En respuesta a mimi_9347957
Yo soy de la coruña....
Y mi primer tratamiento me lo hice en la clínica Argora... Está en la ROnda de Nelle y me atendía el dr. Ramón Vilar; un hombre muy agradable....
Muchísima suerte
Sandra+Pablo 33+4
Yo también de coruña
Y también fui a Arggora, pero no tengo muy buena opinión de ellos. A mi me llevó el Doctor Segrelles. El problema era de mi maridín: tenía oligoastenoteratozoospermia. Desde el primer momento nos dijeron que lo de mi maridín no tenía solución, así que sólo nos aconsejaban 3 IAS (y eso por mi edad, porque según ellos con el esperma de mi maridín no teníamos posibilidades) y después FIVS. Lo que pasa es que yo insistí en ir a un urólog (Doctor Chantada, que curiosamente después nos enteramos que colaboraba con Arggora y se quedó de piedra cuando le dijimos que en la clínica nos dijeron que no fuéramos a un urólogo). Y gracias a él y a las cosas naturales que le doy a mi maridín resulta que ahora tiene un semen normal y podemos intentarlo de forma natural.
A mi me han hablado muy bien de la Clínica Belén, y más ahora que la compró el Modelo y están todos los gines allí. En Santiago también está la Zygos que al parecer también es buena.
¡Muca suerte!