que todo perfect y un par de días después el trasfer y otra betaespera!!! ¿Cuántos embriones tienes congelados??
Lale, me alegro de que hablaras con tu marido y estés tranquila. Dentro de nada ya estás también de tratamiento, eh??
Bueno, besitos para todas y feliz fin de semana
Hola
Carlota como va esos animos? tranquilita mujer veras como esta vez es la tuya y espero q tambien la mia, , mucho animo y dentro de tres dias nos da la sorpresa.
Luna,lale mandarme un privado con vuestro correo para mandaros las fotos, vale? como llevais el finde?
Calafate opino como carlota si te molestan las nauseas pasalas q aqui estamos dispuestas a tenerlas todas ,jajajaja,
yo sigo con mis pastillitas ya he aumentado 4 diarias, tengo q ir el jueves o viernes a la eco, tengo q hablar con mi gine, ya os contaré.
un besote a todas y buticaria bienvenida, cuaentanos algo vale?
Semana de nervios
Carlota que te queda ya muy poquito!!!! que no haya aparecido la warry es muy buen síntoma. Que nervios, madre!!! ojalá sea un +++++++++. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carito muchas gracias por la foto guapísima y reluciente te veo, no puede ser de otra manera. Oye, que se te ve con muy buena planta, menuda altura!!!! Suerte también para ti con la eco.
Luna, cómo va el tema del cariotipo? al final tienes que esperar al miercoles?
lale, cómo lo llevas? ya he visto que anda la jefaza por Somalia, qué tal tu marido?
buticaria bienvenida y mucho ánimo. Yo no tengo puregon, lo siento.
Por mi parte sin muchas novedades, me encuentro bastante bien en general.
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Más velitas Carlota !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás que va a salir todo redondo!!! Estarás de los nervios pero tú paciencia que esta es la tuya!!! ¡Qué bien!!!
Yo esta mañana he ido a la clínica de Adeslas y me he hecho la tonta. Es alucinante!! No me han pedido nada de nada, ni tenía que estar en ayunas ni necesitaba autorización de Adeslas!! Son unos inútiles. De todas formas solicité la autorización el viernes y la estoy esperando. Si me llega sin problemas anulo la cita del miércoles, y si me piden informe pues voy un momento el miércoles y ya está, que estos son capaces de pedirme la autorización cuando vaya a recoger los resultados, porque aquí parece que depende todo del que te toque en ese momento!!! Lo bueno es que me dijeron que los resultados podían tardar 2 meses y hoy me han dicho que los tendré en 3 semanas!!!
Ahora mismito te mando el privado para las fotos Carito!! Estoy deseando verlas. Calafate, ya verás como poquito a poco se pasan las náuseas y digo lo mismo que las demás. Nosotras estamos dispuestas a relevarte !! jejejeje.... Cuéntanos cuando te hagas la próxima eco. Carito, tú te la haces en unos días, no???
Bueno, besitos, que esta semana tendremos el próximo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Semana de nervios
Carlota que te queda ya muy poquito!!!! que no haya aparecido la warry es muy buen síntoma. Que nervios, madre!!! ojalá sea un +++++++++. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carito muchas gracias por la foto guapísima y reluciente te veo, no puede ser de otra manera. Oye, que se te ve con muy buena planta, menuda altura!!!! Suerte también para ti con la eco.
Luna, cómo va el tema del cariotipo? al final tienes que esperar al miercoles?
lale, cómo lo llevas? ya he visto que anda la jefaza por Somalia, qué tal tu marido?
buticaria bienvenida y mucho ánimo. Yo no tengo puregon, lo siento.
Por mi parte sin muchas novedades, me encuentro bastante bien en general.
Hola!!
que tal vais?? pues si hija hoy esta alli la "jefaza" y los tienen alli aburrios ya para que cuando llegue la señora este todo perfecto, y esperando que resulta ahora con lo del Obama que quiere bombardear todo aquello, asi que a ver como va la cosa pero por lo demas estan bien gracias a Dios,
Carlota te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ que en un par de dias nos haces titas ciberneticas otra vez!!!!
Carito ya te mande el privado estoy deseando verte en la foto, seguro que estabas wapisima.
Y nada yo sigo esperando, ya para el dia 4 tengo cita con el gine para que me de las recetas y poder comprar el tratamiento para la donante y que este todo listo para junio, y estoy ya de los nervios con todo lo que me queda!!
Y las demas espero que esteis bien, muchos besos
Hola
antes de q se me olvide, luna tengo problemas para ver el privado, me sale q me has mandado uno pero no me aparece en la bandeja, solo aparece el de lale, vuelve a mandarmelo, vale? oye , criticas como las vuestras se aceptan encantandas eh? jajajajaja, cuando tenga todas las fotos q tengo q recoger os madaré más, vale?
bueno carlota como esta mi proxima preñi? venga q ya solo quedan 2 dias mucho animo y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
lale, si estas entretenida es mejor, cuanto le queda alli a tu marido? el dia despues de mi boda se fueron amigos nuestros para alla,
Luna vaya lio con lo tuyo, pero q bueno q tarden menos de lo q dijeron,no?ya mismo esta tambien otra vez en el lio, asi me gusta, vamos a ser madres por pesa, yo por lo menos, jejejeje.
calafate cuando tengas alguna eco en la q se vea algo enseñala q me hace mucha ilusion ver a mi sobrinito on line, eh?
yo sigo igual, tomando mis pastillas q ya las he aumentado a 4 diarias, y el jueves o viernes mi eco, ya os contare.
un besote a todas
Hola
antes de q se me olvide, luna tengo problemas para ver el privado, me sale q me has mandado uno pero no me aparece en la bandeja, solo aparece el de lale, vuelve a mandarmelo, vale? oye , criticas como las vuestras se aceptan encantandas eh? jajajajaja, cuando tenga todas las fotos q tengo q recoger os madaré más, vale?
bueno carlota como esta mi proxima preñi? venga q ya solo quedan 2 dias mucho animo y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
lale, si estas entretenida es mejor, cuanto le queda alli a tu marido? el dia despues de mi boda se fueron amigos nuestros para alla,
Luna vaya lio con lo tuyo, pero q bueno q tarden menos de lo q dijeron,no?ya mismo esta tambien otra vez en el lio, asi me gusta, vamos a ser madres por pesa, yo por lo menos, jejejeje.
calafate cuando tengas alguna eco en la q se vea algo enseñala q me hace mucha ilusion ver a mi sobrinito on line, eh?
yo sigo igual, tomando mis pastillas q ya las he aumentado a 4 diarias, y el jueves o viernes mi eco, ya os contare.
un besote a todas
Hola!!
Carito ya vi tus fotos y no es por compromiso, pero sales wapisima en las fotos, y el traje es precioso!! me han encantado las fotos de verdad. Y mi marido no llega hasta septiembre, asi que no me queda otra que pasar el tratamiento sola, bueno con mi familia al lado pero sabes que no es igual. Ojala cuando llegue ya tenga 3 meses de embarazo!! jaja
Carlota como estas??? ya mañana saldras de dudas, y veras la sorpresa que te llevaras porque lo tuyo tiene muy buena pinta, en cuanto sepas algo cuentanos eh!!!!! te mando mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las demas como estais?? y nuestra preñi oficial como vas?? Bueno yo me voy a poner a estudiar que hoy tengo examen de frances, que barbaridad yo a mi edad y metida en estas cosas jajajaja.
Muchos besos para todas!!
Hola!!
Carito ya vi tus fotos y no es por compromiso, pero sales wapisima en las fotos, y el traje es precioso!! me han encantado las fotos de verdad. Y mi marido no llega hasta septiembre, asi que no me queda otra que pasar el tratamiento sola, bueno con mi familia al lado pero sabes que no es igual. Ojala cuando llegue ya tenga 3 meses de embarazo!! jaja
Carlota como estas??? ya mañana saldras de dudas, y veras la sorpresa que te llevaras porque lo tuyo tiene muy buena pinta, en cuanto sepas algo cuentanos eh!!!!! te mando mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las demas como estais?? y nuestra preñi oficial como vas?? Bueno yo me voy a poner a estudiar que hoy tengo examen de frances, que barbaridad yo a mi edad y metida en estas cosas jajajaja.
Muchos besos para todas!!
Hola
Carlota cómo vas??? ayyyy que mañana ya es la beta. Espero de todo corazón que sea un positivo como una casa.
carito, cuando he leído a lale y ha dicho fotos he vuelto a mirar el correo y he visto las otros dos fotos, pensaba que sólo era una jejeje. Estás muy guapa, la foto del coche me encanta sales muy bien.
lale espero que a tu marido le den algún permiso, no? la verdad es que no es fácil pasar por esto sin ellos, pero vamos a pensar que va a salir todo bien y eso es lo importante. Cómo que a tu edad estudiando!!!!! mirame a mi en el lío que me he metido jejeje que por cierto me tengo que poner las pilas pero ya.
luna, es una buena noticia que sólo sean 3 semanas y no 2 meses, por lo menos....oye, cual es la clínica de adeslas?
Pues lo de poneros una eco, voy a esperar a ver si la siguiente se ve mejor que esta última porque en esta se ve muy poquito, estaba de 9 semanas y pico.
Hola a todas mis guapetonas!!!!!!
ke tal vais? he estado leyendoalgo por encima y veo que todo va perfecto, mis velitas para carlota y ojala mañana traigas un positivo como una casa y con tres a la vez, eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Carito, bienvenida de tu feliz viaje, que tal fue todo, seguro que superguay, no?un beso guapa.
Calafate que tal tu barriguita? estas ya mas gordita? poco a poco, verdad? un besito tambien pa ti.
Lale , luna que tal vais? veo que tambien ya metidas en el lio, mucha suerte bonitas.
Bueno he pasado a saludaros estoy un poco aburrida y no se que hacer, total que me voy a la calle a tomar un cafe con una amiga y sus dos diablillos, ah! el proximo martes voy al gine a ver que me cuenta, no?
Pues bueno besitos para todas y mañana paso ver que nos cuenta carlota, suerte.
Mucha suerte para mañana!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Energía positiva!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte wapa!!! Mañana estaremos pendientes de que publiques tu positivo!! Procura descansar aunque me imagino que no podrás pegar ojo!!!
Besitos
enhorabuena
Madre del amor hermoso, si es que me va el corazón a mil por hora jejeje. Cuanto me alegro cielo, me acabo de conectar y no veas la alegría que me has dado!!!!!
Cómo te encuentras? qué te han dicho en la clínica? y tu marido? y tu madre?..... no sé, que me alegro un montón!!!!!!
Que estamos en racha chicas!!!!! a ver quien es la siguiente!!!!!
Ayayayayaya!!!!!
Qué bien !!! Qué ilusión!! Bueno, imagino que estarás que no te lo crees!!!!!!!! Pero cuéntanos....que más te han dicho????? Cuándo sabrás cuántos sobrinitos nos vas a dar???? jejeje Acuérdate que no sé por qué pero más de 1 seguro!!!!!!
Cuéntanos todo lo que has hecho además de estar en cama porfi.... que yo al menos lo voy a seguir a rajatabla.... ¿Te tomabas la aspirina infantil?? ¿Cuándo???? Ya sabes, todos los detalles.... ¿has comido algo especial?? jejeje!!
Me alegro un montón de verdad. Qué envidia más sana Carlota!!!!
A ver si la próxima es Carito y me engancho yo también a los positivos!!!
Un montón de besos a todas!!!!!!!!!
Enhorabenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!...
FELICIDADES GUAPA, me alegro un monton por ti, te deseo que todo te vaya superbien y este momento de felicidad que vives ahora dure para siempre, y eso cuentanos que tal lo has hecho todo para portarnos igual de bien que tu, esto va parriba chicas!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para todas y besitos.
Consejos!!!
Ya me estoy preparando mi lista, eh???? Que voy a seguir todos tus consejos, así que espero que cuando pueda empezar me pille ya de vacaciones para estar tumbadita....!!! Tengo unas preguntitas:1. Es lo mismo el Folidoce que el Gestagyn Plus???
2. Aspirina aas, es la aspirina infantil ?? Unas que se llaman también Adiro??
3. El aldactone te lo dan sin receta????
Yo me hago muchos sandwiches. ¿crees que es malo el jamon york????
Te creerás que estoy como una cabra, pero te he visto tan segura y animada durante todo el tratamiento que no sé, hoy con tu positivo, creo que he vuelto a recuperar las fuerzas y ganas de intentarlo de nuevo, pero necesito todos tus consejitos y ayuda....!!!!
Disfruta mucho de estos momentos pero hay que seguir dando el parte si no diario, casi a diario, eh???????????
Un montón de besos
Oleeeeeeeeeeeeeee
carlota felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! sabia que iba a salir positivo, tenia ese presentimiento, pero que alegria me acabas de dar cuando lo he confirmado!! oye y me dan que son dos como minimo, mi beta me salio 246 y eran 2 asi que mirando la tuya son dos seguro!!!!!!!!! que alegria verdad??? voy a copiar el post y guardarlo para cuando yo me lo haga seguirlo al pie de la letra que parece que da muy buen resultado jajaja.
Chicas esto parece un virus y tenemos que contagiarnos todas!!!! si al final os quedareis todas preñi y me dejareis aqui hablando sola en el foro jajajajaja, que si no calculo mal yo soy una de las ultimas en hacerme el tratamiento no???
Bueno chicas que estamos en racha!! para el veranito todas preñis!!! besitos
enhorabuena carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q alegria me has dado chiquilla, me has animado para mis congeladitos, jajajaja, q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a cuidarte y q te mimen mucho q te aconseje calafate q ella ya sabe de eso, q bien otro sobrinito on line, espero ser la proxima tengo la eco el viernes por la tarde y ya me diran cuando me hacen la transfer. yo voy a hacer los 5 primeros dias en la cama y el resto en el sofa, pq mi marido solo puede pedir los 6 dias q le quedan del permiso de la boda, pero lo voy a hacer a rajatabla, q sepas q me has alegrado el dia , un besote guapetona y a cuidarse eh? te lo mereces bonita disfrutalo mucho y luego a ver cuantos vienen jejeje q bueno¡
Buenos días gordi y futuras gordis!!!!!!
Carlota, menudo protocolo el tuyo, te voy a poner un 10 por ser tan aplicada jejeje, entre eso, la luna llena, la semana santa y sta Rita.....ay que alegria!!!! cuando te haces la eco, ya tengo unas ganas en saber cuantos vienen!!! pienso lo mismo que lale, seguro que como mínimo son dos. Bueno, cuentanos, vale?
luna, pues ya sabes a seguir paso por paso los consejos de carlota. Yo no te puedo ayudar tanto porque no fui tan aplicada (vamos, lo mío fue por sorpresa) lo que si te digo es que yo también bebí muchíiiiiisimo acuarius. Si al final va a ser una bebida de fertilidad jejeje.
carito, cuentanos que tal mañana, que estamos en racha y la siguiente vas a ser tu!!
lale, de dejarte sóla nada, eh!!! que somos una piña y estamos juntas en esto. Este verano vamos a estar todas muy gordas, nada de operación bikini. Por cierto, viste el martes documentos tv?
rocarly, que alegría leerte!!! cuentanos que te dice el gine el martes, vale? a ver si hay suerte guapa.
buticaria,así que tu también vas mañana al gine. Ya sabes que hay que ser positiva y que se puede conseguir. Es tu primera ia? Mira el lunes voy yo a serman a hacerme la prueba de la triple screening, por lo visto es el único sitio de jerez que lo hacen.
Bueno, pues yo sigo bien, aunque ahora que hace más calor o al menos yo lo tengo.... no puedo con las piernas...pero vamos es de familia.
Buenos días gordi y futuras gordis!!!!!!
Carlota, menudo protocolo el tuyo, te voy a poner un 10 por ser tan aplicada jejeje, entre eso, la luna llena, la semana santa y sta Rita.....ay que alegria!!!! cuando te haces la eco, ya tengo unas ganas en saber cuantos vienen!!! pienso lo mismo que lale, seguro que como mínimo son dos. Bueno, cuentanos, vale?
luna, pues ya sabes a seguir paso por paso los consejos de carlota. Yo no te puedo ayudar tanto porque no fui tan aplicada (vamos, lo mío fue por sorpresa) lo que si te digo es que yo también bebí muchíiiiiisimo acuarius. Si al final va a ser una bebida de fertilidad jejeje.
carito, cuentanos que tal mañana, que estamos en racha y la siguiente vas a ser tu!!
lale, de dejarte sóla nada, eh!!! que somos una piña y estamos juntas en esto. Este verano vamos a estar todas muy gordas, nada de operación bikini. Por cierto, viste el martes documentos tv?
rocarly, que alegría leerte!!! cuentanos que te dice el gine el martes, vale? a ver si hay suerte guapa.
buticaria,así que tu también vas mañana al gine. Ya sabes que hay que ser positiva y que se puede conseguir. Es tu primera ia? Mira el lunes voy yo a serman a hacerme la prueba de la triple screening, por lo visto es el único sitio de jerez que lo hacen.
Bueno, pues yo sigo bien, aunque ahora que hace más calor o al menos yo lo tengo.... no puedo con las piernas...pero vamos es de familia.
Hola wapa
no vi lo de documentos tv, que fue lo que salio??
Y las demas como andais??? auque ya veo que muy bien jeje eso es bueno
Hola wapa
no vi lo de documentos tv, que fue lo que salio??
Y las demas como andais??? auque ya veo que muy bien jeje eso es bueno
Hola
Pues el programa trató la piratería en Somalia, estuvo muy interesante. No salió nada de España pero si de la fragata francesa que está allí.
Hola!!
Gracias por los consejitos Carlota!! Las que quedamos vamos a seguirlos al pie de la letra!!!! Una preguntilla más: la aspirina te la tomabas a partir del transfer, verdad?? Yo he dejado ahora el ácido fólico pero llevaba tomándolo desde bastante antes de empezar con el tratamiento en enero y creo que empezaré a tomarlo cuando me digan que me ponga el anillo anticonceptivo. A ver.....
Buticaria, yo el año pasado me hice las 4 IAs por la Seguridad Social y más o menos eran dos semanas pinchándome el Gonal con el boli y luego tienes que esperar como con la FIV, dos semanas para los resultados. Tú pegunta, hija, que "desgraciadamente" ya tengo experiencia..... Te deseo que tengas mucha suerte, porque la verdad es que todas empezamos estos tratamientos con muchísimas ilusiones pensando que tal vez esta será la nuestra.....
Carito, cuenta mañana cuando vengas de la eco, eh????
Besitos a todas
Hola a todas
Hola, yo también soy de Cadiz y llevo muchhhoooo tiempo entrando por aquí pero nunca había intervenido.
Antes de nada daros la enhorabuena a Calafate y a Carlota. La verdad es que con vosotras nos animamos las demás.
Buticaria tú vas a Serman en Jerez? vereis nosotros llevamos ya más de 1 año buscando y nada de nada y como la ss va tan lenta nos hemos decidido ir por lo privado y nos habían hablado de Serman. Nosotros iremos en verano porque ahora mismo estoy preparándome unas oposiciones y creo que con los nervios y el stress no nos conviene empezar antes pero bueno mientras vamos ahorrando dinerillo, que creo que lo vamos a necesitar porque no tenemos seguro privado. Me puedes decir si te han informado más o menos de por cuánto dinero puede salir
Hola a todas
Hola, yo también soy de Cadiz y llevo muchhhoooo tiempo entrando por aquí pero nunca había intervenido.
Antes de nada daros la enhorabuena a Calafate y a Carlota. La verdad es que con vosotras nos animamos las demás.
Buticaria tú vas a Serman en Jerez? vereis nosotros llevamos ya más de 1 año buscando y nada de nada y como la ss va tan lenta nos hemos decidido ir por lo privado y nos habían hablado de Serman. Nosotros iremos en verano porque ahora mismo estoy preparándome unas oposiciones y creo que con los nervios y el stress no nos conviene empezar antes pero bueno mientras vamos ahorrando dinerillo, que creo que lo vamos a necesitar porque no tenemos seguro privado. Me puedes decir si te han informado más o menos de por cuánto dinero puede salir
No se lo que he hecho
pues eso que no se que he hecho que se ha enviado el mensaje sin daros de nuevo mi enhorabuena.
saludos a todas y gracias por "escucharme"
Yo soy de sanlucar de barrameda
y tambien estoy esperando para la primera consulta llebo 2 años buscando y nada pero yo si se el por,tengo endometriosis
Hola
Voy a hacer una entrada rapidita que ando liadilla hoy......
Bienvenidas lira y mojiot y gracias por la enhorabuena guapa!! Y no te preocupes prenguta todo lo que haga falta.
Carito, buticaria qué tal hoy en el médico?
luna, lale, cómo vais?
carlota cómo te encuentras cielo? pues yo fui a hacerme la eco en la semana 6, (ya sabes que se cuenta a partir de la última regla) y no se veía casi nada pero por lo menos me quedé tranquila viendo que si que estaba embarazada y de cuantos, porque el saquito si que se ve. Yo tuve suerte ya que empezaba el latido aunque lo normal es verlo a las 7 semanas o así. No sé guapa, yo pediría cita y así ves cuantos vienen.
Un besito a todas y si no vuelvo a entrar Feliz finde
hollllllllllllllllllllaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Bienvenida a las nuevas al club de la preñis y futuras preñis, , calafate q bien lo del latido cuidate mucho y cuida a nuestro 1 sobrinito on line, los tuyos van a ser los2 sobrinitos on line carlota, jajajaja y yo espero q pronto sean los mios.
he ido a la eco y genial, tengo el endometrio de 10,5, asi q he llamado a sevilla y sigo con 6 pastillas de progynova, y mañana empiezo la progesterona, el lunes vuelvo a llamar para q me digan la hora de la transfer q será el miercoles si todo va bien y dios quiera q asi sea, esta vez estoy muy tranquilita, asi q a ver q pasa.
rocarly me alegro leerte el otro dia, se me paso decirtelo, q tal estas guapa?
bueno un besote atodas y q paseis un buen finde,
Hola chicas
me siento fatal, no se si sere la peor persona del mundo por lo que os voy a contar pero necesito desahogarme. En este momento mi prima esta en el paritorio a punto de dar a luz a su primer hijo y me siento muy mal por ello. Me alegro muchisimo por ella y su marido pero no dejo de sentir rabia de ver como ella puede tener su hijo y yo no, tengo unas ganas enormes de llorar, y un sentimiento de culpa por pensar asi pero no lo puedo evitar. Como siempre digo, es mas de lo mismo, siempre son los demas y nunca yo. Supongo que se me pasara como siempre, pero cuesta mucho aguantar cuando se dan estas situaciones, a mi alrededor todo son embarazos y nacimientos y se pasa muy mal.
Siento mucho contaros esto pero necesito desahogarme y nadie mejor que vosotras para entender como me siento. gracias y un beso a todas.
Hola chicas
me siento fatal, no se si sere la peor persona del mundo por lo que os voy a contar pero necesito desahogarme. En este momento mi prima esta en el paritorio a punto de dar a luz a su primer hijo y me siento muy mal por ello. Me alegro muchisimo por ella y su marido pero no dejo de sentir rabia de ver como ella puede tener su hijo y yo no, tengo unas ganas enormes de llorar, y un sentimiento de culpa por pensar asi pero no lo puedo evitar. Como siempre digo, es mas de lo mismo, siempre son los demas y nunca yo. Supongo que se me pasara como siempre, pero cuesta mucho aguantar cuando se dan estas situaciones, a mi alrededor todo son embarazos y nacimientos y se pasa muy mal.
Siento mucho contaros esto pero necesito desahogarme y nadie mejor que vosotras para entender como me siento. gracias y un beso a todas.
Vamos a ver.....
Tu NO ERES la peor persona del mundo cielo, tu eres humana. Claro que te alegras por tu prima pero no estás pasando por un buen momento, tus sentimientos bien de rabia, injusticia, agotamiento, impotencia, lo que sea...... son mucho más fuertes que cualquier otra cosa, es normal, yo creo que nos ha pasado a todas. Queremos alegrarnos 100% por los demás pero nuestra situación nos lo impide.
Tu prima seguro que lo entiende y se da cuenta de lo fuerte y luchadora que eres porque esto no es nada fácil y tu lo ESTÁS HACIENDO MUY BIEN. Además el tener a tu marido lejos tampoco ayuda, a mi me pasaba lo mismo cuando me venía abajo me era mucho más difícil levantarme porque no tenía con quien hablarlo o desahogarme y esto hace que el "problema" se haga más gordo en nuestra cabecita y nos machaquemos sin motivo.
No seas tan dura contigo misma cielo, bastante bien lo estás haciendo.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito y gracias por confiar en nosotras.
ARRIBA ESE ÁNIMO, GUAPA. QUE TU LO VALES!!!!!!!!
Hola chicas
Gracias chicas!!
muchas gracias por vuestro animo, hoy ya estoy un poco mejor pero ayer estaba echa polvo otra vez, como no hay dos sin tres, ayer por la mañana me encontre a mi vecina en la escalera y me dijo que estaba embarazada, que habia sido un fallo!!! que no lo habian buscado, que no querian niños, os juro que me dio ganas de decirle de todo pero me aguante, y por la tarde me llaman una pareja de amigos intimos que tenemos para contarme que ya han empezado a buscar a conciencia el embarazo y que en estos dias saldran de dudas, pero bueno si no es este mes sera el siguiente. Asi que nada mas bombardeo con lo mismo, mi prima ya tuvo a su niño, es muy lindo y me alegro mucho por ellos, y lo peor fue escuchar a familiares que no saben lo del tratamiento preguntandome que para cuando yo, que ya llevo años casada y que se me van pasando los años, y yo aguantando con una sonrisita para no tener que dar cuentas a nadie.
Asi que nada, para la Campanario la Esteban es su cruz, y esta es la nuestra.
Muchas gracias y besos a todas
Hola
Lale yo pienso igual q las demas y creo q todas hemos pasado por eso, asi q si tu piensas q eres mala persona por eso ya no te cuento yo qmi cuña esta embarazada de 2 meses y medio y no deja de mandarme foto de su barriguita y eso q ella sabe todo lo q estamos pasando, pero hija... la delicadeza la tiene en el ............... asi q no veas todo lo q yo he pensado..... jajaja, bastante tenemos con lo nuestro como para no permitirnos sentirnos mal por eso, mucho animo bonita y todas somos maliiiisiiiiimas , jejeje , cuando viene tu marido?
Yo voy el miercoles a por mis congeladitos, tengo q llamar antes de salir de casa para ver cuantos han descongelado bien pq el martes es fiesta en sevilla y no hay nadie en la clinica y no quiero hacer el viaje en balde, espero q todo salga bien.
como vais las preñis? carlota ya has ido al medico? y las demas como llevais el tratamiento?.
un besote a toda.
Buenas tardes
como estais por aqui? yo ando de limpieza pero he parado un ratito para pasar a saludaros.
Lale cariño no te machaques pensado que eres mala persona, yo creo que eso nos pasa a todas, en nuestro interior sentimos una extraña mezcla de envidia y alegria que no sabemos muy bien que es, a raiz de nuestra complicada situacion, pero siempre tenemos ese caparazon que nos hace mas fuertes y seguimos palante sin que nadie note nada, verdad?
no te sientas culpable por ello, vale bonita?
Que estan las babyboom? un saludito.
Bueno saluditos para las demas, suerte carito con tus conges, cuentanos que tal va todo, besitos.
Mañana voy al gine de la s.s. a ver si ya puedo entrar en la dichosa lista, pero mientras espero creo que intentare otro tto por lo privado, aunque la verdad nose cuando me animare, porque de momento no lo tengo claro.
Eso es todo amigas, hasta otro ratito. Ciao
No me encuentro bien
hola, estoy embajonailla, estoy deseando q llegue mañana pero por otro lado estoy temiendo otro negativo, nunca me habia pasado esto, no se si mis congelaitos estan bien hasta mañana no se nada y tengo un conflicto de sentimientos, no se lo he dicho a nadie, pq todo el mundo esta super ilusionado sobre todo mi niño y yo le digo q esta vez no vamos a ilusionarnos tanto por si acaso, creo q es una forma se protegerme ante otro negativo.vaya rollo q os estoy metiendo. tiene q ser los efectos de la progesterona y los estrogenos q me tienen loca perdia.
Carlota el tuyo fue congelado o fresco? es q con tanto lio no segui bien el tratamiento y estoy con la duda.
un besote a todas.
Hola a todas
Lale, me alegro que ya estés mejor. Ya sabes que son rachas y lo importante es superarlas. Mucho ánimo.
Carito, ánimo también para ti cielo. Seguramente es lo que dices que tanta hormona le vuelve loco a cualquiera, así que vamos a echarle la culpa a la medicación vale? tu positiva y fuerte que eso es muy importante. En cuanto sepas algo de tus congelados, nos cuentas, ok? yo rezaré para que todo vaya bien.
rocarly, qué tal hoy en el médico, estás en la lista? lo de ir por lo privado no te preocupes guapa, poco a poco, lo importante es que tu te sientas realmente convencida de hacerlo y sobre todo con mucha fuerza. Nadie mejor que tu para saber cuando se está preparado para algo.
carlota, cómo te encuentras? ya tienes cita para la eco? cuenta, cuenta que quiero saber cómo va todo!!!!!!
luna, cómo vas? de los resultados de la cariotipo no sabemos nada, no? alguna otra novedad?
Y las demás qué tal vais?
Ayer me hice la eco en la que te miden el pliegue nucal para descartar anomalías cromosómicas, como el síndorme de down.... y todo está bien. Pero no veais que pánfil@ porque no se movía ni pa trás y así no había forma de medirle nada
Que nos hemos cruzado!!!
qué te pasa, cielo? porque estás depre? Mira, lo del miedo es comprensible yo creo que nos pasa a todas porque es tal la incertidumbre por saber de si todo está bien, de que no va haber ningún problema y más cuando nos ha costado tanto el embarazo.....pero según ya no vas a volver a estar tranquila durante estos 9 meses, si no es por pico será por perico y así jejeje, así que habrá que acostumbrarse. Y cuando nazcan nos empezaremos a preocupar por otras cosas, que no duerme, que no come....así es la vida de los padres
Ya verás como en cuanto te hagan la eco y te digan que está todo bien te quedas más tranquila.
Ya he venido del gine......
y la verdad nose para que he ido, ha hecho mas de urologo que de ginecologo, nos ha dicho que antes de empezar con otro tto mi marido deberia operarse de varicocele, dice que mejoraria entre un 60 u 80% su caliad espermatica, ahora nos a dejado rallladisimos porque no sabemos si acudir al urologo y que lo operen o no hacerle ni caso al ginecologo y seguir palante, vosotras que pensais, ese es nuestro problema y si es como dice el gine igual se arreglaria todo, no creeis?
Yo la verdad estoy super mal hoy porque si lo que dice es cierto creo que me han engañado en todas la clinicas que he estado, yo no se que creer, y para colmo me dan cita para hacerme la histero para el 26 de mayo, esto es pa volverse loca.
Bueno si sabeis algo de este tema contadme, vale?
Besitos para todas.
Gracias buticaria
Hola, muchas gracias por contestar, sabes, yo también soy de Sanlúcar
Gracias por darme una idea porque no tenía ni idea de por cuanto podría salir. Ya he visto que te van muy bien los folis, me alegro y espero que te vaya muy bien, seguimos en contacto vale?
Hola buticaria
Lo primero es que me alegro de que estes contenta, ya verás como todo te va muy bien. Ya te lo puse en el otro mensaje pero te agradezco de nuevo tu información por lo menos para ir con un poco de idea a la clínica. ah!!! Yo también soy de Sanlúcar Saludos y seguiremos en contacto
Ánimo carito!
Hola chicas!! La verdad es que he estado todos estos días desconectada porque tenía que dar hoy otra vez un curso de 4.30 a 8.30 y he tenido que estar preparándolo. He llegado a casa hace un ratito pero no quería dejar pasar conectarme al menos un momento para ponerle mis velitas a Carito !!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero estas son tan sólo las primeras, eh?????, que luego vienen las de la betaespera, porque ya mañana verás cómo va a ir todo bien y se van a portar tus embriones como unos campeones y se descongelarán perfectamente!! Ya a partir de mañana en betaespera, que eso es lo más duro, así que ánimo!!!!!
Es normal que tengas miedo. Yo hasta el mismo momento en el que llegué a la clínica tenía un miedo atroz a que no se descongelaran bien, pero todo fue perfecto. El que no quisieran quedarse conmigo es ya otro tema pero la calidad cuando descongelaron seguía siendo de muy buena calidad. Es por eso por lo que me han mandado el cariotipo, a ver si encuentran algo... Aún tengo que esperar dos semanas para recoger los resultados.
Bueno chicas, os dejo hoy, que estoy muerta de sueño. Ha sido un día muy largo.
Un abrazo a todas!!!!
Hola
Ya stoy en casita. al final descongelaron de los 6 solo 2 bien pero son de muy buena calidad , asi q a esperar. a ver si se quieren quedar con nosotros esta vez..estoy en la cama y medio dormia con la progesterona, ya os ire contando.
buticaria como vas? cuando tienes la ia? vamos a estar las 2de betaespera a la vez, a mi me han dicho q me la haga a los 12 dias asi q el dia 11 de mayo me la hago.
y las demas q tal vais? un besote
Buenos días!!!!
Carito, cuanto me alegro de que haya ido todo bien, está muy bien dos y encima de muy buena calidad. Ahora sigue todos los pasos de Carlota y ya verás como tu eres la siguiente.....bebe muuuucho acuarius.
buticaria, lo mismo te digo. Vete tranquila que ya verás como todo va bien y después ya sabes, mucho reposo y todas esas cosas.
Carlota, entonces ya mañana sabesmos cuantos ciber sobrinos tenemos!!!!!!! ay que ganitas. Ahora que me doy cuenta, mañana no es fiesta?
rocarly, yo pediría la opinión de un urólogo, creo que es importante ya que la vacicocele es una causa de infertilidad y debe ser tratado por un especialista, no os preocupeis pero pedir opinión que siempre está bien.
luna, bueno, ya va quedando menos para los resultados. Descansa mucho en este puente que te lo mereces.
Yo ando un poco regular, ayer tenía un dolor de cabeza horrible y hoy voy por el mismo camino, así que va a ser mejor que no abuse del pc, porque no ayuda en estos casos......a ver como estudio yo ahora!!!
Hola
Ya stoy en casita. al final descongelaron de los 6 solo 2 bien pero son de muy buena calidad , asi q a esperar. a ver si se quieren quedar con nosotros esta vez..estoy en la cama y medio dormia con la progesterona, ya os ire contando.
buticaria como vas? cuando tienes la ia? vamos a estar las 2de betaespera a la vez, a mi me han dicho q me la haga a los 12 dias asi q el dia 11 de mayo me la hago.
y las demas q tal vais? un besote
Qué bien!!!
Ayer me conecté pero aún no habías escrito y ahora por la mañana es lo primero que he hecho. Me alegro mucho !!! Ya verás cómo sale todo de maravilla. A seguir los pasos de Carlota, eh???? Un beso enorme. No puedo escribir más ahora que anda mi noviete por aquí. Un BESOTE!!!
Hola
aqui sigo en mi 2 dia de betaespera, por ahora bien, no tengo mucha fe en los congelainos o sera como es el 3 intento estoy un poco no se, no siento nada de nada, solo mucho sueño con la proges .
buticaria tranquilita q veras como lo consigues, el domingo ya esta aqui.
calafate mejorate y descansa un diita d estudiar y mañana estaras mejor, mucho animo guapa.
Carlota q bien por lo menos tienes a una habichuelita, lo q daria yo por escuchar eso. un besote pa mi online sobrino.
un besote
Otra vez por aquí!!!
Es que esta mañana no pude escribir apenas nada ya que andaba por aquí mi novio y no sé.... creo que no entendería esta relación cibernética que tenemos y nos contamos cosas tan íntimas pero que ellos, no sé, pero creo que no entenderían..... ¿Vuestros chicos conocen nuestra existencia????? Está claro que es algo maravilloso, pero el mío es un pelín cerraíto....
Bueno, vamos por partes, como he dicho esta mañana más felicidades para Carito y ahí van las velitas de la betaespera, que las otras eran las de la descongelación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Vas a estar de reposo? ¿Qué te han dicho que hagas?? Has dicho que esta es tu 3 betaespera, pero piensa que hay un dicho que dice que a la 3 va la vencida !!!!! Ten esperanza, vale?
Carlota: ENNNHOOOOORRRRRAAAABUUUUUUEEEE NNNNAAAAAAAA!!!! Un Hip hip HHHUUUUURRRRRAAAAAAA !!!! por esa habichuelilla, lentejita o garbancito!!! Qué bien!! Te habrás emocionado un montón cuando lo has visto, no?? Esta vez te has librado de que sean dos o tres, eh?? No hubiera estado mal, pero lo importante es que hay ahí un pequeñín y está super bien!! Me alegro un montón.
Calafate: no estudies tanto y cuidate mucho. Tendrás que descansar y bueno, si no sacas todo el curso ahora, también tienes Septiembre, no?? ¿Acabas este año? En parte, si es así, si te queda poco para acabar, es mejor hacerlo antes de que venga el bebé, que luego ya seguro que no tienes tiempo para nada, pero ya verás que lo sacas todo al final. Este es tu año!! Cuando las cosas van bien, sale todo bien!!
Lale, no te preocupes que yo sí que me quedo también la última. A ver si después de Carito y Buticaria vamos nosotras!! A mí me vino la regla ayer y tuve un pequeño bajoncillo. ES como si la regla fuera una brujilla que me recuerda que no me puedo quedar embarazada!! La odio!!! A ver si me dan en una semana los resultados del cariotipo y puedo pedir cita antes de que me venga la siguiente regla, que si todo estuviera bien, es cuando calculo que tendría que volver a ponerme el anillo antes de empezar con el tratamiento. La verdad es que prefiero que se retrase todo un poco y me pille estando de vacaciones porque julio con las evaluaciones va a ser muy movidito.
Buticaria: suerte para el domingo!!!! Cuidado con las motos!!!
UN BESO PARA TODAS, TODAS, TODAS
Buenos dias
Luna mi maridito si sabe de vosotras, ayer estaba aqui en la cama conmigo y me preguntaba quien erais cada una y cual era vuestra historia. Yo le cuento cosas como lo e calafate y lo de carlotay el tambien se anima, sabe? esto es una gran ayuda psicologica sobre todo el poder desahogarte con gente q te entiende y el tb lo ve asi.
Me dijeron q el reposo mas importante era los 3-4 primeros dias, y luego tranquilita sin hacer sfuerzos, y yo los estoy haciendo los primeros en la cama y luego me ire al sofa. esta vez no voy a salir pq despues me queda la intranquilidad de y si................., asi q de mometo bien, no m noto nada de nada esta vez. solo echo flujo blanco. Carlota tu q sintomas tenia y cuando empezaron? el tuyo era embrion congelado?
bueno contadme cositas q estoy una harta de aburria, jajajaja, un besote a todas
Buenos dias
Luna mi maridito si sabe de vosotras, ayer estaba aqui en la cama conmigo y me preguntaba quien erais cada una y cual era vuestra historia. Yo le cuento cosas como lo e calafate y lo de carlotay el tambien se anima, sabe? esto es una gran ayuda psicologica sobre todo el poder desahogarte con gente q te entiende y el tb lo ve asi.
Me dijeron q el reposo mas importante era los 3-4 primeros dias, y luego tranquilita sin hacer sfuerzos, y yo los estoy haciendo los primeros en la cama y luego me ire al sofa. esta vez no voy a salir pq despues me queda la intranquilidad de y si................., asi q de mometo bien, no m noto nada de nada esta vez. solo echo flujo blanco. Carlota tu q sintomas tenia y cuando empezaron? el tuyo era embrion congelado?
bueno contadme cositas q estoy una harta de aburria, jajajaja, un besote a todas
Hola
Carito, me alegra verte tan bien, di que si, tu tranquilita que ya verás como va a ir todo bien. Lo del flujo blanco no sé como será con la fiv pero yo desde el primer momento tuve muchísimo flujo y todavía lo tengo.
Carlota, enhorabuena!!!!! otro ciber sobrin@ jejeje. Mira que yo pensé que como mínimo dos, por el resultado de la beta, pero bueno es una buena noticia. De cuánto estás? de unas 5 semanas? si es así es normal que no oyeras el latido, es un poco pronto, ya verás para la próxima, para mi fue como un milagro.
luna, entonces ya te va quedando menos a ti también!!! que va, no estoy estudiando nada de nada cuando no es por pitos es por flautas y no puede ser. Ahora mismo estoy en segundo, lo que pasa es que no cojo todas las asignaturas, en la uned lo veo imposible, al menos yo no puedo, es mucho trabajo y quiero hacerlo tranquilamente, como un hobby. En cuanto a lo otro, mi marido también sabe que tengo unas ciberamigas majísimas jejeje, es lo que dice carito, esto es una ayuda psicológica muy grande, además de lo mucho que se aprende.
lale, ya verás como todo cuadra bien al final. Oye, y no tienes exámenes de reserva? por si no puedes hacerlos en determinadas fechas por lo del tratamiento.
buticaria, muchísima suerte para el domingo
rocarly al final que habeis decidido?
Bueno, yo sigo con dolores de cabeza, no me ha quedado más remedio que tomar paracetamol. Ya sé que no pasa nada pero si puedo evitar los medicamentos mejor. Ahora me voy a poner un paño frio que parece que me alivia bastante. Y a ver si este año las motos me dejan dormir por la noche pufffff.
Yo también !!
Yo también me he quedado super pasmadita cuando he leído tu mensaje..... Pensándolo bien, pues mira, no hay mal que por bien no venga, ya que hay muchas más posibilidades con una FIV que con una IA y os va a salir mucho más barato, pero creo que es un error muy grave, ya que la medicación tampoco es la misma. Imagino que tú estarás muy bien físicamente y no tendrás problemas realmente cuando con medicación de IA te han podido sacar tantos óvulos. Lo digo porque yo para la IA sólo necesitaba 1 caja de gonal, que nunca se terminaba, porque como tú has dicho con 7 pinchacitos de 75 ya estaba y para la IA se necesitan 2 cajas de Gonal, con el doble de dosis (225) además de un montón de otras cosas.....Claro que lo hacen para asegurarse de que va a haber muchos folículos que pinchar.
Increíble!!! Yo flipo con los médicos!!! Pero bueno, veamos la parte positiva, que es que seguro que te quedas embarazada!!!!!!!!!
¿Cómo vais las demás?? ¿Carito????? Cómo andas????? Paciencia, que esto de esperar es muy duro, pero ya verás cómo merece la pena.
¿Y nuestras mamis?? ¿Calafate y Carlota?? ¿Cómo va eso???
¿Y Lale y Rocarly? ¿Alguna novedad?
Yo he descansado en el puente, pero creo que demasiado, he salido y me he hartado de tapitas y cervecitas ahora estoy con un remordimiento...... he engordado en estos cuatro días lo que había adelgazado el mes anterior!!!! Pero bueno, tendré que ponerme de nuevo las pilas....
Feliz semana a todas chicas y Buticaria, mucha suerte para el miércoles!!!!