Foro / Maternidad

Podría estar embarazada o no debo preocuparme?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 22:29
L
liming_990422
16/11/18 a las 20:53








hace 3 minutos

¿Podría estar embarazada o no debo preocuparme?El martes 13 de noviembre tuve relaciones sin protección en la cual mi pareja acabó 2 veces pero afuera (tomo pastillas anticonceptivas diane 35) pero mi preocupación es que tomo también optipar 20 mg la mitad de la pastilla por día que es un antidepresivo y tomo pastillas para dormir clonazepam, mi preocupación es si esas pastillas (pero más por el antidepresivo) hace que baje la eficacia de la anticonceptiva y corra el riesgo de quedar embarazada, ¿alguien podría decirme si hace que disminuya la eficacia o puedo quedarme tranquila? Por favor🙏🙏






 

Ver también

A
ania_8071983
16/11/18 a las 21:56

Hola! Te cuento que tenés un doble efecto, por un lado algunos antidepresivos afectan la eficacia de las anticonceptivas, deberías leer el prospecto de tus pastillas a ver qué dicen o consultarlo con tu ginecolog@. Y también pregúntale a tu psiquiatra si las anticonceptivas son compatibles con tu tratamiento, algunas veces no recomiendan el uso de tratamiento hormonal por los cambios de humor y esas cosas.

L
liming_990422
16/11/18 a las 22:29
En respuesta a ania_8071983

Hola! Te cuento que tenés un doble efecto, por un lado algunos antidepresivos afectan la eficacia de las anticonceptivas, deberías leer el prospecto de tus pastillas a ver qué dicen o consultarlo con tu ginecolog@. Y también pregúntale a tu psiquiatra si las anticonceptivas son compatibles con tu tratamiento, algunas veces no recomiendan el uso de tratamiento hormonal por los cambios de humor y esas cosas.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. En el prospecto tanto como el del antidepresivo y el anticonceptiva no mencionan nada sobre los antidepresivos así q por eso mi duda, le preguntaré a mi psiquiatra Gracias!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram