Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
7/2/13 a las 18:26

Hola
Chicas en primer lugar perdón por las faltas ortográficas,esto de escribir con el movil se me da fatal,mis dedos parecen morcillas y toco todas las teclas..
Rbj,a saco con el aquarius,lei k era buenorebajarlo con agua,sardinilla y nueces a mansalva,y el dia d los enamorados a celebrarlo por todo lo alto!claro que si.
Entiendo lo del credito perfectamente...uff es mucho dinero.animo rbj algun dia lo conseguiremos.
He estado leyendo sobre la higuera de bengala una raiz que dicen es buena para casos de infertilidad,voy a seguir leyendo y si encuentro donde comprarla creo k la voy a probar,total por probar...jeje habéis leido algo sobre el tema?
Minia guapa gracias por los precios si que son altos si...uf que vértigo...

Cere como vas cuéntanos que tal todo?mucho animo fuerza y valor!
Y a todas un abrazo lleno de energia positiva

Ver también

D
dalal_8686786
7/2/13 a las 18:32
En respuesta a irema_743699

Rbj
Por qué vas a esperar al lunes para tomar el aquarius? Según tengo entendido es bueno para hidratar el endometrio y que el zigoto se agarre bien.

Creo que en el Ivi eran 5000+medicación que eran unos 1800, y si congelaban embriones, el siguiente tratamiento era menos, pero no recuerdo importes exactos, en cuanto pueda te lo miro que lo tengo guardado.
En la otra que consulte eran unos 3500 en lugar de 5000.

Me parece muy sensato que no pidáis un crédito para esto, es demasiado imprevisible...

Bss

Por qué espero??
porque no me gusta el Aquarius!!!! jajajajaja
Cuando estaba en tratamiento le pregunté al gine si tomaba el Aquarius antes de la transfer y me dijo que no hacía falta, yo también pensaba como tu, que cuanto más tiempo más hidratación, parece ser que ellos saben más
De todas maneras, como he dicho antes, empezaré a tomarlo antes de ovular y seguiré hasta que me baje la warry.
Me esperan unos días super duros no me gusta nada!!!
Todo sea por el churumbel...

D
dalal_8686786
7/2/13 a las 18:35
En respuesta a omeima_8529662

Hola
Chicas en primer lugar perdón por las faltas ortográficas,esto de escribir con el movil se me da fatal,mis dedos parecen morcillas y toco todas las teclas..
Rbj,a saco con el aquarius,lei k era buenorebajarlo con agua,sardinilla y nueces a mansalva,y el dia d los enamorados a celebrarlo por todo lo alto!claro que si.
Entiendo lo del credito perfectamente...uff es mucho dinero.animo rbj algun dia lo conseguiremos.
He estado leyendo sobre la higuera de bengala una raiz que dicen es buena para casos de infertilidad,voy a seguir leyendo y si encuentro donde comprarla creo k la voy a probar,total por probar...jeje habéis leido algo sobre el tema?
Minia guapa gracias por los precios si que son altos si...uf que vértigo...

Cere como vas cuéntanos que tal todo?mucho animo fuerza y valor!
Y a todas un abrazo lleno de energia positiva

Jajajajaja
ni había caído que era el día de los enamorados!
a ver si me trae suerte!!
Si ya me parece asqueroso beberlo entero, si lo rebajo me pueden dar los mil males jajajajaja
en cuento sepas algo más de esa raíz nos cuentas.
un besito wapa!!

I
irema_743699
7/2/13 a las 21:35

Y el de naranja?
El de naranja tampoco te gusta?
A mi si pero quedé harta hace año y medio jeje.
Ahora lo tomo menos

Creo que ya os lo dije, a mi el gine me habia dicho que no habia ningún alimento que mejorase la fertilidad, que el aceite de onagra era para regular el ciclo... así que tampoco te rayes.
ALMAZUL, eso tb va por ti, alimentación sana y todo eso del aquarius, el pescado, las nueces... por si acaso, que mal no hace
Tengo que dejaros
Bss a todas

O
omeima_8529662
8/2/13 a las 10:16
En respuesta a irema_743699

Y el de naranja?
El de naranja tampoco te gusta?
A mi si pero quedé harta hace año y medio jeje.
Ahora lo tomo menos

Creo que ya os lo dije, a mi el gine me habia dicho que no habia ningún alimento que mejorase la fertilidad, que el aceite de onagra era para regular el ciclo... así que tampoco te rayes.
ALMAZUL, eso tb va por ti, alimentación sana y todo eso del aquarius, el pescado, las nueces... por si acaso, que mal no hace
Tengo que dejaros
Bss a todas

Guapas
Hola guapas! Minia gracias por el consejillo lo intentare..jeje aunque tengo una lasaña para hoy..ups eso es regular de sano...jeje

Rbj igual que minia te digo,no te gusta el de sabores?prueba o mezclali con zumos a vwr que tal el coctel...jeje anino guapa que la que lo sigue lo consigue!

Cere como estas?y como vas has empezado ya el tratamiento?ay que ganas!!vamos campeona que tu puedes!!

La raiz esa yo no se donde la venden,y creo que lo que me voy a conorar son las infusiones ciclicas,cere tu las tomaste no?total por probar jeje un beso guapas!! Y animooooo

G
gaby_9391078
8/2/13 a las 14:54

Hola chicas!!!
Hoy estoy contenta, por fin nos han dado los resultados. Tengo trombofilia, imaginaros que loca estoy que me he puesto a llorar de contenta que estaba!!! La medico me ha dado algo de esperanzas, cuando ya habiamos tirado la toalla como quien dice y nos estabamos planteando la ovodonacion como metodo definitivo.
En dos meses voy por mi siguiente icsi, antes de eso pues, adelgazar, dejar de fumar otra vez, hacer deporte relajarse y comer sano sano.

Alimentacion y fertilidad:
Ahora comentando un poco el tema del aquarius etc.
Ayudar a la fertilidad si que es verdad que no ayuda directamente pero te da una serie de minerales que te vienen bien para no tener hiperestimulacion o al menos reducirla.
El aceite de onagra regula la menstruacion, no es que aumente posibilidades pero si se consigue un ciclo mas regular que para algunas este es su problema.
En cuanto a las nueces y el pescado es basicamente el omega tres y no se que mas que es importante para un ciclo normal y en caso de embarazo es una alimentacion mas equilibrada... ya que no nos alimentamos todo lo bien que deberiamos hoy en dia.
En el caso de demas vitaminas que tomamos, ojo me refiero a las de pastilla, si no es por receta medica tendria cuidado porque aunque creamos que son sanas, el cuerpo para asimilar algunas necesita de otras con las que pensando que hacemos algo bueno por nosotras en realidad estamos teniendo deficiencias. Todo es bueno en su justa medida, pero no en exceso, y exceso pueden ser cantidades tan nimias que no somos conscientes
Yo sinceramente recomiendo mas una dieta sana de alimentos lo mas frescos posibles.
Hay que comer bajo en grasa, con el aceite de oliva y la grasa natural de la carne o el pescado es suficiente para el cuerpo. Muchas verduras y frutas. Teber cuidado con algunas verduras porque favorecen la retencion de liquidos, y tambien no pasarse con las frutas porque tienen muchos azucares.
Poca sal, y dejarse de chocolates, bollerias, cafe, alcohol, comida rapida o preparada, latas, evitar lo maximo posible los embutidos, el queso y las salsas.
Todo esto me lo explico una endocrino hace un año cuando le pregunte respecto al tema de la fertilidad. En realidad nada que no sepamos.

El esquema diario viene a ser el siguiente mucha proteyna algo de verdura y fruta y poco hifrato... ojo el pan es hidrato y cuidadin con los refrescos.
Vaya parrafada pero espero que a alguna os sirva. A mi de momento nada

G
gaby_9391078
8/2/13 a las 15:11

A vosotras chicas
Alma: Que bien que estes mas animada! No pierdas la esperanza... has hecho todas las pruebas habidas y por haber? pero mira cito lo que me ha dicho mi medico hoy " hoy en dia con los tratamientos que existen todas las parejas se quedan embarazadas, las que no lo hacen es porque se queman y tiran antes la toalla ( ovodonacion incluida)".
Si has llegado hasta aqui es porque tu puedes, miralo asi, ya tienes mas que la mitad del camino hecho... solo es aguantar un poco mas la respiracion.

Cere Rbj: Animo a las dos, ya sabeis que donde hay voluntad hay un camino os repito lo que me ha dicho la medico, todo es una cuestion de aguantar fisica psiquica y economicamente

Rbj: hasta ahora menos la primera icsi me ha entrado por la seguridad social, a partir de ahora es cuando tengo que empezar a poner la pasta... que dios me coja confesada... pero he estado ahorrando por si esto me pasaba. Lo del credito no me parece muy buena idea porque como dices, despues cuando este la criatura vas a necesitar el dinero pero creo que hay clinicas que ofrecen metodos de financiacion... yo me informaria, seguro que en estos tiempos de crisis lo ponen facil.

Cerecita, alma , minia: No es que yo sea fuerte sino que no queda otra, tenemos dos opciones pasar por esto y permitir que nos torture o pasar por esto y hacer lo mejor de la situacion. Yo he optado por la segunda. y si estais aqui es porque sois luchadoras por tanto al toro por los cuernos!!!!!!! o si hace falta por lo huevetes!!!! pero que lo pillamos no quepa la menor duda. Jajajaja!

A las demas mucho animo, ya me estoy enrollando mas de la cuenta, pero os acompaño os apoyo y me acuerdo de vosotras.
Buen finde

D
dalal_8686786
8/2/13 a las 18:23

Gracias a todas!
No recuerdo si en los tratamientos tomaba el de naranja o el de limón, ahora he cogido el de naranja, ya os contaré el lunes...
También probé de otras marcas y lo mismo, asqueroso!
Yo no tomo nada más que la onagra y el ovusitol por lo que dice Suatsi, que al final metes muchas cosas al cuerpo y se puede liar
Ay! que olvidaba que ahora también estoy con la Progesterona! jajajaja... bueno... hoy estoy super animada, es finde, hace mucho frío, nieva y lo que más me apetece es meterme en la camita con mi chico
A calentar motores para la semana próxima, jo... tengo un 95% de llevarme otro batacazo pero aún así voy a ser optimista y ver qué me depara el futuro...
Lo del crédito, como dije, no estoy dispuesta y lo de financiar tampoco, es lo mismo que un crédito
Ups! olvidé echar la primitiva! jajajajaja... así es imposible!! qué cabeza!
Espero que tengais un super fin de semana.
Seipe, ojalá todo este bien, hace mucho que no escribes, espero que sea porque ya tienes a tu peque en casa y no te deja ni respirar
Besitos campeonas!

I
irema_743699
9/2/13 a las :21

Precios...
Escuetamente:

Ivi:
5500 tratamiento para una transferencia, más medicación. Si sobraban embriones, la segunda transferencia eran 1400. Y si sobraban embriones, los guardaban 2años, y luego 600/año

La otra (clinica ginecologica que lleva 50 años funcionando):
3500 tratamiento para una transferencia, más medicación. Si sobraban embriones, la segunda transferencia eran 750. Y si sobraban embriones, los guardaban sin coste hasta que tú quisieras.

Como veis, esto es como un jersey de marca, si, será mejor... o no, pero que pagas la marca...

Me voy a dormir, que mañana me tocan diana a las 7, me encanta veros van positivas, aunque como dice Suatsi, ¡que remedio!

Bss a todas

I
irema_743699
9/2/13 a las :26

Aclaración
son precios de verano del 2011

ahora si, buenas noches

O
omeima_8529662
10/2/13 a las 12:15

Guapas
Hola preciosas!
Bueno menuda paranoia,resulta que en uno de lis tratamientos en el medico conoci una chuca que es de colombia,seguimos teniendo contacto,nos vemos y hablamos,en fin k me dijo k me iba a traer unas ramas santas de su pais..que son para embarazarse,en fin que me las ha traido,no ae lo que son las he estado buscando en la red pero no me aclaro,total tienes que beberlas desde el primer dia de regla hasta la ovulacion,y luego los deberes bien hechos,y dice k son santas en su pais,total que empeze el otrodia y saben a rayos,es como tinica pero a li burro...a ver si me estoy envenenando...ufff pero buenobpor probar,nada pierdo.

Suaitsi me hice muchas pruebas,la salpingo,sangre,y la de cromosomas,ademas de la histeroscopia,faltaria la de fragmentacion de mi chico k es muy cara y no concluyente por eso no la hemos hecho....y no encuentran nada,en fin esto es un misterio,cuentame tu trombofilia en que consiste k estoy un poco perdida en ese tema.besos y animo

Rbj guapa venga ese acuaruis y ese picardias transparete pa poner cardiaco a tu chotillo!!

Cere cuentanos como vas con tu ia,animo!!
Seipe,xami ,dosmil,contadnos como estan viestros peques,cudooooe donde estas??

Minia gracias por estar ahi apoyando!!besos
Preocupada k vienes a grana cueeentame pelos y señales de lo que te hacen en la inmaculada!!
Besosss

A
ayane_6199783
10/2/13 a las 16:18

Hola mis chicas!!
Cómo me gusta ver el foro tan animadoooo!!!Aunque llevo tiempo sin escribir quiero que sepáis que os leo todos todos los días pero Elisa me tiene muy entretenida y me cuesta sacar tiempo para escribir.

Rbj, Almazul, me encanta ver que estáis más animadas y que volveis a la carga!! Aquí estamos todas mandandoos energía positiva. Ánimo chicas!!!

Cerecita, de nuevo en tratamiento!! Cuanto me alegro!Sé que tú no estás muy animada pero piensa que si hay una posibilidad, por muy pequeña que sea, hay esperanza. Tú ya eres madre y sabes que por un hijo se hace lo que sea, así que levanta ese ánimo y pon toda tu energía, q seguro q merece la pena.

Suatsi, mucho ánimo en su próximo intento. Espero que esta vez vaya todo bien!Mantednos informadas de todo.

Preocupada, cómo vas? Cuéntanos qué planes tienes y cómo estás.

Seipe, cómo va esa preciosidad?? Me alegré muchísimo cuando supe que ya estaba tu pequeña en el mundo y, aunque lo has pasado mal, espero que pronto puedas tenerla contigo en casa y olvides todo lo sucedido.

Xami, minia, cómo están vuestros peques??

En cuanto a mí, contaros que Elisa cada día está más preciosa, q os voy a decir, jeje. Se le notan los cambios x días. Se ríe muchísimo y le encanta Pocoyo!! jaja.

Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo! En cuanto pueda volveré a escribiros.

D
dalal_8686786
12/2/13 a las 13:17

Cereeeeee!!!
SIIIIIIII es para matarte!!! jajajajaaja... no dejes de tomar el Ovusitol!! y más si empiezas con las banderillas, jo... deseo que todo te salga genial, animate, ahora te van a revolver las hormonas y te vienen días muy chungos, madre mia! qué recuerdos! jajajaja casi acaban con mi matrimonio... jajajaja...
Yo he empezado con el Aquarius, es asqueroso, me deja la lengua como una lija, ayer solo bebí 2 vasos y hoy acabo de tomarme el primero, esto es insufrible
Qué te estas pinchando? cuánta cantidad?
Si notas que estas mal, vete de urgencias, yo fui muy burra y ahora me arrepiento
Tendría que empezar con la progesterona mañana, pero aún no he ovulado, así que no sé si esperar, he leído que lo normal es tomarla después de la ovulación y ando un poco mosca... tanto esfuerzo que estoy haciendo... y si la cago con la progesterona??
Bueno.. voy a tomarme otro vasito de esta porquería.. y a comer.
Cuentanos TODO plisss!!
Besitos wapa! y piensa en el presente, deja de pensar que lo vas a conseguir después del tratamiento, mejor pronto que tarde, no? sé positiva por mi, porfi, el cuerpo tiene memoria, no le hagas esto

D
dalal_8686786
12/2/13 a las 13:20
En respuesta a dalal_8686786

Cereeeeee!!!
SIIIIIIII es para matarte!!! jajajajaaja... no dejes de tomar el Ovusitol!! y más si empiezas con las banderillas, jo... deseo que todo te salga genial, animate, ahora te van a revolver las hormonas y te vienen días muy chungos, madre mia! qué recuerdos! jajajaja casi acaban con mi matrimonio... jajajaja...
Yo he empezado con el Aquarius, es asqueroso, me deja la lengua como una lija, ayer solo bebí 2 vasos y hoy acabo de tomarme el primero, esto es insufrible
Qué te estas pinchando? cuánta cantidad?
Si notas que estas mal, vete de urgencias, yo fui muy burra y ahora me arrepiento
Tendría que empezar con la progesterona mañana, pero aún no he ovulado, así que no sé si esperar, he leído que lo normal es tomarla después de la ovulación y ando un poco mosca... tanto esfuerzo que estoy haciendo... y si la cago con la progesterona??
Bueno.. voy a tomarme otro vasito de esta porquería.. y a comer.
Cuentanos TODO plisss!!
Besitos wapa! y piensa en el presente, deja de pensar que lo vas a conseguir después del tratamiento, mejor pronto que tarde, no? sé positiva por mi, porfi, el cuerpo tiene memoria, no le hagas esto

Jeje
a mi también se me acabaron los sobres, pero me encargué de que mi chico me trajera, jejeje
tengo un SANTO varón en casa, jajajajajaja

O
omeima_8529662
12/2/13 a las 17:38

Guapas!
Hola mis campeonas!
Bueno que alegria ver el foro animado,jeje me encanta!
Cudoe que linda es elisa,me encanta la fotillo,bueno imagino que ya le pones totos y felpas con esa mata de pelo que tiene jeje,que alegria tener noticias tuyas!un beso enorme madraza!
Cere muchisimo animo,esa banderilla es el primer paso de este camino hacia tu bebe,borra todo lo que llevad en la mochila y concentrate en este tratamiento,este es el definitivo,vas a traer al mundo un bebito,hay que ser positivas y poner el alma en esto,tienes todas tus cosas en su sitio y estamos hechas de naturaleza porque no va a pasar? Ya veras como si,me acordare de ti pinchandote mientras yo me tomo mi asquerosa infusión...
Pues si me las estoy tomando,no se que es,solo se que en colombia se la toman las mujeres que no pueden tener hijos y no tienen un problema ginecologico(tipo endometriosis)alli dicen que es santa y que realmente funciona...por mas que busco en interne no encuentro nada sobre esta planta,pero bueno por tomarla no pierdo nada,no?asi que aqui estoy preparando hierbas jeje ya que me las han traido de tan lejos y con tanta fe li menos que puedo hacer es tomarmelas.)
Rbj ole y ole al ataque con todo!jeje cin el acuarius y con el ovusitol,y la progesterona,si que es para despues de ovular,es la hormona que segregamos cuando nos queamos embarazadas,es cm un protector del embarazo por asi llamarlo,por lo tanto se toma despues de ovular...bueno l de se toma es un decir..jeje

Preocupada que vas a venir por mi tierra!cuentame todo sobre la clinica inmaculada k si te va bien a lo mejor me animo y me ponho a ello!!jejej

Suaitsi preciosa que da gusto verte l anumada que esta,es contagioso,me encanta ahora a cargar pilas para el siguiente tratamiento,iye eso de la trombifilia que es????? Un beso guapa

Seipe como estas como va todo?etais ya en casa?espero que todo vaya bien un abrazo guapa.
Dosmilonce,xami,como estan vuestras peques?
Besazo a todas

O
omeima_8529662
13/2/13 a las 9:37

Cere
Guapa mucho animo!que se como te sientes,con el sabor gastado de quien sabe perfectamente a que se enfrenta,pero la naturaleza nos sorprende,y puede ser que en este tratamiento te quedes y nos des el alegron(ojala sea asi).
Los dolores de cabeza ufff madre mia que recuerdos que hasta me fui a urgencias ,en el ultimo tratamiento para los conges,se me iba a escapar yo pensaba que me iba a dar algo,pues me dijeron que era normal y me dieron unas pastillas pal dolor,si te duele un poco una y si te duele mas dos y asi....asi que los primeos dias me puse hasta arriba de pastis luego pasaron.
En cuanto a que sea poca dosis la medicación es que para la ia estimulan menos uo creo recordar que eran tb 75,pues esta vez necesitan menos ovulos asi que no te desanimes!
Jajja yo sigo investigando a ver que es la hierba esta,y pensaba que era paico,pero no me cuadra,yo mientras tanto me la sigo tomando y bien mala que esta,a ver sise hace el milagrito jeje aunque como despues de lo que llevo pasado si me quedo con esto es pa mearse...
En fin mis niñas que tengais un buen dia que no decaiga el animo!!vamooooooo

D
dalal_8686786
13/2/13 a las 11:43

Cere y alma
Yo creo que la dosis esta bien, si se pasan te tendrían que suspender la IA y eso no lo queremos!
Ten en cuenta que vas a estar una semana pinchandote sin control, si cuando vayas ven que es poco te lo subiran, el problema, como te digo, es que te pases, si no llegas tiene solución confía
En mi segunda FIV que suspendieron, me habían dado tanto Gonal en 3 días que había producido más de 40 ovocitos, una locura cada vez que lo recuerdo rabio
Doy por hecho que sigues con el Ovusitol, te explico por qué te doy tanto la coña... cuando te hagan la eco y te digan que has tenido buena respuesta, yo entenderé que el Ovusitol sí funciona y que merece la pena seguir con ello, en caso de ser negativo, pues decidiré si sigo o paso ya de todo.
Esta noche la he pasado fatal, obsesionada con la ovulación, hasta tenía dolores, vuelvo a lo mismo, a obsesionarme y sé que no es bueno así es imposible que algo salga bien
Alma, por qué no preguntas a esa chica cómo se llama la hierba? ella ya se quedó preñi? la esta tomando también?
Deberías enterarte de lo que tomas, imagínate que provoca subida de tensión o arritmias o a saber qué.. no te quiero meter miedo, pero no puedes estar tomando algo que desconoces completamente, me parece peligroso, eso si... como te funcione ya puedes ir mandándonos a Cere y a mi esos hierbajos, jajajajaja...
Cuidate preciosa.
Cere, mucha fuerza a ti, te esperan unos días muy duros, toma Paracetamol para el dolor, no desfallezcas, lo vas a conseguir, ya verás
Un besito a todas mis chicas!!

D
dalal_8686786
13/2/13 a las 11:46
En respuesta a dalal_8686786

Cere y alma
Yo creo que la dosis esta bien, si se pasan te tendrían que suspender la IA y eso no lo queremos!
Ten en cuenta que vas a estar una semana pinchandote sin control, si cuando vayas ven que es poco te lo subiran, el problema, como te digo, es que te pases, si no llegas tiene solución confía
En mi segunda FIV que suspendieron, me habían dado tanto Gonal en 3 días que había producido más de 40 ovocitos, una locura cada vez que lo recuerdo rabio
Doy por hecho que sigues con el Ovusitol, te explico por qué te doy tanto la coña... cuando te hagan la eco y te digan que has tenido buena respuesta, yo entenderé que el Ovusitol sí funciona y que merece la pena seguir con ello, en caso de ser negativo, pues decidiré si sigo o paso ya de todo.
Esta noche la he pasado fatal, obsesionada con la ovulación, hasta tenía dolores, vuelvo a lo mismo, a obsesionarme y sé que no es bueno así es imposible que algo salga bien
Alma, por qué no preguntas a esa chica cómo se llama la hierba? ella ya se quedó preñi? la esta tomando también?
Deberías enterarte de lo que tomas, imagínate que provoca subida de tensión o arritmias o a saber qué.. no te quiero meter miedo, pero no puedes estar tomando algo que desconoces completamente, me parece peligroso, eso si... como te funcione ya puedes ir mandándonos a Cere y a mi esos hierbajos, jajajajaja...
Cuidate preciosa.
Cere, mucha fuerza a ti, te esperan unos días muy duros, toma Paracetamol para el dolor, no desfallezcas, lo vas a conseguir, ya verás
Un besito a todas mis chicas!!

Pd
yo sigo con mi aguachirri

O
omeima_8529662
13/2/13 a las 14:05
En respuesta a dalal_8686786

Cere y alma
Yo creo que la dosis esta bien, si se pasan te tendrían que suspender la IA y eso no lo queremos!
Ten en cuenta que vas a estar una semana pinchandote sin control, si cuando vayas ven que es poco te lo subiran, el problema, como te digo, es que te pases, si no llegas tiene solución confía
En mi segunda FIV que suspendieron, me habían dado tanto Gonal en 3 días que había producido más de 40 ovocitos, una locura cada vez que lo recuerdo rabio
Doy por hecho que sigues con el Ovusitol, te explico por qué te doy tanto la coña... cuando te hagan la eco y te digan que has tenido buena respuesta, yo entenderé que el Ovusitol sí funciona y que merece la pena seguir con ello, en caso de ser negativo, pues decidiré si sigo o paso ya de todo.
Esta noche la he pasado fatal, obsesionada con la ovulación, hasta tenía dolores, vuelvo a lo mismo, a obsesionarme y sé que no es bueno así es imposible que algo salga bien
Alma, por qué no preguntas a esa chica cómo se llama la hierba? ella ya se quedó preñi? la esta tomando también?
Deberías enterarte de lo que tomas, imagínate que provoca subida de tensión o arritmias o a saber qué.. no te quiero meter miedo, pero no puedes estar tomando algo que desconoces completamente, me parece peligroso, eso si... como te funcione ya puedes ir mandándonos a Cere y a mi esos hierbajos, jajajajaja...
Cuidate preciosa.
Cere, mucha fuerza a ti, te esperan unos días muy duros, toma Paracetamol para el dolor, no desfallezcas, lo vas a conseguir, ya verás
Un besito a todas mis chicas!!

Rbj
Guapa!animo con esos dolores nocturnos,digo que si duele es porque algo se mueve por ahi abajo,) jeje.A hacer lo deberes y a esperas el positivo!yupi

Esta chica me dijo que ella utilizo las hierbas en su primer embarazo,y ahora que quere tener otro bebe dice que no le van a funcionar porque tiene endometriosis...le pregunte el nombre y dice que se llaman hierba mosquita,pero nada tienen que ver esas hierbas con lo que me dio,al menos las fotos que yo vi en internet,he concluido despues de mucho investigar que son artemisia aunque tampoco lo se al 100x100...en fin seguire indagando y me las tomaré pues ella me las ha dado con todo el amor y el cariño...y sin funcionan nos vamos de vacaciones a colombia a por ramas santas!!jeje
Cere animo con banderillaaaas!!
Chicas energia positiva!suaitsi donde estas?

D
dalal_8686786
14/2/13 a las 10:46

Jajajajajaja...cere
pues eso, que sí, que el ánimo para arriba
Hoy me he hecho el test de ovulación y negativo, así que los deberes aparcados por hoy, mañana ya se verá, solo falta que después de tanta vara que me he estado dando y dando, no ovule este mes
Creo que lo estoy provocando yo misma con tanto pensar en ello, esta claro que debo pasar, pero es tan dificil...
Qué era exactamente lo que tienes tu, eres mucho más joven que yo, verdad? 30 y tantos, es ridículo que piensen que estas desahuciada, entonces, qué hago yo con 41??
Tu preguntales todo, da igual las caras que pongan, cualquier pijada se lo preguntas, ellos estan ahí para eso, para ayudarte no para ser una muesca más en su nómina.
Bueno, no quiero hablar de ellos que me enciendo, recuerdo mi paso y me pongo mala
He decidido que lo intentaré este mes, si no sale, tiro la toalla, seguiré tomando el Ovusitol, la Onagra y la Progesterona como los meses anteriores y, ya en verano, intentaré probar con el Omifin, a ver qué me dice mi médico.
Otra cosa, los deberes los haré con Preseed, a ver si eso también ayuda
Un besazo a todas mis chicas, en especial a ti para darte mucha fuerza y esperanza.

O
omeima_8529662
15/2/13 a las 13:55

Nenis
Hola guapas aqui la hierbas!jejej
Sigo tomandomelas sin saber que leches son,me dijo que no era mosquita que era brosmita,y eso ni existe ay!en fin vamos a ver.

Cerrcita no pierdas la esperanza,yo estoy al final del camino como tu y entiendo que pensamos para que tanto esfuerzo,pero no se sabe nunca,si yo tuviera otra oportuniad gratuita seguro que la cogeria con los ojos cerrados,pero teniendo que pagar u segun mi caso...es paa pensarselo.
Adi que aprovecha esta oportunidad que te da el destino que nunca se sabe el positivo puede estar ahi,y ya mismo estas meciendo a tu peque!
Rbj guapa no te vengas abajo con la ovulacion,animo que seguro que estas apuntito!y el finde a deberear! Animo guapa esto e ... pero al menos nos tenemos unas a otas para ayudarnos!
Suaitsi como vas tu?y preocupadaaaa???y las mamis contadnos como estan eas bellezas que teneis en casa!
Besos para todas

D
dalal_8686786
18/2/13 a las 11:51


Qué bien pinta Cere!!!
Yo creo que nadar no te hace ningún mal, yo iría
Contaros que no he ovulado, me lo he tomado mejor de lo que esperaba, así que como dije, ahora un break y en verano ya veremos
El que vayas con 2 días de abstinencia no pasa nada, ya sabes que los bichos viven dentro de nosotras casi una semana, así que lo mismo ya estan haciendo su "trabajito"
Si que es raro que te hagas 2 IAs, parece que quieren dejarte preñi a toda costa, jajajajaja... seguro que lo consigues, jo... no quiero gafarte pero tiene muy buena pinta
Madre mia... qué 2 semanitas nos esperan... no dejes de contarnos todo y no dudes en preguntar a los médicos!!
Un fuerte abrazo wapa.

O
omeima_8529662
19/2/13 a las 14:59

Bien!!
Cerecita que buenas noticias!que bien has respondido!!es fantástico,y bueno que te hagan dos veces la ia es muy bueno también!!jeje esto marcha bien,que ganas de ver ese positivo,te lo mereces cielo.
En cuanto a los dos dias no pasa nada,en dos dia hay bichines de sobra y nuevecitos,jeje asi que no te preocupes por eso,en cuanto a lo de nadar,lei que los baños de inmersión no son buenos,por una razón para prevenir posibles infecciones pero una ya no sabe lo que es bueno o lo que es malo...pues tambien te viene bien para relajarte....
Yo creo que el alga espirulina es efectiva,al menos a mi me funcionó en su dia,o al menos esa fue mi inpresion,ahora no estoy tomando nada,aparte de mis hierbas con las que ya termino pues supuestamente estoy ovulando desde hoy ,asi que m cerecita seamos positivas,por ahora todo ha ido bien y asi va a seguir esto va a terminar en embarazo si o si!!cuidate mucho elimina el cafe,y la sacarina y...bueno que te voy a decir que no sepas...te mando un abrazo tremendo y mucha energia positiva para pasar estos dias de incertidumbre pensemos en bebes!!

Rbj!guapa en cuelquier momento ovulas,ya verás,a lo mejor en esta epoca estas mas estresada...pero bueno te lo has tomado bien que es de lo que se trata de llevar esto de la mejor forma posible,que no es fácil, animo guapa eres fuerte asi que a luchar!! Muchos besos

I
irema_743699
19/2/13 a las 23:06

Cere!!!! cómo ha ido hoy????
Pues eso, CERE, que cómo ha ido? Me alegró mucho leer como contabas que las cosas pintaban bien espero que sigan bien.

Ultimamente el niño me tiene monopolizada, y estuve medio griposilla, aqui el retoño que nos va contagiando uno a uno, ahora está mi marido, pero recuperados y yo, atenta a vuestras andanzas.

RBJ, ALMAZUL, Suatsi, QUE DP VAIS VOSOTRAS!!!!!!

Hablamos, chicas que estoy que me caigo... zzzz

D
dalal_8686786
20/2/13 a las 16:12

Minia y cere
Minia, gracias por sacar un ratito para poner 3 líneas, eres un cielo.
Cere, me alegra ver que estas contenta y sin esa tensión de la betaespera, yo creo que no lo lograré en la vida
Llevo un par de días malos, malos de verdad, soy idiota al pensar que un día va a suceder, así que estoy pensando en dejar de leeros y escribir, a ver si me repongo de tanto fracaso y vuelvo como tu, Cere, sin estas preocupaciones.
Ultimamente no veo más que embarazos a mi alrededor, ayer mismo me he enterado de otro y me ha dolido más de lo esperado.
Sé que me va a ser muy dificil dejaros por un tiempo pero creo que será lo mejor para mi salud.
Eso sí, hasta que no sepa en qué termina lo tuyo, aquí me tienes
Un fuerte abrazo a todas mis campeonas.

I
irema_743699
20/2/13 a las 16:43

Desde el autobús
CERE, me alegro que estés tranquila, eso te ayudara, y si no puede ser, disfruta de tu hijo. Qué edad tiene?sabe algo de todo esto? como lo vive?

RBJ, animo en tu apagón, seguiremos acordándonos de ti, como siempre os digo acompañalo de planes incompatibles con niños, te ayudaran a distanciarte de todo esto y a pasarlo bien.

A las demás, besos mil!!
ah! siempre me olvido, yo tb escribo desde el móvil y con texto predictivo, así que discúlpen los gazapos, jijiji.

O
omeima_8529662
21/2/13 a las 10:18

Rbj
Preciosa!estaremos aqui apoyándote cuando tengas fuerzas para volver,es muy dificil desconectar porque esto e parte de nuestra vida pero en este tiempo que llevo sin tratamientos(va a hacer un año en abril)he empezado a verlo todo desde otra perspectiva,he cambiado un poco el chip,y lo noto la obsesion terrible que tenia se ha disipado un poco,digamos que he asimilado todo lo que me pasó y lo he empezado a aceptr tal y como es...sigue existiendo el dolor ese no se va pero la obsesión es menor.
Fuerza es lo que pido caa dia,fuerza y optimismo y eso es lo que te enviare cada día desde aqui abajo.
te comprendo perfectamente,y en lo dlos embarazos que aunque no quieras sientan mal...uf te entiendo perfectamente,eelajate y date mimos,y scuando tengas animos aqui estare compañera luchando a tu lado por muestro sueño!

Cere guapa!bueno que me dices que estas en beta y tomandotelo bien!oleee oleee y oleee mi niña asi se hace!es genial y todos mis deseos positivos van para que ese ttatamiento que ojala sea el definitivo!
La verdad e que ha sido un noticion que te den las ias,y mas conforme estan las cosas,todo sucede por alguna razón y es porque el positivo esta ahiiii a la vueltade la esquina!!jeje que bien!
Has ido a nadar al final?bueno cuidate mucho.
Minia gracias por entrar eres un sol!!guapa

D
dalal_8686786
25/2/13 a las 12:51

Gracias chicas
Sois unos soles
He ido al médico porque tengo mal la tensión, me dice que es del estrés que estoy pasando. La verdad que me ha sorprendido gratamente, me ha dejado desahogarme y ha sido comprensivo, cosa que necesitaba y no que me tomara por una neurótica, le he hablado de intentarlo este verano con el Omifin y no se ha opuesto. A ver qué pasa llegado el momento
Cere ya queda menos, espero que estes bien, ya irás contándonos.
Alma, preciosa, tu sigue con tus tisanas, ojalá un día obren el milagro
Minia, gracias por acompañarnos.
Las mamis, disfrutad que crecen volando.
A las demás, ánimo y esperanza.

G
gaby_9391078
26/2/13 a las 12:57

Hola chicas
RBj:
animo! Como dice alma, cuidate, vete de compras, haz deporte y desconecta, la vida relajada aumenta las posibilidades. Yo despues del verano siempre he tenido la mejor calidad de embriones, mejor que en todas las icsis que no eran despues de un relax completo.
Es facil decir y dificil no pensar en otra cosa pero tienes que intentarlo. Solo hay dos opciones o tomartelo a buenas o tomartelo a malas. La mala solo va a llevarte por un camino oscuro. no cedas, se fuerte. si has podido con todo esto puedes.
Haz una lista de todas las cosas que te gustan hacer, y de aquellas que no haces desde hace tiempo. y vete una a una haciendolas todas. Eso suele ayudar!!

Cerecita: A mi me pasaba lo mismo, me di cuenta que conectandose todos los dias hace que se vuelva una obsesion, y como a ti me ayudo a verlo desde una perspectiva mas relajada, en parte, como dices sigue ahi, pero al menos se puede seguir una vida mas normal.
Como va esa Beta. para cuando tienes el test?

Alma: Como vas con tus hierbas? Te noto mas animada, asi me gusta, la verdad es que te deberian contratar los de duracel aun tienes para repartir, eres mi heroe

Yo por mi parte bien, es decir mi cabeza, luchando otra vez para bajar 5 kilos para la siguiente icsi, para mi es muy dificil, mi marido cocina de miedo y en cuanto reduzco yo lo que va al plato se pone el manos a la obra... asi no hay quien pueda!!!
Como os conte nos hicieron mas pruebas, me salio un problema de coagulacion, tengo trombofilia, lo cual quizas, pueda ser una de las razones por la que tuve el aborto y no me haya vuelto a quedar.
Por otro lado los bichines de mi marido geneticamente tampoco estan muy bien, asi que ese puede ser otro factor.
El caso es que la medico nos ha dicho que probemos 2 veces mas... la 5 y la 6 icsi... despues de eso iremos a donante, porque estoy hasta las mismas narices de todo esto.
La semana que viene me dan ya recetas pero empezare en abril, asi en semana santa me olvido de todo.
A todas vosotras animo, repito lo que digo siempre, el que persigue consigue!!!

D
dalal_8686786
27/2/13 a las 11:12

Gracias a todas
Suatsi, intentare hacer esa lista, aunque con el curro que tengo lo último que me apetece es hacer cosas, trabajo 12 horas y el estrés me esta destrozando lo único que me apetece es tirarme al sofá y ver una peli con mi churri tranquilamente, aunque sé que me iría bien hacer ejercicio, no encuentro las fuerzas y menos con el tiempo que tenemos
Cere, tienes la oportunidad de seguir intentándolo por la vía artificial, no pierdas la esperanza, si no ha sido en esta ocasión, quizás la próxima la consigas, ¿sigues con el ovusitol? no lo dejes, a mi amiga se lo recetó la gine sin tener problemas de ovarios y se quedó preñi, perdió al primero pero en la segunda lo consiguió y ahora disfruta de su niña.
Os agradezco los ánimos, Cere espero, de corazón, que estes equivocada y nos des la sorpresa.
Suatsi, supongo que a tu chico le hayan prescrito algo para mejorar los bichitos y si no es así, encargate tu de que tome vitaminas y algun complejo que lo favorezca. Ah! y cocina tu, eso llena un montón jajajajajajaja... Te deseo toda la suerte del mundo.
Os dejo que me lío y tengo un montón de curro...
Os llevo en mi corazón.
Gracias.

D
dalal_8686786
4/3/13 a las 11:37

Cere
Cómo vas??

O
omeima_8529662
4/3/13 a las 14:59

Cere
Mycho animo preciosa!el dolor d cabeza tambien es sintoma d embarazo son las hormonas que se revolucionan,asi que puede pasar de todo ojala esa pequeña hermanita este ya creciendo en tu vientre,mucho ánimo y fuerza.

Chicas a alguna os han puesto el ovitrelle despues de la puncion?tengo una amiga que ahora esta en pleno tatamiento,casi hiperrstimulada,le han hecho hoy la puncion y tiene que pincharse ovitrelle dos dias,hoy y pasado manana...es muy raro no?

Os cuento k mi regla tiene que estar al caer,el efctp que les noto a las hierbas es q estoy hinchada,me ha dolido la cabeza bastante y me duelen las tetis pa flipa...todos mis sintomas premens...

Rbj como estas?hasta arriba de curro,eso es bueno guapa,adi tambien nos mantenemos con la mente ocupada,) que tambien viene bien.

Preocupada,como estas?
Suaitsi,como llevas tu tiempo de relax y preparacion?espero que bien,mucho ánimo guapa!!
Minia,dosmil,xami,seipe,cudoe, como estais?un besooooo para todas

D
dalal_8686786
4/3/13 a las 16:59

Ánimo cere!
Primero contesto a Alma, eso del Ovitrelle a mi me lo daban para abrir los folículos. Me pinchaba la noche antes de la punción y listo. De ahí sacaban los ovocitos. Me extraña muchísimo lo que cuenta tu amiga. Otra cosa, yo también hiperestimulaba, una pasada, de no poder ni sentarme y solo me decían que tomara antiinflamatorios así que lo del Ovitrelle no sé a qué viene. Yo que ella, les llamaba y preguntaba.

Ahora tu, Cere, haces muy bien en tomar más de lo que te han prescrito, visto lo visto, no pierdes nada
Sigue teniendo buena pinta, yo no pierdo la esperanza contigo
Cuándo te vas a hacer el test?

Contar que yo ya ando soñando despierta, como siempre que se me retrasa, debió bajarme el sábado y ya estoy haciendo las cuentas de la lechera, mañana me haré un test para acabar cuanto antes con esto, si lo dejo pasar el golpe es más duro
No tengo ningún síntoma ni de warry ni de ná, así que debe ser porque este mes he estado haciéndome unas cuantas analíticas por lo que se me esta descontrolando, entre eso y las hemorragias por las subidas de tensión, dudo que este mes hasta me llegue a bajar
Mañana os contaré.

A todas un fuerte abrazo.

O
omeima_8529662
5/3/13 a las 9:26
En respuesta a dalal_8686786

Ánimo cere!
Primero contesto a Alma, eso del Ovitrelle a mi me lo daban para abrir los folículos. Me pinchaba la noche antes de la punción y listo. De ahí sacaban los ovocitos. Me extraña muchísimo lo que cuenta tu amiga. Otra cosa, yo también hiperestimulaba, una pasada, de no poder ni sentarme y solo me decían que tomara antiinflamatorios así que lo del Ovitrelle no sé a qué viene. Yo que ella, les llamaba y preguntaba.

Ahora tu, Cere, haces muy bien en tomar más de lo que te han prescrito, visto lo visto, no pierdes nada
Sigue teniendo buena pinta, yo no pierdo la esperanza contigo
Cuándo te vas a hacer el test?

Contar que yo ya ando soñando despierta, como siempre que se me retrasa, debió bajarme el sábado y ya estoy haciendo las cuentas de la lechera, mañana me haré un test para acabar cuanto antes con esto, si lo dejo pasar el golpe es más duro
No tengo ningún síntoma ni de warry ni de ná, así que debe ser porque este mes he estado haciéndome unas cuantas analíticas por lo que se me esta descontrolando, entre eso y las hemorragias por las subidas de tensión, dudo que este mes hasta me llegue a bajar
Mañana os contaré.

A todas un fuerte abrazo.

Rbj
Un retraso en la regla!!ojalá ese test sea positivo!!ya nos va tocando,) te cuento que mi amiga pregunto ayer en la puncion k si tenia que pincharse el ovitrlle,y le dijeron que si,que ayer y manana y el viernes,con lo cual no creo que le hagan la transfer...vamos a ver lo qu pasa hoy le decian cuantos habian fecundado.

Cerecita ... estas?espero que bien y que esas dos ias den buen resultado!creo que doble dosis d progesterona nunca viene mal,) un beso cielo cuiate!

O
omeima_8529662
5/3/13 a las 9:40

Cere
Guapa que me gusta leerte!jeje pues si que es así nos comprendemos mejor que nadie,porque hemos estado en la piel de las demas...cada uno de vuestros tratamientos es como si fuera mio...
Y asi es tambien con mi amiga ahora,estoy reviviendo todo a traves de su icsi,y la verdad no es muy bueno ,pero tengo que estar ahí,no entiendo porque es lo del ovitrelle,y no he leido nada en internet,solo se me ocurre que sea para que los folis que tiene sin desarrollar maduren y salgan...o algo asi...

Cere mucho animo que eatas en la recta final,estos momentos para mi eran los peores,animo y positividad,mucha energia que puede pasar ,y estas haciendo algo pa que pase,quiero decir si no compras loteria no te toca no?pues tu llevas muchos numeros!!
Mi regla deberia venir hoy,vamos a ver lo que hace,que esta va por libre jeje,por cierto vaya granos que me han salido en la cara!!vuelvo a tener acne!!

Rbj guapa cuentanos como va ese test,ojala sea positivo,cere comprendo perfectamente que no te hagas el test,yo solo me lo hice con el ultimo del conge,( porque trabajaba al dia siguiente y mo queria que me llamaran alli...
Vamos chicas tenemos un sueño hagamoslo real!!

D
dalal_8686786
5/3/13 a las 10:53

Buenos días chicas
Test negativo. No me ha sorprendido así que me lo tomo con humor y, como ya predije, voy a desconectar.
Seguiré tomando mis cosas pero no pensaré en ello, a volar, en julio como tengo la revisión de la tiroides probaré con el Omifin y, si no funciona, se acabó. No pierdo más mi salud.
Cere, estaré contando los días, ainnssssss qué ganas tengo de ver un positivo!!
Alma, yo pienso igual que tu, si tu amiga hiperestimuló entonces tendrá un porrón de folículos, le habrán sacado los maduros y ahora le dan el Ovitrelle para que maduren los restantes, nunca lo había oído pero bueno... ellos son los expertos...
A mi me salen los típicos granitos previos a la regla, pero no tiene por qué pasarte a ti, por ejemplo, en este mes ni un grano he tenido jajajajajajaja... tanta mier.. nos tomamos que tenemos al cuerpo loco
Un fuerte abrazo a todas y mucho ánimo, algún día... si... algún día será el nuestro....

O
omeima_8529662
5/3/13 a las 22:25

Ya esta aquiiii
Mis hierbas han fallado,me noto la barriga a punto de estallar,ya esta bajando mi warri,y con ella la poca esperanza que tenia de que las hierbas me hicieran algo...no se ni porque me entrostezco,quiza sea porque en el fondo creobque algun dia llegará y choco con la realidad,una y otra vez.
Chicas esto es mu ... mucho y yo creo que no se olvida nunca lo mal que lo pasamos.
Os mando un fuerte abrazo,y las que seguimos en la lucha mucha fe y mucha fuerza,coraje y ánimo!

D
dalal_8686786
6/3/13 a las 10:53

Fuerza alma!
A mi sigue sin bajarme, me da que va a ser una warry fantasma este mes no sé si por haber tomado el ciclo anterior la progesterona o porque este ciclo no la he tomado o por el estrés que llevo o porque sí.. toy harta!!!
Yo seguiría con las hierbas, al menos 3 meses, estas cosas se supone que tienes que ser constante para que funcionen, eso es lo que creo yo...

Ya he dejado de tomar 2 sobres de Ovusitol y vuelvo a uno, lo que quizás haga es tomarlo por la mañana en vez de por la noche como estaba haciendo..
Esque desde que me dijeron que el café disminuye la absorción de hierro, vitaminas, etc. me da cosa, no sea que esté tirando el sobre directamente a la basura, por eso es lo último que tomo antes de dormir

Cere, a ver si te llenas de nuevo de granos, jajajajaja... seguro que nunca te habrás visto más guapa si esta vez ocurre

Os habeis dado cuenta? casi se nos han sincronizado los ciclos

Un fuerte abrazo a todas mis campeonas

O
omeima_8529662
6/3/13 a las 15:01
En respuesta a dalal_8686786

Fuerza alma!
A mi sigue sin bajarme, me da que va a ser una warry fantasma este mes no sé si por haber tomado el ciclo anterior la progesterona o porque este ciclo no la he tomado o por el estrés que llevo o porque sí.. toy harta!!!
Yo seguiría con las hierbas, al menos 3 meses, estas cosas se supone que tienes que ser constante para que funcionen, eso es lo que creo yo...

Ya he dejado de tomar 2 sobres de Ovusitol y vuelvo a uno, lo que quizás haga es tomarlo por la mañana en vez de por la noche como estaba haciendo..
Esque desde que me dijeron que el café disminuye la absorción de hierro, vitaminas, etc. me da cosa, no sea que esté tirando el sobre directamente a la basura, por eso es lo último que tomo antes de dormir

Cere, a ver si te llenas de nuevo de granos, jajajajaja... seguro que nunca te habrás visto más guapa si esta vez ocurre

Os habeis dado cuenta? casi se nos han sincronizado los ciclos

Un fuerte abrazo a todas mis campeonas

Rbj
Guapa,pues si que seguiré con las hierbas,aunque aun no sé que leches son.

Cuando yo tome ovusitol lo tomaba por las mañanas los dos sobres,y bueno el café lo dejé durante mucho tiempo, ahora he vuelto estoy harta de sacrificarme para nada,me costó trabajo dejarlo pues yo soy de las de café solo,pero es que lei que para la implantacion es malo pues hace que los vasos sanguineos del utero se contraigan de modo que es mas difícil que se instale el embri...pero que si hicieramos caso a todo lo que nos dicen estariamos como el del anuncio de cocacola!

Oye que mira tu que si estas embarazada...y no lo sabes,menuda sorpre!!jeje nunca se sabe lo que puede pasar!
Cerecita guapa,como estas tu?como va esa espera?espero bien,y pronto con buenas noticias!!animo guapa!

Besos

I
irema_743699
6/3/13 a las 18:45

Atención, atención!!!!
Hemos sido atacados por un virus rabioso, que en casa nos ha tenido ko más de una semana.
Vamos recuperando y os voy leyendo, vuestros mejunjes vuestros miedos e inquietudes que, salvando las distancias, hago míos.
A VEEER MADRE NATURALEZA, UN POSITIVO YA!!!! un caramelito para ir tirando y coger fuerzas hasta el siguiente, AAAYYY VENGAAA!!!!!

CERE, eres el to be continued de esta semana, que intriga, por fa, por fa!!! queremos una CERE gorda
RBJ, hasta que no te baje no pierdo la esperanza, aunque el test... pero estoy de acuerdo, lo de las hierbas y la constancia, y sobre todo, haz cosas que te diviertan, aunque sea los fines de semana, xq con 12horas de jornada, fff... en semana santa ya os podéis ir a un spa, a rascarla a dos manos bajo el agua con burbujas.
Alma, animo, y lo mismo te digo, para relajar un poco el ambiente ir haciendo planes y llevadlos a cabo, que a la vuelta os toca a vosotras.
VEEEEENGA!!!!
Bss mis niñas, os sigo, aunque no escriba, pero es que a veces no sé que deciros, os admiro por la fuerza y entereza que demostráis, aunque como dice Suatsi, no queda otra.
LO VAIS A CONSEGUIR!!!!

D
dalal_8686786
6/3/13 a las 20:39

Minia!!
Eres un sol!!!
Gracias por tus ánimos una vez más.
Da gusto leerte.
Cuidaros de esos virus y, si, en Semana Santa intentaremos hacer una escapadita y la caidita de Roma jajajajaja
Un fuerte abrazo wapa.

O
omeima_8529662
7/3/13 a las 10:47

Gracias
Minia gracias x los animos vienen muy bien!jeje yo sigo cin mis hierbas empece anoche otra vez,que malas estan las jodias pero me las tomo sin rechistar,)
En fin lo unico que nos queda es luchar pa cinseguirlo y es lo que tenemos que hacer,aninoooo!!besos

D
dalal_8686786
7/3/13 a las 12:48

Confio en que lo lograrás
No te quiero dar esperanzas en vano, pero pinta cada vez mejor.
Yo en todas las inseminaciones manchaba antes del día D, aún tomando la progesterona, así que si tu no manchas y además eres tan puntual.... 2 + 2... embarazo!! jeje
Ojalá no me equivoque.
Te leo y te entiendo aunque me entristece no haber siquiera sentido eso, esa "nada" de estar preñi, aunque lo hubiera perdido después, al menos hubiera sentido eso... espero que me entiendas aunque a veces ni yo misma me comprendo
Mucho ánimo para estos 2 próximos días, en cuanto sepas algo, ya sabes... a contarlo!!
Un fuerte abrazo.

O
omeima_8529662
7/3/13 a las 17:22

Cere
Qe buena noticia!!no hay regla,bieeen,a mi con las ias se me ad lantaba siempre,no llegaba al test nunca,asi queseamos positivas a tope,)jeje qe bien ojalá pases esa fina linea de la que hablas...y que algun dia cruzaremos todas,)
Que ganas de ver tu positivooooo!!ay que diri es esto hoy pensaba que estoy harta,que no quiero saber mas del tema...pero no puedo quitrmelo de la cabeza y para colmo el sabado bautizo,y tengo k preparar ropa para mi churro...ayyy que me van a freir a preguntas de y tu cuandoooo ufff que coñazo.
Perdón ya me he puesto a quejarme...jeje
Rbj animo guapa,vamos a intentar disfrutar de lo quenemos y no sufrir por lo k la vida no nos da...un beso mis niñas
Y cere mucho animo para estos dias nervios de acero

D
dalal_8686786
7/3/13 a las 19:51

Alma
Estamos todo el día subidas a este carricoche de la montaña rusa que nos ha tocado
Hoy arriba, mañana cayendo en picado
Ya sabes que te comprendo al 100% bueno... todas nos comprendemos, es una leche mejor dejo de escribir que os pego mi pesimismo
Animo con el bautizo, si te preguntan tu responde con otra pregunta, si la persona esta gorda, por ejemplo, tu le preguntas cuándo piensa bajar de peso, al calvo cuándo va a hacerse un tratamiento o un implante, al bajo por qué no se pone zancos, al miope por qué no se opera, etc. y que les den a tod@s!!!! capullos!!
jajjajajajajaja... ya me siento mejor
Cere, sigo pensando en positivo por ti, para que te llegue toda mi energía.
Un abrazo a mis chicas incombustibles

A
ayane_6199783
8/3/13 a las 8:08

Ay cereeeee!!!
Cuánto me alegro!!Enhorabuena guapa!!!Si es q no sabemos nunca cuando la vida nos va a dar una alegría!X supuesto q ese pequeñin va a seguir adelante,no lo dudes.
Cuanta falta le hacía tu positivo a este foro...
Chicas,seguid luchando, sé q algún día todas lo vais a conseguir, os lo mereceis. Después de tanto esfuerzo y sacrificios seguro q vuestro sueño se cumplirá.
Cere, enhorabuena otra vez y ahora a ser positiva q ese pequeñin note cuanto amor tienes para darle.
Ya entraré luego otra vez más tranquilamente q ahora estoy dandole el pecho a Elisa y con una mano escribo regular,jeje.

Un beso muy fuerte a todas!

O
omeima_8529662
8/3/13 a las 9:18

Cerecita
Positivooooo!es positivo!mi cielo,mira llorando de alegría,ay que alegria,esa rayita se ia haciendo mas fuerte,ay que vas a traer esa hermanita tan ansiada,que ilusión mi niña! Esa rayita es un rayo de sol paa todas la esperanza de que la lucha al final tiene su recompensa!que ilusión! Qué alegria mas grande!no sabes como me alegro!
Cudoe guapa,me alegra muchp saber de ti,y que guapa que esta elisabeth,con esa mata de pelo,)jeje escribenos aunque sea con una mano,) si es verdad que nos hacia falta un positivo...en el foro,ay que contenta estoy!

Rbj mira mira!!no es imposible,fijate en cere,lo ha conseguido,es positivo,vamos a la carga tu y yo que junto a Suaitsi y Preocupada somos las siguientes!que bien.
Gracias por tis animos con lo del bautizo,jeje intentare hacer eso de las preguntas jodidorras,pero mo sé si me va a salir soy muy tonta para esas cosas...creo que preparare el laser fulmina marujas por si acaso...jejeje

Un beso a todas,cere cuidate mucho,nada de pesos ni fregonas,nadaaaa de nada,que sé que tu eres de hacer parapente a las cuatro de la tarde,) en serio,ya por suerte o por desgracia sabemos todas las precauciones que tenemos que tomar,asi que...cuidateeee

Por cierto mi regla a sido expres,me duro un dia creo que las hierbas me la estan transtormando
Besos

D
dalal_8686786
8/3/13 a las 19:01


Me pillas en casa con la family pero tenía que entrar a escondidas para saber de ti, estoy haciendo un sobre esfuerzo para que no vean mis lágrimas de alegría

FELICIDADES!!!! no puedo aguantarme el lloro

Estaba segura que esta vez lo conseguirías, estaba segura!!!

Tienes razón que esta alegría es amarga, estoy felíz por ti pero pienso en mi y estas lágrimas me ahogan.

Para más inri hoy estuve buscando fotos antiguas para enseñar a mis sobris y encontré unas cuantas mías de bebé, que, no es por nada pero era preciosa (qué lástima, cómo nos echamos a perder ), y pensaba según las iba viendo que yo no podré tener ningún bebé precioso y me he agarrado una buena llorera

Me alegra que pienses que te he ayudado con el Ovusitol, a partir de hoy volveré a tomar 2 sobres

Alma, haz caso a Cere y hazte un test, ojalá esa "regla" fuera el sangrado de implantación. Cruzo los dedos por ti.

Yo sigo sin regla, ni síntomas de que venga aunque creo que llegará la próxima semana. Me hice otro test, ya que me sobran de cuando compré los test de ovulación, así que los gasto antes de que caduquen, negativo alto y claro.

Como os dije, voy a intentar relajarme estos próximos meses a ver si lo conseguimos con el calor del verano

Pedazo de regalo de Navidad

Me alegro de todo corazón, cuidate mucho y cuéntanos la cara que puso tu chico, debe ser todo un poema

Un beso super grande a mis chicas, ah! Cudoe, ya veo que sigues con nosotras en la sombra gracias.

Alma, ojalá tu seas la siguiente.

I
irema_743699
8/3/13 a las 22:33

Lo sabía!!!!!!!
CERE!!!!
Habia tanto de lo que contabas que me recordaba a lo que me pasó a mi, que cada vez que te leía pensaba, de está vez va!!! pero no dije nada para no influir...
ENHORABUENAAAA !!!!!!!
Ahora a cuidarse para que todo vaya bien. Y eso, cuéntanos como se queda el papá
Yo tb me he emocionado al leerlo!!! y yo si se lo he contado a mi marido
Cudoe yo tb escribo dando el pecho jijiji, bueno, ahora acabando de dormirlo, con la derecha lo tengo dominado, pero estoy con la izq... fff
RBJ, ALMAZUL, Preocupada, Suatsi...
A JUGAAAARRRR!!!!

O
omeima_8529662
9/3/13 a las 9:21

Chicas
Cere imagino en la mube que tienes que estar,bueno lo de los sentimientos encontrafos con vosotras no me pasa ,es decir,sé lo que hebeis pasado y lo que estais pasando,y me siento totalmente identigicada,cuando lo conseguis es alegria plena para mi,por supuesto k me gustaria conseguirlo,perp cada positivo de este foro es un milagro que me aguda a seguir luchando por lograrlo...
Rbj guapa,ese sentimiento lo he tenido yo tb,cuando era pequeña me llamaban nenuca decian k era igual,y la verdad un aire le daba...se como te sientes en ese aspecto pero tenemos que asumirlo y hacerlo parte de nuestra vida y al menos yo creo que en cuanto pueda me hago otro tratamiento,en cuanto pueda que la cosa esta mu malica
A lo mejor es tirar el dinero perp sera mi ultima oportunidad
Lo del ultimo tratamiento me lo ha inspirado cerecita
Me he emocionado con los dmoticonos peto es k descubri snteayer k habia mas de los k pendaba
Minia y cudoe ole las madres mañosas,con una manooooo!!joji en serio muchas gracias por estar ahi chicas aun os necesitamos,pata saber que merece la pena todo...graciaaaaad
Besazo guapas y buen fin de,cere ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook