Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
I
irema_743699
29/7/14 a las 16:13

Hola chicas!!!
Os cuento.
Me estuve pinchando para estimular ovarios desde el segundo día de regla, en total 8 días, el noveno ovitrele, ya que los folículos más avanzados estaban a punto. El undécimo (hoy) punción folícular. Según el último control, 3 ovocitos máximo pero con tal de que uno se implante, nos llega de sobras.
Finalmente sacaron 4!!

Ayer estuve de los nervios, supongo que la víspera de la transferencia tb y ni os cuento mientras espero sí me viene la regla o no...
La transferencia, sí todo va bien, será el jueves o viernes y hoy ya empiezo con el utrogestán.
La suerte está echada...
Sigo pidiendoos consejo sobre qué hacer ahora para favorecer el proceso, a parte de poner velas a todos los santos que se me ocurran...

Rbj qué tal estás? Espero que el que no escribas signifique que estás pasando unas buenas vacaciones.

Ver también

I
irema_743699
31/7/14 a las 20:45

En la q nos podemos haber metido...
Hola d nuevo a todas!!!!

Recordáis q teníamos 4 óvulos? Pues ayer nos llamó la bióloga del centro para explicarnos q uno no daba ni para fecundar, y d los otros 3 q a ver como evolucionaban. Q la transferencia sería hoy y q cuántos querríamos, le dije q uno, ya q ya teníamos un niño de 2 años y q asumir 3 hijos era demasiado...

Hoy fuimos para la transferencia, la bióloga nos explicó todo con +detalle y nos dijo q d los 3 q quedaban uno resultó dividirse d forma anormal o lo q sea, es decir, inviable.
Los otros 2 son d tipo D, uno mejor q otro según nos explicó la bióloga, x tanto no valen para congelar y q sí sólo queríamos transferir 1 sería el mejor, pero q dada la baja posibilidad d implantación d un D, q valorasemos el poner los 2...

Y para semejante decisión nos dieron 5 minutos... Toma ya!!! Por suerte los 2 pensamos lo mismo... Q ya q uno se iba a perder y con tan pocas posibilidades d éxito... Q me pongan los 2 ¡¡y q sea lo q Dios quiera!!
El día 12 me harán la prueba de embarazo... La beta, no?

Me dijeron q nada de baños de inmersión ni deporte, q haga vida normal sin coger pesos ni movimientos bruscos, q no hay nada q deba comer o hacer o que no deba comer o hacer, salvo lo dicho...q estamos en manos de mi endometrio...
Por lo q me dijeron lo +probable es q agarre uno o ninguno, aunq existe la posibilidad de q agarren los 2, claro...
Sí me sobrase la pasta no me importaría q agarrasen los 2, pero no me sobra ni un duro!!!!
Ya os contaré...

D
dalal_8686786
4/8/14 a las 11:22

Mini!!!!
Perdona que no te escribiera antes!
Estoy a tope de curro

D
dalal_8686786
4/8/14 a las 11:22

Cagüen....
No sé qué he tocado... me ha enviado el mensaje antes de empezarlo siquiera

D
dalal_8686786
4/8/14 a las 11:25

Grrrrrrrrrrrrrr
Es porque le doy a enter para saltar de línea!! Bueno... a lo que voy.... toma Aquarius para hidratarte bien. Espero que todo salga bien, yo me implantaba 3 y de buena calidad, así que eso es una lotería, confía, ya verás como lo logras Te mando un fuerte abrazo, relájate y distraete, aunque con el peque es lo que ganas, que no paras

I
irema_743699
5/8/14 a las 8:15

Betadesesperada
Hola Rbj!!
Q alegría tener respuesta de alguien!!!
Sí, con niño esto es más distraído, pero le doy a la cabeza continuamente, esto es un agobio, no hago más q entrar en internet a buscar información, pero nada concluyente.
Soy consciente de q lo más probable es q salga negativo, aunq no por ello tiro la toalla y me forro a aquarius, tomo nueces y pescado... Pero tampoco puedo evitar hacerme ilusiones, después de los primeros días en q teníamos miedo a los posibles gemelos, empezamos a caer del guindo y darnos cuenta q va a ser uno, o más bien ninguno, pero no puedo evitar hacerme ilusiones...
Tengo dolores de regla intermitentes, tuve el pecho hinchado desde antes de la transferencia hasta ayer por la mañana, q bajaron tamaño o eso me pareció, hoy me dolieron un poco más y tb tuve pinchazos bastante fuertes en los corstados, yo creo que por gases...
A veces noto q me falta el aire, pero eso debe ser cosa mía, ya me pasó en abril, me hice una paja mental para nada...
Esos son mis síntomas, pero ya me han dicho q pueden ser señal de positivo o negativo... En fin, q según nos dijeron un 20% de q implante uno.
Y claro cada vez q noto algo me lanzo a internet, hoy encontré un blog muy divertido de una betaesperante de 2011, no escribió resultado, por lo q entiendo q fue negativo.
Y otro de una chica q se distraía convirtiendo una estantería de ikea en un zapatero, acaba el día antes de la beta, no escribió más, lo q me hace creeR q fue negativa...
Hoy empiezo a trabajar d nuevo, a Trabajar, a ver sí así se me pasa antes el tiempo, xq como veis, estoy un poquito atacada.
Gracias por vuestro apoyo.

D
dalal_8686786
6/8/14 a las 11:58

Jajajajaja
Todas hemos pasado por todo esto, qué recuerdos! en mi caso malos
Toma ácido fólico si no te lo han recetado, que me extrañaría mucho... el Ovusitol lo lleva, si es que al final lo compraste, sino lo que te recete tu médico.
Ya te queda menos, es una montaña rusa, pero es lo que nos toca vivir
Tu cualquier cosa nos cuentas, yo estaré pendiente de tí
Abrazaco enorme!

I
irema_743699
7/8/14 a las :18

Un poquito más tranqui
La verdad es que flipo con vosotras, esto es una pasada, sois unas auténticas fieras.

Sí, con el ácido fólico estoy desde antes de Navidad. Sobre el ovusitol le pregunté al gine, me dijo que era para el SOP, que no es mi caso... Así que no lo llegué a comprar.

Mis síntomas de hoy son que Esta mañana he tenido Ligero revoltijo en el estómago, Quizá po r nervios...
Tb me ha dado la impresión de que tengo la Tensión un pelín baja, al levantarme de la silla, en la oficina, sentía más mareo de lo habitual.
tb he tenido un Nudo estómago, eso tb debe ser de los nervios. Y Dolor zona riñones.
Por la tarde apenas nada, al final otra vez el estómago ligeramente revuelto. Y ahora me duele un poco el estómago o el hígado, como sí me hubiesen dado un golpe... Y un ligero dolor de regla...
Tantas vueltas para nada, bueno, yo lo cuento por sí a una betadesesperada le sirve de algo.
Al final el 20% está cual espada de Damocles...

Muchas gracias Rbj por estar ahí, eres una buena amiga, no sabes lo que me conforta saber que estás ahí pendiente de mi., bueno, lo sabes mejor que yo que ya has estado en esta trinchera.

Voy a dormir que se me cierran los ojos.
Buenas noches :*

D
dalal_8686786
7/8/14 a las 16:09


Pinta bien, quizás si haya bollito en el horno
Lo del Ovusitol, aparte para SOP también lo dan como complemento, lo sé porque a una amiga se lo recetaron para que tuviera mejor calidad de óvulos,su embarazo fue natural, nunca se trató, solo con el Ovusitol. Pero bueno... ya sabemos cómo son los médicos... se creen dioses y se tienen que hacer las cosas como ellos quieran o te atienes a lo que pueda pasar
Sigo pendiente de ti, sería un alegrón saber que lo has conseguido.
Abrazaco chiquilla!!
Aprovecho para saludar a Alma, Cere, Seipe, etc.

I
irema_743699
7/8/14 a las 17:00

Vuelta pa'bajo en la montaña rusa...
Lo del médico sí que es cierto que van un poco sobradillos, pero en este caso diré que me dijo que podía tomarlo, que no me haría mal, pero que tampoco me aportaría beneficio... No sé, yo me fio, en el momento que deje de hacerlo, cambiaré de médico sin dudarlo.

Hoy tuve una combinación de molestias que tengo antes de que me venga la regla, a veces tengo dolor de regla a la vez que de muchas ganas de ir al cuarto de baño...
Así que estoy bastante desanimada, no pierdo la esperanza, pero...

Hablamos

A
ayane_6199783
7/8/14 a las 22:04

Mucho ánimo minia! todas estamos contigo!
Siento no poder escribir últimamente, los niños me tienen muy ocupada. Aunque os leo siempre no me da tiempo de escribiros pero estoy muy pendiente de vosotras y, ahora especialmente de minia que nos necesita.

Ese ánimo arriba! Aquí siempre decimos que hasta que no aparezca la warry hay esperanza.

Yo sólo te diría dos cosas. Una es que no hagas mucho caso de los síntomas. Se que es muy difícil porque todas hemos pasado por lo mismo y es inevitable darle vueltas a la cabeza y fijarnos hasta en lo más mínimo pero, en mi caso, no tuve síntomas en ninguno de los dos embarazos y mirame ahora. Intenta no mirar mucho en internet y hacer tu vida lo más normal posible aunque eso también es difícil, jeje.

Y lo segundo que te diria es que seas positiva porque aunque no lo parezca nuestro animo influye mucho y piensa que si tu chiquitin esta ahi contigo necesita que creas en el o ella .

Aprovecho para darle mucho ánimo también a seipe, siento mucho lo que te ha pasado y espero que poco a poco todo vaya mejor.

Un beso muy fuerte para todas, alma, rbj, cerezita, ....

I
irema_743699
8/8/14 a las 19:58

¿¿qué haría yo sin vosotras???
Gracias chicas!!
Habéis conseguido levantarme el ánimo antes d acostarme y he podido dormir mejor, hasta soñé con un positivo!
Ayer realmente eché d menos tener con quién hablar d esto. Mi marido trabajando, familia y amigas no saben nada, así q tampoco podía quedar con ellas y q viesen q no puedo coger al niño
Intentaré seguir vtros consejos... Pero hoy me voy a comprar 2 test d embarazo, uno para el lunes y otro para confirmar el martes, antes d la beta y poder ir llorada d casa sí es necesario.
Iré a las 7.30 antes d ir a trabajar, a ver sí me dan resultados prontito y acabamos con este sinvivir.
Trato d recordarme q nunca tuve fe en este ciclo, pensé q ni siquiera conseguiríamos embriones transferibles, y mira tú... A medida q avanzaba el tratamiento, parecía q había posibilidades...
Bueno, q me voy a concentrar en mi niño y en la vida social d fin d semana y sólo entraremos en internet para cotilleos y guasap

Cudoe!! Qué tal tus niños??? El pequeño ya tendrá 5 meses no?? Estarás empezando a dormir un poco más en condiciones...

Rbj!! A ver sí el bollo va pa'lante... Ayer por la tarde y esta mañana volví a tener un ligero revoltillo en el estómago, no sé sí serán nervios o algo +... No le he hecho mucho + caso a los síntomas, tengo gases, barriga hinchada, y ya.
Hoy he pensado menos en todo esto, he estado más ocupada, a ver si puedo disfrutar el fin de semana aunque llueva

Muchísimas gracias x estar ahí, realmente me siento acompañada, me estáis ayudando mucho!!!!

I
irema_743699
10/8/14 a las 16:59

Pipítest negativo
No aguanté más y me acabo de hacer un pipítest, salió negativo.
Conservo esperanza de que haya sido negativo xq todavía no detecte la hormona, aunque no creo.
Aún no estoy triste xq aún tengo esperanza de que sea un falso negativo, pero me siento liberada.
Ya os contaré cómo sigue esto.

Bss

I
irema_743699
10/8/14 a las 17:42

confirmado
Cuando me he puesto la progesterona me salió el dedo manchado de sangre.
Ahora sí estoy triste...
Seguiré poniendomela hasta ver al médico después de la beta, pero sin ninguna esperanza.

D
dalal_8686786
11/8/14 a las 12:20


Te mando un super abrazo de oso.
Puede que al final no lo hayas logrado pero piensa en positivo, te han hormonado y ahora tu cuerpo va a responder de manera diferente, es probable que ovules más estos próximos meses, así que inténtalo de forma natural si no quieres seguir con las FIV.
Vale que yo lo hice y no sirvió pero tu caso es muy distinto al mío, tu te quedaste embarazada a la primera antes de empezar tratamiento, quizás ahora lo consigas a la segunda.
Sé que soy pesada pero sigo pensando que no te vendría mal tomar el Ovusitol.
Anímate, sé que el bajón es muy duro, desconecta en cuanto puedas.
Todo mi cariño preciosa, te mereces lo mejor

Cudoe! que me había olvidado de ti!!! jooo lo siento guapa, me alegra ver que sigues entre nosotras y que todo te va bien. Un besito a ti y tus enanos, seguro que ahora ya no te parece tan caótico el tener dos peques con tan poca diferencia de edad . Eres una campeona!

I
irema_743699
12/8/14 a las 11:23

Gracias rbj!!!
Eres un sol.
Ayer me bajó la regla, con un día d adelanto.
Hablé con la bióloga del centro y me dijo q dejase la progesterona y q hoy me hiciese la beta para tener el dato objetivo, iré esta tarde, mañana me darán el resultado y cita con el gine para la semana q viene.
Sí, la próxima vez tomaré ovusitol, esta vez entre lo q me dijo el gine y q me parecía q ya no iba a dar tiempo a q hiciese efecto, pasé. Pero en cuanto acabe el ácido fólico, me paso al ovusitol.
A ver q nos dice el médico, pero mi conclusión es q como mucho un intento +,, ya q hemos conseguido muy poquitos óvulos y de la peor calidad. El tratamiento es muy caro para las pocas perspectivas de éxito y por supuesto, el tener un niño en casa es un gran consuelo para cerrar este capitulo de nuestra vida, y una buena motivación para seguir adelante, una fiv es una prueba muy dura para la pareja...
Mi marido quiere intentarlo otra vez. Yo estoy dispuesta a un ciclo más, pero sí los embriones siguen siendo D... No +. En tal caso, mientras llega el siguiente tratamiento por supuesto q lo intentaremos a la vieja usanza!!!
Lo bueno de todo esto es q ahora sabemos q ni con fiv vamos a poder (bueno ya sé q imposible no es pero para ntra economía sí)

Bueno!! Y tu q tal??? Os habéis ocupado tanto d mi que os tengo descuidadas.
Qué tal el verano?? En verano siempre hay más vida social eso nos vendrá bien... Bueno, Cudoe estará levantando una ceja y preguntando ¿vida social, q es eso?
Alma!! Seipe!! Como estáis???? Os echo mucho de menos!!
Cudoe., gracias por estar ahí.
Gracias a todas, me estáis dando las fuerzas que necesito.

D
dalal_8686786
14/8/14 a las 16:16

No esperes!
Se puede compaginar el ácido fólico con el Ovusitol, cuanto antes empieces mejores serán los óvulos!!
Así cuando te los examine el gine te dará la sorpresa
Yo sigo insistiendo en que empieces cuanto antes a tomarlo, mal no te hará, no tiene efectos secundarios, bueno... quizás irás mejor al baño, pero nada serio y no a todas les pasa, sólo los 2 primeros días y no estarás sentada en el baño, no te asustes
Mi verano? inexistente, currando pero tranquila.
Ahora voy a pasar el finde con los amigos del niño así que me esperan unos días muy muy muy duros haré de tripas corazón...
Ya os lloraré la semana que viene
Si.. soy pesada... porfi!!! toma el Ovusitol ya!!!! (parece que llevo comisión )
Recuerda que Cere me hizo caso y se quedó
Ya me contarás.
Besitos a todas!!!

I
irema_743699
17/8/14 a las 23:51

Cuenta con la comisión
Vale, mañana empiezo con ovusitol, este fin de semana largo estuvimos en la playa y no tenía farmacia a mano, pero mañana lo compro y empiezo. Y lo de ir al baño tb me vendrá bien, a ver sí baja la barriga

Espero que el fin de semana con vuestros amigos no haya sido tan duro como esperabas,. Yo utilizo un truco cuando algo no sale como yo espero, trato de no pensar en lo que me pierdo y pensar en lo bueno de la situación, en tu caso es difícil, pero algo se te ocurrirá y quizá te ayude... Ya os conté que yo trataba de hacer cosas incompatibles con niños, pero a veces es inevitable... Estuve a punto de no ir a un bautizo de un sobrino, pero era al lado de casa, no teníamos excusa y nos hubiesen abrasado a por qués, todavía peor y fuimos, evite a los niños, estuve con adultos y planeando las copas de esa misma noche... Juega con él, pero no le limpies la kk o no le aguantes un berrinche y no le duermas cuando despierte a las tantas, disfruta de tu marido al 100%, dormid los fines de semana hasta la hora de comer, jijiji, como lo echo de menos!! en fin, no te descubro la pólvora, pero espero darte alguna idea que te sirva o inspire.
Y en cuanto necesites y puedas, te desahogas aquí.

Me voy a dormir que mañana hay que madrugar.

Alma, Seipe, cómo estáis???
Cere, Cudoe, como van los peques?

I
irema_743699
24/8/14 a las 9:35

Rbj
Cómo estás dp de aquel duro fin de semana?
No nos has contado nada y me preguntaba sí pudiste recuperarte bien o sí estás tan hecha polvo que ni fuerzas tienes para contarnos...

Espero que sea lo primero, ya nos contarás.
Y espero que las demás tb nos contéis como os va.

D
dalal_8686786
2/9/14 a las 23:39
En respuesta a irema_743699

Rbj
Cómo estás dp de aquel duro fin de semana?
No nos has contado nada y me preguntaba sí pudiste recuperarte bien o sí estás tan hecha polvo que ni fuerzas tienes para contarnos...

Espero que sea lo primero, ya nos contarás.
Y espero que las demás tb nos contéis como os va.

Sobreviví
La verdad que estuvo bien, el segundo día hasta jugué con el enano, como ya os dije es un cacho pan, he estado muy a gusto, aún me cuesta creerlo :-P
Ando con mucho curro y no he podido entrar siquiera, como estoy pendiente de ti me he animado a entrar a través del móvil por primera vez Soy un poco pato :-P
Qué tal vas?
No has comentado nada, espero que estés bien
ánimo preciosa @-}--

O
omeima_8529662
3/9/14 a las 17:06

Chicas
Chicas!!
Menuda sorpresa me he llevado al ver 40 mensajes nuevos!! No se ni por donde empezar,bueno daros las gracias por acordaros de mí,y pedir perdón por la ausencia.

A ver...Seipe cielo,creo que has actuado correctamente,imagino l9 complicadisimo que habrá sido todo....madre mia la de vueltas que da la vida.
Un abrazo enorme y ahora a vivir que es lo que toca.

Minia no sabes cuanto siento no haber estado hay para apoyarte y escucharte en tu betaespera,siento mucho el negativo...duelen mucho,pero al menos lo estas intentando,que por tu parte no quede. Mucho animo para el segundo prometo estar aquí,)

Rbj cielo te comprendo con lo de tus amigos...pero no te comas el coco con lo de tu marido,el te quiere a ti y no esta contigo por tener bebes,si no por ti, por como eres asi que...animate preciosa!

Cudoe cariño q alegría saber de ti,aunque estarás liadisima con los peques,que ilusión!!

Cere nenita cuenta algo que sepamos de ti!!
Besos metralleta para todas!!

I
irema_743699
4/9/14 a las 8:20

Alma!!!!!
QUÉ SORPRESA MÁS AGRADABLE TENERTE DE VUELTA!!!!!
Como te va todo???? Estamos deseando que nos cuentes!!

RBJ!!!
Cuanto me alegro q aquel fin d semana no fuese tan terrible y q incluso jugases con el hijo de tus amigos, ¡¡BIEN RBJ!!!!

En cuanto a mi, deciros q me siento rara. Hemos confirmado con esta fiv q vamos de palo para tener otro hijo. El propio gine nos desaconseja seguir intentandolo con otra fiv, q tenemos las mismas posibilidades con una fiv q de forma natural y q ya q tenemos un hijo, q no nos compensa el gasto para las pocas posibilidades de éxito que tenemos.
Así q por un lado se despeja la incertidumbre, aunq no en el sentido q yo quería... En cierto modo suelto lastre al confirmar lo q me venía oliendo hace meses.
Luego está el angelito bueno o malo, no sé cual es, q me dice "pide otra opinión" y el otro q dice "para qué? Te van a decir lo mismo"
Estoy triste y casi resignada, pero doy gracias a Dios x el niño q tenemos q es mi salvación y en el q me estoy concentrando para seguir sin mirar atrás. Tengo mucha suerte.
Supongo q pediremos segunda opinión para requeteconfirmar y se acabó.
No es q me rinda sin dar la batalla, de hecho no tuve q dar mucha batalla, 1 xq conseguimos un embarazo natural y ahora xq no hay mucho q hacer, además me encuentro muy cansada para bregar con otro churumbel, claro q me encantaría!! pero hay q consolarse con lo q sea.

Qué tal vosotras? Qué tal vas Rbj?

Mamis!! Qué tal los retoños??
Seipe, qué tal estás ahora que pasó la tormenta? O no pasó del todo?
RBJ

O
omeima_8529662
4/9/14 a las 9:45

Minia
Hola cariño,entiendo perfectamente como te sientes
Es muy dificil rendirse a nuestro deseo y dejar que la naturaleza siga su curso dándonos pocas esperanzas,tu situación es similar a lo k me dijeron
Q tenis un 20 o 30 %de posibilidad...y mi decisión fue no intentarlo,ya habían sido muchos los intentos y sus secuelas nefastas para mí.
asi que decidas lo que decidas sigue volcada en tu familia y en ti y se todo lo feliz que puedas cada segundo que pase.

En cuanto a mi,hice los cursos de adopción intetnacional, estamos esperando que nos llamen para el de nacional,Sí chicas al final tire palante con los dos,luego tendremos las entrevistas con los psicólogos etc..
El sentimiento que tengo es agridulce,por un lado deseo con toda mi alma ese bebé y por otro siento ese vacío tremendo de no poder haberlo tenido...
Bueno y el cambio mas radical es que he puesto una tiendecilla,al final me cansé de estar trabajando unos meses al año y ahora trabajo en mi peque tienda de moda y complementos,la tengo desde julio y como podeis imaginar no paro.
Muchos besos a todas

I
irema_743699
11/9/14 a las :07

Alma y cere!!!
Alma es una fantástica noticia que sigas con lo de la adopción!!! Espero que todo te vaya bien y puedas adoptar un niño, que SERÁ TU HIJO y al que querrás como sí lo hubieses parido y sin acabar con unos kilos de más por el embarazo
Y lo de la tienda tb está genial! Seguro que te va a ir muy bien.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras, no imaginas como me ayudan.

CERE QUÉ SORPRESA!!!!! Yo tb me acuerdo de ti cuando estabas en mi situación, haberte leído me ha ayudado a comprender lo que me está pasando y como afrontarlo mejor, que es como tú dices, disfrutar lo que tengo, que es mucho.

Lo que estoy deseando es poder pasar página en este asunto, que cale en mi que no vamos a tener más hijos, que ni siquiera tenemos un 20% de posibilidades, Alma, que nos dan menos con fiv o sin ella, y como lo seguimos intentando de forma natural... y soy yo la que controla mi ciclo... En fin está todo muy reciente para pasar página y menos con la cita de la segunda opinión que tenemos para mediados de octubre... No sé a que vamos... Lo que quiero es pasar página y centrarme en mi niño que es lo más bonito del mundo, ahora ya chapurrea en su idioma y es muy divertido, me parto con él y es increíble como aprende día a día, que se me cae la baba, vamos!

Muchas gracias por estar ahí, sois muy especiales para mi, me siento muy ligada a vosotras.

Rbj tú qué tal? Cuéntanos como vas.

Buenas noches amigas cibernéticas!!

I
irema_743699
12/9/14 a las 20:48

Cere, como siempre das en el clavo!!
Yo tb me temo q d esto no se pasa pág, y q tengo q aprender a vivir con ello... Sobre todo mientras siga estando en esta edad/limbo en la q cabe esa mínima rendijita.

Sé d lo q hablas cuando dices q tu marido cree q estuviste obsesionada, yo sé q no fue así. Cuando nació mi niño, o poco antes, mi marido tb me lo dijo, q había estado obsesionada y q me quedé embarazada cuando "me relajé" y dejé de pensar tanto en ello, xq ibamos a empezar una fiv ya q de forma natural era muy casi imposible... Por un momento casi me convence, aunq me daba rabia xq yo no lo sentía así... Salí d dudas preguntando al gine y me dijo que no, q mi edad y mi fsh no iban a bajar x relajarme, q nada q ver y me lo dijo con rotundidad. Ya sé q los médicos no son infalibles y a mi marido no le convenció, pero a mi sí. Yo no estuve obsesionada, pero claro, sí la q está pendiente d mi ciclo, mis síntomas y lo q puede significar, si soy yo la q controla y decide cuando hay q disparar, pues tú dirás!
Ahora le doy los datos y le dije q él decida disparo y cada mínimo síntoma se lo digo y a ver sí nos obsesionamos los 2
Y menos mal que no dijimos nada sobre esto a amigos y familia, y q ahora digo q estoy muy cansada para tener otro, q sí no... D loca pa'rriba!!

El dolor que describes por la incomprensión es el q siento yo y supongo q las demás, me siento como los de la peli Viven! cuando cuentan lo q tuvieron q hacer para sobrevivir, jajaja!!!! vaya comparación!!!

Tengo la misma impresión de que saboreo y disfruto más la maternidad que otras mamás a las que oigo quejarse y que intento ser mejor madre para dar gracias a Dios, la Naturaleza, la suerte o lo que sea de haber podido tener un hijo pese a mis circunstancias.

Está claro que la forma de vivir con esta marca que llevamos es concentrarnos en lo bueno que hay en nuestras vidas, sea el hijo que sí conseguimos, como nosotras, un marido que te quiere por encima de todo esto como el de Rbj, un proyecto como la adopción de Alma o la tienda... Unas amigas anónimas con las que hacer terapia Y tantas otras cosas.

A ver sí alguna alacanza ese estado zen y se queda embarazada...

I
irema_743699
8/10/14 a las 17:57

Ya está
ya tuvimos la requeteconfirmación.

En nuestro caso lo qué sacamos en limpio es lo siguiente:

los test de ovulación no son fiables xq la vida de la hormona que miden es muy corta, lo que explica que lleve 2 ciclos en los que me da siempre negativo. me recomienda que no los haga.

lo de controlar la temperatura basal tampoco, que hay que hacerlo todos los días a la misma hora, antes de levantarse por la mañana y que tampoco aporta dato o indicios seguros. tb me recomendó que no lo haga...

en lugar de ovusitol me recomendó seidividid.

vio que tenía un folículo a punto de caramelo, así que 3 días de fiesta seguidos. Nos dijo que eso de un día sí un día no, no, que disparemos a discreción.

Y poco más.
Qué tal vosotras?
Rbj estás muy callada, cuéntame qué tal estás.
Alma cómo van tus cosas?

un abrazo

D
dalal_8686786
21/10/14 a las 17:15

Pues a discreción!!!
Aquí estoy de nuevo!
Esta noche he vuelto a soñar con el tema hacía tiempo que no me agobiaba tanto como hoy... qué asco!
Pero vamos contigo... Mini!! ojalá que hayais tenido puntería!
No conozco eso que te ha prescrito tu médico, indagaré aunque no creo que me anime a tomarlo, estoy intentando "dejarlo" (como los yonkis ) y por ahora parece que voy superándolo.
Cere me ha encantado leerte de nuevo.
Alma! ya me estabas preocupando! me alegra que vayais a por todas, yo soy incapaz
Un fuerte abrazo a todas, Seipe también para tí, espero que estes bien.
Mini mantennos informadas.
Guapas!!

O
omeima_8529662
24/10/14 a las 20:02

Chicaaaas!!!
mis valientes,como estáis?como va todo? Me alegra tanto leeros,cere que alegria saber de ti,y que andes tan liada con tus peques. Rbj siento que soñaras con el tema,lamentablemente creo que por mucho tiempo que pase esa herida no se cerrará,la tenemos marcada a fuego,pero por ello no somos peores simplemente es nuestra suerte . Y debemos de luchar por aceptarla. El proceso de adopción va viento en popa,hemos hecho las entrevistas,han venido a ver la casa y el lunes nos dicen si somos idoneos o no...en internacnal. ando nerviosilla pero d3spues d lo q hemos pasado con los tratamientos creo k esto va a ser un paseo x las nubes. la tiendecilla va bien,yo agobiada pues no tengo tiempo para mí,si quereis verla en facebook os agradeceré los me gusta jeje el face es alegria, a veces sale por alegria una vez y otras hay que ponerlo dos veces...alegria alegria,no entiendo por qué. Minia,sé feliz con lo q tienes que no es poco,y nunca se sabe lo que nos dará el tiempo,la naturaleza nos sorprende y no sabemos como puede cambiar nuestro cuerpo.

O
omeima_8529662
27/10/14 a las 8:24
En respuesta a omeima_8529662

Chicaaaas!!!
mis valientes,como estáis?como va todo? Me alegra tanto leeros,cere que alegria saber de ti,y que andes tan liada con tus peques. Rbj siento que soñaras con el tema,lamentablemente creo que por mucho tiempo que pase esa herida no se cerrará,la tenemos marcada a fuego,pero por ello no somos peores simplemente es nuestra suerte . Y debemos de luchar por aceptarla. El proceso de adopción va viento en popa,hemos hecho las entrevistas,han venido a ver la casa y el lunes nos dicen si somos idoneos o no...en internacnal. ando nerviosilla pero d3spues d lo q hemos pasado con los tratamientos creo k esto va a ser un paseo x las nubes. la tiendecilla va bien,yo agobiada pues no tengo tiempo para mí,si quereis verla en facebook os agradeceré los me gusta jeje el face es alegria, a veces sale por alegria una vez y otras hay que ponerlo dos veces...alegria alegria,no entiendo por qué. Minia,sé feliz con lo q tienes que no es poco,y nunca se sabe lo que nos dará el tiempo,la naturaleza nos sorprende y no sabemos como puede cambiar nuestro cuerpo.

Me quedé a medias con el mensaje
chicas entró una clienta y no pude seguir escribiendo,deciros que pienso mucho en vosotras y en la fuerza que me habeis dado para seguir adelante con los tratamientos,que el dolor sigue ahi pero lo capeamos como podemos,y eso nos hace grandes,que sois excepcionales todas y cada una de vosotras y me siento afortunada de contar con mis amigas ciberneticas muchas gracias preciosas!!

I
irema_743699
27/10/14 a las 19:26

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!!
Antes d nada, lo q me recomendó la gine se llama seidivid, (os lo había escrito mal) parece q salió en sept. Rbj, si lo googleas verás d q se trata. Parece q se adapta + a mi problema...
Y no, no tuvimos puntería

Como la gine me había dicho q estaba a punto d caramelo, esa noche me hice el test d ovulación y dio positivo, así q aunq nos recomendó q no los usasemos, los seguiremos utilizando, tratando d calcular lo mejor el posible día d la ovulación, no estamos para loterías, aunq es posible q nos lo recomendase para no estar tan pendientes...

Otra cosa q me dijo es q si me venía la regla en menos de 15días, quizá tenga la fase lútea corta, lo q hace q al remoto zigoto no le dé tiempo implantarse... por sí fuese poco... Hice un cálculo d mis últimos ciclos en los q tenía la certeza del día d la ovulación y efectivamente tengo la fase lútea +bien corta, d unos 12 días. Ya me lancé a google a ver cómo alargarla sin sacar mucho en limpio, vitamina B3 o B6, omega 3... lo q ya hemos leído y ya hago sin resultados.

Rbj siento q tengas una recaída de animo y espero que ahora estés mejor. Creo que no es mala idea q dejes el ovusitol, q te debe recordar tooooodos los días esta situación... a mi me pasa, yo había dejado el ácido fólico y ahora con estas nuevas esperanzas, lo tomo en el seidivid
No sé como darte ánimos Busca lo bueno q hay en tu vida y disfrutalo, saborealo, estoy segura q aunq esta situación lo empaña todo, en tu vida hay cosas maravillosas.
ALMA, que sorpresa leerte!!! yo no tengo fb, pero voy a abrirme una cuenta para ponerte me gusta... qué menos por una amiga cibernética que tanto nos apoya pero paciencia, que lo haré desde el móvil y soy un poco negada para estas cosas.
Me alegro mucho que la adopción vaya bien, qué será un bebé o ya un niño/a más crecido?
La requeteconfirmación no supuso un palo para mi, ya imaginaba lo q nos dirían, sólo fue remover un poco el tema y ahora haberme generado alguna falsa expectativa, nada relevante que no supiera ya.
Como ya os dije alguna vez, por supuesto que soy feliz con lo que tengo que no es mucho, sino MUCHÍSIMO. El tema del hermanito es una espinita que muy lentamente se va haciendo más pequeña, aunq no creo que llegue a desaparecer, y mi niño es sin duda la mejor terapia, si él sonríe, que se caiga el mundo, que me da igual. Seguro que pronto sentirás lo mismo, cuando tengas a tu niño en casa.
No olvides contarnos el lunes o martes qué os han dicho, voy a rezar por vosotros para que todo salga como queráis y de la forma que sea mejor para vosotros.

Mamis qué tal vais? qué vitaminas tomáis para llegar a todo???
Seipe, guapa! cómo estás? tengo ganas de saber de ti, y las demás seguro que tb, a ver sí tienes un ratito y nos cuentas.

D
dalal_8686786
27/10/14 a las 19:47


Alma ánimo!! ojalá todo vaya genial. Con sólo poner "alegría" me aparecen muchas páginas, puedes dar algún detalle o ubicación?
Danos noticias cuanto antes
Minia, llevo meses sin tomar nada, o quizás ya año y pico... el tiempo vuela... ainsss...
Eché un ojo a ese producto y no me ha convencido mucho, creo que es más de lo mismo (miré la composición).
Tú sigue con él y dame un zas! en tó la boca con tu positivo
Muchos besos a todas, sois mis campeonas

D
dalal_8686786
27/10/14 a las 19:49
En respuesta a dalal_8686786


Alma ánimo!! ojalá todo vaya genial. Con sólo poner "alegría" me aparecen muchas páginas, puedes dar algún detalle o ubicación?
Danos noticias cuanto antes
Minia, llevo meses sin tomar nada, o quizás ya año y pico... el tiempo vuela... ainsss...
Eché un ojo a ese producto y no me ha convencido mucho, creo que es más de lo mismo (miré la composición).
Tú sigue con él y dame un zas! en tó la boca con tu positivo
Muchos besos a todas, sois mis campeonas

Se me olvidaba!
lo de la fase lutea, no tenía ni idea, si me puedes informar un poco más... quizás por eso te dicen en cuanto te implantan que te metas los óvulos de progesterona...

O
omeima_8529662
27/10/14 a las 20:15

Al ataquee
chicas tengo la idoneidad!!!somos aptos con lo cual en dos o tres años nos daran a nuestro hijo,que no sabemos d que edad será,de 0 a 4 eso seguro...eso en internacional en nacional...sepa dios cuando nos llamaran,en fin la cosa marcha,peto no descarto tomarme eso que te han aconsejado minia...nunca se sabe,jeje tiene gracia que despues de lo que he pasado siga teniendo esperanza. rbj bella,alegria creo k sin tilde y sale el logo de la tienda fondo blanco y letras azules,si no prueba a ponerlo dos veces,a ver si asi... no te vengas abajo,no lo hemos conseguido pero seguimos en la lucha y eso es muy importante,aunque sepamos que es difícil tambien sabemos k no es imposible.) a veces creo que me he quedado estancada en este absurdo mar de pena y vacio... bueno y esas mamás!!como estáis?me parece increible como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando os dimos la enhorabuena por esos bebitos...como pasa el tiempo...un abrazo a todas

D
dalal_8686786
29/10/14 a las 16:22


Ole, ole y oleeee!!!! cuánto me alegro!!! preciosaaa!!!
Con lo rápido que se nos ha pasado el tiempo, ya verás como esto será un suspiro
Me encantaría poder ser como tu, eres mi héroa!!

O
omeima_8529662
30/10/14 a las 12:49
En respuesta a dalal_8686786


Ole, ole y oleeee!!!! cuánto me alegro!!! preciosaaa!!!
Con lo rápido que se nos ha pasado el tiempo, ya verás como esto será un suspiro
Me encantaría poder ser como tu, eres mi héroa!!

Rbj
mi niña!!No quieras ser cm yo que soy un desastre,tu eres un sol tal y como eres y luces cn luz propia,las cosas nos han venido mal,pero no porque lo merezcamos simplemente el universo asi lo decidió:/ capullin. Me he empeñado en luchar y seguir pataleando y a día de hoy creo que es la mejor opción.

I
irema_743699
31/10/14 a las 21:37

Hola chicas!!!
Enhorabuena Alma!!!!! cuanto me alegro que haya ido bien!!! Estaréis impacientes por tenerlo en casa!! qué bien que tengas Alegría para estar más ocupada así te pasará más rápido.

Por cierto, ya tengo fb!!!!
puf! no me entero de gran cosa, pero ya te encontré y me encanta tu tienda!!!!
A ver sí encuentro la temporada de otoño... que aquí por el norte tb se resiste a llegar.

Rbj, nada me gustaría más que darte en toa la boca!! Jajaja!!! pero me temo que no voy a poder, aunque hay que intentarlo.
Te noto algo plof, espero que sea una impresión equivocada mía, y sí no, este fin de semana ponte el tacón y la pestaña y vete de cena con ese marido maravilloso que tienes, disfruta de un buen vino e id a bailar y mañana desayunais a la una de la tarde y os volvéis a dormir hasta que sea la hora de ir al cine.
¡¡¡¡VENGA!!!!!! No me pongas excusas, la única que me vale es otro plan que os guste más, yo es que soy muy de fiesta jolgorio

Un abrazo y un montón de ceros a mis amigas virtuales!!!!!

I
irema_743699
1/11/14 a las 3:32

Un montón d besos!!!!
Jajaja!!! las prisas y el texto predictivo son una mala combinación.
Quería decir un monto de besos no de ceros!
MMMUACK!!!!!!

I
irema_743699
9/11/14 a las 21:34

Rbj
Llevo varios días dándole vueltas a que quizá mi anterior mensaje no fue muy afortunado.
Parece que suena a eso que nos han dicho alguna vez de "no pienses y se arreglara" y que por supuesto es mentira.
No era esa la intención de mi mensaje, Rbj. Sino animarte a hacer algo que por un instante te hiciese olvidar un poquito todo este asunto.
Yo siendo de las afortunadas que ha conseguido un hijo, cuando me refugio en él tb recuerdo que no puedo darle un hermanito, así que sé que este asunto no se puede olvidar.
Pero creo que podemos tratar de disfrutar de lo te tenemos (ya, ya sé que en mi caso es más fácil) y que al menos en algún momento no nos sintamos tan mal...

Tb puede ser que me haya montado una paja mental, pero por sí acaso... Perdonad sí he molestado a alguien.

O
omeima_8529662
10/11/14 a las 12:19
En respuesta a irema_743699

Rbj
Llevo varios días dándole vueltas a que quizá mi anterior mensaje no fue muy afortunado.
Parece que suena a eso que nos han dicho alguna vez de "no pienses y se arreglara" y que por supuesto es mentira.
No era esa la intención de mi mensaje, Rbj. Sino animarte a hacer algo que por un instante te hiciese olvidar un poquito todo este asunto.
Yo siendo de las afortunadas que ha conseguido un hijo, cuando me refugio en él tb recuerdo que no puedo darle un hermanito, así que sé que este asunto no se puede olvidar.
Pero creo que podemos tratar de disfrutar de lo te tenemos (ya, ya sé que en mi caso es más fácil) y que al menos en algún momento no nos sintamos tan mal...

Tb puede ser que me haya montado una paja mental, pero por sí acaso... Perdonad sí he molestado a alguien.

Minia
minia cielo,no creo que se haya molestado nuestra Rbj,entendemos perfectamente que son ánimos que nos damos unas a otras y por supuesto no llevan ninguna intención negativa,no te rayes que seguro que no se ha molestado,conociendola seguro que no. Por mi parte tambien un poco de bajón estos días pero bueno...ya vendrá el subidoooooon! muchos besos a todas

D
dalal_8686786
17/11/14 a las 18:49

Mini!!!!
Estas loca?!!
Para nada me ha molestado! jo... en serio... tu empatizas con nosotras más que nadie, aquí sigues, al pie del cañón intentando animarnos
Si entro en este foro es casi por leerte a ti y saber de Alma, no quiero menospreciar a las demás, que os quiero también, pero tenéis vuestra vida más o menos encaminada y esto os queda ya lejos.
Seipe, tu eres caso aparte, también me acuerdo de ti y espero que tu vida mejore día a día.
Yo sigo con mis empanadas mentales, por ejemplo, este finde no he querido hacer nada, el miércoles tengo que hacerme rx y me da miedo... menuda tontería!!! ya sería mala suerte, verdad!?? jajajajaja... aún así, hemos estado célibes todo el finde, se supone que ovularé esta semana... veis... es imposible que desconecte
Cualquier detalle lo relaciono, pero ya no me dan las lloreras de antes
Espero que te haya quedado bien claro, Mini, NO ME HA SENTADO MAL, sólo que hay días que no me apetece escribir
Besitos a todas!!!

D
dalal_8686786
17/11/14 a las 19:00
En respuesta a dalal_8686786

Mini!!!!
Estas loca?!!
Para nada me ha molestado! jo... en serio... tu empatizas con nosotras más que nadie, aquí sigues, al pie del cañón intentando animarnos
Si entro en este foro es casi por leerte a ti y saber de Alma, no quiero menospreciar a las demás, que os quiero también, pero tenéis vuestra vida más o menos encaminada y esto os queda ya lejos.
Seipe, tu eres caso aparte, también me acuerdo de ti y espero que tu vida mejore día a día.
Yo sigo con mis empanadas mentales, por ejemplo, este finde no he querido hacer nada, el miércoles tengo que hacerme rx y me da miedo... menuda tontería!!! ya sería mala suerte, verdad!?? jajajajaja... aún así, hemos estado célibes todo el finde, se supone que ovularé esta semana... veis... es imposible que desconecte
Cualquier detalle lo relaciono, pero ya no me dan las lloreras de antes
Espero que te haya quedado bien claro, Mini, NO ME HA SENTADO MAL, sólo que hay días que no me apetece escribir
Besitos a todas!!!

Que se me olvidaba!
Te hice caso, salimos a cenar, que ya hacía unos mesecitos que no lo hacíamos, desconectamos de todo y fue un finde genial
Y este finde, le he dado una alegría a mi chico, le he dejado comprarnos un jamón de jabugo, me ha dolido en la cartera pero... qué bueno está!!
Te puedes creer que después de comer me he acordado de la toxoplasmosis?? jajajajajaja... lo que os diga... como una cabra!!!

O
omeima_8529662
24/11/14 a las 8:33

Rbj
hola preciosaaa!! como va ese jamón?espero que delicioso,ummmm nada chucas que me ha venido u bajonazo esta mañana fino fino y bueno me he acordado de vosotras,que entendeia de este tipo de bajoncillo. besos a todas

D
dalal_8686786
24/11/14 a las 11:37

Alma
No te vengas abajo, yo también estoy un poco chof, se acerca mi cumple y las fechas navideñas, siempre me bajonean, pero no nos dejemos vencer!!
Deja que tu perrín te coma a besos y verás cómo te cambia la cara
Yo voy a comerme un par de pastelitos, que el azúcar ayuda
El jamón... ummmmm... buenísimo! jajajaja... aunque lo disfruta más mi marido que yo, a mi me va más el chorizo picante
Besito wapa, no desfallezcas

O
omeima_8529662
24/11/14 a las 16:29
En respuesta a dalal_8686786

Alma
No te vengas abajo, yo también estoy un poco chof, se acerca mi cumple y las fechas navideñas, siempre me bajonean, pero no nos dejemos vencer!!
Deja que tu perrín te coma a besos y verás cómo te cambia la cara
Yo voy a comerme un par de pastelitos, que el azúcar ayuda
El jamón... ummmmm... buenísimo! jajajaja... aunque lo disfruta más mi marido que yo, a mi me va más el chorizo picante
Besito wapa, no desfallezcas

Gracias
gracias rbj,hay dias que son grises,por mucha pintura que les pongas o que te pongas,te sientes gris y gria es tu estampa de gris se tornan tus ojos y recuerdas lo que quisiste y no....no está... en fin no nos queda mas que soñar y seguir..siempre seguir.un abrazo

I
irema_743699
26/11/14 a las 16:26

A seguir, a seguir y a seguir!!!!
Hola chicas!

Alma, muchas gracias x confirmarme q me hice una paja mental d campeonato
MUCHO ANIMO con ese bajonazo, y sí, mucha chapa y pintura suele animar un poco, y si le añades un poco de tacón y esa monada de modelitos d Alegría Alegría...

Rbj, eres un solete, me alegro haberte animado a hacer algo que te haya ayudado, aunq sólo fuese un ratito.
Muchas gracias x hacerme sentir tan bien. A estas alturas me seguís aportando un apoyo q me gustaría poder daros a vosotras.

Este fin d semana tb me ha tocado a mi, he visitado a una amiga q ha tenido una niña, lo cual x supuesto me alegra mucho y creía que tenía dominada la situación, ver a mi marido cogerla, o tenerla yo un rato disfrutando d verdad, sin agobios... Hasta q mi niño se acercó a ella y la miraba sonriendo con curiosidad y le hacía una caricia, para eso no estaba preparada...
X sí fuese poco tb qdamos con otra pareja q esperan para el mes q viene y como guinda, esta semana ya van 3petardas q me preguntan sí estoy embarazada (tngo un poco d barriga) llevo toda la semana poniéndome vestiditos ajustados con faja y taconazo, Jajaja!!!
Ad+ tngo una embarazada en la oficina, aunq es la q menos me importa, d momento no se le nota.

En fin, ya estoy recuperada,mañana vuelve la lluvia y volveré al "traje de aguas" y a la espera d si esta vez va o sigue sin ir, aún me hago ilusiones cada mes... Es increíble q aún tenga esperanzas.

Como bien dices, Alma, A SEGUIR, A SEGUIR Y A SEGUIR!!

I
irema_743699
18/12/14 a las 8:10

No sépor donde empezar...
Q tal estáis???
Alma cómo va la tienda? Rbj, y las cenas? Seipe x dnd andas? y las demás?

A ver x dnd empiezo yo a contaros...
La cosa es q en el puente del 6-8 me tenía q venir la regla, ya había tenido los síntomas d siempre, incluido el manchado justo 2 días antes d q me viniese, como otras veces, el sáb. Ese mismo día, x la noche sentí un pinchazo muy fuerte en la barriga. Como sí no tuviese ya suficientes síntomas para comerme el tarro...
el día 8 seguía sin venirme y x la noche sentí un frío bestial, y os aseguro q la calefacción estaba puesta y yo tenía así como 3 o 4 capas de ropa abrigosa... y estaba helada!!!
Por no perder la costumbre, busqué en google q podía significar, y para mi sorpresa leo q a otras mujeres les pasó lo mismo al principio del embarazo, claro q otras lo relacionaban con síntomas premenstruales...
Nada, q mi cuerpo debía estar puteandome de nuevo...
Pero claro, conforme pasaba el día del martes sin q me viniese, estando ya fuera d mi plazo d regla más largo, me empecé a poner nerviosa d verdad, y pensando en lo dura q sería la caída esta vez, cuando me bajase.
El martes no me vino. Pero el pecho, q dicen q es donde primero se nota, ni se inmutaba, seguía igual. Lo q sí noté fue el estómago ligeramente revuelto. Pero ya os digo, como en otras ocasiones.
Pero cuando el día 10 seguía sin venirme, no aguanté, y por la tarde me compré un test de embarazo para salir de dudas y no hacerme +ilusiones d las q ya estaba teniendo.
Y SALIÓ POSITIVO!!!!!!!
no me lo podía creer, mi niño que andaba por el medio se dio cuenta que pasaba algo, xq cuando llegó mi marido y no le hicimos mucho caso al pobre, empezó a ponerse en plan trasto para llamar ntra atención...
Y es que estábamos flipados!!!
Ahora ya tengo más síntomas, y ayer fui al gine y ya me dijo que de momento todo ok.
Fui a la gine de la segunda opinión, la que nos recomendó el seidivid. Fui a decírselo y a preguntarle sí había alguna forma de saber sí había influido el seidivid, y como me imaginaba, me dijo que no.
Mañana tengo cita con mi gine, que suele hacer esperar menos en la sala de espera en principio no voy a contarle que "le pusimos los cuernos" jeje. Imagino que estarán acostumbrados, pero a mi me da corte.
En fin, que aún no nos lo creemos, y estamos muertos de miedo de que algo se tuerza...
Ahora estoy +tranquila, pero el fin de semana parecía q los síntomas desaparecían y tuve tanto miedo, q me hice otro test, está vez más claramente positivo!!

Me queda sabor un poco amargo por Alma y Rbj, q estoy segura que os alegráis por mi de corazón, pero tengo vuestra espinita clavada. Aunque soy consciente de que es una frikada, sigue en pie lo del nombre con R y con A.

D
dalal_8686786
23/12/14 a las 21:32


Zas!! en tó la boca!!
Me alegro un montón por ti!! de corazón te lo digo, me duele pero me hace felíz ver que tú lo has conseguido.
Me estoy hasta planteando tomar eso que te recetaron a ver si obra el milagro
Yo creo que lo tuyo era que necesitabas activar los ovarios y con el tratamiento lo hicieron, como te dije, y me alegra llevar la razón! jajajaja
Si un día tienes tiempo y ganas, me gustaría me pasaras tu última analítica para comparar con la mía, tengo curiosidad de ver la diferencia.
Cuidate mucho y disfruta estas fiestas, ya te tocó el gordo!!!
ojalá me tocara a mi el niño...
Y a todas os deseo lo mejor para este próximo año, que se sigan cumpliendo vuestros sueños.
Alma, no decaigas, pronto tendrás a tu bebé.

Feliz Navidad a todas!!!

O
omeima_8529662
28/12/14 a las 22:15

Miniiiiiaaaaa
Miniaaaaaaaa !!!jeje enhorabuenaaaaa!!embarazooooo yo sabia que no podia tardar,te quedaste una vez y el cuerpo tiene memoria!!que ilusión,bueno imagino como estaréis,loquitos de contentos,todo ira bien no te emparanoies pensando cosas raras,todo ira bien,cuentanos q te dice tu gine de los cuernos,) un abrazo preciosa me alegro u montón. Rbj venga vamos las dos a x el.seidivi ese a ver si se obra el milagro,) no decaigas rbj,nunca se sabe cm va a venir la vida,te mando un abrazo tremendo de grande.Si te compras el seidivid antes k yo informa del precio,)besazooooo

I
irema_743699
3/1/15 a las 14:10

Feliz 2015 a todas!!!!!!
Hola a todas!!!
Como me gusta leeros!!!!
Muchas gracias por vuestra alegría por mi noticia, a ver sí os voy contestando a todas y os cuento últimas novedades.

RBJ, Cómo te envío resultado e última analítica?
Alguna vez os oí hablar d "un privado", pero no sé cómo se hace...

El seidivid no creo q sea la razón de mi éxito, en sólo 2 meses... Eso nunca lo sabremos, salvo q os dé resultado a vtras tb. Yo tomaba 2 sobres al día (desayuno y cena) el prospecto pone uno al día, pero la otra gine me había dicho q tomase 2. Y el precio... Le llega bien, sí no recuerdo mal una caja de 30sobres vale unos 20e, no recuerdo bien, mezclo precio con el de los test de ovulación...

ALMA, Al gine no le confesé q fuimos a otra, no me pareció necesario, sí total queremos seguir con él, la otra fue un capricho pasajero

Oye, Alma, como dice Cere, tu tienda es una chulada, tienes cosas preciosas, qué tal va? y de la adopción tienes alguna novedad?

CERE, sí, ha sido embarazo natural, y más que el seidivid, creo que ntro secreto ha sido intentarlo tooodas mis ovulaciónes, nos hemos dejado una pasta en test de ovulación, marca de una coperativa d farmacias, q es como una marca blanca xq el clearblue valía el doble. Bueno, tb ayudó que soy muy regular y al final, increíble, pero lo conseguimos. No, no estaba tomando nada más, y tengo casi 42!!!!
He de contaros q el pasado martes nos llevamos un susto de muerte. Dp de comer sangré como con una regla, me fui pitando al médico pensando q todo se había acabado, ese día no había tenido náuseas y ya imagine lo peor.
cuando el gine dijo "hay latido" no me lo podía creer!! Mis oraciones en el taxi y en la sala de espera fueron escuchadas, fff...
Lo q ocurría es que se había despegado un poco, q eso solía pegarse sólo de nuevo, pero q hiciese semireposo, es decir puedo trabajar, pero tranquilita (trabajo en una oficina, por lo q no necesito esfuerzo físico) y q en unos 15 días veremos sí se arregla o no. El jueves vuelvo al médico.
Por cierto, las náuseas volvieron, tngo el estómago del revés...

D momento no hay más novedades, que no son pocas!!

Vtras qué tal? No sé sí nos leees algo, Seipe, sí es así un beso a tu niña, q estos días cumple años,no?
Cere, vas a por el tercero!!!?? Animo y cuéntanos!!!!
Yo tb os llevo en el corazón, y espero que todas lo consigamos, recordad, lo imposible sólo tarda un poco más, y recordad tb que en este duro camino hacia lo imposible el disfrutar de otras cosas de la vida ayuda a sobrellevarlo...

I
irema_743699
19/2/15 a las 8:12

Buenos días campeonas!!!!!!
Q tal lo habéis pasado estos carnavales?
Cere, yo como tú, me acuerdo d vtras a diario, y ahora q me han dicho q los análisis dicen q ¡¡¡la niña!!! q espero viene bien, Rbj y Alma vuelven a ser por las q pido q consigan tener un hijo.

Ya estoy de 14 semanas, ya lo hemos contado a todo el mundo, yo sigo con náuseas, aunque quizá menos, pero con estómago q a la mínima, PUAJ!! Ayer sólo cené un yogur y por no irme a la cama sin cenar... Ya se me nota, yo soy barrigona, creo que casi media barriga es mía... la otra media es embarazo.

Cere, sigo pensando q el seidivid fue casualidad, pero a ver sí Alma y Rbj nos sorprenden y resulta q no... ¡¡ojalá!! Sí creo q fue un poco de todo, ntra constancia, mi endometrio que debe estar bien, el seidivid, la alimentación más bien sana, no fumo, casi no bebía, ahora nada, claro... Supongo q nada diferente a lo habréis hecho vtras, sólo q yo tuve +suerte.
A mi tb me da un poco de corte decir q lo he pasado mal y tal, al fin y al cabo en ambos casos no llegué a tardar 2 años en quedarme de forma natural, nada q ver con vtras historias, eso hace q os admire más, admiro vtra fortaleza, vtra entereza, vuestra valentía... ya sé q tampoco teniais mucha alternativa, pero ahí estáis, esto hay que vivirlo y vtras lo vivís y seguís en la lucha, no os rendis. Yo estaba a punto de tirar la toalla, es verdad q con mi niño me consolaba, pero en cuestión de meses iba a rendirme, me encuentro muy cansada, los años pesan y los niños son más q agotadores...

Cere, supongo que tu espinita con la niña era como la mía con un hermanito para mi niño... Ánimo y nunca se sabe lo que nos depara la vida...

Bueno, espero que Rbj y Alma nos contéis cómo estáis y espero que tengáis buenas noticias, rezo por ello., o al menos que esteis bien, con ánimos positivos... No sé cómo daros mi apoyo, todo lo que os digo me parece insuficiente...

Cuidaros todas!!
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest