Foro / Maternidad

Alguien embarazada después de un aborto por trisomia 13?

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 15:57
F
fida_13133455
23/2/19 a las 11:30

Hola chicas!!
 
Me quedé embarazada y a los tres meses en la ecografia me vieron que no estaba bien el bebé. Tuve que hacerme el legrado con todo el dolor del mundo.  Hace dos días nos dieron los resultados de la placenta y tenía sindorme de patau que es por un cromosoma de más.  Ahora tienen que decirnos si es genético o mala suerte. Pero yo tengo 25 años y suele ser más común de 35 a 40 años. Quiero quedarme otra vez pero no quiero pasar por lo mismo de nuevo. Alguna persona le ha pasado lo mismo que a mi y luego le ha ido todo bien??. 

Ver también

Y
yang_8005238
23/2/19 a las 12:53

HOLA !! Lo priemro mucho animo paraestos momentos tan dificiles. Te cuento mi historia , el año pasado que de embarazada en la eco de las 12 semanas tenia un pliege nucal de 8,6 y a las semanas me hicieron la amniocentesis , resultado niño sano , seguimos para adelanteper apartir de la eco 20 no paraban de verle muchas cosas y con todo el dolor en la semana 22 tuvimos que paralizarlo , no sabian decirmos que enfermedad tendría pero si lo que era seguro que no aguantaría hasta final del embarzao o si  nacia moriria al poco tiempo o viviria en muy malas condiciones. Nos dijeron de fue mala suerte. Yo si tengo 35 años. Ahora estoy de nuevo embarazada y ya heos pasada la eco de las 12 y esta perfecto!! eso si hemos sufrido lo que no esta escrito. Mucho animo no es el mismo caso que el tuyo lo io no sabia lo que era pero es para darte animos que no se tiene que volver ha repetir . Fue una de las peores suertes que tuvimos. Si tienes alguna duda por qui estare.

F
fida_13133455
23/2/19 a las 15:57
En respuesta a yang_8005238

HOLA !! Lo priemro mucho animo paraestos momentos tan dificiles. Te cuento mi historia , el año pasado que de embarazada en la eco de las 12 semanas tenia un pliege nucal de 8,6 y a las semanas me hicieron la amniocentesis , resultado niño sano , seguimos para adelanteper apartir de la eco 20 no paraban de verle muchas cosas y con todo el dolor en la semana 22 tuvimos que paralizarlo , no sabian decirmos que enfermedad tendría pero si lo que era seguro que no aguantaría hasta final del embarzao o si  nacia moriria al poco tiempo o viviria en muy malas condiciones. Nos dijeron de fue mala suerte. Yo si tengo 35 años. Ahora estoy de nuevo embarazada y ya heos pasada la eco de las 12 y esta perfecto!! eso si hemos sufrido lo que no esta escrito. Mucho animo no es el mismo caso que el tuyo lo io no sabia lo que era pero es para darte animos que no se tiene que volver ha repetir . Fue una de las peores suertes que tuvimos. Si tienes alguna duda por qui estare.

Lucfora muchas gracias por contestar. Si me quedara también iría con miedo. También fue duro lo tuyo. Yo no me desanimo aunque fue duro. Verte la barriguita y las ecos y después ese bajón de la noche a la mañana. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Enhorabuena y será lo más bonito del mundo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir