Foro / Maternidad

1 icsi monteprincipe

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:42
A
an0N_568662799z
17/1/09 a las 2:37

HOLA A TODAS, voy a ser breve.Llevo 7 a;os de busquieda, tengo solo 1 tromba y mi marido tiene teratozoospermia.Estubimos ayer con dr Bruna y nos dijo q cuando estoy preparada empezamos con la icsi. Ya estoy tomando adiro y dianben y cuando me lei el prospecto me quiede un poco ?? porq esq da miedo todo lo q pone y mas porq no tiene mucho q ver con el tema.?Tengo ganas de empezar ya pero tmb muchisimos miedos y dudas de todo el proceso,los pinchazos,el quirofano.....??.y todo eso me hororiza y deprepente me siento como paralizada y no consigo ver mas alla.Me da mucha rabia por lo q siento y espero poder ponerme positiva y con fuerzas cuanto antes.Quiria empezar en febrero pero si sigo asi de miedica lo tendre q dejar para marzo aunq no se si es bueno estar tomando tanto tiempo la medicacion? Contarme un poquito si es normal lo q me pasa porfi..Nesecito animos ...GRACIAS A TODAS Y SUERTE!

Ver también

A
an0N_568662799z
17/1/09 a las 2:41

Se me olvido preguntar
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ICSI Y FIV? bstos

S
salud_6408372
19/1/09 a las 9:42
En respuesta a an0N_568662799z

Se me olvido preguntar
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ICSI Y FIV? bstos

Tranquila
Métete en el foro de chicas de Montepríncipe; allí estamos todas con Bruna.

Tranquila, y me acabo de someter a mi primera ICSI y no ha sido, ni mucho menos tan horrible; ni los pinchazos ni el quirófano : es una salita en la que te tratan con mucho carño, muy bien y ni te enteras de nada porque te sedan.

La diferencia: trabajo de laboratorio únicamente, lo demás es igual. En la ICSi te seleccionan cada espermatozoide y lo une el biólogo con tu óvulo y en la Fiv dejan varios espermatozoides y uno es el que fecunda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram