Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
L
lixia_8137897
25/5/09 a las 12:19

Feliz semana a todas!!!
La mía va a ser movidita de reuniones y evaluaciones porque esta semana ya acaban los de 2 de Bachillerato y ciclo formativo y ya hoy me voy a las 5 y no sé cuándo volveré....... después dicen que los profes no...... bueno, la historia de siempre...... Sólo reconforta pensar en el veranito que me voy a tirar..... jeje

Con Calafate estoy en contacto pero las demás estáis perdidas, eh?? Un beso enorme para Carito que sé que nos lees. Mucho ánimo y a recuperarse pronto, eh?? Lo mismo para Buticaria. Un besote guapísima y hay que ser fuertes. ¿Te has enterado de algo nuevo sobre las inseminaciones en el SAS??
¿Cómo andas Carlota? Me alegro que lo del tiroides se haya pasado y de que os encontréis bien. ¿Cuándo tienes la próxima eco? Voy a imprimir tus recomendaciones de la post-transferencia para hacerlo paso a paso. Aiunque aún me queda más de un mes voy a empezar ya otra vez a tomar el ácido fólico y a intentar comer sano. He empezado por tomar diariamente un vaso de gazpacho. Si la próxima vez no funciona ya tendré que ir pensando en tirar la toalla.....
Pero bueno, yo soy optimista y eso no va a pasar Estoy dispuesta a pasarme todo el verano con náuseas y mareos Quién los pillara!!! jejeje

Bueno, a las estudiantes mucha suerte con los exámenes !!!!
Un beso para mis ciberamigas!!!!

Ver también

X
ximei_8512144
25/5/09 a las 20:38

hola
Hola a todas!!!!!.
Buticaria me alegro que ya estés más animada y verás como la próxima vez sale mejor, no pierdas las esperanzas que verás cómo te va muy bien. Ánimo .
Yo aquí estudiando también, que para las oposiciones queda un mes y tengo que aprovecharlo. Luna yo también soy profe en un IES, aunque soy de primaria y por eso tengo las oposiciones en Junio, así que entre el final de curso... y los estudios... no estoy para nada más.
Saludos para todas

Y
yovka_8348336
27/5/09 a las 9:54

Hola a todas!!!!
Buticaria, me alegro de que estés mejor. Así que ya el lunes empezais otra vez???? que rapidez!!!!! tu intenta estar lo más tranquila posible y bebe mucho acuarius, ok?
mojiot, mucha suerte con la oposición, es la primera vez que te presentas?
luna, madre mía que semanita tienes, de lo más completita. Bueno, ya estamos a miercoles y queda menos para el finde.
Carlota dónde estás? qué nos tienes abandonadas!!!! cómo te encuentras? ya te han hecho la eco?
Y las demás qué tal? lale (suerte a ti también con los exámenes), rocarly, carito un besito.
Yo ando igual, estudiando mucho, el viernes ya tengo el primer examen. Y el embarazo va bien, hasta el 15 de junio no tengo la siguiente eco, que ya ahí me dirán el sexo.
Un besito.

Y
yovka_8348336
28/5/09 a las 15:16

Cuidadín con el tintito de verano....
....que estás preñí jejeje. Me alegro que estés tan bien, al principio yo tampoco me lo creía porque no tenìa ningún síntoma, así que supongo que es normal tu preocupación. Además la progesterona es muy buena para que todo siga adelante bien.
No te preocupes y disfruta del embarazo, ya has visto a tu lentejita? porque estás de unas 10 semanas, no?
Un besito para todas las demás que espero que esteis muy bien.

Y
yeneba_7456287
29/5/09 a las 22:42

Hola chicas
como estais?? perdonar que no entre mucho pero estoy a piñon con los examenes y mas ahora porque me los han tenido que adelantar. Chicas tengo noticias!!! sii, el martes me llamo el gine para que fuese y en la consulta me solto que ya tenian la donante y que ya se estaba pinchando el procrin, imaginaos como me quede, no me lo esperaba, no sabeis el nerviosismo que me entro. Ya me estoy tomando el progefik para que me baje la regla de momento hasta el luens que tengo que llamar al gine, al parecer a finales de la semana que viene sera la puncion de la donante y asi que en unos dias tengo la transfer. Estoy muy nerviosa y muy asustada, me da panico que no salga bien, ademas el palo me cogeria aqui sola. mi marido tambien esta muy nervioso porque le da miedo que pueda pasar. Estoy deseando pero a la vez estoy acojonada y no se porque tengo estos nervios, no me habia pasado en los demas tratamientos, quizas sea porque se que son las ultimas oportunidades que tengo para volver a quedarme embarazada y esta vez que llegue a termino.
Asi que nada este finde a estudiar a piñon que la semana que viene tengo 3 examenes muy jodidos. Pero ya el lunes os cuento que me ha dicho el gine ok.

Muchos besos a todas y cuidaros sobre todo las mamis ehhh

Y
yovka_8348336
1/6/09 a las 11:17
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estais?? perdonar que no entre mucho pero estoy a piñon con los examenes y mas ahora porque me los han tenido que adelantar. Chicas tengo noticias!!! sii, el martes me llamo el gine para que fuese y en la consulta me solto que ya tenian la donante y que ya se estaba pinchando el procrin, imaginaos como me quede, no me lo esperaba, no sabeis el nerviosismo que me entro. Ya me estoy tomando el progefik para que me baje la regla de momento hasta el luens que tengo que llamar al gine, al parecer a finales de la semana que viene sera la puncion de la donante y asi que en unos dias tengo la transfer. Estoy muy nerviosa y muy asustada, me da panico que no salga bien, ademas el palo me cogeria aqui sola. mi marido tambien esta muy nervioso porque le da miedo que pueda pasar. Estoy deseando pero a la vez estoy acojonada y no se porque tengo estos nervios, no me habia pasado en los demas tratamientos, quizas sea porque se que son las ultimas oportunidades que tengo para volver a quedarme embarazada y esta vez que llegue a termino.
Asi que nada este finde a estudiar a piñon que la semana que viene tengo 3 examenes muy jodidos. Pero ya el lunes os cuento que me ha dicho el gine ok.

Muchos besos a todas y cuidaros sobre todo las mamis ehhh

Vaya sorpresa lale
así que ya estás en pleno tratamiento!!! ya verás como está vez sale todo bien guapa. Cuando tengas alguna novedad nos cuentas, vale? Ahora a estudiar mucho (aunque me da que vas a tener la cabeza en otro sitio jejeje) Mucha suerte con esos tres exámenes.
Buticaria, cómo te ha ido? porque si no recuerdo mal hoy tenías cita en el gine, no?
Mucha suerte a ti también.
Y las demás dónde andais???? espero que hayais podido disfrutar y descansar este finde, sobre todo tu luna . Qué tal se te presenta esta semana? más tranquila?
Bueno, un besito a todas. Me voy a poner a estudiar yo también.

L
lixia_8137897
1/6/09 a las 12:05

Hola!!
Hola chicas!! Cómo estáis? Yo acabo de salir del insti, el lunes es mi día favorito porque acabo a las 11 y ahora con este tiempo da gloria!! Esta semana si la tengo más tranquilita, la verdad y cómo ya no tengo clases con los de bachillerato lo voy a notar bastante.... ya está aquí el veranito!!!!
Bueno, parece que esto se va a animar, eh???? Lale, estarás de los nervios, es normal,pero ya verás cómo va a salir todo muy bien. Dentro de nada entonces tenemos dos betaesperas, no?? Buticaria también esta semana??
Calafate y Carlota nos van a traer suerte a todas con sus barriguitas y su energía positiva porque dicen que se contagia, no??? Yo no sé por qué pero estoy muy optimista, no sé si es por el tiempo, el olor a vacaciones o los chutes que me estoy dando de vitaminas desde la semana pasada. Por la mañana: 1 de Q10, 1 de ácido fólico (GestaGyn Plus) y 1 de Maca (dicen que también va bien a las mujeres). En la comida: 2 de te verde (que estoy echando unos kilitos) y 1 de aceite de onagra y en la cena: 2 de te verde.... Vamos que estoy como una moto, jejeje, pero me siento feliz, que es lo importante.....
Bueno chicas, un montón de besos para todas!!

Y
yovka_8348336
5/6/09 a las 9:11

Hola, hola dónde estais????
Buticaria muchísima suerte para mañana, estas velitas son para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lale, cómo va la tuyo? ya se ha hecho la punción?
luna, que bueno con tus chutes jejeje, no se como no se te olvida todo lo que te tienes que tomar jejeje. Por probar que no sea, verdad? además mal no te va a hacer.
carlota intenta no obsesionarte con la triple screening, por qué va a salir mal? hay muchas más posibilidades de que salga bien a que salga mal, ya verás como está todo bien guapa.
Yo ando agobiadísima, no sé si os he contado ( a luna si) que mi marido cambia de destino así que estamos con la mudanza a cuestas y se nos han complicado algunas cosas, así que entre los examenes, todo el lío que tenemos encima y yo que me canso muchísimo......en fin, que no tengo tiempo de nada, a ver si consigo bajar el ritmo porque esto no es bueno.
Un besito para todas, rocarly, carito que seguro que de vez de cuando nos lees (cuidate guapa) y que paseis un buen fin de semana.

L
lixia_8137897
6/6/09 a las 9:26

Sábado, sabadete!!!
Hola chicas!! Parecía que esto se animaba pero estamos perdidas, eh??? ¿Lale y Buticaria? ¿Ya habéis pasado por el transfer??? Escribid chicas, que nos tenéis super intrigadas!!!
¿Qué ocurre Calafate? ¿Vais a tener que retrasar el traslado? Bueno, lo que sea tómatelo con tranquilida, que tú en tu estado no te puedes estresar, eh??? Que esa barriguita va en aumento y hay que descansar!!
¿Te has hecho la eco Carlota?? Ya verás, tiene que ser superemocionante ver cómo se mueve tanto y en algunas se ve claramente hasta la carita, pero es muy pronto para esa eco en 3D o es que yo me estoy liando....?????? EScribe y cuéntanos...
Yo nada nuevo, sigo con mis supervitaminas y ayer decidí, vamos que me compré el billete para irme a ver a una amiga a Alemania el primer día de las vacaciones, el día 1, hasta el lunes día 6!!! He calculado que en ese tiempo estaré con el anillo y me vendrá muy bien desconectar un poco antes de empezar de nuevo con el tratamiento y los pinchazos y todo eso....
Bueno, feliz fin de semana a todas, aunque sea un poco pasado por agua.... me esoy pillando un resfriado de aúpa!!!
Besos

Y
yeneba_7456287
6/6/09 a las 11:18

Hola chicas!!
que tal estais?? siento no haber escrito pero esta semana ha sido mortal con los examenes, ya por fin ayer los termine, y creo que paso limpia en junio jeje, menos mal ya me tenian estresada. Y nada, el jueves me bajo la regla y me puse el primer parche, de la donante solo se que ayer tenia un control para verle los folis, y no se nada mas, no me quieren decir mucho. el lunes tengo que ir al gine a llevarle la autorizacion asi que a ver si les puedo sacar algo mas, yo supongo que ya esta semana que viene tendra la puncion la donante y espero que tambien la transfer. Esto de no saber como van las cosas ni que te cuenten nada me tienen nerviosa. pero bueno no me queda otra.

Asi que el lunes cuando venga del gine os cuento como va todo, espero traer buenas noticias.

Muchos besos a todas y cuidaros mucho, espero que tengais un buen fin de semana.

A
an0N_649264099z
6/6/09 a las 23:10

puerta del mar en marcha
Hola chicas veo que al igual que yo sois de cádiz o provincia a ver si vosotras sabéis si es cierto que ya esta semana pasada han llamado a gente del puerta del mar para fiv es que me han dicho eso que han llamado y estaba en la lista de noviembre del 2006
No se si esto es cierto o dicen que dicen y no es asi
Sabéis algo

A
an0N_649264099z
6/6/09 a las 23:10

puerta del mar en marcha
Hola chicas veo que al igual que yo sois de cádiz o provincia a ver si vosotras sabéis si es cierto que ya esta semana pasada han llamado a gente del puerta del mar para fiv es que me han dicho eso que han llamado y estaba en la lista de noviembre del 2006
No se si esto es cierto o dicen que dicen y no es asi
Sabéis algo

X
ximei_8512144
6/6/09 a las 23:25

Hola a todas!!!
Hola a todas, yo también he estado perdida pero es que las oposiciones van a acabar conmigo y ya están ahí tan cerquita...
Bueno, Butticaria mucha suerte, tu estate tranquilita y verás como todo sale bien
Calafate, tómate eso de la mudanza con tranquilidad que tu también lo necesitas.
Bueno saludos para todas

B
bega_5432509
8/6/09 a las 1:33
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas!!
que tal estais?? siento no haber escrito pero esta semana ha sido mortal con los examenes, ya por fin ayer los termine, y creo que paso limpia en junio jeje, menos mal ya me tenian estresada. Y nada, el jueves me bajo la regla y me puse el primer parche, de la donante solo se que ayer tenia un control para verle los folis, y no se nada mas, no me quieren decir mucho. el lunes tengo que ir al gine a llevarle la autorizacion asi que a ver si les puedo sacar algo mas, yo supongo que ya esta semana que viene tendra la puncion la donante y espero que tambien la transfer. Esto de no saber como van las cosas ni que te cuenten nada me tienen nerviosa. pero bueno no me queda otra.

Asi que el lunes cuando venga del gine os cuento como va todo, espero traer buenas noticias.

Muchos besos a todas y cuidaros mucho, espero que tengais un buen fin de semana.

Me uno al club de los sueños
hola chicas soy de la provincia de cadiz soy de la parte de la sierra he entrado por casualidad en el foro y me siento muy identificada pienso que podeis ayudarme mucho .y me gustaria compartir con vosotras mi siguiente icsi .hoy domingo me he retirado el aro y el mircoles tengo cita con la clinica para empezar con el medicamento me ayudara saber que estais hay en estos momentos que me esperan,es mi segunda icsi y tengo una esperanza enorme de que esta vez si. y si os queria preguntar una cosa a ver si me podeis ayudar este invierno me fui por la seguridad social al hospital de jerez para pedir que me apuntasen a la lista de espera y despues de algunas pruebas me enviaron el informe a sevilla pero mi pregunta es cuando esta en la lista de espera no te mandan una carta o algo de alli de sevilla es que a mi no me han enviado nada algunas veces pienso mira si no ha llegado el informe.besitos para todas

L
lixia_8137897
8/6/09 a las 19:05

Hola!!
Bueno, los fines de semana pasan volando y cuando nos damos cuenta ya estamos a lunes!!! Bueno, pero yo ya más relajadita....lo peor vendrá a partir del día 20!!
Buticaria, mucha mucha mucha suerte chiquilla, ya verás cómo esta vez va a ser la tuya. Ya sabes todos los consejos, sobre todo a seguir los de Carlota!!! Mucha agua y mucho aquarius!!! ¿Cuándo tienes la beta?
Lale, no me extraña que estés de los nervios. Yo no podría dormir pensando que te pueden llamar de un momento a otro, pero te podían dar más información, no??Bueno, a ver si en esta semana tiene la donante la punción y pronto tienes el transfer!! Por lo menos ya has pasado los exámenes y podrás estar relajadita después del transfer.
¿Cómo están mis mamis preferidas?? ¿Carlota y Calafate?? Un besito enorme a las dos.
Bienvenida Velitas!! Yo también estoy en lista de espera para la FIV por la SS desde junio del 2008 y no he recibido ninguna carta. Es verdad que una amiga de Córdoba me comentó que a ella le enviaron una carta pero para decirle que por la edad no la admitían. Yo pensé que por ahora era bueno que no me la hubieran mandado, pero nada más.. Ni idea. Yo también voy a Jerez, a Recoletos ¿Y tú? Yo me pondré el anillo más o menos a finales de este mes y también será mi segundo intento, bueno, sin contar un transfer de congelados..... La verdad es que el camino es muy largo y te desesperas pero bueno, hay que pensar en positivo y creer que alguna vez llegaremos a la meta, no??
Un besote enorme para todas mis niñas y feliz semanita!!

Y
yeneba_7456287
8/6/09 a las 22:00

Hola chicas
ufff estoy nerviosa!!!!!! me acaban de llamar de la clinica, el miercoles le hacen la puncion a la donante y segun me han contado esta tarde esta respondiendo muy bien y los folis son muy buenos, Dios quiera que fecunden bien , estoy ahora mismo como un flan!! jaja supongo que si todo va bien el viernes o el sabado tendre la transfer, ya hace dos años y medio de la ultima transfer, no me lo creo de verdad, estoy muy nerviosa y asustada a la vez, no se por que esta vez estoy asi, en los otros intentos no habia estado tan nerviosa. Y lo peor es que no se cuando se lo podre contar a mi marido, el tambien esta muy nervioso imaginaros alli tan lejos y sin saber nada, porque me puede llamar muy pocas veces.

Bueno no os doy mas la lata, ya el miercoles espero que me digan como ha salido la puncion y ya os ire contando, os tendre informadas de todo

Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

B
bega_5432509
9/6/09 a las 1:20
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
ufff estoy nerviosa!!!!!! me acaban de llamar de la clinica, el miercoles le hacen la puncion a la donante y segun me han contado esta tarde esta respondiendo muy bien y los folis son muy buenos, Dios quiera que fecunden bien , estoy ahora mismo como un flan!! jaja supongo que si todo va bien el viernes o el sabado tendre la transfer, ya hace dos años y medio de la ultima transfer, no me lo creo de verdad, estoy muy nerviosa y asustada a la vez, no se por que esta vez estoy asi, en los otros intentos no habia estado tan nerviosa. Y lo peor es que no se cuando se lo podre contar a mi marido, el tambien esta muy nervioso imaginaros alli tan lejos y sin saber nada, porque me puede llamar muy pocas veces.

Bueno no os doy mas la lata, ya el miercoles espero que me digan como ha salido la puncion y ya os ire contando, os tendre informadas de todo

Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

Hola chicas
luna estamos en la misma clinica ,mi anterior tratamiento tambien fue alli,esperemos que nos valla bien,lale ya veras como todo te va a salir estupendamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas velitas van para que fecunden bien y sean de primera. un besito para las demas

H
huiqin_8662655
9/6/09 a las 10:43

Estoy un poco asustada!
Buenas!!! Ya veo q os conoceis todas, os he leido un poco. Yo tb soy gaditana, y hace tan sólo 4 dias nos dijo el gine que nuestro problema pasaba directamente a FIV. La verdad q mi marido y yo no tenemos ni idea de nada, nos ha cogido totalmente desprevenidos!!! De todas formas tenemos q repetir otra vez las pruebas pero ya estamos convencidos que esto es lo que hay. Bueno ya os veo muy liadas a todas con vuestros tratamientos y vuestras ilusiones; espero verme pronto ya con mis tratatamientos pues eso significa q estará cerca lo q todas perseguimos! Ya me vereis por aqui, pues necesito saber!!

Mil besos y gracias

Y
yeneba_7456287
10/6/09 a las 10:37

Hola chicas
como estan?? yo estoy de los nervios, ya se supone que habran hecho la puncion a la donante, pero hasta esta tarde no se nada, despues tengo que llamar al gine para que me cuente como ha salido todo y sobre todo cuantos han fecundado que eso es lo que mas preocupada me tiene, y la transfer sera el viernes o el sabado. hasta mañana no sabre nada seguro, solo espero que fecunden bien y que lleguen a la transfer. Esta tarde cuando sepa algo os escribo y os cuento ok

besitos a todas

Y
yeneba_7456287
10/6/09 a las 17:31

Hola chicas
me acaba de llamar el gine, el se me ha adelantado no sabeis el salto que he dado cuando he visto su numero, y me ha dicho que todo ha salido bien que le han sacado 9 folis a la donante, como lo veis?????? y que hasta mañana no sabremos cuantos han fecundado, que eso es lo que mas miedo me da, y si todo va bien posiblemente sea la transfer el viernes sino el sabado. Creeis que 9 esta bien para ser una donante???? pienso que si pero ahora la cosa es cuantos fecunden yo con 6 o 7 me conformo jajaja por pedir. Bueno mañana cuando sepa algo mas os lo cuento, estoy muy nerviosa asi que espero que no se me haga muy lento el tiempo y pronto sepa algo,

Muchos besos a todas

Y
yovka_8348336
11/6/09 a las 9:03

hola
Acabé los exámenes!!!!!!!! no me han salido muy bien la verdad, pero bueno, por lo menos me los he quitado de enmedio que necesitaba descansar.
luna, pues lo de la mudanza es una película, pero bueno te abrevio diciendo que ya no tenemos piso de alquiler y estamos buscando otro y claro para julio ya tenemos que tener la mudanza hecha y no sabemos lo que nos tenemos que llevar, si el piso tiene muebles o no y demás cosas....en fin.
¿tu qué tal estás? ya te queda menos para irte de vacaciones.....que envidia me das jejeje.
lale, que rapidito va todo!!!! es normal que estés nerviosa, yo también lo estaría y tu marido me imagino el pobre. Pues 9 yo creo que está bien, no? ya verás como fecundan unos cuantos.
buticaria enhorabuena por esos tres años no te preocupes por el dolorcillo que seguramente no tenga mucha importancia. Mucha suerte guapa, que ya queda menos.
Carlota a ti también te queda poco para la prueba!!! también te hacen el pliegue nucal, no? lo bueno es que como es una ecografía te dan la medida del pliegue en el momento.
mojiot, cuando tienes los exámenes??? seguro que lo vas a hacer muy bien.
A las nuevas, velitas, oliviakitty bienvenidas. cuándo empezais tratamiento?
rocarly, hace mucho que no sabemos de ti. un besito guapa.
No sé si me dejo a alguien???? tanto tiempo sin escribir
carito, de ti si que me acuerdo, eh!! un besito muy gordo por si nos lees.

N
nesma_5766402
11/6/09 a las 18:41

Saluditos para todas
hola a todas las niñas a las veteranas y a las nuevas, bienvenidas.
Os leo cada vez que puedo pero ahora no tengo muchas ganas de escribir, solo contaros que ya me hice la histero y todo esta ok,asi que nada que no me coma el coco que cualquier dia... claro como si eso fuese tan facil, verdad?
Pues eso os leo y veo que todo os va bien espero que colgeis pronto mas positivos como los de nuestras supermamis (calafate y carlota, muchos besitos guapas), yo voy a intentar pasar el verano sin agobiarme, dejar este tema un poco aparcado y ya veremos cuando volvemos a intetarlo, porque la verdad es que me agobio yo y a todos los que estan a mi lado.
Bueno chicas os leere siempre que pueda, y esto solo sera un hasta luego, si hay alguna novedad pasare a contaros, sino, pues no me olvideis y os deseo lo mejor para todas. Sois un gran apoyo y aunque no os conozca gracias a todas por estar ahi y hacer esto un poco mas facil.
Muchos besitos y despues del verano ya os contare.
BESOS

Y
yovka_8348336
12/6/09 a las 8:50
En respuesta a nesma_5766402

Saluditos para todas
hola a todas las niñas a las veteranas y a las nuevas, bienvenidas.
Os leo cada vez que puedo pero ahora no tengo muchas ganas de escribir, solo contaros que ya me hice la histero y todo esta ok,asi que nada que no me coma el coco que cualquier dia... claro como si eso fuese tan facil, verdad?
Pues eso os leo y veo que todo os va bien espero que colgeis pronto mas positivos como los de nuestras supermamis (calafate y carlota, muchos besitos guapas), yo voy a intentar pasar el verano sin agobiarme, dejar este tema un poco aparcado y ya veremos cuando volvemos a intetarlo, porque la verdad es que me agobio yo y a todos los que estan a mi lado.
Bueno chicas os leere siempre que pueda, y esto solo sera un hasta luego, si hay alguna novedad pasare a contaros, sino, pues no me olvideis y os deseo lo mejor para todas. Sois un gran apoyo y aunque no os conozca gracias a todas por estar ahi y hacer esto un poco mas facil.
Muchos besitos y despues del verano ya os contare.
BESOS

Nada de agobios
Lo primero eres tu y si te tienes que tomar un descanso me parece muy buena decisión. Disfruta mucho del veranito con tu pareja . Aquí estaremos esperándote. Un besito guapa,

Y
yeneba_7456287
12/6/09 a las 12:03

Hola chicas
me acaban de llamar de la clinica, ufff estoy ataca!! me han dicho que de los 9 folis solo habia 4 maduros, eso me ha mosqueado un poco la verdad, pero que de esos 4 han fecundado los 4 y hay 2 de muy muy buena calidad, y los otros dos son mas normales, tengo la transfer esta tarde a las 8 y media, chicas estoy muy nerviosa y muy asustada. el biologo me ha dicho que si no me quedo de esos 2 no sabe como hacerlo porque mejores que esos no voy a tenerlos, pero no quiero hacerme ilusiones, Dios quiera que no me lleve el palo, ya son muchos y mucho tiempo en esto, ojala dentro de dos semanitas pueda colgar mi positivo. Bueno en cuanto pueda os contare, voy a llevarme las dos semanas de reposo hasta la beta, ya me he cargado el congelador de comida jajaja y ya tengo preparado el cargamento de aquarius que no sea por no poner todos los medios posibles para que vaya bien.

En cuanto pueda os cuento como ha ido todo. muchos besos a todas

L
lixia_8137897
12/6/09 a las 14:34
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
me acaban de llamar de la clinica, ufff estoy ataca!! me han dicho que de los 9 folis solo habia 4 maduros, eso me ha mosqueado un poco la verdad, pero que de esos 4 han fecundado los 4 y hay 2 de muy muy buena calidad, y los otros dos son mas normales, tengo la transfer esta tarde a las 8 y media, chicas estoy muy nerviosa y muy asustada. el biologo me ha dicho que si no me quedo de esos 2 no sabe como hacerlo porque mejores que esos no voy a tenerlos, pero no quiero hacerme ilusiones, Dios quiera que no me lleve el palo, ya son muchos y mucho tiempo en esto, ojala dentro de dos semanitas pueda colgar mi positivo. Bueno en cuanto pueda os contare, voy a llevarme las dos semanas de reposo hasta la beta, ya me he cargado el congelador de comida jajaja y ya tengo preparado el cargamento de aquarius que no sea por no poner todos los medios posibles para que vaya bien.

En cuanto pueda os cuento como ha ido todo. muchos besos a todas

Mucha suerte para esta tarde!!!!
Lale aquí tienes mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás cómo todo va a salir de rechupete y esos 2 embriones tan bonitos van a salir adelante. Descansa mucho y ya sabes......a seguir todos los consejos paso a paso. Escribe cuando puedas y nos vas contando, eh?
¿Qué tal tu reposo Buticaria?? Ya llevas casi una semanita, no?? Ya verás cómo lo de los dolores no es nada. Bebe mucho que eso es importante... Un besote
Calafate, menudo lío con la mudanza!! La verdad es que tiene que ser una locura, si ya lo es cuando se trata de mudarse dentro de la misma ciudad, lo vuestro no me lo quiero ni imaginar, pero tú tómatelo todo con mucha tranquilidad. Deja que los demás se estresen por ti, que a ti no te conviene, eh???
Rocarly, te digo lo mismo que Calafate, tienes que hacer en cada momento lo que el cuerpo te pida y si ahora te pide descansar, pues eso, a difdfrutar del veranito y de tu marido t ya luego se verá....
¿Cómo llevas el tratamiento Velitas?? Bueno, un besote a todas y un abrazo

Y
yovka_8348336
15/6/09 a las 8:40
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
me acaban de llamar de la clinica, ufff estoy ataca!! me han dicho que de los 9 folis solo habia 4 maduros, eso me ha mosqueado un poco la verdad, pero que de esos 4 han fecundado los 4 y hay 2 de muy muy buena calidad, y los otros dos son mas normales, tengo la transfer esta tarde a las 8 y media, chicas estoy muy nerviosa y muy asustada. el biologo me ha dicho que si no me quedo de esos 2 no sabe como hacerlo porque mejores que esos no voy a tenerlos, pero no quiero hacerme ilusiones, Dios quiera que no me lleve el palo, ya son muchos y mucho tiempo en esto, ojala dentro de dos semanitas pueda colgar mi positivo. Bueno en cuanto pueda os contare, voy a llevarme las dos semanas de reposo hasta la beta, ya me he cargado el congelador de comida jajaja y ya tengo preparado el cargamento de aquarius que no sea por no poner todos los medios posibles para que vaya bien.

En cuanto pueda os cuento como ha ido todo. muchos besos a todas

Qué bien lale!!!
Esto tiene muy buena pinta!!! ahora como tu bien dices a hacer mucho reposo y beber mucho acuarius. Todas estas velitas son para ti y para buticaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buticaria, cómo lo llevas?
Y las demás, qué tal? menudo calor eh,

I
iyana_5633158
15/6/09 a las 13:28

Hola
hola a todas y bienvenidas a las nuevas, he intentado entrar estos dias pero estoy un poquitin liada, os leo cuando puedo, y solo queria deciros q estoy bien pero no tengo todavia nada q contaros, estoy esperando la warry para repetirme los analisis, cuando tenga novedades volvere, vale? un beso para todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para las q estan de betaespera, cuando este un poco mas tranquila me pondreis al corriente ehhh? un besote

L
lixia_8137897
15/6/09 a las 17:31
En respuesta a iyana_5633158

Hola
hola a todas y bienvenidas a las nuevas, he intentado entrar estos dias pero estoy un poquitin liada, os leo cuando puedo, y solo queria deciros q estoy bien pero no tengo todavia nada q contaros, estoy esperando la warry para repetirme los analisis, cuando tenga novedades volvere, vale? un beso para todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para las q estan de betaespera, cuando este un poco mas tranquila me pondreis al corriente ehhh? un besote

Hola carito wapa!!
Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor. Tómate tu tiempo y en cuanto tengas más tiempo ya sabes que estamos aquí con los brazos abiertos!! ¿Qué tipo de análisis te has hecho? ¿También Cariotipo?? Bueno, y no es por cotillear ....pero ¿qué tal tu vida de señora casada?????
Un abrazo muy grande !!!

X
ximei_8512144
15/6/09 a las 18:56

Hola a todas!!!!
Primero de todo muchas velitas para Butticaria y para Lale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo entro muy poquito estos días porque ya el domingo tengo el primer exámen de las oposiciones y estoy centrada en ello, y con muchas ganas de que termine todo el proceso de la oposición porque entre esto y el final de curso en el insti, con el papeleo y últimas evaluaciones estoy que no puedo más Pero bueno con ganas de que pase todo y quedarme tranquilita (que ojalá sea con mi plaza conseguida) y empezar con el tratamiento que sea para lograr la otra meta, la de ser mamá...
Bueno muchos saludos a todas, y que mucho ánimo para las que estais en espera.
Saludos

Y
yeneba_7456287
15/6/09 a las 20:09

Hola chicas
aprovecho para escribiros, esta tarde me he venido al sofa porque en la cama ya no aguantaba mas y mas con la calor que hace pero sigo con el reposo. El viernes fue todo muy bien, y ya solo queda esperar, tengo pinchazos en el vientre y muchos gases, no se si seran buenos o malos, hombre dolor de regla tampoco sera porque me vino el dia 2 de junio y solo estamos a 15 y por estar ovulando como que no jajajja, pero bueno no quiero hacerme ilusiones. La beta es el dia 29, casi a los 17 dias porque me pilla el fin de semana por medio y el gine me dijo que me la hiciera el lunes siguiente y que nada de predictor asi que solo me queda esperar.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y las velitas, ojala y hagan efecto y dentro de nada me incorpore al club de las preñis jajja, cuando pueda os ire contando como va todo ok

muchos besos a todas

Y
yovka_8348336
16/6/09 a las 9:11

Hola a todas
Carito, qué alegría saber de ti y más saber que estás bien.Espero que los análisis salgan bien. Ya nos contarás, por aquí estaremos esperándote.....aunque ahora que me doy cuenta no sé cuanto tiempo estaré por aquí porque con el tema de la mudanza ya hemos dado de baja el teléfono, así que en breve estaré sin internet ( os lo digo por si desaparezco sin más, que es por eso) Que un besote muy grande Carito y disfruta de tu vida de casada.
Lale, si es que la fase de betaespera es la peor de todas, pero mucha paciencia y mucha fe que algún día tendrá que ser y quizá sea este.
buticaria, pues lo del sangrado de implantación es muy buena señal, al menos yo lo tuve y mira positivo al canto. Pero bueno, a ver que pasa. Mucha suerte!!!!
mojiot, muchísima suerte también para ti con los exámenes, estoy segura de que lo vas a hacer muy bien. Ya nos contarás el domingo (o cuando puedas) como te fue el examen.
Luna, tu también andas con evaluaciones, no? pufff tiene que ser matador....pero bueno, hay que pensar en ese viaje que vas a hacer después.
Cartota dónde andas?????? si no recuerdo mal hoy te hacian la prueba del pliegue nucal y el triple screening,no? cuentanos, vale? ya verás como sale todo bien.
Bueno, pues yo tengo novedades!!!!!! ayer en mi eco de las 20 semanas nos dijeron que estaba todo bien y que venía un niñooooo!! estamos muy contentos, la verdad. Si llega a ser una niña también estariamos contentos por supuesto, pero puestos a elegir casi que preferiamos un niño.
Bueno, guapetonas pues un besito para todas.

L
lixia_8137897
18/6/09 a las 22:23

¿dónde estáis?????
Chicas, qué os ocurre???? Será el calor, no???? A ver si vamos dando el parte, eh???
¿Cómo lleváis la betaespera, Lale y Buticaria??? Butiaria, a ti no te queda nada ya para el sábado. Estarás super nerviosa. Te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy muy contenta, algo nerviosa pero contenta. Esta semana he comenzado con las sesiones de acupuntura. Dicen que ayuda y yo por probar y poner todo lo que pueda de mi parte que no sea, verdad?? Si ayudan, genial pero mal no me va a venir... La verdad es que la señora que me pone las agujas me inspira confianza y creo que tiene bastante experiencia. A ver....
Calafate, enhorabuena por ese chico!!!!! Qué ilusión!!! Claro que lo más importante es que venga bien pero si os hacía ilusión un nene y así es, mejor, no??? Qué pena que te mudes a Madrid, me encantaría conocerlo, pero bueno, las fotos las mandas al privado, eh??? Y no tardéis en poner internet que te vamos a echar de menos mientras tanto!!!!! Besitos!!!!!
¿Carlota???? ¿Estás viva???? Que dentro de nada me tienes que ir dando consejos en la betaespera, eh???? ¿Te has hecho las pruebas??
Velitas, qué es de ti??? ¿Por dónde va tu tratamiento???? Cuéntanos cuando tengas un ratito.
Bueno chicas, muchos besos y feliz finde, que mañana ya es viernes. A ver si esto se anima!!!!

B
bega_5432509
19/6/09 a las 17:32
En respuesta a lixia_8137897

¿dónde estáis?????
Chicas, qué os ocurre???? Será el calor, no???? A ver si vamos dando el parte, eh???
¿Cómo lleváis la betaespera, Lale y Buticaria??? Butiaria, a ti no te queda nada ya para el sábado. Estarás super nerviosa. Te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy muy contenta, algo nerviosa pero contenta. Esta semana he comenzado con las sesiones de acupuntura. Dicen que ayuda y yo por probar y poner todo lo que pueda de mi parte que no sea, verdad?? Si ayudan, genial pero mal no me va a venir... La verdad es que la señora que me pone las agujas me inspira confianza y creo que tiene bastante experiencia. A ver....
Calafate, enhorabuena por ese chico!!!!! Qué ilusión!!! Claro que lo más importante es que venga bien pero si os hacía ilusión un nene y así es, mejor, no??? Qué pena que te mudes a Madrid, me encantaría conocerlo, pero bueno, las fotos las mandas al privado, eh??? Y no tardéis en poner internet que te vamos a echar de menos mientras tanto!!!!! Besitos!!!!!
¿Carlota???? ¿Estás viva???? Que dentro de nada me tienes que ir dando consejos en la betaespera, eh???? ¿Te has hecho las pruebas??
Velitas, qué es de ti??? ¿Por dónde va tu tratamiento???? Cuéntanos cuando tengas un ratito.
Bueno chicas, muchos besos y feliz finde, que mañana ya es viernes. A ver si esto se anima!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola,chicas siento no haberos contado nada sobre mi medicacion pero la verdad es que he tenido una semana bastante liada por fin es viernes. pues nada chicas el viernes pasado empeze con los pinchacitos el martes tuve control en la clinica , hoy tambien gracias ha dios estoy repondiendo muy bien y si dios quiere el miercoles tengo puncion.esperemos que salga todo bien y el viernes o el sabado, la transfe. A lale y Butiaria que deciros ,pues de de todo corazon os deseo un pedazo de positivo ,que todas las que estamos aqui sabemos las iluiones y esperanzas que depositamos en todo esto, solo espero que todas podamos alcanzar el sueño. todas estas velitas van para ustedes .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A calafate darle la enhorabuena por su machote y desearte que siga todo muy bien y que tu mudanza a madrid sea lo menos molesta para ti. Luna veo que te has decidido por la acupuntura pues muy bien chica ,todo lo que sea una ayuda bien venido sea, por cierto vete preparando para tener todo el vientre lleno de pinchacitos, algunas veces depende de como me pinche me duelen un poquito . un besote para todas

L
lixia_8137897
20/6/09 a las 9:39

Mucha energía positiva!!!!!
Buticaria, cuéntanos en cuanto sepas algo. Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!!!!

X
ximei_8512144
20/6/09 a las 11:21

Muchas velitas, butticaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Mucha suerte para hoy, esperamos tus noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

L
lixia_8137897
20/6/09 a las 19:45

Lo siento muchísimo...
No sé qué decir. La verdad es que pensé que esta vez si que te iba a salir, porque al principio simplemente te recomendaron una IA, no? Después se equivocaron y te hicieron FIV pero se supone que con una IA tenías posibilidades. ¿Te quedan congelados para hacer otro intento? Hoy llora todo lo que puedas y desahogate pero mañana hay que levantarse de nuevo llena de fuerzas y coraje, que nosotras somos fuertes y vamos a conseguirlo todas.
Un beso muy grande y aquí me tienes para lo que necesites.

I
iyana_5633158
22/6/09 a las 19:54

Animo buticaria
lo siento mucho cariño, creo q todas sabemos como te sientes, pero como bien dice luna desahogate hoy y levantate mañana con fuerzas otra vez, yo se q cada vez nos cuesta mas levantarnos pero tenemos q hacerlo pq somos unas campeonas, vale? ademas si te mandaron para ia es pq tienes posibilidades, y no tiene q ver q no saliera con fiv, muchas veces solo hay q intentarlo hasta q se quede agarradito, y si tienes posibilidades de ia pues mejor, no tenemos ni idea de lo q nos tiene preparado el destino pero sea lo q sea , será buenisimo pq nos lo estamos ganando a pulso, y a lo mejor tu enano te viene por una ia, un besote gupetona y cuando estes mejor entra para decirnos como te va vale?
Para las demas un besote enorme

L
lixia_8137897
25/6/09 a las 9:25

¿dónde estáis????
¿Ya os habéis ido de vacaciones??? Lale, ¿cómo llevas tu espera?? A ver si nos das un super positivo el lunes, eh???
Calafate, imagino que ya estarás sin internet pero cuando leas esto, un besote muy gordo. ¿Cómo lleváis el embarazo con este calor? Carlota, me alegro de que las pruebas fueran tan bien.
Yo ya estoy casi de vacaciones, sólo papeleos hasta el mismo día 30 y luego el 1 me voy unos diítas, a ver si desconecto de todo y me relajo para el tratamiento.
Buticaria un besito y ánimo. Descansa este veranito y en Septiembre lo verás todo de otro color.
Velitas, ya te han hecho la punción????? Cuéntanos cómo ha ido todo.
Mojijot, y esas oposiciones?????
Bueno, a ver si aparecéis todas por aquí, eh??? Que se os echa de menos....

L
lixia_8137897
25/6/09 a las 11:31

Hola!!
Buticaria, a mí me mandaron a reproducción asistida de Puerto Real en septiembre del 2007 y mi pareja tardó un poco en hacerse las pruebas y por eso se retrasó un poco la cosa , hasta enero del 2008!! Por eso es por lo que te dije que a nosotros nos llamaron super rápidos Me hicieron 4 IAs seguidas entre febrero y junio.
Sé por otras amigas que en Cádiz también las hacen. De Jerez no sé nada, pero no entiendo cómo en el caso de no hacerlas no te mandan a Cádiz o a Puerto Real antes que a Sevilla.
A mí, como los 4intentos fueron negativos me pasaron en julio del 2008 a la lista de espera para FIV en Sevilla-. Es por eso por lo que me he ido a la privada, porque para esa lista sí que tardan entre 3 y 4 años en llamarte.
Muévete y da la lata, que aquí todo funciona así, desgraciadamente....
Un beso wapa

Y
yeneba_7456287
25/6/09 a las 11:56

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no me quiero mover mucho, el martes manche rosita y me hice un predictor y me dio un positivo pero muy flojito, solo era el dia 11 post transfer, estoy muy contenta pero aun no quiero hacerme ilusiones, ayer fui al gine y me hizo una eco, aun no se veia nada pero dice que no se da un positivo falso pero que quiere esperar a la beta que por cierto la tengo mañana. Estoy muy nerviosa no quiero hacerme ilusiones hasta que mañana no me den el resultado. mientras sigo haciendo reposo, me da miedo volver a manchar. asi que mañana cuando sepa algo os lo contare, espero que siga todo bien y me confirmen mañana el positivo.

muchos besos a todas.

L
lixia_8137897
25/6/09 a las 12:38
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no me quiero mover mucho, el martes manche rosita y me hice un predictor y me dio un positivo pero muy flojito, solo era el dia 11 post transfer, estoy muy contenta pero aun no quiero hacerme ilusiones, ayer fui al gine y me hizo una eco, aun no se veia nada pero dice que no se da un positivo falso pero que quiere esperar a la beta que por cierto la tengo mañana. Estoy muy nerviosa no quiero hacerme ilusiones hasta que mañana no me den el resultado. mientras sigo haciendo reposo, me da miedo volver a manchar. asi que mañana cuando sepa algo os lo contare, espero que siga todo bien y me confirmen mañana el positivo.

muchos besos a todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Lale, eso pinta todo muy bien!!! Te deseo mucha suerte para mañana. ¡Hasta me he puesto nerviosa yo!!!!! Por fín otro positivo!!!!!
Un beso y tú tranquilita, pero en cuanto sepas algo, aquí estamos esperando!!!!!

I
iyana_5633158
25/6/09 a las 13:40
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no me quiero mover mucho, el martes manche rosita y me hice un predictor y me dio un positivo pero muy flojito, solo era el dia 11 post transfer, estoy muy contenta pero aun no quiero hacerme ilusiones, ayer fui al gine y me hizo una eco, aun no se veia nada pero dice que no se da un positivo falso pero que quiere esperar a la beta que por cierto la tengo mañana. Estoy muy nerviosa no quiero hacerme ilusiones hasta que mañana no me den el resultado. mientras sigo haciendo reposo, me da miedo volver a manchar. asi que mañana cuando sepa algo os lo contare, espero que siga todo bien y me confirmen mañana el positivo.

muchos besos a todas.

Hola
Lale cuentanos como estas q ya las demas estamosde los nerviossssss, q bien otro cibersobrino, cuidate bonita y no te digo mas hasta q lo confirmen seguro, vale? un besote muy gordo. y para las demas tambien, Luna cuando empiezas tu el tratamiento? yo me acabo de hacer los analisis y parece q esta todo bien, asi q para la regla de julio empiezo de nuevo, a ver como escapamos esta vez. ta luego

X
ximei_8512144
25/6/09 a las 15:16

Hola!!!!!!!!!!
Hace días que no entraba y hoy me encuentro con tantas cosas...
Lale mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás como todo sale bien.
Luna, Carito mucho ánimo para cuando empeceis de nuevo.
Yo ya mismo, en cuanto termine las opos, empiezo a moverme para ver qué pasa con nosotros.
Luna, el primer exámen muy bien, la verdad es que estoy contenta porque me salió un tema que me sabía muy bien, ahora tengo que esperar hasta el día 10 para el oral y se acabó..., aunque ya estoy más relajada y como también el insti ya está acabando ya tengo más tiempo... ojalá salga todo bien
Saludos a todas.

Y
yeneba_7456287
26/6/09 a las 14:39

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
siiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! la beta me ha dado 236 el dia 14, como lo veis??? no entiendo muy bien la tabla de las betas. Estoy con un subidon enorme, aunque por otra parte asustada porque esta mañana me salio un poco de flujo oscurito y me he vuelto a asustar. Voy a seguir con el reposo me da igual pasar los 9 meses en cama con tal de tener a mi bebe o mis bebes que aun no sabemos nada!! jeje. Ha sido muy emocionante escuchar a mi marido por telefono llorar como un niño, esto es muy fuerte para los dos. Solo le pido a Dios que me lo cuide y que no me pase como la otra vez..

Chicas estoy muy nerviosa jaja, se que os alegrareis mucho por mi pero no os vais a librar de mi que lo sepais que pienso seguir en el foro y contaros como va todo y enseñaros las ecografias ,,,, Dios que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! no me lo creo.

Bueno gracias a todas por vuestro apoyo y que aqui me seguis teniendo para todo. Mil besos a todas

I
iyana_5633158
26/6/09 a las 18:12
En respuesta a yeneba_7456287

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
siiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! la beta me ha dado 236 el dia 14, como lo veis??? no entiendo muy bien la tabla de las betas. Estoy con un subidon enorme, aunque por otra parte asustada porque esta mañana me salio un poco de flujo oscurito y me he vuelto a asustar. Voy a seguir con el reposo me da igual pasar los 9 meses en cama con tal de tener a mi bebe o mis bebes que aun no sabemos nada!! jeje. Ha sido muy emocionante escuchar a mi marido por telefono llorar como un niño, esto es muy fuerte para los dos. Solo le pido a Dios que me lo cuide y que no me pase como la otra vez..

Chicas estoy muy nerviosa jaja, se que os alegrareis mucho por mi pero no os vais a librar de mi que lo sepais que pienso seguir en el foro y contaros como va todo y enseñaros las ecografias ,,,, Dios que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! no me lo creo.

Bueno gracias a todas por vuestro apoyo y que aqui me seguis teniendo para todo. Mil besos a todas

enhorabuena lale
ole ole y ole, q pedaso de positivo, te la has ganado campeona a, y tu marido tambien, ojala empiece la racha otra vez por aqui. a ver si nos coge a las demas, un besote muy gordo y para las demas tambien

X
ximei_8512144
26/6/09 a las 18:28
En respuesta a yeneba_7456287

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
siiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! la beta me ha dado 236 el dia 14, como lo veis??? no entiendo muy bien la tabla de las betas. Estoy con un subidon enorme, aunque por otra parte asustada porque esta mañana me salio un poco de flujo oscurito y me he vuelto a asustar. Voy a seguir con el reposo me da igual pasar los 9 meses en cama con tal de tener a mi bebe o mis bebes que aun no sabemos nada!! jeje. Ha sido muy emocionante escuchar a mi marido por telefono llorar como un niño, esto es muy fuerte para los dos. Solo le pido a Dios que me lo cuide y que no me pase como la otra vez..

Chicas estoy muy nerviosa jaja, se que os alegrareis mucho por mi pero no os vais a librar de mi que lo sepais que pienso seguir en el foro y contaros como va todo y enseñaros las ecografias ,,,, Dios que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! no me lo creo.

Bueno gracias a todas por vuestro apoyo y que aqui me seguis teniendo para todo. Mil besos a todas

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Qué alegría!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de estos meses qu te esperan que seguro serán maravillosos.
Saludos a todas

L
lixia_8137897
26/6/09 a las 20:09
En respuesta a yeneba_7456287

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
siiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! la beta me ha dado 236 el dia 14, como lo veis??? no entiendo muy bien la tabla de las betas. Estoy con un subidon enorme, aunque por otra parte asustada porque esta mañana me salio un poco de flujo oscurito y me he vuelto a asustar. Voy a seguir con el reposo me da igual pasar los 9 meses en cama con tal de tener a mi bebe o mis bebes que aun no sabemos nada!! jeje. Ha sido muy emocionante escuchar a mi marido por telefono llorar como un niño, esto es muy fuerte para los dos. Solo le pido a Dios que me lo cuide y que no me pase como la otra vez..

Chicas estoy muy nerviosa jaja, se que os alegrareis mucho por mi pero no os vais a librar de mi que lo sepais que pienso seguir en el foro y contaros como va todo y enseñaros las ecografias ,,,, Dios que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! no me lo creo.

Bueno gracias a todas por vuestro apoyo y que aqui me seguis teniendo para todo. Mil besos a todas

Biiieeeennnnnnnnnn!!!!!!
Enhorabuena Lale de todo corazón!!! Estarás que no te lo crees pero ssssíiiiiiii, super positivo!!!! Tú cuídate mucho ahora no te preocupes por nada que ya verás cómo todo sigue su curso !!!! Otro sobrinto online!!!! Díos mío y tu marido el pobre estará de los nervios también tan lejos!!!! Un besito para los tres!!!!

B
bega_5432509
27/6/09 a las 17:26
En respuesta a yeneba_7456287

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
siiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! la beta me ha dado 236 el dia 14, como lo veis??? no entiendo muy bien la tabla de las betas. Estoy con un subidon enorme, aunque por otra parte asustada porque esta mañana me salio un poco de flujo oscurito y me he vuelto a asustar. Voy a seguir con el reposo me da igual pasar los 9 meses en cama con tal de tener a mi bebe o mis bebes que aun no sabemos nada!! jeje. Ha sido muy emocionante escuchar a mi marido por telefono llorar como un niño, esto es muy fuerte para los dos. Solo le pido a Dios que me lo cuide y que no me pase como la otra vez..

Chicas estoy muy nerviosa jaja, se que os alegrareis mucho por mi pero no os vais a librar de mi que lo sepais que pienso seguir en el foro y contaros como va todo y enseñaros las ecografias ,,,, Dios que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! no me lo creo.

Bueno gracias a todas por vuestro apoyo y que aqui me seguis teniendo para todo. Mil besos a todas

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Dios como me alegro por vosotros , disfrutad de este momento tan soñado y que alfin habeis conseguido ,hojala dentro de quince dias me encuentre en la misma situacion que tu . hoy me han hecho la transferencia de dos embriones segun ellos son de libro,pero ese comentario tambien me lo hicieron la otra vez y al final nada,A
lo que mas le temo es al reposo, que pesadez, por cierto lale como has hecho tu el reposo, bueno ya os seguire contando ,que por tiempo no sera.un beso para todas,

A
aria_8087815
29/6/09 a las :55
En respuesta a an0N_649264099z

puerta del mar en marcha
Hola chicas veo que al igual que yo sois de cádiz o provincia a ver si vosotras sabéis si es cierto que ya esta semana pasada han llamado a gente del puerta del mar para fiv es que me han dicho eso que han llamado y estaba en la lista de noviembre del 2006
No se si esto es cierto o dicen que dicen y no es asi
Sabéis algo

¿tienes noticias de puerta del mar?
Hola analicia21, espero estes muy bien!!! queria saber si te has enterado de algo de la puesta en marcha de puerta del mar, si sabes algo por favor respondeme, ahora iniciare todo los tramites para FIV y apuntarme a la lista y todo eso!!! Tengo 27 años, espero puedas ayudarme un beso!!!

L
lixia_8137897
30/6/09 a las 12:53

Vacaciones!!
Hola chicas, sólo paso por aquí para despedirme, por unos días, eh??? Mañana me voy a desconectar una semanita. Espero que el anillo no se me caiga en el extranjero!!!
Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram