Foro / Maternidad

Alguien embarazada con colon irritable

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 14:54
M
monica_7400779
17/9/08 a las 10:48

Hola a todas, me entere el viernes pasado que estoy embaraza, estoy de 5 semanas. Estoy intentando llevar una dieta mas sana, comiendo todo desnatado, integral y comer verduras cosa que no hacia antes, pero parece que la dieta sana no me sienta nada bien, desde ayer voy cada dos por tres al baño, no con diarrea pero voy cada dos por tres, y me da miedo que esto pueda afectar a mi bebe. Si alguna que lo padeceis y estais embarazadas o lo habeis estado me contais como os ha ido os lo agradecería.


Gracias por contestar.

Ver también

A
antea_9491152
17/9/08 a las 16:14

Ya pensaba que era la única... jeje
Hola, wapa!
Yo estoy embarazada de 22+6 y padezco colon irritable y colitis ulcerosa. Cuando estaba más o menos del mismo tiempo que tú, estuve con un brote de colon irritable, y estuve unas semanas de baja, pero se me pasó pronto. Los médicos me dijeron que no tenía por qué haber ningún problema (lo único es que me recomendaron reposo y tomar suero oral y muchos líquidos, para no deshidratarme, a parte de esa 'fantástica' dieta de hervidos y plancha...), pero que si veía que iba demasiado al baño y corría riesgo de deshidratarme, corriese a urgencias. Por suerte, no me hizo falta, y espero que a ti tampoco, así que tómatelo con calma, pero si ves que nos estás bien, no dudes en ir a urgencias, que más vale prevenir.
Que vaya todo muy bien!!!

M
monica_7400779
18/9/08 a las 14:54
En respuesta a antea_9491152

Ya pensaba que era la única... jeje
Hola, wapa!
Yo estoy embarazada de 22+6 y padezco colon irritable y colitis ulcerosa. Cuando estaba más o menos del mismo tiempo que tú, estuve con un brote de colon irritable, y estuve unas semanas de baja, pero se me pasó pronto. Los médicos me dijeron que no tenía por qué haber ningún problema (lo único es que me recomendaron reposo y tomar suero oral y muchos líquidos, para no deshidratarme, a parte de esa 'fantástica' dieta de hervidos y plancha...), pero que si veía que iba demasiado al baño y corría riesgo de deshidratarme, corriese a urgencias. Por suerte, no me hizo falta, y espero que a ti tampoco, así que tómatelo con calma, pero si ves que nos estás bien, no dudes en ir a urgencias, que más vale prevenir.
Que vaya todo muy bien!!!

Hola
En primer lugar, gracias por contestar. Yo no tengo unas diarreas de deshidratarme, pero despues de entrar un par de veces al baño me empieza los odiosos dolores de barriga. Ahora estoy intentando comer de todo pero alternando cosas que sueltan la barriga con cosas que estriñen, por ejemplo me tomo un zumo de naranja y luego me como un plátano, a ver si asi puede llevar un dieta mas sana (que sera sana para los demás pero a mi me sienta fatal, si como cosas con mucha fibra empiezo con diarreas) para que mi bebe nazca sanito.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir