Yo parí en quirón en agosto
y la experiencia fue inolvidable.
Iba con plan de parto que respetaron al máximo. Hicieron TODO lo posible porque mi parto fuera natural. Mi hijo era enorme (4kg y 250gr, y 54cm), yo primeriza y encima el niño giró la cabeza con las contracciones finales. Vaya, que no pasaba. Y repito, lo intentaron todo. La epidural, que yo al principio no la quería, la pedí y rápidamente me la pusieron. El anestesista, Paco, jamás lo olvidaré, manos mágicas, super profesional. Me hicieron cesárea. Las ginecólogas Laura y Jessica, el matrón Antonio, la enfermera Gema. A todos les daré eternamente las gracias por su profesionalidad y trato humano. De la cesárea estoy genial, a la semana y media ya hacía vida normal. Mi niño estuvo conmigo todo el tiempo, incluso el tercer día que tuvo ictericia y le pusieron fototerapia, llevaron la lámpara a la habitación para que no nos separásemos. Las matronas constantemete venían a darme consejos sobre lactancia materna.Son muy "pro-teta", si estás interesada en lactar. Tienen uci de neonatos. Te dan los pañales que necesites, empapadores, toallas, camisón y compresas. Las habitaciones son una pasada y tienen un chaise-long que se convierte en cama de 90 para tu marido. Vamos, que yo no me lo pensaría. Hay gente que ha tenido malas experiencias, pero imagino que dependerá de cada caso. Por cierto, mi seguro es DKV muface.
Bueno, mucha suerte en tu parto!