Foro / Maternidad

Alguién ha ido a eurodisney en navidad?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 16:29
E
edurne_6377997
7/12/06 a las 11:42

Hola mamis,

Este año tenemos pensado ir a Eurodisney en Navidad, concretamente la semana de Reyes.

Me surgen algunas dudas y quisiera saber si alguna de vosotras me las puede resolver: tengo claro que el tiempo será más frío que aquí, pero, mucho más? suele llover por esas fechas?

El tema carritos para los bebés: está bien alquilarlos allá o es mejor llevar el de casa?

Y la cuna, tengo que pedirla ahora por teléfono o puedo pedirla cuando llegue al hotel?

Gracias por adelantado y un saludo para todas.

Mamaipa

Ver también

L
lesbia_5935825
7/12/06 a las 13:29

A ver....
Vivo en Paris y si hara mucho frio, el tiempo ya sabes que esta loco, pero ya ha empezado el frio y la lluvia y puede que no pare, a si que veniros preparados para frio y para lluvia, la nieve en los dos ultimos anios se ha retrasado hasta febrero, pero vosotros abrigaros.
De lo de los carritos, te digo que yo viajo muchisimo con mi bebe y nunca he visto que se alquilen carritos de bebe, si te refieres a dentro de Eurodisney, entonces si, alli si los alquilan, te lo recomiendo o no dependiendo de la edad de tus nenes, y tb si solo vais a ir a Disney o tb ireis a visitar Paris, te digo que para el viaje lo puedes llevar hasta la puerta del avion, a si que no cuenta como peso que facturas, aunque en Paris por ley lo tendras que recoger con las maletas, a la vuelta a Espana normalmente tb te lo llevan a la puerta del avion.
Con respecto a la cuna, pidela YA!!!!!, los hoteles tienen un numero limitado si tienes la mala suerte de coincidir con otros bebes en el hotel y no la reservaste te quedaras sin cuna.
Un beso y que lo paseis muy bien

H
hlima_7098153
7/12/06 a las 16:29

Yo estuve en febrero...
y hacia mucho mucho frio. Supongo que en enero le media será de 5 grados. Yo estuve con unos amigos (sin niños) y me lo pasé genial aunque nos mojamos muchisimo. Otra desventajas son las colas para subir en las atracciones.. Para subir en Space mountain (es la más chula) puedes esperar por lo menos 1 hora.

De todas formas es tan bonito... que haga el tiempo que haga te lo vas a pasar BOMBA!!!

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir