Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
28/10/12 a las 9:37
En respuesta a ayane_6199783

Ay chicas, ay chicassss!!!!
Siento teneros abandonaitas pero esta vez tengo una muy buena excusa.........

YA ESTÁ AKÍ ELISAAAAAAAAAAAAAAA....!!!

Tenía muchas ganas de ver el mundo y se ha adelantado 2 semanas! El lunes a las 5.30 de la mañana rompí aguas y nos fuimos trankilamente para el hospital. Me dejaron toda la mañana para ver como evolucionaba la cosa pero como no terminaba de ponerme de parto me pusieron oxitocina para acelerarlo. Pero la niña tenía la cabecita muy alta y no venía en una buena posición así q al final el ginecólogo me recomendó q hiciéramos cesárea para q la niña no sufriera. Y así fue... A las 16.42 ya estaba Elisa conmigo....Pesó 3.090 kilos y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Voy a poneros una foto para q podáis ver a vuestra sobri!! Estoy es maravilloso chicas. Tenéis q luchar. Luchar x conseguir vuestro sueño q seguro q llegará. Quiero daros muchos ánimos xq sé q después de mi niña llenaremos este foro de fotos de bebés.

Un beso muy fuerte a todas!!!!

Enhorabuena cudoe!!
Ay mi niña que bien!enhorabuenaaaaa ya eres mamaaaa!!!que bien cielo me alegro muchísimo,al fin has llegado a la meta,pon la fotillo que veamos ese bellezon d niña!! Un beso muy muy grande preciosa!!

Ver también

D
dalal_8686786
29/10/12 a las 11:25
En respuesta a ayane_6199783

Ay chicas, ay chicassss!!!!
Siento teneros abandonaitas pero esta vez tengo una muy buena excusa.........

YA ESTÁ AKÍ ELISAAAAAAAAAAAAAAA....!!!

Tenía muchas ganas de ver el mundo y se ha adelantado 2 semanas! El lunes a las 5.30 de la mañana rompí aguas y nos fuimos trankilamente para el hospital. Me dejaron toda la mañana para ver como evolucionaba la cosa pero como no terminaba de ponerme de parto me pusieron oxitocina para acelerarlo. Pero la niña tenía la cabecita muy alta y no venía en una buena posición así q al final el ginecólogo me recomendó q hiciéramos cesárea para q la niña no sufriera. Y así fue... A las 16.42 ya estaba Elisa conmigo....Pesó 3.090 kilos y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Voy a poneros una foto para q podáis ver a vuestra sobri!! Estoy es maravilloso chicas. Tenéis q luchar. Luchar x conseguir vuestro sueño q seguro q llegará. Quiero daros muchos ánimos xq sé q después de mi niña llenaremos este foro de fotos de bebés.

Un beso muy fuerte a todas!!!!

:bra
Estoy llorando de alegría!!
Qué bien!!!
Felicidades a los 3!!!
Jo... qué envidia sana!
Estoy loca por ver esa preciosidad!
Un fuerte abrazo a la mami porque es una campeona y un besito a esa ricura. Bueno.. y la enhorabuena al papi
Cuidaros!!

O
omeima_8529662
30/10/12 a las 20:28
En respuesta a ayane_6199783

Ay chicas, ay chicassss!!!!
Siento teneros abandonaitas pero esta vez tengo una muy buena excusa.........

YA ESTÁ AKÍ ELISAAAAAAAAAAAAAAA....!!!

Tenía muchas ganas de ver el mundo y se ha adelantado 2 semanas! El lunes a las 5.30 de la mañana rompí aguas y nos fuimos trankilamente para el hospital. Me dejaron toda la mañana para ver como evolucionaba la cosa pero como no terminaba de ponerme de parto me pusieron oxitocina para acelerarlo. Pero la niña tenía la cabecita muy alta y no venía en una buena posición así q al final el ginecólogo me recomendó q hiciéramos cesárea para q la niña no sufriera. Y así fue... A las 16.42 ya estaba Elisa conmigo....Pesó 3.090 kilos y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Voy a poneros una foto para q podáis ver a vuestra sobri!! Estoy es maravilloso chicas. Tenéis q luchar. Luchar x conseguir vuestro sueño q seguro q llegará. Quiero daros muchos ánimos xq sé q después de mi niña llenaremos este foro de fotos de bebés.

Un beso muy fuerte a todas!!!!

Cudoe
ENHORAUENA,ES PRECIOSA,UFF QUE LAGRIMONES AL VERLA,ES TU SUEÑO HECHO REALIDAD...
Y que bien te ha salido jodia jejej es preciosa con su pelillo crecidillo y todo,ay que pegotillo que ganas de darle un abrazo,y otro a tí,supermami,mucho ánimo con los pañales y la teta!

que bien nenitas fijaos, se llega al final despues de todo el sufrimiento y de los negativos y de los llantos y las depres...se llega y fijaos que hermosura de bebe...Elisa ya está aquí...que su vida esté siempre llena de amor y paz y felicidad!
Un beso Cudoe mi niña.

Z
zina_6329316
31/10/12 a las 6:59
En respuesta a ayane_6199783

Ay chicas, ay chicassss!!!!
Siento teneros abandonaitas pero esta vez tengo una muy buena excusa.........

YA ESTÁ AKÍ ELISAAAAAAAAAAAAAAA....!!!

Tenía muchas ganas de ver el mundo y se ha adelantado 2 semanas! El lunes a las 5.30 de la mañana rompí aguas y nos fuimos trankilamente para el hospital. Me dejaron toda la mañana para ver como evolucionaba la cosa pero como no terminaba de ponerme de parto me pusieron oxitocina para acelerarlo. Pero la niña tenía la cabecita muy alta y no venía en una buena posición así q al final el ginecólogo me recomendó q hiciéramos cesárea para q la niña no sufriera. Y así fue... A las 16.42 ya estaba Elisa conmigo....Pesó 3.090 kilos y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Voy a poneros una foto para q podáis ver a vuestra sobri!! Estoy es maravilloso chicas. Tenéis q luchar. Luchar x conseguir vuestro sueño q seguro q llegará. Quiero daros muchos ánimos xq sé q después de mi niña llenaremos este foro de fotos de bebés.

Un beso muy fuerte a todas!!!!

Enhorabuena cudoe!!!!
Q bien mi niña, ya está aquí la gordi. Madre mía q sufrir hasta q llegan, pero ya sólo queda olvidar lo pasado y disfrutar de Elisa el resto de tu vida.
Yo ya voy a hacer la 40 y nada de nada. Q largo es esto!!!
Un besazo para las dos, sois unas campeonas!!!!

O
omeima_8529662
31/10/12 a las 8:36
En respuesta a zina_6329316

Enhorabuena cudoe!!!!
Q bien mi niña, ya está aquí la gordi. Madre mía q sufrir hasta q llegan, pero ya sólo queda olvidar lo pasado y disfrutar de Elisa el resto de tu vida.
Yo ya voy a hacer la 40 y nada de nada. Q largo es esto!!!
Un besazo para las dos, sois unas campeonas!!!!

Xami
Eso lo tiwnes ya chupao! Adriana estará en tus brazos miy muy pronto! Y será preciosa,ahora claro estarás mas pesailla,que siempre al final dicen que esta una mas chunga,pero que ilusión xami con lo todo lo que has luchado por conseguirlo y ya estas apuntito! es un sueño que se hace realidad! Un beao muy fuerte guapa,ya veras que todo irá muy bien en el parto!!besos tesoro!

D
dalal_8686786
31/10/12 a las 11:54

Cudoe
Es preciosa!! y cuánto pelo!!! jajaja... dicen que el pelo provoca acidez, no quiero ni pensar cómo lo habrás pasado.. jajaja...
Es linda a rabiar, se me saltan las lágrimas, os deseo todo lo mejor en esta vida.
Besitos wapa!

I
irema_743699
1/11/12 a las 8:28

Enhorabuena cudoe!!!!!!
Enhorabuena Cudoe!!!!!!
Es una muñequita!!! Que alegría, es una pasada, verdad? la primera vez que la viste, como mueven las manitas despacito...
Le vas a dar pecho? es una experiencia extraordinaria, al principio es duro, porque ni ella mi tú sabéis cómo va la cosa, y con las hormonas a tope como las tendrás, que no te sorprenda echar alguna llorada, porque no te coge bien el pecho... pero vais a aprender juntas, ya verás, y si te duele, sigue, fíjate bien que tenga la postura de la boca correcta y paciencia, yo tarde 2 meses!! la de veces que pensé que no podía y me planteé dejarlo... todas podemos!! Para mi fue de ayuda un sacaleches eléctrico, pero no hay que olvidar que el mejor sacaleches es tu niña.
Ahora cuando me preguntan que hasta cuando voy a darle, no sé qué decir, no tengo prisa por destetarlo, creo que me va a costar, es un momento tan especial, es muy esclavo, eso tb es cierto, tienes que estar siempre disponible para ella... A ver si con los dientes no me hace daño :s
Bueno, que menudo rollo tengo y a lo mejor no le das pecho.
Enhorabuena otra vez, ya nos irás contando en algún ratito que te deje Elisa.
Y las demás, cómo vais?
Xami, no te queda nada, lo mismo estás pariendo.
Seipe cómo lo llevas, pasaron las náuseas?
Almazul, Rbj venga, seguid luchando!! pronto os tocará a vosotras.
os dejo por um desayuno, que son horas.
Besos a todas

A
ayane_6199783
3/11/12 a las 17:27

Muchas gracias a todas!!!
Yo q os voy a decir.... para mí Elisa es preciosa pero claro, yo no soy objetiva, jeje. Además, es buenísima y duerme mucho.

Espero q todas esas lágrimas sean de alegría y si es así, me alegro de haber ayudado a darosla.
Almazul, Rbj, sí q tiene peloooo!!! Ya puedo ponerle lacitos y todo, jeje. La verdad es q yo no he notado demasiada acidez durante el embarazo. He tenido, pero no tanta como para esa cantidad de pelo, jeje. El año q viene le voy a poder poner hasta la flor para ir a la feriaaaaaa.

Xami wuapa, cómo vas??? tú no desesperes q ya te keda muy pokito para tener a tu niña contigo tb. Sé q lo último es lo q más largo se hacer pero ya es cuestión de horassss... Mucho ánimo!

Minia, sí q estoy dándole el pecho y reconozco q está siendo muyyyy duro!! Aunq a la vez es precioso. Mi problema es q los primeros días me salieron muchas grietas en los pezones y cada vez q la niña se enganchaba veía las estrellas. Pero ya estoy mucho mejor, me compré unas pezoneras de silicona y me pongo una crema q me dieron en el hospital y ya estoy como nueva. Hoy ha sido el primer día q he usado el sacaleches y la verdad es q me ha aliviado mucho xq Elisa es un poco vaguilla para comer y como no me termina de vaciar el pecho se me ponen muy duros y le cuesta mucho engancharse.
Ya parece q nos vamos conociendo la una a la otra y cada día disfruto más de la lactancia, es maravilloso!

Bueno chicas, q me enrollo.... Ahora estoy sin internet y tengo q aprovechar cuando vengo a casa de mis padres para poder conectarme.

A
ayane_6199783
3/11/12 a las 17:31

Muchas gracias a todas!!!
Yo q os voy a decir.... para mí Elisa es preciosa pero claro, yo no soy objetiva, jeje. Además, es buenísima y duerme mucho.

Espero q todas esas lágrimas sean de alegría y si es así, me alegro de haber ayudado a darosla.
Almazul, Rbj, sí q tiene peloooo!!! Ya puedo ponerle lacitos y todo, jeje. La verdad es q yo no he notado demasiada acidez durante el embarazo. He tenido, pero no tanta como para esa cantidad de pelo, jeje. El año q viene le voy a poder poner hasta la flor para ir a la feriaaaaaa.

Xami wuapa, cómo vas??? tú no desesperes q ya te keda muy pokito para tener a tu niña contigo tb. Sé q lo último es lo q más largo se hacer pero ya es cuestión de horassss... Mucho ánimo!

Minia, sí q estoy dándole el pecho y reconozco q está siendo muyyyy duro!! Aunq a la vez es precioso. Mi problema es q los primeros días me salieron muchas grietas en los pezones y cada vez q la niña se enganchaba veía las estrellas. Pero ya estoy mucho mejor, me compré unas pezoneras de silicona y me pongo una crema q me dieron en el hospital y ya estoy como nueva. Hoy ha sido el primer día q he usado el sacaleches y la verdad es q me ha aliviado mucho xq Elisa es un poco vaguilla para comer y como no me termina de vaciar el pecho se me ponen muy duros y le cuesta mucho engancharse.
Ya parece q nos vamos conociendo la una a la otra y cada día disfruto más de la lactancia, es maravilloso!

Bueno chicas, q me enrollo.... Ahora estoy sin internet y tengo q aprovechar cuando vengo a casa de mis padres para poder conectarme.

Un beso muy fuerte para todas!

I
irema_743699
5/11/12 a las 8:21

Que bien cudoe!!!!
Si q es maravilloso, todo lo sacrificado q es, vale la pena d sobra, aunq esto no es nada comparado con vuestros tratamientos...

A mi me pasó lo mismo al principio, las grietas suelen salir xq el niño no coge correctamente el pecho, claro, todavía no saben, pero en el librito d la matrona q te dan en las canastillas d los cursos d preparación al parto, explica muy bien cómo es el tema.
Y tb usé pezoneras, pero en cuanto puedas deja d usarlas, para q la lactancia se prolongue, es mejor dejar d usarlas cuanto antes, si te duele, como me dijeron a mi, aguanta, me llevó casi 2 semanas, fue terrible, y pensé q no podría seguir, pero aguanté y desde entonces vamos como la seda.

Y no es que Elisa sea vaguilla, es q aún no sabe bien, es pequeñita y no tiene fuerza, pero ya aprenderá y tu leche ya le dará fuerza.
El pediatra lo q nos aconsejo fue ofrecerle bibe dp del pecho, x si habia quedado con hambre, me sorprendió xq siempre te dicen q si le das bibe luego no quieren pecho... pues no, nunca tuve ese problema. De todas formas, para evitarlo, le daba en unos bibes q imitan la succión del pecho, q si los pones boca abajo no gotean.

Bueno, q me pongo muy pesada con este tema, pero es q estoy entusiasmada x haber logrado superar esas dificultades... de las q otras mamás apenas te avisan y poder alimentar a mi niño en ese momento tan especial.

Q tal las demás?
Xami, nos tienes en alerta total, ánimo con los ultimos dias.

Besos a todas!!!

D
dalal_8686786
5/11/12 a las 12:57

Gracias a las 2 (cudoe y minia)
por compartir esos momentos tan especiales.
Ojalá pronto seamos unas cuantas más
Yo siempre he pensado que dar el pecho te lo estropea y no tenía ni pizca de ganas de echarmelo a perder, pero leyéndoos la verdad que lo veo de otra forma, ojalá un día pueda encontrarme en la tesitura de tener que decidirme (por ahora va ganando el sí)
Besitos campeonas!

Z
zina_6329316
8/11/12 a las 7:12

Hola chicas!!
Nada q aqui sigo, enterita enterita, sin contracciones, sin sintomas, camino de la 41, esto es interminable!!! eso si pesada y cansada como una mula, sin poder hacer nada de la fatiga q me entra.Me muevo con la agilidad de un leon marino. Ya p lo menos estoy echando el tapon q algo es algo, pero vamos si no me pongo de parto, cosa q dudo el lunes me lo inducen, yuju!!!!
Cudoe, para las grietas comprate purelan, es una pomada q te puedes echar en la lactancia sin problemas y p lo q me cuentan mis amigas a ellas les cambio la vida. Es q al ppio es dificil eso de amamantar pq las dos teneis q aprender, pero una vez ella consiga engancharse adecuadamente y tu no tengas dolores seguro q viviras una experiencia maravillosa. Y si no la leche de formula es muy buena y tu peke va a estar igual de sanota. No te agobies.
Alma, dnd andas q hace dias q no te leo.
Rbj como vas?
Minia, Alma, Rbj, Cerecita, cudoe, Lunita ,...y en general a todas, gracias p compartir conmigo este camino, cuando tenga a mi niña ya en los brazos la hablaré de vosotras pq habéis sido muy importantes para mi,sobre todo en los peores momentos dnd la mayoría de la gente desaparece y vosotras me habéis dado todo vuestro cariño, apoyo y un sitio dnd desahogar mis penas.
Os pido q no tireis la toalla, si q es necesario descansar física y emocionalmente de vez en cuando,pero seguid luchando pq un día se consigue y deseo con todas mis fuerzas q ese día os llegue pronto para q podais acabar con esto.
Ya os iré contando, a ver si esto arranca por fin, en cualquier caso llegado el momento os tendré muy presentes y sabré q en ese momento estareis conmigo apoyandome, como siempre

I
irema_743699
8/11/12 a las 7:13

Gracias a vosotras
Gracias a ti, Rbj
A veces cuando os cuento mi experiencia pienso q cualquier día alguien me va a mandar paseo, por pesada, xq algunas estáis a la espera de esas experiencias desde hace tiempo y no sé qué deciros que os pueda ayudar y tengo miedo de deciros algo que no os ayude, os moleste...
Gracias por vuestro interés.

Ah, el pecho ya se "estropea" durante el embarazo, al aumentar, e imagino que cuando baje... no sé, pues que habrá que ir ejercitado pectorales, no sólo abdominales.

Por cierto, qué os pareció el artículo que os envié?

Besitos

I
irema_743699
8/11/12 a las 8:03

Xami
Xami, hemos madrugado las dos, bueno, con lo incómoda que estaras, llevaras despierta... ni se sabe. Yo me levantaba mogollon para ir al baño y dormía poco de lo incómoda que estaba.

Yo tb uso purelan, y la que me sobra en el dedo me la echo en los labios, que tb fenomenal

Si Alma, por donde andas? Que tal el descanso?

Para mi tb sois muy importantes, aún habiendo estado ausente durante mi embarazo, siempre os tuve presentes, y si Xami, que sabe mejor que yo por lo que estáis pasando, os dice que sigáis luchando, yo tb os animo a ello, estoy impaciente por que nos deis el notación.

Os dejo que ahora me toca desayunar a mi :P

D
dalal_8686786
13/11/12 a las 11:50

Xami!!
Doy por hecho que ayer te provocaron el parto.
Espero que ya estes recuperándote junto a tu peque y pronto nos puedas dar la buena nueva.
Besito xicas!

I
irema_743699
23/11/12 a las 12:03

Hola rbj,
están todas desaparecidas
Qué tal tú? Yo fatal, el lunes empiezo a trabajar otra vez... menos mal que he cogido reducción de jornada...
Y las demás, como vais?
Xami, cómo fue todo??? supongo que a tope, se te juntarán las tomas, a mi me pasaba lo mismo
Bss a todas

A
ayane_6199783
23/11/12 a las 16:14

Hola mis niñas
Por fin vuelvo a tener internet otra vez....!!! Estaba deseando entrar para ver como iba todo x akí pero veo q está la cosa muy paradilla.

Xami, lunitaaa, dónde estáis?? cómo van esos bebés? q tal fue todo? Contadnos q estamos impacientes x saber algo de vosotras.

Rbj, no nos des las gracias x compartir con vosotras nuestra alegría. Yo dije q no me iba de este foro hasta q tuviéramos todas a nuestros pekes y pienso cumplirlo y si encima os saco una sonrisa o unas lagrimillas de alegría (pero sólo de alegría eh..) pues mucho mejor. En cuanto a lo del pecho, si de todas formas antes o después se va a caer, yo te aconsejo q no te lo pienses xq es la sensación más maravillosa q hay. Ver como eres capaz de alimentar a tu hijo es algo inexplicable.

Minia wuapa, siento q tengas q volver ya al trabajo! tiene q ser muy dificil separarte de tu peke. Yo como estoy en paro no tengo ese problema, algo bueno tiene q tener! jeje.
Muchas gracias x tus consejos sobre las grietas, ya parece q el problema se ha solucionado y Elisa y yo estamos aprendiendo mucho la una de la otra.

Almazul!!! cómo estás? dónde te metes? te echamos mucho de menosssss!!!!Entra cuando tengas un ratillo y cuéntamos cómo va todo, ok?

Yo tengo q contaros q todo va muy bien. Ya estoy muy recuperada y hago mi vida con normalidad. Elisa crece x días. Ayer fue su cumplemes y ya pesa 4,340 kilos. Es q es bastante glotona y va cogiendo bastante peso. Cuando pueda pondré alguna fotillo para q la veáis xq cambia bastante de un día para otro.

Un beso muy fuerte a todas y, como siempre os digo, mucho ánimo q todo llega!!!

A
anissa_8871171
24/11/12 a las 3:03
En respuesta a ayane_6199783

Hola mis niñas
Por fin vuelvo a tener internet otra vez....!!! Estaba deseando entrar para ver como iba todo x akí pero veo q está la cosa muy paradilla.

Xami, lunitaaa, dónde estáis?? cómo van esos bebés? q tal fue todo? Contadnos q estamos impacientes x saber algo de vosotras.

Rbj, no nos des las gracias x compartir con vosotras nuestra alegría. Yo dije q no me iba de este foro hasta q tuviéramos todas a nuestros pekes y pienso cumplirlo y si encima os saco una sonrisa o unas lagrimillas de alegría (pero sólo de alegría eh..) pues mucho mejor. En cuanto a lo del pecho, si de todas formas antes o después se va a caer, yo te aconsejo q no te lo pienses xq es la sensación más maravillosa q hay. Ver como eres capaz de alimentar a tu hijo es algo inexplicable.

Minia wuapa, siento q tengas q volver ya al trabajo! tiene q ser muy dificil separarte de tu peke. Yo como estoy en paro no tengo ese problema, algo bueno tiene q tener! jeje.
Muchas gracias x tus consejos sobre las grietas, ya parece q el problema se ha solucionado y Elisa y yo estamos aprendiendo mucho la una de la otra.

Almazul!!! cómo estás? dónde te metes? te echamos mucho de menosssss!!!!Entra cuando tengas un ratillo y cuéntamos cómo va todo, ok?

Yo tengo q contaros q todo va muy bien. Ya estoy muy recuperada y hago mi vida con normalidad. Elisa crece x días. Ayer fue su cumplemes y ya pesa 4,340 kilos. Es q es bastante glotona y va cogiendo bastante peso. Cuando pueda pondré alguna fotillo para q la veáis xq cambia bastante de un día para otro.

Un beso muy fuerte a todas y, como siempre os digo, mucho ánimo q todo llega!!!

Me alegro mucho
hola cudoe, me alegro que tengas tu niña preciosa yo he estado desconectada un tiempo ya sabes que en cada negativo me da el bajón.....ahora estoy que me hicieron el miércoles 14 mi quinta transferencia esta vez de tres embriones, ojalá fuese la definitiva.....me alegro que estés bien y tengas tu niña deseada besos!!! ah por cierto esta vez creo que me voy a hacer el pipi test estoy desesperada y quiero prepararme por si es otro negativo antes de que me lo ....donde compraste tú los de internet y se llaman? put Togo

A
anissa_8871171
24/11/12 a las 3:05
En respuesta a ayane_6199783

Hola mis niñas
Por fin vuelvo a tener internet otra vez....!!! Estaba deseando entrar para ver como iba todo x akí pero veo q está la cosa muy paradilla.

Xami, lunitaaa, dónde estáis?? cómo van esos bebés? q tal fue todo? Contadnos q estamos impacientes x saber algo de vosotras.

Rbj, no nos des las gracias x compartir con vosotras nuestra alegría. Yo dije q no me iba de este foro hasta q tuviéramos todas a nuestros pekes y pienso cumplirlo y si encima os saco una sonrisa o unas lagrimillas de alegría (pero sólo de alegría eh..) pues mucho mejor. En cuanto a lo del pecho, si de todas formas antes o después se va a caer, yo te aconsejo q no te lo pienses xq es la sensación más maravillosa q hay. Ver como eres capaz de alimentar a tu hijo es algo inexplicable.

Minia wuapa, siento q tengas q volver ya al trabajo! tiene q ser muy dificil separarte de tu peke. Yo como estoy en paro no tengo ese problema, algo bueno tiene q tener! jeje.
Muchas gracias x tus consejos sobre las grietas, ya parece q el problema se ha solucionado y Elisa y yo estamos aprendiendo mucho la una de la otra.

Almazul!!! cómo estás? dónde te metes? te echamos mucho de menosssss!!!!Entra cuando tengas un ratillo y cuéntamos cómo va todo, ok?

Yo tengo q contaros q todo va muy bien. Ya estoy muy recuperada y hago mi vida con normalidad. Elisa crece x días. Ayer fue su cumplemes y ya pesa 4,340 kilos. Es q es bastante glotona y va cogiendo bastante peso. Cuando pueda pondré alguna fotillo para q la veáis xq cambia bastante de un día para otro.

Un beso muy fuerte a todas y, como siempre os digo, mucho ánimo q todo llega!!!

Gracias por todo
no salía el final del mensaje y con el móvil no me entero muy bien jajajaja gracias por todo quise poner besos

O
omeima_8529662
24/11/12 a las 16:33

Hola preciosas!
Como estan mis super luchadoras?
Xami cariño esperamos con ganas tis noticias y esa fotillo de adriana!!un beso

Cudoeeee bueno como va creciendo ELisa jeje ya para cinco kilos,que guay supongo que cada momento es toda una aventura,que ilusion!!
Os mando un beso enorme.
Minia que faena volver al curro,pero bueno al menos lo tienes,) que no es poco,echaras mucho de menos a tu peque pero la recompensa al volver a casa tiene que ser enorme,no me equivoco verdad?
Preocupada cariño,te mando mycha fuerza,quita transfer y te ponen tres ahí esta tu embarazo que lo sepas,ya te lo digo yo,de aqui sales con barrigota!!jejejej que bien niña, yo en mi ultima beta me compre el test,el bajon fue igual de tremendo pero al menos me quite el momento de la llamada(en mi centro te llamaban para decirte ao era positivo o no).te envio mucha energia positiva para que todo todo vaya bien,ojala sea asi preciosa!un beso
Rbj ooonde estaaaaa usteeeee??? Y como va todo?
Yo por mi parte aigo como igual,bueno mas tonta,ahora me da por llorar por todo, ayer me entere de que la ultima chica que queaba sin tener hijos de mi circulo d la adolescencia estaa punto de tener una niña....no se que efecto me produce pwro creo que lo llamaría vacio.
En fin mis luchadoras os mando un besos enorme!

A
anissa_8871171
24/11/12 a las 17:41
En respuesta a omeima_8529662

Hola preciosas!
Como estan mis super luchadoras?
Xami cariño esperamos con ganas tis noticias y esa fotillo de adriana!!un beso

Cudoeeee bueno como va creciendo ELisa jeje ya para cinco kilos,que guay supongo que cada momento es toda una aventura,que ilusion!!
Os mando un beso enorme.
Minia que faena volver al curro,pero bueno al menos lo tienes,) que no es poco,echaras mucho de menos a tu peque pero la recompensa al volver a casa tiene que ser enorme,no me equivoco verdad?
Preocupada cariño,te mando mycha fuerza,quita transfer y te ponen tres ahí esta tu embarazo que lo sepas,ya te lo digo yo,de aqui sales con barrigota!!jejejej que bien niña, yo en mi ultima beta me compre el test,el bajon fue igual de tremendo pero al menos me quite el momento de la llamada(en mi centro te llamaban para decirte ao era positivo o no).te envio mucha energia positiva para que todo todo vaya bien,ojala sea asi preciosa!un beso
Rbj ooonde estaaaaa usteeeee??? Y como va todo?
Yo por mi parte aigo como igual,bueno mas tonta,ahora me da por llorar por todo, ayer me entere de que la ultima chica que queaba sin tener hijos de mi circulo d la adolescencia estaa punto de tener una niña....no se que efecto me produce pwro creo que lo llamaría vacio.
En fin mis luchadoras os mando un besos enorme!

Ánimo azazul
ánimo guapísima ya verás cómo llega se que es difícil porque mira yo pero pienso que no llegará cómo a todas, gracias por tus ánimos y anímate tu eh, yo mañana me hago el test por lo mismo que tú a mi también me llaman por teléfono y así tendré el cuerpo más echo....ojalá diese positivo besos

A
anissa_8871171
24/11/12 a las 17:42
En respuesta a omeima_8529662

Hola preciosas!
Como estan mis super luchadoras?
Xami cariño esperamos con ganas tis noticias y esa fotillo de adriana!!un beso

Cudoeeee bueno como va creciendo ELisa jeje ya para cinco kilos,que guay supongo que cada momento es toda una aventura,que ilusion!!
Os mando un beso enorme.
Minia que faena volver al curro,pero bueno al menos lo tienes,) que no es poco,echaras mucho de menos a tu peque pero la recompensa al volver a casa tiene que ser enorme,no me equivoco verdad?
Preocupada cariño,te mando mycha fuerza,quita transfer y te ponen tres ahí esta tu embarazo que lo sepas,ya te lo digo yo,de aqui sales con barrigota!!jejejej que bien niña, yo en mi ultima beta me compre el test,el bajon fue igual de tremendo pero al menos me quite el momento de la llamada(en mi centro te llamaban para decirte ao era positivo o no).te envio mucha energia positiva para que todo todo vaya bien,ojala sea asi preciosa!un beso
Rbj ooonde estaaaaa usteeeee??? Y como va todo?
Yo por mi parte aigo como igual,bueno mas tonta,ahora me da por llorar por todo, ayer me entere de que la ultima chica que queaba sin tener hijos de mi circulo d la adolescencia estaa punto de tener una niña....no se que efecto me produce pwro creo que lo llamaría vacio.
En fin mis luchadoras os mando un besos enorme!

Ánimo almazul
jajaja lo puse mal siempre la lió

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 12:22

Me hago hoy el pipi test?? consejos.....
hola chicas hoy es mi 11 día post transferencia de tres embriones congelados, hoy se ha ido mi marido a trabajar y compré un test de embarazo para hacérmelo, lo tenía clarísimo porque cómo a mi me llaman por teléfono para darme el resultado de la beta así si es un negativo tener ya el cuerpo echo, pero ahora estoy en un mar de dudas porque está vez creo que me he quedado,(no se porqué porque síntomas no es que tenga) será por mis ganas......y me da miedo que de negativo y quitarme la ilusión aunque se que dan falsos negativos, que Noooooo??? que me aconsejáis????

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 12:59
En respuesta a anissa_8871171

Me hago hoy el pipi test?? consejos.....
hola chicas hoy es mi 11 día post transferencia de tres embriones congelados, hoy se ha ido mi marido a trabajar y compré un test de embarazo para hacérmelo, lo tenía clarísimo porque cómo a mi me llaman por teléfono para darme el resultado de la beta así si es un negativo tener ya el cuerpo echo, pero ahora estoy en un mar de dudas porque está vez creo que me he quedado,(no se porqué porque síntomas no es que tenga) será por mis ganas......y me da miedo que de negativo y quitarme la ilusión aunque se que dan falsos negativos, que Noooooo??? que me aconsejáis????

Me lo he echo
chicas al escribir el mensaje me ha entrado ganas de hacer pipi y no lo he pensado y lo he echo directamente, el test se llama acofar y ha salido negativo pero en el hueco que deberia de hacer salido la raya vertical del positivo ha salido una rayita rosa clara horizontal.... de eso no pone nada en las instrucciones.... a alguna le ha pasado? que puede ser? esto es una desesperacion!!!!!

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 18:51

Seipe
lo repetiré dentro de unos días a ver....pero la ralla en vez de vertical era horizontal.....esto es desesperante!!!!

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 20:05

Buscaré uno de 10
he leído que hay algunos de 10 mañana lo buscaré y te cuento.....

I
irema_743699
26/11/12 a las 1:27

Que nerviossssss!!!!
Preocupada, si, repite el test!!!
MUCHÍSIMA SUERTE!!!!
Leer vuestra conversación me ha acelerado el corazón!! No sabes que ganas tengo de leer un positivo, Preocupada, bueno, en tu caso, no más que tú
Seipe!!! cuanto tiempo!!! enhorabuena por esa princesita!! ya verás como cuando nazca te olvidaras de esas molestias, no sólo que merezca la pena, sino que realmente no te acordarás.
Almazul!!!!!te hemos echado de menos, ya te queda menos, animo.Al final empezaste tratamiento, lo vas a empezar próximamente o estás cogiendo fuerzas?
Que alegría, esto se anima, me encanta saber de vosotras. Si, ya llevamos algo más de un año juntas
Bss mil, y Preocupada, mantennos informadas de tus movimientos, jeje

I
irema_743699
26/11/12 a las 7:18
En respuesta a irema_743699

Que nerviossssss!!!!
Preocupada, si, repite el test!!!
MUCHÍSIMA SUERTE!!!!
Leer vuestra conversación me ha acelerado el corazón!! No sabes que ganas tengo de leer un positivo, Preocupada, bueno, en tu caso, no más que tú
Seipe!!! cuanto tiempo!!! enhorabuena por esa princesita!! ya verás como cuando nazca te olvidaras de esas molestias, no sólo que merezca la pena, sino que realmente no te acordarás.
Almazul!!!!!te hemos echado de menos, ya te queda menos, animo.Al final empezaste tratamiento, lo vas a empezar próximamente o estás cogiendo fuerzas?
Que alegría, esto se anima, me encanta saber de vosotras. Si, ya llevamos algo más de un año juntas
Bss mil, y Preocupada, mantennos informadas de tus movimientos, jeje

Cudoe
Con tanto movimiento me olvide de ti Me alegro que mi experiencia te haya ayudado.
Parece que Elisa crece a buen ritmo, y eso que dicen que con el pecho van más lentos en coger peso, en mi caso sólo al principio, ahora con 5 meses parece un bebe de 7.

Os dejo que necesito las 2 manos
no hagáis caso de las siguientes líneas, fallo técnico al escribir desde um móvil.
Bss a todas!!!
on 5 meses parece un bebe de 7 meses

D
dalal_8686786
26/11/12 a las 11:07


Os he echado de menos a todas!!!

Preo, ojalá sea tu positivo anhelado yo creo que lo es

Alma!! sé cómo te sientes, mi amiga dio a luz hace unos días, estuve tentada a entrar y contaros cómo me sentía, estaba super feliz por ella (a pesar de los malos ratos pasados) y por otro lado, estaba hecha una mierda viendo que yo no soy capaz es horrible, hacia tiempo que no me sentía tan mal, esto es una kk como una casa
Así que mucho ánimo wapa, no tires la toalla, se nos resiste pero hay que seguir adelante, yo ya he vuelto a deberear, aunque creo que no lo lograré este mes tampoco.
Al médico no he vuelto, desistí, no me encuentro con fuerzas.

Bueno, voy a dejar de daros la chapa... a ver... por dónde ibamos??

Cudoe es una pasada ver a tu nenita y saber que ya se han pasado esos pequeños problemillas, queda pendiente la foto actualizada

Seipe, muchas felicidades! una niña!! estareis locos de contentos! jo... me alegro un montón, te lo mereces, siento que lo estes pasando mal por los gases y demás inconvenientes, pero bueno, ya te quedan 4 meses solamente! en breve todo eso será un mal recuerdo

Minia, eres un cielo, da gusto leerte, mucho ánimo para la vuelta al curro, con jornada reducida vas a estar como gallina sin cabeza, cuando te quieras dar cuenta ya estaras saliendo para casa con tu enano

Finalizo otra vez contigo, Preocupada, hazte ese test y sal de dudas, así podrás celebrarlo antes

Besito a todas mis campeonas!

P.D.: Casi me olvido de ti, Xami, estoy segura que todo fue genial y estas tan embelesada con tu peque que no tienes tiempo para más.
También quiero dejar mi recuerdo a Cerecita, te echo de menos chiqui, espero que todo te vaya genial.


A
anissa_8871171
26/11/12 a las 11:27

He comprado la prueba lusibel
hola chicas gracias por vuestras contestaciones y ánimos, no puedo escribiros de una en una porque me lío con los nombres espero conoceros pronto y saber elcasi de cada una, si decir que felicidades a quien ya lo han cumplido ya quien no cómo yo que mucho ánimo que lo conseguiremos!!!!! he comprado el test lusibel que es muy sensible y esperaré a mañana al primer pipi no?, que me aconsejáis???? besos y gracias a todas y vamos a animarnos unas a otras!!!

I
irema_743699
26/11/12 a las 14:58
En respuesta a anissa_8871171

He comprado la prueba lusibel
hola chicas gracias por vuestras contestaciones y ánimos, no puedo escribiros de una en una porque me lío con los nombres espero conoceros pronto y saber elcasi de cada una, si decir que felicidades a quien ya lo han cumplido ya quien no cómo yo que mucho ánimo que lo conseguiremos!!!!! he comprado el test lusibel que es muy sensible y esperaré a mañana al primer pipi no?, que me aconsejáis???? besos y gracias a todas y vamos a animarnos unas a otras!!!

Yo no aguantaría hasta mañana con
Para ahorrarte tiempo, "me presento" yo soy la que tuvo la flor en el culo Hace algo más de un año me uní al chat xq me iba a hacer una fiv, empece a pincharme procrin y como no me venía la regla el gine me dijo q me hiciese test, q a veces pasa y pasó!! estuve desconectada durante embarazo xq no sabía que deciros.
Dp de q mi niño naciese os retomé para agradeceros vuestro apoyo aquellas duras semanas y ver si podia ayudarlos. Me recibistéis con los brazos abiertos y eso es más o menos todo.
Por qué no te haces el test ahora? Yo me lo habia hecho a las 20:30 de un jueves... lo recuerdo como si fuese ayer.
Bueno, no pretendo achucharte... pero soy algo impaciente, hazlo antes de que cierren las farmacias y si lo quieres repetir mañana con el primer pipí, comprar otro hoy.
Cuéntanos!!!

O
omeima_8529662
26/11/12 a las 14:59

Que bien!
Hola mis luchadoras!
Bueno,que alegria ver esto tan animado!

Preocupada,cielo espera hasta mañana el primer pis es el bueno!lo de la raya del otro test es buen sintoma,porque habia raya y una raya es positivo si no se queda blanquito,asi que te veo manana cantando el positivoooo!!!bien esos tres peques son los campeones!!Mucha suerte cielo y energia positivaaaaaaaa!!

Seipe una niñaaaaaaa!!que bien cuantas cosas chulis le vas a poner!!jejej siento que tengas molestias,pero supongo que sarna con gusto no pica que bien guapa,ya veras que todo ira bien,no te preocupes por lo del tabaco,reduce al máximo y ya esta,a una amiga mia le dijeron que era peor la ansiedad que podia probocarle el mono que el propio cigarro,no te agobies con el tema,solo intenta reducir.todo ira bien,ya lo veras.

Rbj si señora así me gusta debereando!!como las buenas,algún día llegará hay que poner toda la carne en el asador,gracias por entenderme y por animarme aqui estamos codo con codo y algún día(ojala no muy lejano)lo conseguiremos mucho aaanimoooooo!!!

Cudoe madraza,como vas con esa pitusa,cuantos totillos le has puesto ya a esa cabecilla morena?jeje un beso guapa

Minia esa vuelta al curroooo!!ay no te agobies poco a poco,eh? Un beso
Xami guapa,Que ganas de conocer a adriana,seguro que será preciosa,y que a su tia se le cayó la baba y se enamoró de ella en cuanto la vió,un beso enoorme!

Me uno a rbj y mando un brazo a cerecita,donde quiera que estes,guapa mucha fuerza,no estas sola en esto estamos contigo!besazoooo

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 15:45
En respuesta a irema_743699

Yo no aguantaría hasta mañana con
Para ahorrarte tiempo, "me presento" yo soy la que tuvo la flor en el culo Hace algo más de un año me uní al chat xq me iba a hacer una fiv, empece a pincharme procrin y como no me venía la regla el gine me dijo q me hiciese test, q a veces pasa y pasó!! estuve desconectada durante embarazo xq no sabía que deciros.
Dp de q mi niño naciese os retomé para agradeceros vuestro apoyo aquellas duras semanas y ver si podia ayudarlos. Me recibistéis con los brazos abiertos y eso es más o menos todo.
Por qué no te haces el test ahora? Yo me lo habia hecho a las 20:30 de un jueves... lo recuerdo como si fuese ayer.
Bueno, no pretendo achucharte... pero soy algo impaciente, hazlo antes de que cierren las farmacias y si lo quieres repetir mañana con el primer pipí, comprar otro hoy.
Cuéntanos!!!

Gracias por tu consejo
gracias por tu consejo pero me viene mal salir hoy así qué aguantaré ya a mañana al primer pipi y si sale negativo volverte a hacerlo el miércoles....., gracias por entrar y ayudarnos es de agradecer, besos

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 15:46
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!
Hola mis luchadoras!
Bueno,que alegria ver esto tan animado!

Preocupada,cielo espera hasta mañana el primer pis es el bueno!lo de la raya del otro test es buen sintoma,porque habia raya y una raya es positivo si no se queda blanquito,asi que te veo manana cantando el positivoooo!!!bien esos tres peques son los campeones!!Mucha suerte cielo y energia positivaaaaaaaa!!

Seipe una niñaaaaaaa!!que bien cuantas cosas chulis le vas a poner!!jejej siento que tengas molestias,pero supongo que sarna con gusto no pica que bien guapa,ya veras que todo ira bien,no te preocupes por lo del tabaco,reduce al máximo y ya esta,a una amiga mia le dijeron que era peor la ansiedad que podia probocarle el mono que el propio cigarro,no te agobies con el tema,solo intenta reducir.todo ira bien,ya lo veras.

Rbj si señora así me gusta debereando!!como las buenas,algún día llegará hay que poner toda la carne en el asador,gracias por entenderme y por animarme aqui estamos codo con codo y algún día(ojala no muy lejano)lo conseguiremos mucho aaanimoooooo!!!

Cudoe madraza,como vas con esa pitusa,cuantos totillos le has puesto ya a esa cabecilla morena?jeje un beso guapa

Minia esa vuelta al curroooo!!ay no te agobies poco a poco,eh? Un beso
Xami guapa,Que ganas de conocer a adriana,seguro que será preciosa,y que a su tia se le cayó la baba y se enamoró de ella en cuanto la vió,un beso enoorme!

Me uno a rbj y mando un brazo a cerecita,donde quiera que estes,guapa mucha fuerza,no estas sola en esto estamos contigo!besazoooo

Si mañana me lo hago
ya lo tengo comprado y mañana por la mañana me lo hago ojalá saliera positivo ya os cuento.....besos

D
dalal_8686786
27/11/12 a las 11:49


A
anissa_8871171
27/11/12 a las 15:19

Salió negativo
chicas está mañana me lo hice el test y salió negativo , ya esperaré al jueves no me hago más.....

O
omeima_8529662
27/11/12 a las 19:42
En respuesta a anissa_8871171

Salió negativo
chicas está mañana me lo hice el test y salió negativo , ya esperaré al jueves no me hago más.....

Preocupada
Guapa siento mucho que te haya dado negativo,pero tenemos que ser conscientes de que todavia es pronto,asi que mo hay nada decidido,falsos negativos hay muchas veces,uf se como te sientes cielo,intenta tranquilizarte y ser posivita proyectar el soguiente paso tanto si es positivo ... si no(el resultado de la beta).Te mando mucho mucho animo y todo mi apoyo,estos ultimos dias para mi eran los peores,asi que mucha fuerza que tu puedes con eso y con mas!!un beso y un abrazo

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 20:14
En respuesta a omeima_8529662

Preocupada
Guapa siento mucho que te haya dado negativo,pero tenemos que ser conscientes de que todavia es pronto,asi que mo hay nada decidido,falsos negativos hay muchas veces,uf se como te sientes cielo,intenta tranquilizarte y ser posivita proyectar el soguiente paso tanto si es positivo ... si no(el resultado de la beta).Te mando mucho mucho animo y todo mi apoyo,estos ultimos dias para mi eran los peores,asi que mucha fuerza que tu puedes con eso y con mas!!un beso y un abrazo

Gracias por tus ánimos
muchas gracias por tus ánimos tengo esperanzas y ojalá sea de las que después cuente que tuve falsos negativos a ver que pasa el jueves.....

I
irema_743699
27/11/12 a las 23:25

Lo siento muchísimo, preocupada
Animo guapetona, te tenemos muy presente, tómate tu tiempo, y luego nos cuentas como te sientes, tus impresiones...o lo que quieras.
Un abrazo muy muy muy grande

D
dalal_8686786
28/11/12 a las 11:07


Yo voy a ser la mala hoy, lo siento, pero no quiero darte esperanzas, tienes un 90% de posibilidades de que ese test sea correcto, asúmelo y toma conciencia de que este camino es largo y tortuoso pero merece la pena la recompensa. No pierdas la esperanza de que algún día te llegará. Eres joven. Verás como te acuerdas de mi cuando te quedes y yo me alegraré como no te haces una idea.
Coge fuerzas y al toro!!
Un fuerte abrazo

I
irema_743699
4/12/12 a las 8:29

Como vas, preocupada?
Imagino que no estaras para escribirnos, ni para casi nada, sólo queria darte mi apoyo, y que espero saber de ti pronto, en cuanto tengas ganas.
Muchos besos

PD Como vais las demás?

D
dalal_8686786
4/12/12 a las 11:07
En respuesta a irema_743699

Como vas, preocupada?
Imagino que no estaras para escribirnos, ni para casi nada, sólo queria darte mi apoyo, y que espero saber de ti pronto, en cuanto tengas ganas.
Muchos besos

PD Como vais las demás?

No la esperes...
volverá como siempre, cuando le apetezca... cuando quiera que la animemos en su espera...
se nota que estoy pre-warry?? jeje... me bajará justo el puente para alegrarmelo
yo paso de esperar, así que me he hecho como casi siempre que me siento rara antes de la warry, un test y nada, otra vez negativo, vuelta a empezar... la verdad que no lo pienso mucho, solo justo los 10 días antes de bajarme, no sé cómo salir de este infierno, quiero dejar de pensar en ello, este mes ni me hice test de ovu pero ni así dejo de pensar si esta vez pudiera ser
visto lo visto os mando un beso y os felicito estas fiestas, porque creo que no se verá mucho movimiento por aquí
Minia, muchas gracias por estar ahí, yo siempre te responderé (salvo fuerza mayor, jeje).
A las demás sabeis que también, aunque últimamente estais desaparecidas, ley de vida
Lo que pido para este nuevo año es paz de espíritu, que no nos comamos tanto la cabeza y que llegue por fin nuestro regalito.
Besitos xicas!!

D
dalal_8686786
5/12/12 a las 10:49

Es para matarte...
Cómo te pones a buscar 3 pies al gato???
quién te aconsejó hacerte esa prueba???
me suena a saca-cuartos... si ha sido un médico es para matarlo!! peseterooooosssssssss!!!
Les parecerá poco lo que llevamos gastado!
Bueno, a ver... tu no te comas la cabeza, hay mil cosas que pueden pasar en esta perra vida, lo mismo en un rato te cae un árbol encima y te vas al otro barrio, o te atropella un ciclista, o te atragantas con una aceituna, o mil cosas!!!
Tu niña y tu estais bien y con eso te tienes que quedar, ya esta desarrollada y ahora solo falta que pasen estos pocos meses y verás que todo ha salido perfecto.
Te aconsejo que no le des vueltas, es estrés para ti y para ella.
Haz el favor de disfrutar de este embarazo por todas las que no lo conseguimos y deja de hacerte pruebas que no sirven para nada.
Te digo una cosa, yo tengo gatos y ni loca me desharía de ellos, ni diciéndomelo un tontoloba de médico, te aseguro que, en este caso, la toxoplasmosis, antes la pillas comiendo jamón serrano que teniendo en casa mil gatos.
Y con esa otra cosa que dices que tienes... en mi vida lo he oído, si no te hicieron pruebas en un principio ahora sobraban.
Yo soy positiva a la rubeola y, la verdad, no sé qué significa, creo que es que ya la pasé o que tengo anticuerpos, la verdad que me da igual, a estas alturas lo veo todo tan negro que me da igual.
Así que te me cuidas y dejas de hacerte pruebas!!!!
Besitos preciosa.

D
dalal_8686786
5/12/12 a las 10:53
En respuesta a dalal_8686786

Es para matarte...
Cómo te pones a buscar 3 pies al gato???
quién te aconsejó hacerte esa prueba???
me suena a saca-cuartos... si ha sido un médico es para matarlo!! peseterooooosssssssss!!!
Les parecerá poco lo que llevamos gastado!
Bueno, a ver... tu no te comas la cabeza, hay mil cosas que pueden pasar en esta perra vida, lo mismo en un rato te cae un árbol encima y te vas al otro barrio, o te atropella un ciclista, o te atragantas con una aceituna, o mil cosas!!!
Tu niña y tu estais bien y con eso te tienes que quedar, ya esta desarrollada y ahora solo falta que pasen estos pocos meses y verás que todo ha salido perfecto.
Te aconsejo que no le des vueltas, es estrés para ti y para ella.
Haz el favor de disfrutar de este embarazo por todas las que no lo conseguimos y deja de hacerte pruebas que no sirven para nada.
Te digo una cosa, yo tengo gatos y ni loca me desharía de ellos, ni diciéndomelo un tontoloba de médico, te aseguro que, en este caso, la toxoplasmosis, antes la pillas comiendo jamón serrano que teniendo en casa mil gatos.
Y con esa otra cosa que dices que tienes... en mi vida lo he oído, si no te hicieron pruebas en un principio ahora sobraban.
Yo soy positiva a la rubeola y, la verdad, no sé qué significa, creo que es que ya la pasé o que tengo anticuerpos, la verdad que me da igual, a estas alturas lo veo todo tan negro que me da igual.
Así que te me cuidas y dejas de hacerte pruebas!!!!
Besitos preciosa.

Os paso una página para más información
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/12/10/54589.php

I
irema_743699
8/12/12 a las 21:26

La pregunta del millón
Hola chicas!
Ultimamente he estado liadilla con los nuevos horarios y costumbres. Nunca imagine lo importante q son los horarios para un bebé, sabía q era importante, pero no tanto. Nos hemos ido d puente a visitar a unos amigos y le cambiamos los horarios al niño, q además extrañó la casa... menuda noche...
Rbj, lo de olvidarse del tema es irritantemente dificil, yo tampoco sabía como hacer. Como ya te conté, empece a hacer todo tipo de planes con mi marido q no podríamos hacer con niños, el tipo de cosas a las que renuncias cuando tienes un bebé, salimos todos los fines de semana, preferiblemente con amigos sin hijos pequeños, eso si, también dejé de tomar alcohol, como mucho un poco de vino. Así que este fin de año a liarla parda
Aunque lo q creo q hizo clic en mi cabeza fue q el médico nos dijera q lo teníamos muy muy dificil, asimilarlo y ver como se acercaba el tratamiento, sin q nuestros ultimos intentos cuajasen, no sé por q tiré mentalmente la toalla en lo de tener hijos d forma natural. Realmente no deje d pensar en ello, fue cuando me uní a vosotras.
Siento q me repito al contaros esto, pero no pierdo la esperanza d ayudaros a conseguir ese clic q quiza os permita quedaros embarazadas.
Seipe, npi de esos análisis, pero Rbj tiene razón, no le busques los 3 pies al gato. Y yo añado, cuéntanos de tu niña, para cuando la esperas, si ya tienes todo preparado o que te falta, como te sientes...
Bueno, voy a acostar el peque, a ver si hoy duerme mejor.

I
irema_743699
10/12/12 a las 9:17

Seipe
Si q te preocupa todo, pero ya lo tienes controlado y la niña está bien, pues ya está.

Lo primero gordo q cogimos fue el cochecito, xq uno d los q nos gustaba estaba d oferta en la tienda.Lo d+ el mes antes d q naciese, bueno, la familia nos prestó muchas cosas,como el moisés o la bañera con cambiador, lo cual se agradece xq nos ahorramos una passsta y espacio después en el trastero la cuna grande la compramos hace un par d meses, cuando el moisés le empezaba a quedar justito.
Y como aún duerme con nosotros, la habitación se la hemos preparado este mes.

Lo +útil?... no sé si lo +útil, pero si le vas a dar pecho: un sacaleches eléctrico doble, es decir, q te puedas sacar d los dos pechos a la vez, ahorras mucho tiempo, pero sin olvidar q el mejor sacaleches será tu niña.
El esterilizador lo usas poco, para chupetes y algun bibe, si sólo le das pecho, el de Mercadona para microondas, está fenomenal.
La verdad es que muchas cosas depende de como le alimentes, con el pecho tampoco necesitas apenas bibes, ni calienta bibes, así que al principio, de esas cosas compra poco, el calienta bibes te sirve un cazo con agua, y luego, según vayas necesitando, compras.

Si, mi niño está enorme, ya 9kilos!! lleva ropa para 9meses en lugar de 6 que son los q ya casi tiene. Hace un mes empezó con la fruta,es toda una emocionante darle a descubrir cada fruta... se me cae la baba.
Ya sientes sus pataditas!! es lo mejor del embarazo!!

Q rollo tengo! tengo q dejaros. Bss

D
dalal_8686786
10/12/12 a las 11:08

Buenos días!!
Da gusto leeros
Minia, yo he asimilado mi destino hace casi un año, cuando me dijeron que tengo un 5% de posibilidades de conseguirlo de manera natural, pero no termino de creer que no pueda quedarme. En mi familia nadie ha tenido estos problemas, todo lo contrario, se han quedao a la primera por eso es tan duro para mi convencerme de que soy el garbanzo negro en el cocido
Ahora llegan las vacas, a ver si desconecto... es una quimera...
Seipe, esta genial preparar todo lo de la peque, yo, cuando empece a buscar mi embarazo, pequé de optimista y compre alguna cosilla (ropita, juguetes, chorraditas), lo tengo todo guardado y me resisto a darselo a alguien. Quizás debería hacerlo, lo mismo tengo tan mala suerte que al poco me quedo! jjajajajajaaja
Besitos wapas!

I
irema_743699
10/12/12 a las 14:51

Rbj
Espero no haber metido la pata, sé lo irritante que es que te digan, "tu tranquila, cuando no lo pienses..." Yo no fui capaz de dejar de pensar en ello, algo me debió hacer clic en la cabeza... yo que sé!
Pero creo que deberías deshacerte de esas cosas que compraste. Si no consigues quedarte embarazada sólo servirá para disgustarte y si lo consigues ya le comprarás más, a ver si es cierto lo de la ley de murphy
Yo tb me resisto a creer que no lo consigas, pero eso del 5%... es demoledor.
A ver si 2013 es tu año, seguro que si! Yo seguiré rezando por las que aún no lo habeis conseguido, especialmente por ti Rbj.
Me voy a comer, que sé hace tarde!!
Bss

D
dalal_8686786
10/12/12 a las 17:09

Gracias minia
No me ha molestado para nada tu comentario.
Quédate tranquila
Será que soy un poco infantil y por eso no puedo deshacerme de algunas cosas, otras he decidido que las regalaré a amigas preñis o recién paridas
Ahora tengo una que hace unos días dió a luz, el problema es que duele mucho ir a verla, ver esa cosita chiquitina, ..... mejor dejo de hablar que me da el bajón, seguro que me has entendido a la perfección.
No te comenté nada antes, así que lo hago ahora: debes tener un niño precioso y lo mejor, que se esta criando genial! jajajjaja... lo peor supongo que tu espalda, debes tenerla como un 8 jajajaja...
bueno, en cuanto puedas que te den unos buenos masajes
Besitos wapa.

I
irema_743699
14/12/12 a las 9:22

Seipe
Si, son un montón d cosas, y no he mencionado ni la punta del iceberg ya veras, pronto sus cosas tomaran vuestra casa.

Salvo q x el motivo q sea estés segura d no darle el pecho, te diría q no te pierdas esa experiencia, para mi está siendo d lo más satisfactorio q he hecho en mi vida, incluidos los malos momentos del principio, xq como os conté, hasta q aprendéis las dos cómo va el tema, es durillo.
Supongo q ya te lo habrán contado, y a lo mejor estás harta de oírlo... pero ventajas aparte, para mi esta siendo una experiencia increíble, no podia dejar de decírtelo :P

RBJ, claro q te entiendo, espero q tus amigas tb entiendan lo q estás pasando. No creo que seas infantil, sólo que tienes muchas ganas de tener tu bebe en brazos. Dales todo lo que compraste a tus amigas, o a caritas u otra ong, no te lo quedes, Seipe tiene razón...
Como tb estoy de acuerdo en q no te desanimes, aunq quiza necesites tus descansos ¡animo! ahora a disfrutar del buen rollito navideño

Pues + q la espalda, lo q se resienten son las piernas, q ya no tienen la misma fuerza, cada vez q me levanto del sofá con él en brazos... fff... Como durante el embarazo hice poco ejercicio y ahora tengo poco tiempo... Seipe, dale caña a las piernas... dentro de un orden claro

Otra vez me he enrollado, si es q...
Os dejo que tengo que ponerme en marcha.
Bss a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir