Foro / Maternidad

Alguien en barcelona ivf?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:33
V
valle_8260871
27/11/13 a las 13:28

hola chicas!
es la primera vez que me decido a escribir. Hemos hecho una fiv en un centro al que no volveremos nunca, no nos ha gustado nada sus formas y la verdad es que nos ha costado decidirnos de nuevo...
mañana tendremos una primera visita en barcelona ivf (centro que nos han recomendado), en principio nos visitará el dr zamora y nos gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia allí... nos nos gustaría volver a pasar por una mala experiencia!

gracias a todas por vuestra colaboración!

Ver también

V
valle_8260871
18/12/13 a las 11:25

Gracias chivi1975!
ahi voy!!

U
ursula_6403573
16/2/16 a las 22:33

Te la recomiendo
Por su seriedad , profesionalidad y humanidad.. Mi hijo fue concebido en " sus manos" ( hoy en día es un niño precioso .. si sii..¡¡ se consigue chicas !! ) . Con la verdad siempre por delante , acompañando en el proceso sin maquillajes por alargar tratamientos, con sinceridad , honestidad y esa capacidad de ponerse en nuestra piel ( recuerdo cuantos correos mandaba llena de angustias al médico del equipo que llevó nuestro caso ) y él me contestaba siempre.. No sólo conseguí mi sueño que es hoy un niño precioso que es el centro de toda mi vida al completo, sino que lo hice pasando por un proceso que es difícil en muchos sentidos , orgánicos ( las hormonas dichosas ) , emocionales y mentales , que ellos me allanaron en todo y más. Sin duda te darás cuenta que diferencia con otras clínica y lo contenta que quedarás.

Ánimo y adelante sin desfallecer.. Se consigue. Mi lema siempre fe " para atrás ni para coger impulso " Verás que buenas noticias nos das dentro de poco Maribelherc Te mando toda mi energía ++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir