Foro / Maternidad

Alguien embarazada haciendo deberes todos los dias??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 8:28
A
atenea_8532771
13/9/07 a las 16:07

Me e quedado algo preocupada leyendo articulos en internet, de que si haces deberes cinco dias seguidos el esperma se convierte en agua y que son de baja calidad y etc...este mes lo estamos haciendo así durante la semana fantastica.

Ver también

B
biying_8560098
13/9/07 a las 16:10

Yo misma,
me quede embarazada en Febrero, era mi segundo mes de busqueda y lo hicimos a diario.

A
atenea_8532771
13/9/07 a las 17:01

Up
uu

A
an0N_991267199z
13/9/07 a las 17:06

Si
Yo me quedé en el primer mes de búsqueda. Lo haciamos todos los días en la supuesta semana de ovulación, bueno unos días más también por si acaso.
Espero que te sirva.

A
ayana_8454490
13/9/07 a las 21:03

Ningún problema!!
Tú tranquila, en internet hay un montón de artículos alarmistas sobre cualquier cosa que busques, y no tienen por qué ser fiables. Yo misma me he quedado embarazada haciendo deberes a diario durante cinco días seguidos en la SF, y como ves no soy para nada la única, así que claro que se puede. Como te dicen, no te agobies, que no hay gran diferencia entre hacerlo a diario o cada dos días, aunque yo creo que si tu marido no tiene problemas de esperma a diario incluso aumentas tus posibilidades. Tu positivo llegará. Mira, el mío, como el de tantas otras, tardó unos meses, y cada vez que me bajaba la regla me desesperaba (lloraba!) y pensaba que yo nunca iba a tener esa suerte...y de pronto, en agosto, que no hice los deberes ni mejor ni peor que cualquier otro mes, pues de pronto bingo, porque sí, porque resultó que tocaba ese mes y no otro. Así que tranqui, que lo importante es hacerlo a menudo durante la SF y ya está; tu bebé llegará cuando menos te lo esperes. Te deseo mucha suerte!!!!

A
atenea_8532771
14/9/07 a las 8:28

U
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir