Foro / Maternidad

Alguien ha conseguido embarazo con menopur? contad experiencias positivas

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 18:54
I
iare_6130153
4/7/10 a las 13:09

Hola a todas,

Me acaban de diagnosticar SOP y me han mandado menopur + ovitrelle + utrogestan.
A alguien le ha ido bien?


Gracias

Ver también

I
iare_6130153
4/7/10 a las 13:51

Muchas gracias y enhorabuena!!
Qué bien, vas a tener una niña!!!

A ver si me pasa lo mismo....yo de momento stoy con coitos programados, y es mi segundo ciclo con menopur, xo, como he tenido el diagnóstico muy tarde cd ya llevaba mucho tiempo buscando, tengo programado un FIV xa agosto.

Que vaya mb tu embarazo!!

Besos

A
an0N_865476899z
4/7/10 a las 14:33

Hola angela
yo también tengo una buena experiencia con el menopur, te cuento un poco en mi 1er tratamiento no tuve mucha suerte lo hice con procrin, gonal, orgalutran y el ovitelle conseguimos 6 ovocitos solo 2 fecundaron aunque eran buenos pero no lo conseguí en el 2 tratamiento empecé con procrin y me cancelaron porque no me iba bien y a la 3 decidieron cambiar de procedimiento y me pusieron pergoveris 5 días menopur una semana orgalutran y ovitrelle conseguimos 13 ovocitos fecundaron 4 ya que nuestro problema es mi chico aunque dos eran muy buenos me los pusieron y uno de ellos sigue conmigo ya 14 semanas
confía en tus médicos y mucha suerte
un beso

I
iare_6130153
4/7/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_865476899z

Hola angela
yo también tengo una buena experiencia con el menopur, te cuento un poco en mi 1er tratamiento no tuve mucha suerte lo hice con procrin, gonal, orgalutran y el ovitelle conseguimos 6 ovocitos solo 2 fecundaron aunque eran buenos pero no lo conseguí en el 2 tratamiento empecé con procrin y me cancelaron porque no me iba bien y a la 3 decidieron cambiar de procedimiento y me pusieron pergoveris 5 días menopur una semana orgalutran y ovitrelle conseguimos 13 ovocitos fecundaron 4 ya que nuestro problema es mi chico aunque dos eran muy buenos me los pusieron y uno de ellos sigue conmigo ya 14 semanas
confía en tus médicos y mucha suerte
un beso

Enhorabuena rakastaa!!!
Que tengas muy buen embarazo, y muchas gracias x contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir