Foro / Maternidad

Alguien de coruña

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 16:38
A
aitane_6756198
17/3/06 a las 18:17

QUIERO EMPEZAR HACERME LAS PRUEBAS, QUE CLINICA ME RECOMENDAIS DE LA PROVINCIA DE CORUÑA

Ver también

M
mimi_9347957
17/3/06 a las 18:21

Yo soy de la coruña....
Y mi primer tratamiento me lo hice en la clínica Argora... Está en la ROnda de Nelle y me atendía el dr. Ramón Vilar; un hombre muy agradable....

Muchísima suerte

Sandra+Pablo 33+4

L
lianna_8285488
18/3/06 a las 6:18
En respuesta a mimi_9347957

Yo soy de la coruña....
Y mi primer tratamiento me lo hice en la clínica Argora... Está en la ROnda de Nelle y me atendía el dr. Ramón Vilar; un hombre muy agradable....

Muchísima suerte

Sandra+Pablo 33+4

Yo también de coruña
Y también fui a Arggora, pero no tengo muy buena opinión de ellos. A mi me llevó el Doctor Segrelles. El problema era de mi maridín: tenía oligoastenoteratozoospermia. Desde el primer momento nos dijeron que lo de mi maridín no tenía solución, así que sólo nos aconsejaban 3 IAS (y eso por mi edad, porque según ellos con el esperma de mi maridín no teníamos posibilidades) y después FIVS. Lo que pasa es que yo insistí en ir a un urólog (Doctor Chantada, que curiosamente después nos enteramos que colaboraba con Arggora y se quedó de piedra cuando le dijimos que en la clínica nos dijeron que no fuéramos a un urólogo). Y gracias a él y a las cosas naturales que le doy a mi maridín resulta que ahora tiene un semen normal y podemos intentarlo de forma natural.
A mi me han hablado muy bien de la Clínica Belén, y más ahora que la compró el Modelo y están todos los gines allí. En Santiago también está la Zygos que al parecer también es buena.
¡Muca suerte!

A
aitane_6756198
20/3/06 a las 16:38
En respuesta a mimi_9347957

Yo soy de la coruña....

Muchísima suerte

Sandra+Pablo 33+4

Coruña
MUCHAS GRACIAS
HE VISITADO LA PAG WEB DE LA CLINICA Argora pero entre los gines no figura el gine al que me haces referencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir