En respuesta a magela_9059497
Planteale
lo que pasaria si no estis casados....que el no tendria derecho a anada si faltas tu y viceversa....quiza ahora le de igual, pero si luego pasase algo (ojala que no) se arrpenteria...te lo digo porque unos a migos mios llevaban 4 años viviendo juntos, y ahora se han separado....no estaban casados y tienen unos lios que no veas con el piso....si llegan a tener hijos, no te quiero ni contar. Y hasta el abogado de ella lo dice: si estuvierais casados, seria mejor y mas facil todo ( en caso de separacion). SI es por una flata mas gorda....no te quiero ni contar. Lo dice mi amiga ....menos mal que no hemos tenido hijos!. Asi que vosotros vereis....
En cuanto a la familia....hija, como tengas que hacer caso a lo que quiere la familia, vivirias para ella solamente. Haced loq ue a vosotros os venga mejor, y olvidaros (por decirlo de alguna manera) de la familia....que a veces no tienen porque entender lo que hacemos........
Suerte!
Tienes razón se lo plantearé
esta misma noche en cuanto llegue a casa, la verdad es que a mi me da igual casarme con la barriga, y lo de la familia pues supongo que será cuestión de pasar de todo lo que digan, porque en realidad ese dia tampoco hariamos nada del otro mundo, vamos, firmamos y santas pascuas!!
Gracias, un beso.