Foro / Maternidad

Amniocentesis en monteprincipe!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 15:32
N
nayma_9061437
15/6/10 a las 16:54

Hola a todas!!!
El viernes próximo me hago la Amniocentesis en el Hospital Monteprincipe, concretamente me la hace el Dr. Jiménez, alguien lo conoce?a ver si alguna puede echarme una mano y contarme su experiencia con la amniocentesis, es que estoy super acojonada! y queria saber qué tal hace este sr. la prueba y si alguien conoce el porcentaje de abortos que tienen alli.
Muchas gracias y espero vuestras repuestas.

Ver también

A
anaiss_737800
22/6/10 a las 11:31

Yo tambien me la hago
Yo tambien me la voy a hacer pero el 9 de julio y con la doctora Santorum. Supongo que la haga quien la haga, todos seran buenos profesionales, aunque habrá algunos con mas tacto que otros.
Espero que todo te vaya bien y que los resultados sean positivos. Yo estoy muy asustada.
Por lo que he ido leyendo en los foros, creo recordar no haber encontrado nada malo sobre ese doctor, aunque tampoco recuerdo nada bueno.
Si te enteras de algo comunicamelo. Gracias.

N
nayma_9061437
25/6/10 a las 15:32
En respuesta a anaiss_737800

Yo tambien me la hago
Yo tambien me la voy a hacer pero el 9 de julio y con la doctora Santorum. Supongo que la haga quien la haga, todos seran buenos profesionales, aunque habrá algunos con mas tacto que otros.
Espero que todo te vaya bien y que los resultados sean positivos. Yo estoy muy asustada.
Por lo que he ido leyendo en los foros, creo recordar no haber encontrado nada malo sobre ese doctor, aunque tampoco recuerdo nada bueno.
Si te enteras de algo comunicamelo. Gracias.

Ya me la hice....

Hola ,
pues eso, que me la hice el viernes tal y como estaba previsto...
La verdad, iba con mucho miedo, pero a la vez mentalizada de que tenia que estar relajada por el tema de la tensión en el abdomen... al llegar, las chicas de la centralita me hicieron firmar un papel por triplicado con el consentimiento de lo que me hacian, donde pone que el riesgo de aborto es entre un 1 y 1,5% y bueno otros posibles problemas y demás.. ya estaba un poco mas nerviosa.. nos sentamos en la sala de espera y esperé casi nada unos 10 minutos, no más.. entré con el Dr. Jiménez y le pedí que dejara entrar a mi marido, a lo cuál contestó que no... pasé un poco más nerviosa aun y me tumbé en la camilla y el médico me puso el monitor y empezó a hacerme una eco, mientras me preguntaba mi edad, historial, pliegue nucal y porqué me lo hacia..., la verdad, un poco desagradable en las contestaciones que me dió, pero yo me callé y no dije nada, mi obsesión era relajarme lo más posible para no tensar el abdomen y que el pinchazo fuera bien, vi a mi bebé mientras le media la cabecita y comprobaba que estaba bien, pero cuando se disponia a pinchar me apagaron el monitor y ya dejé de verlo... el pinchazo muy rápido y apenas lo noté, me extrajo el liquido y cuando acabó me dijo que cogiera aire con fuerza y me sacó la aguja, después esperaba que me lo pusiera otra vez para verle, pero no... le pregunté si todo habia salido bien y me dijo, el pinchazo perfecto, ahora a esperar... llegué a casa e hice las 72 horas de reposo absoluto, y ya por la tarde a trabajar.. y hasta hoy, no he tenido creo, ni perdidas de liquido, ni de sangre.. (digo creo, porque me obsesioné con el tema de que quizas cuando iba al baño a orinar echaba tambien el liquido amniotico... supongo que paranoias mias) pero vamos que hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que he recuperado todo el liquido y el bebé está perfecto, así que ahora estoy un poco mas tranquila y ya ahora a esperar los resultados de la amnio.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest