Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
I
iyana_5633158
30/6/09 a las 13:47
En respuesta a lixia_8137897

Vacaciones!!
Hola chicas, sólo paso por aquí para despedirme, por unos días, eh??? Mañana me voy a desconectar una semanita. Espero que el anillo no se me caiga en el extranjero!!!
Besitos a todas

Hola luna
q tengas buen viaje y descansa, q bueno! ahora mismo te envidio jajaja estoy de obra otra vezzzzzz, asi q imaginate, pero espero q terminen pronto, un beso y disfrutalas. nos vemos a la vuelta. y las demas donde estan? un besote para todas y para las preñis doble q ya va aumentando el numero de sobrinos ciber, a ver si pronto somos todas.

Ver también

X
ximei_8512144
7/7/09 a las 17:27

Hola!!!!!!!!!!
Hola!!!!! estamos perdidas eh???? como se nota que estamos en veranito
Bueno era para subir un poquito esto.
Cómo estais todas? supongo que muy bien. Yo el viernes hago el último examen de las oposiciones y ya entonces vacaciones completas y el lunes he cogido cita en el médico para empezar a ver qué tenmos que hacer porque parece que el embarazo solito no quiere venir. Vamos a ver que nos comentan en la ss y si no nos convence iremos por la privada. Ya os contaré
Saludos a todas.

L
lixia_8137897
11/7/09 a las 11:21

¿dónde estáis cicas????
Hola!!
Ya estoy de vuelta y he pasado por aquí pero menudo sorpresón!!!! ¿No hay nada nuevo que contar???? Quiero saber de vosotras!!!!!
Lale, cómo va todo????? ¿Carlota, se te nota ya barriguita???? ¿Calafate, has aterrizado bien en Madrid???? ¿Carito, cuándo vuelves a la carga???? ¿Mojijot, y esas opos????¿Has pasado ya por el oral?? ¿Buticaria, algo nuevo???
A mí me han venido muy bien mis pequeñas vacaciones para desconectar un poco, pero ya mañana me quito el anillo y el miércoles la primera ecografía e imagino que empezaré a pincharme. La verdad es que es de lo que menos tengo ganas. A mí me tiemblan las manos y lo paso fatal a la hora de pincharme y bueno, tengo mucho mucho mucho miedo a otro negativo, porque eso ya significaría creo que tengo que tirar la toalla. A ver...... bueno, a ver si sé pronto de vosotras, que necesito ánimos,consejos y mimitos..... Vamos, que no pido nada de nada!!! jejeje
Un beso para todas todas vosotras

L
lixia_8137897
13/7/09 a las 10:41

Hola!!!!
Dios te oiga Carlota!!!! Qué bien que lleves un embarazo tan estupendo!! Una amiga mía también adelgazó muchísimo y estaba siempre guapísima.
Ayer me quité el anillo y bueno, imagino que me bajará la regla. Es que la otra vez, desde que me puse el anillo no paré de manchar hasta que fui a consulta y después del primer pinchazo se me cortó. A ver qué me dicen el miércoles....
Besitos y feliz semana a todas

L
lixia_8137897
16/7/09 a las 11:17

Hoy, el primer pinchacito...!!!
Menudo veranito que os estáis tirando, eh??? Nadie pasa por aquí???
¿Velitas, te has hecho la beta?????? ¿Qué pasó???? Cuéntame..!!!
Bueno, yo fui ayer y hoy empiezo a pincharme el gonal y el menopur. La verdad es que estoy pelín nerviosilla pues eso de mezclar polvos y líquidos no se me da nada bien. Lo tengo todo en la nevera por el calor y bueno... ya os iré contando. Espero que alguien me lea...!!!jejeje
Besitos

X
ximei_8512144
16/7/09 a las 16:11

Hoy, el primer pinchacito...!!!
Menudo veranito que os estáis tirando, eh??? Nadie pasa por aquí???
¿Velitas, te has hecho la beta?????? ¿Qué pasó???? Cuéntame..!!!
Bueno, yo fui ayer y hoy empiezo a pincharme el gonal y el menopur. La verdad es que estoy pelín nerviosilla pues eso de mezclar polvos y líquidos no se me da nada bien. Lo tengo todo en la nevera por el calor y bueno... ya os iré contando. Espero que alguien me lea...!!!jejeje
Besitos

Hola!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!! Ya has empezado no? ya verás como te va bien. Esto esta un poco decaidillo por el veranito verdad? Yo acabé las oposiciones y al final mal porque he aprobado pero me he quedado sin plaza, en mi tribunal había 21 plazas y me he quedado la 22!!!!! así que llevo unos días bastante mal porque me había esforzado muchísimo.... pero está claro que la suerte juega un papel muy importante y está claro que la suerte conmigo no quiere nada pero bueno ahora voy a luchar por conseguir ese embarazo que tantas ganas tengo. Mañana voy a mi médico de cabezera a ver que dice, imagino q me mandará al ginecólogo no? ya llevamos más de 1 año y medio y solito no viene y con esto de las opos como estaba un poco agobiada pensamos en dejar el médico hasta que pasara todo. Si vemos q por la ss se alarga mucho iremos por la privada, pero claro a base de dinero pero bueno lo tenmos claro.
bueno ya he soltado el rollo, ya iré contando.
Luna ánimo que esta vez te va a salir todo bien.
Besitos

H
huiqin_8662655
17/7/09 a las 10:58

Millones de dudas
Hola chicas,
no escribo casi nunca, pero simepre os leo pq me ayudais muchísimo!! Os cuento a ver si alguna habeis pasado por lo mismo q yo y me echais un cable.
Os cuento, llevamos 11 meses buscando y nada, así q decidimos ir a un gine privado a hacerme una revisión por ir descartando, aparentemente está todo bien, así q mandó a mi marido a un seminograma. Hicimos el 1 y!!! pocos bichines y los pocos no sabían ni donde iban! Nos dijo q habria q repetir las pruebas pero q si se confirmaba directos para FIV. Repetimos y cual es nuestra sorpresa que sale todo lo contrario, tenia más bichines q nadie!!!y todos derechines...Aqui empiezan entonces nuestras grandes dudas ¿de cual me fio?. Hemos hecho una tercera prueba (cada una en un centro diferente, la recogimos ayer) y ahora hemos confirmado q el segundo se equivocó, otra vez pocos bichines y andan mal!
¿os ha pasado? ¿pueden cambiar tantos las pruebas? La verdad q estamos un poco agobiados, además no sabemos nada de lo que tendremos q hacer si tenemos q empezar con tratamientos??
Ya os contaré, pq hoy le llevaré al gine los ultimos resultados.

Gracias por estar por aqui, me animais mucho

Besos para todas y buen veranito!!!

Y
yovka_8348336
17/7/09 a las 16:47

Hola guapetonas!!!!!!!!
Me he colado en el pc de una amiga y he aprovechado a leeros.......Laleeeeeeeee menudo notición!!!!! no sabes todo lo que me alegro cielo, eres todo un ejemplo del que la sigue la consigue. Cómo estás? algún síntoma? ya te han hecho alguna eco? Muchísimas felicidades cielo.
luna, así que ya estás manos a la obra!!!! ojalá seas la siguiente, ya verás como si, que en este foro parece que los positivos no vienen sólos, sino unos detrás de otros. Me alegro que las vacaciones te hayan sentado muy bien y hayas cogido fuerzas. Yo de momento estoy en mi tierra con mi familia y el mes que viene ya nos iremos a Madrid. El embarazo va bien, aunque el niño de momento parece tranquilito ya que casi no se mueve......bueno, no lo voy a decir muy alto no vaya a ser que ahora le de por el Taekwondo jejeje.
mojiot, jolín por una pero hay alguna posibilidad de que estando la primera de reserva te den plaza? que rabia. Ya verás como con el embarazo vas a tener más suerte
carlota, hija mia que envidia....embarazada y adelgazando jejeje, yo ya voy 5 kilos y medio de más en mis 23 semanas. Me alegro de que todo vaya bien.
Carito guapetona un besito muy gordo y disfruta muchísimo del verano.
Perdonar que no personalice más (no quiero abusar con el pc) un besito para todas las demás

L
lixia_8137897
18/7/09 a las 12:24

Levantito de nuevo!!!
Menudo sabadete, eh??? Yo con todo preparado para la playita y salta el dichoso levante......
Calafate!!!! ¡Qué alegría!!! Me alegro mucho de que hayas pasado por aquí!!! Disfruta del veranito y aprovecha la tranquilidad de tu peque, que ya verás como cuando empiece a moverse será otra cosa!!!! Muchos besos wapa!!!
Mojijot, lo siento muchísimo por lo de tus oposiciones, pero ya sabemos cómo funciona esto.....es asqueroso....... Pero quién sabe, si te has quedado fuera por una plaza, a veces luego hay reclamaciones y puede que te llamen en septiembre si la lista corre un poquillo. Yo he escuchado, por muy raro que parezca, que a veces hay renuncias de alguien que aprueba porque no acepta el destino y corre la lista. Crucemos los dedos...!!!, pero si no.... ya verás cómo con el embarazo vas a tener más suerte!!
Yo ya llevo dos días de pinchazos y el lunes voy al primer control. Ya os contaré..!
Besitos y ánimo a pesar de la levantera!!!!

L
lixia_8137897
19/7/09 a las 22:48

¿os ha pasado alguna vez???
Hola chicas, cada vez que me tengo que poner me pongo muy nerviosa y hoy también.... Cuando ya estaba recogiendo todas las sobras para tirar me doy cuenta de que el frasquito con el polvo del menopur aún estaba ahí.... me he inyectado sólo el líquido!!!! Como no sabía qué hacer, he cogido otra ampollita con líquido y lo he mezclado con los polvos y me lo he vuelto a inyectar....!!!!! Bueno, espero despertar mañana!!!!! Espero no haber metido la pata. Menos mal que mañana tengo control, a ver qué me dicen..... Me quedo preocupadilla...... Besitos

L
lixia_8137897
20/7/09 a las 21:05

Todo bien....
Hola Carlota!! Sí que ha ido bien. Bueno, me han dicho que tengo 5 folículos en cada ovario y que todo iba muy bien. Vuelvo el miércoles y lo del menopur sin problemas, que yo estaba atacaíta...!!! Besos

L
lixia_8137897
22/7/09 a las 17:04

¿Dónde estáis? Estoy muy preocupada.El lunes estaba genial porque tenía 5 folis en cada ovario pero en el control de hoy me ha dicho que de esos 10, sólo han crecido 5 y según vea la cosa el viernes me dirá si habrá punción la semana que viene o si hay que cancelar el ciclo. ¿Cómo lo veis? Yo tampoco veo tan mal que haya grandes, no???? ¿Qué haríais, cancelaríais o arriesgaríais a ver cuántos salen de esos 5?????? Estoy hecha un lío y muy triste. La última vez tuve 12 maduros y fecundaron 9, pero el ginecólogo dice que no todos los ciclos son iguales.....

X
ximei_8512144
23/7/09 a las 19:49

Anímate luna!!!
Hola a todas, aunque ahora en verano somos muy poquitas...
Luna ánimate, yo no se contestarte lo siento, pero no te desanimes, espérate a ver cómo evolucionan esos 5 que te quedan y entonces ya pensarás qué hacer, pero de momento estate tranquila y pensar en que todo va a salir bien.
Yo he empezado a movernos y claro hemos empezado por la ss pero es que simplemente para la primera consulta tanto para mi como para él no nos la dan hasta dentro de dos meses
Ya habíamos pensado ir por lo privado pero me podeis decir aproximadamente por cuanto puede salir empezar con las pruebas en una clínica privada?, es que no tenemos ni idea y no sabemos qué hacer
Bueno saludos a todas

L
lixia_8137897
24/7/09 a las 19:01

Seguimos adelante...!!
Sigo con mis 5 folículos, no son muchos pero voy a seguir adelante..... Hoy y mañana sigo pinchando 225 de gonal y 2 viales de menopur además de 1 de cetrotide, el domingo ovitrelle y el martes punción. Espero que siga creciendo alguno más de aquí al día de la punción. Estoy muerta de miedo pero ya sabemos chicas que esto es una lotería. La última vez de 9 embriones ninguno se quedó conmigo y quien sabe si esta vez hay alguno que se apiade y se quiera quedar conmigo......
Crucemos los dedos........ Besitos

X
ximei_8512144
24/7/09 a las 19:18

Gracias
Gracias Carlota por darme una idea. No tenemos seguro privado de ahí venía mi duda pero bueno... vamos a pensarlo y veremos qué hacemos. Ya contaré...

L
lixia_8137897
28/7/09 a las 13:56

De vuelta...!!
Estoy contenta. Han conseguido 8 ovocitos y bueno, no hay que correr... Mañana llamarán para decir cuántos son maduros y cuántos han fecundado. Esperemos que vaya todo bien...!!

L
lixia_8137897
29/7/09 a las 13:29

Viernes transferencia!!
Chicas, los ocho ovocitos eran maduros y han conseguido 4 embriones!!! Necesito energía positiva!!!
Buticaria, me alegro mucho de la buena noticia. Ahora relájate y disfruta del veranito para volver en septiembre con todas tus fuerzas!!!
Besos

I
iyana_5633158
30/7/09 a las 9:27

Viernes transferencia!!
Chicas, los ocho ovocitos eran maduros y han conseguido 4 embriones!!! Necesito energía positiva!!!
Buticaria, me alegro mucho de la buena noticia. Ahora relájate y disfruta del veranito para volver en septiembre con todas tus fuerzas!!!
Besos

Hola
Mucha suerte luna y a por ellos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, veras q esta vez es la tuya, aunque no escriba os leo siempre, yo tendria q estar ya en tratamiento pero como el laboratorio cerraba del 1 al 15 de agosto me han mandado antibaby para adelantarme la regla de agosto, y hacerlo ahora en agosto (me puse con la regla el 20 de julio y me coincidia todo con el laboratorio cerrado) asi q nada dejo las pastillas sobre el 6 de agosto y empezare sobre el 10. ya os contare más pq la verdad es q no tenia nada q contaros, las demas como llevais el veranito? un beso para todas

X
ximei_8512144
30/7/09 a las 20:14

Viernes transferencia!!
Besos

Mucha suerte!!!!!!!!!!
Muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás como todo sale muy bien!!!
Saludos

L
lixia_8137897
1/8/09 a las 11:05

A esperar...!!!
Hola!! Muchas gracias por vuestras velitas!! Esta vez van a funcionar....!!!
Ayer fue todo muy bien, Bueno, después de 3 intentos de transfer porque a pesar de que bebí agua antes la vejiga no estaba lo suficientemente llena y tuve que esperar. Después de 3 ecografías cada 15 minutos ya estaba lista.... Todo fue ya luego muy rápido y bien. Me implantaron 3 embriones que habían dividido en 8 células y el que queda lo congelarán si llega a blastocito.
Carito, me alegro mucho de saber que vuelves a iniciar el tratamiento en agosto, ya verás como este veranito es el nuestro, eh????? Ya nos toca, verdad??
Mojijot, estabas esperando a que te llamaran por la SS, no?? A ver si te llaman pronto...!!!
A mí me han traído a casa de los papis y me tienen en algodones. Ayer todo el día en el sofá, bebiendo mucha agua y aquarius y un heladito de vez en cuando y hoy después de desayunar he venido a contaros y ahora me voy de nuevo al sofá a leer un poco. Voy a empezar la 2. parte de Millenium!!!
Bueno chica, que me contéis, que estoy aquí esperando noticias vuestras.
Muchos besos

Y
yovka_8348336
1/8/09 a las 19:25

A esperar...!!!
Hola!! Muchas gracias por vuestras velitas!! Esta vez van a funcionar....!!!
Ayer fue todo muy bien, Bueno, después de 3 intentos de transfer porque a pesar de que bebí agua antes la vejiga no estaba lo suficientemente llena y tuve que esperar. Después de 3 ecografías cada 15 minutos ya estaba lista.... Todo fue ya luego muy rápido y bien. Me implantaron 3 embriones que habían dividido en 8 células y el que queda lo congelarán si llega a blastocito.
Carito, me alegro mucho de saber que vuelves a iniciar el tratamiento en agosto, ya verás como este veranito es el nuestro, eh????? Ya nos toca, verdad??
Mojijot, estabas esperando a que te llamaran por la SS, no?? A ver si te llaman pronto...!!!
A mí me han traído a casa de los papis y me tienen en algodones. Ayer todo el día en el sofá, bebiendo mucha agua y aquarius y un heladito de vez en cuando y hoy después de desayunar he venido a contaros y ahora me voy de nuevo al sofá a leer un poco. Voy a empezar la 2. parte de Millenium!!!
Bueno chica, que me contéis, que estoy aquí esperando noticias vuestras.
Muchos besos

Qué buenas noticias
Cuánto me alegro luna!!!!!! ya verás como esta vez lo consigues, yo te voy a poner muchas velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya sabes, mucho reposo, mucho acuarius y mucha energía positiva. A ver si puedo colarme de vez en cuando en el ordenador de alguien para saber como vas.
Os he leído un poco por encima y he visto que todo va marchando bien.
Yo también estoy bien, disfrutando con la familia y amigos.
Un besote para todas

Y
yeneba_7456287
3/8/09 a las 11:52

Hola chicas
como estais? siento mucho no haber escrito antes pero es que llevo en reposo desde la transfer, el embarazo de momento va bien, ya el miercoles cumplo las 10 semanas, esta tarde voy al gine a ver a mi campeon, espero que este bien, la semana pasada me tuvieron que ingresar de urgencias porque me dio un colico nefritico y desde el miercoles no se como esta mi cosita, no debe haber pasado nada, pero llevo todo el embarazo muy asustada por si lo vuelvo a perder. Dios quiera que esta vez vaya bien y no me de mas sustos. Y por lo demas, lo estoy pasando muy mal con las nauseas, me tienen malisima todo el dia, espero que se me pasen pronto porque ya me tienen desesperada. pero por otra parte muy feliz, mi marido ya llega a final de mes y estoy deseando que vea nuestra cosita, como le late el corazon y como se le ve ya sus piececitos y sus bracitos jajajja y eso que es una abichuelita de 2 cm todavia jajaja, bueno ya os ire contando como va todo.
Luna te mando muchas velitas esta va a ser la definitiva ya veras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a las demas muchos besos y espero que esteis bien.

L
lixia_8137897
3/8/09 a las 18:15
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estais? siento mucho no haber escrito antes pero es que llevo en reposo desde la transfer, el embarazo de momento va bien, ya el miercoles cumplo las 10 semanas, esta tarde voy al gine a ver a mi campeon, espero que este bien, la semana pasada me tuvieron que ingresar de urgencias porque me dio un colico nefritico y desde el miercoles no se como esta mi cosita, no debe haber pasado nada, pero llevo todo el embarazo muy asustada por si lo vuelvo a perder. Dios quiera que esta vez vaya bien y no me de mas sustos. Y por lo demas, lo estoy pasando muy mal con las nauseas, me tienen malisima todo el dia, espero que se me pasen pronto porque ya me tienen desesperada. pero por otra parte muy feliz, mi marido ya llega a final de mes y estoy deseando que vea nuestra cosita, como le late el corazon y como se le ve ya sus piececitos y sus bracitos jajajja y eso que es una abichuelita de 2 cm todavia jajaja, bueno ya os ire contando como va todo.
Luna te mando muchas velitas esta va a ser la definitiva ya veras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a las demas muchos besos y espero que esteis bien.

Gracias!!
Gracias Lale wapa!! Cuídate mucho mucho. ¿Qué te ha dicho el ginecólogo hoy?? Ya verás cómo esta vez todo va a salir bien y pronto tienes a tu marido en casa. Yo ando muy bien, aún no he salido de casa desde el viernes y estoy todo el día haciendo pis porque bebo mucha agua pero como siempre, intentando buscar síntomas que no aparecen. Ya sé que aún es muy pronto pero ojalá esta vez sea la definitiva. Crucemos los dedos...!!!
Un beso muy grande

L
lixia_8137897
9/8/09 a las 11:50

Hola!!
¿Qué tal? Hoy es mi 9 día post-transfer y ya empiezo a estar muy asustada. Ayer me vine a mi casa después de estar una semanita bien cuidada por mamá..... Si va a ser negativo prefeiriría que me bajara la regla ya y no llevarme un palo el día de la beta y ver la cara de circunstancias de la gente de la clínica.....ojalá esta vez salga todo bien..... Esto es desesperante. De síntomas, nada de nada, sólo los típicos dolores de piernas como si me fuera a bajar de un momento a otro la doña...... Crucemos los dedos....

X
ximei_8512144
9/8/09 a las 14:49

Hola!!
¿Qué tal? Hoy es mi 9 día post-transfer y ya empiezo a estar muy asustada. Ayer me vine a mi casa después de estar una semanita bien cuidada por mamá..... Si va a ser negativo prefeiriría que me bajara la regla ya y no llevarme un palo el día de la beta y ver la cara de circunstancias de la gente de la clínica.....ojalá esta vez salga todo bien..... Esto es desesperante. De síntomas, nada de nada, sólo los típicos dolores de piernas como si me fuera a bajar de un momento a otro la doña...... Crucemos los dedos....

Animo!!!!!!!!!!!!
Venga Luna, ánimo que verás que todo sale bien, sigue cuidándote estos días hasta que llegue el día de la beta, te voy dejando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iyana_5633158
10/8/09 a las 20:30

Hola!!

Hola
Luna arriba, no te quiero ver asi, ehmmm? ademas me tienes q animar q yo empiezo hoy y si te veo mal me pongo yo fatal, esta es mi 4 icsi y estoy deseando hacerla pero muy asustada tambien, tienen q ser los años, yo antes era más valiente!!!!! jajajaja, venga mujer no tienes pq sentir nada y estar preñi, asi q animate y hasta la beta nada es negativo hasta q se demuestre, ,me acabo de dar el primer pinchazo y estoy cagaita( perdonarme la expresion pero es la q mejor me describe ahora mismo) tiene guasa esto,parezco novata en esto, aunque creo q es por eso mismo mi miedo, pq no lo soy. Bueno tambien me han mandado esta vez el synarel inhalador, es la primera vez q lo uso, yo siempre ha sido todo pinchazos, menos mal q esta vez variamos algo,alguna lo habeis usado ? creo recordar q carlota si, bueno contadme como os fue y para q sirve pq no lo se muy bien.
y las preñis del foro como llevan el veranito? por lo q he visto muy bien, pues darno mucha energia positiva q la necesitamos y ahora mismo LUNA es la mas necesitada asi q no se enfade nadie estas velitas son para ti cariño para q te animes vale? un beso muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y mañana más............
y para las demas un besote tambien muy grande, tengo el portatil estropeado y en este fijo con el calor me da mucha pereza escribir, pero os he estado leyendo a diario.pues lo dicho un besote

L
lixia_8137897
11/8/09 a las 10:46

A un día de la beta
Mañana me hago la beta.
Sigo sin síntomas.... ya sé que eso no es nada definitivo porque mucha gente no los tiene hasta más tarde. Me gustaría estar optimista, pero por la experiencia que ya llevo me resulta muy difícil.....
Carito, Mojito.... muchas gracias por vuestras velitas. Carito, ya verás como esta vez te toca a ti. Lo de los pinchazos es normal. Yo ya tengo también bastante experiencia y aún así, siempre me pongo super nerviosa, vamos que casi tiemblo y todo, pero ya verás, que vas a conseguir un mogollón de folículos...!!!
Muchos besitos y feliz semana a todas

A
aria_8087815
11/8/09 a las 13:42

A un día de la beta
Mañana me hago la beta.
Sigo sin síntomas.... ya sé que eso no es nada definitivo porque mucha gente no los tiene hasta más tarde. Me gustaría estar optimista, pero por la experiencia que ya llevo me resulta muy difícil.....
Carito, Mojito.... muchas gracias por vuestras velitas. Carito, ya verás como esta vez te toca a ti. Lo de los pinchazos es normal. Yo ya tengo también bastante experiencia y aún así, siempre me pongo super nerviosa, vamos que casi tiemblo y todo, pero ya verás, que vas a conseguir un mogollón de folículos...!!!
Muchos besitos y feliz semana a todas

Luna es positivo seguro!!!
Hola no he escrito mucho, pero con tu caso me he animado!!! Ya te he encomendado a San Miguel Arcagel que siempre me da lo q le pido!!! Ya tienes a tus bebes contigo y sera un gran positivo!!! Se positiva y veras como mañana te dicen que dentro de 9 meses seras mamá.

Un beso guapa y mañana espero leerte muuuuuuy feliz!!!

L
lixia_8137897
12/8/09 a las 20:28

Tampoco pudo ser esta vez....
Ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana llamé a la clínica para avisar de que no iría a hacerme la beta. Me insistieron en que fueran porque ellos mismos decían que no podía ser... que los embriones eran de matrícula de honor.... y a veces se puede perder uno y por eso se mancha.... Fui y negativo. Yo soy un reloj y hoy exactamente me tocaba ponerme con la regla. ....
Bueno, ya os contaré qué decidiremos. Tengo que ir a revisión la semana que viene y ya os contaré. Ahora voy a desconectar por un tiempo, pero os seguiré leyendo a diario. Carito, que hay que darte ahora ánimos y mimitos a ti, eh?????
Un beso chicas, y suerte a todas....

I
iyana_5633158
14/8/09 a las 19:41

Tampoco pudo ser esta vez....
Ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana llamé a la clínica para avisar de que no iría a hacerme la beta. Me insistieron en que fueran porque ellos mismos decían que no podía ser... que los embriones eran de matrícula de honor.... y a veces se puede perder uno y por eso se mancha.... Fui y negativo. Yo soy un reloj y hoy exactamente me tocaba ponerme con la regla. ....
Bueno, ya os contaré qué decidiremos. Tengo que ir a revisión la semana que viene y ya os contaré. Ahora voy a desconectar por un tiempo, pero os seguiré leyendo a diario. Carito, que hay que darte ahora ánimos y mimitos a ti, eh?????
Un beso chicas, y suerte a todas....

Lo siento luna
no he podido leerte hasta hoy, lo siento cariño, no se q decir pq por experiencia se q es muy dificil. mucho animo bonita y ahora desconecta un poco y vuelve a coger fuerzas vale? un beso enorme.
Carlota gracias por la explicacion, la verdad es q he ido hoy a mi 1 eco y esta todo bien, esta vez parece mas controlado tengo 5 en cada ovario y todos muy igualadito no como otras veces q tenia un monton y cada uno de su padre y de su madre con las medidas muy distintas, el lunes vuelvo a la clinica para la 2 eco y a ver q tal. bueno buen finde a todas y un besote

X
ximei_8512144
29/8/09 a las 23:49

Estamos perdidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, he estado de vacaciones y cuando he vuelto ni siquiera encontraba este post, se nota que estamos de vacaciones verdad?
Bueno por lo menos yo he vuelto con más energías y más animos para empezar un curso de nuevo.
Saludos a todas

L
lixia_8137897
2/9/09 a las 9:18

Vuelta al cole y vuelta al foro!!!
Bueno, la verdad es que no he dejado de entrar pero no he escrito porque andaba fatal de ánimos y bueno, aún estoy bastante desorientada y bloqueada después de otro negativo más....
He entrado para ver qué tal Carito, ¿cómo vas???? Escríbenos wapa!!! Ya te habrán hecho la punción...¿estás ya en betaespera?????? Cuéntanos. Te deseo muchísima suerte de todo corazón
Yo ahora vuelta al cole con los exámenes de septiembre. La semana que viene tengo cita con el ginecólogo de siempre para la revisión de siempre y ya veremos de aquí a Navidades lo que hago, por ahora desconectar un poco de toda esta historia. Pedí cita en el IVI de Sevilla para pedir una segunda opinión pero al final no me quedaban fuerzas y la cancelé....
Os envío un besito a todas y a ver si animamos esto un poquillo, no???

I
iyana_5633158
2/9/09 a las 10:25

Bueno, la verdad es que no he dejado de entrar pero no he escrito porque andaba fatal de ánimos y bueno, aún estoy bastante desorientada y bloqueada después de otro negativo más....
He entrado para ver qué tal Carito, ¿cómo vas???? Escríbenos wapa!!! Ya te habrán hecho la punción...¿estás ya en betaespera?????? Cuéntanos. Te deseo muchísima suerte de todo corazón
Yo ahora vuelta al cole con los exámenes de septiembre. La semana que viene tengo cita con el ginecólogo de siempre para la revisión de siempre y ya veremos de aquí a Navidades lo que hago, por ahora desconectar un poco de toda esta historia. Pedí cita en el IVI de Sevilla para pedir una segunda opinión pero al final no me quedaban fuerzas y la cancelé....

Hola
Me alegro de leeros,luna descansa como bien dices hasta diciembre y luego se vera, yo ya estoy de betadesespera ,el viernes me hago la beta y estoy ya fatal con tanta hormona, desesperada y llorona, temiendo otro negativo, los embrions q dejaron para llegar a blastocito q fueron 12 se han parado asi q estoy fatal pensando q los 3 q me pusieron tambien, y estoy cansada de todo esto, bueno el viernes os contare, ahora estoy fatal, un beso muy grande para todas y las preñis q nos cuenten como han pasado el veranito, y las demas como llevan el tratamiento, vale? un besote

H
henda_9445083
4/9/09 a las 10:10

Buenos dias!!
hola buenos dias a todas yo tambien soy una chica de cadiz tengo 24 años y llevo mas de una año intentando quedarme embarazada sin exito cosa muy frustrante pork todo el mundo que conosco se queda del tiron menos yooooo grrrrrrr, bueno e pensado en ir yendo a una clinica para que me vayan aciendo pruebas y a mi marido y esooo asi que queria pediros si no es muxa molestia a ver si me podiais explic ar como va esto como es el principio a que clinicas me recomendais ir estoy muy perdida y os agradeceria muxo algunos consejor gracias y suerte a todas

X
ximei_8512144
4/9/09 a las 11:25

Muchas velitas para carito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso, mucha suerte para hoy y aquí te dejo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luna animate, desconecta un poco como dices y verás que sigues luego con más ganas.
Saludos

L
lixia_8137897
4/9/09 a las 12:37

Carito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!! Ayer no pude entrar porque estuve todo el día de evaluaciones y hoy lo he hecho en cuanto he llegado para ver si había novedades.... Carito, ojalá que en unos minuttitos publiques tu +++++++++++++++++++!!!!!
Yo ya me imaginaba que tenías que estar en betaespera. Cuentas que te dejaron 12 embriones a ver si te llegaban a blastocisto??? Dios mío, ¿cuántos te sacaron y cuántos fecundaron ??? Esos son una barbaridad. No te adelantes pensando en negativo porque no es lo mismo que dentro de ti, que es donde los embriones encuentran el alimento que necesitan. Ya verás como esta vez es que SSSSIIIIIIIIII!!!!
Venga, pues entro en un ratito a ver si tenemos sorpresita!!!
Un besote
Lunitaa, bienvenida al foro!! Cuéntanos algo más. Imagino que habrás tratado el tema con tu ginecólogo y os habrá propuesto empezar a hacer pruebas. A mí lo primero fue un seminograma para mi pareja y la permeabilidad de mis trompas.

I
iyana_5633158
4/9/09 a las 13:06

Hola!! Ayer no pude entrar porque estuve todo el día de evaluaciones y hoy lo he hecho en cuanto he llegado para ver si había novedades.... Carito, ojalá que en unos minuttitos publiques tu +++++++++++++++++++!!!!!
Yo ya me imaginaba que tenías que estar en betaespera. Cuentas que te dejaron 12 embriones a ver si te llegaban a blastocisto??? Dios mío, ¿cuántos te sacaron y cuántos fecundaron ??? Esos son una barbaridad. No te adelantes pensando en negativo porque no es lo mismo que dentro de ti, que es donde los embriones encuentran el alimento que necesitan. Ya verás como esta vez es que SSSSIIIIIIIIII!!!!
Un besote
Lunitaa, bienvenida al foro!! Cuéntanos algo más. Imagino que habrás tratado el tema con tu ginecólogo y os habrá propuesto empezar a hacer pruebas. A mí lo primero fue un seminograma para mi pareja y la permeabilidad de mis trompas.

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
estoy q no me lo creo,la verdad no pensaba q llegaría este dia, a 12 dia postransfer y me ha dado beta de 71,79, pero tengo q estar de reposo pq estoy manchando un poco asi q no estare ahora por aqui en unos dias, hasta el 10 q tengo ginecologo el dia d mi cumple. va a ser mi mejor regalo ver a mi lentejita el mismo dia q cumplo 33 años. muchas gracias a todas y un besote muy fuerte.

H
henda_9445083
4/9/09 a las 13:38

Un besote

Felicidades carito!
felicidades carito por tu positivo k alegria debes sentir, pues mi gine me dijo ke esperara asta enero para iniciar pruebas y ke lo intentar estos mesess pero esk no puedomas me muero de la impacienciaaaa

H
henda_9445083
4/9/09 a las 13:39
En respuesta a henda_9445083

Felicidades carito!
felicidades carito por tu positivo k alegria debes sentir, pues mi gine me dijo ke esperara asta enero para iniciar pruebas y ke lo intentar estos mesess pero esk no puedomas me muero de la impacienciaaaa

Otra preguntita
cuanto puede costar mas o menos las primeras pruebas ?
pa ira ahorrando jee

L
lixia_8137897
4/9/09 a las 17:38

Felicidades wapa!!!!!
Tú quédate tumbadita el tiempo que haga falta como te dice Carlota !!!! Cuéntanos en cuanto vayas al gine y sepas cuántos vienen !!! ya te veo con la parejita, que por lo que has pasado estaría muy bien, verdad????? jejeje
Muchísimas felicidades de corazón chiquilla. Un beso muy grande y empieza a disfrutar de tu lentejita!!!

X
ximei_8512144
4/9/09 a las 18:24
En respuesta a iyana_5633158

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
estoy q no me lo creo,la verdad no pensaba q llegaría este dia, a 12 dia postransfer y me ha dado beta de 71,79, pero tengo q estar de reposo pq estoy manchando un poco asi q no estare ahora por aqui en unos dias, hasta el 10 q tengo ginecologo el dia d mi cumple. va a ser mi mejor regalo ver a mi lentejita el mismo dia q cumplo 33 años. muchas gracias a todas y un besote muy fuerte.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora a seguir en reposo un poquito más, relajaita si puede ser y verás como el día de tu cumple ves a tu lentejita.

I
iyana_5633158
5/9/09 a las 8:46

Buenos dias
gracias a todas, ya veis, aqui estoy pq no pueso dormir me tocaba la progesterona a las 7.30 y desde entonces aqui estoy, con unas nauseas increibles, empezaron la noche antes de mi beta pero crei q era algo q me sento mal o sugestion, y eran mas leves pero van cada vez a peor y me he tenido q levantar a desayunar, benditas nauseas¡¡¡¡¡¡ me sa igual si me tengo q llevar los 9 meses agarra a la taza del baño, jajajja. ojala os llegue pronto ese dia a todas vosotras y sobre todo decirte luna q esta era mi 4 icsi, asi q no desesperes, ademas q estaba preparada para otro -, deciros q cuando me dirigia al laboratorio a recoger los resultados pensaba q iba por mi 4 -, y ya ves, espeo q todo vaya bien y a ver si seguimos en racha. un besote a todas fuertismo y gracias de corazon por estar ahi, de todas forma sigo aqui vale? un besote. ahhhhh¡ deciros q durante 2 meses estuve con un homeopata q no se si ha tenido q ver pero cambie alimentacion y todo. si quereis saber más me mandais un privi y hablamos.

I
iyana_5633158
8/9/09 a las 18:16

Hola
Como estais todas? esto está apagaillo,no? Luna miraste eso? cuentame cuando ya te decidas vale?
Bueno contaros q yo hoy me he repetido el analisis beta, y estoy a 16 dias postransfer y me ha dado 444.10, como lo veis? es q tengo un lio pq como no se de q semana estoy, yo cuento desde la fecundacion q fue el mismo dia de la puncion pero hay quien dice q se cuenta desde la ultima regla, y no tengo ni idea, a ver si alguna m puede ayudar. un besote

I
iyana_5633158
8/9/09 a las 19:36

hola carlota
Pues imaginate, estamos q todavia no nos lo creemos, el jueves cuando vaya al gine ya lo iremos asimilando jajajaja, gracias por aclararme la duda, ya os contare el jueves. un besote a todas.

I
iyana_5633158
10/9/09 a las 10:26

Gracias kitty
Y mucho animo, a mi me ha costado 4 años desde q empezamos a buscar bebe, muchos tratamiento de omifin, relaciones programadas, etc.... y despues de pruebas y demas 4 icsi,no ha sido nada facil, pero yo decia q me quedaria por jartible, se pasa fatal (lo se muy bien por desgracia) pero hay q intentarlo hasta q se consiga, q se consigue, unas antes y otras despues, pero llega. asi q saca fuerzas de donde no las tengas y al toro, q queda mas q desmotrado q somos unas valientes y q nos mrecemos tener hijos, aunque solo sea por todo lo q hemos luchado y seguimos luchando, un besote guapetona, ahora voy a mi primera consulta con el gine, ya os contaré, un besote a todas.

I
iyana_5633158
11/9/09 a las 8:50

Buenos dias
lo siento pero ayer estaba fatal de los nervios por culpa de la ""professional "" q me vio, ayer fue mi cumple como sabeis e ibamos con toda la ilusion del mundo y parasorpresa nuestra nos llevamos un chasco q me duro el digusto todo el dia, os cuento, entro en la consulta, la tia toda antipatica , me hace las preguntas pertinente y me pasa para eco, cuando estoy preparada viene y mete le cacharo sin delicadeza ninguna, busca poco la verdad y me suelta " yo no veo embarazo", ni os cuento como me quede, le digo: bueno q no se ve todavia,no? y me dice no,no q no veo embarazo. saca el cacharo y se va para la mesa, yo no atinaba ni a vestirme, cuando me siento en la mesa se aflojo un poco( me tuvo q ver mi cara pq estaba con las lagrimas saltada) y mi marido preguntandole q como era eso, nos dijo q ni nos hacia ilusiones ni queria quitarnosla, entone le dije q si la beta seguia subiendo era buena señal, y me dice la señora encogiendose de hombros: bueno... no se, puede...., vamos q me saco de duda la tiparraca, me mando dos betas, una para el lunes q viene y otra para el viernes y q volviera el dia 21, y cuando nos vamos a ir para rmatar la faena nos suelta: "" q si hay algo ese dia ya se le vera el corazoncito""" la hija de .....
ni os cuento como sali, mi suegra venia a darme la sorpresa a la puerta con un ramos de flores y yo me harte de llorar.
ya cuando llegamos a casa decidimos q no volviamos llame a sevilla y estuve hablando con maria q es un encanto, me tranquilizo muchisimo, me dijo q era imposible ver nada en el tiempo q estoy, q por lo menos hasta final de mes no se veria y q si le habia dicho a esa ginecologa todas las fechas de la puncion, transfer ....etc. le dije q si y me dijo q para q esa señora pudiese hablar con propiedad la eco tenia q hacerla 25 dias despues de la 1 prueba de embarazo, q me tranquilizara y q volviera a pedir hora para final de mes.
la verdad me dejo mas tranquila, aun asi como me hebian dado para hacerme 2 betas cogi y fui al laboratorio a hacerme 1 y me dieron el resultado de 1386, asi q sigue subiendo, y mi marido me compro un predictor y me lo hice esta mañana, y fue alucinante ,no tuve ni q esperar, tal como subia la humedad la primera raya q salio fue la de embarazo, y tan fuerte como la de control. Asi q ahora a esperar tranquilita a q me vea mi gine q por fin viene en oct. y me han dad cita con el para el 6 de oct. con el estoy mas segura y tranquila, esa es mi historia, por eso no contenada ayer, pero ya esoty mejor, q me diga la tipeja esa q no estoy embarazada cuando llevo despierta desde las 6.30 de la mañana q me levante a hacer pis y ya no he podido dormir con las nauseas y ganas de vomitar q tengo, y asi desde el dia antes de saber q estaba +. bueno un besote, a buticaria mucho animo y suerte vale? carlota de cuanto estas ya? como lo llevas? un besote para todas

I
iyana_5633158
11/9/09 a las 8:54
En respuesta a iyana_5633158

Buenos dias
lo siento pero ayer estaba fatal de los nervios por culpa de la ""professional "" q me vio, ayer fue mi cumple como sabeis e ibamos con toda la ilusion del mundo y parasorpresa nuestra nos llevamos un chasco q me duro el digusto todo el dia, os cuento, entro en la consulta, la tia toda antipatica , me hace las preguntas pertinente y me pasa para eco, cuando estoy preparada viene y mete le cacharo sin delicadeza ninguna, busca poco la verdad y me suelta " yo no veo embarazo", ni os cuento como me quede, le digo: bueno q no se ve todavia,no? y me dice no,no q no veo embarazo. saca el cacharo y se va para la mesa, yo no atinaba ni a vestirme, cuando me siento en la mesa se aflojo un poco( me tuvo q ver mi cara pq estaba con las lagrimas saltada) y mi marido preguntandole q como era eso, nos dijo q ni nos hacia ilusiones ni queria quitarnosla, entone le dije q si la beta seguia subiendo era buena señal, y me dice la señora encogiendose de hombros: bueno... no se, puede...., vamos q me saco de duda la tiparraca, me mando dos betas, una para el lunes q viene y otra para el viernes y q volviera el dia 21, y cuando nos vamos a ir para rmatar la faena nos suelta: "" q si hay algo ese dia ya se le vera el corazoncito""" la hija de .....
ni os cuento como sali, mi suegra venia a darme la sorpresa a la puerta con un ramos de flores y yo me harte de llorar.
ya cuando llegamos a casa decidimos q no volviamos llame a sevilla y estuve hablando con maria q es un encanto, me tranquilizo muchisimo, me dijo q era imposible ver nada en el tiempo q estoy, q por lo menos hasta final de mes no se veria y q si le habia dicho a esa ginecologa todas las fechas de la puncion, transfer ....etc. le dije q si y me dijo q para q esa señora pudiese hablar con propiedad la eco tenia q hacerla 25 dias despues de la 1 prueba de embarazo, q me tranquilizara y q volviera a pedir hora para final de mes.
la verdad me dejo mas tranquila, aun asi como me hebian dado para hacerme 2 betas cogi y fui al laboratorio a hacerme 1 y me dieron el resultado de 1386, asi q sigue subiendo, y mi marido me compro un predictor y me lo hice esta mañana, y fue alucinante ,no tuve ni q esperar, tal como subia la humedad la primera raya q salio fue la de embarazo, y tan fuerte como la de control. Asi q ahora a esperar tranquilita a q me vea mi gine q por fin viene en oct. y me han dad cita con el para el 6 de oct. con el estoy mas segura y tranquila, esa es mi historia, por eso no contenada ayer, pero ya esoty mejor, q me diga la tipeja esa q no estoy embarazada cuando llevo despierta desde las 6.30 de la mañana q me levante a hacer pis y ya no he podido dormir con las nauseas y ganas de vomitar q tengo, y asi desde el dia antes de saber q estaba +. bueno un besote, a buticaria mucho animo y suerte vale? carlota de cuanto estas ya? como lo llevas? un besote para todas

....
perdonar por los patazos q he metido escribiendo, esq lo recuerdo y me pongo de los nervios, un beso

L
lixia_8137897
11/9/09 a las 19:52

Hola!
Carito, valiente tía más inepta, no?? Me he quedado muerta con lo que has contado y menuda falta de tacto. Entiendo como pudiste haberte sentido después de lo que has pasado para llegar a tu positivo. Tú tranquila que está claro que estás super embarazada. Cuídate mucho. Yo he preguntado en el insti y una compañera me va a dar el teléfono de un homeópata de Chiclana. Creo que voy a probar con él porque la verdad es que lo de ir a Sevilla me da un poco de pereza. A ver si entre él, la acupuntura (que reanudaré las sesiones la semana que viene) y la yoga (empiezo en octubre) me ayuda un poco para cuando empiece el próximo tratamiento, que la verdad es que aún no tengo claro cuándo empezaré.
Carlota me alegro de que lleves tu embarazo tan bien. Tanto Marta como Paola son nombres muy bonitos.
Un besito chicas, aunque escribo poco, os sigo leyendo.

I
iyana_5633158
14/9/09 a las 8:57

Hola
Carlota me encantan los dos nombres, así q por el q te decidas se estupendo para esa preciosidad q tendrás, me gustaría si puedes, hacerte unas preguntas, la verdad es q estoy muy preocupada desde lo de la tiparraca esa, me puso muy mal cuerpo y aunque la beta subió a 1386 estoy fatal, me duele mucho el vientre como retortijones y como si me estiraran por dentro, y no de si es normal, muchas veces me tengo q tumbar bocarriba pq no se me pasa, es normal? ya no se q pensar y me queda hasta el 6 de oct para ver a m i gine, muchas veces de los mismos dolores me duelen hasta los riñones, me encuentro muy triste, y muy preocupada, siempre tiene q venir alguien a fastidiar la alegría y esta vez no iba a ser menos.
luna me alegro q estés mas animada y poniendo toda la carne en el asador, no se pierde nada por intentarlo así q animo y me cuenta si vas al homeópata q te han recomendado, vale? yo fui al se sevilla por mi suegra pero la verdad es q hubiese dado igual uno de aquí, también los hay muy bueno. bien,
kitty, mucho animo y piensa q cada cosa q haces es un paso hacia delante, para atrás ni pa coger carrerilla, mi amiga cada vez q me daban un negativo me decía no te preocupes ya estas mas cerca de tu meta, cada vez la veo mas cerca y yo le decía q no q cada vez estaba mas lejos, ahora lo comprendo, era verdad lo q decía, tenia q pasar por todo eso para llegar aquí, para mi eran cuatro tratamientos, así estaba estipulado en algún sitio(universo, dios , lo q sea) así q cada vez q me hacia uno, me quedaba menos para lograrlo, a lo mejor parece una tontería pero creo q a cada una nos llega en su momento, aunque nosotras queremos q sea ya y no lo comprendemos, así q animo y pa lante. espero q hoy vaya bien, nos cuentas en cuanto llegues vale?
Un besote a todas.
un besote

I
iyana_5633158
14/9/09 a las 18:29

hola
Fui al medico pq estaba asustada y me dolia bastante, y es el utero q va creciendo, asi q no tengo q preocuparme y ya q duela lo q quiera q estoy tranquila, he visto mi saquito, , y se aprecia una vesicula vitelina y el gine se a arriesgado a decir q ve otra mas arriba en el mismo saco pero q hasta q no sea mas grandecito no se puede confirmar, asi q he venido pa casa con dolores pero mas feliz q unas castañuelas.Ya me ha mandado los analisis y otra beta el jueves y tengo q volver el miercoles q viene, y me ha mandado para las nauseas, un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest