Foro / Maternidad

Alguien de coruña

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 16:38
A
aitane_6756198
17/3/06 a las 18:17

QUIERO EMPEZAR HACERME LAS PRUEBAS, QUE CLINICA ME RECOMENDAIS DE LA PROVINCIA DE CORUÑA

Ver también

M
mimi_9347957
17/3/06 a las 18:21

Yo soy de la coruña....
Y mi primer tratamiento me lo hice en la clínica Argora... Está en la ROnda de Nelle y me atendía el dr. Ramón Vilar; un hombre muy agradable....

Muchísima suerte

Sandra+Pablo 33+4

L
lianna_8285488
18/3/06 a las 6:18
En respuesta a mimi_9347957

Yo soy de la coruña....
Y mi primer tratamiento me lo hice en la clínica Argora... Está en la ROnda de Nelle y me atendía el dr. Ramón Vilar; un hombre muy agradable....

Muchísima suerte

Sandra+Pablo 33+4

Yo también de coruña
Y también fui a Arggora, pero no tengo muy buena opinión de ellos. A mi me llevó el Doctor Segrelles. El problema era de mi maridín: tenía oligoastenoteratozoospermia. Desde el primer momento nos dijeron que lo de mi maridín no tenía solución, así que sólo nos aconsejaban 3 IAS (y eso por mi edad, porque según ellos con el esperma de mi maridín no teníamos posibilidades) y después FIVS. Lo que pasa es que yo insistí en ir a un urólog (Doctor Chantada, que curiosamente después nos enteramos que colaboraba con Arggora y se quedó de piedra cuando le dijimos que en la clínica nos dijeron que no fuéramos a un urólogo). Y gracias a él y a las cosas naturales que le doy a mi maridín resulta que ahora tiene un semen normal y podemos intentarlo de forma natural.
A mi me han hablado muy bien de la Clínica Belén, y más ahora que la compró el Modelo y están todos los gines allí. En Santiago también está la Zygos que al parecer también es buena.
¡Muca suerte!

A
aitane_6756198
20/3/06 a las 16:38
En respuesta a mimi_9347957

Yo soy de la coruña....
Y mi primer tratamiento me lo hice en la clínica Argora... Está en la ROnda de Nelle y me atendía el dr. Ramón Vilar; un hombre muy agradable....

Muchísima suerte

Sandra+Pablo 33+4

Coruña
MUCHAS GRACIAS
HE VISITADO LA PAG WEB DE LA CLINICA Argora pero entre los gines no figura el gine al que me haces referencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram