Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz en la clinica el angel de malaga???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:45
K
koro_5615697
12/11/11 a las 20:56

Hola chicas, soy una futura mami para el mes que viene y he estado mirando y curioseando por internet sobre lo de "piel con piel despues del parto" o "metodo canguro" y me ha parecido algo fantastico.
He leido que en el Materno Infantil lo hacen, pero no se si en El Angel tambien y estoy muy interesada en esto.

Tambien me gustaria mucho saber vuestra experiencia tanto en el Materno como en El Angel. Tambien si me podeis decir que cosas hay que llevar de casa, que no te dan en el hospital. Os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias chicas, que ilusión pensar que dentro de poco estaré ya en un foro de mamás

Ver también

K
koro_5615697
14/11/11 a las 19:53

Gracias elenilla
Me quedo un poco mas tranquila. Es que todo el mundo dice que el materno es el mejor sitio si hay complicaciones.
La cosa es que no queremos pensar en que puede pasar algo malo, pero claro, nunca se sabe....
Tambien me da mucha rabia pagar un seguro y luego no disfrutar un poco de las "comodidades" de un seguro privado.

Muchas gracias por tu opinion!!!
Avibrie y Sophie 32+2

T
tsonka_9947739
12/12/11 a las :02

Yo di en el materno
Y arrepentidisima estoy, yo quería dar a luz en parque san antonio porque mi gine trabajaba alli, o en el ángel, pero como traia mellizos todo el mundo que me fuera al materno por si pasa algo patatin y pataton...

Me fui al materno, y no he vivido nada mi parto, ni metodo canguro ni nada, me pillo en pleno agosto no había ni médicos, me pincharon mal la columna y se me salio el liquido estuve 11 días alli con unos dolores de cabeza de morir, después me dejaron placenta dentro y tuve que volver al quirofano de nuevo, y en plantas las enfermeras que me tocaron eran algunas de los más desagradable del mundo, vamos fatal, fatal, al final termine con cesarea, me levantaron la cura a los 10 días y porque yo se lo dije, un descontrol total, vamos si volviera atras me iba a la privada de cabeza.

Muchísima suerte con tu parto.
Besos.

K
koro_5615697
12/12/11 a las :48

Muchas gracias por tu respuesta
Precisamente ahora estaba buscando información de si la Quiron tiene covenio con Asisa o no.
Es que lo unico que me echa para atras del Angel es que no tiene UCI para los bebes.

En fin, sigo echa un lio.
Un beso

N
nanuli_8080155
12/12/11 a las 19:21

Yo parí en quirón en agosto
y la experiencia fue inolvidable.
Iba con plan de parto que respetaron al máximo. Hicieron TODO lo posible porque mi parto fuera natural. Mi hijo era enorme (4kg y 250gr, y 54cm), yo primeriza y encima el niño giró la cabeza con las contracciones finales. Vaya, que no pasaba. Y repito, lo intentaron todo. La epidural, que yo al principio no la quería, la pedí y rápidamente me la pusieron. El anestesista, Paco, jamás lo olvidaré, manos mágicas, super profesional. Me hicieron cesárea. Las ginecólogas Laura y Jessica, el matrón Antonio, la enfermera Gema. A todos les daré eternamente las gracias por su profesionalidad y trato humano. De la cesárea estoy genial, a la semana y media ya hacía vida normal. Mi niño estuvo conmigo todo el tiempo, incluso el tercer día que tuvo ictericia y le pusieron fototerapia, llevaron la lámpara a la habitación para que no nos separásemos. Las matronas constantemete venían a darme consejos sobre lactancia materna.Son muy "pro-teta", si estás interesada en lactar. Tienen uci de neonatos. Te dan los pañales que necesites, empapadores, toallas, camisón y compresas. Las habitaciones son una pasada y tienen un chaise-long que se convierte en cama de 90 para tu marido. Vamos, que yo no me lo pensaría. Hay gente que ha tenido malas experiencias, pero imagino que dependerá de cada caso. Por cierto, mi seguro es DKV muface.
Bueno, mucha suerte en tu parto!

K
koro_5615697
12/12/11 a las 19:45

Gracias carmela
Yo tambien he oido opiniones muy buenas de Quiron. El problema es que Asisa no tiene acuerdo con Quiron y hasta me cambiaria de seguro con tal de ir a un hospital privado (que para eso estamos pagando un monton al mes) pero que tenga UCI por si, no lo quiera Dios, hubiera algún problema.

La cosa es que a estas alturas no me puedo cambiar ya de seguro porque no me van a querer en ningun lado con casi 37 semanas de embarazo

Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir