En respuesta a an0N_899334499z
Que casualidad
Hola Carlota
Pues nos lleva el mismo doctor, fíjate tú. Yo estoy bastante contenta de momento, aunque a veces me gustaría que me diera más explicaciones pero es que yo soy muy pesadita, pero muy majo el tío.
Me encanta conocer a alguien que esté llevando un embarazo paralelo al mío. Yo estoy de 13+4, y aunque te saco bien poquito estaré encantada si tienes alguna consulta y yo haré lo mismo contigo. Una pregunta? lo llevas sólo por aquí o también por la S.S??
Un beso. qué siginifica lo de las dos ranitas????
Dos ranitas
Quiere decir que estoy esperando gemelos o mellizos.
Fui por primera vez a Monteprincipe cuando estaba de 5 semanas. El Dr. Segura no me daba hora, y como me iba de viaje y quería ir tranquila pedí hora con el que fuera. Me vio una dra muy simpática pero la siguente vez quería con el dr. segura que era el que me habían recomendado.
Total, que en la primera consulta con él, me hace una eco y me dice que tengo gemelos... Vaya sorpresón. Así que me quedé tan alucinada que no pude preguntarle nada. Tengo consulta la semana que viene para la eco de las 12 semanas y le preguntaré millones de dudas que tengo.
Por cierto, no voy a la SS.
Un beso