Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
N
neu_9742163
16/9/09 a las 16:31

Hola,yo soy de cádiz
Me llamo Vero y empiezo el tratamiento en la proxima regla,a finales de mes supongo.Estoy como tú,no ando muy puesta,pero bueno,algo iremos aprendiendo,saludos.

Ver también

I
iyana_5633158
16/9/09 a las 20:43

hola
Kitty q buena noticia, a lo mejor esta es la tuya , cuando menos te lo esperabas, mucho animo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala te vaya muy bien bonita y tengas muchas suerte, ya no iras contando vale?
vero bienvenida, aqui estamos para ayudarte en lo q podamos si tienes alguna duda, para q tratamiento estas, ia o fiv?,
yo sigo con mis molestias , pero ya estoy tranquila se lo qes y cuando me duele fuerte me acuesto y espero q se me pase, mañana voy a hacerme los analisis y a repetir la beta, un besote a todas,

L
lixia_8137897
17/9/09 a las 19:20
En respuesta a iyana_5633158

hola
Kitty q buena noticia, a lo mejor esta es la tuya , cuando menos te lo esperabas, mucho animo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala te vaya muy bien bonita y tengas muchas suerte, ya no iras contando vale?
vero bienvenida, aqui estamos para ayudarte en lo q podamos si tienes alguna duda, para q tratamiento estas, ia o fiv?,
yo sigo con mis molestias , pero ya estoy tranquila se lo qes y cuando me duele fuerte me acuesto y espero q se me pase, mañana voy a hacerme los analisis y a repetir la beta, un besote a todas,

Hola!
La verdad es que estos días están resultando de locura con el principio de curso. Nos faltan un montón de profesores en el insti y es un caos. Llego a casa muerta, sobre todo porque eso de volver a levantarse tan temprano me sienta fatal....!!!
Carito, a ver qué te dicen mañana pero tú estate tranquilita. Intenta descansar y dormir mucho, que ya verás como va todo bien. Estoy segura que van a ser dos!!!!! ¿Te gustaria? Tiene que ser una locura pero a mí siempre me ha hecho mucha ilusión la posibilidad de tener dos alguna vez...!!!
Bueno, pues eso, que un besote muy grande y mañana estaré paso otra vez por aquí
Kitty, mucha suerte también con tu inseminación y otro besito para Carlota y nuestra sobrinita online!!!

X
ximei_8512144
18/9/09 a las 23:03

Hola!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, he estado leyendo vuestros mensajes peor entraba muy rápido y no he escrito y es que el principio de curso es una locura, como ya ha dicho Luna. Al final me dieron vacante en así que muy bien con "jaleos" de un nuevo curso...
Carito, qué tal te encuentras? y las demás preñis, cómo estais?
Kitty muchas velitas y que se te haga la espera cortita y ya verás como todo sale bien.
Yo sigo con mis pruebas por la ss pero esto es desesperante porque desde que me dió cita mi médico para el ginecólogo han pasado ya casi tres meses y lo únco que me han hecho ha sido un análisis hormonal y tedavía no se los resultados... pr esta razón hemos ido a la cínica serman a informarnos y bueno me dieron buena impresión. Alguna la conoce y me puede decir algo sobre ella?, creo que butticaria iba allí peor no estoy segura.
Bueno pues cuando me hizo la ecografía me detectaron un quiste de 2 cm y me dijo que probablemente sea endometriosis (ya lo que me faltaba) y puede ser porque mis hermanas los han tenido y ya el año pasado tuve uno pero me mandaron anticonceptivos y desapareció, así que me ha mandado un análisis para ver los parámetros y asegurarnos de si es o no.
Bueno, la cosa es que cada vez se pone la cosa más dificil....
Bueno, ya he soltado el rollo, saludos y mucha suerte kitty

I
iyana_5633158
21/9/09 a las 10:42

Buenos dias, aunque sea lunes,
Mojiot mucho animo, y veras q todo sale bien.
Kitty como te encuentras, mucha suerte y tranquilita para q se agarren bien fuerte, procura los primeros dias estar tranquilita sin mucho esfuerzos a ver si asi hay suerte, vale?
Carlota tu tomabas aspirinas despues de la fiv? te la mandaron? y si es q si, hasta cuando la has estado tomando?
Bueno pues yo descubriendo cosas nuevas en mi cuerpo cada dia, jajaja, tengo q ir probando lo q me va bien y lo q no, ya tengo menos molestias, y nauseas mas bien pocas, lo q si hay dias q no tengo hambre y otros q me como hasta la nevera, se me nota un bultito bastante considerable debajo del ombligo para estar de tan poco tiempo( no me cierra los vaqueros), estoy deseando q llegue el miercoles para ver a mi/mis pitufin/es, a ver si ya los vemos, el otro dia me repeti la beta y salio muy bien, ya os contare el miercoles. un besote

I
iyana_5633158
24/9/09 a las 10:09


hola, no pude entrar ayer, todo muy bien, solo viene 1, estoy muy contenta pero me había hecho a la idea de 2 q nos desilucionamos un poco pero la verdad es q ya con uno tengo para no aburrirme, jajaja, le vimos su corazoncito, q emoción¡¡¡¡¡¡¡¡, tan chiquitin como es y latiendo tan rápido, jajaja, fue emocionante, ya hasta el dia 21 de octubre no tengo q volver así q a esperar.
kitty como vas? alguna novedad?
y las demás q tal?
Carlota cuentanos tu también algo de tu pequeñina, al final por q nombre os decantáis?
un besote a todas.

I
iyana_5633158
27/9/09 a las 19:06

Hola kitty
No te obsesiones con los síntomas, yo al principio de la transfer no sentía nada, solo q me dolía mucho el pecho, pero esto me pasaba ya antes de la transfer por la mendicación, luego se me quito, y a los 5 días de la transfer (piensa q a mi ya me los pusieron fecundados y divididos en 8 células ya , q los tuyos tienen q tardar mas pq tienen q fecundar por si solos) empece a sentir leves molestias q iban a mas cada día, era como dolores de regla pero diferentes , no se como explicarte, como si me tiraran por dentro, y esos dolores los he tenido hasta la semana pasada, esta semana me ha molestado un poco de vez en cuando pero no tan fuerte, y el pecho me empezó a molestar otra vez pero de vez en cuando, no es un dolor continuo, y el día antes del análisis llevaba 2 días sin fumar pq no me apetecía y por la noche me fume 2 cigarros y cuando me acosté estaba como si me hubiera hartado de fumar con un asco increíble, no he vuelto a fumar le he cogido asco desde ese día, lo q menos me imaginaba era q estaba embarazada pq llevaba manchando desde 3 días antes de la beta, por lo visto era el sangrado de implantacion pq era marroncito y solo el primer día manche un poco las bragas, los demás solo cuando me limpiaba, y así me lleve 5 días hasta q se paro, yo pensaba q ya me bajaba la regla y me pegue una pecha de llorar q no veas, jajaja, eso si , estaba super sensible y sigo así, como vea una peli y alguien llore yo la acompaño, jajajaja, pero te he contado lo mio, solo quiero q pienses q cada una somos un mundo y pq no tengas los mismos síntomas q yo no quieres decir q no estés, a lo mejor no tienes nada y estas mas preña q ninguna, vale? no te agobies y solo queda esperar bonita, mucho animo y un besote muy fuerte. menudo rollo te he soltao, jajajaja

I
iyana_5633158
3/10/09 a las 18:51

Estabamos perdidas......
kitty como vas? cuentanos algo? q no encontraba el post. un besote

X
ximei_8512144
18/10/09 a las 16:31

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Estaba esto perdido y no puede ser
Cómo estais todas? Y las preñis que tal lo llevais?
Nosotros empezamos con las pruebas que nos mandaron en Serman y para empezar en las pruebas de él le sale oligoterazoospermia, pero todavía no nos han explicado nada porque estamos esperando para ir a tener el resultado de mi análisis de hormonas que me hize por la ss (tenía cita el 15 de sept y me la nularon y a día de hoy todavía no me han dado cita nueva). Así por eso estamos atrasando el volver a la clínica.
La verdad es que lo veo un poco mal porque entre que a mi me detectaron un quiste y me dijo q seguamente era endometriosis, y si era así tendría que pasar directamente a fiv y ahora lo de él... así que no se cómo saldrá la cosa.
Bueno ya no me enrollo más.
Saludos a todas

X
ximei_8512144
28/10/09 a las 15:48

Estamos muy perdidas
Hola, bueno era para subie un poquito esto que estaba perdido. Saludos a todas

S
safira_8597965
7/4/10 a las 16:42

Yo estoy en tratamiento
hola wapa yo estoy en tratamiento me lo hacen el 19 de abril

N
nuha_9787708
7/4/10 a las 22:50

Yo empiezo este mes tratamiento
en cuanto me baje la warry empiezo tratamiento para fiv. dentro de unas 2 semanas.
tambien soy de cádiz.

N
nuha_9787708
9/4/10 a las 22:04

Para kitty
Kitty no te desanimes, yo tambien he pasado por 3 ia fallidas, pero hay que remotar, entiendo como te sientes,
yo ahora voy a por mi 1 fiv, soy de Cádiz y voy a Recoletos.
Donde tu? ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safira_8597965
22/4/10 a las :55

Yo soy gaditana
hola t paso mi messenger y hablamo a mi me han exo ya la puncion ayer estoy esperando q hoy m llamen y me digan si estan bien los 6 q me sacaron y cuando m lo ponen,bsos mi c.e.: nataliamg_23@hotmail.com

L
limin_7977052
9/12/11 a las 18:17

Hola
hola yo soy de abril 2010 llame hace poco y van por enero 2010 hay alguien que este casi en la misma fecha q yo? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir