Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
Z
zina_6329316
2/10/12 a las 8:12
En respuesta a omeima_8529662

Animo
Mabelxuuuu uffff,imagino como lo estas pasando,que intranquilidad y que ganas de salir de dudas,pero con ese deseo infinito de que sea positivo...para mi estos eran los peores momentos,me irritaba con todo y cada vez que iba al baño hacia un análisis al papel wc...
No te preocupes por la mancha marrón en la mayoria de los casos no significa nada...mucha fuerza y si te agobias mucho hazte un test,no es concluyente pero....te mando muuuucha fuerza y sea como sea lo conseguirás!animoooooo

Rbj!!!nenitaaaa bueno,entiendo que hayas pensado en pincharte el gonal,nuestra desesperacion y deseos nos llevan a pensar en todo lo que esta en nuestra mano,pero mira,hay muchos casos de cuatrillizos y quintillizos por utilizar sin control esos estimulantes...y en ningun caso teaseguran que va a ser madre, es hormonarse sin sentido...yo tambien lo he pensado en alguna ocasión pero...he decidido no hacerlo,pues si no lo consigo con controles y poniendo el bichin en el ovulo....como lo voy a conseguir sin todo eso...quien me dice que fecunda y que llega al utero...es mejor esperar,te entiendo cielo pero no te lo aconsejo.ufff que mierda nenita que tengamos que pasar por esto,es una tortura las 24 horas...un beso mucho animo y ya sabes que aqui estoy.

Seipe guapa,que bien que tienes ya mismo la eco!!ay que ilusión!!!un beso preciosa.

Cudoe que poquito te quedaaaaa!!que bien que alegria,ya mismo tienes a tu elisabeth en brazos!!

Xami guapa porfavor si nos lees cuentanos como estas!
Cerecita un beso mi niña y fuerza.
Besos y animos llenos de energia positiva

Almazul
Hola mi niña, veo q sigues siendo el rayito de luz de todas. A mi personalmente me aportaste la esperanza q yo no tenía y cuando flaqueaba tus palabras siempre me cargaban de fuerza para seguir ahí.
Mi embarazo va bien, ya estoy de 8 mesecillos,está siendo un embarazo durete (no pretendo quejarme), pero no se si será p el miedo a pasar otra vez p todo esto q no me ha dejado disfrutar( bueno y p pequeñas cosas q he pasado). Es q pasamos mucho sufrimiento. Pero creo q el día q nazca mi niña voy a poder respirar.
Mi hermana sigue tb en la lucha, esta semanas ha echo nuevo icsi ( el 5),pero a la pobre se le complica todo, hiperestimulac del copon, fiebre alta si foco..., veo como va cayendo en un pozo de tristeza en el q yo no puedo hacer nada pq no me lo permite, me ve como al enemigo, ya sabes la historia y no ha mejorado en todo el embarazo(no me ha llamado ni preguntado en ningún momento incluso con los sustazos q me he llevado).
Pero tb me he llevado un alegron en estos meses, una amiga de la q ya os he hablado a veces se ha echo su 5 fiv (después de q en sus ttos no consiguiera ni fecundar uno), iba a ovo directamente, ya estaba en lista de espera cuando su Dra la dijo si quería un último intento a la desesperada( sin ninguna esperanza), ella accedió y ahora está de 16 semanas de mellizos. Llevaba entre IAS y fivs unos 8 años y al final lo está consiguiendo. Con esto quiero decirte q no tires la toalla q un día va a pasar, q el camino es durisimo pero un día se llega y tú lo vas a conseguir. Decimos q el día q nos quedemos embarazadas vamos a olvidar este calvario pero yo te digo q jamás en l vida voy a olvidar p lo q pasé y sigo pasando hasta q nazca mi niña pq el dolor de los ttos, las esperas, los negativos, el volverte a levantar cada vez no se olvida nunca,forma parte de ti.
Mucho mucho ánimo, deseo con todas mis fuerzas q p fin te llegue el día ( a ti y a todas, Rbj , cerecita, seipe, mabelxu...).
Un besazo chicas

Ver también

D
dalal_8686786
2/10/12 a las 13:02

Xami
ya era hora que supieramos de ti!
me alegro un montón que todo vaya bien, no te queda nada!!
no nos tengas tan abandonadas, eres un rayo de esperanza y nos animas a no tirar la toalla
cómo se llamará la chiqui?
disfruta de tu niña y tu chico, tu hermana se lo pierde
besitos wapa!

Z
zina_6329316
2/10/12 a las 15:43
En respuesta a dalal_8686786

Xami
ya era hora que supieramos de ti!
me alegro un montón que todo vaya bien, no te queda nada!!
no nos tengas tan abandonadas, eres un rayo de esperanza y nos animas a no tirar la toalla
cómo se llamará la chiqui?
disfruta de tu niña y tu chico, tu hermana se lo pierde
besitos wapa!

Rbj mi chica
deada de decaer, te lo digo en serio, yo aún no me lo creo, de echo llevo todo el embarazo pensando en q algo iba a pasar q acabara mi sueño, pero aquí sigue mi peque luchando.
Cada vez tengo más claro q tarde o temprano se consigue, he conocido este verano muchos casos q si los escucharais...mujeres q ya decidan tirar la toalla pero q probaron una última vez y zash ocurría (algunas con mucho más de 40 años).
P cierto, como va tu tiroides? Espero q eso ya sea capítulo cerrado.
Mi niña, deseo tanto q lo logres....no abandones, pq un día va a pasar y aunq olvidar esto no lo vas a olvidar vas a vivir una experiencia impresionante. Se q decirlo desde mi situación parece fácil pero yo he vivido lo mismo y de echo soy incapaz de disfrutar del embarazo p mi miedo a tener q volver a aquello, es tanto lo q ponemos de nosotras...pero p eso te lo digo pq se lo q es y te digo q un día pasa, sin más.
Lucha p conseguirlo pero no olvides quien eres, un pedazo de mujer luchadora como ninguna.
Mi pequeña se llamará Adriana y espero poder presentarosla en unas semanitas y descuida q un día les contaré quienes fuisteis en mi vida, durante mucho tiempo mi sitio de desahogo.

D
dalal_8686786
2/10/12 a las 20:03
En respuesta a zina_6329316

Rbj mi chica
deada de decaer, te lo digo en serio, yo aún no me lo creo, de echo llevo todo el embarazo pensando en q algo iba a pasar q acabara mi sueño, pero aquí sigue mi peque luchando.
Cada vez tengo más claro q tarde o temprano se consigue, he conocido este verano muchos casos q si los escucharais...mujeres q ya decidan tirar la toalla pero q probaron una última vez y zash ocurría (algunas con mucho más de 40 años).
P cierto, como va tu tiroides? Espero q eso ya sea capítulo cerrado.
Mi niña, deseo tanto q lo logres....no abandones, pq un día va a pasar y aunq olvidar esto no lo vas a olvidar vas a vivir una experiencia impresionante. Se q decirlo desde mi situación parece fácil pero yo he vivido lo mismo y de echo soy incapaz de disfrutar del embarazo p mi miedo a tener q volver a aquello, es tanto lo q ponemos de nosotras...pero p eso te lo digo pq se lo q es y te digo q un día pasa, sin más.
Lucha p conseguirlo pero no olvides quien eres, un pedazo de mujer luchadora como ninguna.
Mi pequeña se llamará Adriana y espero poder presentarosla en unas semanitas y descuida q un día les contaré quienes fuisteis en mi vida, durante mucho tiempo mi sitio de desahogo.

Gracias por tus animos!
Ya me extirparon 2/3 del tiroides, todo salió perfecto y las hormonas estan bien, no necesito medicación.
Sigo bastante dolorida pero poco a poco...
Me estoy planteando ir al médico a pedirle las pastis esas para ovular (Omifin), aunque estoy ovulando bien todos los meses, al menos eso dicen los test.
No pierdo la esperanza

O
omeima_8529662
2/10/12 a las 23:11

Xami
Preciosa que alegria leerte! Bueno que ya mismo le vea la carita!!uf que ilusion y como pasa el tiempo hace dos dias que estabas cantando el positivo,como me alegro de que todo vaya bien,bueno bueno y que nombre mas lindo Adriana,seguro que sera preciosa y como su madre tendrà una gran fuerza,no me cabe duda,eres un ejemplo de lucha y constancia para mi,y de que es posible realizar los sueños...me alegro mucho de leerte mi niña.
Y no dudes en presentarnos a esa belleza,todo ira bien en el parto,y mas a ti que estas acostumbrada al hospital un beso y un abrazo te hemos echado de menos!!

I
irema_743699
4/10/12 a las :49
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Preciosa que alegria leerte! Bueno que ya mismo le vea la carita!!uf que ilusion y como pasa el tiempo hace dos dias que estabas cantando el positivo,como me alegro de que todo vaya bien,bueno bueno y que nombre mas lindo Adriana,seguro que sera preciosa y como su madre tendrà una gran fuerza,no me cabe duda,eres un ejemplo de lucha y constancia para mi,y de que es posible realizar los sueños...me alegro mucho de leerte mi niña.
Y no dudes en presentarnos a esa belleza,todo ira bien en el parto,y mas a ti que estas acostumbrada al hospital un beso y un abrazo te hemos echado de menos!!

Os he tenido presentes todo este año
hola a todas!
no sé si me recordaréis, pero hace un año participé en este chat porque, como vosotras, me iba a someter a una fiv, ya que tenia la fsh muy alta, de hecho ya habia empezado a pincharme el procrin. En esos dias de angustia, leer vuestras experiencias y sobre todo, vuestras palabras de aliento me ayudaron mucho, no sabéis cuanto.
Tuve una suerte increíble, por la que sigo dando gracias, al quedarme embarazada de forma natural, aún no me lo creo! todo fue bien, el haberme pinchado procrin no afectó a mi bebé que nació perfectamente y se me está criando de maravilla.
El motivo por el que os escribo es para explicaros por qué desapareci, y es que no sabía como animarnos y me daba no sé qué escribiros sabiendo la suerte que tuve y lo que os estaba costando a vosotras.
Y supongo que os preguntaréis cómo lo consegui, yo me lo sigo preguntando, porque... cómo lo digo "finamente"? fue de una vez, pero quiza fue la única en la que yo estaba relajada, sin pensar en embarazos, nos lo habían puesto tan difícil y ya íbamos a empezar el tratamiento...
Me he propuesto leer el chat desde que lo dejé, ya leí alguna cosa, Seipe, estremecedora tu historia de la amnio, con ella y con otras entradas vuestras me he emocionado, cómo os apoyais y os animais.
A ver si encuentro una actualización reciente para ver cómo vais mientras leo los ultimos meses...

D
dalal_8686786
4/10/12 a las 11:45

Eres genial
siempre me tocas la fibra, tienes una fuerza alucinante, de verdad, no te haces a la idea de lo que reconforta leerte, ya tengo ganas de ver esa eco!
como siempre te digo, te mereces lo mejor del mundo.
un besito wapa.

D
dalal_8686786
4/10/12 a las 11:51
En respuesta a irema_743699

Os he tenido presentes todo este año
hola a todas!
no sé si me recordaréis, pero hace un año participé en este chat porque, como vosotras, me iba a someter a una fiv, ya que tenia la fsh muy alta, de hecho ya habia empezado a pincharme el procrin. En esos dias de angustia, leer vuestras experiencias y sobre todo, vuestras palabras de aliento me ayudaron mucho, no sabéis cuanto.
Tuve una suerte increíble, por la que sigo dando gracias, al quedarme embarazada de forma natural, aún no me lo creo! todo fue bien, el haberme pinchado procrin no afectó a mi bebé que nació perfectamente y se me está criando de maravilla.
El motivo por el que os escribo es para explicaros por qué desapareci, y es que no sabía como animarnos y me daba no sé qué escribiros sabiendo la suerte que tuve y lo que os estaba costando a vosotras.
Y supongo que os preguntaréis cómo lo consegui, yo me lo sigo preguntando, porque... cómo lo digo "finamente"? fue de una vez, pero quiza fue la única en la que yo estaba relajada, sin pensar en embarazos, nos lo habían puesto tan difícil y ya íbamos a empezar el tratamiento...
Me he propuesto leer el chat desde que lo dejé, ya leí alguna cosa, Seipe, estremecedora tu historia de la amnio, con ella y con otras entradas vuestras me he emocionado, cómo os apoyais y os animais.
A ver si encuentro una actualización reciente para ver cómo vais mientras leo los ultimos meses...

Una duda!
No sería que el procrin te ayudo??
a ver si puedes dar más detalles, por ejemplo, el procrin es para ovular, no? entonces... se supone que tenían que hacerte la punción, cómo es que supieron que estabas embarazada? tengo mil dudas!
no entiendo que te quedes embarazada y te estuvieras pinchando, se supone que el procrin empiezas a dártelo después de bajarte la regla. No lo entiendo
a ver si me lo puedes aclarar!
salu2.

G
gaby_9391078
4/10/12 a las 14:39

Hola guapas!
Seipe. Que bien que ya se te estan pasando las nauseas. Despues ya no es tan duro y esata vez si que si!!!

Minia, felicidades!! Te ha tocado la loteria, sin pinchazos, ni estres. Ahora a disfrutarlo. Un beso

Xami. Que nombre tan bonito... De emperador romano, creo que muy apropiado para una campeona! Mis mejores deseos para el parto!

Rbj, yo miraria en omeopatia a ver si hay algo, el resto si no te controlan da bastante grima... No hagas locuras, cuanto mas limpio tengas el cuerpo, mejor

Alma, como va eso?

Guapas, aun me queda un mes de espera para mi cuarte icsi, me la han aplazado porque con mi sobrepeso tengo que hormonarme mas y se me dispara el estradiol... Asi que a regimen y por fin! Ya llevo 6 bajados!!! Aun me quedan minimo tres para este mes y entro en pista!

I
irema_743699
4/10/12 a las 22:56
En respuesta a dalal_8686786

Una duda!
No sería que el procrin te ayudo??
a ver si puedes dar más detalles, por ejemplo, el procrin es para ovular, no? entonces... se supone que tenían que hacerte la punción, cómo es que supieron que estabas embarazada? tengo mil dudas!
no entiendo que te quedes embarazada y te estuvieras pinchando, se supone que el procrin empiezas a dártelo después de bajarte la regla. No lo entiendo
a ver si me lo puedes aclarar!
salu2.

No creo que el procrin influyese...
Me encanta vuestro recibimiento, sois la bomba!!
Disculpad q vaya rápida, pero el niño, que tiene 3 meses ya, Seipe, no me da tregua, estoy sola todo el dia, ya que mi marido llega de currar a las 9...
Almazul, hoy leí como me preguntabas hace um año como fue lo mío xq se te retrasaba la regla con el procrin, me sentí fatal!!!! en fin, ya que Rbj pregunta sin tapujos, contesto sin tapujos: mi última regla fue el 14de sept, el gine hizo sus cuentas y me dijo que empezara a pincharme el procrin el procrin el 5 de octubre, y así lo hice. Yo esperaba la regla para el Pilar, mis ciclos suelen ser de 23-26 dias (sin tapujos), x trabajo sólo pudimos tener un encuentro (sin menos tapujos, imposible, jeje) el último fim de semana de sept.

I
irema_743699
4/10/12 a las 22:59
En respuesta a irema_743699

No creo que el procrin influyese...
Me encanta vuestro recibimiento, sois la bomba!!
Disculpad q vaya rápida, pero el niño, que tiene 3 meses ya, Seipe, no me da tregua, estoy sola todo el dia, ya que mi marido llega de currar a las 9...
Almazul, hoy leí como me preguntabas hace um año como fue lo mío xq se te retrasaba la regla con el procrin, me sentí fatal!!!! en fin, ya que Rbj pregunta sin tapujos, contesto sin tapujos: mi última regla fue el 14de sept, el gine hizo sus cuentas y me dijo que empezara a pincharme el procrin el procrin el 5 de octubre, y así lo hice. Yo esperaba la regla para el Pilar, mis ciclos suelen ser de 23-26 dias (sin tapujos), x trabajo sólo pudimos tener un encuentro (sin menos tapujos, imposible, jeje) el último fim de semana de sept.

No creo que procrin influyese (ii, cosas del copias pegar ...)
ar, mis ciclos suelen ser de 23-26 dias (sin tapujos), x trabajo sólo pudimos tener un encuentro (sin menos tapujos, imposible, jeje) el último fim de semana de sept.
Y la regla pudimos venía, el gine decia al principio que era normal, que siguiera con el procrin y que si no me venia en unos dias le volviese a llamar, y el 20 de octubre le llame xq seguía sin venirme, me dijo que me hiciera um test de embarazo de farmacia, que no sería la primera que se queda embarazada en esa situación, que si daba positivo dejase de pincharme y le llamara y si no que siguiera con el procrin. FLIPANTE, DIO POSITIVO, al dia siguiente le llame, "enhorabuena, ya está el trabajo hecho" y que no me preocupara por haber estado pinchándome, que la descarga hormonal en el embarazo era mucho más fuerte... blablabla. Y en junio di a luz a un niño sano y hermosote.
Os voy subiendo esto y cuando pueda vuelvo, mientras siga de baja intentaré escribiros todos los dias, cuando vuelva al curro.,. no prometo nada.
Si algo tb mal escrito, sorry!! voy a toda pastilla con el texto predictivo...
Mucho animo a todas!!! y mil gracias por vuestro cariño!!
Bss

D
dalal_8686786
5/10/12 a las 11:17

Mini
Gracias por tu respuesta.
Estuve indagando ayer lo del procrin, porque a mi también me lo pusieron en la última FIV, y por lo visto es simplemente para preparar el endometrio y demás.
Asi que ahora entiendo un poquito más tu historia
Me alegra un montón ver que sí existe la causalidad y la suerte, que cuando menos te lo esperas... zas! aparece!
para las que estamos esperándola se nos esta haciendo eterno y vamos perdiendo la esperanza, pero leer historias como la tuya nos reactiva para seguir luchando
Ya tengo cita con el gine, a ver si hay suerte y me toca uno simpático!
Buen finde a todas!!!

I
irema_743699
5/10/12 a las 22:21
En respuesta a dalal_8686786

Mini
Gracias por tu respuesta.
Estuve indagando ayer lo del procrin, porque a mi también me lo pusieron en la última FIV, y por lo visto es simplemente para preparar el endometrio y demás.
Asi que ahora entiendo un poquito más tu historia
Me alegra un montón ver que sí existe la causalidad y la suerte, que cuando menos te lo esperas... zas! aparece!
para las que estamos esperándola se nos esta haciendo eterno y vamos perdiendo la esperanza, pero leer historias como la tuya nos reactiva para seguir luchando
Ya tengo cita con el gine, a ver si hay suerte y me toca uno simpático!
Buen finde a todas!!!

Como vais?
hola otra vez chicas!!
me estoy poniendo al dia leyendo vuestras aventuras del ultimo año,pero me gustaria una actualizacion para saber como estais todas ahora.
Seipe ya se que estas embarazada, pero de cuanto, sigues con nauseas? yo tb tuve, el gine me dio unas pastillas para controlarlas, consulta al tuyo si tal, aunque las nauseas son señal de que todo va bien, que el peque sigue contigo.

Suatsi como llevas la dieta? si que me tocó la loteria, fue un regalo del cielo, y recordad lo que me dijo el gine, no soy la primera a la que le pasa... pero sigo pensando que fue por estar convencida de que no podria ser de forma natural, y ese estado de animo es dificil de planear.

Xami como vas? que tal Adriana? ya se mueve?

Rbj te sirvio de algo lo que te conte? te quedo alguna duda?

muack!!!


convencida de que no podria ser de forma natural... y ese estado de animo es dificil de.planear...

I
irema_743699
5/10/12 a las 23:37
En respuesta a irema_743699

Como vais?
hola otra vez chicas!!
me estoy poniendo al dia leyendo vuestras aventuras del ultimo año,pero me gustaria una actualizacion para saber como estais todas ahora.
Seipe ya se que estas embarazada, pero de cuanto, sigues con nauseas? yo tb tuve, el gine me dio unas pastillas para controlarlas, consulta al tuyo si tal, aunque las nauseas son señal de que todo va bien, que el peque sigue contigo.

Suatsi como llevas la dieta? si que me tocó la loteria, fue un regalo del cielo, y recordad lo que me dijo el gine, no soy la primera a la que le pasa... pero sigo pensando que fue por estar convencida de que no podria ser de forma natural, y ese estado de animo es dificil de planear.

Xami como vas? que tal Adriana? ya se mueve?

Rbj te sirvio de algo lo que te conte? te quedo alguna duda?

muack!!!


convencida de que no podria ser de forma natural... y ese estado de animo es dificil de.planear...

Otro fallo del cortar pegar
perdonad, soy um poco desastre con el teclado del móvil, el párrafo después de los muacks, se copió por error, aunque curiosamente resume mi caso

aprovecho para enviaros mucha energía positiva!!
+muacks!!

I
irema_743699
6/10/12 a las 22:00

Xami
Creo que vas más avanzada de lo que pensaba, y yo preguntando si Adriana daba pasadas...

I
irema_743699
6/10/12 a las 22:06
En respuesta a irema_743699

Xami
Creo que vas más avanzada de lo que pensaba, y yo preguntando si Adriana daba pasadas...

Xami
creo que vas más avanzada de lo que yo pensaba, y yo preguntando si Adriana ya daba patadas...

O
omeima_8529662
8/10/12 a las 9:41

Sorpreson
Minia!!buenooo chica que sorpresa que bien!!estos casos siempre nos animan!! Y ademas poniendote proclin que pasadaaaa!! Jeje me alegro mucho muchisimo!!que ilusión!
Suaitsi como va esa lucha tremenda?espero que cada dia con mas fuerza y ganas!

Seipeeee guapa como vas?espero que esas nauseas hayan pasado!
Xami guapa esa Adriana preciosa tendra la fuerza de su madre!!que bien que ya mismo le ves la carita!
Cerecita donde estas?
Rbj compañera suerte pa ese gineba ver lo que te dicen!!

Yo estoy esperando a la regla,llevo cuatro dias de retraso y se acompaña de un flujillo blanco,creo que tengo el aparato reproductor dislocado de tanto tratamiento!!
Un beso a todas

D
dalal_8686786
8/10/12 a las 12:02
En respuesta a omeima_8529662

Sorpreson
Minia!!buenooo chica que sorpresa que bien!!estos casos siempre nos animan!! Y ademas poniendote proclin que pasadaaaa!! Jeje me alegro mucho muchisimo!!que ilusión!
Suaitsi como va esa lucha tremenda?espero que cada dia con mas fuerza y ganas!

Seipeeee guapa como vas?espero que esas nauseas hayan pasado!
Xami guapa esa Adriana preciosa tendra la fuerza de su madre!!que bien que ya mismo le ves la carita!
Cerecita donde estas?
Rbj compañera suerte pa ese gineba ver lo que te dicen!!

Yo estoy esperando a la regla,llevo cuatro dias de retraso y se acompaña de un flujillo blanco,creo que tengo el aparato reproductor dislocado de tanto tratamiento!!
Un beso a todas

Alma!
Hazte un test!!!
Mira que si das el sorpreson!!! jo... me alegraría un montón!
Dinos algo en cuanto puedas!!
ay!! cruzo los dedos!!!
besitos wapa!

A
ayane_6199783
8/10/12 a las 18:46

Hola mis chicas!!
Q bien, cuantas novedades en el foro!!!! Ante todo kiero dar la bienvenida de nuevo al foro a Minia. Cuánta positividad nos has dado desde q has vuelto!
Chicas, akí tenemos el ejemplo de q nunca podemos saber lo q nos depara la vida, pero hay q luchar x conseguir lo q keremos.

También kiero decirles a mabeltxu y preocupada q siento mucho q esta vez tampoco haya podido ser. No tenéis q perder la esperanza xq aún os kedan posibilidades. Yo me kedé en mi tercera fiv (la segunda de congelados) y sé q con cada negativo nos hundimos un pokito más xq parece q nunca lo vamos a conseguir pero sí chicas se consigue, así q mucho ánimo para las dos. Akí estaremos con vosotras siempre.

Almazul wuapa! mira q si eres tú kien nos da la sorpresa.... . Dicen q kien la sigue la consigue así q.... yo no descartaría nada.

Seipe, cómo vas? Me alegro q las náuseas hayan pasado ya xq son de malas... Ahora ya a disfrutar del embarazo. A ver si sabemos pronto lo q es!! Mucho ánimo!!

Xamiiiiii!!!! Q alegría saber de tiii!! Q pokito nos keda ya....! Siento mucho q tu hermana siga en el mismo plan y tb siento todo lo q le está pasando pero tú tienes q disfrutar de tu niña q ella sí q te va a necesitar!

Rbj, mucha suerte en el gine, a ver si pronto tú tb nos das buenas noticias, q te lo mereces!!

Suatsi, q fuerza de voluntad!! 6 kilos!! q bien! seguro q la próxima es la tuya xq además esta vez te veo más fuerte mentalmente y eso es muy importante.

Creo q no me dejo a nadie, espero q no!
Yo ya estoy en la semana 36 y voy estando un poco nerviosillaaaaaaa!! jeje. La verdad, es q tengo una mezcla de sentimientos, entre miedo a cómo saldrá todo pero a la vez unas ganas inmensas de ver x fin a Elisa. Ya estamos en la recta final y va todo muy bien. En la última revisión pesaba ya casi 2,800 kilos y ya para el día 23 tengo cita para monitores.

Bueno chicas, como siempre os mando mucha fuerza a todas para seguir adelante. Voy a intentar entrar más a menudo xq sino luego se me acumulan las cosas q deciros y os suelto el rollo, jeje.

Un beso muy fuerte!

D
dalal_8686786
8/10/12 a las 19:10
En respuesta a ayane_6199783

Hola mis chicas!!
Q bien, cuantas novedades en el foro!!!! Ante todo kiero dar la bienvenida de nuevo al foro a Minia. Cuánta positividad nos has dado desde q has vuelto!
Chicas, akí tenemos el ejemplo de q nunca podemos saber lo q nos depara la vida, pero hay q luchar x conseguir lo q keremos.

También kiero decirles a mabeltxu y preocupada q siento mucho q esta vez tampoco haya podido ser. No tenéis q perder la esperanza xq aún os kedan posibilidades. Yo me kedé en mi tercera fiv (la segunda de congelados) y sé q con cada negativo nos hundimos un pokito más xq parece q nunca lo vamos a conseguir pero sí chicas se consigue, así q mucho ánimo para las dos. Akí estaremos con vosotras siempre.

Almazul wuapa! mira q si eres tú kien nos da la sorpresa.... . Dicen q kien la sigue la consigue así q.... yo no descartaría nada.

Seipe, cómo vas? Me alegro q las náuseas hayan pasado ya xq son de malas... Ahora ya a disfrutar del embarazo. A ver si sabemos pronto lo q es!! Mucho ánimo!!

Xamiiiiii!!!! Q alegría saber de tiii!! Q pokito nos keda ya....! Siento mucho q tu hermana siga en el mismo plan y tb siento todo lo q le está pasando pero tú tienes q disfrutar de tu niña q ella sí q te va a necesitar!

Rbj, mucha suerte en el gine, a ver si pronto tú tb nos das buenas noticias, q te lo mereces!!

Suatsi, q fuerza de voluntad!! 6 kilos!! q bien! seguro q la próxima es la tuya xq además esta vez te veo más fuerte mentalmente y eso es muy importante.

Creo q no me dejo a nadie, espero q no!
Yo ya estoy en la semana 36 y voy estando un poco nerviosillaaaaaaa!! jeje. La verdad, es q tengo una mezcla de sentimientos, entre miedo a cómo saldrá todo pero a la vez unas ganas inmensas de ver x fin a Elisa. Ya estamos en la recta final y va todo muy bien. En la última revisión pesaba ya casi 2,800 kilos y ya para el día 23 tengo cita para monitores.

Bueno chicas, como siempre os mando mucha fuerza a todas para seguir adelante. Voy a intentar entrar más a menudo xq sino luego se me acumulan las cosas q deciros y os suelto el rollo, jeje.

Un beso muy fuerte!

Ya te queda nada!
ainsss... no me extraña que tengas sentimientos encontrados, debe ser alucinante todas esas sensaciones y saber que en muy poquito tiempo ya la podras ver la carita
has ido a ver el paritorio? por lo visto si pides cita te lo enseñan, quizas eso te quite un poco los nervios o te ponga más
cuentanos todoooo!!!
te mando mucha fuerza para lo que se te avecina!!! jajajajaja

O
omeima_8529662
8/10/12 a las 20:06
En respuesta a ayane_6199783

Hola mis chicas!!
Q bien, cuantas novedades en el foro!!!! Ante todo kiero dar la bienvenida de nuevo al foro a Minia. Cuánta positividad nos has dado desde q has vuelto!
Chicas, akí tenemos el ejemplo de q nunca podemos saber lo q nos depara la vida, pero hay q luchar x conseguir lo q keremos.

También kiero decirles a mabeltxu y preocupada q siento mucho q esta vez tampoco haya podido ser. No tenéis q perder la esperanza xq aún os kedan posibilidades. Yo me kedé en mi tercera fiv (la segunda de congelados) y sé q con cada negativo nos hundimos un pokito más xq parece q nunca lo vamos a conseguir pero sí chicas se consigue, así q mucho ánimo para las dos. Akí estaremos con vosotras siempre.

Almazul wuapa! mira q si eres tú kien nos da la sorpresa.... . Dicen q kien la sigue la consigue así q.... yo no descartaría nada.

Seipe, cómo vas? Me alegro q las náuseas hayan pasado ya xq son de malas... Ahora ya a disfrutar del embarazo. A ver si sabemos pronto lo q es!! Mucho ánimo!!

Xamiiiiii!!!! Q alegría saber de tiii!! Q pokito nos keda ya....! Siento mucho q tu hermana siga en el mismo plan y tb siento todo lo q le está pasando pero tú tienes q disfrutar de tu niña q ella sí q te va a necesitar!

Rbj, mucha suerte en el gine, a ver si pronto tú tb nos das buenas noticias, q te lo mereces!!

Suatsi, q fuerza de voluntad!! 6 kilos!! q bien! seguro q la próxima es la tuya xq además esta vez te veo más fuerte mentalmente y eso es muy importante.

Creo q no me dejo a nadie, espero q no!
Yo ya estoy en la semana 36 y voy estando un poco nerviosillaaaaaaa!! jeje. La verdad, es q tengo una mezcla de sentimientos, entre miedo a cómo saldrá todo pero a la vez unas ganas inmensas de ver x fin a Elisa. Ya estamos en la recta final y va todo muy bien. En la última revisión pesaba ya casi 2,800 kilos y ya para el día 23 tengo cita para monitores.

Bueno chicas, como siempre os mando mucha fuerza a todas para seguir adelante. Voy a intentar entrar más a menudo xq sino luego se me acumulan las cosas q deciros y os suelto el rollo, jeje.

Un beso muy fuerte!

Cudoe
Guapaa bueno,bueno ya de 36 que bien,y 2,800 uff que ilusión,ver la carita de elisa con sus ojitos curiosos mirándote!!eso no tiene precio!!que alegria leerte,vuestros ejemplos nos motivan y nos animan a no perder la esperanza,gracias mil gracias por estar ahí.No tengas miedo que seguro que todo irá bien,ojalá que sea rápido,) un beso enorme preciosa!!

Xamii guapa lo mismo gracias por entrar y contar como esta todo,en serio que se agradece mucho pues nos dais ejemplo de lucha y constancia,y cuando pensamos que no podemos pensamos en vosotras, y un rayo de luz nos muestra el camino!! Siento que tu hermana no se dé al cien por cien,supongo que cuando nazca será diferente no podrá resistirse a la sonrisa de Adriana y a sus deditos diminutos,y si no oues ella se lo pierde,no puede quedarse en su pozo tiene que salir,)
Un beso enorme guapa!!

Seipe con la barriiii!!jeje que bien saben esos sintomas que dan tanto la lata eh??ayyy quien los pillara!!
Nenitas besos a todas llenos de esperanza y de ganas de conseguir nuestro sueño!!

I
irema_743699
9/10/12 a las 15:09

Empiezo por xami...
Xami
q tal van las cosas con tu hermana? espero q hayan mejorado un poco, seguro q ella se da cuenta q no tienes la culpa de su situación, y seguro q se alegra por ti, pero no puede evitar "escaparte", en su dia leí q en estas situaciones se encajan mal los entornos con bebés o embarazadas, en mi caso recuerdo q escapaba de amigas con hijos pequeños e incluso dude si ir a un bautizo de un sobrino. Imagino q tratándose de hermanas la cosa es + delicada para ella y para ti. Paciencia, envíale la energía positiva de este chat y pronto conseguirá su positivo.

A todas, ahora especialmente a Preocupada y Mabeltxu,
cuanto + os leo, + dudas tengo de si yo hubiese podido soportar lo que estáis pasando, sois todas realmente EXTRAORDINARIAS, no sabéis
como os admiro, los hijos que vais a conseguir estarán orgullosos de tener semejantes mamis.
Tenéis q seguir y pensad q en cada nuevo intento aumentan vuestras posibilidades de éxito, como alguien escribió en este foro, los médicos van conociendo mejor la reacción de vuestros cuerpos y esas cosas, algo así nos habia dicho el gine que me atendió... dirá alguna, claro y así factura más, pero no creo, cuando le dije que ya no hacia falta fiv, parecio alegrarse sinceramente por ntros, y ya sabéis lo secos que son los médicos...
Alma cómo vas? te vino ya? cuántos dias de retraso llevas?
Cudoe, ya veras como el parto no es para tanto, bueno, duele un huevo, pero el subidón de ver a tu niña hace q empujes más y luego se olvide pronto.

I
irema_743699
9/10/12 a las 15:13
En respuesta a irema_743699

Empiezo por xami...
Xami
q tal van las cosas con tu hermana? espero q hayan mejorado un poco, seguro q ella se da cuenta q no tienes la culpa de su situación, y seguro q se alegra por ti, pero no puede evitar "escaparte", en su dia leí q en estas situaciones se encajan mal los entornos con bebés o embarazadas, en mi caso recuerdo q escapaba de amigas con hijos pequeños e incluso dude si ir a un bautizo de un sobrino. Imagino q tratándose de hermanas la cosa es + delicada para ella y para ti. Paciencia, envíale la energía positiva de este chat y pronto conseguirá su positivo.

A todas, ahora especialmente a Preocupada y Mabeltxu,
cuanto + os leo, + dudas tengo de si yo hubiese podido soportar lo que estáis pasando, sois todas realmente EXTRAORDINARIAS, no sabéis
como os admiro, los hijos que vais a conseguir estarán orgullosos de tener semejantes mamis.
Tenéis q seguir y pensad q en cada nuevo intento aumentan vuestras posibilidades de éxito, como alguien escribió en este foro, los médicos van conociendo mejor la reacción de vuestros cuerpos y esas cosas, algo así nos habia dicho el gine que me atendió... dirá alguna, claro y así factura más, pero no creo, cuando le dije que ya no hacia falta fiv, parecio alegrarse sinceramente por ntros, y ya sabéis lo secos que son los médicos...
Alma cómo vas? te vino ya? cuántos dias de retraso llevas?
Cudoe, ya veras como el parto no es para tanto, bueno, duele un huevo, pero el subidón de ver a tu niña hace q empujes más y luego se olvide pronto.

Sigo con seipe...
Seipe, si, me refería al cariban, según me dijo el gine puedes tomar las que quieras, pero a partir de 8 al dia, no te hace más efecto. Yo llegué a tomar 6 al dia.

Rbj cuando empiezas el tratamiento? o ya lo empezaste?
Las que estáis a tratamiento en que fase estáis y como lo lleváis?

Qué fue de Lorjor, Profex, Bcn, Lunallena, Miragly, Dunil...?
Recuerdo que Bcn dudaba si comprar algún medicamento por internet a mitad de precio, yo me planteé vender lo que nos queda de procrin que aún lo tenemos escondido en la nevera, pero precisamente por lo que le aconsejasteis no lo hice, yo tampoco los compraría, los medicamentos mejor en la farmacia, con todas las garantías.

Mi madre que rollo tengo!! como os escribo a cachitos cuando tengo un ratito... a ver si no me repito, como escribo desde el móvil, me cuesta revisar. Ya me callo.

Besos a todas!!

D
dalal_8686786
9/10/12 a las 16:19

Minia, ya finalice todos los tratamientos
En diciembre se me termino por la Seguridad Social (unas cuantas IAIs y 3 FIVs, una de ellas cancelada) y en el plan que estan las cosas, es inviable ir por lo privado por el momento.

Estamos intentando a ver si suena la flauta de la manera diver, tomando solo ovusitol y onagra, dado que mi problema son los ovarios poliquísticos, él esta perfecto.

Como por ahora no hay resultados estoy planteándome tomar Omifin y para eso te tienen que hacer seguimiento, por eso tengo cita con el gine.
A ver si quiere hacermelo o pasa de mi como de la mierda... miedo me da... es lo malo de la S.S.

Tu por lo que veo no llegaste a tener tratamientos,no?
Cuánto tiempo llevabas intentándolo?

D
dalal_8686786
9/10/12 a las 16:27
En respuesta a dalal_8686786

Minia, ya finalice todos los tratamientos
En diciembre se me termino por la Seguridad Social (unas cuantas IAIs y 3 FIVs, una de ellas cancelada) y en el plan que estan las cosas, es inviable ir por lo privado por el momento.

Estamos intentando a ver si suena la flauta de la manera diver, tomando solo ovusitol y onagra, dado que mi problema son los ovarios poliquísticos, él esta perfecto.

Como por ahora no hay resultados estoy planteándome tomar Omifin y para eso te tienen que hacer seguimiento, por eso tengo cita con el gine.
A ver si quiere hacermelo o pasa de mi como de la mierda... miedo me da... es lo malo de la S.S.

Tu por lo que veo no llegaste a tener tratamientos,no?
Cuánto tiempo llevabas intentándolo?

Otra cosita que se me olvidaba
Cuéntanos cómo fue tu parto, porfi!!
Un abrazo!!

A
ayane_6199783
9/10/12 a las 17:54
En respuesta a dalal_8686786

Otra cosita que se me olvidaba
Cuéntanos cómo fue tu parto, porfi!!
Un abrazo!!

Ssssiiii, cuenta cuenta!
A estas alturas me gusta q la gente me cuente cómo le fue en su parto. Sé q parezco un poco masokista, jeje, y q cada parto es diferente pero así me pongo en todas las situaciones.

Rbj, no sabía q si lo pedías te enseñaban el paritorio. Gracias x la sugerencia, voy a informarme a ver si puedo verlo aunq no sé q es peor.....!! jeje.

O
omeima_8529662
9/10/12 a las 18:29

Guapaaaas
Rbj guapaaa!!!animo con el omifin,es para el sop no? Ojalá re toque un gine enrollao que hay ca hueso por ahí...pero twnemos que seguir al pie del cañón!!

Minia guapa cuentanos como fue todo!!Duración,peso hora todoooo!!!

Seipeeee guapa esa barriguita,jeje que ilusión mas grande!!

Cudoe preciosa fijate como todo llega y con esas angustias que tenias al principio ya estas a puntito!!

Xami cielo,que ilusión que alegría me da leeros que hemos pasao juntas las betas,ls controles y todo ese apoyo se ve por fin recompensado uffg la carne de gallina se me pone al pensar en rodo lo que hemos pasado juntas toda en este foro...y ya mismo vais a conocer a vuestras hijas!!mamas que preciosa palabraaaaa!!!ánimo para esta recta final.

Suaitsi campeona animooooo!!!
Estamos en la lucha y algún día podrá ser!Cere va por ti tambien!!

Mi regla no ha venido pero soy incapaz de hacerme ilusiones no quiero porque sé que me va a bajar en el momento en que vaya a la farmacia a comprar un test,llevo cinco dias de retraso y es poco,me pareceria estraño quedarme de forma natural despues de todos los problemas que he tenido,en cualquier caso si para el viernes no me ha venido creo que me hare el test.(entonces será cuando me baje)jeje
Un beso mis campeonas,que la fuerza os acompañe




I
irema_743699
9/10/12 a las 18:50

Vaya rbj...
una pena que por el cochino dinero no puedas seguir intentandolo, aunque... lo vais a conseguir del modo diver y el cochino dinero se queda en vuestros bolsillos, para pañales
Los meses antes de quedarme me forré a onagra, el de Mercadona, bueno, la dosis que marca el envase, si me forré a aquarius, apenas tomaba alcohol... todo lo que leí por ahi que podia ayudarme, supongo que igual que tú. No se si influyó, ah, tb omega 3 de Mercadona, si me acuerdo de más te digo.
Lo que creo que ayudó más fue el liberar la mente, sabía que me ayudaría desde habia tiempo, pero hay forma de controlarlo???

Chicas, el parto os lo cuento en el siguiente, ahora no puedo. Os adelanto que fue rápido, durante el embarazo estuve super incómoda y para compensar un buen parto.

Muacks!!!!


D
dalal_8686786
9/10/12 a las 19:45
En respuesta a irema_743699

Vaya rbj...
una pena que por el cochino dinero no puedas seguir intentandolo, aunque... lo vais a conseguir del modo diver y el cochino dinero se queda en vuestros bolsillos, para pañales
Los meses antes de quedarme me forré a onagra, el de Mercadona, bueno, la dosis que marca el envase, si me forré a aquarius, apenas tomaba alcohol... todo lo que leí por ahi que podia ayudarme, supongo que igual que tú. No se si influyó, ah, tb omega 3 de Mercadona, si me acuerdo de más te digo.
Lo que creo que ayudó más fue el liberar la mente, sabía que me ayudaría desde habia tiempo, pero hay forma de controlarlo???

Chicas, el parto os lo cuento en el siguiente, ahora no puedo. Os adelanto que fue rápido, durante el embarazo estuve super incómoda y para compensar un buen parto.

Muacks!!!!


Qué suerte!
así da gusto, bueno... que también lo pasaste mal esos 9 meses...
Tomo las del Mercadona desde enero (2 por la mañana) y sí que he notado, no sé si gracias a ellas o al Ovusitol, que mis reglas son cada vez más exactas y, lo más importante, que ovulo.
Ahora solo me queda relajarme, dejar la mente en blanco y lograrlo!
jeje... con lo nerviosa que soy eso es casi una utopía
gracias por tus ánimos, vienen genial!
aparte de tu parto tienes que contarnos qué tal duermes jejeje...
besitos wapa

O
omeima_8529662
10/10/12 a las 14:09

Ya esta aquiiii
Me vino la regla!yo que pensaba que ya tenia los ciclos regulares y resulta que noooo!!!
Ahhhhhhh

I
irema_743699
10/10/12 a las 14:26

El parto que os deseo
Pues a las inminentes parturientas les deseo un parto como el q yo tuve, rápido.
Fue provocado, xq dp d salir d cuentas, llevaba 2cm dilatada varios días, pero la cosa no avanzaba, así q el gine me mando ingresar para provocarlo, estaba de 42 semanas.
Hasta ese momento no habia sentido ninguna contracción seria, alguna molestia como de regla, bueno, recuerdo una 3 dias antes del parto, pero nada +.
Primero me pusieron gotero con oxitoccina, pero las contracciones d verdad no empezaron hasta q 2horas dp me rompieron la bolsa d aguas, bueno, cada vez q la matrona venia a ver como estaba, flipaba, pero era un momento.
3 horas dp d la rotura d la bolsa, me pusieron la epidural, q te la ponen cuando has dilatado 4cm (creo).
Lo d empujar es como hacer kk, como cuando tienes muchas ganas d hacer kk, ahi tienes q empujar, entre los pujos la matrona te va estirando el músculo, q es lo único q me siguió doliendo dp d la epidural. A veces, x lo q he oído, si se pasan con la dosis d epidural no te duele ni eso, pero tampoco notas esas ganas d empujar, ni tienes fuerza para empujar.
Entre pujo y pujo, el niño se volvía para dentro, x lo q el gine le ayudó con la ventosa, eso q no os asuste, no pasa nada, no se deforma la cabeza ni otras leyendas urbanas, con 2 o 3 empujones más, en menos d 1 hora, desde q me habían puesto la epidural nacía mi niño, q peso casi 4 kilos!!!
Mi marido pudo ver como nació, una pasada, vio como me cortaban, de lo q ni me enteré, y al momento salía el niño.

Dp de la primera exploración del neonatologo, y de su primer besito, que se lo di yo se llevaron al niño para q lo viese el pediatra, lavarlo y eso. Me hubiese gustado que me lo pusieran en el pecho, tiene que ser un momento muy especial, pero bueno, dejadlo claro al hablar con gine antes de parir, sobre todo si le vais a dar pecho, otra experiencia que requiere fuerza de voluntad, paciencia y fortaleza, de lo que nadie te avisa...
Os recomiendo q el dia del parto pidáis a familia y amigos q nada d visitas, bueno vuestros padres, lo mínimo, yo estaba tan cansada que la enfermera que me lavaba no dejó entrar de nuevo más que a mi marido, para que pudiese descansar.
Otra vez, menudo rollo tengo, es que la experiencia es una pasada, y más para una primeriza En fin, espero haberos ayudado o aportado algo, me hace muchísima ilusion seros de utilidad.
Mmmmuack!!!

I
irema_743699
10/10/12 a las 14:38

Almazul
Fin de la incertidumbre. Cual es tu siguiente paso?
Y que es eso de sop que le dices a Rbj?
Bss

O
omeima_8529662
10/10/12 a las 16:15
En respuesta a irema_743699

El parto que os deseo
Pues a las inminentes parturientas les deseo un parto como el q yo tuve, rápido.
Fue provocado, xq dp d salir d cuentas, llevaba 2cm dilatada varios días, pero la cosa no avanzaba, así q el gine me mando ingresar para provocarlo, estaba de 42 semanas.
Hasta ese momento no habia sentido ninguna contracción seria, alguna molestia como de regla, bueno, recuerdo una 3 dias antes del parto, pero nada +.
Primero me pusieron gotero con oxitoccina, pero las contracciones d verdad no empezaron hasta q 2horas dp me rompieron la bolsa d aguas, bueno, cada vez q la matrona venia a ver como estaba, flipaba, pero era un momento.
3 horas dp d la rotura d la bolsa, me pusieron la epidural, q te la ponen cuando has dilatado 4cm (creo).
Lo d empujar es como hacer kk, como cuando tienes muchas ganas d hacer kk, ahi tienes q empujar, entre los pujos la matrona te va estirando el músculo, q es lo único q me siguió doliendo dp d la epidural. A veces, x lo q he oído, si se pasan con la dosis d epidural no te duele ni eso, pero tampoco notas esas ganas d empujar, ni tienes fuerza para empujar.
Entre pujo y pujo, el niño se volvía para dentro, x lo q el gine le ayudó con la ventosa, eso q no os asuste, no pasa nada, no se deforma la cabeza ni otras leyendas urbanas, con 2 o 3 empujones más, en menos d 1 hora, desde q me habían puesto la epidural nacía mi niño, q peso casi 4 kilos!!!
Mi marido pudo ver como nació, una pasada, vio como me cortaban, de lo q ni me enteré, y al momento salía el niño.

Dp de la primera exploración del neonatologo, y de su primer besito, que se lo di yo se llevaron al niño para q lo viese el pediatra, lavarlo y eso. Me hubiese gustado que me lo pusieran en el pecho, tiene que ser un momento muy especial, pero bueno, dejadlo claro al hablar con gine antes de parir, sobre todo si le vais a dar pecho, otra experiencia que requiere fuerza de voluntad, paciencia y fortaleza, de lo que nadie te avisa...
Os recomiendo q el dia del parto pidáis a familia y amigos q nada d visitas, bueno vuestros padres, lo mínimo, yo estaba tan cansada que la enfermera que me lavaba no dejó entrar de nuevo más que a mi marido, para que pudiese descansar.
Otra vez, menudo rollo tengo, es que la experiencia es una pasada, y más para una primeriza En fin, espero haberos ayudado o aportado algo, me hace muchísima ilusion seros de utilidad.
Mmmmuack!!!

Que bonito
Que experiencia!!que bien suena todo!!aaay que ganas...jeje muchas gracias por compartir tu experiencia,nos viene bien a todas a las que estan apunto para quitarles el miedo y a las que estamos en ello para pensar que ya queda menos!!jeje

Gracias guapa,bueno el sop es el sindrome de ovario poliquistico,y creo que el omifin es para eso pero mo estoy segura...Rbj ayudaaaa

El siguiente paso es buscar clinica privaa,llevo en el desde mi ultima fiv estancada en ese paso...que no me atrevo a dar por no pasar de nuevo por todo esto...digamos que me estoy tomando un descanso..
En fin un beso enorme a todas

D
dalal_8686786
10/10/12 a las 17:51

El sop
a ver... que no quiero liaros.

El SOP es el Sindrome de Ovarios Poliquisticos tiene origen endocrinológico (hormonal) y los Ovarios Poliquisticos tienen origen ginecologico.

Los OP son un diagnóstico ecográfico que puede o no acompañarse de sintomatología.
El tener los OP NO quiere decir que tengas quistes en los ovarios. Esta denominación, desafortunada por las confusiones que genera, se refiere al gran número de folículos de pequeño tamaño (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo, muy superior a los ovarios normales.
Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación (por ej.: Omifin), el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación. En el caso de no responder bien al clomifeno, se puede inducir la ovulación mediante las gonadotropinas (conocidas en el mundo de la infertilidad como "banderillas"), fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.

Mientras que el SOP es una afección que se caracteriza por la tríada de obesidad (mujeres con sobrepeso), anovulación (ausencia de ovulación, y por tanto, de reglas regulares, con tendencia a retrasarse) e hiperandrogenismo (incremento en las hormonas masculinas, lo que hace que estas mujeres tengan desde más vello en la cara, tórax, muslos hasta una virilización si es un grado avanzado).


En mi caso tengo OP.

Os paso la página de donde lo he sacado unos párrafos, os recomiendo que la leais:

http://ilogic.blogspot.es/1233830820/

Minia, me ha encantado leer tu experiencia, lo explicas muy bien. Yo soy muy aficionada a ver "Bebés por minuto", y te podía hasta imaginar con tu relato, jajajaja..
4 kgs.! Dios mío! normal que te costara sacarlo, ya vino criado! así da gusto! jajajaja... para las abuelas! las encantan los niños rollizos, jajaja...
Estoy segura que es un angelote y no te da problemas.
Cuentanos!!
Ah! cómo se llama???
Besitos wapa!

Alma, otra vez a empezar, es nuestra cruz, tu no pierdas las ganas y anímate a ir por lo privado, si te lo puedes permitir no dejes que el tiempo corra, si pudiera iría de cabeza!

Tengo unas ganas locas de ir al gine a ver qué me encuentro, ojalá que no me eche por tierra todas mis ilusiones

Animo a todas mis campeonas!!
Besitos wapas!!


O
omeima_8529662
11/10/12 a las 14:15
En respuesta a dalal_8686786

El sop
a ver... que no quiero liaros.

El SOP es el Sindrome de Ovarios Poliquisticos tiene origen endocrinológico (hormonal) y los Ovarios Poliquisticos tienen origen ginecologico.

Los OP son un diagnóstico ecográfico que puede o no acompañarse de sintomatología.
El tener los OP NO quiere decir que tengas quistes en los ovarios. Esta denominación, desafortunada por las confusiones que genera, se refiere al gran número de folículos de pequeño tamaño (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo, muy superior a los ovarios normales.
Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación (por ej.: Omifin), el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación. En el caso de no responder bien al clomifeno, se puede inducir la ovulación mediante las gonadotropinas (conocidas en el mundo de la infertilidad como "banderillas"), fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.

Mientras que el SOP es una afección que se caracteriza por la tríada de obesidad (mujeres con sobrepeso), anovulación (ausencia de ovulación, y por tanto, de reglas regulares, con tendencia a retrasarse) e hiperandrogenismo (incremento en las hormonas masculinas, lo que hace que estas mujeres tengan desde más vello en la cara, tórax, muslos hasta una virilización si es un grado avanzado).


En mi caso tengo OP.

Os paso la página de donde lo he sacado unos párrafos, os recomiendo que la leais:

http://ilogic.blogspot.es/1233830820/

Minia, me ha encantado leer tu experiencia, lo explicas muy bien. Yo soy muy aficionada a ver "Bebés por minuto", y te podía hasta imaginar con tu relato, jajajaja..
4 kgs.! Dios mío! normal que te costara sacarlo, ya vino criado! así da gusto! jajajaja... para las abuelas! las encantan los niños rollizos, jajaja...
Estoy segura que es un angelote y no te da problemas.
Cuentanos!!
Ah! cómo se llama???
Besitos wapa!

Alma, otra vez a empezar, es nuestra cruz, tu no pierdas las ganas y anímate a ir por lo privado, si te lo puedes permitir no dejes que el tiempo corra, si pudiera iría de cabeza!

Tengo unas ganas locas de ir al gine a ver qué me encuentro, ojalá que no me eche por tierra todas mis ilusiones

Animo a todas mis campeonas!!
Besitos wapas!!


Guapaa
Rbj,vaya que bien explicaito todo!!ejej yo los tenia bien liadirps en mi cabeza...

Bueno lo de no ir por lo privado todavia es porque mi caso es complicado para la fiv,en la primera no fecundo ningun ovulo...en la segunda uno,y en la tercera cinco...y aun salvando el problema de la fecundación tengo el siguienye problema que es mi cuello de utero retorcido,en las tres transferencias las he pasado ... la primera fue siguiendo el protocolo normal,la doctora no podia llegar(y para mi que me lo dejo donde pilló) estuvimos 45 mn.
La segunda en la cual me pusieron dos fue peor,no podian entrar de ningun modo y me lo hicieron transmiometeial,atravesando,es to me produjo un tabique en el utero que me quitaron despues,y la siguiente fue con histeroscopia vi las estrellas y ese tipo de transfer no esta demostrada...con lo que se me presenta nwgra la cosa...
Si no fuera por eso ya estaria en el intento...en fin que todo eso me atormenta...
Besos

D
dalal_8686786
11/10/12 a las 17:49

Alma, no pierdas la esperanza
No recuerdo si fue Seipe quien te hablo de una doctora que hace milagros.
Igual esa doctora tiene más práctica y lo hace en un boleo, casos como el tuyo estoy segura que ya ha tenido.
No pierdes nada con una primera consulta. Solo el dinero.
Que te diga qué opciones cree ella que tienes y luego tu valoras si te merece la pena volver a pasar por todo o lo dejas para más adelante.
A mi me hicieron a pelo la histerosalpingografía y sé lo que se siente me duele solo de recordarlo.. joer... y luego para nada..
Seamos positivas! pidamos a la Pilarica que nos eche su manto y nos bendiga con un churumbel
Me toca ovular ya, a ver si es verdad que me ayuda, jajajaja...
Que tengais un super puente todas!!!
Besitos.

O
omeima_8529662
11/10/12 a las 20:58
En respuesta a dalal_8686786

Alma, no pierdas la esperanza
No recuerdo si fue Seipe quien te hablo de una doctora que hace milagros.
Igual esa doctora tiene más práctica y lo hace en un boleo, casos como el tuyo estoy segura que ya ha tenido.
No pierdes nada con una primera consulta. Solo el dinero.
Que te diga qué opciones cree ella que tienes y luego tu valoras si te merece la pena volver a pasar por todo o lo dejas para más adelante.
A mi me hicieron a pelo la histerosalpingografía y sé lo que se siente me duele solo de recordarlo.. joer... y luego para nada..
Seamos positivas! pidamos a la Pilarica que nos eche su manto y nos bendiga con un churumbel
Me toca ovular ya, a ver si es verdad que me ayuda, jajajaja...
Que tengais un super puente todas!!!
Besitos.

Siii
Si,lo recuerdo creo que fue xami que me recomendo a la doctora crespo del ivi en valencia...dicen que es muy buena y que es fantástica para casos dificiles pero ....esta muy lejos,y pienso que si a todo el estres del tratamiento de pedir dias en el trabajo le sumamos el hecho de no estar en casa y del viajazo...en lugar de estar relajada voy a estar histerica...y le sumamos el gasto que supone(tampoco es que estemos muy sueltos) y no lo veo,me dieron el 20,30 por ciento de exito...es ... la verdad...

Ea que yo sola me agobio...gracias cielo ,muchas gracias,y ahora al lio a liarla parda,) que estas ovulando y eso hay que aprovecharlo!!
Besazo guapa

D
dalal_8686786
12/10/12 a las 10:59
En respuesta a omeima_8529662

Siii
Si,lo recuerdo creo que fue xami que me recomendo a la doctora crespo del ivi en valencia...dicen que es muy buena y que es fantástica para casos dificiles pero ....esta muy lejos,y pienso que si a todo el estres del tratamiento de pedir dias en el trabajo le sumamos el hecho de no estar en casa y del viajazo...en lugar de estar relajada voy a estar histerica...y le sumamos el gasto que supone(tampoco es que estemos muy sueltos) y no lo veo,me dieron el 20,30 por ciento de exito...es ... la verdad...

Ea que yo sola me agobio...gracias cielo ,muchas gracias,y ahora al lio a liarla parda,) que estas ovulando y eso hay que aprovecharlo!!
Besazo guapa

No desesperes
El 20 ó 30% de probabilidades!!
Pa mi las quisiera!! jajajaja a mi me han dado el 5% !!!!
En cuanto al viaje, para una primera consulta quizás solo necesites pedir un día o quizás medio, para ir tanteando y luego si te decides, pues lo haces en tus vacas o buscas la manera... yo estuve en la F1 de Valencia y me aloje en un Ibis, estan bien y son económicos, solo es cuestión de buscar
Pero te entiendo, aún no te encuentras con las fuerzas suficientes, ánimo y sin prisa
Besitos wapa.

O
omeima_8529662
12/10/12 a las 13:36

Gracias rbj
Muchas gracias mi niña,gracias por entenderlo,son las fuerzas como bien dices y la mochila de lo que llevanos arrastrado,la histerosalpingografia a pelo como tu dices las tres ias(la ultima que se complicó) las transfer tan dolorosas y sin anestesia ni nada,la histeroscopia sin anestesia tb...y los eternos miedos...son las fuerzas rbj y bueno tengo que reunirlas de nuevo,poco a poco pero tampoco piedo esperar mucho...
Un beso guapa!!y gracias por estar ahí eres un sol!!

I
irema_743699
12/10/12 a las 22:18

Un descansito quiza os venga bien
mis niñas no se como animaros, pero os veo, os leo muy cansadas, quiza un descanso... para recargar pilas.

A nosotros tb nos lo ponían muy negro, el gine nos llegó a decir que si en 1 o 2 fiv no se veían posibles, que fuésemos a una ovodonacion. Hasta ahi os entiendo y se lo que es, pero todo lo que lleváis... no me atrevo a deciros "animo pa'lante" ni "disfrutad de viajes y planes en pareja que no podriais hacer con niños"
Lo segundo lo podéis hacer en ese descanso... Rbj, esto incluye dejar de ver ese programa de embarazadas espero que no te moleste mi sugerencia.

Yo tb me hice la histerosalpingografia!!! que dolor!!! me mareé, vomité y acabé en urgencias.

El lunes espero que me conteis que habeis salido hasta las tantas o que habeis hecho rafting o algo así

Feliz Puente!!!

D
dalal_8686786
13/10/12 a las 13:33

Para mis chicas
Empiecen por hacer lo que sea necesario;
luego hagan lo que sea posible;
y, repentinamente, estarás haciendo lo imposible.

San Francisco de Asís

Z
zina_6329316
14/10/12 a las :54

Hola chicas!!
Alma, si la fui yo la q os recomendó a la Dra Crespo, de echo mi hermana va a pedir consulta con ella. Nuevo fiv nuevo negativo, con dos embriones buenos pero la pobre hizo hiperestimulacion, fiebre,...un sin fin de complicaciones. Encima la dicen q su problema es el útero q tiene adenomiosis q limita mucho las probabilidades de q implanten. Esta vez está siendo peor y ya no sabe ni q hacer, a sí q va a pedir cita con la Dra Crespo haber si la da alguna opción pq ya sólo puede hacer un intento, ya sabéis la pasta...
Minia, lo de la relación con mi hermana es un tema muy espinoso, yo mejor q nadie sabe p lo q ella está pasando(como las demás Alma, Rbj, Cerecita,...)p q yo lo he pasado, ellas te pueden contar pq he llorado junto a ellas. Hoy más q nunca vuelvo a revivir esos momentos con el negativo de mi hermana y su tristeza, desesperación y rabia p esta situación.Entiendo q pasarlo junto a mí se le hará muy duro, yo tb me alegaba de embarazadas, niños y demás pero joer yo la necesito.
En fin, Alma , Rbj como le digo a mi hermana, mientras no te digan es imposible hay q seguir intentandolo p el método q sea pq un día va a pasar, lo sé. Creo q sois las personas con más coraje q he conocido en la vida.

O
omeima_8529662
14/10/12 a las 17:26
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!
Alma, si la fui yo la q os recomendó a la Dra Crespo, de echo mi hermana va a pedir consulta con ella. Nuevo fiv nuevo negativo, con dos embriones buenos pero la pobre hizo hiperestimulacion, fiebre,...un sin fin de complicaciones. Encima la dicen q su problema es el útero q tiene adenomiosis q limita mucho las probabilidades de q implanten. Esta vez está siendo peor y ya no sabe ni q hacer, a sí q va a pedir cita con la Dra Crespo haber si la da alguna opción pq ya sólo puede hacer un intento, ya sabéis la pasta...
Minia, lo de la relación con mi hermana es un tema muy espinoso, yo mejor q nadie sabe p lo q ella está pasando(como las demás Alma, Rbj, Cerecita,...)p q yo lo he pasado, ellas te pueden contar pq he llorado junto a ellas. Hoy más q nunca vuelvo a revivir esos momentos con el negativo de mi hermana y su tristeza, desesperación y rabia p esta situación.Entiendo q pasarlo junto a mí se le hará muy duro, yo tb me alegaba de embarazadas, niños y demás pero joer yo la necesito.
En fin, Alma , Rbj como le digo a mi hermana, mientras no te digan es imposible hay q seguir intentandolo p el método q sea pq un día va a pasar, lo sé. Creo q sois las personas con más coraje q he conocido en la vida.

Mi querida xami
Todo lo que hemos pasado juntas...no es poco y aunque fisiamente no nos conocemos conocemos nuestro dolor y muestro corazon y el ruto es muy grande,imagino por lo que estas pasando por tu hermana,y es muy duro,mis hermanas por mucho que yo intente que me comprendan no pueden,pues nunca han pasado por aqui,espero que ru hermana lo consiga y que no s venga abajo,que piense que sera madre de uno u otro modo...pero que lo conseguira,y que sera madre y tia,ahora mismo a lo mejor no ve mas alla de sus problemas(nos suele pasar cuando eatamos en tratamiento)pero ya veras como pronto abre los ojos.
Por favor cuentame li que le dice la dra crespo,estoy en duda,y solo tengo una opcion por lo privado quiero dar el paso en dirme,gacias cielo! Animoooo que esta pequeña Adeiana viene pisando fuerte!asi como fuerza le puso su madre!!besos

I
irema_743699
15/10/12 a las :51
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!
Alma, si la fui yo la q os recomendó a la Dra Crespo, de echo mi hermana va a pedir consulta con ella. Nuevo fiv nuevo negativo, con dos embriones buenos pero la pobre hizo hiperestimulacion, fiebre,...un sin fin de complicaciones. Encima la dicen q su problema es el útero q tiene adenomiosis q limita mucho las probabilidades de q implanten. Esta vez está siendo peor y ya no sabe ni q hacer, a sí q va a pedir cita con la Dra Crespo haber si la da alguna opción pq ya sólo puede hacer un intento, ya sabéis la pasta...
Minia, lo de la relación con mi hermana es un tema muy espinoso, yo mejor q nadie sabe p lo q ella está pasando(como las demás Alma, Rbj, Cerecita,...)p q yo lo he pasado, ellas te pueden contar pq he llorado junto a ellas. Hoy más q nunca vuelvo a revivir esos momentos con el negativo de mi hermana y su tristeza, desesperación y rabia p esta situación.Entiendo q pasarlo junto a mí se le hará muy duro, yo tb me alegaba de embarazadas, niños y demás pero joer yo la necesito.
En fin, Alma , Rbj como le digo a mi hermana, mientras no te digan es imposible hay q seguir intentandolo p el método q sea pq un día va a pasar, lo sé. Creo q sois las personas con más coraje q he conocido en la vida.

Xami, seguro que ya lo has hecho, pero...
por si acaso, dile a tu hermana todos lo dias que la necesitas, de palabra, por sms, por guasap, en una nota... A lo mejor ya estas cansada de hacerlo.
Proponle ser la madrina de Adriana... yo escapaba de niños, pero mi sobrina de dos añitos me consolaba sin saberlo ella ni sus padres, ya que nunca contamos a nadie el asunto.
No sé, son ideas que se me ocurren que quiza te sirvan o te den ideas, obviamente yo sólo conozco la punta del iceberg de lo que estáis pasando.
De todas formas, Xami, aunque para vi sea importante tener a tu hermana cerca, si ella no puede, no le des vueltas, no te agobies, ya se dará cuenta, tú ahora tienes que estar tranquila para recibir a Adriana, y coger energía, que te va a dar muuuuucho trabajo

Es importante para mi conseguir ayudaros desde aqui, aunque sólo sea un poquito.
Me voy a dormir que es tardísimo!!

O
omeima_8529662
15/10/12 a las 17:33
En respuesta a dalal_8686786

Para mis chicas
Empiecen por hacer lo que sea necesario;
luego hagan lo que sea posible;
y, repentinamente, estarás haciendo lo imposible.

San Francisco de Asís

Gracias rbj
Buena frase!!vamos a intentar ponerla en practica!!besos

Z
zina_6329316
15/10/12 a las 21:55

Minia
Me consta q ella sabe perfectamente q es una de las personas q mas quiero e importantes de mi vida y no dudo q se alegre de la llegada de la niña pero p eso es tan duro, pq yo no puedo aliviar ese dolor ni consolarla como antes hacíamos la una a la otra.Supongo q es cuestión de tiempo y de q la vea y la empiece a querer. Yo sé q olvidare el daño q me ha echo pq a pesar de todo es mi hermana y sé q esto surge de un dolor profundo. Tienes razón en eso de q nos tenemos q decir más veces q nos queremos, siempre damos todo p echo, verdad?Me hubiera gustado q todo hubiera sido distinto y poder compartir el embarazo ( un poco duro)con ella, con quien siempre comparti todas mis cosas, pero...
Alma no te preocupes, cuando mi hermana hable con la Dra te cuento, para mi hermana tb es el último tto q se va a poder hacer, no hay dinero para más y como dice ella o un tto más o a adopción q tb es un pastizal.
Alma mi chica se q un día me vas a dar el alegron pq se q no vas a rendirte, aunq tengas q hacer tus descansos para recuperar anímica física y económicamente pero un día va ser q sí y quiero compartir esa alegría como tu la compartiste conmigo. Esto va para todas.
Un besazo mis chicas

O
omeima_8529662
15/10/12 a las 22:34
En respuesta a zina_6329316

Minia
Me consta q ella sabe perfectamente q es una de las personas q mas quiero e importantes de mi vida y no dudo q se alegre de la llegada de la niña pero p eso es tan duro, pq yo no puedo aliviar ese dolor ni consolarla como antes hacíamos la una a la otra.Supongo q es cuestión de tiempo y de q la vea y la empiece a querer. Yo sé q olvidare el daño q me ha echo pq a pesar de todo es mi hermana y sé q esto surge de un dolor profundo. Tienes razón en eso de q nos tenemos q decir más veces q nos queremos, siempre damos todo p echo, verdad?Me hubiera gustado q todo hubiera sido distinto y poder compartir el embarazo ( un poco duro)con ella, con quien siempre comparti todas mis cosas, pero...
Alma no te preocupes, cuando mi hermana hable con la Dra te cuento, para mi hermana tb es el último tto q se va a poder hacer, no hay dinero para más y como dice ella o un tto más o a adopción q tb es un pastizal.
Alma mi chica se q un día me vas a dar el alegron pq se q no vas a rendirte, aunq tengas q hacer tus descansos para recuperar anímica física y económicamente pero un día va ser q sí y quiero compartir esa alegría como tu la compartiste conmigo. Esto va para todas.
Un besazo mis chicas

Xami
Siento mucho toda esta situacion con tu hermana, imagino lo duro que debe de ser para ti,y el daño que te ha hecho,espero que con el tiempo se cure la herida y que se dé cuentade la inmensa suerte que tiene porque va a ser tía y esa pequeña tambien será parte de ella,estoy segura de que llegará el día en que se de cuenta de lo mal que se ha portado y te pida perdón.
Ojalá que en este último intento te haga tía y si no siempre nos queda la adopción,con toda su dureza y su belleza,ahora la nacional se ha agilizado mucho y además es gratis...así que si realmente deseamos ser madres lo seremos de un modo u otro no? Aunque todo este proceso sea tan duro...
Muchas gracias por tus palabras,me llegas al alma,siempre lo haces mi compañera en este el viaje mas dificil de mi vida.

I
irema_743699
20/10/12 a las 19:15

Cómo vais?
Debemos andar todas con cambio de ropa de verano por la de invierno o cualquier cosa que nos tiene ocupadas.
Cómo va todo?
Xami estarás a puntito, no? me alegro de haberte dado una idea para lo de tu hermana, y estoy de acuerdo contigo, cuando vea a Adriana no podrá resistirse. Ya tiene cita con la Dra. Crespo?
Que tal Almazul, te animas a ir a Valencia? Venga, animate, tómalo como una visita a la ciudad y de paso...
Rbj, me encantó la cita de S. Francisco de Asis; oye! estás desaparecida... como las demás.
Seipe, ya sabes si es niño o niña?
Muchos besos y abrazos a todas

D
dalal_8686786
22/10/12 a las 10:21

Buenos días chicas
Aqui aparece la "desaparecida"
No escribo porque no tengo nada nuevo que contar, mi paso por el gine mejor ni lo comento porque me pone de muy mal humor, simplemente me hizo una citología y cita para los resultados en enero
Obviamente voy a pasar de esa cita, iré a mi médico de cabecera para que me lo solucione, a ver si le engaño
Compis, no perdais la esperanza, todo llegará, y a las que ya lo habeis conseguido, nuevamente gracias! el compartir vuestra historia nos ayuda un montón.
Besitos chicas!

A
ayane_6199783
27/10/12 a las 13:35

Ay chicas, ay chicassss!!!!
Siento teneros abandonaitas pero esta vez tengo una muy buena excusa.........

YA ESTÁ AKÍ ELISAAAAAAAAAAAAAAA....!!!

Tenía muchas ganas de ver el mundo y se ha adelantado 2 semanas! El lunes a las 5.30 de la mañana rompí aguas y nos fuimos trankilamente para el hospital. Me dejaron toda la mañana para ver como evolucionaba la cosa pero como no terminaba de ponerme de parto me pusieron oxitocina para acelerarlo. Pero la niña tenía la cabecita muy alta y no venía en una buena posición así q al final el ginecólogo me recomendó q hiciéramos cesárea para q la niña no sufriera. Y así fue... A las 16.42 ya estaba Elisa conmigo....Pesó 3.090 kilos y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Voy a poneros una foto para q podáis ver a vuestra sobri!! Estoy es maravilloso chicas. Tenéis q luchar. Luchar x conseguir vuestro sueño q seguro q llegará. Quiero daros muchos ánimos xq sé q después de mi niña llenaremos este foro de fotos de bebés.

Un beso muy fuerte a todas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir