Foro / Maternidad

Alguien en ovodonacion para diciembre?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 14:57
A
aziza_5134930
17/12/05 a las 17:04

Hola chicas, voy a por el hermanito para mi nena. El año pasado, despues de 13 años de dura lucha realizamos por fin una F.I.V. con ovodonacion exitosa. El dia 15 he comenzado el tratamiento para otro ciclo, alguien me acompaña?......Suerte para todas.

Ver también

R
rayssa_8123495
17/12/05 a las 23:18

Hola guapa!
Qué alegría que ya hayas conseguido una preciosa nena con ovo. Eso me da ánimo, yo voy a empezar también un tratamiento con donación de ovocitos, pero no comenzaré hasta marzo, así que tú vas a empezar antes que yo, ya nos irás contando cómo te va el tratamiento. Te deseo mucha suerte y ojalá consigas ese hermanito para tu nena. Besos.

A
aziza_5134930
19/12/05 a las 17:39
En respuesta a rayssa_8123495

Hola guapa!
Qué alegría que ya hayas conseguido una preciosa nena con ovo. Eso me da ánimo, yo voy a empezar también un tratamiento con donación de ovocitos, pero no comenzaré hasta marzo, así que tú vas a empezar antes que yo, ya nos irás contando cómo te va el tratamiento. Te deseo mucha suerte y ojalá consigas ese hermanito para tu nena. Besos.

Un millon de gracias meryan7
Eso espero, compañera. Yo tambien te deseo toda la suerte del mundo.

A
aziza_5134930
19/12/05 a las 17:46

Me alegro tauro....
En mi caso yo he comenzado la medicacion el 15 de diciembre, pero calculamos que la transferencia sera aproximadamente para mediados de Enero.Yo tengo 33 años,y me gustaria mucho que pudieses leer mi historia. Esta en el foro de TERRA: MUJER/FERTILIDAD/
SI SUFRES ENDOMETRIOSIS....
Mi nick alli es DESIRELES.

A
aziza_5134930
19/12/05 a las 18:14

Se me olvido...
No debes preocuparte demasiado, lo mas importante en estos momentos es tu tranquilidad y que confies plenamente en el equipo medico de la unidad donde te estas tratando. En la unidad se aseguran de tener una reserva embrionaria suficiente de cada donante, es decir, lo normal es transferir 2 o 3 embriones, ya que en ovodonacion se eligen los mas saludables, los de mayor calidad, de ahi que la ovodonacion sea la tecnica mas exitosa de reproduccion asistida. En cuanto al aspecto de la donante, entiendo perfectamente tu preocupacion, a mi me sucedia lo mismo, pero si de algo te sirve....ni te imaginas la cantidad de controles y examenes medicos que ha de pasar una donante de ovulos antes de ser admitida como tal en un programa. Por lo demas imagino que tu preocupacion sera referida a su aspecto fisico, pero en fin...te aseguro que mi estrellita ademas de ser una niña sanisima, es una fotocopia de mi marido. Mucha suerte amiga, espero que puedas leer en TERRA mi historia, haberte ayudado aunque sea un poquito, y estar en contacto si asi lo quieres. Ahora marcho 10 dias de vacaciones, espero tener pronto buenas noticias tuyas. Un beso, MARTALINDA.

A
aziza_5134930
20/12/05 a las :57

Alguien en ovodonacion para diciembre?.....
lo subo...

K
katya_5172956
21/12/05 a las 11:32

Hola martalinda
Qué suerte que te fuera bien tu ovo. Espero que la segunda sea todo un éxito.
Nosotros hemos pasado por dos ovos negativas y ahora dejamos este mes para volver en enero.Estamos más que mal y con pocas esperanzas.

Sólo deseo que se pasen estos dias lo antes posible.
Suerte a todas.

L
lisa_8105971
21/12/05 a las 15:01

Hola a todas!
Pues yo soy novata en esto de la ovo, aunque llevo unas cuantas FIV que seguramente debido a la endo no han prosperado.El sabado pasado me mandaron inyectarme 1 decapeptil aunque no se muy bien para que, y ahora tengo que esperar a que baje la regla para avisar a la clinica, supongo que para enero ya estare en tratamiento porque la verdad es que no se como funciona esto exactamente, imagino que cuando me baje la regla y vaya por la clinica me explicaran algo mas, Alguna sabe cuanto puedo tardar? se supone que si me he inyectado el decapeptil es porque ya comenzare con medicacion en cuanto me baje la regla? cuanto tardara en bajarme? tendran ya una donante asignada o esperan a que empiece con la medicacion (creo que me pondran parches porque ya los tuve hace unos meses haciendo una prueba)
Muchas gracias a todas, y ya nos iremos contando novedades.
Mamaprobeta

A
aziza_5134930
22/12/05 a las 15:57
En respuesta a lisa_8105971

Hola a todas!
Pues yo soy novata en esto de la ovo, aunque llevo unas cuantas FIV que seguramente debido a la endo no han prosperado.El sabado pasado me mandaron inyectarme 1 decapeptil aunque no se muy bien para que, y ahora tengo que esperar a que baje la regla para avisar a la clinica, supongo que para enero ya estare en tratamiento porque la verdad es que no se como funciona esto exactamente, imagino que cuando me baje la regla y vaya por la clinica me explicaran algo mas, Alguna sabe cuanto puedo tardar? se supone que si me he inyectado el decapeptil es porque ya comenzare con medicacion en cuanto me baje la regla? cuanto tardara en bajarme? tendran ya una donante asignada o esperan a que empiece con la medicacion (creo que me pondran parches porque ya los tuve hace unos meses haciendo una prueba)
Muchas gracias a todas, y ya nos iremos contando novedades.
Mamaprobeta

Te cuento.....
Hola compañera, primero de todo, para ponerte en antecedentes y darte un poquito de animo, me gustaria que leyeras si te apetece toda mi historia, en el Foro de TERRA:
MUJER/FERTILIDAD/SI SUFRES ENDOMETRIOSIS....mi nick alli es DESIRELES. Ahora te cuento de mi experiencia con la ovodonacion.Acabo de comenzar otra, como supongo ya habras leido, el año pasado realice la primera con exito tras tres intentos de F.I.V.fallidos. Yo tambien me puse un DECAPEPTYL 375 el pasado dia 6 de Diciembre,con ello tratan simplemente de preparar el utero para un futuro implante, es el procedimiento normal. Despues tenia, al igual que tu, que esperar una nueva menstruacion, que he tenido justo cuando me hubiese correspondido, es decir, a los 30 dias.El mismo dia que he tenido la menstruacion ya he comenzado, (por prescripcion de la U.R.), a tomar diariamente 2 comprimidos de PROGYNOVA durante 8 dias, los 4 dias siguientes aumentare la PROGYNOVA a 4mg diarios , y despues aumentar a 6 comprimidos diarios de PROGYNOVA, es justo ese dia cuando debo avisar a la clinica, y entonces si todo marcha segun lo previsto, y siempre guiandome por mi anterior ovodonacion, supongo que a partir de ahi tardaran unos 15-20 dias en avisarme para la transferencia, que calculo sera aproximadamente para mediados de Enero. Segun me explicaron en mi Unidad, el protocolo para tu coordinacion con la donante comienza cuando estoy tomando los 6 comprimidos diarios, es ese momento a partir del cual ya pueden avisarte. Es todo cuanto puedo contarte, si se te ocurre algo mas, estoy a tu disposicion. Ah, se me olvidaba, permiteme apuntarte que te veo un pelin desinformada, no tengas miedo de preguntar a los medicos, ellos estan para eso, para ayudarte, para informarte, no te guardes nada, es un consejo en mi humilde experiencia, tus dudas se pueden convertir en miedos, y eso no es bueno para ti ni para tu pareja en estos momentos.Mucha suerte, y espero muy pronto noticias tuyas. Un beso, Martalinda.

A
an0N_575828999z
26/12/05 a las 14:57

Hola martalinda
Yo te voy acompañar en este duro camino, empecé con estradiol el 1 de Diciembre.

Asi que ya nos contaremos como vamos.

Mucha suerte y Felices Fiestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook