En respuesta a an0N_700294899z
Hola
TE CUENTO TENGO 35 AÑOS 4 IA Y 3 ISCI A MI ESPALDA Y NOS HABLARON DE LA OVO AL 1 CUESTA PERO SABES AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y YA LE HE VISTO EL CORANZOCITO Y CON LOS VOMITOS Y LAS NAUSIAS Q TENGO TE ASEGURO Q ES MIO JJAJAJ CHAO Y SUERTE AH SE ME OLVIDABA HA S IDO ALA PRIMERA Y AUN ME QUEDA 2 CONGELADOS POR SI QUIERO UN HEMANITO SUERTE
Hola
Hola Jazmin, es la primera vez que me meto en este foro, es mas, hoy me he dado de alta. Me alegro mucho de que por fin tu sueño se haya cumplido. Tengo 38 años y empecé el año, mi recorrido ha sido de 4 IA y nada, mi problema es que tengo los ovarios desgastado, casi una menopausi precoz, ha si que he optado por ovodon, algo que he tenido muy presente desde el principio por mi situación, pero antes de llegar a esta decision lo quise intentar con IA, asi que ahora estoy a casi un mes de hacerme ovodon. Mi miedo es quedarme de dos, ya que yo soy soltera, asi que mi pregunta es, cuantos embriones te han transferido? tengo dudas de que me transfieran uno o dos, tu como lo ves.
Un besito y muchas gracias