Foro / Maternidad

Alguien en dexeus bcn que me pueda orientar

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 9:42
O
omaida_6873353
12/2/08 a las 18:01

Estoy empezando este largo camino, fui a la primera visita el pasado mes con la Dra.Buixaderas, ya nos hemos hecho todas las pruebas, analiticas con cariotipos, eco, seminograma y a final de mes tenemos la segunda visita ya con los resultados de las pruebas y a ver que pasa, me gustaria me explicaseis vuestras experiencias en Dexeus y así ir aprendiendo de las que teneis más experiencia. Gracias a todas

Ver también

E
ekram_6432335
13/2/08 a las 21:12

Te cuento...
Nosotros tambien estamos en Dexeus y de momento estamos contentos, a ver, podrian ser mucho mas humanos y explicarte las cosas en vez de dartelo todo por escrito...
Nosotros fuimos a Dexeus sabiendo que mi marido tenia un problema de "bichitos", luego nos hicieron todas las pruebas, las mias salieron bien. A partir de ahí no sabiamos si tendriamos que hacer IA, FIV o ICSI...el dia que nos dijeron que nos hacian IA, para nosotros era muy importatne y en canvio casi no nos dijeron nada, en plan " vamos a hacer una tanda de IA, que son tres, puedes empezar en el periodo que quieras y aqui tienes este dosier y aqui encontraras toda la información"
ala!! ya esta?? salimos un poco decepcionados, para nosotros era muy importante y hacia mucho tiempo que estavamos esperando este momento y en canvio para ellos es un solo tramite. Esta sensación la he tenido mucho en Dexeus, para nosotros es una cosa excepcional y ellos hacen montones cada dia...
Pero tambien te digo que esto que no me gusta, tambien me hace pensar que es una manera de no perder tiempo ni recursos y que es un buen sistema de empresa. Los buenos profesionales no necesitan muchas florituras, han de ser serios con su trabajo y nada mas (aunque no gustaria que nos mimasen un poco mas). Pensa que todo el mundo les debe hacer las mismas preguntas!! por eso lo dan por escrito!! y al final va muy bien, porque si te lo dicen de palabra te puedes olvidar, y en canvio por escrito lo puedes leer tantas veces como quieras!!! je, je,je!!
A mi me hicieron una Ia el viernes, ho sea que estoy esperando...y si no hay suerte a intentarlo otra vez, pero en Dexeus!!
Que tengas suerte y si tienes alguna otra duda pregunta que ahí estoy!!
No entro cada dia en el foro pero si cada dos o tres dias!! intento no pensar en ello, asi me pasan los dias mas rapido!!
Un abrazo!!

S
suyun_5672874
21/2/08 a las 16:43

Hola isiki1
No te puedo ayudar porque aun no he empezado en esta clinica pero aprobecho tu post para ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en ir a Dexeus para mi próximo tratamiento,una fiv, ¿me podriais informar de precios de 1visita, pruebas y la fiv? ¿cuanto tardan en dar la 1 visita y que te hacen?.

Llevo 6 años en esta lucha y tengo la esperanza que esta clinica haga cumplir mi sueño, ser madre.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE A TODAS

O
omaida_6873353
21/2/08 a las 17:35

Hola alina
Hola, te dire que yo todavía no he empezado tratamiento,
el próximo lunes 25, tengo visita con Dra Buxaderas, ya para llevar todas las pruebas que nos pidio, supongo que ya ese mismo día nos aconsejará del tratamiento que tenemos que hacer. Tengo ganas ya de empezar, pero bueno también pienso que esto puede ser algo largo, pero hay que pensar "quien la sigue la consigue", saludos y el lunes ya explicaré lo que me dicen y asi entre todas conseguiremos que esto se lleve de la mejor manera posible.

F
faiza_5669703
22/3/08 a las 19:17

Tengo hora con la dexeus
Hola isiki, hola chicas

tengo hora con la dexeus para mediados de abril pues mi marido tiene pocos bichitos normales y yo tengo 37 años. Le llevaré 3 seminigramas, los análisis hormonales, las ecos de mi marido y mi histero. me harán más pruebas verdad?

Cómo puedo saber si me harán IA i FIV?

un besote

F
faiza_5669703
22/3/08 a las 19:22
En respuesta a ekram_6432335

Te cuento...
Nosotros tambien estamos en Dexeus y de momento estamos contentos, a ver, podrian ser mucho mas humanos y explicarte las cosas en vez de dartelo todo por escrito...
Nosotros fuimos a Dexeus sabiendo que mi marido tenia un problema de "bichitos", luego nos hicieron todas las pruebas, las mias salieron bien. A partir de ahí no sabiamos si tendriamos que hacer IA, FIV o ICSI...el dia que nos dijeron que nos hacian IA, para nosotros era muy importatne y en canvio casi no nos dijeron nada, en plan " vamos a hacer una tanda de IA, que son tres, puedes empezar en el periodo que quieras y aqui tienes este dosier y aqui encontraras toda la información"
ala!! ya esta?? salimos un poco decepcionados, para nosotros era muy importante y hacia mucho tiempo que estavamos esperando este momento y en canvio para ellos es un solo tramite. Esta sensación la he tenido mucho en Dexeus, para nosotros es una cosa excepcional y ellos hacen montones cada dia...
Pero tambien te digo que esto que no me gusta, tambien me hace pensar que es una manera de no perder tiempo ni recursos y que es un buen sistema de empresa. Los buenos profesionales no necesitan muchas florituras, han de ser serios con su trabajo y nada mas (aunque no gustaria que nos mimasen un poco mas). Pensa que todo el mundo les debe hacer las mismas preguntas!! por eso lo dan por escrito!! y al final va muy bien, porque si te lo dicen de palabra te puedes olvidar, y en canvio por escrito lo puedes leer tantas veces como quieras!!! je, je,je!!
A mi me hicieron una Ia el viernes, ho sea que estoy esperando...y si no hay suerte a intentarlo otra vez, pero en Dexeus!!
Que tengas suerte y si tienes alguna otra duda pregunta que ahí estoy!!
No entro cada dia en el foro pero si cada dos o tres dias!! intento no pensar en ello, asi me pasan los dias mas rapido!!
Un abrazo!!

Para xat
xat, qué problemas de bichitos tenias? es que nosotros tenemos pocos bichitos normales y no se si me mandaran a FIV directamente
gracias un beso

M
maddi_8805700
23/3/08 a las 10:43

Yo tambien en dexeus
hola isiki, yo estoy en dexeus, el proximo dia 8 de abril tengo cita con la doctora. todas las pruebas realizadas y todo bien tanto a mi como a mi marido, asi qeu creo qeu empezare tratamiento para ia, fue lo ultimo lque hablamos mi doctora y yo. Yo estoy super contecta con este centro, espero que tengas la misma suerte que yo. un beso y animo a conseguir nuestro gran sueño. Por cierto chicas alguien sabe el precio de una ia en dexeus mas o menos.?

A
an0N_607748999z
25/3/08 a las 12:35

Hola iski!!!!
No sé si te acuerdas de mi. Abrí un post para preguntar por el doctor Bernat Serra y me contestaste. Espero que todo te vaya muy bien. Yo quedé supercontenta en la primera visita con el doctor, fue un encanto y se portó muy bien con nosotros. Ya nos hemos hecho las analíticas y el próximo 4 de abril tengo la eco y la histerografía de diagnóstico (la verdad es que estoy un pelín nerviosilla). Estoy deseando volver a vistarme con los resultados y ver que opciones nos dan. Deseo que todo te vaya muy bien. Un besito.

O
omaida_6873353
25/3/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_607748999z

Hola iski!!!!
No sé si te acuerdas de mi. Abrí un post para preguntar por el doctor Bernat Serra y me contestaste. Espero que todo te vaya muy bien. Yo quedé supercontenta en la primera visita con el doctor, fue un encanto y se portó muy bien con nosotros. Ya nos hemos hecho las analíticas y el próximo 4 de abril tengo la eco y la histerografía de diagnóstico (la verdad es que estoy un pelín nerviosilla). Estoy deseando volver a vistarme con los resultados y ver que opciones nos dan. Deseo que todo te vaya muy bien. Un besito.

Hola ademar4
Si que me acuerdo de tí, hacía muchismos días que no entraba en el foro, a principios de marzo tuvimos visita con la Dra. y en principio ha mandado a mi marido al DR.Vendrell (andrologo) ya que habían bajado la cantidad de bichines de manera importante de un seminograma a otro en un plazo de unos 4 meses, así que ahora hasta mediados de abril que no tengamos los resultados de FSH (no se lo que es) que le han hecho a mi marido, aparte otro seminograma el mismo día de la visita por la mañana y resultados ya por la tarde y a ver que nos dice el Dr., en principio la Dra. nos dijo que casi seguro FIV para junio más o menos. Se me está haciendo todo un poco largo pero ya que hemos empezado seguiremos luchando por nuestra ilusión. Bueno no me enrollo más. Besos

A
an0N_607748999z
25/3/08 a las 21:22

Pero guapi ..........!!!!
SI junio ya está a la vuelta de la esquina. Tú piensa, marzo ya se ha acabado, abril son solo 30 días y en mayo entre el puente del trabajo y la segunda pascua, nos plantamos en junio en un suspiro. Lo de la FSH de tu chico, es la hormona que regula la producción de espermatozoides. ¿Puedo hacerte una preguntilla? Es que a mi me pedió una histerografía de diagnóstico y me la programó para dos semanas antes de la regla (a ojo de buen cubero, por que viene cuando le apetece). He estado leyendo varios post, y en todos comentan que se la han hecho el décimo día del ciclo, ¿A ti tambien? Bueno guapi, que muchísima suerte y ya te iré contando. Un besito

O
omaida_6873353
26/3/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_607748999z

Pero guapi ..........!!!!
SI junio ya está a la vuelta de la esquina. Tú piensa, marzo ya se ha acabado, abril son solo 30 días y en mayo entre el puente del trabajo y la segunda pascua, nos plantamos en junio en un suspiro. Lo de la FSH de tu chico, es la hormona que regula la producción de espermatozoides. ¿Puedo hacerte una preguntilla? Es que a mi me pedió una histerografía de diagnóstico y me la programó para dos semanas antes de la regla (a ojo de buen cubero, por que viene cuando le apetece). He estado leyendo varios post, y en todos comentan que se la han hecho el décimo día del ciclo, ¿A ti tambien? Bueno guapi, que muchísima suerte y ya te iré contando. Un besito

Hola ademar4 y a todas
A mi no me ha pedido histerografía, de momento a mí solo analisis hormonales y eco vaginal para ver la cantidad de folis el tercer dia de regla, el resto todo a mi marido, al igual no me han pedido esta prueba porque ya nos comento la Dra. que si ho había novedad sería FIV, ya que por edad (36, casi 37) y bichines sería lo más conveniente. Mucha suerte para todas y besines

A
an0N_607748999z
26/3/08 a las 14:39

Ups!!!!
Lo subo para que no se pierda!!! Besitos y suerte a todas

A
an0N_607748999z
26/3/08 a las 15:47

Que guay, kriska!!!!!
Muchísima suerte para mañana, guapísima!!!!!!!!!!! Un besito

A
an0N_607748999z
27/3/08 a las 10:29

Mucha suerte kriska!!!!
Te mando muchas velitas para que todo te vaya estupendamente! Un besazo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_607748999z
27/3/08 a las 21:41

Lo subo!!!!!!!!!!
Ups

C
cantia_6950319
21/4/08 a las 16:24

Fiv en dexeus
HOLA, NO SE SI TE PODRÉ ORIENTAR, PERO PROMETO HACERLO EN LO QUE PUEDA.
Creo que estoy como tú, tengo programado para Mayo la primera FIV. Me lleva el Dr.Alvarez, ya tengo los cariotipos y todo eso y me estoy pinchando Procrin 0.2ml cada dia hasta el dia 29 y el 30 la primera visitra de control.
Me hice 4 ia. y nada, espero que ahora salga bien porque no tengo presupuesto para mas.

O
omaida_6873353
22/4/08 a las 17:44
En respuesta a cantia_6950319

Fiv en dexeus
HOLA, NO SE SI TE PODRÉ ORIENTAR, PERO PROMETO HACERLO EN LO QUE PUEDA.
Creo que estoy como tú, tengo programado para Mayo la primera FIV. Me lleva el Dr.Alvarez, ya tengo los cariotipos y todo eso y me estoy pinchando Procrin 0.2ml cada dia hasta el dia 29 y el 30 la primera visitra de control.
Me hice 4 ia. y nada, espero que ahora salga bien porque no tengo presupuesto para mas.

Hola isa7975 y a todas
El jueves tengo visita con la Dra. Buxaderas, ayer fui con mi marido a la 2 visita con el andrologo y ya con todos sus resultados y en principio todo bien, nos dijo que le pasaría el informe a la Dra, y que en principio todo va orientado a FIV para junio, supongo que me dirán ya la medicación, por cierto sabeis si la medicación aquí en BCN la cubre la S.S y los pasos a seguir para ello, sería todo un detalle porque ya el resto es super caro. Mucha suerte a todas y ya nos contaremos

O
omaida_6873353
23/4/08 a las 9:42

Dexeus
UPS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest