Foro / Maternidad

Saben de algun foro padre en mexico?????????

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 22:59
A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 21:54

LA VERDAD CREO QUE AQUI SE CENTRAN DEMASIADO EN SUS ROLLOS PERSONALES, LO CUAL NO TIENE NADA DE MALO, SOLO QUE CON ESTO NO LE DAN CABIDA, A GENTE RELATIVAMENTE NUEVA, SI ALGUIEN INICIA UNA CHARLA, SIMPLEMENTE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE CONTESTAR, POR ESTAR HABLANDO DEL CALVO, QUE AL PARECER LES IMPORTA MUCHO.

SE QUE HAY VARIOS PAISANOS EN EL FORO, DIGANME DE ALGUN FORO EN ESPAÑOL, QUE ESTE INTERESANTE

ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
alsira_5813870
11/3/07 a las 21:59

Bueno yo antes d llegar a reclamar q no me hacen caso en un foro
primero me pondría a plicar con la gente, no esperar q por gracia d Dios me lleguen a mi.

digo, como en la escuelita, si estas refunfuñando q nadie t hace caso, pues seguiran sin hacerte caso, en una escuela cuando uno es nuevo, el q se tiene q aplicar es el nuevo.

adios pues, se pierde una parte importante del foro!

jajaja

Cebi maldita.

A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 22:02
En respuesta a alsira_5813870

Bueno yo antes d llegar a reclamar q no me hacen caso en un foro
primero me pondría a plicar con la gente, no esperar q por gracia d Dios me lleguen a mi.

digo, como en la escuelita, si estas refunfuñando q nadie t hace caso, pues seguiran sin hacerte caso, en una escuela cuando uno es nuevo, el q se tiene q aplicar es el nuevo.

adios pues, se pierde una parte importante del foro!

jajaja

Cebi maldita.

Por gente asi esta el foro mal
NO ESPERO K POR LA GRACIA DE DIOS ME CONTESTEN

ESTE,,,,,,,, SI LEISTE BIEN O NO?????????????

A USAR ESE CEREBRO DESAMUEBLADO

A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 22:04

Ya lo hice
PERO NO ENCUENTRO UNO CON LAS CARACTERISTICAS ADECUADAS,
APARTE QUE CUANDO YO VOY DESPERTANDO, ALLA SE VAN DURMIENDO

SALUDOS!!!!

L
laxmi_8018119
8/10/11 a las 3:52

Si hay variedad en platicas
Hola como estas?? Este foro esta bonito hay diversos temas quizas puedas tener conversacion con alguien que tenga algo en comun contigo,puedes entrar a varias charlas y conocer diferentes puntos de vista de diferentes temas.
Ojala decidas explorar este foro femenino estoy segura de que tendras muy buenas opiniones.
Hasta pronto

W
wesal_6201394
10/10/11 a las 22:59

La aventura del crecimiento!!
Hola!! Te recomiendo este blog www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx, está buenísimo y con todo lo releventa para las mamás de los niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook