Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
I
irema_743699
3/11/13 a las 20:30

Hola chicas!!!
A ver sí alguien me puede aclarar una duda.
Estos días he debido ovular, por síntomas es posible que el jueves, por calendario el sábado... No sé, los síntomas habituales no los he tenido incluso el miércoles sangré un poco, casi nada, quizá por los anticonceptivos que tomé en mi anterior ciclo para q mis ovarios descansasen.
En cualquier caso hicimos nuestros deberes y al día siguiente noté unos pinchazos a la altura del ovario izquierdo.
Como mucho supongo que será síntoma de ovulacion, lo cual ya sería algo... Qué os parece? A alguna le pasó algo así o sabe de algún caso...?
Googleé pinchazos en ovarios cerca de la ovulacion pero no saqué nada en limpio...
Ya de paso como al parecer mi principal problema es conseguir la implantación, sabéis de algo que la favorezca? De momento sólo me forro a aquarius para hidratar endometrio, que leí que era bueno.
O debería evitar tanta consulta para no obsesionarme?

Qué tal os ha ido este puente?

Alma, qué tal los análisis? Y el orzuelo? Te lo ha visto algún médico?

Suatsi, POR FAVOR, NO NOS TENGAS ASÍ, CUENTAAAA!!!

Bss a todas

Ver también

D
dalal_8686786
4/11/13 a las 11:33

Me encanta leeros
Saber que os va tan bien me reconforta

Alma, cuidate muchooooo... te mereces lo mejor.

Minia, te contesto a tus dudas, a mi también me dan pinchazos y, ya ves, nada de ná, simplemente son unos ovarios saturados y cansados, imagino...

Aprovecho para preguntarte, ayer me bajo la warry y he empezado otra vez con la antibaby para descansar, cuánto tiempo te mandaron tomarla? yo estaba pensando en tomarla estos 2 meses y después dejar pasar la vida, se acabaron las pruebas y atiborrarme a pastillas para nada

Si estas tomando la pasti, dudo que ovules, pero nuestro cuerpo es todo un misterio, ojalá des la sorpresa

Suatsi, cómo lo conseguiste, otro tratamiento o pasó por casualidad?? nos tienes a todas en un ay!
Responde prontoooo!!!

Cere, ya queda menos

Daros todas por saludadas, no quiero extenderme que acabo mal, os tengo presentes cada día, un fuerte abrazo a todas!!

I
irema_743699
4/11/13 a las 22:09

Rbj, eres un sol!!!
Con lo tuyo y me respondes tan rápida,MUACK!!
T agradezco q me bajes d las nubes, si es q llegué a subir, en cualq caso así no me hago demasiadas ilusiones, q dps de lo pasado,no sé como las tengo.
En cuanto a los anticonceptivos esta vez me los autorreceté, pero t cuento mi historial.
Mi primer embarazo, q terminó en aborto espontáneo, fue a los 2 meses d dejar los anticonceptivos.
Cuando fuimos al IVI, como paso previo a la FIV o ICSI, (no sé muy bien la diferencia, sí alguien me lo aclara...) me mandaron tomar durante mi siguiente ciclo anticonceptivos para "enviar mis ovarios de vacaciones a Honolulú" -textual- y así lo hice, lo q pasa es q fuimos a pedir una segunda opinión y, pese a la buena fama del IVI, nos gustó la segunda opción, q además era +económica, lo q nos permitiría +repeticiones. El caso es q mientras me hacían pruebas, tuve q dejar pasar el mes d los anticonceptivos +otro para q los resultados no se viesen afectados, y cuando empecé con el procrin, ya estaba embarazada.
En mi última revisión me dijo el gine q en embarazo los ovarios tb descansan al no ovular, y que quizá tenía suerte otra vez.
La regla me volvió en enero, pero hasta mayo junio no nos pusimos muy en serio, y dado ntro historial y q a una amiga metida en los 40 le resultó (ella los tomó 2 ó 3 meses y al siguiente, BINGO!), pues decidimos probar otra vez, y en mi anterior ciclo tomé los anticonceptivos. Sí funciona supongo q será en este ciclo o los dos siguientes, sí no... Lo veo muy chungo.

Os dejo q vamos a cenar
MUACK!!!!

D
dalal_8686786
5/11/13 a las 10:38
En respuesta a irema_743699

Rbj, eres un sol!!!
Con lo tuyo y me respondes tan rápida,MUACK!!
T agradezco q me bajes d las nubes, si es q llegué a subir, en cualq caso así no me hago demasiadas ilusiones, q dps de lo pasado,no sé como las tengo.
En cuanto a los anticonceptivos esta vez me los autorreceté, pero t cuento mi historial.
Mi primer embarazo, q terminó en aborto espontáneo, fue a los 2 meses d dejar los anticonceptivos.
Cuando fuimos al IVI, como paso previo a la FIV o ICSI, (no sé muy bien la diferencia, sí alguien me lo aclara...) me mandaron tomar durante mi siguiente ciclo anticonceptivos para "enviar mis ovarios de vacaciones a Honolulú" -textual- y así lo hice, lo q pasa es q fuimos a pedir una segunda opinión y, pese a la buena fama del IVI, nos gustó la segunda opción, q además era +económica, lo q nos permitiría +repeticiones. El caso es q mientras me hacían pruebas, tuve q dejar pasar el mes d los anticonceptivos +otro para q los resultados no se viesen afectados, y cuando empecé con el procrin, ya estaba embarazada.
En mi última revisión me dijo el gine q en embarazo los ovarios tb descansan al no ovular, y que quizá tenía suerte otra vez.
La regla me volvió en enero, pero hasta mayo junio no nos pusimos muy en serio, y dado ntro historial y q a una amiga metida en los 40 le resultó (ella los tomó 2 ó 3 meses y al siguiente, BINGO!), pues decidimos probar otra vez, y en mi anterior ciclo tomé los anticonceptivos. Sí funciona supongo q será en este ciclo o los dos siguientes, sí no... Lo veo muy chungo.

Os dejo q vamos a cenar
MUACK!!!!


La diferencia entre FIV y ICSI es que en una meten el espermatozoide en el ovulo con una aguja y el otro les dejan a su libre albedrío, que se junten, osea, más natural ya que nadie elige el espermatozoide. Cuál es cuál? creo que el FIV es el de la aguja pero no me hagas mucho caso.
Contaros que como me he puesto mala en finde y no tenía pastis, las he comprado por mi cuenta y ayer me ha dicho mi médico que mejor tome otras más suaves, en vez de 150 unas de 100, el caso es que llevo 2 pastis tomadas, así que las voy a cambiar por estas nuevas, imagino que dará igual...
Ah! no pierdas la esperanza por lo que yo te diga, no quiero parecer una aguafiestas, te cuento lo que a mí me pasa, pero que tengamos los mismos síntomas no quiere decir que tengamos el mismo final
Una duda, yo creo que mi problema debe ser muy parecido al tuyo, estoy casi segura que no consigo que se implante, a ver si a ti también te pasa, te explico, tras hacer los deberes durante los días fértiles, la siguiente semana me la paso con una acidez que no hay manera de aguantarla, a ti te ha pasado alguna vez? el caso es que me dura lo que se supone sería la implantación y después llega la warry y adios a todo
Si alguna os ha pasado me encantaría que me respondierais.
Un besito chicas!

O
omeima_8529662
5/11/13 a las 17:07

Guapas
Hola chicas,Rbj que alegría leerte eso significa que estas un poquito mas fuerte y me encanta! Mucho ánimo!

Minia a mi también me dan pinchazos los ovarios,en la ovulacion y antes de la regla,son muy molestos,y me ocurren desde que empecé con los tratamientos,son una tortura a veces.

En cuanto a lo de la fiv y la icsi,la diferencia es que en la fiv dejan a los espermatozoide con los óvulos a ver si se apañan ellos solos y en la icsi buscan a un espermatozoide espabilaillo y lo inyectan en el óvulo. Creo que esa es la diferencia.
Os envio mucho ánimo con las pastis a ver si hubiera suerte,que estamos en racha de embarazos!

Cerecita guapa mucho animo para estos últimos días!

Seipe,como va todo?
Xami por donde andas?
cudoe como va ese embarazo?

Me hice los analisis de sangre y una citologia,hasta el dia 20 no me dan los resultados,asi que a esperar..jeje
un beso a todas guapaaaas


O
omeima_8529662
5/11/13 a las 17:12

Suaitsi
Como estas?celebrandolo todavia,) jeje bueno guapa,al final el esfuerzo merece la pena,un besoenorme,luchadora!

I
irema_743699
6/11/13 a las 22:04

Alma, otro sol!!
Otra bajada a tierra firme, Alma, gracias de corazón, me vais ahorrar muchas desilusiones, cada vez que me venga la regla, quizá debería haber tomado anticonceptivos uno o dos meses más... Hoy hasta me imaginé diciéndole a mi madre que va a ser casi imposible y contarle mi historia...
En fin, de momento sólo me molestaron después de la ovulación, ya os contaré como sigue la cosa.
¡Me parece increíble poder contaros estas cosas! Como os agradezco poder contaros mis miedos dudas e inseguridades en este tema. :*

Gracias por la aclaración, Alma, cuando la leí recordé que nos lo había explicado el médico, pero ya sabéis que no suelen ser muy claros

Qué tal las demás??
Cere, como se lleva el embarazo con otro niño, aunque el tuyo ya está criado, habrá que preguntartelo a ti, Cudoe.
Las demás mamis como vais? Imagino que sin un sólo minuto. Yo os voy escribiendo a cachitos en un borrador, y luego copio y pego, que quedé harta de que se me borrasen mis rollos poco antes de darle a enviar.

Alma, el 20 no olvides contarnos. Te han dado agua para después explicarte el resultado?

Bueno chicas, vamos a cenar. Hablamos. Bss mil!!!!

O
omeima_8529662
8/11/13 a las 8:43

Minia
MINIA preciosa,no te desanimes,piensa que tu embarazo fue natural,os costó trabajo pero fue natural,el cuerpo tiene memoria,y es muy posible que te vuelvas a quedar embarazada,no desesperes quien sabe qué son esos pinchazos,a lo mejor nos das una alegría,que estamos en racha!jee
No sabia que tomando pastillas anticonceptivas y hacer descansar los ovarios habia mas facilidad...
Yo deje de hacer experimentos,llegue a tal extremo de sufrimiento que por mi salud mental tenia que desentenderme de todo.Ya debería de ir volviendo a intwntar algo que con mis ti tantos... jeje
Wn fin chucas un beso enorme a todas que tengais buen diaaa!!muuac

I
irema_743699
9/11/13 a las :03

Mis soles
Muchas gracias x los ánimos, chicas!!
La verdad es q no tngo muchas esperanzas, y trato d desconectar d "mentirijilla" como dices, Cere x otro, no la pierdo.
A ver como reacciono en mis próximas reglas, cuando la Naturaleza nos da calabazas, esperando la regla es cuando no consigo desconectar, aunq d momento lo llevo mejor q hace 2años...

D hecho estuve buscando en internet como favorecer la implantación, q al parecer es mi principal problema, y encontré un ¿post? q había visto hace 2 años, sobre alimentación aconsejada, q no está demostrado q funcione, pero q tampoco hace daño. D hecho, en el verano d 2011 la seguí, aunq no a rajatabla, y ya veis, en sept acertamos.
Os copio el enlace.
http://m.enfemenino.com/forum/f94/__f50297_f94-El-post-dedicado-alos-truquillos-para-mejor-implantacion.html
Influyó seguir esos consejos? como la chica q lo escribe, NPI!! d hecho el gine nos había dicho q no influía, pero el caso es q me quedé embarazada.

Alma, lo d los anticonceptivos es lo q me dijeron, dado mi caso, yo tengo baja reserva ovárica, y la explicación q me dieron era q mis ovarios estaban muy cansados... Y por eso había q "enviarlos d vacaciones"

Cere, animo con tus últimos días d gordita!! Yo tampoco sentía nada al final,y tuve un parto rápido.
Como siempre, sabes describir esta situación a la perfección, falta d comprensión, estamos marcadas, necesitamos entrar aquí y lamernos las heridas unas a otras...

Rbj, allá sí nos lees, MUACK!!!!
Mamis, cómo van los niños?
Y los q están de camino?
SEIPEEE!

O
omeima_8529662
12/11/13 a las 8:59

Cerecita
Preciosa,que ya mismo le ves la carita a tu pequeño!que ilusión tenerlo en brazos,jeje ya queda poquito!te deseo que vaya rapidito y no duela .)aunque con lo que llevamos pasado nos sabrá a gloria. Que razón tienes con que no noa entienden,es un dolor tan profundo y que marca tanto...ayer recordaba que el 11 del 11 del 2011 estaba a las 11 haciendome la transfer...aquella tan jodida(cual no lo fue)pero bueno mejor no pensar en aquello.

Te mando un supermega beso y abrazaco!muuuac

MINIA guapa,ahora entiendo lo de las pastis,es k no lo sabía,jeje
La dieta que pones la seguí en su día,y cada cuerpo es un mundo,aunque yo tomaba otros complementos,gestalgym concepción,para hombre y mujer y ademas tomaba espirulina por las mañanas,parecia super ratón,jej tambien me hice acupuntura a ver si así ayudaba en algo y bueno...creo que por mi parte hice todo lo que pude hacer,que ahora podría hacer otro tratamiento...pues si claro pero lo paso tan mal en las tranfer que me da miedo.Yo si fuera tu no me obsesionaria,sigue intentandolo haciendo todo eso,y si ves que no pues vas al médico y que te hagan una ia,que es menos agresiva y menos traumatica(al menos para mí).Serás madre de nuevo no me cabe duda de ello,además eres joven y eso es importante.
Muchisimo animo guapa besazooo

esas supermadres muchos besos para todas,y mandando energia positiva para el parto de cerecita!!
Rbj como vas?besos

O
omeima_8529662
13/11/13 a las 11:00

Chicas
Necesito que alguien me baje de la parra!
Llevo 7 dias de retraso y me estoy empezando a hacer ilusiones,la culpa es de mi señor esposo,yo normalmente tengo los oies en la tierra ademas llevo tiempo con todos los sintomas...que venga ya si va a venir o que calle por un tiempo,ultimamente la tengo mas o menos regular...creo que de tanta hormona lo que tengo es una menopausia precoz...me subo por las paredes

D
dalal_8686786
13/11/13 a las 19:03

Alma!
Lo siento pero yo no te bajo de los laureles
ojalá sea que estas preñi!
hazte cuanto antes un test y el te subirá o bajará
deseo de todo corazón que salgan esas 2 malditas rayas

yo ando como siempre, este finde tengo que conocer al bebe de unos amigos, nacio en agosto y lo he estado aplazando todo lo que he podido, tendre que poner mi mejor cara y aguantar que me pregunten lo de siempre

por lo demás, resignandome
he leído el puro que nos pasó Minia, perdoname Mini...jejeje... ni loca vuelvo a todo eso, lo tengo claro, paso de volver a lo mismo una y otra vez para nada
por lo demás, llevo un par de días con molestias, supongo que seran las antibaby, así que ni me preocupo

de nuevo... rezo porque haya llegado tu hora, estaré pendiente de ti, un fuerte abrazo porque tanto para bien como para mal, lo vas a necesitar

a todas un abrazo también

I
irema_743699
14/11/13 a las :01

Lo siento
Chicas siento haber removido malos recuerdos...
Procuraré estar más atenta la próxima vez.

Alma, ni te bajo ni te subo, hazte el test ya!!!!
Por cierto, me ha encantado eso de que aún soy joven, a mis casi 41 suena a gloria.

Rbj, animo con lo del bebé de tus amigos.

Cere ya???
Suatsi!!!! Cuéntanos!!

O
omeima_8529662
14/11/13 a las 20:23

Gracias preciosas
Mis niñas muchas gracias.Al final vino...no sé porqué me hago ilusiones,al final es peor...

Minia cielo no te preocupes por poner la dieta,para nada,son etapas...y bueno que con 41 se es joven y si hay regla hay esperanza!No desistas guapa,nunca se sabe lo que va a pasar,asi que...al ataqueee

Cerecita guapa,mucho ánimo todo irá bien y será un bebé precioso y sanote,ya lo verás todo ira bien en el parto,estaremos mandandote toda nuestra energía positiva.
Tienes toda la razón sobre nuestra experiencia con todo este tema,se queda marcado a fuego en el corazón,no se olvida nunca el dolor,la pena ,la frustración...cada tratamiento cada ilusión rota,nos parte la personalidad,yo lo siento así.Y os agradezco enormemente vuestra compañía en esta pesadilla,al menos a vuestro lado he sentido comprensión y apoyo.
Cere un beso enorme todo ira bien ya vas a tener en brazos a tu sueño...se cumplen al final has visto?jeje besazo amiga

RBJ ufff niña que te digo...que paciencia pal chaparrón,esos tragos son un peñazo, sobre todo por las preguntitas...haz caso a cere,un ratico corto corto animoooo ufff como te entiendo...muuuac

I
irema_743699
14/11/13 a las 23:45

Alma.
Un besito y animo.
Estamos aquí., pensando en ti
Rbj, valor y al toro!!! La idea de Cere es muy buen

Cere, todo saldrá muy bien., ya veras, estamos impacientes por que nos cuentes.

Me voy a dormir., mañana por fin es viernes!!!

D
dalal_8686786
19/11/13 a las 19:53

Alma, lo siento
Es super duro mantener esa esperanza, que aunque es chiquitita, parece un mundo.

Yo al final tuve que ir a urgencias, no pude con la tensión, se me puso a mil y al día siguiente tuve que ir.
Os cuento, mis amigos son dos buenazos, él es uno de los mejores amigos de mi marido y esta al corriente por él (por mi marido), ya imaginé que se lo hubiera dicho a su mujer porque no han dicho esta boca es mia, pero lo duro ha sido ver a mi marido con el peque, como se lo comía a besos y jugaba con él. Me he tenido que tragar las lágrimas y hacer como si nada.
Que conste que yo también lo he cogido y le he hecho carantoñas, es un bombón de niño la verdad. Pensé que me costaría más pero salió bastante natural a pesar del dolor.
Como os cuento, ellos un 10 y mi chico, el pobre, se le caía la baba qué voy hacer?
Así que me dio un subidón de tensión y a la mañana no podia ni levantarme. Ya estoy bien, me han dado unas pastillitas para 3 días y control con mi médico.
Ya he tenido otras subidas de tensión por el estres de todo este tema y por el curro pero nunca como me ha dado el domingo, me dio hasta miedo y eso que no soy miedica ni quejica

Cambio de tercio.

Alma, tu no decaigas y disfruta de la vida que ya nos toca dejar atras tantas penas.

Cere, lo mismo ya estas con tu peque, en cuanto puedas ponnos al corriente. Espero que tengas una hora muy cortita. Un fuerte beso a la mami y al chiquitin.

Minia, no te preocupes por lo que pongas, ya estamos curtidas y sabemos que no era tu intención dañarnos, aunque yo no me doy por aludida

Un beso a todas mis chicas!!!

I
irema_743699
21/11/13 a las 15:30

Rbj
Como te encuentras ahora??
Qué tal tu tensión? Vaya susto, no?
Esta semana he ido a mil y no he tenido tiempo de entrar...
Qué tal de animo, Rbj?
A mi me pasaba algo similar en esos encuentros, me dolía ver a mi marido disfrutar con bebés que yo "no le podía dar" aunque supiera que era cosa de los 2, y lo que realmente me dolía o alteraba era que otros me preguntasen, más que coger al bebé y juguetear con él... Aunque al final tb evitaba cogerlos...
Cuídate mucho y cuéntanos.

Alma, ánimo, cómo estáS? A mi tb me dieron calabazas, aunque ya contaba con ello, los anticonceptivos están muy recientes.

Cere ya??????
Suatsi, qué????

MUACK!!!!!

O
omeima_8529662
22/11/13 a las 9:53

Rbj ánimo
Hola chicas!
Rbj vaya ratito...pero ahí estaba mi niña fuerte al pie del cañón...que mal se pasa en esos casos,hay que tragarse la pena y poner el mayor empeño en esconderla...y claro luego pasa lo que pasa.Sale por donde le da la gana,menudo chollo.Como estás?espero que mejor y mas animadilla,esto es dificil de asumir pero supongo que tendremos que seguir aprendiendo a llevarlo lo mejor posible,ya sabes que aqui estoy pa pasar el trago juntas.)un abrazaco oo

Minia guapi gracias por tus palabras que linda eres!

cereeeeeee estaras cambiando panales como locaaa!jeje besazo
suaitsi cielo como va tu tripina?espero que muy bien muchos besos cielo

aahhh se ne olvidaba!!me han dado los resultados del último análisis de sangre,mi tiroides ha vuelto a la normalidad!!yujuuuuuu menos mal que el petardo ha vuelto a estabilizarse..menuda racha no se si tiene que ver con que ya no me duele el cuero cabelludo,el pelo se sigue cayendo pero al menos no duele...Rbj vaya par de dos que estamos,tu con la tension y yo con wl pelo,tenemos que relajarnos...lelaja la lajaaa,lelajaaa el ojeeeteeee ommmmmm! Besazo a todas muuuuaca guapas guapas y guapas

O
omeima_8529662
3/12/13 a las 19:47

Cerecita
Guapa como estás?y tu peque?cómo fue todo?pasó rápido.y como es tu pequeñín? supongo que estarás muy liada cambiando pañales jijij.un beso y un abrazaco.

Rbj energía positiva!sabes donde he estado...preguntando por las adopciones...lo flipas,el día 12 voy a una charla informativa a ver lo que me dicen ,estoy un poco acongojonada,y ademas estoy a punto de poner una tienda de ropa,que ahora no hay guiris que quieran aprender español,así que voy sin frenoooooo.Jeje te mando muchisimo ánimo os llevo a fuego en mi lma y siempre estais en mis pensamientos,pues compartir sufrimiento une muho...

Miniaaaaa mozuelilla no te desesperes,todo llegará,ya lo verás,mira Cudoe.)

a todas las demas miles de besos y abrazos llenos de eso que siempre tenemos en este foro,energia positivaaa

I
irema_743699
7/12/13 a las 22:40

Guapísimaaassss!!!!
Hola a todas!!

Cerecita cómo ha ido todo? Nos tienes intrigadas, como Suatsi, que me da que está en el extranjero, por un comentario que hizo una vez... Eso o agotada por el embarazo... A saber! Suatsi, nos vas a volver locas sí no nos cuentas!!

Rbj que tal vas?

Alma, cuántos proyectos!! Me encanta la idea de ropa de niños, a veces lo pienso yo, con lo cara que es y lo poco que dura, seguro que te va bien, sí vendes on line, envianos enlace
Y espero que lo de la adopción tb te vaya bien, ya nos contaras el 12.

Por mi parte vuelvo a estar esperando calabazas, he tenido run-run por ahí abajo, así que supongo que esta vez tampoco, y aunque me entristece un poco, empiezo a hacerme a la idea que me quedaré con mi niño nada más... Y nada menos! que me tiene agotada y enamorada.

Bueno chicas MMMUACK!!!!
Voy a cenar que tengo un hambre!

I
irema_743699
13/12/13 a las 8:03

Alma.
Qué tal lo de la adopción, Alma??? Cuéntanos todos los detalles!!!
Ya te quise escribir ayer pero agoté las megas del mes y ahora me va a pedales
Y como va la tienda?

Cere, ENHORABUENA!!! Me alegro que todo haya ido tan bien!! Yo tb casi lloro en ese momento, pero delante de médicos, enfermeras, comadronas y demás me dio corte, ahora que pienso que quizá no vuelva a vivir ese momento, me arrepiento de no haberme dejado llevar.
Que bien que además sea tranquilito, y supongo que con tu experiencia, estarás disfrutando de la lactancia.

Sí, Cere, la esperanza es lo último que se pierde, y estoy de acuerdo contigo en lo de procurar no obsesionarse, pero los días previos a que me baje la regla no puedo evitar pensar en ello (acepto sugerencias para no obsesionarme ), aunque con los avisos que da el cuerpo, ya sé que nada, pero eso, la esperanza es lo último que se pierde...

Rbj, que tal estás? Te echamos de menos por aquí, pero sí te sientes mejor sin leernos o sin escribirnos, ni nos leas, ni nos escribas hasta que te lo pida el cuerpo.

A las Mamis, energía!! Que falta hace, verdad?

Y para todas MMMUACK!!!

O
omeima_8529662
26/12/13 a las 15:11

Feliz navidad y feliz año
Chicas!como estáis?
Rbj cielo,muchísimo ánimo si te pasa como a mi estas fechas son horribles para recordar todo el tema fantástico,y lo paso muy muy mal,así que ánimo no pierdas la ilusión,la vida no nos da hijos pero no por eso hemos de quedarnos muertas en vida,ríe y disfruta,no nos queda otra...te mando un beso y un abrazo y ojalá que el próximo año nos traiga un milagro y esas pastis que estas tomando funcionen,pues de todo puede pasar.
Minia cielo centrate en un hijo,que ya es una suerte tener uno al menos,y si te ves con fuerza ve al medico y hazte un tratamiento,lo tienes a huevo ya has sido madre una vez y eso es una garantia de fertilidad te quedas fijo,no desesperes y disfruta,miles de besos enooormes.
cerecita,ayyyyy que liadilla te veo con tu peque,jejje tiene que ser una pasada empezar el año con un bebe en brazos,ains,tu sueño se hizo realidad,en fin preciosa te mando un abrazo tremendo,y besos metralleta muuuuuuac

De lo de la adopción salí con dolor de cabeza 3 días me duró,y Después de aquello no se si quiero hacerlo o no...es muy complicado,pero supongo que es la única opción para ser mama que tengo,en fin sigo confusa...
la tienda al final se chafó era un traspaso y la tia fresca no tenia nada legal,ni la luz ni el agua nada,y tampoco le interesaba que yo lo pusiera legal,me quedé alucinando con el tema no me imaginaba que pudiera haber gente con tanta geta,sigo mirando locales pero con mas calma.)
Suaitsi cuéntanos como estas? Un beso enorme guapa
xami como estas?como va todo?
Cudoeeee?que tal tu?y tu peque?besos
En fin a todas feliz navidad y feliz año 2014 ojalá nuestros sueños se hagan realidad y las heridas se curen y se superen. Besos y energia positiva

I
irema_743699
29/12/13 a las 23:57

Feliz navidad y próspero año nuevo!!!!
Qué tal estáis? Animo sí estos días os traen recuerdos amargos, pronto llegaran las rebajas

Alma flipo con lo de la tienda! Qué pena! Suerte en tu búsqueda, ya nos contarás.
Con lo de la adopción no te rindas! Aunque de esos tramites sé menos que de una fiv...
En cuanto a disfrutar de mi niño, no dudes que lo hago, se me cae la baba que no veas, y aunque da mucho trabajo y no me deja libre ni un minuto, te aseguro que me hace muy feliz, y la falta de hermanito no puede empañarlo. Lo que pasa es que a vosotras os confieso la otra parte, que me gustaría tener otro, pero un tratamiento es muy caro y sin garantías de éxito, cuando nos lo planteamos fue xq no teníamos ninguno, pero ahora...
Os diré que vuelvo a estar a la espera, saldremos de dudas después de Reyes, a ver sí nos traen un positivo...
Para cada una!!!

Rbj, qué tal vas? Te dejan disfrutar del buen rollito navideño?

Qué tal las Mamis? A ver sí encuentran un hueco para contarnos qué tal van.

Os dejo, que llevo varios días escribiendo esto a ratos, me lanzo al corta y pega
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! MMMUACK!!!!

I
irema_743699
3/1/14 a las 22:58

Seipita!!
Felicidades Seipita!!!!
El cumple y los Reyes Magos juntos!!! Vaya empacho Disfruta de tu día!!

Qué tal Seipe? Le has organizado un fiestón a tu niña?
Yo en su día se lo monté al mío y hubo quién me dijo "sí esto es su primer cumple que no se entera, qué harás cuando se case" jeje ellos no se enteran pero ntras sí, me lo pasé bomba organizandolo.

Que los Reyes os traigan las respuestas a vuestras preguntas y sí es en forma de positivo, mejor.

MMMUACK!!!

O
omeima_8529662
9/1/14 a las 10:24

Seipe
Que alegría tener noticias tuyas!
Felicidades!!que aalegría un año ya...como pasa el tiempo!!
Bueno lo de la adopción es un proceso lento y cuanto antes empecemos mejor!
Los Reyes nos han traido un cachorro(los reyes de mi churri,el solito se los ha echado)Así que ando loca detrás de él,es una preciosidad,y aunque yo no quería perro admito que estoy muy contenta de tenerlo en casa.
Al fin y al cabo se trata de vivir y de ser lo mas feliz posible,y quedarse con lo bueno,a pesar de que lo malo es dificil de olvidar,me quedo con vosotras que sois lo bueno del intento que persigo,)
Un beso a todas super mamis!
Rbj no creas k me olvidó d ti mucho ánimo para el año k estrenamos ojala este nos haga mamás,)
Suaitsi preciosa como estas??
Abrazaco a todas

O
omeima_8529662
15/2/14 a las 8:21

Guapas
Cómo lleváis el 2014?

O
omeima_8529662
15/2/14 a las 14:03

Guapas
Cómo lleváis el 2014?

I
irema_743699
22/2/14 a las 12:13

Hola chicas!!!
hola Alma!!!
Hace días que quiero escribiros, pero como siempre, no encuentro el momento.
2014 no me trata mal, pero tampoco todo lo bien que yo quisiera por pedir que no sea.
Cada vez estoy más convencida que va a ser muy muy muy muy difícil darle un hermanito a mi niño, y me consuelo con que dudo que tenga fuerzas para llevarlo todo, mi niño está hecho un trasto, que es lo normal, en el trabajo estamos a tope y al final del día no puedo con el alma, no me imagino este ritmo y encima con el sueño del principio del embarazo, con el cansancio de después y luego atender al trasto y al bebé... Cómo hacen otras madres??? no sé, el otro día comentandolo con una amiga me dio una de las claves, tener los hijos antes, pero estas son las cartas que me ha tocado jugar...
Y así me consuelo, xq la verdad es que me encantaría afrontar ese reto, si un hijo me ha dado más felicidad que cansancio, imaginaros dos. Peeero...
Y tú qué tal, Alma? qué tal tus síntomas? qué tal lo de la adopción? qué tal de ánimo? qué tal los proyectos? qué tal todo?
Qué tal Rbj? me he relajado en lo de la alimentación, dada vuestra experiencia y mi falta de resultados... procuro comer sano y esas cosas, pero me permito algún café y no me atiborro de aquarius.

Qué tal las mamis? yo ando derretía con mi niño, está enorme y se me cae la baba, supongo que como vosotras.

mil besos a todas!!!

D
dalal_8686786
24/2/14 a las 12:34

Holitas!!
Aquí estoy para que sepais un poco de mi vida.
Todo igual
Lo que sí he notado es que cada vez ando más tranquila, pasándo de todo, aunque desde que tomé las antibaby creo que estoy ovulando más que antes, al menos aparece la clara de huevo y me toca la moral la verdad, porque aunque quiero pasar no puedo evitar pensar si habrá suerte este mes, y el siguiente y el otro... ainssss... nada... tampoco me estoy agarrando los berrinches de antes,por suerte para mi... aunque la pena no me la quita nadie..
Tengo mis momentos... aceptando que no habrá bebé, y días en que quisiera que el tiempo corriera para atrás y poder cambiar ciertas decisiones
Hay que aceptarlo, pero cuesta, nunca imaginé que fuera tan duro...
Vosotras qué?
Alma, guapísima, te llevo en mi corazón y espero que tengas mucha suerte y pronto te den un bebé precioso.
Espero que tus problemas de alopecia hayan remitido y estés a tope.
Seipe, lo de las parejas ya se sabe, son baches, a veces les dejamos un poco de lado con nuestras cosas y acaban cansándose, yo hablo por mí, todo esto me ha dejado bastante tocada y hay veces que no me apetece nada, aun estando ovulando no quiero ni intentarlo, tengo la líbido por los suelos, menos mal que es un trozo de pan y con paciencia me "engaña"
No te doy consejos porque para mi no tengo aunque dicen que hay que buscar un día a la semana para la pareja, piensalo...
Minia, no desesperes que seguro tendrás tu pequeño, estoy convencida, este foro ha traído mucha suerte a casi todas, verás como llevo razón
Cere, tienes que estar a tope con el enano, ya nos contarás...
Suatsi, qué será de ella?? lo habrá conseguido realmente?
espero que sí... me encantaría que nos contara cómo...
Sé que me olvido de gente, así que daros todas por mentadas
Os llevo en el corazón!!

I
irema_743699
28/3/14 a las 7:43

Buuuuueeeeenos díaaaaaaapsss!!!!!
No encuentro momento para escribiros detenidamente, he escrito todo este rollo a trozos...

Seipe, animo con esos roces, espero que todo se arregle a tiempo. Los hijos son una dura prueba para la armonía de la pareja, espero que la superéis sin problema.

Rbj, me alegro que estés más tranquila, aunque debe ser muy duro, no sabes como os admiro. espero que algún día Alma y tú lo consigais.

Por cierto, Alma, qué es de tu vida?

Qué tal las demás??? Ay Suatsi, nos tienes tan intrigadas, jeje

el otro día me acordé de todas viendo un reportaje sobre la endometriosis, yo no la padezco, pero me sentí identificada con esas mujeres, sobre todo por lo de llevar en silencio su enfermedad, sin contarlo a nadie, falta de comprensión...
y cuando una de ellas contó que le pasó lo que a mi, se iba a someter a una fiv y se quedó embarazada de forma natural... qué jartá de llorar!!! cómo me emocioné, recordé mi pequeño calvario... pensé mucho en vosotras... es decir mucho más intensamente de lo que pienso en vosotras el resto de la semana porque como siempre os digo, os tengo muy presentes.

Ah! yo sigo intentandolo, cada vez con un pelín menos de esperanza, pero aún tengo esperanza pa rato. Y tb con dudas de sí tendré fuerza para dos críos, el mío está entrando en la fase de las pataletas y telita... Por lo demás se nos sigue cayendo la baba

Bss mil a todas!!!

O
omeima_8529662
31/3/14 a las 19:29

Hola mis niñas
Hola preciosas!
Cómo estáis? cómo os ha dejado la primavera las fuerzas,joe con la astemia primaveral..o como se escriba...

Seipe cariño,espero que estéis mejr en cuestión pareja ,a verdad que todo lo que pasamos es duro, y el hecho de educar a un niño también produce roces entre la pareja, espero que se solucione todo,un abrazaco enorme.
Minia, gracias por tenernos tan en cuenta estoy segura que el día que menos te o esperes zas, embarazo al canto...ojalá ea así. Mucho ánimo con el peque y el estrés...magino qu tiene queser agotador...

Rbj,mi niña,sé lo que sufres es lo mimo que estoy sufriendo yo,espero que día a día aprendamos a llevarlo l mejor que podamos,sin derramar más lágrimas por o que no pudo ser.

Fijaos que aún ando liada con los papeles me producen tal sufrimiento cada vez que voy a echarlos que los voy haciendo a capítulos..pero bueno me he propuesto que de esta semana no pase, es mi cumple el domingo y con un año más tengo menos opción.
Mis problemas capilares siguen ahí,más controlaos,con un tratamiento que tengo que ponerme, pero al menos no pierdo más y no duele el casco que ya es bastante,miro atrás y me doy cuenta de todo el daño que me ha hecho esto a nivel psicológico...aún estoy saliendo del agujero...

Bueno mis niñas pecisas,espero ue disfrutéis de ste solecito con vuestros bebés,yo doy paseíllos con mi perrillo pa desquitarme
Un beso enorme,Cere,Suaitsi,Xami, Cudoe,Minia,Seipe,Rbj os llevo en mi corazón...

D
dalal_8686786
1/4/14 a las 20:04

Nenitas!!!
Minia yo también vi ese reportaje, un trocito porque estaba con mi chico y no tenía ganas de que me viera llorar
Tu no pierdas la esperanza que seguro lo conseguiras y mucho animo con las pataletas, no te queda nada que aguantar... jajajaja.... quién pudiera!!

Alma, preciosa, lo nuestro es un maldito calvario, yo también echo la mirada atras y me derrumbo, como ya os dije, ahora a toro pasado, hubiera reaccionado de manera muy diferente y quizás hubiera tenido alguna oportunidad más

Esta semana ha sido super dura, mi hermana ingresada para operarse de ovarios y la dejan en la planta de los bebés, así que me he pasado toda la semana entre llantos y cunitas, viendo caras de felicidad y escuchando las historias de cada parto... haceros una idea, segun llegaba al ascensor se me saltaban las lágrimas. Sólo a vosotras os lo puedo contar
Es horrible el sentimiento, cada paseo por aquel pasillo me volvía loca, hasta me daban ganas de llevarme un peque para casa nunca entendí cómo alguien puede hacer algo así, ahora lo comprendo aunque no lo comparto.

Tenia ganas de desahogarme, aunque no sé si me leereis yo lo pongo
Mierda de vida, no se la puede llamar así, todo el día penando, cuando casi ni me acordaba de todo esto... lo estaba llevando tan bien... y ahora otra vez...
Estoy tomando unas pastillas para el buen humor, son naturales, bueno... casi naturales, es un complemento alimenticio, se llaman Triptomax, aún no he notado nada aunque también es cierto que mandan tomar 2 y estoy tomando 1 y a veces me las salto

Seipe, animo, que casi me olvido de ti

Un fuerte abrazo a todas, os llevo en mi corazón, preciosas!!!!


ALMA!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
QUE TU SUEÑO SE CUMPLA SEA COMO SEA!!!!

I
irema_743699
11/4/14 a las 20:19

Animo rbj!!!
CLARO que te leemos., aunque con algo de retraso.
Pese a lo duro de la situación., estoy segura de que en tu vida hay muchas cosas estupendas., sólo que esta mierda de situación lo eclipsa todo.
MUCHO ANIMO RBJ!!! Para mi eres un ejemplo de fortaleza y entereza.
ALMA, esto tb va por ti.
Bss

I
irema_743699
25/4/14 a las 22:54

Nos lanzamos a la fiv!!!!
Hola a todas!!!!!

Q tal os va?

Tengo novedades, pero no las q quisiera.
Hemos decidido ir a una fiv!!!!! bueno, una o unas pocas, xq a la primera es muy difícil.
Yo no estoy muy segura de q sea buena idea, es mucha pasta sin apenas garantías, y con un intento no va a llegar . Por otro lado, el q puedan sobrar embriones me crea ciertos problemas éticos, ya que no me parece bien destruirlos o donarlos, los consideraría mis hijos... Quizá adelanto demasiado los acontecimientos...
Además me ha vuelto cierta melancolía, sin llegar a la angustia d hace 3años.

D momento tengo q hacerme unos análisis cuando me vuelva a venir la regla, luego a ver q resultados tengo. En principio vamos a hacerlo en las vacaciones d verano, xq como la otra vez, no queremos decir nada a nadie, pero teniendo q ocuparnos del peque, no estoy segura de que no necesitemos ayuda. Sobre todo en siguientes intentos, en q ya no estará mi marido de vacaciones...

Rbj, Alma, no quiero parecer desagradecida con esta oportunidad, tengo sensaciones encontradas, cierta frustración x rendirnos, ilusión ante una mayor posibilidad de tener otro hijo, miedo a no soportar la presión o lo que vaya a sentir...
sí no tuviese al peque no lo dudaria, pero tengo q pensar en él y en q hemos tenido la suerte de tenerlo, para q meterse en una montaña rusa de hormonas q no sé como me va a afectar...

En fin, sí tenemos éxito, tengo en mente elegir el nombre con una R d Rbj y una A de Alma, soy una friki sentimental...

D
dalal_8686786
28/4/14 a las 19:16

Mucha suerte!!!
Si no teneis opción de hacerlo por la Seguridad Social, pues intentarlo al menos una vez.
Es muy duro, pero si teneis la suerte (que seguro vais a tener) de lograrlo, todo camino recorrido se hará corto
En cuanto a los embriones, suelen morir, el porcentaje de que duren es bastante bajo, si en tu utero no sobreviven, imagínate fuera....
Con esto te digo que no te comas la cabeza con congelarlos o donarlos, lo primero es pensar en una misma
Lo del nombre... madre mía... jajajajaja.... estas loca!
con R y A, solo me sale RAJOY... jajajajaja...
Rosa... pero no me gusta...
Cuando nos des la buena nueva, te doy nombres a ver si acertamos con alguno
Y Alma que haga lo mismo.... todas!
Yo estoy mal, la regla se me ha presentado 2 veces en 15 días y me levanto con fuertes dolores, como si estuviera hiperestimulada otra vez, ya llevo un tiempo sin tomar nada de ná, tampoco quiero comerme el coco, voy a esperar a la próxima regla a ver qué pasa, si sigo igual pediré cita.
Mucha fuerza Mini!
Alma, guapísima! cuentanos qué tal te va con ese perrillo, te quita las penas? ojalá que sí..
Cere, cómo vas con el enano? saturada de pañales? escribeee!! te echo de menos!
A todas os echo de menos.
Un fuerte abrazo de esta lokita


A
ayane_6199783
30/4/14 a las 19:57

Hola mis chicas!!!
Siento teneros tan abandonadas, leo todo lo que escribis pero últimamente no doy para más.

Seipe, enhorabuenaaaaa!!!! . Un hijo siempre es una alegría y más para nosotras que sabemos lo difícil que puede llegar a ser tenerlos.

Me siento muy identificada contigo. No sé si os acordaréis que os dije que cuando Elisa tenía 8 meses volví a quedarme embarazada de forma natural. Al igual que el tuyo, mi marido se puso como loco de alegría pero yo me quedé como tú, en shock. Poco a poco fui asimilándolo y cada vez estaba más hecha a la idea. No es que no quisiera quedarme embarazada ni mucho menos, de hecho, nosotros lo buscamos a cosa hecha para no quedarnos con la espinita de no haberlo intentado antes de volver con los conges que aún teniamos. El caso es que desde que me enteré se apoderó de mí un sentimiento de culpa, como si estuviera traicionando a Elisa, estábamos tan unidas que tenía miedo de que se sintiera desplazada y de no poder prestarle toda la atención que ella necesita porque sólo tiene un año y medio.

Bueno, pues el tiempo ha pasado y el día 17 de marzo nació Jorge por cesárea programada. Y cuando lo vi todo el miedo desapareció, volvió a aflorar el instinto materno! Ahora no puedo estar mas contenta, Elisa esta encantada con su "queco" como ella lo llama. Le da muchos besos y está siempre pendiente de él. Además, nosotros lo estamos llevando muy bien, mucho mejor que con Elisa porque ya no te pilla todo de nuevas y lo tenemos todo organizado. El cambio es mucho menor y como todavía estábamos cambiando pañales no nos ha costado trabajo adaptarnos. También hay que decir que Jorge es muy bueno y nos esta poniendo las cosas muy fáciles.

En cuanto al tema de pareja ahí ya no entro porque cada una es un mundo. Nosotros también tuvimos muchas discusiones, sobre todo en cuanto a la hora de dormir porque Elisa dormia fatal y cada uno teníamos nuestra opinión al respecto. Al final, despues de la tormenta llega la calma, como dicen, y las discusiones son muchas menos ahora.

Ahora seguro que estás un poco preocupada pero ya verás como te alegras cuando l@ tengas en tus brazos

Bueno chicas, tengo que dejaros que me reclama el peque. Rbj, Alma, Minia, ... me alegro mucho de saber de vosotras, os tengo siempre muy presentes. Espero poder buscar hueco más a menudo para escribiros.

Un beso muy fuerte a todassssss!!!

A
ayane_6199783
1/5/14 a las :32

Seipe
Me alegro de que todo vaya mejor. El sentimiento de culpa es normal pero eso es cosa de nuestra cabeza, ya verás luego como no pasa nada. Al contrario, disfrutarás viendo a tu peque interactuando con su herman@.

En cuanto a lo del carrito, no tengo uno gemelar, me he apañado un invento que se acopla al carrito del niño y es como un sidecar. Se llama buggypod, a ver si puedo adjuntar una foto para que lo veas. Lo uso cuando voy yo sola con los dos, para ir a un recado o para ir a llevar a la niña a la guarde porque para ir de paseo como viene mi marido llevamos cada uno un carrito. Además, luego se pliega y ocupa muy poco. Yo estoy muy contenta con él, es verdad que no es para usarlo siempre porque es más estrecho pero para salir del paso está bien. Échale un vistazo si quieres y ya me dices. La opción del carrito gemelar también está bien, hay mucha gente que lo usa así como dices.

De momento me voy apañando bien con los dos. La niña está en la guarde desde septiembre así que las mañanas las tengo más relajadas. Y luego tengo la suerte de tener a mi hermana siempre dispuesta para ver a sus sobrinos así que cada vez que la necesito viene a echarme una mano.

Y tú cómo estás? Cómo llevas el embarazo? Dicen que los segundos pasan más desapercibidos. En mi caso, se ha cumplido porque como tenía a Elisa tenia menos tiempo para pensar en mí y el embarazo se me ha hecho mucho más corto.

Un beso muy fuerte!

I
irema_743699
2/5/14 a las 8:11

Por fin buenas noticias!!!!
ENHORABUENA SEIPE!!! Es una gran noticia!!!
Me alegro q tu marido+tú esteis mejor y podais disfrutar del embarazo con vtra niña.
La verdad es q los hijos ponen a prueba a cualq pareja.

Cudoe, ENHORABUENA A TI TAMBIÉN X TU NIÑO!!! Lo d atender a 2 debe ser bestial! Yo mira q quiero, pero a veces pienso q no sería capaz.

Cudoe, a ntros nos pasa lo q cuentas con lo del sueño, en lo elemental solemos estar d acuerdo, pero entras en los detalles y bueno...

Seipe, x otro lado quizá te pase lo q a mi, yo trabajo x la mañana y x la tarde estoy con el niño, y cuando llega mi marido me gustaría q me prestase un poco + d atención, pero la explotación laboral no me lo deja para florituras.

Q alegría saber d vtras!!!! Os echaba d menos, Seipe, cuéntanos los detalles del embarazo, como haces para cuidar d la niña con el sueño del principio?

En cuanto a lo del carrito, para niños un poco + crecidos hay como una plataforma para q el niño grande vaya de pie, cuando se canse de andar, se coloca entre el carrito y el adulto q lo empuje, pero vuestras niñas quizá aún sean pequeñas para ello.

El miércoles por la noche tuve el estómago revuelto y ya empecé a darle vueltas, supongo que nada que ver, no me volvió a pasar y el pecho no me aumento... La verdad es que de la otra vez no recuerdo apenas síntomas, algo de estómago revuelto, q achacaba al procrin y que al hacer ejercicio(nadar) me cansaba con +facilidad. Ay! 2-3 días d comerme el tarro y saldremos d dudas.

Rbj, mi niña!!!! Muchas gracias por tus ánimos, tienes toda la razón, será mejor no darle vueltas a algo que no sé sí ocurrirá.
Desde luego que por duro que sea si al final sale bien, el camino se habrá hecho corto, y sí no sale, nos habremos quitado la espinita.

No olvides contarnos cómo evoluciónas y qué te dice el gine sí al final vas.

Bss a todas!!

O
omeima_8529662
7/5/14 a las 16:27

Asi da gusto
Hola mis niñas!!
Que alegría leeros,y mas con estas noticias jej bueno bueno Seipe nena me has dejao frita,que pasada que notición,pero vamos que supongo que estaras alucinando pepinillos,madre quien se lo iba a esperar con lo que llevas pasado...fijate lo que es la vida...enhorabuena preciosa.
Cudoe imagino que mas lia que un trompo con los dos peques...que alegria leeros de verdad q os aprecio un montón.
Minia mi niña mucho animo y mucha eenergía para pasar por todo que no es poco,ojala pronto anuncies un positivo como una catedral,y ese peque llegue pronto,te mando muy buena energía positiva q estos dias son durillos...oye que bonito lo del nombre,es un honor muy grande me siento muy agradecida de que pienses en mí para inspirar el nombre de tu bebé,gracias guapa,eres un sooool!!
Os cuento;ya he echado los papeles...ommmmm,respiro profundo,espero q vaya bien.
Mi perrillo esta divertidisimo y no me canso de juguetear con él,lo tratamos como si fuera un bebé a eces me da hasta vergüenza que me escuchen hablarle jejje estoy empana...
En fin mis niñas muchos besos y abrazos llenos de alegría por saber de vosotras y de gratitud por estar ahí.

I
irema_743699
30/5/14 a las 18:19

¡¡¡hola chicas!!!!!
Que tal os va?
Ayer fui a recoger los análisis q me pidió el gine para la fiv y como era d esperar me salió fsh disparada,18, cuando lo normal es entre 2 y 10.
Me consuelo pensando q después d 3años, no llegué a los 21 q me dio en el primer análisis q me había hecho, cuando hubiese sido de esperar q hubiese aumentado.
Pero creo q me he resignado a q no habrá hermanito para nuestro niño. Estoy cansada del ácido fólico, el aceite de onagra, tener cuidado con la cafeina, apenas probar el vino... Estoy cansada de estar pendiente de mi ciclo, mis dolores de regla que me duran todo el ciclo, sí me viene sí no me viene, sí este ciclo es largo o corto...
A PASEO TODO!!!!
Desde luego q me encantaría tener otro niño, pero estoy cansada de toda esta situación, de mantener esta esperanza para nada, xq cada vez estoy +convencida de q ni con fiv, y creo q vamos a tirar el dinero...
Pero no os preocupéis! No estoy hecha polvo ni eso, el sentimiento q predomina en mi es la resignación, sin demasiada tristeza. Está claro q mi niño es la mejor medicina, no puedo quejarme, el cielo me ha concedido este milagro y nada puede ni debe eclipsarlo.
De todas formas mi marido quiere intentar al menos una fiv, ya le dije que a la primera no va a salir, q harán falta + y con un niño y si no queremos decir nada... Yo lo veo imposible.
A ver q nos dice el gine el martes, q tenemos cita.
Ya os contaré.

Q tal vosotras??
Rbj, cómo va tú ciclo? Fuiste al gine?
Alma, y la adopción?
Seipe, qué tal tu embarazo? Qué tal con tu marido? Qué tal tú niña, ya la llevaste a la playa?
Cudoe como lo llevas? Yo empiezo a tener control de la organización niño y casa, pero sí tuviese otro, creo que me daría algo...

En fin contadme que tal todo y cómo van esos ánimos.

Os dejo que sí sigo no paro, tengo un rollo...

D
dalal_8686786
2/6/14 a las 19:37

Minia!
Si apenas has empezado!! cómo puedes decir que estas cansada!??
Qué diría yo? que solo me ha faltado comerme un gato! jajajaja
Intenta desconectar pero sigue con el tratamiento hasta que te diga el gine, a ver si hay suerte, la tuviste una vez y puede que te llegue otra, tu confía, eres buena gente y a la gente como tu le pasan cosas buenas, ya veras... tarde o temprano
Mi ciclo... pues como quiere, este mes otra vez se me ha adelantado 10 días, tendría que haberme llegado el 9 de junio y me ha llegado el pasado viernes 30 de mayo.
Un asco... espero que no vuelva otra vez en 2 semanas, soy perezosa y no quiero oir sandeces del gine, así que sigo alargando la cita
Mucho animo y no dejes de informarnos!
Besitos wapa.
Y a las demás, también

I
irema_743699
4/6/14 a las 15:22

Sí., rbj
Hola chicas!!!

Tienes toda la razón del mundo Rbj, no puedo quejarme, pero el cansancio que tengo de todo esto no es de impaciencia, sino de tener la sensación de estar perdiendo el tiempo, creandome falsas esperanzas... Y además tengo dudas sobre sí tendré energía y aguante para el tratamiento, los posibles negativos y, sí lo conseguimos, después para bregar con otro churumbel, que tengo casi 42...
Por supuesto que firmo ahora por afrontar ese reto,pero cada mes que pasa tengo la impresión de que voy a tener menos energía...
Desde luego el tener a mi niño quizá hace que me resigne antes... O quizá sea una forma de "protegerme" sí las cosas no salen.

Siento que tu ciclo siga así, y que te maree, en cuanto al gine lo mismo, no puedes cambiarlo? De todas formas transmites optimismo, al mal tiempo buena cara, eres formidable!!

Hoy fuimos al gine, los 3!! Con esto de no decírselo a nadie y querer estar los 2 para oír bien las explicaciones y todo eso... Puf, vaya liada. Bueno, el pronóstico el esperado, directa a fiv y que no espera conseguir muchos óvulos, 3 ó 4 y a ver sí alguno va adelante, me dan un 35% de posibilidad de éxito, y vamos a empezar en un par de ciclos para coincidir con las vacaciones y a ver. He salido convencida de ir a por todas, a calzon quitao, pero no sé sí esa resignación es una forma de protegerme ante un negativo... Aunque en tal caso el trompazo no me lo quita nadie.

Bueno ya os iré contando
Bss a todas!!!!

D
dalal_8686786
19/6/14 a las 19:11

Animo seipe!
Siento muchísimo que te separes, ha tenido que ser muy dolorosa la decisión.
En cuanto al aborto, también es una pena pero yo al menos te entiendo perfectamente, es muy triste después de todo lo pasado pero creo que has hecho lo correcto.
No te comas la cabeza, si esta en tu camino volver a rehacer tu vida y quedarte embarazada de nuevo, pues bienvenido sea!
Date tiempo, pide ayuda si ves que no lo logras. Es normal que te sientas mal, el tiempo lo curará, ya lo verás
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Yo también ando dándole vueltas a separarme. Me duele ver a mi marido como se come a besos al niño de nuestros amigos, se le cae la baba y yo soy incapaz de tocar al niño, no sé cómo explicar lo que siento. Es un niño buenísimo y precioso que no tiene la culpa de mi situación pero soy incapaz de hacerle caso.
Me estoy planteando decírselo, que lo mejor es que encuentre alguien que le de lo que yo no puedo, porque en este caso es culpa mía. Sería capaz de hasta buscarle pareja por internet. Estoy loca! me rompe el corazón no poderle dar lo que más quiere. Sé que no es capaz de vivir sin mí, me lo dice a diario, pero seguro que hay alguien por ahí que le podría hacer más felíz que yo.
Yo ya he aceptado dejarle marchar, puede parecer que no le quiero pero es todo lo contrario, prefiero sacrificarme yo y que él sea feliz. Se me saltan las lágrimas... no porque le deje marchar sino por no poder darle ese hijo, por qué yo?! qué he hecho mal?!
Perdoname, todo esto me ha arruinado la vida y no creo que lo supere
Mucha suerte

I
irema_743699
22/6/14 a las :43

Seipe y rbj
Lo siento muchísimo!! Siento muchísimo el difícilisimo momento que estás pasando.
No te sientas mal por nosotras, sabemos que has sufrido hasta conseguir tu niña, por la que debes mirar hacia adelante, y sabemos que en esas circunstancias poco podías hacer.

Me siento una frívola con mis últimos mensajes, leyendo lo que te está pasando, me quejo de vicio
Mucho animo Seipe, y si te ayuda, escríbenos, estaremos impacientes por saber cómo estás y tratar de consolarte, darte apoyo...

Rbj, animo a ti tb. Creo que eres muy generosa por querer que tu marido pueda tener hijos con otra mujer, pero francamente, sí fuese él no querría tenerlos con otra más que contigo, y sí no puede ser, no puede ser. Otra mejor que tú no va a encontrar, y seguro que lo sabe.

Muchos besos a las 2 y a Alma tb. Cómo va la adopción?

D
dalal_8686786
9/7/14 a las 18:51

Mini!
Cómo vas??
Se te echa de menos
Yo sigo con lo mío, no quiero cansaros
Seipe, mucho ánimo preciosa.
Alma, abrazaco para tí también, cuenta qué tal tu perrín y el papeleo
Cere, que me acuerdo de ti y seguro que tu también de nosotras. Anímate a contarnos qué tal con en peque.
Besitos wapas! y buen verano!!

I
irema_743699
13/7/14 a las 23:20

Rbj
Rbj eres un sol!!! Nunca aburres, así que cuéntanos todo lo que pase por tu cabeza! Espero que ya hayas desterrado esas absurdas ideas sobre tu marido y lo disfrutes.
Yo tb os he echado de menos,pero con lo de Seipe no sabía qué poner, aún estoy en estado de shock. Seipe!!! Cuéntanos como estás!! Animo!!!
Yo estoy bien, y aunque sabía que soy muy afortunada con mi niño y mi marido estupendos los 2, la situación de Seipe me lo ha hecho ver con más claridad y me siento avergonzada de haberme quejado.
Ahora estoy esperando que me venga la regla para empezar el tratamiento, supongo que en una semana me estaré pinchando. Estoy algo impaciente, pero sin demasiadas esperanzas, ya os iré contando.
Mi marido aún confía que mi útero se vuelva a acojonar con la proximidad del tratamiento y agarre al posible óvulo fecundado, jeje...

¿Qué tal estáis las demás?
Alma, hace mucho que no nos escribes, ¿qué es de tu vida?
Qué tal las mamis?

Y a todas, algún consejo de última hora antes de empezar mi primera fiv????

D
dalal_8686786
14/7/14 a las 17:42


Yo te recomiendo, si no te lo han dicho ya, que tomes Ovusitol, 2 sobres al día, son para mejorar la calidad de los óvulos. Cuanto antes empieces a tomarlos mejor, no necesitas esperar a la regla ni ná.
También se lo recomendé a Cere y miralá bombo a la primera
Come pescado y nueces, que dicen que también ayuda.
Y nada, estate tranquila, lo que tenga que ser será
Seguro que tu marido tiene razón y te quedas antes de empezar el tratamiento, yo es lo que espero porque es muy duro, te vuelve loca tanta hormona estas hipersensible y llega a superarte, pero bueno... eso ya cuando llevas 3 ó 4 tratamientos
De verdad, te deseo toda la suerte del mundo y que lo logres lo antes posible.
Besito wapa.

D
dalal_8686786
14/7/14 a las 17:42


Yo te recomiendo, si no te lo han dicho ya, que tomes Ovusitol, 2 sobres al día, son para mejorar la calidad de los óvulos. Cuanto antes empieces a tomarlos mejor, no necesitas esperar a la regla ni ná.
También se lo recomendé a Cere y miralá bombo a la primera
Come pescado y nueces, que dicen que también ayuda.
Y nada, estate tranquila, lo que tenga que ser será
Seguro que tu marido tiene razón y te quedas antes de empezar el tratamiento, yo es lo que espero porque es muy duro, te vuelve loca tanta hormona estas hipersensible y llega a superarte, pero bueno... eso ya cuando llevas 3 ó 4 tratamientos
De verdad, te deseo toda la suerte del mundo y que lo logres lo antes posible.
Besito wapa.

I
irema_743699
20/7/14 a las 9:19

Tomo nota rbj!!!!
Ya estoy siguiendo tus consejos, aunque nueces y pescado ya procuraba tomar más.

El viernes me vino la regla, a la mañana siguiente nos atendió el gine y siguiendo sus instrucciones empece con procrin y menopur, y a partir del miércoles control cada 2 días...
Me dijo que el primer fin de semana de agosto como muy tarde será la transferencia. A ver sí cuaja.

Yo ya estoy nerviosa de entrada, meternos en esto que es tan caro sin tener muy claro que vaya a funcionar... Sí fuese el primero no tendría dudas, pero ya tenemos uno... Y no vamos a hacer un intento nada más, de hacerlo habrá que intentar 2 o 3 veces para tener más posibilidades y eso es una salsa de campeonato, me da vértigo. Sobre todo porque veo muy difícil que funcione, con lo que os he leído, la de intentos que habéis hecho...

Mi marido cree que vamos a acertar a la primera. Espero que tenga razón... Casi me convence, yo no estoy tan segura, pero quiero creerle...
Me parece que le tengo más miedo al chasco que a otra cosa.
Qué tal vosotras? Qué todo Rbj?

I
irema_743699
24/7/14 a las 16:32

Primer examen aprobado, pero sin nota
Buenas a todas!!

Ayer fuimos al primer control, y más o menos lo esperado, pocos folículos, pero suficientes... a ver.
Mañana volveremos.

Por momentos parece que estoy algo más tranquila, siempre me pasa igual, me pongo nerviosa antes del examen, pero durante el examen se me pasa... Casi del todo, pero tampoco todo. El hecho de que tenga tan pocos folículos me pone nerviosa, xq es más fácil que no sirva ni uno...

Qué tal vosotras? Cómo os trata el verano?
Voy a echar una cabezada ahora que la fiera duerme la siesta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir