En respuesta a pushpa_9781208
Hola guapa!!!
Desde luego estás agotada, eso sin duda alguna.. Pero la falta de sueño nos destroza y acaba con los nervios de cualquiera...
Me alegro mucho de que tu recuperación fuera tan buena!!!
Los altibajos y sobre todo ahora si ha ido a peor, puede que sean un baby blues, de todas formas consulta con tu médico, es lo más recomendable y prudente.
Quisiera darte un consejo si me lo permites. Que nadie te imponga su visita. Necesitas tranquilidad, intimidad y tu propio espacio. Es importantísimo. Y estás en todo tu derecho. Sea quien sea que quiera ver al bebé no importa. Aprende a decir "NO" y a poner unas normas de visita. quien Es tu vida y tu bebé, que no se te olvide!!!
A tu madre, explícaselo claramente, y a tu suegra si lo crees conveniente, que sea tu marido quien se lo diga.
Espero que tengas en cuenta mi sugerencia, porque no tienes por qué consentir que se te meta todo el mundo en casa cuando les de la gana!!! Sé estricta con eso porque si no, no tendrás tranquilidad.
Espero que todo mejore.
Un abrazo.
Mamatriste
Muchas gracias por tus consejos mamatriste.
Hola. Durante estos días he intentado pedir ayuda a mi marido y así poder descansar alguna hora al día. El me ayuda con las tareas de la casa y yo duermo un poco por la mañana cuando lo hace el bebe. Y la verdad es que una hora mas de suelo ....se nota!
Lo de las abuelas está mas complicado, pero lo intentaré. Un beso amiga y gracias . Seguimos en contacto