Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
L
leina_5431313
17/3/15 a las 12:13

El sueño de tener un bebe
Hola chicas! tengo cumplidos recientes 44 años y hace 2 años que buscó quedar embarazada, no tenía la noción de que hubieran pastillas para mejorar mis ovúlos, hasta que las encontré a ustedes. Mi ginécologa alemana ya que vivo allá, no me dió nada de informes sólo que tomara mi ac. fólico y que intentará naturalmente y no me hizó ningún exámen....como me duele haber perdido ese tiempo valioso ...en fin no se puede hacer nada por ello, sólo seguir adelante. Cambié de dr. y por insistencia mía me hizó la prueba de hormona, que salieron de acuerdo a mi edad y de ahi me derivo a un centro especializado, ahí me hicieron todos los estudios por haber, mi mulleriana es de <0,08 y a mi esposo con cantidad y movimiento baja de los bichines, le recetaron unos preparados alemanes mejoro alguito, de 3% a 8%, lo tomó por un mes y medio. Asi que nos dijeron que el tratamiento definitivo era un ICSI, que nosotros nos aplicabamos para fertilización. Fué ahi que descubri lo que es la Maca, él lo tomó por dos semanas 3 gr/d sin decir nada a nuestro dra, hasta que llegó el día que me iban a sacar los folículos. Mi control de ecografía, para ver cuantos y que tamaño estaban ellos, lo hicieron un lunes, tenía 3 F y dos de ellos de 18 mm y uno de 16 mm y el jueves era la extracción. Los dres no encontraron folículos ese día porque ya habián reventado y argumentaron que son casos raros que eso suceda., debido al stress emocional. Los bichines de mi esposo en ese día jueves que estaban antes de 8% subieron a 50%!! y por ello me iban a ser en ese momento la inseminación artificial!!. Después de eso estuvé en camilla con piernitas "mirando" el techo por 8 minutos y de ahi me mandaron a casita, con recomendación de los ovúlos de progesterona de 200 mg/d hasta el control de sangre, que fué el 13.03.15. Me llamaron y era NEGATIVO hasta ahora no me viene la regla debe ser por la progesterona y todo lo que me pinché. Yo soy consciente de que no estoy embarazada. MI esposo y yo tomamos diario desde hace 2 meses antes del tratamiento extracto de zanahoria, manzana, naranja. Y la MACA él lo tomó 2 semanas antes y mejoró un montón sus bichines. En mi caso sólo tomaba y tomo ac. fólico 800 µg con vit B12 y Jod. Ahora me entero de Ovusitol y Seidivid!!! que mejoran la calidad del ovocito!!! yo lo quierooo ..lástima no lo vendan en Alemania. Pero quiero ya comprarlo y tomarlo de una vez antes de intentar un ICSI aquí. Espero como todas uds que lo vivieron y que lo viven el deseo taaannn profundo de ser madre y espero que nuestros sueños se cumplan. Y que nuestras experiencias por tratar de ser madre sirvan a otras chicas en éste camino con espinas.

Ver también

I
irema_743699
20/3/15 a las :53

Falesli
Mucho ánimo en la búsqueda de vuestro bebé, espero que lo consigáis pronto.
Debo decirte algo sobre el seidivid y por eso te escribo, la gine que me lo recomendó me dijo que quizá podría mejorar mis óvulos. Yo lo tomé sólo 2 meses, y no sé sí me ayudó realmente o fue casualidad, a mi me parece más bien lo segundo, xq fue poco tiempo... no podemos saberlo.
Antes del seidivid había tomado ovusitol, pero menos tiempo. Quizá tb ayudó... de todas formas mi gine me había dicho que el ovusitol estaba indicado en casos de SOP, que no es mi caso, que no me haría daño, pero él creía que no me ayudaría.
En mi caso tb pudo influir que 4 meses antes me había hecho una ICSI, dicen que dp de una fecundación artificial a veces ocurre embarazo natural... A saber!
Por supuesto te animo a tomar el seidivid que contiene ácido fólico que ya estarás tomando, y sí te funciona nos cuentas!!
Sí no lo hay en Alemania, compralo en una farmacia onlíne de España...
Te vino la regla al final????

D
dalal_8686786
24/3/15 a las 12:23

He vuelto!
Mini, que no me olvido de ti!
He tenido mucho curro y pocas ganas de escribir pero estoy al día contigo.
Me alegra ver que todo va bien y que es una niña... ya tienes la parejita!
De corazón te digo que me alegro, eres una persona muy especial y te mereces todo lo bueno que te está pasando, siempre tienes una palabra de aliento y yo te lo agradezco enormemente, no hay día que no entre buscando un comentario tuyo
Sé que el tiempo nos separará pero a todas os llevo conmigo de por vida y seguiré entrando mientras pueda.
Yo paso ya de todo, no quiero volver a tomar nada, estoy harta, muy quemada y como soy un año más mayor, es tontería intentarlo ya... si tiene que pasar que pase pero no a costa de mi bolsillo y mi cabeza.
Cere, animate e intenta ir por la nena, seguro que lo consigues, no dejes pasar mucho tiempo y verás como lo logras en un pis pas
Alma, guapísima, ya por fin vi tu tienda, es preciosa y la ropa me encanta, tengo una amiga en Granada, la diré que se pase, la va a encantar.
Qué tal con tu perrín? Espero que no te haya hecho muchas chapuzas, a veces son peores que los niños
Alguna novedad con la adopción? ya queda cada vez menos para tener ese peque en brazos, ánimo!
Falesli, bienvenida!
Yo te animo a tomar el Seivid, estoy segura que te ayudará, si no lo venden allí, como bien dice Minia, puedes comprarlo online y te lo enviaran o, si tienes familia aquí, que lo compren ellos y te lo envíen. Querer es poder
Mucha suerte en tu lucha. Ya nos contaras cómo termina
A todas mis chicas, Seipe, Cudoe, etc. que se os echa de menos, un fuerte abrazo.
Ah! Mini, cuando tengas nombres para la peque lo que podemos hacer es decirte cuál nos gusta más, luego tu eliges el que quieras que para eso la pares
Besitos guapas!!

L
leina_5431313
24/3/15 a las 20:10
En respuesta a irema_743699

Falesli
Mucho ánimo en la búsqueda de vuestro bebé, espero que lo consigáis pronto.
Debo decirte algo sobre el seidivid y por eso te escribo, la gine que me lo recomendó me dijo que quizá podría mejorar mis óvulos. Yo lo tomé sólo 2 meses, y no sé sí me ayudó realmente o fue casualidad, a mi me parece más bien lo segundo, xq fue poco tiempo... no podemos saberlo.
Antes del seidivid había tomado ovusitol, pero menos tiempo. Quizá tb ayudó... de todas formas mi gine me había dicho que el ovusitol estaba indicado en casos de SOP, que no es mi caso, que no me haría daño, pero él creía que no me ayudaría.
En mi caso tb pudo influir que 4 meses antes me había hecho una ICSI, dicen que dp de una fecundación artificial a veces ocurre embarazo natural... A saber!
Por supuesto te animo a tomar el seidivid que contiene ácido fólico que ya estarás tomando, y sí te funciona nos cuentas!!
Sí no lo hay en Alemania, compralo en una farmacia onlíne de España...
Te vino la regla al final????

Hola minia55
si el mismo día que escribí en la noche me vinó mi periodo, ya me pedi online el SEIDIVID y ya me llegó justo hoy, asi que lo tomaré ésta y todas las noches. No pierdo nada con tomarlo....estoy decepcionada del tratamiento aqui en Alemania, no te hacen seguimiento con ecografías cuando uno empieza con la ICSI, y eso fué lo que me realizaron, sólo me hicieron una ecografía para ver que tamaño tenían mis folículos y en tres dias me dijeron que regresará para extraerlos, fué ahí que el día de mi cita "reventaron" debido a mi stress emocional según argumentaron. Ahora agregándole también que fines de semana (sábado y domingo) no trabajan para nada salvo emergencias. En españa he escuchado muy buenas referencias que te controlan bien los doctores, independientemente de los fracasos que suceden en el ICSI. Quizás voy averiguarme clínicas en España, alguién que pudiera darme referencias de una?

D
dalal_8686786
13/4/15 a las 10:56

Para no perder la esperanza
Os paso esta noticia, salud a todas!!

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-04-13/mujer-embarazada-cuatrillizos-65-anos-annegret-raunigk_758142/

I
irema_743699
24/4/15 a las 8:41

Yo también he vuelto!!
Hola chicas,
Os tengo desatendidas, pero no olvidadas.
Entre el cansancio y q en la oficina me han partido la jornada... No paro.

Falesli, siento q no haya habido suerte... d momento... ya nos contarás cómo sigues.
Flipo con lo d q en Alemania no te sigan + d cerca una icsi, a mi en una clínica "de provincias" es decir q no es el IVI, q en España es d las + conocidas, me citaban en fin de semana, cada 2 días, cayese en lo que cayese.

Rbj, muchas gracias x tus cariñosas palabras. Alma y tú sois mis chichís y seguro q el de todas. Sigo rezando x vosotras, bueno, y ahora x Falesli tb

Rbj, ya tengo nombre para la niña, y sí, tiene una R y una A, pero como con el niño, prefiero no ponerlo... Por cierto, el del niño tb tiene R y A, pero eso fue casualidad.

Mi embarazo va bien, me estoy poniendo tremenda, y aún me queda hasta agosto... Y con el niño q va camino de los 3 años no paro.

Rbj, espero q esta nueva fase de "ya paso de tomar nada..." te sirva, al menos, para estar mejor, y ojalá te quedes embarazada, pero x mi experiencia, no se consigue desconectar del todo, xq a ntras edades no puedes dejarlo al azar, y el ciclo hay que tratar d controlarlo para afinar la puntería... Ánimo!!!

Alma y tú? Eres mi única amiga en fb (sólo me di de alta para ver tu tienda y poner los me gusta) y no paran d llegarme correos d conoces a no sé quién d Granada? Jeje
Qué tal tú?? Cómo va la tienda? Y la adopción??? Seguís intentando embarazo? Y aquellas molestias q tenías?
Bss a todas!!

D
dalal_8686786
20/5/15 a las 10:41

Silencio sepulcral....


Qué tal os va?
Yo tirando... ahora tengo a mi cuñada recién embarazada

I
irema_743699
29/5/15 a las 18:18

Animo rbj!!!!
espero que el embarazo de tu cuñada no te agobie demasiado.
Me acuerdo mucho de vosotras, pero cada día estoy más cansada y con menos tiempo... Xq voy lenta para todo...

Un beso enorme, Rbj, mucho animo!!
Y para ti tb Alma, que tal tú??

Y las demás? Cómo andais?

I
irema_743699
11/6/15 a las 5:09

Suatsí

cuanto siento el infierno por el que estás pasando, no imagino de dnd sacas fuerzas para seguir en pie. Yo que pensaba que estabas desaparecida por el cansancio del embarazo y de cuidar al niño después...
Espero que pronto lo consigas... Quedarte embarazada o pasar página... Aunque no creo que se consiga lo uno sin lo otro...

Aquí estamos para leerte y tratar de animarte o consolarte...
Un abrazo muy fuerte!

D
dalal_8686786
22/6/15 a las 16:46

Suatsi
Madre mía... y yo pensando que te habías olvidado de nosotras
Lo siento mucho!!!
No sé de dónde sacas las fuerzas para volver a intentarlo, después de todo lo que has pasado te mereces conseguirlo.
Yo te animo a que vayas al psicólogo que te trató la vez anterior (si no estas yendo ya).
Eres una luchadora y poniéndole wevos lograrás enderezar esos problemas y salir adelante.
Desgraciadamente todas o casi todas sabemos el peaje que pagamos con nuestras parejas. Es muy duro.
Yo he empezado el año con retrasos, para mí que es la menopausia que me está llamando a la puerta.
En la próxima regla voy a tomarme las pastillas que me sobraron de Omifin, las ví el otro día y antes que se caduquen... pues me las tomo y a seguir con la vida, porque dudo que obren el milagro.
Te mando un fuerte abrazo, espero que te reconforte porque es lo que pretendo.
Y a todas las demás, también, abrazacos a todas.
Os llevo en mi corazón.

D
dalal_8686786
22/6/15 a las 17:17

Minia
Te he mandado un correo privado, a ver si lo puedes leer.

G
gaby_9391078
8/9/15 a las 8:30

Hola chicas,
Gracias por los ánimos, y animo a todas que ahora venimos con mas fuerza después del verano.Al toro por los cuernos! y si no se deja por la PELOTAS!!!! Jajajajaja

D
dalal_8686786
5/11/15 a las 16:34

Chicas!!!
Qué es de vuestras vidas?
Cómo vais??
Novedades??
Alma, sabes algo de tu adopción?
Suatsi, cómo vas?
Seipe, qué tal estas?
Mini y tu??
Tiene que haber por ahí, no??
Yo igual que siempre, al final le pedí a mi médico que me diera algo para "olvidar", estoy tomando unas pastillas bastante suaves que al menos han logrado que no llore y esté mortificándome cada 2x3.
Empecé en agosto-septiembre, creo.. y en diciembre empiezo a quitarlas.
Como os dije, usé el Omifin que me sobró en septiembre, nada de ná, esta semana estoy, creo, ovulando, ayer he pasado unos dolores horribles como de regla pero bueno... que no es la primera ni la última vez que los tengo y sé que no hay manera de quedarme.
Qué más contaros? mi cuñada en 1 mes dará a luz, ya he dicho que no quiero coincidir con ella en Navidad, demasiado duro.
Mi vecina al fin, a la 2 FIV, ha conseguido embarazo, trae 2 pero hizo un esfuerzo, a pesar del antecedente de un aborto, y le salió un hematoma, así que ahora a pasar todo el embarazo en la cama para que se reabsorba o sino a quirófano.
Qué asco de vida, no hay más que penurias.
Os mando un beso fortísimo!

I
irema_743699
17/11/15 a las 7:01

Hola chicas!!!
Hola a todas!!

Cómo estáis? os he echado de menos.

Mi niña ya tiene casi tres meses está muy bien, el hermanito no tiene demasiados celos...
Lo que sí, si antes andaba apurada de tiempo, ahora lo flipo!!!!!

Suatsi, me encantó lo del toro.
Rbj, siento mucho tu situación, no sé qué decirte... creo que es bueno que tomes medidas "para olvidar" como dices tú, no queda más remedio que seguir y quizá tengas que buscar tu camino, tu felicidad o lo que sea en otro sitio... Ánimo.
Alma, qué tal la adopción? y la tienda?
Falesli,qué tal vas?

y las demás? por dnd andáis?

Un beso enorme a todas

D
dalal_8686786
14/12/15 a las 19:25

Felices fiestas!
Como sé que voy a andar muy pillada a partir de ahora hasta que pasen estas fechas. No quería irme de este año sin mandaros mis mejores deseos.
Os quiero chicas!

I
irema_743699
31/12/15 a las 23:05

Chicassss
Espero q hayáis pasado una buena Navidad y q tengáis un Feliz Año Nuevo.
Seipe, un beso a tu niña q estos días está d cumple
Os llevo en el corazón

A
ayane_6199783
26/4/16 a las 13:19

Hola chicasss!!
Cómo va todo por aquí??? Hace mucho que no escribo pero me acuerdo muchísimo de vosotras.

Yo estoy bastante liada la verdad, mis peques no me dejan relajarme ni un momento. No sé si os acordáis pero después de tener a Elisa por FIV me quedé embarazada a los 8 meses de forma natural y apareció Jorge como caído del cielo. Se llevan sólo 17 meses y es una locura porque son casi de la misma edad. Todos los días doy gracias por tenerlos porque sé que he tenido mucha.

Cómo vais las demás? Rbj, me alegro mucho de saber de ti. Cuéntame que tal estás!

Un beso muy fuerte para todas.

D
dalal_8686786
5/5/16 a las 1:35
En respuesta a ayane_6199783

Hola chicasss!!
Cómo va todo por aquí??? Hace mucho que no escribo pero me acuerdo muchísimo de vosotras.

Yo estoy bastante liada la verdad, mis peques no me dejan relajarme ni un momento. No sé si os acordáis pero después de tener a Elisa por FIV me quedé embarazada a los 8 meses de forma natural y apareció Jorge como caído del cielo. Se llevan sólo 17 meses y es una locura porque son casi de la misma edad. Todos los días doy gracias por tenerlos porque sé que he tenido mucha.

Cómo vais las demás? Rbj, me alegro mucho de saber de ti. Cuéntame que tal estás!

Un beso muy fuerte para todas.

Hola!!
Qué te cuento?
Yo sigo igual, a ratos me da el bajón por no haberlo logrado y a ratos doy gracias por no haberlo logrado. Ni yo me entiendo.
Hoy he visto el programa de Samantha en Cuatro "9 meses". Consuela ver que no eres la única que pasa por esta desgracia. Me he jartado de llorar pero bueno, estoy bien
Os llevo en mis pensamientos a todas.
Hace nada una chica del trabajo ha tenido la mala suerte de perder a uno de los bebés que esperaba, fue una negligencia médica, por suerte salvaron al otro pero esta hecha polvo.
No sé si es normal o qué nos está pasando. Cada vez hay más casos o quizás se habla más abiertamente. Aunque en mi caso sólo lo sabéis vosotras y una amiga muy íntima.
Mi matrimonio se está resintiendo, como era de esperar, no tengo ganas nunca, estoy apática y de mal humor.
Como no quiero estar así he estado investigando y he leído que la Maca es buena para la libido, la depresión y ayuda a la fertilidad. La verdad que esto último no me lo creo, entiendo que si tienes más ganas habrá más posibilidades pero si tienes un problema para engendrar dudo que sirva de algo. El caso es que me he comprado un par de botes para probar. Ya os iré contando si se enciende la llama jajajajajaja
Estoy pensando en darle a mi chico o no, porque a él no le hace falta ayuda, miedo me da tenerlo como un mono salido todo el día jajajajajaja
Tengo ganas de saber de Alma, ojalá haya tenido suerte...
Bueno, os dejo que es muy tarde, un beso inmenso a mis chicas!
Os llevo en el corazón

I
irema_743699
9/6/16 a las 22:21

Cuanto.tiempo!!!!!!!
Hola a todas!!

Qué alegría saber de vosotras!!!
Yo también me acuerdo mucho de vosotras, Alma nos tiene en vilo... verdad Rbj? las demás ya imagino q sin un minuto libre con los peques, a mi me pasa lo mismo...

Rbj creo q lo q ocurre es un poco de las 2 cosas, como nos decidimos tan tarde, nos cuesta más, sobre todo si traemos de serie alguna dificultad y tambien cada vez se cuenta más... aunq yo tampoco soy ejemplo d ello, yo sólo os lo conté a vosotras y a veces me imagino como en esas películas, contandolo en el lecho de muerte para morir en paz... jajajaja... se me va la pinza o cuando voy en el coche sola, me imagino contandolo a mi madre, a una amiga o a un montón de gente... Luego pienso q una vez contado no hay vuelta atrás y para mi, mejor así, creo q no tengo la piel lo suficientemente dura como para aguantar opiniones o comentarios q puedan no gustarme en un tema tan delicado...

En fin a ver si Alma y Suatsi nos cuentan como les va. Y Seipe!!! algún día encontrarán un minuto para escribirnos...

La peque ya acabo en la te ha, voy a aceptarla y a ver si acabo la comida de mañana y mil cosas más.
Besitos

O
omeima_8529662
15/6/16 a las 17:20

Hola mis princesas!!
Que sorpreson me he llevado!que alegria ver vuestros mensajes!!que subidon mas grande por favooooo
No se por donde empezar!!!
Bueno si...

Suaitsi siento muchisimo todo lo que has pasado,eres una tia fuerte y valiente,muy valiente ojalá tu sueño se realice pronto te lo mereces,no te vengas abajo,te mando un abrazaco.
Miniaa bueno bueno dos,no te digo nada tienes que esta loca perdia detras de los dos jeje que pasada disfrutalos mucho tesorillo.
Cudoe que tal tu tambien con los dos peques?seguro que no parais jeje un abrazo.
Rbj hola preciosa, vaya faena lo de tu amiga,la vida es una ruleta...y nunca sabemos lo que nos va a pasar,por eso debemos no perder la esperanza ni los sueños y luchar y disfrutar el momento que es lo unico que es nuestro realmente...te mando un abrazo.

Y me gustaria contaros que de sopetón me quede embarazada y ahora tengo gemelos...pero no ha sido así,tras mi decision de dejar los tratamientos comenzamos con la adopción como bien sabéis,y esto es suuuuper lento,asi que a dia de hoy estoy igual que la ultima vez que escribí.
Lo bajones típicos vienen de vez en cuando,y esa amargura que te oprime el pecho y hace que te lies a llorar en cualquier sitio,sabiendo que no llegará.
Pero no hay otra hay que seguir y hay que vivir.
Bueno estamos en contacto que llego tarde!!!
Miles de millones de besos!!cuidarooos

D
dalal_8686786
10/10/16 a las 18:10

Madre mia!!
He entrado de casualidad, después de meses sin saber de vosotras , decidí "aparcaros".
Hoy, como otros días, me acordé, pero esta vez me ha dado por entrar y me he llevado una MEGA SORPRESA! 
Alma, qué ganas tenía de saber de tí! lo que siento es que no lleguen esas malditas buenas noticias, habrá que esperar, qué remedio!
Mini! preciosa! siempre pensando en nosotras y dándonos fuerza, eres genial y por eso la vida te ha bendecido 
Cere!! guapísima! no te martirices recordando lo pasado, lo lograste a un alto precio, pero viendo a tus peques crecer se irá amortizando.
Yo sigo igual, la famosa maca no hace nada o al menos no a mi, ni siquiera me subió la líbido  , con mi marido... ahí andamos, estancados, días genial y días de que ni me mires ni me toques que me siento la culpable de todos tus males  
Complicado intentar dejar de un lado lo vivido, cada vez hablando menos del tema y asumiendo que ya no merece la pena, al menos para mí, por la edad, estoy en un punto que no aguanto ni a mis sobrinos como para pensar en tener un bebé  quizás mi mente haya montado esa coraza para que me duela menos, no sé... en fin... que mi vida sigue y yo seguiré entrando aquí para saber de las vuestras, para bien o para mal y brindaros mi total apoyo.
Os quiero una jartá chicas 

PD: Cudoe, Suatsi, Seipe, aunque no os nombre, os recuerdo . Suatsi, ojalá lo logres preciosa.
 

I
irema_743699
1/1/17 a las 9:05
En respuesta a dalal_8686786

Madre mia!!
He entrado de casualidad, después de meses sin saber de vosotras , decidí "aparcaros".
Hoy, como otros días, me acordé, pero esta vez me ha dado por entrar y me he llevado una MEGA SORPRESA! 
Alma, qué ganas tenía de saber de tí! lo que siento es que no lleguen esas malditas buenas noticias, habrá que esperar, qué remedio!
Mini! preciosa! siempre pensando en nosotras y dándonos fuerza, eres genial y por eso la vida te ha bendecido 
Cere!! guapísima! no te martirices recordando lo pasado, lo lograste a un alto precio, pero viendo a tus peques crecer se irá amortizando.
Yo sigo igual, la famosa maca no hace nada o al menos no a mi, ni siquiera me subió la líbido  , con mi marido... ahí andamos, estancados, días genial y días de que ni me mires ni me toques que me siento la culpable de todos tus males  
Complicado intentar dejar de un lado lo vivido, cada vez hablando menos del tema y asumiendo que ya no merece la pena, al menos para mí, por la edad, estoy en un punto que no aguanto ni a mis sobrinos como para pensar en tener un bebé  quizás mi mente haya montado esa coraza para que me duela menos, no sé... en fin... que mi vida sigue y yo seguiré entrando aquí para saber de las vuestras, para bien o para mal y brindaros mi total apoyo.
Os quiero una jartá chicas 

PD: Cudoe, Suatsi, Seipe, aunque no os nombre, os recuerdo . Suatsi, ojalá lo logres preciosa.
 

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!
Espero que hayáis pasado una buena Navidad y que los Reyes os traigan muchas cosas.... 
Os llevo en el corazón. 

D
dalal_8686786
23/1/17 a las 18:02

Feliz año a ti también!!!
y a toooodaaasss!!!!


P.D.: Sin novedad. 

D
dalal_8686786
13/3/17 a las 20:01

Hola chicas!
el otro día ví "Embarazados", joer... os la recomiendo!
Era mi historia, la misma bronca gordísima por mi marido, aunque él no se arrepentía.
No os cuento más, tenéis que verla!
Besitos.
Os extrañooo!!!
 

O
omeima_8529662
19/3/17 a las 18:13
En respuesta a dalal_8686786

Hola chicas!
el otro día ví "Embarazados", joer... os la recomiendo!
Era mi historia, la misma bronca gordísima por mi marido, aunque él no se arrepentía.
No os cuento más, tenéis que verla!
Besitos.
Os extrañooo!!!
 

Hola preciosas!!que tal el año? Y esos pequeñajos que tienen que estar para comerselos!!??
Ay madre que de tiempo,me acuerdo muchisimo de vosotras y de lo mucho que hemos pasado juntas,aun sin conocernos.
Con el tiempo he intentado que me afecten menos los comentarios,pero aun asi el otro dia,me dijeron que si el jersey olgadito era por embarazo y como venia de quien venia me sento muy mal y me termine derrumbando,deberia de estar superado pero ahí sigue y seguira durante toda mi vida...para colmo estoy mas gorda y a pique de cumplir 40 en dos semanas...
Rbj muchísimo animo,ess duro pero bueno nunca se sabe si ocurrira el milagro.
chicas cere,cudoe ,suaitsi ,minia,seipe y las demás os mando energia positiva,como siempre y un abrazo.

I
irema_743699
1/1/18 a las 1:47
En respuesta a omeima_8529662

Hola preciosas!!que tal el año? Y esos pequeñajos que tienen que estar para comerselos!!??
Ay madre que de tiempo,me acuerdo muchisimo de vosotras y de lo mucho que hemos pasado juntas,aun sin conocernos.
Con el tiempo he intentado que me afecten menos los comentarios,pero aun asi el otro dia,me dijeron que si el jersey olgadito era por embarazo y como venia de quien venia me sento muy mal y me termine derrumbando,deberia de estar superado pero ahí sigue y seguira durante toda mi vida...para colmo estoy mas gorda y a pique de cumplir 40 en dos semanas...
Rbj muchísimo animo,ess duro pero bueno nunca se sabe si ocurrira el milagro.
chicas cere,cudoe ,suaitsi ,minia,seipe y las demás os mando energia positiva,como siempre y un abrazo.

FELIZ AÑO GUAPISIMAS!!!!
Sigo pensando en vosotras, os estoy muy agradecida por vuestro apoyo, os  deseo lo mejor!!!
😗😗😗

D
dalal_8686786
8/10/18 a las 19:26

Ay chicas... os echo de menos... 
Cada mes cuando me baja la maldita regla me acuerdo de todas vosotras.
Me encantaría saber de vosotras y que tuvierais buenas noticias.
Yo me rendí hace tiempo, aún así en cuanto se acerca el día de bajarme, sigo teniendo esperanzas, no puedo evitarlo y es terrible.
Hace unos días me hicieron una analítica y me han dicho que tengo bajo el hierro y el ácido fólico, siempre lo he tenido bajo, al menos el hierro. Me han puesto unas pastillas para el hierro y nada más. Yo creo que les voy a pedir que me den también ácido fólico.
Ahora no dejo de darle vueltas, nunca me lo corrigieron cuando estuve en tratamiento, sólo tomaba el yodocefol (y me da que no me sirvió de nada). ¿Y si por eso no me quedaba? ahora con 46 años ya sé que ni un milagro lo conseguiría, lo jodido es que sigo con la regla más regular de mi vida, aunque sé que eso no significa que ovule.
En fin, que no tengo a quién hablarle de este tema y quería desahogarme.
Besos a todas 

G
gaby_9391078
8/10/18 a las 19:50
En respuesta a dalal_8686786

Ay chicas... os echo de menos... 
Cada mes cuando me baja la maldita regla me acuerdo de todas vosotras.
Me encantaría saber de vosotras y que tuvierais buenas noticias.
Yo me rendí hace tiempo, aún así en cuanto se acerca el día de bajarme, sigo teniendo esperanzas, no puedo evitarlo y es terrible.
Hace unos días me hicieron una analítica y me han dicho que tengo bajo el hierro y el ácido fólico, siempre lo he tenido bajo, al menos el hierro. Me han puesto unas pastillas para el hierro y nada más. Yo creo que les voy a pedir que me den también ácido fólico.
Ahora no dejo de darle vueltas, nunca me lo corrigieron cuando estuve en tratamiento, sólo tomaba el yodocefol (y me da que no me sirvió de nada). ¿Y si por eso no me quedaba? ahora con 46 años ya sé que ni un milagro lo conseguiría, lo jodido es que sigo con la regla más regular de mi vida, aunque sé que eso no significa que ovule.
En fin, que no tengo a quién hablarle de este tema y quería desahogarme.
Besos a todas 

Hola rbj,
animate, no te comas mas la cabeza. No es por el acido folico ni por esto u lo otro. Has hecho todo y mas, todo una luchadora. No te martirices mas. Muchas veces ni los medicos saben que pasa, yo creo que muchas veces tiran los dados sin saber muy bien cual va a ser el resultado. Animo
 

I
irema_743699
2/1/19 a las 14:27
En respuesta a gaby_9391078

Hola rbj,
animate, no te comas mas la cabeza. No es por el acido folico ni por esto u lo otro. Has hecho todo y mas, todo una luchadora. No te martirices mas. Muchas veces ni los medicos saben que pasa, yo creo que muchas veces tiran los dados sin saber muy bien cual va a ser el resultado. Animo
 

HOLA A TODAAASSSS!!!!


Q tal.todo este tiempo???




Rbj, no lo dudes, EN NINGUN CASO ES PORQ HAYAS HECHO ALGO MAL, o no te hayas dado cuenta de algo a tiempo....   Suscribo totalmente de acuerdo con lo q te dijo Suatsi, menos mal q estuvo pendiente para contestarte al.momento!


No te digo q trates no pensar en esto cuando te dé el bajón, porque estoy segura q lo intentas.


Aún a riesgo de parecer friki, te voy a sugerir que hagas mindfulness, para tratar de encontrar la paz q necesitas... aunque tiene que ser tan duro, pasar por lo que vives, que sólo escribirte, se me saltan las lágrimas. Mucho ánimo.


Te deseo que 2019 te traiga la paz que necesitas y la vida te compense de alguna manera...


Suatsi, q tal tú??? 


Alma, q tal??? algún avance en la adopción?? q tal lo demás??


A todas, como cada año en fin de año, me acuerdo muchísimo de vosotras (el resto del.año también!!, pero el día a día....) os escribo esto el día 31, pero estoy teniendo problemas para enviarlo en el foro.... y con el ajetreo de la nochevieja.... ya os llegará




¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!!!!


¡¡¡Os quiero y os deseo lo mejor!!!
 

D
dalal_8686786
10/8/19 a las 12:45

Chicas!!
Suatsi, Minia!!! Gracias por vuestros consejos
Desde que os escribí no volví a entrar porque dí por hecho que ya nadie entraba, qué equivocada estaba!
Ayer tuve la sorpresa de mi vida
Siiiii!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
En junio me hicieron una histerectomía para quitarme un pólipo en el endometrio y parece que alguna "tubería" quedó libre y se coló un bichillo!!
No andaba buscando nada, en una revisión me encontraron bultos en el pecho y el pólipo abajo, así que decidieron hacerme biópsia arriba y quitarme el de abajo.
Deciros que el pecho está bien, era benigno y seguiré controles.
Del pólipo... madre mía... qué daño me hicieron, era a pelo y no conseguián ni una muestra, finalmente no sé qué hicieron pero mira tú por dónde que en la siguiente regla me quedé.
Debo de estar de unas 8 semanas.
Estoy que no me lo creo y muy muy muy asustada
Hasta hace una semana no he tenido síntomas, sólo que se me estaba retrasando la regla y que me dolían los pechos (hacía meses que no me dolían con las reglas), ya estaba planteándome hacerme una prueba de premenopausia. Madre mía... (no dejo de decirlo)
Ahora me paso el día meando y con el estómago revuelto, como si me fuera a bajar la regla, es incómodo pero estoy feliz
Mi marido está en shock aún pero encantando
El 19 tengo mi primera consulta con la matrona.
Os enviaré mi primera eco, quiero compartirlo con vosotras, mis guerreras queridas.
Después de 10 años se obró el milagro.
No perdáis la esperanza.
Estoy cagada de miedo, es un cambio total de vida, no me lo puedo creer!
Lo que peor llevo es pensar que mi hij@ (si Dios quiere) tendrá 20 cuando yo tenga casi 70.
Os quiero chicas y os echo de menos.

 

I
irema_743699
3/9/19 a las 14:08
En respuesta a dalal_8686786

Chicas!!
Suatsi, Minia!!! Gracias por vuestros consejos
Desde que os escribí no volví a entrar porque dí por hecho que ya nadie entraba, qué equivocada estaba!
Ayer tuve la sorpresa de mi vida
Siiiii!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
En junio me hicieron una histerectomía para quitarme un pólipo en el endometrio y parece que alguna "tubería" quedó libre y se coló un bichillo!!
No andaba buscando nada, en una revisión me encontraron bultos en el pecho y el pólipo abajo, así que decidieron hacerme biópsia arriba y quitarme el de abajo.
Deciros que el pecho está bien, era benigno y seguiré controles.
Del pólipo... madre mía... qué daño me hicieron, era a pelo y no conseguián ni una muestra, finalmente no sé qué hicieron pero mira tú por dónde que en la siguiente regla me quedé.
Debo de estar de unas 8 semanas.
Estoy que no me lo creo y muy muy muy asustada
Hasta hace una semana no he tenido síntomas, sólo que se me estaba retrasando la regla y que me dolían los pechos (hacía meses que no me dolían con las reglas), ya estaba planteándome hacerme una prueba de premenopausia. Madre mía... (no dejo de decirlo)
Ahora me paso el día meando y con el estómago revuelto, como si me fuera a bajar la regla, es incómodo pero estoy feliz
Mi marido está en shock aún pero encantando
El 19 tengo mi primera consulta con la matrona.
Os enviaré mi primera eco, quiero compartirlo con vosotras, mis guerreras queridas.
Después de 10 años se obró el milagro.
No perdáis la esperanza.
Estoy cagada de miedo, es un cambio total de vida, no me lo puedo creer!
Lo que peor llevo es pensar que mi hij@ (si Dios quiere) tendrá 20 cuando yo tenga casi 70.
Os quiero chicas y os echo de menos.

 

¡¡¡¡¡ENHORABUEEEEEENAAAAA!!!!!
!
Menudo NOTICION!!!
RBJ, cuánto me alegro
Vete conntandonos toooooodos los detalles del embarazo!!!
Que alegría!!!

Cuando lo leí estaba en ofi y se me escapó un grito de alegría! y por fin puedo escribirte.
Me vienen mil cosas a la cabeza.... lo de la edad.... la ilusión lo compensa!! pero no te vendría mal hacer deporte para embarazadas..  consultalo!!

Como estás ahora, veo q el notición es de hace un mes!!

Llego a la ofi, BSS MIL!!!
A LAS DEMÁS TB!!!
Yo tb os echo de menos!!

PD a la ofi llegaba cuando acabe de escribir... ahora lo subo a escondidas....

D
dalal_8686786
6/9/19 a las 12:13
En respuesta a irema_743699

¡¡¡¡¡ENHORABUEEEEEENAAAAA!!!!!
!
Menudo NOTICION!!!
RBJ, cuánto me alegro
Vete conntandonos toooooodos los detalles del embarazo!!!
Que alegría!!!

Cuando lo leí estaba en ofi y se me escapó un grito de alegría! y por fin puedo escribirte.
Me vienen mil cosas a la cabeza.... lo de la edad.... la ilusión lo compensa!! pero no te vendría mal hacer deporte para embarazadas..  consultalo!!

Como estás ahora, veo q el notición es de hace un mes!!

Llego a la ofi, BSS MIL!!!
A LAS DEMÁS TB!!!
Yo tb os echo de menos!!

PD a la ofi llegaba cuando acabe de escribir... ahora lo subo a escondidas....

Jajajajaa
Gracias Mini!!!
Pues sólo puedo deciros que la cita del 19 era sólo para conocer a la matrona, con la ilusión que tenía por hacerme la eco!
Me pidió pruebas y me dió citas, poco más.
Este lunes sí que tengo la eco, a ver si todo sale bien.
Acabo de mirar los resultados del laboratorio (no podía esperar al lunes), parece que todo está en orden. Aunque yo entiendo poco.
Por ejemplo, el test de O'Sullivan me ha salido 78 (sin brebaje) y 141 después. Parece que a partir de 140 ya es positivo a ver qué me dicen el lunes....
Lo del deporte, estoy pensando en hacer aquagym y natación, y quizás yoga.
Estoy cada vez mejor, aunque los ardores a veces me matan
Y bueno! con mucha ilusión de que llegue el lunes! oir el corazón y saber si esta bien.
AH! otra cosa! jajajajaja, soy una neurótica! he leído que es malo dormir del lado derecho y boca arriba porque cortas el riego de la arteria caudal, así que me paso las noches del lado izquierdo, aunque luego puedo amanecer boca abajo o del lado derecho, jajajaja... imagino que esa precaución sea para el tercer trimestre, pero yo, por si acaso, ya estoy previniendo, así me voy acostumbrando. Soy de dormir boca abajo y lo estoy llevando más o menos
Un besito chicas y en especial a ti Minia, que siempre estas ahí animandonos, espero que estéis bien tu y tu family
Entre el lunes y el martes os mando la eco!!



 

D
dalal_8686786
13/9/19 a las 9:36

Ya estoy aquí de nuevo, os adjunto la eco.
Estoy cagada, tengo que hacerme amniocentesis porque aunque parece que todo está bien, mi edad es lo que les preocupa. Tengo tantísimo miedo que no duermo, no sabía lo arriesgado que es... con lo que me ha costado! y si lo pierdo?? sería un golpe que dudo superaría, ni lo quiero pensar, me entra angustia.
Ayer también me llamaron para repetir el O'Sullivan, me había dado en el límite, 141, así que ahora tengo que hacerme el otro que dura 3 horas, voy a echar hasta el hígado...
Todo sea por el peque...
Ojalá pronto reciba noticias vuestras, sé que me reconfortareis.
Un besito a todas.

I
irema_743699
15/9/19 a las 23:46
En respuesta a dalal_8686786

Ya estoy aquí de nuevo, os adjunto la eco.
Estoy cagada, tengo que hacerme amniocentesis porque aunque parece que todo está bien, mi edad es lo que les preocupa. Tengo tantísimo miedo que no duermo, no sabía lo arriesgado que es... con lo que me ha costado! y si lo pierdo?? sería un golpe que dudo superaría, ni lo quiero pensar, me entra angustia.
Ayer también me llamaron para repetir el O'Sullivan, me había dado en el límite, 141, así que ahora tengo que hacerme el otro que dura 3 horas, voy a echar hasta el hígado...
Todo sea por el peque...
Ojalá pronto reciba noticias vuestras, sé que me reconfortareis.
Un besito a todas.

Estoy intentando pegar el msj, pero no me.deja!+ 😭😭😭
A ver ahora....

No me deja
te lo mando al mail??? QueQuique bb más bonito!! 😍Todo va a salir bien, rezaré x ti😍


Mira aquel mail dsd el q me escribiste una vea. Te doy una idea
Aquiimposible escribir

😙😙
 

I
irema_743699
16/9/19 a las 11:47
En respuesta a dalal_8686786

Ya estoy aquí de nuevo, os adjunto la eco.
Estoy cagada, tengo que hacerme amniocentesis porque aunque parece que todo está bien, mi edad es lo que les preocupa. Tengo tantísimo miedo que no duermo, no sabía lo arriesgado que es... con lo que me ha costado! y si lo pierdo?? sería un golpe que dudo superaría, ni lo quiero pensar, me entra angustia.
Ayer también me llamaron para repetir el O'Sullivan, me había dado en el límite, 141, así que ahora tengo que hacerme el otro que dura 3 horas, voy a echar hasta el hígado...
Todo sea por el peque...
Ojalá pronto reciba noticias vuestras, sé que me reconfortareis.
Un besito a todas.

Hola Rbj,

A verrrr, que estoy en un ordenador y no en el móvil que me vuelve loca esta web....

¡¡¡Que bonita eco!!!

En primer lugar, TODO VA A SALIR BIEN.
Se hacen amnios a diario y aunque es una prueba delicada, casi siempre sale todo bien.
De todas formas existen unas pruebas equivalentes a la amnio sin ningún riesgo, sólo te sacan sangre a ti, del brazo. Inconveniente.... no baja de 600€ tendrías q ir a una clínica privada que tenga esa opción...

El test O'Sullivan es el de la glucosa, no? Ánimo. A mi no me resultó tan desagradable como me habían dicho, claro que tanto decir q era asqueroso el jarabe ese, pensé q si, que PUAJ! pero q no era tan terrible, claro q yo no tuve q hacer el de 3 horas.... Lo q pasé fue un hambre......  q lo llevaría fatal.

Gracias por tus cariñosas palabras, por aquí los niños están enormes y preciosos, ya van al cole los 2 (YUPIII!!) en unos años pasarás el mes de agosto contando los días para q empiece el cole.

RBJ, repite conmigo, todo va a salir bien. Rezaré por ti y tu peque... y por la destreza del q te haga la amnio

Bss mil!!!

D
dalal_8686786
21/9/19 a las 21:07

Aunque ya contesté a Mini por email, os quiero informar también a vosotras.
Me hice el test genético hace 4 días, no es una prueba diagnóstica a pesar de que lo vendan como la solución a la amniocentesis. En el consentimiento informado que te dan a firmar lo dicen bien claro, para evitarse denuncias, supongo.
Lo del O'Sullivan me lo he saltado, por ahora, me he hecho otra prueba (simplemente sangre) y me ha dado que estoy perfecta. Como lo he hecho por lo privado sólo me queda que lo vea el gine y acepte pulpo
El líquido en sí no sabe mal, a mi me recordaba al fanta naranja, el problema viene después cuando empieza a subirte el azúcar y te revuelve el estómago hasta mareos las dan a las que tienen que hacer la prueba larga. Por eso me he escaqueado, yo no soy golosa y preguntando qué es eso de la diabetes gestacional, ya me han dicho que significa que el bebé viene grande. Por ahora está en su talla.
Hoy tengo un día malísimo, como con acidez y el estómago que no se asienta, ya no sé qué comer para estar cómoda. Pero bueno, aquí sigo encantada
Un beso a todas, os llevo en el corazón
 

D
dalal_8686786
30/9/19 a las 21:54

Mi mundo está hecho trizas 😭
El miércoles me dieron los resultados del test genético, ha salido presencia de trisomia 21 (síndrome de Down).
He pasado los peores días de mi vida 😭
Por qué???
Por qué me quedo embarazada ahora que ya lo tenía asumido?
y para qué??
por qué me lo quita todo de golpe??
por qué!!??? 😭😭😭
estamos hechos polvo 😞
no sé cómo decírselo a la familia, están todos súper felices por nosotros 😭😭😭
el lunes que viene tengo la amniocentesis para confirmar el diagnóstico.
En caso de ser así voy a abortar, es la peor decisión de mi vida y puede que egoísta pero creo que es lo mejor.
Si ya estábamos asustados por el futuro con un niño supuestamente sano, ahora, con un niño especial no podríamos, una cosa es subir el Teide y otra el Everest 😞😞😭😭😭
Por favor, no me juzguéis 🥺😭😭😭
Sé que me espera un futuro muy negro, me va a costar superarlo, no sé si seré capaz 😭😭😭
Qué será de él cuando faltásemos?
tengo casi 48 años, cuando el niño tuviera 30 nosotros tendríamos 80 ó quizás ya no estemos. Quién le cuidaría?
Y si es agresivo? Hay multitud de grados en este Síndrome, no todos son dulces y pacíficos. Ni contar los problemas de salud que arrastran, cardiopatías, diabetes, movilidad, autismo, etc 🥺😭😭😭
No me veo con fuerzas, pensar que este es el resultado de anhelar un hijo durante 10 años 😭😭😭
Mi marido quiere que lo volvamos a intentar, yo no, no me veo con fuerzas.
Hoy os escribo más tranquila, sin los ataques de ansiedad que me han machacado estos días. 
No sé si volveré tras los resultados del próximo lunes, estoy intentando ser fuerte y hacerme una coraza pero creo que voy a perder algo más que la salud 😭
Rezad por nosotros 😞😭😭😭

D
dalal_8686786
9/10/19 a las 5:30
En respuesta a dalal_8686786

Mi mundo está hecho trizas 😭
El miércoles me dieron los resultados del test genético, ha salido presencia de trisomia 21 (síndrome de Down).
He pasado los peores días de mi vida 😭
Por qué???
Por qué me quedo embarazada ahora que ya lo tenía asumido?
y para qué??
por qué me lo quita todo de golpe??
por qué!!??? 😭😭😭
estamos hechos polvo 😞
no sé cómo decírselo a la familia, están todos súper felices por nosotros 😭😭😭
el lunes que viene tengo la amniocentesis para confirmar el diagnóstico.
En caso de ser así voy a abortar, es la peor decisión de mi vida y puede que egoísta pero creo que es lo mejor.
Si ya estábamos asustados por el futuro con un niño supuestamente sano, ahora, con un niño especial no podríamos, una cosa es subir el Teide y otra el Everest 😞😞😭😭😭
Por favor, no me juzguéis 🥺😭😭😭
Sé que me espera un futuro muy negro, me va a costar superarlo, no sé si seré capaz 😭😭😭
Qué será de él cuando faltásemos?
tengo casi 48 años, cuando el niño tuviera 30 nosotros tendríamos 80 ó quizás ya no estemos. Quién le cuidaría?
Y si es agresivo? Hay multitud de grados en este Síndrome, no todos son dulces y pacíficos. Ni contar los problemas de salud que arrastran, cardiopatías, diabetes, movilidad, autismo, etc 🥺😭😭😭
No me veo con fuerzas, pensar que este es el resultado de anhelar un hijo durante 10 años 😭😭😭
Mi marido quiere que lo volvamos a intentar, yo no, no me veo con fuerzas.
Hoy os escribo más tranquila, sin los ataques de ansiedad que me han machacado estos días. 
No sé si volveré tras los resultados del próximo lunes, estoy intentando ser fuerte y hacerme una coraza pero creo que voy a perder algo más que la salud 😭
Rezad por nosotros 😞😭😭😭

Aquí ando de nuevo.. 😞
no pego ojo 😔
el lunes me hicieron la amnio y todo va bien, entre hoy y mañana tendré los resultados y estoy aterrada 😞
Ayer me llamaron para darme una cita que tenía pendiente y casi se dió algo, creía que eran ellos con los resultados 😓
No estoy preparada 😭
Dios, si existes, ayúdanos 😭😭😭

I
irema_743699
9/10/19 a las 17:20

Rb, me resulta difícil escribir aquí en el.móvil, y más difícil aún, escribir algo que te pueda conformar....

Te envíe un mail. Mucho ánimo, siento no haber estado más atenta.... 
Lo que decidas bien estará, ninguna opción es fácil....
Mucho ánimo, rezó por ti, ya sabes q yo si creo y pido que sea todo una falsa alarma, y si no, que os den fuerza y entereza.Y algo que os alivie.... No sé que decirte.... menuda situación...

Mucho bss y sobre todo, muchos abrazos.

I
irema_743699
10/10/19 a las 10:44
En respuesta a irema_743699

Rb, me resulta difícil escribir aquí en el.móvil, y más difícil aún, escribir algo que te pueda conformar....

Te envíe un mail. Mucho ánimo, siento no haber estado más atenta.... 
Lo que decidas bien estará, ninguna opción es fácil....
Mucho ánimo, rezó por ti, ya sabes q yo si creo y pido que sea todo una falsa alarma, y si no, que os den fuerza y entereza.Y algo que os alivie.... No sé que decirte.... menuda situación...

Mucho bss y sobre todo, muchos abrazos.

Buenos días Rb, cómo vas?
Espero que un poco mejor de ánimo.... aunq supongo que no... 
Sigo rezando x vosotros.
No podemos hacer otra cosa....
Un abrazo muy fuerte.

I
irema_743699
12/10/19 a las 12:14
En respuesta a irema_743699

Buenos días Rb, cómo vas?
Espero que un poco mejor de ánimo.... aunq supongo que no... 
Sigo rezando x vosotros.
No podemos hacer otra cosa....
Un abrazo muy fuerte.

Hola Rb, 
No escribes.... supongo qq los peores pronósticos se han cumplido, aún tengo la esperanza de estar equivocada....
Lo siento mucho 😢
SSigo rezando x ti.
Un abrazo muy fuerte.

😚

D
dalal_8686786
16/10/19 a las 13:56
En respuesta a irema_743699

Hola Rb, 
No escribes.... supongo qq los peores pronósticos se han cumplido, aún tengo la esperanza de estar equivocada....
Lo siento mucho 😢
SSigo rezando x ti.
Un abrazo muy fuerte.

😚

Pues si .... mi niña falleció el viernes.
Era preciosa, perfecta, no sabía si la dejaban ver y sí, todo el personal ha sido un amor, nos visitó la psicóloga y la verdad, que nos ayudó.
Mi marido no quiso verla, no quería guardar ese recuerdo. Yo sí, sabía que no me iba a impresionar y así fué, realmente era preciosa, estaba perfecta, pero en chiquitito, como mi mano, una muñequita preciosa...
Ahora tengo pánico que nos den los resultados de la biopsia y nos digan que todo fue un error. No quiero saberlo. Me consuela saber que tanto el test como la amnio coincidieron. Para mí es suficiente.
Nos dijeron de hacerle fotos pero no quise, prefiero guardar ese momento en mi memoria, lo que sí pedí fueron sus huellitas, las enmarcaré para que siempre esté con nosotros.
Es el dolor más profundo del mundo, no os hacéis una idea, me paso el día llorando, tengo la cara hecha un cromo de tanto llorar y el corazón roto.
No me arrepiento de haberlo hecho, para nada, pero no quita para que sienta rabia y mucho dolor por mi mala suerte.
Este viernes tenía cita con la gine, tengo que llamar para confirmar que no me la hayan anulado, aprovecharé para preguntarla cuándo puedo volver a intentarlo, si tomo más o menos vitaminas y a ver si nos pueden hacer una analítica un poco más específica a los dos para descartar problemas. Por mi edad, estoy casi segura que me dirá que no pueden hacerme esos estudios, que será para parejas jovenes. A ver si se apiada y se porta bien.
La semana que viene ya tengo cita con la psicóloga, a ver si me puede ayudar con esta pena y esta angustia, esta sensación de ir contrarreloj, me hundo pensando que fue una casualidad y que no volverá a pasar.
Pensar en volver otra vez con la obsesión de probar de todo, estar pendiente de la regla, hundirte al ver que vuelve a bajar... me mata...
Todo eso ya lo tenía más o menos asumido, estaba saliendo del hoyo.... y ahora esto... por qué? por qué? por qué?
Mini, has sido un gran apoyo aunque no lo creas, no tengo a nadie con quién hablarlo, mi pobre marido vuelve del trabajo y se le cae el alma a los pies viendome así, se está portando de 10 pero no puede evitar que llore por todas las esquinas, es una impotencia muy grande.
Probablemente vuelva a escribir tras ver a la psicóloga, desahogarme me viene bien, y como me dijo la que nos vió en el hospital: llora todo lo que quieras, que nadie te diga que retomes tu vida cuanto antes, has de pasar el duelo...
Así lo haré.
Un abrazo Mini, siento que tengas que leer esto.

I
irema_743699
16/10/19 a las 15:35
En respuesta a dalal_8686786

Pues si .... mi niña falleció el viernes.
Era preciosa, perfecta, no sabía si la dejaban ver y sí, todo el personal ha sido un amor, nos visitó la psicóloga y la verdad, que nos ayudó.
Mi marido no quiso verla, no quería guardar ese recuerdo. Yo sí, sabía que no me iba a impresionar y así fué, realmente era preciosa, estaba perfecta, pero en chiquitito, como mi mano, una muñequita preciosa...
Ahora tengo pánico que nos den los resultados de la biopsia y nos digan que todo fue un error. No quiero saberlo. Me consuela saber que tanto el test como la amnio coincidieron. Para mí es suficiente.
Nos dijeron de hacerle fotos pero no quise, prefiero guardar ese momento en mi memoria, lo que sí pedí fueron sus huellitas, las enmarcaré para que siempre esté con nosotros.
Es el dolor más profundo del mundo, no os hacéis una idea, me paso el día llorando, tengo la cara hecha un cromo de tanto llorar y el corazón roto.
No me arrepiento de haberlo hecho, para nada, pero no quita para que sienta rabia y mucho dolor por mi mala suerte.
Este viernes tenía cita con la gine, tengo que llamar para confirmar que no me la hayan anulado, aprovecharé para preguntarla cuándo puedo volver a intentarlo, si tomo más o menos vitaminas y a ver si nos pueden hacer una analítica un poco más específica a los dos para descartar problemas. Por mi edad, estoy casi segura que me dirá que no pueden hacerme esos estudios, que será para parejas jovenes. A ver si se apiada y se porta bien.
La semana que viene ya tengo cita con la psicóloga, a ver si me puede ayudar con esta pena y esta angustia, esta sensación de ir contrarreloj, me hundo pensando que fue una casualidad y que no volverá a pasar.
Pensar en volver otra vez con la obsesión de probar de todo, estar pendiente de la regla, hundirte al ver que vuelve a bajar... me mata...
Todo eso ya lo tenía más o menos asumido, estaba saliendo del hoyo.... y ahora esto... por qué? por qué? por qué?
Mini, has sido un gran apoyo aunque no lo creas, no tengo a nadie con quién hablarlo, mi pobre marido vuelve del trabajo y se le cae el alma a los pies viendome así, se está portando de 10 pero no puede evitar que llore por todas las esquinas, es una impotencia muy grande.
Probablemente vuelva a escribir tras ver a la psicóloga, desahogarme me viene bien, y como me dijo la que nos vió en el hospital: llora todo lo que quieras, que nadie te diga que retomes tu vida cuanto antes, has de pasar el duelo...
Así lo haré.
Un abrazo Mini, siento que tengas que leer esto.

Rb, estoy llorando, conteniendome  en el bus camino de mi casa.
Segiuire rezando x ti, xq te vuelvas a quedar embarazada y q todo vaya bien.
Después  de esto pido a Dios que te quedes embarazada, no que te ayude a encontrar consuelo, entereza o las fuerzas sobre naturales que debes tener para soportar esto.

Lo siento mucho Rb, no dejes de escribir como vas, cuando tengas fuerzas.

Un abrazo muy grande.
 

D
dalal_8686786
25/10/19 a las 22:45

Ya estuve en la psicóloga, media mañana de lloros. Muchas preguntas y bueno, esperando la nueva sesión.
Aproveché también para ir a la gine y pedirle la prueba de la hormona antimulleriana (reserva ovárica). Me la hacen el martes. Qué idiota he sido!! No sabía que existía esta prueba, los años que me hubiera ahorrado de sufrimiento!! 😔
Ha sido una mañana mala por todas esas emociones pero la tarde estaba tranquila, esperando que llegase mi marido para dar un paseo y contarle cómo me había ido.
Cuando llegó me entregó una carta del hospital, estaba abierta. Yo había recogido el correo al mediodía, le pregunté si la había abierto él y me dijo que no 😔😭😭😭😭
Qué mierda he hecho para merecer todo esto??? 😭😭😭😭
Un maldito vecino ha abierto mi carta y la ha leído, era el puto informe de mi aborto, con todos los malditos detalles 😭😭😭😭😭
Cómo me puede pasar esto a mí???
Por qué!??? 😭😭😭😭
Ahora toda mi comunidad sabrá que estuve embarazada y aborté un niño con Síndrome de Down 😭😭😭😭
Era poco sufrimiento???
Me he puesto a llorar y mi marido se ha roto, se hace el fuerte pero verme como me ha visto 😔😭😭😭
Llevaba un par de días medio buenos y si ya me costaba salir de casa, por miedo a dar explicaciones por mi cara demacrada, ahora qué hago? Cómo miro como si nada a mis vecinos?? 😡😔😭😭😭
Estoy rota 😭 es algo tan íntimo... 😞😭😭
Quería haber terminado el día tranquila y no ha podido ser, en otra vida he debido ser una persona muy mala porque sino no se explica 😓😭😭😭

I
irema_743699
26/10/19 a las :01
En respuesta a dalal_8686786

Ya estuve en la psicóloga, media mañana de lloros. Muchas preguntas y bueno, esperando la nueva sesión.
Aproveché también para ir a la gine y pedirle la prueba de la hormona antimulleriana (reserva ovárica). Me la hacen el martes. Qué idiota he sido!! No sabía que existía esta prueba, los años que me hubiera ahorrado de sufrimiento!! 😔
Ha sido una mañana mala por todas esas emociones pero la tarde estaba tranquila, esperando que llegase mi marido para dar un paseo y contarle cómo me había ido.
Cuando llegó me entregó una carta del hospital, estaba abierta. Yo había recogido el correo al mediodía, le pregunté si la había abierto él y me dijo que no 😔😭😭😭😭
Qué mierda he hecho para merecer todo esto??? 😭😭😭😭
Un maldito vecino ha abierto mi carta y la ha leído, era el puto informe de mi aborto, con todos los malditos detalles 😭😭😭😭😭
Cómo me puede pasar esto a mí???
Por qué!??? 😭😭😭😭
Ahora toda mi comunidad sabrá que estuve embarazada y aborté un niño con Síndrome de Down 😭😭😭😭
Era poco sufrimiento???
Me he puesto a llorar y mi marido se ha roto, se hace el fuerte pero verme como me ha visto 😔😭😭😭
Llevaba un par de días medio buenos y si ya me costaba salir de casa, por miedo a dar explicaciones por mi cara demacrada, ahora qué hago? Cómo miro como si nada a mis vecinos?? 😡😔😭😭😭
Estoy rota 😭 es algo tan íntimo... 😞😭😭
Quería haber terminado el día tranquila y no ha podido ser, en otra vida he debido ser una persona muy mala porque sino no se explica 😓😭😭😭

Hola Rbj, 

Como me gustaría abrazarte....
No te angusties por no conocer esa prueba, yo.tampoco la conocía, de todas formas no creo.que las cosas hubiesen sido muy distintas.... no sé. No dejes que tu cabeza dé tantas vueltas (sé que es casi imposible, con cualquier cosilla q nos preocupe, no te quiero ni contar con lo q estás viviendo....) Trata de agarrarte a esos momentos en los que te encaminabas a levantarte de todo esto. Nos caemos para levantarnos de nuevo. LEVANTATE!
Y lo del.sobre abierto.... no lo pienses, seguro que no leyeron gran cosa, la gente anda a mil a.lo suyo y habrán pensado, "pobre, lo q debe estar pasando..."  quien sabe, a lo.mejor te tienden una mano... No pienses en eso, que no te va arreglar nada.

Piensa.lo afortunada que eres de tener un marido que te apoya, que sufre contigo, y q querrá hacer algo para consolarte, para animarte. Consolaros el uno al otro, animaros el uno al otro....

Sigue los consejos se la psicóloga,  ¿q te dice? ¿ te recomienda algo... lo q sea....?

Rb, no sé como animarte desde aqui.. lo q realmente quiero hacer es abrazarte, así q nos vamos a agarrar las 2 con nuestros propios brazos y vamos a imaginar que nos estamos abrazando, un ciberabrazo.... q ñoña me pongo a veces.... pero voy a hacerlo, y va a ser un abrazo de VAMOSSS!!! NOS LEVANTAMOS!!! VAMOS A CONVIVIR CON ELLO, PERO.EN PIE!!! (he parado de escribir para hacerlo)

Y sigo rezando por ti por supuesto.... y tb por Almazul... q habrá sido de ella? sigo a una tienda de Granada q creo q es ella y si no la q sea pensará "y está quien es?"

Oye! cuando de jovencita tenía mal de amores que no me dejaban dormir, veía una peli de Barbra Streisand y un guapísimo Ryan O'Neil, "Qué me pasa Doctor?" es muy divertida y absurda, si te animas, ya me contarás.

Buf, jovencita.... como suena eso.
Perdona si va algo mal escrito....  el.móvil escribe lo q le da la gana.....

Un ciberabrazo EN PIE, RB!!
y muchos bss

D
dalal_8686786
1/11/19 a las 10:32

Fuerza 😔

I
irema_743699
1/11/19 a las 10:58
En respuesta a dalal_8686786

Fuerza 😔

Aquí sigo Rb, te envío mi fuerza.
Muchos bsz y ciber abrazos
😚😚😚😚🙅🙅🙅🙅

D
dalal_8686786
26/11/19 a las 1:42
En respuesta a irema_743699

Aquí sigo Rb, te envío mi fuerza.
Muchos bsz y ciber abrazos
😚😚😚😚🙅🙅🙅🙅

Mini , no me olvido de ti, pero me parece injusto que te tragues todas mis penas 😔
Hoy fui al gine a la revisión del legrado, me ha visto 2 coágulos y me ha mandado volver después de la próxima regla.
Me ha dado los resultados de la biopsia de la niña, ya en casa me ha dado por leerlo, en buena hora 😞😭😭 la abrieron en canal a mi preciosa bebé 😭😭😭
todos sus órganos estaban sanos, su talla y peso estaba perfecto, si no fuera por la trisomia sería una niña completamente normal 😭😭😭
Ahora sólo pienso que quizás debí tenerla y me siento una mierda 💔😭😭😭
igual no hubiera sido tan difícil 😭😭😭
no tengo consuelo y esta semana pretendíamos intentarlo (estoy ovulando) y ya no me encuentro con fuerzas.
además, nos lo han puesto muy negro, nos recomiendan ovodonación y nosotros lo descartamos hace años. O es nuestro o no tendríamos hijos 😔
la psiquiatra no me ve hasta el día 16 y ahora que lo escribo me doy cuenta que es el mismo día de la revisión de los coágulos 🤦‍♀️😔
me descargué unas aplicaciones para controlar mis periodos y una de ellas tiene un foro, en el he encontrado mujeres que han pasado por lo mismo que yo y entre todas nos desahogamos, nadie nos comprende mejor, pero aún así te tengo en mi mente y mi corazón porque eres la única que sabe todo lo que he pasado antes de quedarme embarazada, mis miedos tras conseguirlo y este dolor tras perderla 💔😭😭😭
odio la vida, no entiendo por qué me ha hecho esto 😭😭😭💔💔💔💔
me encantaria poder decirte que lo volví a conseguir y que todo está bien, pero ya no creo en los reyes magos
un fuerte abrazo Mini, cuídate ❤️

I
irema_743699
26/11/19 a las 16:18

Rb llevonaguantando  las ganas e llorar toda la mañana y acabo de explotar. 
No sé que decirte para aliviarte un poquitín de nada.
No tee preocupes por mi, por supuesto que voy a seguir apoyándote (aunque preferiría hacerlo por mail) aquí ya ves q alguna palabra va mal escrita....
No dudes que hiciste lo correcto, no tenias eleccion. Ek que tuviera bien los organis nonsignifica que no tuviera otros problemas y de ahi el resultado de la amnio.
Sigue con los grupos de apoyo, con psicólogo, psiquiatra... lo que sea.
Tienes  que recuperar tu aprecio por la vida (y más adelante volver a amarla) Levantate Rb, tienes que levantarte, volver a intentarlo, sigo rezando por ti. Quiero ayudarte y no sé cómo, me doy cuenta de q debes estar conociendo el peor infierno.
NO TENÍAS ELECCIÓN
Desahogate conmigo lo que necesites.
Para mi seria un orgullo ayudarte a conseguir el más minimo alivio.

R, intentadlo de nuevo, a mi tb  me dijeron q tenía q ir a la ovodonacion, es cierto q tenía casi 10 años menos, y ya ves, date un plazo, un año más.... no sé....
Supongo q a nuestra edad las esperanzas se disipan más fácilmente.
O q caray!! ir a la ovodonacion!!!
no sé, consultarlo, valorarlo....

Acabo de llegar a casa, he tenido que desmaquillarme, no puedo parar de llorar.
Voy a rezar una novena por ti, si no es un embarazo que sea alivio y que puedas convivir con esto. (mejor embarazo y parto feliz)
NO TENÍAS ELECCIÓN, HICISTE LO QUE TENÍAS QUE HACERCUENTA CONMIGO 
ARRIBA RB!! ESTOY CONTIGO!!
Un abrazo intenso
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram