Foro / Maternidad

Alguien de monteprincipe?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 10:21
A
ayna_8527902
11/9/11 a las 9:32

Hola!
Salgo de cuentas el dia 10 de marzo, ,e estan atendiendo en el hospital de monteprincipe en Madrid.
Alguna de vosotras esta llendo ahi.
Me estaba atendiendo la dra. Abantos pero me he cambiado a la dra reyes delgado porque me la recomendaron y ademas atiende en arapiles que me pilla mas cerca de casa.
Bueno si alguien esta llevando el embarazo en monteprincipe que me lo diga y comentamos.
Bss

Ver también

A
adara_5954355
13/9/11 a las 13:13

Yo di a luz alli
Hola!! Tengo una niña de 2 años y di a luz en Monteprincipe, me atendio la dr aparicio. Todo fue bien, lo unico q me indujeron el parto (porq q a la gine le venis bien) y acabamos en cesarea. La atencion es muy buena, pero el protocolo de parto esta un poco anticuado, enema , rasurado, oxitocina, no te dejan moverte mucho...
Te recomiendo el hospital Quiron si pudieras cambiarte, todo depende de si quieres un parto mas natural.
Un saludo!!

T
triana_6000115
14/9/11 a las 18:21

Yo también soy de montepríncipe
Mi FPP es el 19 de marzo y me atiende el Dr Collado que pertenece al equipo de la doctora Cano.
Al Dr todavía no lo conozco, lo conoceré si todo va bien, la semana que viene que me dan los resultados del Screening.
Hasta ahora las dos veces que he ido me ha atendido otro doctor del que no recuerdo el nombre. Ha sido correcto, sin más. No me ha dado muchos detalles, la verdad. La primera vez me cayó mejor, la segunda me dijo que todo estaba bien y poco más.
No le doy más importancia porque sé que el que me tiene que tratar todo el embarazo es el dc Collado.
Yo voy a Boadilla porque Arapiles estaba lleno.
Un saludo.
Espero que nos mantengamos informadas a través del foro.

A
ayna_8527902
14/9/11 a las 22:48

Mi fpp es el 10 de marzo
Muchas gracias por la info, pero creo que me quedare en Monteprincipe, tengo muy buenas referencias de varias amigas y ademas la Dra. cano que es una de la jefas de ginecologia es tia de un amigo mio.
Cuando estuve mirando a q Hospital acudir me marco una opinion que lei, una chica contaba que en el quiron aviso para su segundo parto que el primero fue cesarea, el parto se complico y con su politica de parto natural no quisieron hacerle cesarea, finalmente la niña nacio con dos lesiones cerebrales para toda la vida. Cada uno contara la historia como la vivio, esta claro, pero yo despues de eso... Prefiero que me hagan una cesarea si es necesario que jugarme mi salud y la de mi hijo por protocolos predeterminados.
Un beso!

A
ayna_8527902
14/9/11 a las 22:51
En respuesta a triana_6000115

Yo también soy de montepríncipe
Mi FPP es el 19 de marzo y me atiende el Dr Collado que pertenece al equipo de la doctora Cano.
Al Dr todavía no lo conozco, lo conoceré si todo va bien, la semana que viene que me dan los resultados del Screening.
Hasta ahora las dos veces que he ido me ha atendido otro doctor del que no recuerdo el nombre. Ha sido correcto, sin más. No me ha dado muchos detalles, la verdad. La primera vez me cayó mejor, la segunda me dijo que todo estaba bien y poco más.
No le doy más importancia porque sé que el que me tiene que tratar todo el embarazo es el dc Collado.
Yo voy a Boadilla porque Arapiles estaba lleno.
Un saludo.
Espero que nos mantengamos informadas a través del foro.

Eco 12
Te han hecho al eco de las 12? Yo me la hice y me dijeron que el hospital tenia la politica de no decir el sexo hasta la 20 pero que parecia niño. A ti te dijeron algo?

T
triana_6000115
15/9/11 a las 14:35

Hola, de nuevo
No me han dicho aún nada en Montepríncipe. En la SS me dijeron que parecía un niño pero no se veía nada claro. Habrá que esperar.

B
bezza_9615651
26/9/11 a las 21:24

Hace 5 años
Hola, en Monteprincioe nació mi hija en el 2006, fue una maravilla. El equipo de la dra Cano, genial, todo el embarazo lo llevó Miranda que ya no esta, porque se fue a Torrelodones, y el día del parto la dra Esteban, geniales los dos. Ahora ya no vivo en madrid, pero iria otra vez sin pensarlo.
Suerte

A
aline_9898710
3/1/12 a las 10:21

Yo tb espero a mi sam en el monteprincipe!
Hola! Yo tb sere mami en Montepricipe, mis dos primas dieron a luz allí y aunque no me pilla al lado de casa estan muy bien preparados en neonatología, entre otras cosas. Mi FPP es del 8 de marzo, asi q si todo sale bien coincidiremos en el hospital jeje, me lleva la doctora Sanchez del equipo de la dra Cano y es un cielo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest