Foro / Maternidad

Alguien de ovodonación????

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:18
K
kinza_6302436
16/9/05 a las 17:39

Hola a todos,

Llevaba un tiempo fuera del foro. De hecho llevo ya más de un año en él, y en él he pasado mis 2 IAS, mis 3 ICSIS, y mi aborto...

Llegó el momento de otros planteamientos, y uno de ellos es la ovodonación.

Me gustaría hablar con alguna de vosotros que esté en ovo.

Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

P
prados_9778483
16/9/05 a las 18:30

Nosotros...
Estamos con ovo, llevo dos transfer sin suerte aún, el lunes consulta para ver cuando me hacen la tercera.

Nunca hemos pensado en cosas raras, si algún dia hay bb será lo mejor que nos haya pasado y no pensaremos en una pequeña celulita.
Besos y suerte

I
ivette_6407898
18/9/05 a las 5:46

Hola
Yo llevo echas 6 fivs con ovodonacion.
Las dos primeras fueron en frescos y no me quede , luego me hice cuatro fivs mas con ovodonacion con congelados y me quede tres veces , me he quedado todas las veces con congelados.( por desgracia perdi todos los embarazos)

Mañana vuelvo a empezar ..me hacen mañana mismo mi 7 fiv con ovodonacion.
Ya os contare como me va.

Animo las ovos funcionan.
besitos
Maribel

A
an0N_700294899z
18/9/05 a las 18:04

Hola
TE CUENTO TENGO 35 AÑOS 4 IA Y 3 ISCI A MI ESPALDA Y NOS HABLARON DE LA OVO AL 1 CUESTA PERO SABES AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y YA LE HE VISTO EL CORANZOCITO Y CON LOS VOMITOS Y LAS NAUSIAS Q TENGO TE ASEGURO Q ES MIO JJAJAJ CHAO Y SUERTE AH SE ME OLVIDABA HA S IDO ALA PRIMERA Y AUN ME QUEDA 2 CONGELADOS POR SI QUIERO UN HEMANITO SUERTE

M
marlyn_5367215
19/9/05 a las :50

Hola
Yo tambien estoy en ovo. Tengo 45 años, y estoy en tto. para mi segundo intento. Mañana tengo cita con la gine y espero que me diga para cuando la fecha de transfer, que creo que sera pronto, ya que en en la clinica en la que me tratan no hay listas de espera. Estoy muy ilusionada y espero que esta vez consiga mi positivo.
Te deseo mucha suerte y para lo que quieras puedes contar conmigo.
Un abrazo
Nerea

K
kinza_6302436
19/9/05 a las 18:10
En respuesta a marlyn_5367215

Hola
Yo tambien estoy en ovo. Tengo 45 años, y estoy en tto. para mi segundo intento. Mañana tengo cita con la gine y espero que me diga para cuando la fecha de transfer, que creo que sera pronto, ya que en en la clinica en la que me tratan no hay listas de espera. Estoy muy ilusionada y espero que esta vez consiga mi positivo.
Te deseo mucha suerte y para lo que quieras puedes contar conmigo.
Un abrazo
Nerea

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Gracias de verás.

Ahí estoy en mis últimos días antes de decidir si paso a ovodonación o hago un último con mis óvulos.
Suerte a todas!!!!

J
janat_8104629
20/9/06 a las 20:12

Yo también
Si amiga yo también estoy planteándome el tema y buscando en la web todo lo posible pero no hay mucha información. Es un tema nuevo yo sé pero tengo tantas inquietudes sobre esto que también me gustaría saber más de quienes tengan ya esta experiencia.
Adelante y Suerte!

H
huihui_8057257
23/9/06 a las 12:47

Buenas tardes desde alemania
Saludos para todas.

Como alguién te dijo tenemos un club de ovodonación, puedes leerlos te enteraras de mucho.

Pero sin embargo yo tengo 43 anos y estoy en el proceso de OVO pero en mi pais, pues qui NO lo hacen, además que aqui todo es costosisimo y se agotan los recursos.. Talves em la hare en la primera semana de Noviembre,,entonces cualquier duda hazla y si te PUEDO COLABORAR CON MUCHO GUSTO.

Cuidense mucho y ánimo

C
coral_6077432
25/2/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_700294899z

Hola
TE CUENTO TENGO 35 AÑOS 4 IA Y 3 ISCI A MI ESPALDA Y NOS HABLARON DE LA OVO AL 1 CUESTA PERO SABES AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y YA LE HE VISTO EL CORANZOCITO Y CON LOS VOMITOS Y LAS NAUSIAS Q TENGO TE ASEGURO Q ES MIO JJAJAJ CHAO Y SUERTE AH SE ME OLVIDABA HA S IDO ALA PRIMERA Y AUN ME QUEDA 2 CONGELADOS POR SI QUIERO UN HEMANITO SUERTE

Hola
Hola Jazmin, es la primera vez que me meto en este foro, es mas, hoy me he dado de alta. Me alegro mucho de que por fin tu sueño se haya cumplido. Tengo 38 años y empecé el año, mi recorrido ha sido de 4 IA y nada, mi problema es que tengo los ovarios desgastado, casi una menopausi precoz, ha si que he optado por ovodon, algo que he tenido muy presente desde el principio por mi situación, pero antes de llegar a esta decision lo quise intentar con IA, asi que ahora estoy a casi un mes de hacerme ovodon. Mi miedo es quedarme de dos, ya que yo soy soltera, asi que mi pregunta es, cuantos embriones te han transferido? tengo dudas de que me transfieran uno o dos, tu como lo ves.
Un besito y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram