Foro / Maternidad

Hola acabo de saber que estoy embarazada y no sé que debo hacer ahora !!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 6:12
S
sefora_9705713
25/10/07 a las 15:42



hola ayer me hice el test de embarazo y me salió positivo, solo tenia 6 dias de retraso y fue POSITIVO !!!!


Lo que no sé es si pedir cita con el médico de cabecera o esperarme un tiempo mas , no sé un par de semanas, chicas me pueden aconsejar ????????????? es verdad que se puede ir a la matrona directamente ??? o como lo hago???????''


gracias

Ver también

D
dahab_9369331
25/10/07 a las 15:45

Felicidades..
no esperes mas llama a tu ginecologo y que te de cita para que empiece tu seguimieto, cuando fue tu ultima regla???? besos y enhorabuena

S
sefora_9705713
25/10/07 a las 16:24

Hola


mi ultima regla fue el 18 de septiembre


gracias chicas por las respuestas


K
kamar_6981247
25/10/07 a las 18:16

Yo me he saltado la matrona..
Hola gente, acabo de enterarme de mi embarazo en concreto el sabado noche con un test de embarazo, por cierto mi ultima regla tb fue el 18 de septiembre!!!
y como no se como funciona esto todavia lo que hice fue ir al centro medico y pedir hora con el gine, me han dado para el 16 de nov y luego llamé al privado y este me ha dado para el 6 de nov en ambos casos para la primera eco. Al leeros me da la sensación de que me he saltado el paso "matrona", debería comentar algo en el centro?es importante esa cita previa?

Un besote

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 19:39

Tuvieron
mucho flujo después q supuestamente ovularon, como ser blanco casi cremoso muy suave no es pegajoso pero si muy abundante q se acumula en la parte del clistoris,
felicidadesssssssssssssss

C
cas141
26/10/07 a las 12:20
En respuesta a sefora_9705713

Hola


mi ultima regla fue el 18 de septiembre


gracias chicas por las respuestas


Hola
PUÉS MI REGLA FUE EL 17 DE SEPTIEMBRE, ASÍ QUE VAMOS LAS TRES JUNTITAS

M
mane_7245326
18/10/09 a las 4:15
En respuesta a sefora_9705713

Hola


mi ultima regla fue el 18 de septiembre


gracias chicas por las respuestas


Te felisito
hola amiga te felisito porque diosito te enviara el mejor regalo que una mujer quiere o decea tener y estamos casi iguales yo estube el 14 de septiemb re

E
ester_9782225
18/10/09 a las 6:12

Hola
mira yo empese el gym y 5 dias desp me entere que estaba de 5 semanas.... ese mismo dia deje el gym y me fui a la ginecologa a que me confirme lo del test.... y bueno a los 3 dias fui al hospital de urgencias por perdidas lamentablemete lo perjudico un poco me hicieron unos analisis y demas tuve un mes de reposo el cual recien termino y aca estoy recuperandome y dando la mejor de mi ya me hice la eco y esta perfecto ya estoy de 10 semanas y cada mejor yo y mi bebe.
Te aconsejo que dejes de fumar ya , que vayas a la ginecologa y que te alejes de los fumadores de los problemas y que hagas lo que el medico te indique .
Espero saber mas de tí.
Saludos y Suerte!!! Ah y un """ Feliz Dia De La Madre """

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook