Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
I
iyana_5633158
4/5/09 a las 14:14

Hola
Buticaria te digo lo mismo q luna, me he quedao pasma, ¡¡¡ pero como se han podido equivocara asi?????????', y como q te han saccado tantos folis si en la eco solo tenias 3 no?, espero q todo te vaya bien el miercoles, te pondremos las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el miercoles nos cuentas , un besote wapa y mucho animo.
yo sigo igual, sin nada de nada, de vez en cuando algunas molestias pero muy leves, esta vez no tengo muchas esperanzas la verdad, estoy haciendo el reposo y todo a rajatabla pero mas pq toca q por lo q es en si, no se si me explico, tengo una sensacion muy rara, estoy muy rara, tengo una paranoia encima q no me aclaro jajajaja, seguro q son las pastillas q me estoy metiendo jajajajja q estoy dopa hasta las trancas, jejejeje.
Luna no te preocupes por las tapitas, q te quiten lo bailao, jejeje, ahora un poco de sacrificio y ya esta. Cuoando sabes algo de lo tuyo?
y las demas donde andais? un besote a todas y pa los sobrinitos on line uno gordo gordo

Ver también

Y
yeneba_7456287
4/5/09 a las 16:50

Hola chicas
buticaria me has dejado muerta, pero como bien dicen las compis miralo por el lado bueno, con fiv hay mas posibilidades y ademas te has ahorrado muchisimo dinero, mucha suerte para el miercoles, y no dejes de contarnos.

Yo acabo de llegar del gine, ya tengo las recetas, el gine queria hacerme la ovo en este mes pero con eso de que este fin de semana se supone que me vendra la warry y el se va a Suecia a un congreso va a ser todo muy precipitado, asi que nada, seguimos con lo previsto y el mes que viene nos meteremos en faena.

Y lo que preguntabais de los maridos, si, mi marido sabe que entro en el foro y que nos escribimos y de vez en cuando le pongo al corriente de como os va y ya por supuesto le he contado que vamos a ser titas on line jajaja, y el lo ve muy bien, tambien piensa que nos podemos ayudar mucho entre nosotras, que de verdad sabemos como se pasa en todo esto.

Y nada por lo demas todo bien, en el puente fui a conocer al hijo de mi prima y es monisimo y por lo demas muuuuuuy aburrido, espero que vosotras lo hayais pasado muy bien.

Un beso a todas

Y
yovka_8348336
4/5/09 a las 20:33

Hola, hola
Buticaria, pero cómo es posible eso????? me imagino vuestras caras cuando os lo dijeron .....madre mía!!! en fin, hay que mirar el lado positivo y como te han dicho las demás siempre hay más posibilidad con la fiv que con la ia, por no hablar del dinero que os vais a ahorrar. Mucha suerte.
carito, mucho ánimo que va quedando menos....tu piensa que eso son sólo sentimientos provocados por tanta hormona, vale? la realidad todavía está por ver.
luna, hija que te quiten lo bailao, por lo menos te lo has pasado bien, Yo al igual que lale he tenido un puente un poco aburrido la verdad.
lale, pues entonces para el siguiente mes y así lo haceis más tranquilamente todo.
carlota, que he leído que no te encontrabas muy bien!!! ya estás mejor? mira, yo desde el positivo y poco antes estuve bastante fastidiada del estómago con muchas diarreas, piensa que tu cuerpo está cambiando y a cada una nos afecta de una forma. Cuentanos cómo vas, vale?
rocarly qué te cuentas?
Pues yo parece que ando algo mejor de los dolores de cabeza, pero no quiero abusar mucho del ordenador porque he visto que me pone peor.

N
nesma_5766402
5/5/09 a las 15:51

Hola a todas!!!!!!
ke tal va todo por aqui? veo que bien, asi me gusta .
Como estan nuestras preñis? veo que vais palante, eso esta guay.
Que fuerte lo de buticaria, aunque peor hubiera sido al contrario, con este "error humano" tienes mayor porcentaje de positivo, asi que mejor, no?
Mis velitas para carito y buticaria, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lale y Luna, que tal vais?, nosotras todavia no tenemos noticias, no? ya las tendremos, todo llegara, besitos.
Bueno yo sigo esperando a ver que dice el otro urologo del problemilla de mi marido, yo espero la proxima regla para hacerme la histero aproxidamente el 29 y creo que si todo sigue igual ya despues del veranito igual nos animamos y comenzamos de nuevo, eso espero.
Muchos besitos para todas. ciaito.

L
lixia_8137897
5/5/09 a las 18:36

Buenas...!!!
Hola !! Por fin llego a casita. Otro día largo..... Hoy ha tocado dentista, pero bueno, ya de vuelta lo primero que hago es encender el ordenador y ver cómo van mis super ciber amigas.!!!
Buticaria.... ya pasó lo peor, ahora mañana cuando vayas, que te habrán dicho que bebas dos vasos de agua una horita antes, así que irás aguantando, aguantando (yo no podía más....!!!) no tardarán ni 10 minutitos. Es super emocionante ver los puntitos blancos en la pantalla entrando en su sitio. Ya verás..... Yo también tuve dolores entre la punción y el transfer porque siempre hay algún folículo que el día de la punción no pincharon porque no estaría lo suficientemente grande y ha seguido creciendo y por eso tienes molestias. (No me digáis que no, eh??? qué dominio de la materia!!!!! jejeje. Si alguna vez tengo que volver a estudiar, de profe para ginecóloga!!!!. Estamos hechas unas expertas, "desgraciadamente", pero hay que tomárselo bien, no????) El máximo que te pueden poner son 3 y el resto, si están en condiciones, los congelarán (proceso de vitrificación, que lo llaman ellos), pero bueno, además de equivocarse, no te han explicado nada????
Carito ¡¡¡¡¡¡arriba esos ánmos!!!!!!!! Hay muchísima gente que se queda de los congelados, eh??? así que a descansar y cuidarte pero ya verás cómo todo sale bien. ¿es el 11 de Mayo cuando te haces la beta??? No queda nada!!!
Carlota, sigue haciendo reposo, pero ya verás cómo tiene que salir bien. Después de lo que se pasa, ahora ya no puede salir nada mal, ya verás. ¿Cuándo te hacen la siguiente eco?? Hasta entonces, tú, reposo, eh?? que en eso eres la NUMBER ONE!!!
Calafate, me alegro de que esos dolores de cabeza se vayan,,,,, también te influirá la levantera que hemos tenido, no??? Qué horror de tiempo!!! Menos mal que parece que ya llega el calorcito, así que ahora paseítos y CARACOLES!!! Tienen mucho hierro!!! ¿Os gustan? A mí me encantan!!
Ánimo Rocarly con las pruebas, cuanto antes lo hagáis todo, mejor no?? ¿Cómo vas Lale??
Un besito a todas.

N
nesma_5766402
5/5/09 a las 18:38

Buticaria no estes nerviosa....
ya veras se pasa superrapido, es mas molesto y coñazo (perdon) la puncion para extraer los ovulos, la trasferencia es un momentillo no notas nada, solo tienes que estar quietecita y tu viendolo entodo momento, a tu pareja la dejan pasar, (a asi lo hacen en jerez), la cantiad de embriones que te ponen depende de la calidad y los que tu desees, normalmente son dos o tres. Y el reposo depende del medico unos dicen 48 horas otros una semanita y otros los 12 o 15 dias que tardaras en hacerte la beta, tu como mejor lo veas mira carlota se quedo en la camita dos semanas asi de bien le ha ido, yo desde luego la proxima vez hago como ella y asi no me queda la duda de si hubiera hecho reposo.....
Bueno espero haberte aclarado algo, solo decirte que este tranquilita, que lo peor ya paso y ahora te toca esperar yno desesperar, OK?
besitos y que todo vaya bien, estas velitas son para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
ximei_8512144
6/5/09 a las 9:36

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte para hoy y como ya te han dicho las demás verás como todo va bien y si puedes darte de baja estos días pues mejor y así estas en reposo y tranquilita.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Y
yovka_8348336
6/5/09 a las 10:24

Mucha suerte para hoy...
....buticaria, ya verás como todo sale bien. Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carito, que tal lo llevas? espero que dentro de lo que cabe no se te esté haciendo muy largo y no te aburras mucho.
carlota, no has vuelto a manchar, no? no te preocupes cielo, he oído a chicas que al principio también mancharon un poco pero no hubo ningún problema, las mandaron reposo y ya está y tu en eso como dice luna eres la number one!!! jejeje. Ya nos dirás que te ha dicho el gine, vale?
luna, que te veo con muchísima energía positiva!!!!! que alegría hija!!!!
lale, rocarly, mojiot ( que bien leerte de nuevo) cómo vais?
un besito para todas

I
iyana_5633158
7/5/09 a las 12:39

Hola buticaria
Como te encuentras bonita? como fue todo? cuentarnos vale? un besote
carlota y tu como estas? ya no manchas verdad?
calafate como llevas la barriguita? ya se nota? y tu luna? te veo superpuesta, jajaja, la verdad es q tenemos hecho un master en ginecologia.
yo estoy embajonailla pero la verdad es q creo q es por las hormonas pq yo no suelo ser asi, desde ayer tengo dolores muy fuerte de regla, no tengo sintoma ninguno y estoy deseando q llegue el lunes .
un besote a todas.

H
horiya_7271258
7/5/09 a las 19:56

Hola chicas

alguna sabe por donde va la lista para fiv en virgen del rocio?


gracias

Y
yovka_8348336
8/5/09 a las 10:30

Hola guapas
Buticaria, me alegro que haya ido todo bien....tu ahora reposo y mucho líquido, ok?
carito, ya el lunes la beta!!! Muchísima suerte guapa. Pues yo al contrario que tu tengo muy buenos presentiemientos contigo y espero no equivocarme.
carlota, que alegría leerte ya me estaba empezando a preocupar. Tienes que estar tranquila y positiva y pensar en que tu lentejita está muy bien
luna, lale, rocarly mojiot....campanita (lo siento, yo no sé como va la lista de virgen del rocio)
Un besito para todas y que paseis un buen fin de semana
PD: perdonar que no os cuente nada de mi, pero es que sigo igual y esperando al día 20 para que me hagan la siguiente eco. Ah!!! se me olvidaba carlota, los resutlados de la triple screening todavía no los tengo, pero el pliegue nucal salió bien, así que no creo que haya problema.

L
lixia_8137897
8/5/09 a las 16:41

Feliz fin de semana!!!
Por fin San Viernes!!!! A descansar todas, especialmente Carito y Buticaria, eh??? que veréis que pronto nos dais un super positivo. Carito, tú tranquila y no te vengas abajo, eh??? Ya sólo hay que esperar 3 días!!!! Un besote muy grande y energía positiva!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ y por supuesto, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un montón de besos amigas!! (Yo tampoco sé nada de la lista del Virgen del Rocío)

Y
yovka_8348336
11/5/09 a las 12:14

Hola
Carito, dónde andas???? cuentanos cómo estás? y la beta? Todas estas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para buticaria, que espero que la espera no sea muy desesperante dentro de lo que cabe.
Carlota, espero que no sea nada, yo sólo te puedo decir que una amiga mía tambén manchó al principio y la dijo el médico que si mancha marrón o hilitos como es tu caso que no se preocupara ( que no quita para que te controle el médico, claro) el problema es cuando manchas sangre. Espero que no sea nada, ya queda poco para mañana. Mucha suerte guapa.
Y las demás qué tal todo? y el finde?

L
lixia_8137897
11/5/09 a las 15:07

Carito...!!!
Cuéntanos!!! ¿Te has hecho la beta??? Espero que todo haya ido muy bien...!!!! Estaré pendiente de tus noticias!! Un besote

N
nesma_5766402
11/5/09 a las 16:14

Mis velitas para carito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuentanos que tal tu beta, ojala estes celebrandolo, guapa, en cuanto puedas nos dices, vale?besitos
Carlota seguro que eso no es nada, seran algunos restillos del trasteo que te hacen, porque yo aunque fue negativo durante un mes estube manchando rarillo y la enfermera me dijo que era de todo lo que hacian que a mi se me veia hasta una pequeña cicatriz en el ovario, que tardaria un mes en cicatrizar, estate tranquilita ya veras que no es nada importante, guapa.
Bueno besitos para las demas, estoy pendiente del foro, solo entro cuando hay novedades, asi que hasta la proxima. ciaitooooooooooooo

I
iyana_5633158
11/5/09 a las 18:56

Hola
hemos recogido los analisis y no se q pensar, me ha dado 8,15. en la clinica me han dicho q es positivo muy bajito, y m han preguntado q sintomas tenia, le he dicho q parece q me va a bajar la regla a parte de la llorera con la q llevo todo estos dias, y me han dicho q ahora me llaman y me dicen lo q sea. ya os contaré .un besote

Y
yovka_8348336
11/5/09 a las 20:29
En respuesta a iyana_5633158

Hola
hemos recogido los analisis y no se q pensar, me ha dado 8,15. en la clinica me han dicho q es positivo muy bajito, y m han preguntado q sintomas tenia, le he dicho q parece q me va a bajar la regla a parte de la llorera con la q llevo todo estos dias, y me han dicho q ahora me llaman y me dicen lo q sea. ya os contaré .un besote

Mucha energía positiva
Te iba a decir lo mismo que carlota, a partir de 5 se supone que es positivo, no?y además me suena que te has hecho la beta el mismo día de la supuesta regla??? igual por eso es tan baja......no sé ojalá que sea positivo!!!!!!
Muchsimo ánimo guapa y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ estaré pendiene.

L
lixia_8137897
11/5/09 a las 21:28
En respuesta a iyana_5633158

Hola
hemos recogido los analisis y no se q pensar, me ha dado 8,15. en la clinica me han dicho q es positivo muy bajito, y m han preguntado q sintomas tenia, le he dicho q parece q me va a bajar la regla a parte de la llorera con la q llevo todo estos dias, y me han dicho q ahora me llaman y me dicen lo q sea. ya os contaré .un besote

A cruzar los dedos!!!
Como han dicho las demás, lo importante es que ha dado positivo!! Yo también creo que te han hecho la beta muy pronto, no?? Si no me equivoco, aún no hace las dos semanas hasta el miércoles..... Intenta descansar y relajarte que los nervios no son buenos. ¿te han llamado ya de la clínica?
Carlota, ¿vas mañana al ginecólogo? Cuéntanos a la vuelta, eh???
Yo he recogido esta tarde mi cariotipo y en el resultado viene que no hay ninguna anomalía cromosómica. He pedido cita para la semana que viene, que esta es la feria de Jerez, no vaya a ser que me entren ganas de irme para la feria....jejejeje
¿Cómo te encuentras Buticaria???? ¿Cómo llevas la espera??
Besitos y estamos pendiente de ti Carito!!! Que queremos más sobrinitos online!!!!! Cuéntanos en cuanto sepas más, eh????

A
an0N_649264099z
11/5/09 a las 22:20

Hola gaditana
Hola yo soy de chiclana y estoy de regular para atrás me gustaria hablar de la fiv pero es que ni eso he podido empezar porque cuando he ido a la primera consulta me han visto dos pedazos de quistes en los ovarios uno en cada uno pero para mas inri es que he operado hace tres meses
Yo que iba con toda mi ilusión y me he caído de un sexto
No pensé que esto fuera tan duro

X
ximei_8512144
11/5/09 a las 22:38
En respuesta a iyana_5633158

Hola
hemos recogido los analisis y no se q pensar, me ha dado 8,15. en la clinica me han dicho q es positivo muy bajito, y m han preguntado q sintomas tenia, le he dicho q parece q me va a bajar la regla a parte de la llorera con la q llevo todo estos dias, y me han dicho q ahora me llaman y me dicen lo q sea. ya os contaré .un besote

Muchiiiiisima suerte!!!!!
Yo también te deseo mucha suerte y te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todas

I
iyana_5633158
12/5/09 a las :24


En la clinica me han dicho q es positivo y q este d reposo hasta el jueves y me vuelva a repetir la beta. lo de hacermela hoy es q me dijo D.Carlos q me la hiciera hoy, ojala salga todo bien. muchas gracias a todaspor los animos y un besote.

Y
yovka_8348336
12/5/09 a las 9:24
En respuesta a iyana_5633158


En la clinica me han dicho q es positivo y q este d reposo hasta el jueves y me vuelva a repetir la beta. lo de hacermela hoy es q me dijo D.Carlos q me la hiciera hoy, ojala salga todo bien. muchas gracias a todaspor los animos y un besote.

Animo carito!!!!
Que vas por muy buen camino, el positivo ya lo tienes!!!! vamos a esperar al jueves a que esa beta sea más alta, vale? tu tranquila guapa vamos a pensar que va a ir todo muy bien.
Carlota muchísima suerte para esta tarde. Cuentanos cuándo puedas.
luna, me alegro que haya salido bien el cariotipo, eso que te quitas.Pues si, esta semana con la feria por la tarde no trabaja casi nadie jejeje. A ver que tal la semana que viene
analicia, no te entieno muy bien. La operación que te han hecho hace 3 meses era para quitarte los quistes? y ahora tienes otros dos? quizá son quistes funcionales que aparecen y desaparecen ellos solos, qué te ha dicho el gine? Te digo esto porque yo tengo los ovarios poliquisticos y he conseguido quedarme embarazada. Aunque a veces sea duro, no te desanimes que lo puedes conseguir.
Un besito para todas

Y
yeneba_7456287
12/5/09 a las 11:13
En respuesta a iyana_5633158


En la clinica me han dicho q es positivo y q este d reposo hasta el jueves y me vuelva a repetir la beta. lo de hacermela hoy es q me dijo D.Carlos q me la hiciera hoy, ojala salga todo bien. muchas gracias a todaspor los animos y un besote.

Hola chicas
Carito enhorabuena!!!! ahora ha hacer mucho reposo que veras como el jueves ha aunmentado la beta,

Yo estoy muy cabreada, ya pensaba que el mes que viene iba a ovo y al final a esperar otro mes y hasta julio nada de nada. Ayer fui a llevar los medicamentos al gine, el no esta, esta de congreso hasta mañana, asi que la chica que esta alli es la que se encarga de eso y ahora me dice que como una que tenia la ovo para mayo se ha retrasado se lo tienen que hacer en junio, y el control lo llevan las auxiliares que trabajan alli no el gine, y como dicen que conmigo tienen mas confianza que con la otra que esta para junio, pues me han pasao a mi a julio por toda la cara, asi que llame al gine para decirselo y al parecer este llamo a las auxiliares y hace un rato me han llamado para decirme que aunque el medico diga de hacerlo antes tengo que seguir el turno, asi que a esperar, por si no hubiese esperado bastante. Esto se hace interminable.

Y las demas como andais??? besitos a todas

L
lixia_8137897
12/5/09 a las 15:39
En respuesta a iyana_5633158


En la clinica me han dicho q es positivo y q este d reposo hasta el jueves y me vuelva a repetir la beta. lo de hacermela hoy es q me dijo D.Carlos q me la hiciera hoy, ojala salga todo bien. muchas gracias a todaspor los animos y un besote.

Reposo absoluto!!!!
Paciencia chica!!! Un poquito más...... para que tu garbancito crezca y el jueves un positivo enorme!!!! Ya verás cómo sale todo bien. Arriba los ánimos!!!! Besos

Y
yovka_8348336
13/5/09 a las 9:33

Me alegro
Ahora disfruta mucho de ese embarazo....por cierto, he perdido la cuenta, de cuánto estás?
lale, ya dice el refrán que dóde hay confianza da as.., en fin me parece muy poco profesional, pero tu animate, vale? por cierto ya hiciste los exámenes?
Carito ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Un besito para todas

I
iyana_5633158
13/5/09 a las 10:02

Hola
Gracias a todas por vuestros animos, la verdad e q me hacen mucha falta. estoy muy animaita y positiva pero muerta de miedo y no hago mas q rezar. estoy de seando q llegue mañana.
Carlota me alegro q solo fuera eso y q bien escucharle el corazon, de q tiempo estas?
Calafate como te encuentas?
luna veras como a la proxima te quedas, si lo del cariotipo dio bie no hay problema, no?
lale, q poca verguenza las de la clinica,no? espero q estes ben.
y buticaria como vas? para cuando tienes la beta?
un besote para todas y si se me ha olvidado alguna perdonarme pero tengo la memoria fatal,

Y
yovka_8348336
14/5/09 a las 10:05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Mucha suerte carito, que va a ir todo bien. Cuándo sepas los resultados y tengas un momentín nos dices, vale?

Y
yeneba_7456287
14/5/09 a las 10:47

Hola
carito mucha suerte para hoy, ya veras como todo va a salir genial. te mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo sigo igual, muy liada estudiando que tengo una barbaridad de examenes, asi que perdonarme si no os escribo tanto pero es que no tengo tiempo de nada.

Muchos besitos a todas

I
iyana_5633158
14/5/09 a las 20:23


no ha podido ser, la beta a dado 8,20. me han dicho en sevilla q es aborto bioquimico, dejo medicacion y repito beta el lunes para ver si ha bajado, y a esperar la regla. estoy fatal . un besote a todas

L
lixia_8137897
14/5/09 a las 21:34
En respuesta a iyana_5633158


no ha podido ser, la beta a dado 8,20. me han dicho en sevilla q es aborto bioquimico, dejo medicacion y repito beta el lunes para ver si ha bajado, y a esperar la regla. estoy fatal . un besote a todas

Lo siento un montón....!
No sé qué decirte porque es verdad que en estos momentos no nos consuela nada. ¿No saben decirte por qué ? Después de lo que cuesta llegar a quedarse embarazada, no es justo que te digan que es un embarazo bioquímico.... ¿Por qué se produce??? Ahora no tendrás ganas de nada pero ya verás cómo en unos días te entran fuerzas de volver a plantearte otro intento.
Te digo lo mismo que Carlota, si te apetece hablar cuenta conmigo. No estaría mal que un día quedáramos todas para conocernos, no??? Seguro que volvíamos todas con las pilas recargadas y un montón de energía positiva!!!
Ahora descansa, que seguro que estos días no habrás descansado nada y déjate mimar por todos los que te rodean. UN ABRAZO

Y
yovka_8348336
15/5/09 a las 9:47
En respuesta a iyana_5633158


no ha podido ser, la beta a dado 8,20. me han dicho en sevilla q es aborto bioquimico, dejo medicacion y repito beta el lunes para ver si ha bajado, y a esperar la regla. estoy fatal . un besote a todas

Lo siento..
Cielo, no sabes cuanto lo siento....no sé que decirte de verdad, aunque supongo que nada de lo que te diga te va a ayudar pero te digo lo mismo que luna y carlota, aquí me tienes para lo que sea. En fin, ahora sólo se me ocurre darte mucha fuerza que seguro que lo vas a necesitar y un fuerte abrazo para los dos. De verdad que lo siento.

I
iyana_5633158
15/5/09 a las 10:45

Hola
gracias a todas la verdad es q sois un cielo, estoy hecha polvo pero el otro dia lei una frase q para nosotra es una forma de obligarnos a seguir: "caer está permitido, levantarse es obligatorio". creo q refleja nuestra vida,no?
Lo de quedar es una buena idea, a ver si vamos madurando la idea y lo hacemos.
Mi suegra quiere q vaya a ver a un homeopata en sevilla y la verdad es q tiene toda la razon, por intentarlo no pasa nada, asi q cuando me baje la regla pedire hora,
espero q todas esteis bien, ya volvere renovada, vale? un beso para todas y buticaria espero q tengas muchisima suerte.

N
nesma_5766402
15/5/09 a las 16:33

Cuanto lo siento carito.......
pero como ya has dicho tu a levantarse y seguir luchando, aunque de esto ya sabemos bien como nos recuperamos por nuestra propia experencia, verdad?
asi que palante, tomate unos diitas de relax para que te quiern mucho todos los tuyos y nosotars aqui estaremos para ayudarte y darte animos, por cierto no es mala idea esa de quedar y darnos estos mismos animos en persona, ya lo iremos viendo, vale niñas?
Animo corazon, muchos besitos.
Buiticaria, mucha suerte para ti, guapa.
Y a las demas muchos besos y un saludito.Ciaito.

Y
yeneba_7456287
16/5/09 a las 11:40
En respuesta a iyana_5633158

Hola
gracias a todas la verdad es q sois un cielo, estoy hecha polvo pero el otro dia lei una frase q para nosotra es una forma de obligarnos a seguir: "caer está permitido, levantarse es obligatorio". creo q refleja nuestra vida,no?
Lo de quedar es una buena idea, a ver si vamos madurando la idea y lo hacemos.
Mi suegra quiere q vaya a ver a un homeopata en sevilla y la verdad es q tiene toda la razon, por intentarlo no pasa nada, asi q cuando me baje la regla pedire hora,
espero q todas esteis bien, ya volvere renovada, vale? un beso para todas y buticaria espero q tengas muchisima suerte.

Hola
carito cariño lo siento mucho, se perfectamente como te sientes pero como bien dices no nos podemos permitir venirnos abajo, esto es muy duro, pero tenemos que reponernos y volver a intentarlo, dentro de lo malo saca algo positivo y es que sabes que te puedes quedar embarazada y eso es un paso gigante en nosotras, asi que veras como la siguiente vez es un paso mas, Yo no pierdo la esperanza de que algun dia lo conseguiremos porque creo que despues de todo lo que estamos pasando nos lo merecemos, asi que tomate tu tiempo y ya veras como poco a poco te iras sintiendo mejor, y no dudes en buscarnos y contar con nosotras siempre, que estamos aqui para ayudarnos unas a las otras, Un beso wapisima.

X
ximei_8512144
16/5/09 a las 13:56
En respuesta a iyana_5633158

Hola
gracias a todas la verdad es q sois un cielo, estoy hecha polvo pero el otro dia lei una frase q para nosotra es una forma de obligarnos a seguir: "caer está permitido, levantarse es obligatorio". creo q refleja nuestra vida,no?
Lo de quedar es una buena idea, a ver si vamos madurando la idea y lo hacemos.
Mi suegra quiere q vaya a ver a un homeopata en sevilla y la verdad es q tiene toda la razon, por intentarlo no pasa nada, asi q cuando me baje la regla pedire hora,
espero q todas esteis bien, ya volvere renovada, vale? un beso para todas y buticaria espero q tengas muchisima suerte.

Mucho ánimo!!!!!!
Mucho ánimo y ya sabes intentar lo que comentas en la frase para poder seguir en busca de tu meta.
Saludos a todas

Y
yovka_8348336
18/5/09 a las 12:59

Hola a todas!!!
Carito, un besito muy gordo. Espero que estés más animada guapa.
¿Alguna de vosotras necesita gonal 75 ui (10 viales) y ovitrelle 250 ( 1 jeringa precargada)?
Voy a poner un anuncio en este foro por si a alguien le hace falta, pero vosotras lo necesitais me lo decís.
Un besito para todas, carlota, luna, lale, rocarly, buticaria (ya queda menos, ánimo!!) mojiot y especialmente para carito.

L
lixia_8137897
18/5/09 a las 15:06

Hola!!
Carlota tiene toda la razón !!! Es lunes, así que con las pilas cargadas todas, eh??? Cómo te encuentras Carito?? Espero que muy bien, ya en tu ultimo mensaje te he visto más animada y con fuerzas de empezar otra vez.
Yo iré este miércoles a la consulta para empezar otra vez, pero a ver cómo cuadra todo.... creo que es mejor que pase el mes de junio para que cuando toque el transfer no esté con todo el estrés de evaluaciones y o tenga que faltar en esas fechas.
Calafate, a mi me mandarán Gonal y Ovitrelle, pero hasta el miércoles no lo sabré con seguridad. Si no lo necesita nadie más a mí me harías un gran favor, la verdad., porque ya sabemos todas que todo esto es una auténtica ruina....
Qué bien Carlota, que todo esté bien es todo un alivio. Ya sabes, a cuidarte mucho, igual que Calafate!!!
Carito, yo también me he planteado lo de ir a un homeópata. Quiero pedirle el teléfono a una amiga de uno muy bueno que hay en Sevilla, pero si alguien conoce a alguno por aquí cerca, nos lo decís, vale?? Tal vez no ayude, pero es otra posibilidad y mal seguro que no viene..... Yo en Septiembre cumpliré los 39 y creo que las posibilidades cada vez son menores, pero bueno, me he planteado no tirar la toalla hasta los 40!!! Qué pena de una, con lo bien y lo joven que yo me siento!!!! jejeje
Mucha suerte para el miércoles Buticaria!!! ¿Cómo vas???
Bueno, chicas, feliz comienzo de semana a todas!!! Lale y Rocarly cómo andamos???
Besos

X
ximei_8512144
19/5/09 a las 18:25

Buticaria muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, Buticaria mañana era cuando te hacias la beta no? pues eso mucha suerte.
Carito mucho ánimo que en esta vida tenemos que ser fuertes y enfrentarnos a las cosas con ánimo y fuerza.
Yo de momento igual, como ya comenté en junio tengo oposiciones por eso hasta que no pase todo esto no iremos a la clínica porque creo que con mi estado de ánimo de ahora junto con las oposiciones no es lo mejor para meterme en ese proceso pero bueno...
Bueno saludos a todas.

I
iyana_5633158
19/5/09 a las 18:45

Mis velita
para buticaria, q tengas muchisima suerte bonita y aqui estan mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero q las demas estais bien, yo la verdad entro todo los dias pero voy a desconectar un tiempo a ver si me repongo y vuelvo con fuerzas, vale? un besote a todas . cuando me encuentre mejor ¡¡volvere!! je.

L
lixia_8137897
20/5/09 a las 17:50

¿dónde andas buticaria?????
Escribe, que nos tienes en ascuas. Espero que todo haya ido muy bien y que si no has escrito hasta ahora es que andas celebrándolo!!!!
Un besito y escribe cuando puedas!!!

Y
yovka_8348336
20/5/09 a las 20:30

Hola
Buticaria, cuentanos guapa!!!! yo también espero que lo estés celebrando y que haya ido todo muy bien.
Carito, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que hay que desconectar y darse un respiro para después empezar con más fuerza. Un besito guapa, aquí estamos para lo que quieras.
luna, hoy tenias que ir a la clínica, no? que te han dicho, necesitas el gonal y ovitrelle?
carlota, cómo va ese embarazo? y el tema del tiroides?
Yo también tenía hoy gine, penaba que me iban a decir el sexo, pero no, no se veía bien, así que habrá que esperar. Por cierto, cómo la otra vez no se movía nada, está vez comí chocolate y no veais....poco le faltó para que bailara una jota jejeje.
lale, cómo van esos exámenes?
rocarly, me parece bien empezar después de las oposiciones, así estarás más tranquila.
mojiot, qué tal te va?
Un besito para todas.

Y
yovka_8348336
20/5/09 a las 20:44
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Buticaria, cuentanos guapa!!!! yo también espero que lo estés celebrando y que haya ido todo muy bien.
Carito, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que hay que desconectar y darse un respiro para después empezar con más fuerza. Un besito guapa, aquí estamos para lo que quieras.
luna, hoy tenias que ir a la clínica, no? que te han dicho, necesitas el gonal y ovitrelle?
carlota, cómo va ese embarazo? y el tema del tiroides?
Yo también tenía hoy gine, penaba que me iban a decir el sexo, pero no, no se veía bien, así que habrá que esperar. Por cierto, cómo la otra vez no se movía nada, está vez comí chocolate y no veais....poco le faltó para que bailara una jota jejeje.
lale, cómo van esos exámenes?
rocarly, me parece bien empezar después de las oposiciones, así estarás más tranquila.
mojiot, qué tal te va?
Un besito para todas.

Me confundí
la que tenía oposiciones era mojiot y no rocarly, no? ayyyy que cabeza la mía

L
lixia_8137897
20/5/09 a las 21:57
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Buticaria, cuentanos guapa!!!! yo también espero que lo estés celebrando y que haya ido todo muy bien.
Carito, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que hay que desconectar y darse un respiro para después empezar con más fuerza. Un besito guapa, aquí estamos para lo que quieras.
luna, hoy tenias que ir a la clínica, no? que te han dicho, necesitas el gonal y ovitrelle?
carlota, cómo va ese embarazo? y el tema del tiroides?
Yo también tenía hoy gine, penaba que me iban a decir el sexo, pero no, no se veía bien, así que habrá que esperar. Por cierto, cómo la otra vez no se movía nada, está vez comí chocolate y no veais....poco le faltó para que bailara una jota jejeje.
lale, cómo van esos exámenes?
rocarly, me parece bien empezar después de las oposiciones, así estarás más tranquila.
mojiot, qué tal te va?
Un besito para todas.

Sí..!!! vuelvo a la carga!!!
Es que antes entré para saber de Buticaria y se me olvidó lo mío!!! Sí que he ido a la clínica y bueno, lo planeado.... No me pondré el anillo hasta junio porque si lo hago la semana que viene, que es cuando viene la Doña, me pillaría todo con el estrés de evaluaciones de junio y en esas fechas no quiero faltar, así que me pondré el anillo con la regla de junio para que me pille a mediados de julio, vamos con todo el calorín!!! Me ha dado la lista de medicamentos y como la otra vez: Menopur, Cetrotide , Gonal y Ovitrelle, así que si a ti te viene bien me mandas un privado y me dices cómo lo hacemos y cuánto pides por los medicamentos, vale?
Me alegro mucho de que tu pequeñín vaya de maravilla....!! ¿Tienes mucha barriguilla ya????
Cómo vas Carlota??? Tienes ya muchos síntomas de señora embarazada?? ¡Qué envídia !!!! (sana, eh??? envidia sana!!!!! A ver si pronto aumentamos esa lista entre todas::::!!!!
BUTICARIA...!!!!! ¿Dónde andas hija????
Carito, que aunque no escribas, sé que nos lees. Un besote muy grande y a recuperarse prontito, eh????

A
an0N_649264099z
20/5/09 a las 23:19

De chiclana
Hola soy un poco nueva en este foro y veo bastante niñas por aquí y es increible que la ss tengamos que esperar 3 años
Yo tengo endometriosis severa operada dos veces y ahora parece que también tengo hidrosalpinx con lo cual casi seguro me tenga que opererar antes de poder empezar la fiv y todo esto de pago claro
El día 26 tengo que volver al ivi para que me confirmen si me operan y cuando
Cada vez veo mas lejos el tto
Alguna que vaya al ivi por aquí
Un saludo a todas

N
nesma_5766402
21/5/09 a las 16:58

Pasaba a saludaros.........
y veo que todas seguiis bien, aunque tarde en escribir es por que no tengo nada que contaros, hoy me ha venido la guarry y el proximo jueves 28 a las 12,30 tengo la histerosalpingografia, y esperar hasta el 5 de junio que tengo ginecologo, pues nada lo dicho que espero que esteis todas geniales que ya la proxima semana os contare y creo que pedire cita en civte para finales de junio y plantearnos el comenzar otro tto en septiembre cuando pase el veranito y asi estar mas tranquilos. Os leo todos los dias como si fuera el periodico, jajajaja.
Besitos para todas y mis velitas para buticaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ah!!! por cierto bienvenida a anaalicia (chiclana). Ciaito.

Y
yovka_8348336
21/5/09 a las 20:29

Hola guapas
Buticaria, espero que haya ido todo bien, se me hace raro no saber de ti.
carlota entonces todo bien? que alegria hija, eso que te quitas. cuando tienes la siguiente eco?
rocarly, veo que ya lo tienes todo mas claro y poco a poco vas avanzando. Mucha suerte con la histerosalpingografia, ya verás como no es nada.
luna, lale, mojiot un besito para todas y uno muy gordo para carito.
anaalicia bienvenida guapa.

L
lixia_8137897
22/5/09 a las 17:10

Ánimo buticaria!!
Mucho ánimo, de verdad. Yo sé que es muy duro pero no desesperes. El camino es largo pero yo estoy segura de que tarde o temprano todas llegaremos a la meta, tenemos que ser muy positivas....
Con lo del SAS te refieres a que te llamen para inseminación? Te lo digo porque a mí, después de que nos hicieran todas las pruebas sólo tardaron 2 meses en llamarme. Cuando tardan casi 3 años es para el invitro. Por eso yo me fui ya a la privada, porque además por la edad me echarían de la lista.......
Intenta enterarte y da la lata, que ya verás cómo cuándo menos te lo esperes te llaman y estás de nuevo en tratamiento...
Muchos besos y un abrazo

Y
yovka_8348336
23/5/09 a las 9:04

Lo siento mucho
Me lo estaba temiendo, porque tardabas en entrar, cuanto lo siento de verdad. Espero que hoy te encuentres mejor, sólo necesitas tiempo, cielo. Ya sabemos que esto es muy duro y si ahora necesitas desahogarte, llorar o lo que sea, hazlo, ya verás como después ves las cosas de otra forma y vuelves a la carga aunque ahora no te lo parezca. Además mira lo que te dice luna, que las listas para IA son mucho más cortas.
Mucho ánimo guapetona, ya sabes que aquí estamos para escucharte y ayudarte en lo que podamos.
Un besito para todas.

Y
yeneba_7456287
23/5/09 a las 20:51

Hola chicas
buticaria lo siento wapa, pero no puedes venirte abajo y tienes que mirar hacia adelante, aunque se haga cuesta arriba somos unas fenomenas y podemos con todo lo que nos echen

Y las demas como estais? siento mucho no entrar muy a menudo pero estoy en plenos examenes y no tengo tiempo a nada, y quiero quitarmelos de encima lo antes posible para no tener que ir a los finales, asi que perdonarme que este unos dias perdida.

Y nuestras mamis como estan?' y las demas que tal vais??

muchos besos a todas y feliz fin de semana

Y
yovka_8348336
25/5/09 a las 10:23

Dónde andais????
Qué tal en fin de semana?
Lale mucha suerte con los exámenes, yo también estoy en ello, aunque en mi caso más que suerte necesito un milagro
Y las demás qué tal?
Yo igual, estudiando todo lo que no he estudiado antes....
Un besito para todas y otro muy fuerte para Carito y buti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir