En respuesta a yumiko_9099925
Nosotros tambien en leganes|||
Hola audian,nosotros tambien estamos en lista de espera en el severo ochoa para iac , no de donante,pero me imagino que si no vas como preferente para los dos cosos sera la misma lista pues la diferencia solo esta en la muestra.
Espero no desanimarte pues la espera se hace un poco larga pero yo antes de navidades llame para informarme como va la lista de espera y me digeron que lleva un retraso de un año, pues cuando a nosotros nos pusieron en lista nos digeron que nos llamarian en unos 7 u8 meses pero parece ser que la cosa se a retrasado cada vez mas.
Yo he llamado ya varias veces y la ultima que llame se puso un chico bastante agradable y me pregunto el nombre para saber que dia habia entrado en la lista de espera,pues otras veces solo me decian pues estan entrando las de octubre o las de noviembre.
Nosotros mas o menos con estas cuentas nos tocaria para mayo pero que si te llaman para consulta, que si te mandan el tratamiento, que si tienes que esperar al mes siguiente a empezar el ciclo, me planto en julio que cierran por vacaciones y no me hacen nada hasta septiembre.
Tendremos paciencia y que todo vaya bien . Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy .
Mucha suerte y espero que lo consigamos pronto y nos podames ver pronco con nuestros peques
BESOS
Gracias chicas
Gracias chicas por vuestro apoyo espero que nos llamen pronto porque esto se esta haciendo eterno.
Cuando yo me plantee esto no tenia muchas ganas de que me llamaran porque habia tenido una interrupción del embarazo de 18 semanas y estaba muy deprimida pero ahora estoy deseando que me llamen para empezar asique a ver si el 2009 es nuestro año y el de nuestra familia.
Gracias y nos mantenemos en contacto que esto es muy bueno a mi me da mucho animo hablar con vosotras. Gracias