Foro / Maternidad

Clinica monteprincipe

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 10:28
A
an0N_899334499z
21/7/05 a las 14:08

Hola a todas
Sólo saber si alguna ha dado a luz o conoce a alguien que lo haya hecho, en esta clínica de Madrid y que opinión tiene. Yo estoy llevando aquí el embarazo y de momento muy bien pero ya sabeis chicas, toda precaución es poca. También me gustaría saber vuestra opinión ya que sólo lo estoy llevando aquí por lo privado, de momento he pasado de la S.S. y no sé qué hacer. Ah! y me han hecho una eco cada 3 semanas de momento, ya llevo 3.
Un beso a todas
Pipi (13+3)

Ver también

A
an0N_899334499z
22/7/05 a las 11:26

Jo, que raro
Nadie conoce esta clínica???????
Pues existe, a no ser que lo haya soñado jeje. No pasa nada, sólo quería conocer alguna experiencia positiva o negativa
Gracias.

N
niamh_5813218
22/7/05 a las 12:50

Clinica monteprincipe
Hola.
Yo estoy de 12 semanas y tambien me llevan el embarazo en Monteprincipe.
Me lleva el Dr. Segura, y la verdad es que de momento me ha gustado bastante. Yo he ido alli porque me lo han recomendado varias amigas, y además tengo otra niña de 20 meses que estuvo ingresada 10 días cuando tenía un mes. Todo el servicio de pediatria fue maravilloso con nosotros.
¿Tu con que dr. estás?
Un saludillo
Carlota (Embarazada de dos ranitas)

Y
yanira_5394332
22/7/05 a las 13:00

Yo si la conozco!!!
Mi prima tuvo alli a su niña en diciembre del año pasado y todo la fue fenomenal.

Le hicieron una cesarea programada poruqe la niña estaba cabeza arriba y no se giraba.

La atendieron super bien, cuando llego el momento le dieron la opcion de sedarla si estaba nerviosa o no ponerle sedacion, sino solo anestesia, si estaba tranquilita para poder ver nacer a su niña y asi lo eligio. la fueron contando todo y ella vio como su niña nacia.

La cuidaron mucho a ella y a su niña. las enfermeras muy majas, y las habitaciones muy bonitas y comodas.

Asi que si todo va bien, vas a estar como una reina.

A
an0N_899334499z
22/7/05 a las 13:03
En respuesta a niamh_5813218

Clinica monteprincipe
Hola.
Yo estoy de 12 semanas y tambien me llevan el embarazo en Monteprincipe.
Me lleva el Dr. Segura, y la verdad es que de momento me ha gustado bastante. Yo he ido alli porque me lo han recomendado varias amigas, y además tengo otra niña de 20 meses que estuvo ingresada 10 días cuando tenía un mes. Todo el servicio de pediatria fue maravilloso con nosotros.
¿Tu con que dr. estás?
Un saludillo
Carlota (Embarazada de dos ranitas)

Que casualidad
Hola Carlota
Pues nos lleva el mismo doctor, fíjate tú. Yo estoy bastante contenta de momento, aunque a veces me gustaría que me diera más explicaciones pero es que yo soy muy pesadita, pero muy majo el tío.
Me encanta conocer a alguien que esté llevando un embarazo paralelo al mío. Yo estoy de 13+4, y aunque te saco bien poquito estaré encantada si tienes alguna consulta y yo haré lo mismo contigo. Una pregunta? lo llevas sólo por aquí o también por la S.S??
Un beso. qué siginifica lo de las dos ranitas????

N
niamh_5813218
22/7/05 a las 13:46
En respuesta a an0N_899334499z

Que casualidad
Hola Carlota
Pues nos lleva el mismo doctor, fíjate tú. Yo estoy bastante contenta de momento, aunque a veces me gustaría que me diera más explicaciones pero es que yo soy muy pesadita, pero muy majo el tío.
Me encanta conocer a alguien que esté llevando un embarazo paralelo al mío. Yo estoy de 13+4, y aunque te saco bien poquito estaré encantada si tienes alguna consulta y yo haré lo mismo contigo. Una pregunta? lo llevas sólo por aquí o también por la S.S??
Un beso. qué siginifica lo de las dos ranitas????

Dos ranitas
Quiere decir que estoy esperando gemelos o mellizos.
Fui por primera vez a Monteprincipe cuando estaba de 5 semanas. El Dr. Segura no me daba hora, y como me iba de viaje y quería ir tranquila pedí hora con el que fuera. Me vio una dra muy simpática pero la siguente vez quería con el dr. segura que era el que me habían recomendado.
Total, que en la primera consulta con él, me hace una eco y me dice que tengo gemelos... Vaya sorpresón. Así que me quedé tan alucinada que no pude preguntarle nada. Tengo consulta la semana que viene para la eco de las 12 semanas y le preguntaré millones de dudas que tengo.
Por cierto, no voy a la SS.
Un beso

A
an0N_899334499z
22/7/05 a las 14:34
En respuesta a niamh_5813218

Dos ranitas
Quiere decir que estoy esperando gemelos o mellizos.
Fui por primera vez a Monteprincipe cuando estaba de 5 semanas. El Dr. Segura no me daba hora, y como me iba de viaje y quería ir tranquila pedí hora con el que fuera. Me vio una dra muy simpática pero la siguente vez quería con el dr. segura que era el que me habían recomendado.
Total, que en la primera consulta con él, me hace una eco y me dice que tengo gemelos... Vaya sorpresón. Así que me quedé tan alucinada que no pude preguntarle nada. Tengo consulta la semana que viene para la eco de las 12 semanas y le preguntaré millones de dudas que tengo.
Por cierto, no voy a la SS.
Un beso

Enhorabuena
cielo, espero que lo lleves bien.
Mucha suerte con tu segunda eco
Besitos...

Y
yliana_8151840
22/7/05 a las 20:47

Yo di a luz en monteprincipe
Hola Pipi,

Yo di a luz en Monteprincipe en el mes de octubre pasado, fue parto natural a pesar de que me indujeron el parto y creo que el tema de la cesarea depende más del tocologo que te lleve el parto que del hospital, en mi caso mi doctora hizo lo imposible para evitar el parto y al final lo consiguió y me consta por varias amigas que han dado a luz allí que les ha pasado lo mismo. Por cierto hay un matrono que es buenísimo, si le toca el turno cuando tú estás en paritorio es fenomenal pues te ayuda un montón, además de que él no es partidario de recurir a la cesarea.
Respecto al trato, imagino que como cualquier hospital privado, habitaciones estupendas ( eso si te tienes que llevar de todo para ti y para tu bebe )y trato bueno, pero claro como todo depende de la enfermera y de las personas durante el proceso.
Muchos Besos

A
an0N_868983399z
29/6/07 a las 10:28

Yo estoy igual que tu!
hola pipi!
yo estoy en la misma situación que tu. Me estan llevando el embarazo en la policrinica de sanchinarro y el hospital de referencia en tema de partos es monteprincipe, pero tampoco tengo ninguna referencia de el.
Puedes decirme como es la eco de las 12 semanas? me han dado cita en el hospital pero no se exactamente por qué. Se suponen que me van a hacer alguna prueba especial
Agradeceria cualquier información.
besos a todas
olga (9+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook